vr46 escribió:Alguien sabe como conseguir el bmw serie 1 m y el subaru impreza wrx de 2011, los regalan al llegar a un nivel determinado? Porke en el concesionario no estan, los e visto en la casa de subastas pero no tengo subcripcion gold y no puedo comprarlos en la subasta...
mikahakkinen escribió:doctorvw escribió:hola buenas.
por favor alguien puede explicarme lo de la camiseta de top gear?
saludos
Es un regalo que hace Microsoft a todos los usuarios del Live. Vas a la página antes indicada, te registras en facebook con tu cuenta y después te pide tu gametarg. Te saldrá un código, vas a canjear código en tu consola y te lo bajas. Despues desde personalizar avatar puedes cambiar y ponerte esa camiseta.
Saludos
Kauffmann escribió:Pero lo puedo hacer en el modo carrera o tiene que ser en un modo determinado? Entonces a fuego y a cruzar el coche entiendo jeje.
Burgosgts escribió:Kauffmann escribió:Pero lo puedo hacer en el modo carrera o tiene que ser en un modo determinado? Entonces a fuego y a cruzar el coche entiendo jeje.
En cualquier modo
spidercheskin escribió:ni en una partida nueva soluciono lo de la dificultd, sigue siendo demasiado facil, apartir de que temporada cuesta ganar? por la sexta sigue siendo un paseo, necesito ayuda porque en todos los lados leo que es mas dificil que el tres pero para mi no
Nauxet escribió:spidercheskin escribió:ni en una partida nueva soluciono lo de la dificultd, sigue siendo demasiado facil, apartir de que temporada cuesta ganar? por la sexta sigue siendo un paseo, necesito ayuda porque en todos los lados leo que es mas dificil que el tres pero para mi no
¿Me estas diciendo que ganas todas las carreras facilmente , y aunque te salgas no rebobinas? , por que asi es como deberia ser, para calificar el juego de "facil" hasta ahora
Tenzor escribió:Yo escuche que apatir de la temporada 8º, la cosa se pone complicada, yo acabo de finalizar la 5º, y es demasiado facil, en las unicas carreras que de momento me resultaron mas dificiles, yo o tenia el peor coche, o un traccion trasera estilo muscle car y aun asi las gane, por poco pero las gane.
BloodMigue313 escribió:Tenzor escribió:Yo escuche que apatir de la temporada 8º, la cosa se pone complicada, yo acabo de finalizar la 5º, y es demasiado facil, en las unicas carreras que de momento me resultaron mas dificiles, yo o tenia el peor coche, o un traccion trasera estilo muscle car y aun asi las gane, por poco pero las gane.
Pues yo voy por la temporada 10º y te aseguro que sigue siendo facil. Juego sin ayudas.
capoman123456 escribió:BloodMigue313 escribió:Tenzor escribió:Yo escuche que apatir de la temporada 8º, la cosa se pone complicada, yo acabo de finalizar la 5º, y es demasiado facil, en las unicas carreras que de momento me resultaron mas dificiles, yo o tenia el peor coche, o un traccion trasera estilo muscle car y aun asi las gane, por poco pero las gane.
Pues yo voy por la temporada 10º y te aseguro que sigue siendo facil. Juego sin ayudas.
hola,nada queria decir que la dificultad verdadera esta en correr eventos.
cambia totalmente y es muy dificil si juegas con todo simulacion y la cpu en profesional....
doy fe de que es asi porque yo apenas he ganado carreras alli...
el modo carrera es muy facil y lo tuve que dejar y pasarme a los eventos...probadlo y me decis si tengo razon...
ashrion escribió: Y si se han cargado los niveles online aquello de campeón y tal y el numero que ibas subiendo según ibas ganando, el online pasa a ser algo así como una vuelta rapida sin ningún aliciente, el online del 2 fantástico, el del 3 una mierda, y esta una mierda anodina sin ninguna motivación,
mecro escribió:Ayer me llego el volante de Fanatec, el CSR.
La verdad es que es una delicia jugar con volante, muchísimo mas divertido e inmersivo que con el pad.
Juego sin ayudas y con embrague.
