[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stainboy escribió:
Baxster escribió:Una curiosidad, me he dado cuenta de un pequeño bug, con el Lamborghini Muerciélago LP670 de la clase R3, cuando ves la repetición de la carrera, si va con las aletas abiertas y le das hacia atras con LT, cuando le vuelves a dar hacia adelante ya no las abre, es una chorrada pero me ha resultado curioso.

Por cierto la repetición de carrera a cámara superlenta pulsando RT a menos de medio recorrido es espectacular.

Si fuera ese el unico bug que tiene el juego...

Un dia de aburrimiento me dedique a reventar un ferrari contra todo lo que pillaba, vamos, que lo deje sin pintura, solo se veía chapa... a no ser que cambiaras de camara y pusieras la del morro, en el que estaba tocado, pero ni de lejos en el estado en el que estaba en la otra camara.

Me encanta el juego y lo doy muchiiiiisima cera, pero hay detallitos que no molan nada.

Hombre esos son detalles sin mucha importancia pero que sin embargo exigen reservar memoria para mostrar las distintas texturas en todas las cámaras, si nos fijamos también echaremos en falta que no se vean los cristales rotos desde la cámara interior y si desde el exterior. Con un hardware limitado hay que buscar un equilibrio y desde mi punto de visto de vista el juego tiene unos daños visuales y mecánicos decentes y no me gustaria que tuvieran que limitar las físicas de conducción o el modelado de los coches por ejemplo para mostrar unos daños más realistas.
indigo_rs escribió:
Stainboy escribió:
Baxster escribió:Una curiosidad, me he dado cuenta de un pequeño bug, con el Lamborghini Muerciélago LP670 de la clase R3, cuando ves la repetición de la carrera, si va con las aletas abiertas y le das hacia atras con LT, cuando le vuelves a dar hacia adelante ya no las abre, es una chorrada pero me ha resultado curioso.

Por cierto la repetición de carrera a cámara superlenta pulsando RT a menos de medio recorrido es espectacular.

Un dia de aburrimiento me dedique a reventar un ferrari contra todo lo que pillaba, vamos, que lo deje sin pintura, solo se veía chapa... a no ser que cambiaras de camara y pusieras la del morro, en el que estaba tocado, pero ni de lejos en el estado en el que estaba en la otra camara.

Me encanta el juego y lo doy muchiiiiisima cera, pero hay detallitos que no molan nada.

Hombre esos son detalles sin mucha importancia pero que sin embargo exigen reservar memoria para mostrar las distintas texturas en todas las cámaras, si nos fijamos también echaremos en falta que no se vean los cristales rotos desde la cámara interior y si desde el exterior. Con un hardware limitado hay que buscar un equilibrio y desde mi punto de visto de vista el juego tiene unos daños visuales y mecánicos decentes y no me gustaria que tuvieran que limitar las físicas de conducción o el modelado de los coches por ejemplo para mostrar unos daños más realistas.

+mil millones
Yo lo comentaba como simple curiosidad más que nada, para mí el juego supera con nota todo, y de momento los pequeños fallos que he visto para mi son chorradas, el juego es una pasada. :cool:

Por cierto me acabo de dar cuenta que lo de las aletas del Murciélago pasa también si rebobinas la carrera, no sólo en la repetición, o sea que es un bug que canta un poco pero bueno, sigue siendo una chorradilla, no se si pasará también con los alerones móviles, de momento no me bajo del lambo XD
Stainboy escribió:

Me pasa como a ti jejej llevo un 80% ya de juego pasado y hay algunos bugs que telita.

Uno de ellos rebentar el coche y ver la luna de fuera rota y poner la camara de dentro y estar todo nuevo xD

Hay algunos bugs con el fuego de los tubos de escape,I.A,reflejos o incluso tengo unas fotos de un coche que me salio brillando como un sol gigante jajajaj las tengo en el escaparate fue increible lo teneis que
ver.

Es lo mas sorprendente que e visto en la saga,era como una bombilla movil corriendo.Quien tenga curiosidad que me agregue y que vea mi escaparate de fotos y flipara.

Si es cierto que como fan de los forza,este es el que mas bugs tiene.El de los coches de traccion a las 4 yo no se que les han hecho pero no van ni cara al aire,sin embargo te pillas un 458 Italia y gozas que no veas o cualquier trasera.

