[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Battman se de sobra quien eres, ya te conozco del hilo de FM3 y en nigun momento te he tomado por un troll.
En mi respuesta no hay un tono despectivo, lo que pasa es que me parece muy atrevida tu respuesta ya que por lo que veo, no tienes el juego aun...
Cuando tengas el juego y hagas una foto a maxima resolucion, o sea un bigshot o como lo llamen me cuentas. El resto, a mi no me convence en absoluto, sera que yo estoy ciego y no tengo tantos conocimientos tecnicos sobre la materia, pero repito lo dicho, no tiene nada que ver una foto normal de las que se puede hacer en el juego a una en maxima resolucion, la cual me imagino que aplicara todo tipo de filtros y demas parafernalias que no vienen a cuento.

Battman, no te sientas atacado, porque yo no me he sentido atacado en ningun momento. Y menos me molestaria si la intencion es de atacar al juego, me da igual pero al igual que pides que se respete tu opinion, yo tambien tengo mi opinion sobre estos temas.
Un saludo.
Hola me compre el juego ayer con el pack del volante, y tengo un problema. He intentado instalarlo, y primero me ha dado error al 98% [+furioso] diciendo que disco estaba sucio, luego lo he intentado dos veces mas y en ambas me ha dado error en el 44% de la instalacion, buscando un poco he visto que esto le paso a mas gente, hay alguna solucion? A los que os paso pudisteis al final instalarlo?
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perdon me equivoque de hilo [ayay]
Bueno he dado ya caña al juego y mis impresiones son estas:

- La IA me parece muy buena, guerrera, se salen de pistya, y te chocan, me parece muy conseguida, estoy muy contento en ese aspecto la verdad, hoy en Mapple Valley un Focus se ha salido en una curva y ha volcado y todo el muy subnormal jajaja, lo dicho la IA muy buena.

- La simulación también me parece muy mejorada respecto a el FM3, sobre todo en el aspecto de tener un coche sin tunear, o sea de serie, y poder conducir sin problemas, me explico... en FM3 cogías un Focus, o un Golf... y cuando estaba sin tunear el coche subviraba de una manera absolutamente irreal, en cambio ahora los coches son más controlables de tren delantero, y sobre los sobrevirajes los coches se comportan de una manera excelente, y si tienes un buen volante (yo tengo el oficial de M$ descatalogado ya) puedes sentir cada una de las reacciones y transferencias de masas del tren trasero, una pasada.

- El sonido es un 10 gigante, el sonido de los neumáticos es increíble, yo he quitado al música de la carrera porque prefiero escuchar el motor y lso neumáticos.

- He probado el kinect y la verdad es que es un punto muy bueno para el juego, lástima que por ejemplo el focus tenga el volante a la derecha y me haga un auténtico lío para conducir y mirar y tal, por falta de costumbre "inglesa" jejej. Por lo demás con los coches de volante a la izquierda el kinect bien configurado es genial, me encanta.Por cierto, el tema de "hablar al juego" mediante kinect es lo mejor que he visto en videojuegos en mi vida, me refiero a lo mejor como más ergonómico, fácil y funcional, incluso a voz muy baja lo detecta y sin problemas el juego va a el apartado que tú digas, el sensor del kinect debe tener una sensibilidad de entrada de muy pocos mV (miliVoltios), es la polla!!

- El único punto a mejorar es el apartado gráfico. Veo dientes de sierra en los contornos del coche, capó, calandra, parabrisas, en los cables eléctricos de los paisajes, en las vallas del circuito, etc... es una sensación realmente fea, afea mucho el juego, y me encuentro en cierto modo algo decepcionado por ello. Mi esperanza es que sea problema de configuración de mi TV que es una Samsung 40" modelo LE40M87. Si alguien tiene algo parecido de TV que se ponga en contacto conmigo, porque ya he bajado el contraste a cero, he quitado filtros e igual sigo...

No obstante voy a jugar mucho porque me encanta, pero más por online a ver si os veo, agregarme Actros1850.

