[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

por menos de 5€ me dan 10 coches nuevos, y esto cada mes, me gasto mucho más en salir por ahí

No creo que sea imprescindible comprarlos para jugar online, de hecho los de este mes no los uso nunca
unoquepasa escribió:
RoberAstur escribió:-Top Gear. Vale que es el circuito del famoso programa con su famoso Stig y demas...pero el circuito en si no vale para mucho que digamos...

Creía que era el único que no ve para tanto este circuito!!! para mi el mas flojo de los que hay.

Bueno, si que tiene un ''algo'' el circuito de top gear... la de leches que se dan los guiris en el cruce que hay aparte de las guarradas que se ven cerca de los muros de neumaticos XD (siempre que no le pille a uno claro jajaja)

Un salu2

PD: ¿hay algun sitio donde se pueda ver una lista de circuitos por clase en el online? Es que yo he intentado hacerme una, pero lo maximo que he aguantado han sido 15 carreras en F y en E, y almenos 15 circuitos distintos hay por que no repeti ninguno, pero mi mayor interes es saber en que clases sale Nür largo (aparte de en D que ya lo comprobe tmbien)

Un salu2
Sobre el tema de los circuitos:
-Hockenheim, Suzuka, Silverstone, Camino Viejo y Maple Valley mis favoritos.
- Fujimi Kaido y Rally di Positano infumables (Lo curioso es que en Forza 3 Fujimi era mi favorito y el Antiguo Positano largo era alucinante)
- El resto, cada uno tiene su punto, especialmente Road America y Sebring...
Y uno que se me atraganta sobremanera es Nurburgring GP en la frenada antes de la curva de meta.

¿Alguien sabe si sacarán más circuitos descargables previo pago? Para mi gusto al juego solo le falta SPA...
tonyper escribió:por menos de 5€ me dan 10 coches nuevos, y esto cada mes, me gasto mucho más en salir por ahí

No creo que sea imprescindible comprarlos para jugar online, de hecho los de este mes no los uso nunca

Eso es otro tema.
No entro a valorar eso.
Pero ya que nos ponemos,estás pagando por contenidos que al 90% ya estarían en el juego original si nadie pagase esos DLC.
Luego,multiplica 1 por mes,osea,5€x12 y te dejas otros 60€ + los 60€ del juego,osea,120€ en un año.

Y eso de que no son imprescindibles,pues date una vuelta por los records de donde equieras,el 90% son coches de DLC.
Si quieres jugar por jugar,pues da igual.
Si quieres intentar estar arriba,o compras o es imposible.
Es con lo que juega turn 10 desde hace años y lo que vengo diciendo que está mal.
hh1 escribió:
Alexis77 escribió:Joer no empecemos otra vez con el tema de los DLC que ya no se ni cuantos años llevamos discutiendo con eso. Al que le guste y se lo pueda permitir que se lo pille y al que no pues no ¿tan dificil es comprender eso? que ya cansa siempre el mismo tema en todos los foros

Que sí,si nadie dice nada de eso.
Parece que no lo queréis entender...
Que el problema no es que saquen DLC .Por lo menos ahí,eliges si lo compras o no.
Que ya de por sí me parece mal lo de los DLC porque en el 90% de los casos son recortes de los juegos para que paguemos más,pero joer,por lo menos que si los sacan,sean como los demás coches,no los mejores coches...

Ahora te pregunto:
Si yo quiero disfrutar del juego y darle bien a las vueltas rápidas intentando estar entre los mejores del mundo,¿cómo lo hago sin pasar por caja y comprar DLC?
Porque esto es lo de siempre,los mejores son los de pago y a todo el mundo le parece maravilloso que te medio obliguen a comprar si quieres ser competitivo.

A mí desde luego que no me parece bien esa política.
Lo hicieron en el 2.
Lo hicieron en el 3.
Y mucho antes de que saliese el 4,ya me temía que lo harían en el 4.
No saben nada estos de Turn 10...

Pero oye,que ale,todo es maravilloso en este juego...