Aun asi lo estoy disfrutando como pocos y mis muchas horas ahi estan,me queda poco para tener con ferrari afinidad 50 que no veas como me a costado jajaj

Un saludo.
Bueno, pues hablando de bugcillos, yo hace unos dias accidentalmente descubrí una cosa, que igual es antigua y en mi ignorancia supina yo no sabia de forza 2, 3 o incluso este mismo ya dicho.

La cosa es que descubrí la manera de que a traves de lo que a mi me parece claramente un bug, cambiar cualquier coche a cualquiera de sus colores "de fabrica".
Me explico poniendo el ejemplo de los coches con mas de un color, rayas etc, a veces cogemos uno al comprarlo, y nos cuesta decidir, por ejemplo de los diseños disponibles elegimos uno nergo con lineas amarillas.
Despues pensamos que no nos gusta, que lo preferiamos verde con rayas azules, y o dios, ya no hay manera de cambiarlo, proque en el editor de pintura no deja pintar "a parte" esas zonas de otros colores, pudiendo recrear los motivos del coche de fabrica.
A mi esto me pasaba mucho en forza3, y con coches como el veyron es sangrante, porque si te cansas del motivo que eliges y decides que preferias el azul/azul azul claro, no hay manera de cambiarlo como no sea a base de vinilo cutremente, y claro, venderlo para comprar otro nuevo del color que queremos es un poco coñazo.

Yo pregunté muchas veces por la solucion a esto en los tiempos del forza3 y nunca nadie me respondio, asi que si es algo ya sabido, lo cuento para los que no lo saben como yo.

La cosa es que he descubierto que si tu tienes ese coche negro con las lineas amarillas y ahora quisieras el verde con lineas azules, lo que tienes que hacer es escoger el coche en tu garaje, montar en él, irte entonces a "comprar coches", buscar el coche, elegirlo, y una vez estamos en la parte de elegir el color, cogemos el que queremos , verde con lineas azules, y entonces, en vez de comprar el coche, le damos a "select" para que nos devuelva a la pantalla de menus de ir a las carreras etc, donde se exhibe el coche que tenemos cogido, y VOILA! el coche ahora ya no es del color que era, es del color que teniamos seleccionado en la zona de compra, es el verde con lineas azules!

Si entramos a una carrera, o a prueba de conduccion o lo que sea, el coche sigue siendo el verde/azul, pero al salir de la carrera y regresar al menu, el coche volverá a ser de su autentico color, o sea, como era cuando lo compramos.

Asi pues, lo que hay que hacer es una vez que lo tenemos del nuevo color de fabrica, antes de nada, ir a "pintar coche" y guardar el color tal cual como un diseño, y listo!, De esta manera tendremos en "mis diseños" todos los diseños de pintura de fabrica que queramos de cada coche, simplemente con este proceso y aprovechando este bug.

De no ser un bug , pues nada, quedaré como un lelo pero a falta de manual de instrucciones como dios manda, para mi esto ha sido un gran descubrimiento y un alivio, ahora corro cada vez con el diseño de color del veyron que me da la gana sin tener que comprar 4 veces el mismo coche ni hacer apaños en el editor de vinilos.

Saludos y si he descubierto algo util pues genial, ahi lo teneis todos para vuestro uso y disfrute. XD
Grande battman, gracias por la info [oki].
battman80 escribió:Bueno, pues hablando de bugcillos, yo hace unos dias accidentalmente descubrí una cosa, que igual es antigua y en mi ignorancia supina yo no sabia de forza 2, 3 o incluso este mismo ya dicho.

La cosa es que descubrí la manera de que a traves de lo que a mi me parece claramente un bug, cambiar cualquier coche a cualquiera de sus colores "de fabrica".
Me explico poniendo el ejemplo de los coches con mas de un color, rayas etc, a veces cogemos uno al comprarlo, y nos cuesta decidir, por ejemplo de los diseños disponibles elegimos uno nergo con lineas amarillas.
Despues pensamos que no nos gusta, que lo preferiamos verde con rayas azules, y o dios, ya no hay manera de cambiarlo, proque en el editor de pintura no deja pintar "a parte" esas zonas de otros colores, pudiendo recrear los motivos del coche de fabrica.
A mi esto me pasaba mucho en forza3, y con coches como el veyron es sangrante, porque si te cansas del motivo que eliges y decides que preferias el azul/azul azul claro, no hay manera de cambiarlo como no sea a base de vinilo cutremente, y claro, venderlo para comprar otro nuevo del color que queremos es un poco coñazo.