Un saludo!
Battman, RoberAstur..
Pues la verdad.., yo no me referia a eso exactamente. Yo queria decir que como era posible que yo, en mi TV FULL HD no sea capaz de ver esa calidad de imagen. No de ver buenas fotos, no. De calidad de imagen.
Cuando juego veo rallas que parpadean. Lineas blancas del suelo, en ocasiones, destelleantes o como parpadantes, contornos con algun que otro diente de sierra., etc.. a eso me referia.
Ya no se como configurar mi tv ni la xbox para que se vea mejor.
DavidGoBa escribió:Battman, RoberAstur..
Pues la verdad.., yo no me referia a eso exactamente. Yo queria decir que como era posible que yo, en mi TV FULL HD no sea capaz de ver esa calidad de imagen. No de ver buenas fotos, no. De calidad de imagen.
Cuando juego veo rallas que parpadean. Lineas blancas del suelo, en ocasiones, destelleantes o como parpadantes, contornos con algun que otro diente de sierra., etc.. a eso me referia.

Yo estoy igual que tu, que tv tienes? supongo que es problema de configuracion porque sino menuda trakita han kemado los de Turn10

Eso de las rallas parpadeantes y demás es algo normal en cualquier juego. En unos se nota más y en otros menos pero es algo que siempre está ahí y no se puede hacer nada por remediarlo. Quizás para la siguiente generación de consolas. Lo que si veo raro es lo de los dientes de sierra que en unas televisiones desaparecen casi completamente y en otras se ven como puños. En mi tele en los unicos puntos donde se notan los dientes de sierra son en los cables de alta tensión que se ven en algunos circuitos como Laguna Seca pero lo demás lo veo casi perfecto graficamente
FJTR escribió:
josemz9 escribió:Anoche otra vez los servidores caídos... esto es ya de risa. ¿Que tipo de servidores tiene esta gentuza? [poraki]

Estos:

http://www.system-cfg.com/detailcollect ... ?ident=146

Jajajaja... muy bueno...! yo creo que ni eso... jajaja
josemz9 escribió:
FJTR escribió:
josemz9 escribió:Anoche otra vez los servidores caídos... esto es ya de risa. ¿Que tipo de servidores tiene esta gentuza? [poraki]

Estos:

http://www.system-cfg.com/detailcollect ... ?ident=146

Jajajaja... muy bueno...! yo creo que ni eso... jajaja

Si hombre, son esos, lo que pasa que se les habra acabado las pilas y ya no les guarda la fecha, tienen que apagarlos para cambiarles las pilas y demás [carcajad]
Yo creo que lo que mencionais es culpa del juego, le falta aa, y la iluminacion a veces saca un blanco nuclear que molesta a la vista.
Xsato7 escribió:Yo creo que lo que mencionais es culpa del juego, le falta aa, y la iluminacion a veces saca un blanco nuclear que molesta a la vista.

Y dale ¿aguno lee lo que escribo? }:/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:Yo creo que lo que mencionais es culpa del juego, le falta aa, y la iluminacion a veces saca un blanco nuclear que molesta a la vista.

El juego tiene el mismo AA que el FM3, MSAA 2x, un antialiasing que busca un equilibrio entre alisado de bordes y nitidez. En los modos contrarreloj y rivales emplea el doble(MSAA 4x), aunque con la imagen en movimiento la diferencia es mínima. Los efectos de luz pretenden simular la realidad que en ocasiones llegan incluso a cegar la vista.

Imagen

Imagen
Hay unas cosas que no me gustan un pelo.

La primera es que subes de nivel sin esfuerzo, al menos de momento y es de risa. Con cada carrera online me sube un nivel y eso que quedo de los últimos. Y claro coche de regalo. No me gusta esto. Creo que en los anteriores costaba más subir de niveles iniciales.

Y otra cosa es que, y sin querer faltar, la mayoría de gente da asco. En el online la mayoría con todo auto, hasta seguro que juegan con la trazada marcada. Y encima cambian de trazada a lo loco ya que al estar todo auto no tienen dificultad. Encima el salirse de la pista apenas influye ni se penaliza. Daños siempre nulos. Y ya no hablamos de los super subnormales que golpean.

Lo malo es que encontrar partidas simulación con daños es muy difícil. Pasa como el Fifa, infinidad de gente comentando chorradas de si realidad en las físicas y luego infinidad de jugadores que apuestan por el arcade más absoluto. Y en el Gt5 igual. A mi las cuentas no me salen. Se que hay gente exigente y juega como se debe pero son el 1%.

