[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alguien sabe como conseguir el bmw serie 1 m y el subaru impreza wrx de 2011, los regalan al llegar a un nivel determinado? Porke en el concesionario no estan, los e visto en la casa de subastas pero no tengo subcripcion gold y no puedo comprarlos en la subasta...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vr46 escribió:Alguien sabe como conseguir el bmw serie 1 m y el subaru impreza wrx de 2011, los regalan al llegar a un nivel determinado? Porke en el concesionario no estan, los e visto en la casa de subastas pero no tengo subcripcion gold y no puedo comprarlos en la subasta...

Eses coches los regalan con un código en determinadas tiendas y se espera que pronto estean disponibles para comprar aparte.
pues yo estoy con roberastur,nitidez a CERO y ningun problema,ni jaggies,ni lineas raras,se ve de putisima madre
Esos coches los regalaban al reservar el juego en MM, game y en el gamestop el alfa romeo Giulietta, como fan de alfa logicamente yo tengo este último [ginyo]
mikahakkinen escribió:
doctorvw escribió:hola buenas.

por favor alguien puede explicarme lo de la camiseta de top gear?

saludos

Es un regalo que hace Microsoft a todos los usuarios del Live. Vas a la página antes indicada, te registras en facebook con tu cuenta y después te pide tu gametarg. Te saldrá un código, vas a canjear código en tu consola y te lo bajas. Despues desde personalizar avatar puedes cambiar y ponerte esa camiseta.

Saludos

ok gracias ;-)
ni en una partida nueva soluciono lo de la dificultd, sigue siendo demasiado facil, apartir de que temporada cuesta ganar? por la sexta sigue siendo un paseo, necesito ayuda porque en todos los lados leo que es mas dificil que el tres pero para mi no
Tengo el volante oficial de ms descatalogado, he mirado en san google y no encuentro ningun manual donde explique como configurar este volante para forza 4 por mas que lo configuro nunca consigo dejarlo bien haber si alguien me puede ayudar con alguna web o sitio donde expliquen como configurarlo correctamente. Gracias.
Kauffmann escribió:Pero lo puedo hacer en el modo carrera o tiene que ser en un modo determinado? Entonces a fuego y a cruzar el coche entiendo jeje.

En cualquier modo
Burgosgts escribió:
Kauffmann escribió:Pero lo puedo hacer en el modo carrera o tiene que ser en un modo determinado? Entonces a fuego y a cruzar el coche entiendo jeje.

En cualquier modo

Gracias mañana probare.
spidercheskin escribió:ni en una partida nueva soluciono lo de la dificultd, sigue siendo demasiado facil, apartir de que temporada cuesta ganar? por la sexta sigue siendo un paseo, necesito ayuda porque en todos los lados leo que es mas dificil que el tres pero para mi no

¿Me estas diciendo que ganas todas las carreras facilmente , y aunque te salgas no rebobinas? , por que asi es como deberia ser, para calificar el juego de "facil" hasta ahora
Nauxet escribió:
spidercheskin escribió:ni en una partida nueva soluciono lo de la dificultd, sigue siendo demasiado facil, apartir de que temporada cuesta ganar? por la sexta sigue siendo un paseo, necesito ayuda porque en todos los lados leo que es mas dificil que el tres pero para mi no

¿Me estas diciendo que ganas todas las carreras facilmente , y aunque te salgas no rebobinas? , por que asi es como deberia ser, para calificar el juego de "facil" hasta ahora

Con ayudas o sin ayudas????

Saludos.
DAvid.
yo estoy igual juego sin rebobinar y solo con linea de frenada todo lo demás incluido abs desactivado y en daños simulación, y gano con la punta del nabo, también depende del coche pero por lo general, es como si jugara en muy fácil.