Estoy pensando en hacer carreras en las cuales solamente entre gente que vaya con volante, nada de pad, y que mínimo sean a 10 vueltas que las prisas nunca fuero buenas.
Si alguien esta interesado en esto que me envié un privado. A ver si voy agregando a gente que cumpla estos criterios.
Saludos.
sitiki escribió:ashrion escribió: Y si se han cargado los niveles online aquello de campeón y tal y el numero que ibas subiendo según ibas ganando, el online pasa a ser algo así como una vuelta rapida sin ningún aliciente, el online del 2 fantástico, el del 3 una mierda, y esta una mierda anodina sin ninguna motivación,
No me lo puedo creer, pero esta gente no puede dejar lo que está bien y tocar solo que está mal. De vez en cuando si que es verdad que como aparecieras en un partida con gente de menos nivel y te veían, Veterano no se cuanto, era como tener una díana en el culo, pero joder también te picabas más cuando te encontrabas con gente de más nivel a ver si podías con ellos. No se que seguirían con los niveles pero que no se vean, es que quitan una parte muy importante de la competición.
Saludos.
DAvid.
duncan_idaho escribió:sitiki escribió:ashrion escribió: Y si se han cargado los niveles online aquello de campeón y tal y el numero que ibas subiendo según ibas ganando, el online pasa a ser algo así como una vuelta rapida sin ningún aliciente, el online del 2 fantástico, el del 3 una mierda, y esta una mierda anodina sin ninguna motivación,
No me lo puedo creer, pero esta gente no puede dejar lo que está bien y tocar solo que está mal. De vez en cuando si que es verdad que como aparecieras en un partida con gente de menos nivel y te veían, Veterano no se cuanto, era como tener una díana en el culo, pero joder también te picabas más cuando te encontrabas con gente de más nivel a ver si podías con ellos. No se que seguirían con los niveles pero que no se vean, es que quitan una parte muy importante de la competición.
Saludos.
DAvid.
Para mi lo de los niveles online era el mayor error de Forza, pues se daban dos situaciones que perjudicaban mucho la experiencia:
-Si tenías un nivel muy alto; habían muchas posibilidades de que te echasen de la partida incluso antes de empezar a jugar.
-Jugadores con nivel muy alto que abandonaban la carrera si no iban ganando para que su nivel no fuera afectado.
Para mi, es todo un acierto, una cosa menos de la que preocuparse para que te no echen sin haber hecho nada.
duncan_idaho escribió:sitiki escribió:ashrion escribió: Y si se han cargado los niveles online aquello de campeón y tal y el numero que ibas subiendo según ibas ganando, el online pasa a ser algo así como una vuelta rapida sin ningún aliciente, el online del 2 fantástico, el del 3 una mierda, y esta una mierda anodina sin ninguna motivación,
Saludos.
DAvid.
Para mi lo de los niveles online era el mayor error de Forza, pues se daban dos situaciones que perjudicaban mucho la experiencia:
-Si tenías un nivel muy alto; habían muchas posibilidades de que te echasen de la partida incluso antes de empezar a jugar.
-Jugadores con nivel muy alto que abandonaban la carrera si no iban ganando para que su nivel no fuera afectado.
Para mi, es todo un acierto, una cosa menos de la que preocuparse para que te no echen sin haber hecho nada.
sitiki escribió:La solución a eso que cuentas era volver al sistema de partidas públicas del 2, tan simple como eso. Entonces pillamos todos los juegos y quitamos todo tipo de rankinkg, lo quitamos de los gears, lo quitamos del los call of duty y de paso, a ver si se enteran en la Formula 1 y quitamos la clasificación general, solo el campeón de cada carrerá sin que al final de la temporada haya un campeon general.... O por que no quitamos lo de que haya un campeón de liga al final y que jueguen por ganar partidos sin más. A que no tienen cojones de tocar los niveles matchmaking del Halo por ejemplo, porque, porque es parte del juego, la competición por escalar y por mejorar tu nivel.