Y ya no hablamos de las carreras de clase. La gente se pilla el coche mejor modificado a tope y ya no tiene gracia. Sólo es divertido jugar las carreras limitadas a un modelo pero claro, hago vueltas más o menos correctas atendiendo a la dificultad que entraña conducir ciertos coches de forma totalmente manual y ves como un camicace que en otars carreras no hace más que golpearse, igual te saca 6 segundos por vuelta. Cosa que es absurda e irreal.

No me acordaba porque al 3 no jugaba online y esto me ha refrescado la memoria. Y para cagarla aún más meten nos menús en el modo carrera vergonzosos con eso del mapa del mundo y la voz en off. Ridículo. Me quedo con el 3 el 2 y el 1 en el modo carrera. Entre esto y lo de GT5 con sus menús asquerosos y lentitud estoy hasta los huevos.

Lo que salva a este Forza es a aparte de la gran sensación que transmite son los eventos que si que suponen un reto.

Y yo aconsejaría jugar a este juego con el cable VGA. Con el HDMI pasa igual que con el 3. La imagen se empastra y aparecen los dientes de sierra el remarcado del renderizado a ciertas distancias y se pierde detalle y realismo.
Si la tele acepta bien el VGA y con un modo juego bueno la diferencia es brutal a su favor.
Una duda, he notado un fallo con el volante no se si con el mando tambien pasa, una vez elegido el coche te da la opcion de cambiar varios ajustes, como abs,estabilidad,nivel,marchas,ect pues le doy a la izquierda o derecha y no me cambia tengo que avanzar y luego volver para que me deje, es un bug? Es que no lo he leido, por otro lado el bug del volante que no vibra, se soluciona desactivando mando y volviendolo a activar, es fallo del fm4 porque en el fm3 no hace falta apagarlo.
Os explicamos como hacerlo:
1. Vaya al menú "Carrera> Mi perfil".
2. A continuación, selecciona "Multimedia" y "Mis repeticiones".
3. Mueve el cursor sobre la repetición que deseas ver
4. Presione el botón Y en su mando para seleccionar el tipo de piloto
5. Una vez que el "Conductor- The Stig" está seleccionado, ver la repetición!

Fuente:Forzamotorsport.es

P.D:
4 de noviembre se publicará en Xbox Live el primer DLC para Forza Motorsport 4 su nombre será, Speed ​​Pack y costara 560 M P

Aqui un video del pack :http://www.youtube.com/watch?v=8PfA9aIcyEo&feature=player_embedded

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Os explicamos como hacerlo:
1. Vaya al menú "Carrera> Mi perfil".
2. A continuación, selecciona "Multimedia" y "Mis repeticiones".
3. Mueve el cursor sobre la repetición que deseas ver
4. Presione el botón Y en su mando para seleccionar el tipo de piloto
5. Una vez que el "Conductor- The Stig" está seleccionado, ver la repetición!

Fuente:Forzamotorsport.es

P.D:
4 de noviembre se publicará en Xbox Live el primer DLC para Forza Motorsport 4 su nombre será, Speed ​​Pack y costara 560 M P

Aqui un video del pack :http://www.youtube.com/watch?v=8PfA9aIcyEo&feature=player_embedded

Un saludo

Con esto respondes a todos aquellos que nos quedamos con la duda si se podia personalizar al piloto porque salian con cascos y guantes distintos en muchos videos. Y no se puede. Era esto... Gracias por la info [oki]
Pues sera muy normal lo de las rayas, pero p.ej. Enla demo del Forza3 (acabo de probarlo) no pasa.

Alexis77 escribió:

Eso de las rallas parpadeantes y demás es algo normal en cualquier juego. En unos se nota más y en otros menos pero es algo que siempre está ahí y no se puede hacer nada por remediarlo. Quizás para la siguiente generación de consolas. Lo que si veo raro es lo de los dientes de sierra que en unas televisiones desaparecen casi completamente y en otras se ven como puños. En mi tele en los unicos puntos donde se notan los dientes de sierra son en los cables de alta tensión que se ven en algunos circuitos como Laguna Seca pero lo demás lo veo casi perfecto graficamente
El juego te pide en algun momento el disco 2? Porque lo he metido directamente y me dice inserte disco 1 pensando que me diria instalando complementos/coches. Que se instala desde la interfaz directamente?
Tauste escribió:El juego te pide en algun momento el disco 2? Porque lo he metido directamente y me dice inserte disco 1 pensando que me diria instalando complementos/coches. Que se instala desde la interfaz directamente?