Y si se han cargado los niveles online aquello de campeón y tal y el numero que ibas subiendo según ibas ganando, el online pasa a ser algo así como una vuelta rapida sin ningún aliciente, el online del 2 fantástico, el del 3 una mierda, y esta una mierda anodina sin ninguna motivación, eso si la opción para pagar por cosas en un juego de 80e si que esta, la edición especial en caja metálica como la de los dvd de 4 euros y un libro de 30 paginas en ingles, ole sus cojones.
Y para acabarlo siguen metiendo la mierda del sedona y se cargan amalfi y rally positano largo, que el juego mejora mucho del 3 vale, pero esta gente hacen cosas que no caben en ninguna cabeza.
pd: Lo del volante de no poderte mover por los menus del juego porque faltan los lb y rb, un volante oficial forza 4 microsofth es sencillamente para mear no echar gota y un ridículo increíble, y no, no puedes tener conectado el volante y el mando a la vez para al menos poder moverte en los menus ¬_¬ [+risas] al menos han retocado todos los circuitos viejos, menos mal...
Para el siguiente les pediría un dark souls, o haces un juego duro de verdad con todas las consecuencias, con cosas como dios manda o haces un pgr arcade con cosas chorras, lo que esta claro que hacer el juego medio una cosa medio otra es una chapuza. [+furioso]
A mi también me da la impresión que el modo temporada es más fácil de lo que debería. De hecho si corres con el mismo coche en carrera libre y en temporada tengo la sensación de que es bastante más difícil de manejar en modo libre. Puedo estar equivocado pero... ¿a alguien más le pasa? ¿lo habéis probado?

Y una cosa más, ¿puede que la dificultad del modo temporada dependa de la primera carrera que haces cuando pones por primera vez el juego? De ser así me cuadraría más pues la primera carrera la hizo mi hijita. Si es verdad que la dificultad es adaptativa quizá empecé desde muy abajo.
Yo escuche que apatir de la temporada 8º, la cosa se pone complicada, yo acabo de finalizar la 5º, y es demasiado facil, en las unicas carreras que de momento me resultaron mas dificiles, yo o tenia el peor coche, o un traccion trasera estilo muscle car y aun asi las gane, por poco pero las gane.
Me gusta la iluminacion de este juego, pero la forma en que se refleja el sol en la carretera me parfece una gran cagada.
Quizás para el próximo forza deberían esperan mas de dos años para que realmente haya una buena cantidad de coches nuevos y ya de paso utilizar un motor gráfico mas potente, Xbox a demostrado poder ofrecer mejores gráficos. De todos modos es un juegazo.

Saludos
Tenzor escribió:Yo escuche que apatir de la temporada 8º, la cosa se pone complicada, yo acabo de finalizar la 5º, y es demasiado facil, en las unicas carreras que de momento me resultaron mas dificiles, yo o tenia el peor coche, o un traccion trasera estilo muscle car y aun asi las gane, por poco pero las gane.

Pues yo voy por la temporada 10º y te aseguro que sigue siendo facil. Juego sin ayudas.
Yo soy malillo, pero hay carreras que ni de palo las gano, vamos, o consigues entrar en la primera curva como un becerro y chocando contra su lateral te pones primero o ni de palo. La aceleración inverosimil de los contrarios es acojonante, por no decir que la punta de velocidad no es real en su caso. Tengo el 458 Italia tuneado (bastante bien a mí modo de jugar) y me hago peores tiempos que con un F50 (tuneado también) en prueba de conduccion y en carreritas con los amigos, sin embargo con el F50 no me pongo primero y con el 458 si. El coche al final acelera menos, entra peor en curva y como es un coche de los que usa la máquina se acopla bien y puedes pasar, con otros coches nada, aunque sean mejores.

Ayer he comprado el 599GTO para ver qué cojones tiene ese coche en clase S, bueno, pues en clase S se va como un campeón porque no hay manera de ponerle neumáticos, sin embargo la máquina misteriosamente entra en las curvas con una precisión increible y sin perder nada de tracción.

Creo que estoy en la temporada 8, bueno, son 17 carreras
BloodMigue313 escribió:
Tenzor escribió:Yo escuche que apatir de la temporada 8º, la cosa se pone complicada, yo acabo de finalizar la 5º, y es demasiado facil, en las unicas carreras que de momento me resultaron mas dificiles, yo o tenia el peor coche, o un traccion trasera estilo muscle car y aun asi las gane, por poco pero las gane.

Pues yo voy por la temporada 10º y te aseguro que sigue siendo facil. Juego sin ayudas.

hola,nada queria decir que la dificultad verdadera esta en correr eventos.
cambia totalmente y es muy dificil si juegas con todo simulacion y la cpu en profesional....
doy fe de que es asi porque yo apenas he ganado carreras alli...
el modo carrera es muy facil y lo tuve que dejar y pasarme a los eventos...probadlo y me decis si tengo razon...
capoman123456 escribió:
BloodMigue313 escribió:

hola,nada queria decir que la dificultad verdadera esta en correr eventos.
cambia totalmente y es muy dificil si juegas con todo simulacion y la cpu en profesional....
doy fe de que es asi porque yo apenas he ganado carreras alli...
el modo carrera es muy facil y lo tuve que dejar y pasarme a los eventos...probadlo y me decis si tengo razon...