Yo pregunté muchas veces por la solucion a esto en los tiempos del forza3 y nunca nadie me respondio, asi que si es algo ya sabido, lo cuento para los que no lo saben como yo.

La cosa es que he descubierto que si tu tienes ese coche negro con las lineas amarillas y ahora quisieras el verde con lineas azules, lo que tienes que hacer es escoger el coche en tu garaje, montar en él, irte entonces a "comprar coches", buscar el coche, elegirlo, y una vez estamos en la parte de elegir el color, cogemos el que queremos , verde con lineas azules, y entonces, en vez de comprar el coche, le damos a "select" para que nos devuelva a la pantalla de menus de ir a las carreras etc, donde se exhibe el coche que tenemos cogido, y VOILA! el coche ahora ya no es del color que era, es del color que teniamos seleccionado en la zona de compra, es el verde con lineas azules!

Si entramos a una carrera, o a prueba de conduccion o lo que sea, el coche sigue siendo el verde/azul, pero al salir de la carrera y regresar al menu, el coche volverá a ser de su autentico color, o sea, como era cuando lo compramos.

Asi pues, lo que hay que hacer es una vez que lo tenemos del nuevo color de fabrica, antes de nada, ir a "pintar coche" y guardar el color tal cual como un diseño, y listo!, De esta manera tendremos en "mis diseños" todos los diseños de pintura de fabrica que queramos de cada coche, simplemente con este proceso y aprovechando este bug.

De no ser un bug , pues nada, quedaré como un lelo pero a falta de manual de instrucciones como dios manda, para mi esto ha sido un gran descubrimiento y un alivio, ahora corro cada vez con el diseño de color del veyron que me da la gana sin tener que comprar 4 veces el mismo coche ni hacer apaños en el editor de vinilos.

Saludos y si he descubierto algo util pues genial, ahi lo teneis todos para vuestro uso y disfrute. XD

Woww. Me ha encantado tener tiempo para leerte.
Sale hoy el pack de Febrero de coches?
Y si es hoy sabeis la hora más o menos que aparezca para echarle un vistazo?
Para los que estamos pensando en comprar un volante fanatec a bajado los precios y han echo unos pack muy interesantes, mirar en su pagina oficinal.
Ya han llegado los regalos del ferrari y del pagani, pero no ponen los eventos nuevos de rivales y estoy de los nervios
mavizoso1974 escribió:Ya han llegado los regalos del ferrari y del pagani, pero no ponen los eventos nuevos de rivales y estoy de los nervios

El pagani si me a saltado pero y el ferrari??Aun asi el pagani lo tengo en el garaje pero no me deja pillarlo por lo del DLC.

Joo quiero mi feeerraaaa xD
Alguno que tenga el volante Fanatec CSR con los pedales Elite, me puede decir que medidas tienen las cajas? (alto x ancho x largo en cm de la caja del volante, de los pedales y de los shifters). Es porque lo quiero comprar, pero el envio en avion me cobra por peso, o peso volumetrico (el que sea mayor), entonces necesito saber si las cajas son muy grandes no me termine saliendo mas caro que el volante mismo. Igual ya por aduana tengo que pagar el 50% del valor adicional...menudo robo. Desde ya gracias... :)
el envio te lo hace fanatec. Y te cobra entre 22 y 29 euros segun el peso, tu no te tienes que preocupar por eso.
Les escribi un mail, y me respondieron que no hacen envios a la Argentina (Latinoamerica en gral, como somos todos negros en taparrabos, con huesos en el pelo, como nos van a vender su volante?. Aparte aca no hay electricidad asi que no podemos enchufarlo a ningun lado :-| ). Entonces tengo que tercerizarlo por una empresa de correos que tiene residencia en USA; pones esa direccion y ellos te lo reenvian al pais.
El pack de Febrero ya está disponible...