Desde la interfaz instalas el disco uno y desde la pantalla principal del juego el contenido del disco 2 y luego ya no se vuelve a necesitar. Es recomendable instalar los 2 para reducir los tiempos de carga.
+ 1

Philip_Lynott escribió:Hay unas cosas que no me gustan un pelo.
La primera es que subes de nivel sin esfuerzo, al menos de momento y es de risa. Con cada carrera online me sube un nivel y eso que quedo de los últimos. Y claro coche de regalo. No me gusta esto. Creo que en los anteriores costaba más subir de niveles iniciales.
Y otra cosa es que, y sin querer faltar, la mayoría de gente da asco. En el online la mayoría con todo auto, hasta seguro que juegan con la trazada marcada. Y encima cambian de trazada a lo loco ya que al estar todo auto no tienen dificultad. Encima el salirse de la pista apenas influye ni se penaliza. Daños siempre nulos. Y ya no hablamos de los super subnormales que golpean.
Lo malo es que encontrar partidas simulación con daños es muy difícil. Pasa como el Fifa, infinidad de gente comentando chorradas de si realidad en las físicas y luego infinidad de jugadores que apuestan por el arcade más absoluto. Y en el Gt5 igual. A mi las cuentas no me salen. Se que hay gente exigente y juega como se debe pero son el 1%.

Y ya no hablamos de las carreras de clase. La gente se pilla el coche mejor modificado a tope y ya no tiene gracia. Sólo es divertido jugar las carreras limitadas a un modelo pero claro, hago vueltas más o menos correctas atendiendo a la dificultad que entraña conducir ciertos coches de forma totalmente manual y ves como un camicace que en otars carreras no hace más que golpearse, igual te saca 6 segundos por vuelta. Cosa que es absurda e irreal.

No me acordaba porque al 3 no jugaba online y esto me ha refrescado la memoria. Y para cagarla aún más meten nos menús en el modo carrera vergonzosos con eso del mapa del mundo y la voz en off. Ridículo. Me quedo con el 3 el 2 y el 1 en el modo carrera. Entre esto y lo de GT5 con sus menús asquerosos y lentitud estoy hasta los huevos.

Lo que salva a este Forza es a aparte de la gran sensación que transmite son los eventos que si que suponen un reto.

Y yo aconsejaría jugar a este juego con el cable VGA. Con el HDMI pasa igual que con el 3. La imagen se empastra y aparecen los dientes de sierra el remarcado del renderizado a ciertas distancias y se pierde detalle y realismo.
Si la tele acepta bien el VGA y con un modo juego bueno la diferencia es brutal a su favor.
Jugando con casco y "hans" desde el sofá [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/rdFdYlaptyE
indigo_rs escribió:Jugando con casco y "hans" desde el sofá [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/rdFdYlaptyE

¿jugará a los juegos de guerra con Cetme? [uzi]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues os reireis del chaval.., pero a mi una vez me dejarón un casco para probar a jugar al Need shift y al FM3 y..
Es incomodo de cojones.., pero te sumerge un montón en el juego. [tadoramo] No aguantas mucho con eso puesto en el salón de tu casa, no, pero como he dicho.., a mi me encanto la sensación.

Por cierto.., a quien no le guste el speed wheel...

XD XD XD
[qmparto]

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -360-47411

[buaaj]

Son servidores Ferrari, como el de Alonso, lentos,malos y con bastante más publicidad y prestigio de lo que realmente tienen jejeje! [poraki]
desde luego lo de los servidores es delito de verdad, tenian que haber previsto que se conectarian decenas de miles de personas a la vez.
Monteverdi72 escribió:desde luego lo de los servidores es delito de verdad, tenian que haber previsto que se conectarian decenas de miles de personas a la vez.

Tendremos que hacerlo por turnos. :p
Gente., me pido esta noche!! me conectare de 20:00h a 23:30h. Id pidiendo turno. XD asi no colapsaremos los servidores.
Hola, alguien ha tenido problemas con los DLC que acompañan a la edición Limitada? Estoy un poco apurada [snif]
Son 3, los he canjeado pero solo me aparecen 2 en el disco duro. En cambio en el historial de descargas si que me aparecen los 3.
Si intento descargar desde ahi el que me falta, descarga 300Mb en un par de segundos, pero voy al HD y nada, sigue sin estar allí.
Es normal? igual es que mete a dos en uno, no lo sé. Alguna forma de comprobarlo?