Vamos a analizar los coches del DLC de Noviembre:
-2012 Aston Martin Virage: Coche nervioso donde los haya, se va de atrás con mucha frecuencia. Hay coches mucho mejores en su categoria, incluso dentro de la marca
-2011 Audi Sport Team Joest: otro LMP de Audi, bueno pero no el mejor de los R1
-2011 Audi RS3: Para mi el mejor del DLC junto con el ferrari, bastante competitivo ¿pero el mejor de su categoria? no lo creo
-1957 Chevrolet Bel Air: Es un clasico pero no deja de ser un coche de paseo
-2012 Dodge Charger SRT8: muy nervioso y poco competitivo
-2011 Ferrari 62 Risi Competizione F458 Italia GT: El unico coche del DLC que destaca sobre los que ya trae el juego pero ¿tan dopao como tu lo quieres pintar? rotundamente NO
-2013 Ford Focus ST: Otro Focus, incluso más malo que el RS
-1992 GMC Typhoon: Es un todoterreno, no digo más
-2012 Lamborghini Aventador: Buen coche, pero hay mejores que el incluso dentro de Lamborghini
-2011 Volkswagen Scirocco R: Un Scirocco con más motor pero no es de los mejores de su categoria
¿Donde ves en este DLC los coches super dopados que te obliguen a comprarlo y de los que tanto te quejas? Porque el mejor del pack es el Ferrari 458 GT y el Pagani Zonda R se lo pasa por la piedra por ponerte solo uno.

Ademas la mayoria no jugamos por estar lo más arriba posible de las clasificaciones sino para divertirnos y porque sobretodo, nos gustan los coches de forma general
Alexis77 escribió:
hh1 escribió:
Alexis77 escribió:Joer no empecemos otra vez con el tema de los DLC que ya no se ni cuantos años llevamos discutiendo con eso. Al que le guste y se lo pueda permitir que se lo pille y al que no pues no ¿tan dificil es comprender eso? que ya cansa siempre el mismo tema en todos los foros

Que el problema no es que saquen DLC .Por lo menos ahí,eliges si lo compras o no.
Que ya de por sí me parece mal lo de los DLC porque en el 90% de los casos son recortes de los juegos para que paguemos más,pero joer,por lo menos que si los sacan,sean como los demás coches,no los mejores coches...

Ahora te pregunto:
Si yo quiero disfrutar del juego y darle bien a las vueltas rápidas intentando estar entre los mejores del mundo,¿cómo lo hago sin pasar por caja y comprar DLC?
Porque esto es lo de siempre,los mejores son los de pago y a todo el mundo le parece maravilloso que te medio obliguen a comprar si quieres ser competitivo.

Lo hicieron en el 2.
Lo hicieron en el 3.

-2012 Aston Martin Virage: Coche nervioso donde los haya, se va de atrás con mucha frecuencia. Hay coches mucho mejores en su categoria, incluso dentro de la marca
-2011 Audi RS3: Para mi el mejor del DLC junto con el ferrari, bastante competitivo ¿pero el mejor de su categoria? no lo creo
-2011 Ferrari 62 Risi Competizione F458 Italia GT: El unico coche del DLC que destaca sobre los que ya trae el juego pero ¿tan dopao como tu lo quieres pintar? rotundamente NO
-2012 Lamborghini Aventador: Buen coche, pero hay mejores que el incluso dentro de Lamborghini
-2011 Volkswagen Scirocco R: Un Scirocco con más motor pero no es de los mejores de su categoria
¿Donde ves en este DLC los coches super dopados que te obliguen a comprarlo y de los que tanto te quejas? Porque el mejor del pack es el Ferrari 458 GT y el Pagani Zonda R se lo pasa por la piedra por ponerte solo uno.

Ademas la mayoria no jugamos por estar lo más arriba posible de las clasificaciones sino para divertirnos y porque sobretodo, nos gustan los coches de forma general

Acaba de salir,dale tiempo.
Me juego contigo lo que quieras a que alguno estará arriba.
Y veo que no me nombras los primeros que hay en las tablas,que son del pack de coches americanos que vino con el juego...
Por ejemplo,el Super Bee que domina prácticamente toda una clase...
Y así varios de estos.

Precisamente tengo el juego porque me encantan los coches,si no,no lo tendría,porque ya sabía de sobra lo que íban a hacer,pero desde luego que no me lo curro ni la cuarta parte que antes porque es perder el tiempo,ni tampoco me vicia igual,ni tampoco me pico igual.
Todo esto forma parte del juego.
Así lo que consiguen es que me haga los eventos y pase de lo demás,salvo alguna partida esporádica online.

No uso el modo de vuelta rápida,ni tampoco el riavles,ni tampoco cuando hago las pruebas miro ya los marcadores,porque como no tengas un coche de estos,da lo mismo lo que hagas,no hay nada que hacer.

Si a ti te parece normal tener que pagar para poder llegar al nivel de otros,pues muy bien.A mí no me lo parece.

Clase E: domina Dodge Dart...¡¡¡vaya,de pago!!!
Clase D: domina Dodge Dart y Dodge Super Bee...¡¡vaya,los 2 de pago!!!
Clase C: Dodge Dart y Super Bee...de pago...
Clase B: los mismos...de pago...
Estos en el 90% de los circuitos.

Clase A: aquí está más repartido,pero uno de los mejores es el Ford Fairlane...de pago...