Ok lo probare, gracias
normal que ganen, si los coches que da el juego estan tuneados a tope de clase, quitarle todas las piezas y dejarlo de serie jejeje [+risas]
Ayer me llego el volante de Fanatec, el CSR.

La verdad es que es una delicia jugar con volante, muchísimo mas divertido e inmersivo que con el pad.

Juego sin ayudas y con embrague.

Estoy pensando en hacer carreras en las cuales solamente entre gente que vaya con volante, nada de pad, y que mínimo sean a 10 vueltas que las prisas nunca fuero buenas.

Si alguien esta interesado en esto que me envié un privado. A ver si voy agregando a gente que cumpla estos criterios.

Saludos.
A alguien le da error al subir fotos a Forzamotorsport.net?
ashrion escribió: Y si se han cargado los niveles online aquello de campeón y tal y el numero que ibas subiendo según ibas ganando, el online pasa a ser algo así como una vuelta rapida sin ningún aliciente, el online del 2 fantástico, el del 3 una mierda, y esta una mierda anodina sin ninguna motivación,

No me lo puedo creer, pero esta gente no puede dejar lo que está bien y tocar solo que está mal. De vez en cuando si que es verdad que como aparecieras en un partida con gente de menos nivel y te veían, Veterano no se cuanto, era como tener una díana en el culo, pero joder también te picabas más cuando te encontrabas con gente de más nivel a ver si podías con ellos. No se que seguirían con los niveles pero que no se vean, es que quitan una parte muy importante de la competición.

Saludos.
DAvid.
mecro escribió:Ayer me llego el volante de Fanatec, el CSR.

La verdad es que es una delicia jugar con volante, muchísimo mas divertido e inmersivo que con el pad.

Juego sin ayudas y con embrague.

Estoy pensando en hacer carreras en las cuales solamente entre gente que vaya con volante, nada de pad, y que mínimo sean a 10 vueltas que las prisas nunca fuero buenas.

Si alguien esta interesado en esto que me envié un privado. A ver si voy agregando a gente que cumpla estos criterios.

Saludos.

Yo estoy interesado. A mi me llega hoy el juego el problema es que el volante me ha cascado pero ya estoy buscando uno de segunda mano, es el oficial, cuando lo tenga sí me gustaria eso que propones, y estaria bien jugar en simulacion con daños y demas y si eso con una paradita en boxes que siempre le da mucha emoción XD
sitiki escribió:
ashrion escribió: Y si se han cargado los niveles online aquello de campeón y tal y el numero que ibas subiendo según ibas ganando, el online pasa a ser algo así como una vuelta rapida sin ningún aliciente, el online del 2 fantástico, el del 3 una mierda, y esta una mierda anodina sin ninguna motivación,

No me lo puedo creer, pero esta gente no puede dejar lo que está bien y tocar solo que está mal. De vez en cuando si que es verdad que como aparecieras en un partida con gente de menos nivel y te veían, Veterano no se cuanto, era como tener una díana en el culo, pero joder también te picabas más cuando te encontrabas con gente de más nivel a ver si podías con ellos. No se que seguirían con los niveles pero que no se vean, es que quitan una parte muy importante de la competición.

Saludos.
DAvid.

Para mi lo de los niveles online era el mayor error de Forza, pues se daban dos situaciones que perjudicaban mucho la experiencia:
-Si tenías un nivel muy alto; habían muchas posibilidades de que te echasen de la partida incluso antes de empezar a jugar.
-Jugadores con nivel muy alto que abandonaban la carrera si no iban ganando para que su nivel no fuera afectado.

Para mi, es todo un acierto, una cosa menos de la que preocuparse para que te no echen sin haber hecho nada.
duncan_idaho escribió:
sitiki escribió:

Saludos.
DAvid.

Para mi lo de los niveles online era el mayor error de Forza, pues se daban dos situaciones que perjudicaban mucho la experiencia:
-Si tenías un nivel muy alto; habían muchas posibilidades de que te echasen de la partida incluso antes de empezar a jugar.
-Jugadores con nivel muy alto que abandonaban la carrera si no iban ganando para que su nivel no fuera afectado.

