[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Takumocho escribió:Me han regalado el Pagani Huayra y el Ferrari 360 Stralade. Yo todo feliz por el Pagani, voy a mi garaje con una sonrisa de oreja a oreja XD pensando en que por fín tenía un cochazo en condiciones en mi garaje, y PUUUUMMM!! me pone que es DLC!! Vaya FAIL por parte de Turn 10. Tengo un coche en el garaje que ni puedo usar [qmparto] (exacto, no tengo el seasson pass) Me parece una tontería "regalar" un coche en el que si no tienes el DLC nada puedes hacer [+furioso]. Mi gozo en un pozo después de esto [buuuaaaa]. Animicamente fatal después de esto; a ver si algún buena gente me regala el Peugeot 905C que ya pedí con anterioridad para consolarme :p. Gracias y un saludo.

Imagen

De tonteria nada...es un negocio. Cuestion de marketing para incitarte a comprarlo.

Para Alexis... [fumando] [fumando]
Pero a ver, que retos hay que superar para que te den esos coches ?
Si no recuerdo mal, en el modo rivales, a la izquierda aparece un cartel en el que te explica en qué consiste el evento. A mí me decía que para ganar no se qué coche, había que hacer mejor tiempo que "fulano" pero como no sabía cómo encontrar el puesto de "fulano", me olvidé del tema.

Parece ser que sin querer, al final mejoré su tiempo.

Salu2.
Hacía tiempo que no le daba a este puto juegazo XD Mi sorpresa es lo que han hecho estos cabrones, sacan unos cochazos en DLC y te los ponen en los concesionarios con la etiqueta de DLC....joder, que pagamos un pastizal por el juego y quieren que paguemos aún mucho mas con tanto pack :S y te los ponen ahí para que los veas y te jodas xDD Ese focus del 2013 pff que maravilla

Pero bueno, a lo que iba es, nunca he participado en subastas, si compro un coche de este modo tiene algún inconveniente? Es lo mismo que si lo compro nuevo, pero con las modificaciones que le hayan hecho, supongo?
Gyzmo escribió:A mí también me han dado hoy el Stradale y otro más.

La putada es que se me acabó ayer el LIVE y no se por dónde tirar. Lo más barato que he visto es 37,95 con 14 meses.

Esperate unos dias, a ver si te salta oferta de xbox en la dash, en inico, cuando vean que no renuevas, porque la que hay ahora , la que he comprado yo, de 6 meses por 20 euros imagino que es para todos.
Igual te sale mañana o pasado.
Pregunta, acabo de hacer lo del rival del mes, he superado el tiempo que ponia Turn10 para que me dieran un Chevrolet Camaro SS. El tiempo a batir era un 1:51 y he hecho 1:47, pero no me da el coche, tengo que esperarme ?
Th3 SlipKnoT escribió:Pregunta, acabo de hacer lo del rival del mes, he superado el tiempo que ponia Turn10 para que me dieran un Chevrolet Camaro SS. El tiempo a batir era un 1:51 y he hecho 1:47, pero no me da el coche, tengo que esperarme ?

Te lo dan el mes que viene, cuando actualicen el online con los datos y cosas de marzo.
Los coches que nos han regalado hoy a los que cumplimos las pruebas son los que corresponden a los retos del mes de enero.

Está bien esta iniciativa, ahora entiendo porque dejaron tanto unicornio en Forza4, al final acabaran habiendo solo uno o dos que solo se puedan comprar via subastas a 999.999.999.Esta bien.
battman80 escribió:Está bien esta iniciativa, ahora entiendo porque dejaron tanto unicornio en Forza4, al final acabaran habiendo solo uno o dos que solo se puedan comprar via subastas a 999.999.999.Esta bien.

Ok y gracias por el aviso!! :D
javi_V12 escribió:Hacía tiempo que no le daba a este puto juegazo XD Mi sorpresa es lo que han hecho estos cabrones, sacan unos cochazos en DLC y te los ponen en los concesionarios con la etiqueta de DLC....joder, que pagamos un pastizal por el juego y quieren que paguemos aún mucho mas con tanto pack :S y te los ponen ahí para que los veas y te jodas xDD Ese focus del 2013 pff que maravilla

Pero bueno, a lo que iba es, nunca he participado en subastas, si compro un coche de este modo tiene algún inconveniente? Es lo mismo que si lo compro nuevo, pero con las modificaciones que le hayan hecho, supongo?

-Esto ha sido siempre así en todos los Forza. No es nuevo. Y por favor no empecemos otra vez la discusión sobre los DLC que cada vez hay uno nuevo aquí salta la sangre en plan pelicula gore y ninguna de las partes llega a ningún lado. Lo primero el buen rollo
-El unico inconveniente es que si pagas por un coche de DLC sin tenerlo, logicamente no lo puedes usar
¿Ahora dan coches unicornios al superar X tiempo en el modo Rivales? Genial entonces.
Bueno, ahora en una hora tengo que ir a arreglar unos papeles en Tarragona y de paso me pasaré por el Game y me pillo este juego, así de paso le saco el polvo al volante de MS.

Aunque la compra es segura y mas a 40€, tengo un par de dudas.

1. Las coches alemanes, especialmente Mercedes y Audi, siguen siendo tan complicados de controlar? Porque en forza 3 y con el volante parecía que llevarás un transatlántico sobretodo con Mercedes.