¿Alguien sabe donde puedo conseguir para descargar el video inicial cuando arrancas el Forza 4 por primera vez?

Si es en Español, sería genial.

pues las medidas de las cajas se lo pides a lo de fanatec y que te lo digan ellos eso si que te lo padan decir, no creo queseas el primero de argentina en comprar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maveovi escribió:El pack de Febrero ya está disponible...

¿Alguien sabe donde puedo conseguir para descargar el video inicial cuando arrancas el Forza 4 por primera vez?

Si es en Español, sería genial.

Si te refieres a este ya no me acuerdo si venia subtitulado en el propio juego XD

http://youtu.be/7mgU4X-z2c0
mavizoso1974 escribió:Ya han llegado los regalos del ferrari y del pagani, pero no ponen los eventos nuevos de rivales y estoy de los nervios

A que Ferrari y Pagani te refieres, si se pude saber?
Takumocho escribió:

Eso mismo digo yo.
RedGear escribió:
Takumocho escribió:

Eso mismo digo yo.

Los king of the track
indigo_rs escribió:Si te refieres a este ya no me acuerdo si venia subtitulado en el propio juego XD

http://youtu.be/7mgU4X-z2c0

Es ese mismo en Español (son subtitulos), al fin lo he encontrado !

http://www.youtube.com/watch?v=kCxdsHkX-bw

Muchas gracias !
(mensaje borrado)
RedGear escribió:
Takumocho escribió:

Eso mismo digo yo.

Supongo que se referirá a los eventos que se hicieron en modo rivales con el Pagani Huayra donde regalaban el BMW M3 GTR que es un unicornio, y otro con un Ferrari (no me acuerdo el modelo) y que regalaban otro coche

El video oficial se podia descargar en el Live totalmente gratis y estaba subtitulado. Espero que no lo hayan quitado

RedGear ¿no tienes Gold? porque esas fotos con el movil cantan mucho
Señores, por si aun no lo han puesto, el coche gratis del pack de febrero es el VW Polo GTI
Th3 SlipKnoT escribió:Señores, por si aun no lo han puesto, el coche gratis del pack de febrero es el VW Polo GTI

Jaja [carcajad] ya me imaginaba que iba a ser este o el Alfa. Gracias por la información.
RedGear escribió:
Takumocho escribió:

Eso mismo digo yo.

A mi me han regalado un Pagani huayra de esos decorados y un ferrari unicornio decorado tambn, a ver si enciendo ahora y tengo más...., jejejeej, no creo, pero el bmw gtr no me llego y superé con creces lo que pedían, no se si ese sera de los q sortean y a mi nunca me toca
RedGear escribió:
Takumocho escribió:

Eso mismo digo yo.

¿Regalan coches de Pagani y Ferrari del Bazar?
no es que los regalen, si consigues superar el evento mensual y o participar en evento mensual o lo ganas o entras en el sorteo de un coche por participar o superar dichos eventos mensuales, en este caso a mí me han dado o he ganado o he sido elegido por sorteo un pagani huayra y un ferrari challenge stradale del 2003 q debe ser unicornio
Pues yo acabo de ponerlo y tengo aqui el Ferrari Stradale, bastante bonito el diseño por cierto, pero lo que me hace gracia es tener el Pagani Huayra decorado tambien como premio, cuando yo no tengo el DLC, no se suponia que este era el premio para quien participase en el evento de rivales del Huayra que requeria tenerlo?

Esque me he perdido un poco, y si digo la verdad tampoco se de donde ha salido el Stradale [qmparto] Aunque le meto bastante caña al modo rivales y suelo quedar no demasiado mal me gustaria saber en concreo cual ha sido mi exito para recibir dicho regalo.

De todos modos, alegría y bien venido el Stradale, un unicornio bonito para la cuadra, el pagani me importa bastante menos, ya caerá por dlc.
Dejo la lista de unicornios de Forza4 para refrescar memoria.