Para mi, es todo un acierto, una cosa menos de la que preocuparse para que te no echen sin haber hecho nada.

La solución a eso que cuentas era volver al sistema de partidas públicas del 2, tan simple como eso. Entonces pillamos todos los juegos y quitamos todo tipo de rankinkg, lo quitamos de los gears, lo quitamos del los call of duty y de paso, a ver si se enteran en la Formula 1 y quitamos la clasificación general, solo el campeón de cada carrerá sin que al final de la temporada haya un campeon general.... O por que no quitamos lo de que haya un campeón de liga al final y que jueguen por ganar partidos sin más. A que no tienen cojones de tocar los niveles matchmaking del Halo por ejemplo, porque, porque es parte del juego, la competición por escalar y por mejorar tu nivel.

Las situaciones que tu cuentas solo se empezaron a dar en el tres, en el dos no había ningún problema de ese tipo, porque jugabas con gente conocida y si entraba alguien a liarla a la calle, si entraba alguien y se iba sin decir nada, lo más seguro es que la próxima vez que entrará se iba a la callle. Llevo oyendo quejas que si el abiente de forza no es competitivo, que si otros juegos reflejan mejor la competición, que si.... y resulta que una de las cosas que lo hacían competitivo la quitan.

O tan facil como ocultarlo. Tu ves el nivel que tienes y ya está, no hace falta que lo vea nadie, o que no se vea en las partidas, solo en las clasificaciones. Tu crees que esto evitaría por ejemplo que entre un V12 a una partida y no le echen, si en cuanto vean V12 ya saben que seguramente va tener más nivel que la mayoría. O si entra el Evama no saben que es mejor que ellos, o el DaveSkills, o cualquier otro jugador de los primeros del mundo, no los van a echar igual.

La solución no es recortar, es educar y en el dos se educaba muy bien. Te columpias, a la calle. Empiezo a pensar que el online del dos les quedo así de chiripa, no les dio tiempo a desarrollarlo como ellos querían y se quedo así, porque sino no tiene sentido que en cada juego siguiente se lo esten cargando. Luego yo creo que es más orgullo que otra cosa, el no reconocer que en el tres la cagaron y no reconocerlo dejando el online del cuatro con las opciones que tenía el dos. Esta muy bien lo de los rivales que han añadido y tal, que no deja de ser más que el correr vueltas rápidas como se hacía en el tres o las contrareloj, pero que dejen todo, si incluso se podía desactivar para que tu rango no se viera afectado en las partidas privadas.

Saludos.
DAvid.
duncan_idaho escribió:
sitiki escribió:

Saludos.
DAvid.

Totalmente de acuerdo, mas de uno tuvimos que estar perdiendo carreras a propósito porque habia gente que sólo veia un número, si era mayor que el suyo, a ganarle como sea, aunque te tengan que hacer la peor guarrada.
Y al revés parecido, veian a alguien con menos nivel y claro, este no me puede ganar a mí, y la misma operación.

Está claro que quita algo de motivación si siempre corres contra los guiris, pero entre los colegas ya sabemos quien gana según que clases y que circuitos.
Hola gente! Ayer me hice con este juegazo y tras indagar un poco en sus sistema y modos de juego me asaltan unas dudas...

Para empezar, juego con el nuevo volante (que es una pasada) pero a la hora de configurarlo en opciones, me aparece el dibujo de otro volante, y no de este... Además, he notado la ausencia de los botones rb y lb, hasta ahí normal, pero, ¿tampoco podemos mirar hacia atrás? No podemos configurarlo para que así sea? No estoy seguro a qué botón se le daba, pero con vista en 3ª persona estoy seguro que se podía hacer...

Y por otra parte, y en lo referente al modo competitivo... Conoceís alguna web o guía que te diga como mejorar tu coche hasta el máximo de cada clase? Es que estoy perdido, se nota que hay gente que en la clase f tienen el coche ultra mejorado, y te ganan sin remedio, incluso si tu tienes 199-200.

