Bueno he dado ya caña al juego y mis impresiones son estas:
- La IA me parece muy buena, guerrera, se salen de pistya, y te chocan, me parece muy conseguida, estoy muy contento en ese aspecto la verdad, hoy en Mapple Valley un Focus se ha salido en una curva y ha volcado y todo el muy subnormal jajaja, lo dicho la IA muy buena.
- La simulación también me parece muy mejorada respecto a el FM3, sobre todo en el aspecto de tener un coche sin tunear, o sea de serie, y poder conducir sin problemas, me explico... en FM3 cogías un Focus, o un Golf... y cuando estaba sin tunear el coche subviraba de una manera absolutamente irreal, en cambio ahora los coches son más controlables de tren delantero, y sobre los sobrevirajes los coches se comportan de una manera excelente, y si tienes un buen volante (yo tengo el oficial de M$ descatalogado ya) puedes sentir cada una de las reacciones y transferencias de masas del tren trasero, una pasada.
- El sonido es un 10 gigante, el sonido de los neumáticos es increíble, yo he quitado al música de la carrera porque prefiero escuchar el motor y lso neumáticos.
- He probado el kinect y la verdad es que es un punto muy bueno para el juego, lástima que por ejemplo el focus tenga el volante a la derecha y me haga un auténtico lío para conducir y mirar y tal, por falta de costumbre "inglesa" jejej. Por lo demás con los coches de volante a la izquierda el kinect bien configurado es genial, me encanta.Por cierto, el tema de "hablar al juego" mediante kinect es lo mejor que he visto en videojuegos en mi vida, me refiero a lo mejor como más ergonómico, fácil y funcional, incluso a voz muy baja lo detecta y sin problemas el juego va a el apartado que tú digas, el sensor del kinect debe tener una sensibilidad de entrada de muy pocos mV (miliVoltios), es la polla!!
- El único punto a mejorar es el apartado gráfico. Veo dientes de sierra en los contornos del coche, capó, calandra, parabrisas, en los cables eléctricos de los paisajes, en las vallas del circuito, etc... es una sensación realmente fea, afea mucho el juego, y me encuentro en cierto modo algo decepcionado por ello. Mi esperanza es que sea problema de configuración de mi TV que es una Samsung 40" modelo LE40M87. Si alguien tiene algo parecido de TV que se ponga en contacto conmigo, porque ya he bajado el contraste a cero, he quitado filtros e igual sigo...
No obstante voy a jugar mucho porque me encanta, pero más por online a ver si os veo, agregarme Actros1850.
Un saludo!