Lista coches unicornio:

2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe*
2007 Ferrari 430 Scuderia*
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera*
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A*
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R*
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204*
2002 Top Secret 0-300 Supra

PD: Una cosa, vosotros podeis participar en el evento rivalesHyundai Championship??? Lo digo porque siempre que intento participar via la seccion de mensajes me conduce a un evento vacio, al que no se puede entrar, donde el rival a batir , ademas, uso un radical S8.
Ahora ha aparecido el championsihp #2 de hyundai y otra vez lo mismo.Vosotros podeis participar correctamente???
perdonad mi ignorancia pero teneis algun tutorial para la modificacion de loc coches?

por que algunos los teneis guapisimos!
mustang_89 escribió:perdonad mi ignorancia pero teneis algun tutorial para la modificacion de loc coches?

No existe ningun tutorial al uso , si a lo que te refieres es a los "diseños", pinturas, aspecto.
Todo eso se hace con el editor de vinilos, usando las piezas que hay ahi para componer las imagenes, os logos, etc, echandole imaginación, horas, y por qué no decirlo, talento que no todos tenemos.

Puedes ver multitud de videos y explicaciones tirando de youtube o google, en los que se ve como se hace uno de estos dibujos o pinturas, pero para lo unico que te serviran es para aprender a copiar uno y sobre todo para darte cuenta de como sí es posible hacer esas cosas a partir de esas piezas.Pero vamos, en todo caso habrá un tutorial para cada dibujo, personaje, logo, etc, pero no una manera "secreta" de poder dibujar o crear cualquier cosa que quieras, eso depende solo de ti y tu inventiva.

Te dejo uno como ejemplo, de los primeros que yo vi allá por os tiempos de forza2, y que es un clasico, hacer un homer simpson, en este caso para forza 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Ua9GmC1j ... 423D1F4B66

Pero lo mejor es que sino se te da bien ni tienes el interes para dedicarle las HORAS que requiere cada diseño, te dediques a comprarlos o bajarlos de los escaparates, al fin y al cabo todos no podemos hacer todo ;)
battman80 escribió:
mustang_89 escribió:perdonad mi ignorancia pero teneis algun tutorial para la modificacion de loc coches?

No existe ningun tutorial al uso , si a lo que te refieres es a los "diseños", pinturas, aspecto.
Todo eso se hace con el editor de vinilos, usando las piezas que hay ahi para componer las imagenes, os logos, etc, echandole imaginación, horas, y por qué no decirlo, talento que no todos tenemos.

Puedes ver multitud de videos y explicaciones tirando de youtube o google, en los que se ve como se hace uno de estos dibujos o pinturas, pero para lo unico que te serviran es para aprender a copiar uno y sobre todo para darte cuenta de como sí es posible hacer esas cosas a partir de esas piezas.Pero vamos, en todo caso habrá un tutorial para cada dibujo, personaje, logo, etc, pero no una manera "secreta" de poder dibujar o crear cualquier cosa que quieras, eso depende solo de ti y tu inventiva.

Te dejo uno como ejemplo, de los primeros que yo vi allá por os tiempos de forza2, y que es un clasico, hacer un homer simpson, en este caso para forza 4.

http://www.youtube.com/watch?v=Ua9GmC1j ... 423D1F4B66

Pero lo mejor es que sino se te da bien ni tienes el interes para dedicarle las HORAS que requiere cada diseño, te dediques a comprarlos o bajarlos de los escaparates, al fin y al cabo todos no podemos hacer todo ;)

Batman, me pasa lo que a tí, ya lo expuse el mes pasado y sólo contesto un usuario al que le pasaba lo mismo y mira que me jode que no me deje entrar, pero me manda a lo mismo que a ti todo en blanco y radical q vencer a al que tampoco puedo entrar, me da que será só lo para ciertos países como aquel evento del m5 para los alemanes y otro evento sólo para franceses
Pues ahora que lo dices compañero tiene toda la pinta de ser eso, el tipico bug regional de MS y asociados, como los que tenemos en la dash ofreciendonos Apps que solo son para otros paises.

A ver si alguien mas puede confirmarlo, o por el contrario decirnos que sí puede entrar.
Tal vez solo sea para users gold, seria otra explicación si tú no lo eres, porque yo ahora no lo soy.

Saludos [beer]
battman80 escribió:Pues ahora que lo dices compañero tiene toda la pinta de ser eso, el tipico bug regional de MS y asociados, como los que tenemos en la dash ofreciendonos Apps que solo son para otros paises.