Tiempo al tiempo.
En todos los Forza han terminado dominando los de pago casi completamente.

Si no lo quieres ver,no lo veas.
Ya en el paquete ese que dices,hay uno más de lo mejorcito,y espera que acaban de salir ,aún les tienen que poner a punto,que saldrán más.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unoquepasa escribió:Yo también los tengo descargados(de echo me aparecieron por la cara en el concesionario), pero cuando voy a comprarlo me dice que nanai que pague por el DLC... mira a ver si cuando vas a comprarlos al concesionario te deja o no.

Exacto, he ido a comprarme el coche y me dice que es dlc, pues bien, me descargo el paquete y no me piden mps. Sigo teniendo los mismos que ayer.
hh1 esa es la diferencia entre tu y yo. Y los que son como tu y la inmensa mayoria (o eso espero)
Yo no juego para estar al nivel de nadie, quizas unos piques con algún amigo pero nada más. No espero estar entre los mejores del mundo, ni siquiera cerca. Juego para divertirme y nada más. Lo demás sobra ¿Para que quiero ser de los mejores del mundo si no disfruto?
Y sobre lo del Super Bee, si supieras algo de coches sabrías que en su epoca era uno de los mejores coches del mundo así que no se porque te extraña que domine cierta categoría ¿que es un DLC? vale, es un DLC creado a raiz de una votación sobre musclecars entre usuarios ¿vas a echar la culpa a cientos de usuarios por haberlo votado?
Alexis77 escribió:hh1 esa es la diferencia entre tu y yo. Y los que son como tu y la inmensa mayoria (o eso espero)
Yo no juego para estar al nivel de nadie, quizas unos piques con algún amigo pero nada más. No espero estar entre los mejores del mundo, ni siquiera cerca. Juego para divertirme y nada más. Lo demás sobra ¿Para que quiero ser de los mejores del mundo si no disfruto?
Y sobre lo del Super Bee, si supieras algo de coches sabrías que en su epoca era uno de los mejores coches del mundo así que no se porque te extraña que domine cierta categoría ¿que es un DLC? vale, es un DLC creado a raiz de una votación sobre musclecars entre usuarios ¿vas a echar la culpa a cientos de usuarios por haberlo votado?

Esa es tu opinión,pero yo me divierto con lo mismo que tú,y también me pico batiendo tiempos de los mejores,jugando modo carrera mirando en las tablas qué tal lo he hecho,jugando en online de forma competitiva.
Y sigo con lo mismo,sin pillar dLC,esto NO lo puedes hacer,y cuanto más tiempo pase,menos aún.

Que jugar divierte,pero cuando lo tienes trillado,hay más incentivos como los que te digo,y para los que no pagan,esos incentivos desaparecen directamente.

¿Dónde he dicho yo que me extraña que X coche sea el mejor? :-|
Ese coche actualmente es un castañón comparado con otros más modernos,sobre todo dinámicamente.Así que no veo porqué tiene que ser el mejor con tocarlo un poco.
Muy probablemente sepa más de coches que tú,pero en ese tema no voy a entrar.
Digo que cómo no,es DLC...

De verdad que no entiendo que sigas sin verlo.¿No puedes sacar ese coche siendo del nivel de los mejores que hay?Pues no,lo sacan y es el amo directamente.
A pasar por caja señores...

Más claro ,agua...
A vosotros os aparece el Ferrari 430 Scuderia ?, el otro dia pille un diseño para este coche y hoy me decidi a comprar el coche para colocarle la pintura ( es que la pintura es muy guapa y la pille antes que el coche XD ), pero resulta que no me sale ese coche, tengo instalado los 2 discos que trae el juego y no hay señal de el, quizas es un coche de descarga exclusiva ?
Abuelo Buitre escribió:A vosotros os aparece el Ferrari 430 Scuderia ?, el otro dia pille un diseño para este coche y hoy me decidi a comprar el coche para colocarle la pintura ( es que la pintura es muy guapa y la pille antes que el coche XD ), pero resulta que no me sale ese coche, tengo instalado los 2 discos que trae el juego y no hay señal de el, quizas es un coche de descarga exclusiva ?

No, es un coche unicornio. Muchos lo tenemos por tener partida del Forza 3. Si no lo tienes no te queda más remedio que conseguirlo por subasta en caso de que quieras pillartelo, claro. Eso si, está carisimo
Hh1 no voy a discutir más sobre el tema ya que nunca vamos a ponernos de acuerdo. Dejemoslo así porque no vamos a llegar a ningun lado ¿vale socio? :)
tonyper escribió:
javi_V12 escribió:El de los Alpes para mi es una grandisima mieerd, no me gusta nada, de los nuevos hockenheim pues muy bien ya le conocía, nurburgring gp de los mejores circuitos del mundo, y infineon muy divertido y muy buen circuito también, me ha gustado XD . Indianapolis también le conocía de la f1 y para ser circuito oval de speedway que no me gustan, pues no está del todo mal. Luego la de top gear me encanta también

En mi opinión sobran alpes y mapple valley... No me gustan nada. Sedona y sunset tampoco pero bueno se salvan...