Eso es todo, nos vemos más a menudo!! y gracias de antemano!
sitiki escribió:La solución a eso que cuentas era volver al sistema de partidas públicas del 2, tan simple como eso. Entonces pillamos todos los juegos y quitamos todo tipo de rankinkg, lo quitamos de los gears, lo quitamos del los call of duty y de paso, a ver si se enteran en la Formula 1 y quitamos la clasificación general, solo el campeón de cada carrerá sin que al final de la temporada haya un campeon general.... O por que no quitamos lo de que haya un campeón de liga al final y que jueguen por ganar partidos sin más. A que no tienen cojones de tocar los niveles matchmaking del Halo por ejemplo, porque, porque es parte del juego, la competición por escalar y por mejorar tu nivel.

A lo mejor no es mala idea... /ironic

sitiki escribió:Las situaciones que tu cuentas solo se empezaron a dar en el tres, en el dos no había ningún problema de ese tipo, porque jugabas con gente conocida y si entraba alguien a liarla a la calle, si entraba alguien y se iba sin decir nada, lo más seguro es que la próxima vez que entrará se iba a la callle. Llevo oyendo quejas que si el abiente de forza no es competitivo, que si otros juegos reflejan mejor la competición, que si.... y resulta que una de las cosas que lo hacían competitivo la quitan.

El 4 tiene la misma opción de crear partidas que en el 2, pero a lo mejor no te has dado cuenta.

sitiki escribió:
O tan facil como ocultarlo. Tu ves el nivel que tienes y ya está, no hace falta que lo vea nadie, o que no se vea en las partidas, solo en las clasificaciones. Tu crees que esto evitaría por ejemplo que entre un V12 a una partida y no le echen, si en cuanto vean V12 ya saben que seguramente va tener más nivel que la mayoría. O si entra el Evama no saben que es mejor que ellos, o el DaveSkills, o cualquier otro jugador de los primeros del mundo, no los van a echar igual.

La solución no es recortar, es educar y en el dos se educaba muy bien. Te columpias, a la calle.

Saludos.
DAvid.

Esto no arregla mi segundo punto.
duncan_idaho escribió:
sitiki escribió:La solución a eso que cuentas era volver al sistema de partidas públicas del 2, tan simple como eso. Entonces pillamos todos los juegos y quitamos todo tipo de rankinkg, lo quitamos de los gears, lo quitamos del los call of duty y de paso, a ver si se enteran en la Formula 1 y quitamos la clasificación general, solo el campeón de cada carrerá sin que al final de la temporada haya un campeon general.... O por que no quitamos lo de que haya un campeón de liga al final y que jueguen por ganar partidos sin más. A que no tienen cojones de tocar los niveles matchmaking del Halo por ejemplo, porque, porque es parte del juego, la competición por escalar y por mejorar tu nivel.

sitiki escribió:Las situaciones que tu cuentas solo se empezaron a dar en el tres, en el dos no había ningún problema de ese tipo, porque jugabas con gente conocida y si entraba alguien a liarla a la calle, si entraba alguien y se iba sin decir nada, lo más seguro es que la próxima vez que entrará se iba a la callle. Llevo oyendo quejas que si el abiente de forza no es competitivo, que si otros juegos reflejan mejor la competición, que si.... y resulta que una de las cosas que lo hacían competitivo la quitan.

El 4 tiene la misma opción de crear partidas que en el 2, pero a lo mejor no te has dado cuenta.

sitiki escribió:

La solución no es recortar, es educar y en el dos se educaba muy bien. Te columpias, a la calle.

Saludos.
DAvid.

Hola

Si que se que se pueden crear las partidas como en el dos, pero si niveles. Dime tu si el quitar los niveles arregla que la gente que no le gusta perder abandone la partida y te quedes tu y un par más jugando la carrera. Dime si lo arregla. La solución creo que era mucho más fácil que quitarlo.

El problema venía de una fallo a la hora de hacer el juego, que si te salías al dasboard de la consola no te penaliza y te vas tan campante. Facil, en cuanto empieza la partida, penalizas a todos por posible abandono y cuando finalice la partida quitas la penalización a los que la acabaron y la mantienes paro los que no han acabado las partidas.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:

sitiki escribió:

Saludos.
DAvid.

Hola

Si que se que se pueden crear las partidas como en el dos, pero si niveles. Dime tu si el quitar los niveles arregla que la gente que no le gusta perder abandone la partida y te quedes tu y un par más jugando la carrera. Dime si lo arregla. La solución creo que era mucho más fácil que quitarlo.