sitiki escribió:Las situaciones que tu cuentas solo se empezaron a dar en el tres, en el dos no había ningún problema de ese tipo, porque jugabas con gente conocida y si entraba alguien a liarla a la calle, si entraba alguien y se iba sin decir nada, lo más seguro es que la próxima vez que entrará se iba a la callle. Llevo oyendo quejas que si el abiente de forza no es competitivo, que si otros juegos reflejan mejor la competición, que si.... y resulta que una de las cosas que lo hacían competitivo la quitan.
sitiki escribió:
O tan facil como ocultarlo. Tu ves el nivel que tienes y ya está, no hace falta que lo vea nadie, o que no se vea en las partidas, solo en las clasificaciones. Tu crees que esto evitaría por ejemplo que entre un V12 a una partida y no le echen, si en cuanto vean V12 ya saben que seguramente va tener más nivel que la mayoría. O si entra el Evama no saben que es mejor que ellos, o el DaveSkills, o cualquier otro jugador de los primeros del mundo, no los van a echar igual.
La solución no es recortar, es educar y en el dos se educaba muy bien. Te columpias, a la calle.
Saludos.
DAvid.
duncan_idaho escribió:sitiki escribió:La solución a eso que cuentas era volver al sistema de partidas públicas del 2, tan simple como eso. Entonces pillamos todos los juegos y quitamos todo tipo de rankinkg, lo quitamos de los gears, lo quitamos del los call of duty y de paso, a ver si se enteran en la Formula 1 y quitamos la clasificación general, solo el campeón de cada carrerá sin que al final de la temporada haya un campeon general.... O por que no quitamos lo de que haya un campeón de liga al final y que jueguen por ganar partidos sin más. A que no tienen cojones de tocar los niveles matchmaking del Halo por ejemplo, porque, porque es parte del juego, la competición por escalar y por mejorar tu nivel.
A lo mejor no es mala idea... /ironicsitiki escribió:Las situaciones que tu cuentas solo se empezaron a dar en el tres, en el dos no había ningún problema de ese tipo, porque jugabas con gente conocida y si entraba alguien a liarla a la calle, si entraba alguien y se iba sin decir nada, lo más seguro es que la próxima vez que entrará se iba a la callle. Llevo oyendo quejas que si el abiente de forza no es competitivo, que si otros juegos reflejan mejor la competición, que si.... y resulta que una de las cosas que lo hacían competitivo la quitan.
El 4 tiene la misma opción de crear partidas que en el 2, pero a lo mejor no te has dado cuenta.sitiki escribió:
O tan facil como ocultarlo. Tu ves el nivel que tienes y ya está, no hace falta que lo vea nadie, o que no se vea en las partidas, solo en las clasificaciones. Tu crees que esto evitaría por ejemplo que entre un V12 a una partida y no le echen, si en cuanto vean V12 ya saben que seguramente va tener más nivel que la mayoría. O si entra el Evama no saben que es mejor que ellos, o el DaveSkills, o cualquier otro jugador de los primeros del mundo, no los van a echar igual.
La solución no es recortar, es educar y en el dos se educaba muy bien. Te columpias, a la calle.
Saludos.
DAvid.
Esto no arregla mi segundo punto.
sitiki escribió:duncan_idaho escribió:sitiki escribió:La solución a eso que cuentas era volver al sistema de partidas públicas del 2, tan simple como eso. Entonces pillamos todos los juegos y quitamos todo tipo de rankinkg, lo quitamos de los gears, lo quitamos del los call of duty y de paso, a ver si se enteran en la Formula 1 y quitamos la clasificación general, solo el campeón de cada carrerá sin que al final de la temporada haya un campeon general.... O por que no quitamos lo de que haya un campeón de liga al final y que jueguen por ganar partidos sin más. A que no tienen cojones de tocar los niveles matchmaking del Halo por ejemplo, porque, porque es parte del juego, la competición por escalar y por mejorar tu nivel.
A lo mejor no es mala idea... /ironicsitiki escribió:Las situaciones que tu cuentas solo se empezaron a dar en el tres, en el dos no había ningún problema de ese tipo, porque jugabas con gente conocida y si entraba alguien a liarla a la calle, si entraba alguien y se iba sin decir nada, lo más seguro es que la próxima vez que entrará se iba a la callle. Llevo oyendo quejas que si el abiente de forza no es competitivo, que si otros juegos reflejan mejor la competición, que si.... y resulta que una de las cosas que lo hacían competitivo la quitan.