Más o menos esa es mi opinión sobre los circuitos del forza ... :p

A mi los Alpes me gustan mucho, con esas curvas tan rápidas y esa bajada interminable, y Mapple Valley más de lo mismo, no se por qué los criticáis tanto.

El circuito que menos me gusta del juego es el Sedona

Bueno son opiniones y gustos simplemente xD

Yo no sabria decir muy bien por qué pero mapple valley y los alpes son de los circuitos que me salgo cuando tocan en online. No me gustan los trazados, mapple no tiene curvas lentas, casi ni se frena, no se en general no me gusta, y los alpes pues las mismas razones, y que es muy ancho, muy largo...y no son ni circuitos, los que me encantan son nurburgring gp, suzuka, infineon, montmelo, las dos roads...:)
Alexis77 escribió:
Abuelo Buitre escribió:A vosotros os aparece el Ferrari 430 Scuderia ?, el otro dia pille un diseño para este coche y hoy me decidi a comprar el coche para colocarle la pintura ( es que la pintura es muy guapa y la pille antes que el coche XD ), pero resulta que no me sale ese coche, tengo instalado los 2 discos que trae el juego y no hay señal de el, quizas es un coche de descarga exclusiva ?

No, es un coche unicornio. Muchos lo tenemos por tener partida del Forza 3. Si no lo tienes no te queda más remedio que conseguirlo por subasta en caso de que quieras pillartelo, claro. Eso si, está carisimo
Hh1 no voy a discutir más sobre el tema ya que nunca vamos a ponernos de acuerdo. Dejemoslo así porque no vamos a llegar a ningun lado ¿vale socio? :)

No estoy discutiendo,estoy debatiendo,que para eso es esto,pero te empeñas en negar una realidad más que palpable.
:)
Alexis77 escribió:

Pero si yo hice el traslado de la partida del Forza 3, como es que a mi no me sale ?, tenia que tenerlo comprado por casualidad en el Forza 3 ?
RoberAstur escribió:
alexoiter escribió:Forza motorsport nunca tuvo tanta expectacion como gran turismo, y si alguien va a criticar, que sepa que tengo la 360 y la ps3, que juego mas a la 360 y la ps3 la dejo para exclusivos, y que sepa tambien que he tenido el gran turismo 3,4, prologue,5,gran turismo psp y el forza 2 y 3 los e probado en casas de amigos y me quedo con gran turismo.

Solamente un par de apuntes compañero... ya que veo que estas perdido completamente, este es el HILO DE FM4, no del FM2 o FM3...
1- Si has jugado profundamante a un titulo y al otro solo en contadas ocasiones (y no al que pertenece este hilo que es Forza 4) en casa de un amigo, es normal que te guste mas al que mas has jugado. Por lo tanto tu opinion no es objetiva.
2- Se puede saber a que viene ese comentario??? Alguien te ha preguntado??? Realmente crees que al resto de usuarios nos importa tu opinion en este asunto???
Y no te remito al hilo de GT5 Vs Forza4 porque lo han cerrado...

Solo he hecho una aclaracion de lo que a mi me parecia, pero nenee que malas pulgass que tienes, que mas te da que comente eso.
alexoiter escribió:
RoberAstur escribió:
alexoiter escribió:Forza motorsport nunca tuvo tanta expectacion como gran turismo, y si alguien va a criticar, que sepa que tengo la 360 y la ps3, que juego mas a la 360 y la ps3 la dejo para exclusivos, y que sepa tambien que he tenido el gran turismo 3,4, prologue,5,gran turismo psp y el forza 2 y 3 los e probado en casas de amigos y me quedo con gran turismo.

Solamente un par de apuntes compañero... ya que veo que estas perdido completamente, este es el HILO DE FM4, no del FM2 o FM3...
1- Si has jugado profundamante a un titulo y al otro solo en contadas ocasiones (y no al que pertenece este hilo que es Forza 4) en casa de un amigo, es normal que te guste mas al que mas has jugado. Por lo tanto tu opinion no es objetiva.
2- Se puede saber a que viene ese comentario??? Alguien te ha preguntado??? Realmente crees que al resto de usuarios nos importa tu opinion en este asunto???
Y no te remito al hilo de GT5 Vs Forza4 porque lo han cerrado...