Gracias.
DeSi-DS escribió:Hola, alguien ha tenido problemas con los DLC que acompañan a la edición Limitada? Estoy un poco apurada [snif]
Son 3, los he canjeado pero solo me aparecen 2 en el disco duro. En cambio en el historial de descargas si que me aparecen los 3.
Si intento descargar desde ahi el que me falta, descarga 300Mb en un par de segundos, pero voy al HD y nada, sigue sin estar allí.
Es normal? igual es que mete a dos en uno, no lo sé. Alguna forma de comprobarlo?

Gracias.

si si, a mi me paso lo mismo y me quede un poco loco.... pero tranqui que es lo normal, tienes todo lo que te tiene que venir, creo que simplemente es una descarga de 380 mb y lo otro son keys que te desbloquean contenido de esa misma descarga... si te vas al apartado BAZAR del propio juego, veras todas las descargas, y te saldra qeu tienes todo comprado
esilvan escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, alguien ha tenido problemas con los DLC que acompañan a la edición Limitada? Estoy un poco apurada [snif]

Gracias.

si si, a mi me paso lo mismo y me quede un poco loco.... pero tranqui que es lo normal, tienes todo lo que te tiene que venir, creo que simplemente es una descarga de 380 mb y lo otro son keys que te desbloquean contenido de esa misma descarga... si te vas al apartado BAZAR del propio juego, veras todas las descargas, y te saldra qeu tienes todo comprado

Justo estaba dentro del juego y dentro de Bazar he visto que los que me aparecen como "COMPRADO" son efectivamente, los que vienen con la edición limitada. Qué mal yuyu, jeje.
Joder me he comprado en marketplace la utilidad de calibración para la TV y menuda mierda , 240 créditos a la mierda, y yo aún sigo viendo jagged lines en mi Samsung!!!!
mikahakkinen escribió:

Yo estoy igual que tu, que tv tienes? supongo que es problema de configuracion porque sino menuda trakita han kemado los de Turn10

El mío es un Samsung serie 6 46" del 2010
DavidGoBa escribió:
mikahakkinen escribió:

El mío es un Samsung serie 6 46" del 2010

yo no se porque se comen el coco con tonterías si eso de las lineas es normal y mas en juego de coches, velocidad y demas, pero aquí hay algunos que por defender el juego no aceptan la realidad, pero tranquilos que eso es normal yo ya e visto el juego en 4 tv de distintas marca y se siguen viendo.
Es normal, vale. Pero porque en fm3 no ocurría esto?
DavidGoBa escribió:Es normal, vale. Pero porque en fm3 no ocurría esto?

pues sera a ti porque a mi si que se me veia pero con menor fluidez, también tienes que mirar ahora hay mayores gráficos, mayor sensación de velocidad, movimiento en la cabina todo eso influye.
Una cosita, a partir del nivel 50 dejan de darte coches? Es que pasé ayer a nivel 51 y me dieron 105.000cr y andando, joder con lo que me gustaba recibir el cochecito.

Saludos ;).
dante444 escribió:Una cosita, a partir del nivel 50 dejan de darte coches? Es que pasé ayer a nivel 51 y me dieron 105.000cr y andando, joder con lo que me gustaba recibir el cochecito.

Saludos ;).

Si, a partir del 50 ya no te dan coches. Putada, pero bueno...
Sobre el modo rivales, creeis que la temperatura de los neumaticos afecta? lo habeis notado si en las primeras vueltas es diferente, con menos agarre etc..?

y otra cosa he estado viendo repeticiones de los mejores tiempos y muchos lo que hacen al subir marcha es soltar el acelerador un instante cuando pisan , o aprietan mejor dicho el embrague, no se pensais que asi se ganará algo de tiempo? Yo no estoy seguro pero diria que no, igual lo hacen porque les gusta o les parece mas real y queda mejor
Alonso707 escribió:
dante444 escribió:Una cosita, a partir del nivel 50 dejan de darte coches? Es que pasé ayer a nivel 51 y me dieron 105.000cr y andando, joder con lo que me gustaba recibir el cochecito.

Saludos ;).