A ver si alguien mas puede confirmarlo, o por el contrario decirnos que sí puede entrar.
Tal vez solo sea para users gold, seria otra explicación si tú no lo eres, porque yo ahora no lo soy.

Saludos [beer]

siento decirte q soy y siempre he sido gold......
Pues yo no recuerdo haber participado en ningun evento y acabo de ver que me han regalado un Pagani Huayra decorado "King of the track" y un Koenigsegg CCGT decorado con motivos del Halo Anniversary , espectacular.

En este ultimo pack me acaban de alegrar el dia, el Alfa Romeo 155 Q4, mejorarlo a S700 y no os perdais el sonido, ademas de poder competir de tú a tú contra los ferraris y lamborg no tiene precio. [poraki]

Saludos.
mavizoso1974 escribió:
battman80 escribió:Pues ahora que lo dices compañero tiene toda la pinta de ser eso, el tipico bug regional de MS y asociados, como los que tenemos en la dash ofreciendonos Apps que solo son para otros paises.

Saludos [beer]

Pues entonces debe ser bug.

Una pregunta offtopic, puedes decirme por favor, o algun gold que lea este decirme por favor si imagenio sigue siendo todavia gratis para los gold, me corre cierta urgencia en saber la respuesta por favor.
Gracias [beer]

Ah, os dejo de regalo el link a este articulo que acabo de encontrar.

20 Coches de mas de 1000 cavallos, ahi es nada señores. [beer]
http://motor.es.msn.com/coches/photovie ... 06#image=1
MUMMY escribió:Pues yo no recuerdo haber participado en ningun evento y acabo de ver que me han regalado un Pagani Huayra decorado "King of the track" y un Koenigsegg CCGT decorado con motivos del Halo Anniversary , espectacular.

En este ultimo pack me acaban de alegrar el dia, el Alfa Romeo 155 Q4, mejorarlo a S700 y no os perdais el sonido, ademas de poder competir de tú a tú contra los ferraris y lamborg no tiene precio. [poraki]

Saludos.

+100000000000000
Lo secundo!!!! El "Alfalfa Lomeo" se mea (valga la "burrondancia" [poraki] ) a más de un supercoche. Esperarisimo el 155 y no me ha defraudado [babas]
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Saludos [beer]

Una pregunta offtopic, puedes decirme por favor, o algun gold que lea este decirme por favor si imagenio sigue siendo todavia gratis para los gold, me corre cierta urgencia en saber la respuesta por favor.
Gracias [beer]

Ni idea tío, como lo miro?, ni sabía de lo del imagenio, yo enciendo la consola y directamente al forza o el fifa, no trasteo, si me dices donde mirarlo te lo miro
battman80 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Saludos [beer]

Gracias [beer]

si compi todavia se puede ver lo de imagenio en xbox

tengo la tentacion de comprarme algun pack de coches para el forza! Cual me aconsejan comprar?
estoi tambien pensando comprar el season pack para todos los pack, pero nose q hare
Muchas gracias por la respuesta.

Respecto del pack, si puedes permitirtelo no lo pienses y comprate el season pass. Te bajas los paquetes que ya te corresponden mas el de regalo por comprar el season y tan feliz ^___^ y a esperar los que saldran los proximos meses. ;)
Yo tengo el season pass, y me encanta el aventador, no es el mejor coche del juego, y seguramente lo tendré tuneado como el nabo, pero a mí me va bien así para jugar como me gusta, contra la máquina y desde dentro. Tiene uno de los cuadros más bonitos del juego con diferencia.
pinaculo escribió:Yo tengo el season pass, y me encanta el aventador, no es el mejor coche del juego, y seguramente lo tendré tuneado como el nabo, pero a mí me va bien así para jugar como me gusta, contra la máquina y desde dentro. Tiene uno de los cuadros más bonitos del juego con diferencia.