Solo he hecho una aclaracion de lo que a mi me parecia, pero nenee que malas pulgass que tienes, que mas te da que comente eso.

Quizas no estuve muy fino con la respuesta a tu comentario, pero tienes que reconocer que has hecho un comentario ABSURDO en el lugar equivocado ya que hablas de todo menos del Forza Motorsport 4.
Sin acritud.
A mí nunca me había pasado esto con un juego de coches, pero desde que probé la demo del F4 he descubierto que disfruto un webo intentando superar los tiempos de los amigos.

Como un enano XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:A mí nunca me había pasado esto con un juego de coches, pero desde que probé la demo del F4 he descubierto que disfruto un webo intentando superar los tiempos de los amigos.

Como un enano XD

+1

Yo desde el Sega Rally de la Saturn apurando cada curva sin pisar hierba, no habia vuelto a engancharme tanto a superar tiempos. En aquel entonces.., venian a casa los colegas o yo iva a su casa con la consola. No habia online. XD
DavidGoBa escribió:
Gyzmo escribió:A mí nunca me había pasado esto con un juego de coches, pero desde que probé la demo del F4 he descubierto que disfruto un webo intentando superar los tiempos de los amigos.

Como un enano XD

+1

Yo desde el Sega Rally de la Saturn apurando cada curva sin pisar hierba, no habia vuelto a engancharme tanto a superar tiempos. En aquel entonces.., venian a casa los colegas o yo iva a su casa con la consola. No habia online. XD

Agrégame, anda y nos picamos un rato XD

WickedWitchWest

Salu2
Hola! os queria preguntar una duda, mi amigo tiene la xbox arcade y quiere comprar el forza! pero claro, mi pregunta es, con el pendrive que tiene ¿le dejara instalar el segundo disco o necesitara un disco duro? un saludo!
Abuelo Buitre escribió:
Alexis77 escribió:

Pero si yo hice el traslado de la partida del Forza 3, como es que a mi no me sale ?, tenia que tenerlo comprado por casualidad en el Forza 3 ?

Efectivamente, tienes que tenerlo para que te salga y creo que algún requisito más. Por ejemplo, yo tengo en el Forza 3 el Mine's Skyline y el Silvia Top Secret que tambien son unicornios pero no me salen en el Forza 4. Vamos, que no solo es poseer el coche sino tambien tener nivel 50 de pilotaje, una buena afinidad con el coche y la marca...

Mis circuitos favoritos son los 2 nurburgrind, infineon y Amalfi (Positano)
Los que más odio son Mugello (no se porque pero es un circuito que me aburre y los Alpes Bernesses)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VERBATIM DL+R escribió:Hola! os queria preguntar una duda, mi amigo tiene la xbox arcade y quiere comprar el forza! pero claro, mi pregunta es, con el pendrive que tiene ¿le dejara instalar el segundo disco o necesitara un disco duro? un saludo!

Le deja si tiene espacio suficiente pero no podrá usar las repeticiones, exportación de películas y los fantasmas.
La semana pasada por fin me lo pillé, y aunque de momento llevo muy poco jugado (el vicio del Gears... XD) me está encantando.

He visto en el bazar que hay un par de coches gratis Volkswagen Scirocco R 2011 y BMW M5 2012, si los descargo, los puedo usar directamente o hay que comprarlos luego dentro del juego o algo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herejedeldesi escribió:La semana pasada por fin me lo pillé, y aunque de momento llevo muy poco jugado (el vicio del Gears... XD) me está encantando.

He visto en el bazar que hay un par de coches gratis Volkswagen Scirocco R 2011 y BMW M5 2012, si los descargo, los puedo usar directamente o hay que comprarlos luego dentro del juego o algo?

Los puedes usar directamente en carrera libre o contrarreloj.
Bueno chavales al final que tal esta el juego???

Aun no e podido pillarmelo :( a ver si para diciembre cae si o si jejej.

Un saludo EoLianos.
Alexis77 escribió:
hh1 escribió:

Ahora te pregunto:

Lo hicieron en el 2.
Lo hicieron en el 3.

El ferrari es más lento que el Risi F430 que ya viene en el juego, los únicos coches que se salvan de este pack son el RS3 (viene a ser como un 1M) y el aventador (no se come un rosco en R3)
A eso me refería tonyper, que ninguno de los coches de este DLC viene a ser un superdopao como se quejaba hh1 pero bueno, cada uno de nosostros puede tener distintas opiniones sobre eso y todas validas

Joniboss ¿te gustó el Forza 3? pues el 4 es mejor es todos los sentidos. Tras jugar bastante al 4 el 3 me parece una mierdecilla así que te puedes hacer una idea de la diferencia entre ambos
JoNiBoSs escribió:Bueno chavales al final que tal esta el juego???