El problema venía de una fallo a la hora de hacer el juego, que si te salías al dasboard de la consola no te penaliza y te vas tan campante. Facil, en cuanto empieza la partida, penalizas a todos por posible abandono y cuando finalice la partida quitas la penalización a los que la acabaron y la mantienes paro los que no han acabado las partidas.

Saludos.
DAvid.

Es tu opinión y la respeto. La mia es que lo de los niveles es una chorrada y solo hace que la competitividad vaya por el sitio equivocado.
Ando pensando en comprare este modelo, VOLANTE WIRELESS FORCE FEEDBACK RACING WHEEL , es algo caro por unos 230€, sale a primeros de noviembre y estoy en duda, alguien que entienda, me lo recomendáis.... los fanatec se disparan de precio, con pedales y todo se va horrores en el precio...
duncan_idaho escribió:Es tu opinión y la respeto. La mia es que lo de los niveles es una chorrada y solo hace que la competitividad vaya por el sitio equivocado.

Ya, si yo también entiendo la tuya. Pero por ejemplo, en el campeonato que organizas en tu firma, seguro que hareis una clasificación por ver quien lo gana, no. Pues eso eran los niveles en Forza. Que pasará en ese campeonato hay alguien que por ganar juega sucio, que le echareis, pues de eso se trataba. Mira en el online del dos, como teníamos total control de las partidas con los dedos de una mano podría contar las veces que se me echó de una partida por tener demasiado nivel. Y tampoco había muchas partidas en las que habría gente que se dedicaba a echar a la gente, básicamente porque si era tu partida los echabas y si era la de ellos te ibas a otra.

He acabado arto del online del tres, o me echaban por demasiado nivel, o iban a por mí, o me manaban mensajitos que yo no podía correr con tal coche porque era veterano y por fin pensaba que se iba arreglar en el cuatro con la vuelta al sistema anterior, pero ya veo que la solución, por lo menos para mí, no es completa.

Saludos.
DAvid.
bueno decir que el juego es impresionante y gusta mas cada dia que avanzas y na que tienen que mejorar unas cosillas que se an visto como por ejemplo lo del ford ka que reduces peso y quita el asiento que no es o lo del honda s2000 le cambias los bajos y en uno de los bajos los escapes salen blancos y mal echos por lo demas bien bien
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:Es tu opinión y la respeto. La mia es que lo de los niveles es una chorrada y solo hace que la competitividad vaya por el sitio equivocado.

Ya, si yo también entiendo la tuya. Pero por ejemplo, en el campeonato que organizas en tu firma, seguro que hareis una clasificación por ver quien lo gana, no. Pues eso eran los niveles en Forza.

Esto es un mal ejemplo, lo siento. El TrueSkill no refleja cuantos podios tienes o cuantas veces has ganado limpiamente o cuantas partidas has acabado.

sitiki escribió:Que pasará en ese campeonato hay alguien que por ganar juega sucio, que le echareis, pues de eso se trataba.

Nunca hemos tenido que echar a nadie en uno de nuestros campeonatos. Tenemos herramientas para evitarlo.

sitiki escribió:Mira en el online del dos, como teníamos total control de las partidas con los dedos de una mano podría contar las veces que se me echó de una partida por tener demasiado nivel. Y tampoco había muchas partidas en las que habría gente que se dedicaba a echar a la gente, básicamente porque si era tu partida los echabas y si era la de ellos te ibas a otra.

No me tienes que explicar como funcionaba el dos, lo conozco perfectamente. Pero eso no es cierto, la gente te echaba por tener un nivel alto, por haber elegido un coche que a ellos no les gustaba o simplemente por hablar mandarín.

sitiki escribió:He acabado harto del online del tres, o me echaban por demasiado nivel, o iban a por mí, o me manaban mensajitos que yo no podía correr con tal coche porque era veterano y por fin pensaba que se iba arreglar en el cuatro con la vuelta al sistema anterior, pero ya veo que la solución, por lo menos para mí, no es completa.

Saludos.
DAvid.

Ves? El maldito numerito te fastidió la experiencia de juego.
[quote="duncan_idaho"
Ves? El maldito numerito te fastidió la experiencia de juego.[/quote]
No

El maldito numerito estaba en el dos y eso no pasaba. Por que jugaba con gente conocida, al final acababas en las mismas partidas, pero como en el tres no había un puñetero buscador de partidas privadas estabas más limitado a la hora de buscarlas. Y ahora en el cuatro tenemos todo menos el maldito numerito. Acuerdate de lo que te digo hoy, a que en el 5 vuelve el maltido numerito.