+1, no sabes las ganas que tengo yo de tenerlo U_U, pero poco a poco, de momento, vuelvo a ser gold!!! Me saltó una oferta de 6 meses por 20 pavos y por eso preguntaba lo de imagenio, con esa excusa acabo de comprarlo, a viciarrrr!!
Maki, nos echamos carreras en cuanto quieras y te paso tuneos y esas cosas, ya sabes, jejejeje [sonrisa]
battman80 escribió:
pinaculo escribió:Yo tengo el season pass, y me encanta el aventador, no es el mejor coche del juego, y seguramente lo tendré tuneado como el nabo, pero a mí me va bien así para jugar como me gusta, contra la máquina y desde dentro. Tiene uno de los cuadros más bonitos del juego con diferencia.

+1, no sabes las ganas que tengo yo de tenerlo U_U, pero poco a poco, de momento, vuelvo a ser gold!!! Me saltó una oferta de 6 meses por 20 pavos y por eso preguntaba lo de imagenio, con esa excusa acabo de comprarlo, a viciarrrr!!
Maki, nos echamos carreras en cuanto quieras y te paso tuneos y esas cosas, ya sabes, jejejeje [sonrisa]

Por internet hay webs(fiables)que venden 1 año de Live Gold por 31€ o 12meses + 2 meses por 34€
gaaravk escribió:
battman80 escribió:

Por internet hay webs(fiables)que venden 1 año de Live Gold por 31€ o 12meses + 2 meses por 34€

Imprescindible este hilo hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

A mi me caduca a finales de mes y estoy a ver que sale...
bueno pues otro que ha recibido el huayra y el stralade. Te los dan por participar en el modo rivales en el rey de la no se que, en laguna seca y batir el tiempo de un menda. Si lo superas, te los regalan.

y el que no tenia el dlc con el pagani puede jugar con el ??? que suerte :)

he probado un par de coches na mas de este dlc, el alfa romeo, que me parece bastante malo dentro de su categoria (D), y el audi, que es impresionante [babas]
Esilvan el alfa romeo es malo de fabrica ya que es un coche muy pesado y lleva un motor poco potente (como en la vida real) pero mejoralo un poco y alucinarás con él. Lo tengo en clase A y no veas como acelera el condenao [jaja]
Quizás sea uno de los coches de menor categoria que más sube en prestaciones, cuando lo mejoras, de todo el juego
A mí también me han dado hoy el Stradale y otro más.

La putada es que se me acabó ayer el LIVE y no se por dónde tirar. Lo más barato que he visto es 37,95 con 14 meses.
Me han regalado el Pagani Huayra y el Ferrari 360 Stralade. Yo todo feliz por el Pagani, voy a mi garaje con una sonrisa de oreja a oreja XD pensando en que por fín tenía un cochazo en condiciones en mi garaje, y PUUUUMMM!! me pone que es DLC!! Vaya FAIL por parte de Turn 10. Tengo un coche en el garaje que ni puedo usar [qmparto] (exacto, no tengo el seasson pass) Me parece una tontería "regalar" un coche en el que si no tienes el DLC nada puedes hacer [+furioso]. Mi gozo en un pozo después de esto [buuuaaaa]. Animicamente fatal después de esto; a ver si algún buena gente me regala el Peugeot 905C que ya pedí con anterioridad para consolarme :p. Gracias y un saludo.

Imagen
Gyzmo escribió:A mí también me han dado hoy el Stradale y otro más.
[+risas]
La putada es que se me acabó ayer el LIVE y no se por dónde tirar. Lo más barato que he visto es 37,95 con 14 meses.

Quiza tengas suerte como yo que era silver y estas navidades pille una tarjeta de 12+2 del forza y dos meses que me venian en los gta4. Luego microsoft me regalo un codigo de 800mps por pasarme a gold y cuando lo canjeo me sale que gracias por canjear 12 meses de live
Total que ahora soy gold para 28 meses [carcajad] [+risas]
Juandroide escribió:
Gyzmo escribió:A mí también me han dado hoy el Stradale y otro más.
[+risas]

Quiza tengas suerte como yo que era silver y estas navidades pille una tarjeta de 12+2 del forza y dos meses que me venian en los gta4. Luego microsoft me regalo un codigo de 800mps por pasarme a gold y cuando lo canjeo me sale que gracias por canjear 12 meses de live
Total que ahora soy gold para 28 meses [carcajad] [+risas]

¿que me estás contandoooooo? [flipa] [flipa] [flipa]
Potras, que eres un potras [plas] [plas] [plas]
16675 respuestas