Aun no e podido pillarmelo :( a ver si para diciembre cae si o si jejej.

Un saludo EoLianos.

Pillatelo no te arrepentiras
2012 Lamborghini Aventador: Buen coche, pero hay mejores que el incluso dentro de Lamborghini

Pregunta de ignorante ¿cual de ellos?
james bond 007 escribió:
2012 Lamborghini Aventador: Buen coche, pero hay mejores que el incluso dentro de Lamborghini

Pregunta de ignorante ¿cual de ellos?

El Reventón, el Diablo GTR y el Sesto Elemento me parecen mejor que el Aventador. Claro está que es mi opinión personal y ya se sabe que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo XD
Tenga dudas sobre par de logros, a ver si podéis ayudarme.

Competidor nato, 'sube un tiempo en todos los eventos rivales'
- Hay algunos eventos que no me deja correrlos porque son con coches de DLC. ¿Esos no cuentan para el logro o es que no puedo sacar el logro si no compro el DLC?
- ¿Como se en los circuitos que ya he hecho un tiempo?
He hecho unos cuantos y por lo que vero creo que podría haber corrido en los que me dan más de 2500CR, o en los que no tienen el triangulito ese al lado del tiempo. Pero prefiero asegurarme vaya que no sea así y después para averiguar cuales son xD.

Cazador de unicornios
¿Es muy difícil ver los coches? Porque desde subasta en la pestaña de coches unicornio no hay ninguno (de 80000 que hay en subasta) y buscándolo por nombre tampoco.
A ver, un temita un poco absurdo:

- En la demo, al haber sólo un circuito(Alpes) y tres coches, podía ver los tiempos de todos mis amigos e ir picándome para intentar superarlo(con el Ferrari).

-Sin embargo, en el juego completo no veo tanta competitividad entre mi lista de amigos. A lo mejor del montón de amigos que tienen el juego sólo veo uno o dos en cada circuito(y sin tiempos espectaculares).

¿Existe algún circuito típico en el que la gente se pique haciendo tiempos buenos?. Es que hay tantos que a lo mejor no estoy eligiendo el circuito adecuado.

Pd: soy consciente de la gilipollez de la pregunta XD
Gyzmo escribió:A ver, un temita un poco absurdo:

- En la demo, al haber sólo un circuito(Alpes) y tres coches, podía ver los tiempos de todos mis amigos e ir picándome para intentar superarlo(con el Ferrari).

-Sin embargo, en el juego completo no veo tanta competitividad entre mi lista de amigos. A lo mejor del montón de amigos que tienen el juego sólo veo uno o dos en cada circuito(y sin tiempos espectaculares).

¿Existe algún circuito típico en el que la gente se pique haciendo tiempos buenos?. Es que hay tantos que a lo mejor no estoy eligiendo el circuito adecuado.

Pd: soy consciente de la gilipollez de la pregunta XD

prueba a unirte a un club, tendras tiempos y gente a saco para darle caña al modo rivales. El que mas tiron tiene y donde la gente anda mas picada es, como no podia ser de otra forma, en el circuito de top gear con el kia ceed
Gracias, esilvan.

¿Unirse a un club implica jugar online habitualmente o puedes pertenecer sólo para mejorar tiempos?.

La pregunta es si esto de los clubs es como un clan de un fps que es todo super pro o puedes ir más a tu bola?.

;)

Thanks
Gyzmo escribió:Gracias, esilvan.

¿Unirse a un club implica jugar online habitualmente o puedes pertenecer sólo para mejorar tiempos?.

La pregunta es si esto de los clubs es como un clan de un fps que es todo super pro o puedes ir más a tu bola?.

;)

Thanks

pues supongo que dependera de cada uno... si quieres puedes unirte al nuestro (CRFM)
hilo_club-forza-motorsport-4-crfm-ya-somos-39_1690600

nosotros no exigimos absolutamente nada, hay gente muy buena, gente normal, y gente malilla..... no solemos quedar ni nada, simplemente por tener una lista grande de gente con la que picarse al modo rivales. A veces, si nos da por correr en multiplayer, le damos a invitar a todos los del club y listo, si quieres entrar a correr entras, y si no no entras, no pasa nada, nadie te va a decir nada.... aqui cada uno a su rollo, pero teniendo una lista de gente de la que puedas tirar en un momento dado....
Te agradezco enormemente la información, tío!.

Me quedo con vosotros si me hacéis un hueco ;)
barrichelos escribió:Tenga dudas sobre par de logros, a ver si podéis ayudarme.