Malditos sean, pues vaya una manera de quitarle aliciente al juego, ahora sigues jugando el nivel va subiendo y santaspascuas.
No sé si está comentado ya, pero me fijé ayer que estaba solucionado el tema del recuadro negro de los coches del garaje del club, ya era hora! ¬_¬
dante444 escribió:
Alonso707 escribió:

Saludos ;).

Malditos sean, pues vaya una manera de quitarle aliciente al juego, ahora sigues jugando el nivel va subiendo y santaspascuas.

¿te parece poco que te regalen 50 coches by the face? a mi me regalan uno, aunque sea un 4 latas y doy saltos de alegria [qmparto]
Javi cada cual tiene su forma de jugar. Yo tambien suelto el acelerador en vez de pisar el freno si veo que la curva tiene poco angulo ;)
Uchiha-Madara escribió:Una duda, he notado un fallo con el volante no se si con el mando tambien pasa, una vez elegido el coche te da la opcion de cambiar varios ajustes, como abs,estabilidad,nivel,marchas,ect pues le doy a la izquierda o derecha y no me cambia tengo que avanzar y luego volver para que me deje, es un bug? Es que no lo he leido, por otro lado el bug del volante que no vibra, se soluciona desactivando mando y volviendolo a activar, es fallo del fm4 porque en el fm3 no hace falta apagarlo.

Me cito por si alguno mas le pasa o es cosa mia solo.
ami no me pasa (con el volante oficial el descatalogado). o por ahora no me a pasado
pibee escribió:ami no me pasa (con el volante oficial el descatalogado). o por ahora no me a pasado

Pues me pasa siempre, no se el motivo, voy a probar a usar el mando solo haber si con el mando me pasa.
Os dejo un video, en el cual se puede ver lo traicionera que puede llegar a ser el circuito de Top Gear, el que forma un ocho y se cruzan los coches XD

http://www.youtube.com/watch?v=CBucFbI66Yo&feature=player_embedded
Alexis77 escribió:Javi cada cual tiene su forma de jugar. Yo tambien suelto el acelerador en vez de pisar el freno si veo que la curva tiene poco angulo ;)

No,, no me referia a eso xD Perdona me he expresado mal.

Lo que quiero decir es que al subir marcha, algunos al pulsar el boton de subir+embrague, sueltan en ese instante el acelerador, como en la realidad vamos

en el forza puedes perfectamente subir marcha pisando embrague mientras aceleras, y por eso hace ese ruido tan molesto al subir, y algunos he visto que sueltan el acelerador por eso me extraña que lo hagan, no creo que asi se gane tiempo, si acaso perderian un poco...
javi_V12 escribió:
Alexis77 escribió:Javi cada cual tiene su forma de jugar. Yo tambien suelto el acelerador en vez de pisar el freno si veo que la curva tiene poco angulo ;)

No,, no me referia a eso xD Perdona me he expresado mal.

Lo que quiero decir es que al subir marcha, algunos al pulsar el boton de subir+embrague, sueltan en ese instante el acelerador, como en la realidad vamos

en el forza puedes perfectamente subir marcha pisando embrague mientras aceleras, y por eso hace ese ruido tan molesto al subir, y algunos he visto que sueltan el acelerador por eso me extraña que lo hagan, no creo que asi se gane tiempo, si acaso perderian un poco...

Si estan en los primeros puestos es evidente que no pierden tiempo. Yo con el Chevy Camaro del 69 dependiendo en que situaciones tambien suelto el gas al meter marcha ;)
Como ya dije y me canse de repetir, el embrague tiene muchisima mas utilidad de lo que la gente piensa...
joder que si importa el embrague... y desde mi punto de vista más que en el 3, en carreras he salido por la mitad de la parrilla y como casi todo dios no juega con embrague te los comes a todos en cada cambio de marcha y en la primera curva primero, el que no se lo crea que lo pruebe para que vea xd
joder, aqui nadie esta diciendo que no se gane tiempo con el embrague. Ese es otro tema, y sí que se gana, muchísimo. De hecho yo pienso que no debería haber ventaja pero bueno, pero eso es otro tema!! y nadie lo ha dudado

de lo que yo hablo es de lo que hacen algunos de soltar acelerador al embragar, como se haria en la realidad. Y dudaba por qué lo hacian, ya que no es necesario hacerlo y te arriesgas a perder tiempo
Alguien me deja entrar en su club?? y si tengo suerte que debo ahcer? llevo tres días con el juego comprender.....

Saludosss
16675 respuestas