El 4 tiene la misma opción de crear partidas que en el 2, pero a lo mejor no te has dado cuenta.sitiki escribió:
Saludos.
DAvid.
Esto no arregla mi segundo punto.
Hola
Si que se que se pueden crear las partidas como en el dos, pero si niveles. Dime tu si el quitar los niveles arregla que la gente que no le gusta perder abandone la partida y te quedes tu y un par más jugando la carrera. Dime si lo arregla. La solución creo que era mucho más fácil que quitarlo.
El problema venía de una fallo a la hora de hacer el juego, que si te salías al dasboard de la consola no te penaliza y te vas tan campante. Facil, en cuanto empieza la partida, penalizas a todos por posible abandono y cuando finalice la partida quitas la penalización a los que la acabaron y la mantienes paro los que no han acabado las partidas.
Saludos.
DAvid.
duncan_idaho escribió:Es tu opinión y la respeto. La mia es que lo de los niveles es una chorrada y solo hace que la competitividad vaya por el sitio equivocado.
sitiki escribió:duncan_idaho escribió:Es tu opinión y la respeto. La mia es que lo de los niveles es una chorrada y solo hace que la competitividad vaya por el sitio equivocado.
Ya, si yo también entiendo la tuya. Pero por ejemplo, en el campeonato que organizas en tu firma, seguro que hareis una clasificación por ver quien lo gana, no. Pues eso eran los niveles en Forza.
sitiki escribió:Que pasará en ese campeonato hay alguien que por ganar juega sucio, que le echareis, pues de eso se trataba.
sitiki escribió:Mira en el online del dos, como teníamos total control de las partidas con los dedos de una mano podría contar las veces que se me echó de una partida por tener demasiado nivel. Y tampoco había muchas partidas en las que habría gente que se dedicaba a echar a la gente, básicamente porque si era tu partida los echabas y si era la de ellos te ibas a otra.
sitiki escribió:He acabado harto del online del tres, o me echaban por demasiado nivel, o iban a por mí, o me manaban mensajitos que yo no podía correr con tal coche porque era veterano y por fin pensaba que se iba arreglar en el cuatro con la vuelta al sistema anterior, pero ya veo que la solución, por lo menos para mí, no es completa.
Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Acuerdate de lo que te digo hoy, a que en el 5 vuelve el maltido numerito.
Saludos.
DAvid.
Sled Hummer escribió:Bueno, una cosita haber si podeis decirme porque es.
Estoy en el club spr4, y los coches nuevos a partir de ayer, no se me ven, se ve un cuadro negro, y le puedes dar a ver coche, y hay si que se ve, pero no en la vista de los coches estaticos, y las caracteristicas y eso. Ademas, he colgado yo tambien coches, y pasa lo mismo.
De momento he optado por quitar todos los mios, haber si era problema de espacio, pero los dos nuevos que no son mios, se me siguen viendo asi.
Le pasa a alguien mas???
Salu2
duncan_idaho escribió:
Si, curioso ver que la opción mas votada es la que yo defiendo
sitiki escribió:duncan_idaho escribió:
Si, es como las elecciones depende de tu opción politica sacas las conclusiones que te interesan. Resulta que sumando las otras dos que si que quieren que se implemente el numerito sacan más del 50%.´Hay veces que no acaba de presidente el más votado
Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:duncan_idaho escribió:
Si, es como las elecciones depende de tu opción politica sacas las conclusiones que te interesan. Resulta que sumando las otras dos que si que quieren que se implemente el numerito sacan más del 50%.´Hay veces que no acaba de presidente el más votado
Saludos.
DAvid.
RoberAstur escribió:sitiki escribió:duncan_idaho escribió:
Saludos.
DAvid.
Exacto tu lo ves como quieres... Si sumas los que no quieren el ranking + los que no quieren que se vea es un 66%
Estoy con Duncan...el nivel perjudicaba mucho el online publico...