Competidor nato, 'sube un tiempo en todos los eventos rivales'
- Hay algunos eventos que no me deja correrlos porque son con coches de DLC. ¿Esos no cuentan para el logro o es que no puedo sacar el logro si no compro el DLC?
- ¿Como se en los circuitos que ya he hecho un tiempo?
He hecho unos cuantos y por lo que vero creo que podría haber corrido en los que me dan más de 2500CR, o en los que no tienen el triangulito ese al lado del tiempo. Pero prefiero asegurarme vaya que no sea así y después para averiguar cuales son xD.

Cazador de unicornios
¿Es muy difícil ver los coches? Porque desde subasta en la pestaña de coches unicornio no hay ninguno (de 80000 que hay en subasta) y buscándolo por nombre tampoco.

-Para el logo de los unicornios solo puedo decirte que busques en el escaparate cada vez que pongas el juego. Es un poco coñazo y los unicornios están muy muy caros. Yo lo saqué porque tenía la partida guardada del Forza 3 y ciertos coches que ahora son unicornios.
-El de competidor nato es más facil de lo que parece. Al meterte al modo rivales verás varios escudos que representa un tipo de pruebas. En cada uno te aparecen varios circuitos donde hacer tus tiempos. Pues bien, para el logro solo debes correr en un circuito por escudo.
Espero haberme explicado bien. Un saludete y ya nos contarás [oki]
Respecto al tema del logro del unicornio, si alguien te regala uno te salta el logro, lo digo porque seria una manera mas fácil de conseguir, te lo regala y luego se lo devuelves. Ya me diréis si vale....
guti20 escribió:Respecto al tema del logro del unicornio, si alguien te regala uno te salta el logro, lo digo porque seria una manera mas fácil de conseguir, te lo regala y luego se lo devuelves. Ya me diréis si vale....

Si, eso está bien para el logro pero dejas al colega sin el coche e igualmente "rascao" [+risas]

EDITO OFFTOPIC: El volcán de El Hierro ya asoma la cabecita. Ya se ve una columna de vapor y ceniza del tamaño de un edificio de 2 plantas de altura. Que salga, que salga pero que no cause daños. Más turismo para los herreños
Yo digo que si se puede, porque luego le devuelves el coche, claramente esto lo harás con gente de confianza, nadie va a perder un coche así por el morro...
creeis que hay vistas mas competitivas que otras ?
guti20 escribió:Yo digo que si se puede, porque luego le devuelves el coche, claramente esto lo harás con gente de confianza, nadie va a perder un coche así por el morro...

Y yo te digo que no se puede ;)
Los unicornios solo los puede subastar y regalar Turn10, una vez que te haces con uno solamente puedes tenerlo en tu garaje.
RoberAstur escribió:
guti20 escribió:Yo digo que si se puede, porque luego le devuelves el coche, claramente esto lo harás con gente de confianza, nadie va a perder un coche así por el morro...

Y yo te digo que no se puede ;)
Los unicornios solo los puede subastar y regalar Turn10, una vez que te haces con uno solamente puedes tenerlo en tu garaje.

Aclarado, muchas gracias, jodido lo llevamos, porque de los pocos unicornios que he visto en subasta valen 999.999.999 Cr. Cosa que flipo, como hacen para tener esa pasta...
Alexis77 escribió:-Para el logo de los unicornios solo puedo decirte que busques en el escaparate cada vez que pongas el juego. Es un poco coñazo y los unicornios están muy muy caros. Yo lo saqué porque tenía la partida guardada del Forza 3 y ciertos coches que ahora son unicornios.
-El de competidor nato es más facil de lo que parece. Al meterte al modo rivales verás varios escudos que representa un tipo de pruebas. En cada uno te aparecen varios circuitos donde hacer tus tiempos. Pues bien, para el logro solo debes correr en un circuito por escudo.

Vaya tela, y yo media tarde que me he tirado haciendo tiempos. He completo los 10 autocross, derrape y puertas abiertas xD. Bueno al menos 300000CR habrán caído, eso que me llevo XD

Sobre los unicornio con que coche te saltó? Yo he jugado Forza 3, tengo nivel 50 e importé la partida. Me dieron coches y unos cuantos millones de CR pero ninguno los unicornio. ¿Podría aún conseguirlo haciendo algo en FM3?

Mucha gracias [sonrisa]
barrichelos escribió:
Alexis77 escribió:-Para el logo de los unicornios solo puedo decirte que busques en el escaparate cada vez que pongas el juego. Es un poco coñazo y los unicornios están muy muy caros. Yo lo saqué porque tenía la partida guardada del Forza 3 y ciertos coches que ahora son unicornios.