Por ejemplo, te planteo una pregunta. Imaginate que se diera la opción de jugar en salas en las que se pueda subir o bajar de nivel y salas en las que no esta esa opción. Cuales crees que tendrían más gente?

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Acuerdate de lo que te digo hoy, a que en el 5 vuelve el maltido numerito.

Saludos.
DAvid.

Espero que no ;)
duncan_idaho escribió:
sitiki escribió:Acuerdate de lo que te digo hoy, a que en el 5 vuelve el maltido numerito.

Saludos.
DAvid.

Espero que no ;)

Mira

Investigando por el foro oficial he encontrado esta encuesta que alguien ha planteado.

Imagen

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:

Saludos.
DAvid.

Espero que no ;)

Mira

Investigando por el foro oficial he encontrado esta encuesta que alguien ha planteado.

Imagen

Saludos.
DAvid.

Si, curioso ver que la opción mas votada es la que yo defiendo :)
Bueno, una cosita haber si podeis decirme porque es.

Estoy en el club spr4, y los coches nuevos a partir de ayer, no se me ven, se ve un cuadro negro, y le puedes dar a ver coche, y hay si que se ve, pero no en la vista de los coches estaticos, y las caracteristicas y eso. Ademas, he colgado yo tambien coches, y pasa lo mismo.

De momento he optado por quitar todos los mios, haber si era problema de espacio, pero los dos nuevos que no son mios, se me siguen viendo asi.

Le pasa a alguien mas???

Salu2

Edit: Otro problema que tengo, no me deja subir una pelicula a la web, me dice que ya he subido una foto grande o una pelicula, me pregunta que si quiero sobreescribirlo, le digo que si, y me lo pregunta otra vez, en un bucle infinito.

Lo peor del juego el servidor, verguenza les tendria que dar tenerlo en estas condiciones...
Sled Hummer escribió:Bueno, una cosita haber si podeis decirme porque es.

Estoy en el club spr4, y los coches nuevos a partir de ayer, no se me ven, se ve un cuadro negro, y le puedes dar a ver coche, y hay si que se ve, pero no en la vista de los coches estaticos, y las caracteristicas y eso. Ademas, he colgado yo tambien coches, y pasa lo mismo.

De momento he optado por quitar todos los mios, haber si era problema de espacio, pero los dos nuevos que no son mios, se me siguen viendo asi.

Le pasa a alguien mas???

Salu2

Me pasa exactamente lo mismo. He probado a sincronizar de nuevo los coches, pero nada, aparece el cuadro negro.
Están de mantenimiento haciendo copias de seguridad eso es lo que dicen en su twitter
a mi me pasa lo mismo,me parece lamentable joder en parte este gran juego por estas tonterias que ya tenian que tener mas que pulidas.
que tal el modo club? merece la pena?
Están de mantenimiento haciendo copias de seguridad eso es lo que dicen en su twitter

https://twitter.com/turn10studios/statu ... 7641172992
duncan_idaho escribió:

Si, es como las elecciones depende de tu opción politica sacas las conclusiones que te interesan. Resulta que sumando las otras dos que si que quieren que se implemente el numerito sacan más del 50%.´Hay veces que no acaba de presidente el más votado ;)

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:

Si, es como las elecciones depende de tu opción politica sacas las conclusiones que te interesan. Resulta que sumando las otras dos que si que quieren que se implemente el numerito sacan más del 50%.´Hay veces que no acaba de presidente el más votado ;)

Saludos.
DAvid.

[oki]
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:

Saludos.
DAvid.

Exacto tu lo ves como quieres... Si sumas los que no quieren el ranking + los que no quieren que se vea es un 66% :p

Estoy con Duncan...el nivel perjudicaba mucho el online publico...
RoberAstur escribió:
sitiki escribió:
duncan_idaho escribió:

Saludos.
DAvid.

Exacto tu lo ves como quieres... Si sumas los que no quieren el ranking + los que no quieren que se vea es un 66% :p

Estoy con Duncan...el nivel perjudicaba mucho el online publico...

Yo creo que da igual, para que tenemos el nivel de piloto, que hay 150??? XD, con eso vale.

Salu2
16675 respuestas