Vaya tela, y yo media tarde que me he tirado haciendo tiempos. He completo los 10 autocross, derrape y puertas abiertas xD. Bueno al menos 300000CR habrán caído, eso que me llevo XD

Sobre los unicornio con que coche te saltó? Yo he jugado Forza 3, tengo nivel 50 e importé la partida. Me dieron coches y unos cuantos millones de CR pero ninguno los unicornio. ¿Podría aún conseguirlo haciendo algo en FM3?

Mucha gracias [sonrisa]

Del Forza 3 me dieron 8 o 9 coches entre los que están: El Ferrari F430 Stradale (unicornio), el Lamborghini Gallardo Superleggera (unicornio), Bugatti Veyron, Fiat 500 Essesse y un Chevrolet Corvette. Sin embargo no me dieron otros 2 unicornios que tambien tenia: el Mine's Skyline y el Silvia Top Secret. Puedes conseguirlos pero tendrías que borrar tu partida actual del FM4 y volver a pasar la de FM3 con los datos nuevos. Tu sabrás si te vale la pena hacer eso solo por un logro y un coche que a lo mejor puedes conseguir un dia de estos en alguna super-oferta en subasta
Dumakensis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ypZPdYKdWJU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=grGuSIe8LI4

XD

El primero es espectacular, como libra al Hummer por los pelos...
Alexis77 escribió:
barrichelos escribió:

Mucha gracias [sonrisa]

Del Forza 3 me dieron 8 o 9 coches entre los que están: El Ferrari F430 Stradale (unicornio), el Lamborghini Gallardo Superleggera (unicornio), Bugatti Veyron, Fiat 500 Essesse y un Chevrolet Corvette. Sin embargo no me dieron otros 2 unicornios que tambien tenia: el Mine's Skyline y el Silvia Top Secret. Puedes conseguirlos pero tendrías que borrar tu partida actual del FM4 y volver a pasar la de FM3 con los datos nuevos. Tu sabrás si te vale la pena hacer eso solo por un logro y un coche que a lo mejor puedes conseguir un dia de estos en alguna super-oferta en subasta

no lieis al personal, los unicos unicornios que se pasan al importar partida son:

Gallardo superleggera: has de ser VIP en el 3 para comprarlo
f430 scuderia: hay que ser.vip para comprarlo en el 3
rx7 spirit r: es unicornio en el 3 y cuesta una millonada en casa de subastas
subaru s204: unicornio, solo en casa de subastas del 3
camaro: igual que el spirit r y el subaru

y para de contar, el resto de unicornios del 4 no se te pasan al.importar partida aunque los tvieras en el.3
Alexis77 escribió:Del Forza 3 me dieron 8 o 9 coches entre los que están: El Ferrari F430 Stradale (unicornio), el Lamborghini Gallardo Superleggera (unicornio), Bugatti Veyron, Fiat 500 Essesse y un Chevrolet Corvette. Sin embargo no me dieron otros 2 unicornios que tambien tenia: el Mine's Skyline y el Silvia Top Secret. Puedes conseguirlos pero tendrías que borrar tu partida actual del FM4 y volver a pasar la de FM3 con los datos nuevos. Tu sabrás si te vale la pena hacer eso solo por un logro y un coche que a lo mejor puedes conseguir un dia de estos en alguna super-oferta en subasta

Uy, uy, entonces nada, que ya son muchas horas [+risas]
A ver si hay suerte y encuentro un unicornio no muy caro, porque prefiero guardar el dinero para los logros de los Ferrari y los coches más caros XD

Muchas gracias por todo :)
barrichelos escribió:
Alexis77 escribió:Del Forza 3 me dieron 8 o 9 coches entre los que están: El Ferrari F430 Stradale (unicornio), el Lamborghini Gallardo Superleggera (unicornio), Bugatti Veyron, Fiat 500 Essesse y un Chevrolet Corvette. Sin embargo no me dieron otros 2 unicornios que tambien tenia: el Mine's Skyline y el Silvia Top Secret. Puedes conseguirlos pero tendrías que borrar tu partida actual del FM4 y volver a pasar la de FM3 con los datos nuevos. Tu sabrás si te vale la pena hacer eso solo por un logro y un coche que a lo mejor puedes conseguir un dia de estos en alguna super-oferta en subasta

Uy, uy, entonces nada, que ya son muchas horas [+risas]
A ver si hay suerte y encuentro un unicornio no muy caro, porque prefiero guardar el dinero para los logros de los Ferrari y los coches más caros XD

Muchas gracias por todo :)

De nada hombre, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda

Tonyper de unicornios solo me dieron los 2 primeros que comentas, los otros que me dieron son coches normales que tambien consigues en el FM4 pero que al pasarlos por partida guardada desde el FM3 te los regalan y creditos que te ahorras [sonrisa]
16675 respuestas