2. El Online supongo que injugable verdad? Lo digo por el tema de guiris cabrones empotrándose contra ti.

PD. Quien quiera apadrinar a un novato en el F4, mi Gamertag es SrZa.
depende de la clase de coche, sí que los trasera son difíciles pero los dtm van muy bien los mercedes. El online depende de con quién des. Pon buscar carrera opciones y quita todas las ayudas, cuanto menos ayudas menos guarros. De todas maneras incluso el campeonato de microsoft que da 15000 euros ,"conducen ," con cámara de capo. Pero es lo que hay como el juego gusta pues a tragar . Pedimos simulador y conducimos capos. Yo quedo muy mal en carreras online y tengo muy buenos tiempos en rivales en el uno por ciento en todos los eventos pero online pues na me echan siempre.
SrHazard escribió:Bueno, ahora en una hora tengo que ir a arreglar unos papeles en Tarragona y de paso me pasaré por el Game y me pillo este juego, así de paso le saco el polvo al volante de MS.

1. Las coches alemanes, especialmente Mercedes y Audi, siguen siendo tan complicados de controlar? Porque en forza 3 y con el volante parecía que llevarás un transatlántico sobretodo con Mercedes.

2. El Online supongo que injugable verdad? Lo digo por el tema de guiris cabrones empotrándose contra ti.

Pues en el Online hay de todo, los tipicos guarros que para evitar que los adelantes te empotran y los hay muy legales. De momento he tenido muchisima suerte, en una carrera iba 1º y en la ultima curva por apurar tanto el 2º me dio e hice un trompo, en la recta de meta el chaval se paró y me dejo que le adelantase pero el 3º salio beneficiado ganando la carrera. Pudo ganar y quedar yo 3º pero el tio paro y perdio las dos posiciones. Luego me mando un mensaje pidiendome perdon. y como este ha habido varios que me envían mensajes.

Tambien he visto que como la lies mucho, en la siguiente carrera te votan para echarte, en fin, que igual que en el NFS, PGR4 si que eran MUY pero que MUY GUARROS, en el Forza 4 estoy quedandome gratamente sorprendido.
RSare7 escribió:
SrHazard escribió:Bueno, ahora en una hora tengo que ir a arreglar unos papeles en Tarragona y de paso me pasaré por el Game y me pillo este juego, así de paso le saco el polvo al volante de MS.

Pues en el Online hay de todo, los tipicos guarros que para evitar que los adelantes te empotran y los hay muy legales. De momento he tenido muchisima suerte, en una carrera iba 1º y en la ultima curva por apurar tanto el 2º me dio e hice un trompo, en la recta de meta el chaval se paró y me dejo que le adelantase pero el 3º salio beneficiado ganando la carrera. Pudo ganar y quedar yo 3º pero el tio paro y perdio las dos posiciones. Luego me mando un mensaje pidiendome perdon. y como este ha habido varios que me envían mensajes.

Tambien he visto que como la lies mucho, en la siguiente carrera te votan para echarte, en fin, que igual que en el NFS, PGR4 si que eran MUY pero que MUY GUARROS, en el Forza 4 estoy quedandome gratamente sorprendido.

Yo desde el Forza 2 (este todavía no lo he comprado) siempre que hay lances de carrera si tengo la culpa me paro, no me gusta reventar la carrera a nadie por que no es plan y por que no me gusta que m elo hagan a mi, y tanto en el Forza 2 , Forza 3, Grid y el Race Pro casi no he tenido problemas.
Lo mejor para jugar online es hacerlo con gente conocida. En este foro hay gente muy sana! Mira en el subforo del live...

Saludos
no es verdad, crea una carrera quita las ayudas y fuerza cámara cabina. Y no corre nadie contigo . Los dos que corran sí los consigues serán de los pocos que sí te sacan sea sin querer. Lo demás es un todo vale. Como e dicho antes se juegan un torneo oficial y juegan con capos . Yo no espero nada después de eso.
Yo me suelo encontrar en su mayoria con gente bastante legal, segun pasas las primeras curvas normalmente los que van dando golpes suelen ir quedando atras y los que van quedando entre los 6 primeros suelen ser los que respetan al rival y van de legal con lo que es un gusto jugar.
pues como he dicho antes mi gametarg es artola74. Por favor invitame a jugar en esas partidas pues yo no las encuentro.
Me encanta este juego, no me aburro de el nunca.
racingquinn, ya está liada, nos vemos en Silverstone
Alguien sabe por qué el pagani huayra que en el concesionario cuesta 1.800.000 Cr, se consigue en la casa de subastas A PRECIO INMEDIATO por menos de 800.000?

He visto varios a 750.000, un par de ellos a 735.000, dos también a 650.000 o menos, y he comprado uno para mí por 390.000, y ya digo que todos a precio inmediato.

Cuál puede ser la razón? Tiene algo que hace ingobernable el coche?, parece guapo por lo menos...
No te comas la cabeza pináculo, es que Turn 10 ha regalado uno a todo el mundo, a ti no te ha llegado?
artola74 escribió:pues como he dicho antes mi gametarg es artola74. Por favor invitame a jugar en esas partidas pues yo no las encuentro.

Intento agregarte, pero me dice que tu gametarg no existe, agregame tu si quieres, por lo menos yo corro limpio, y a ser posible sin ayudas y con la camara de cabina que es mi preferida.

Igual para todo el mundo, el que guste que agregue, no es necesario que sea para jugar directamente, tambien es por tener gente para los tiempos del modo rivales etc [poraki]

Mi gametarg está en la firma.
VixOne escribió:No te comas la cabeza pináculo, es que Turn 10 ha regalado uno a todo el mundo, a ti no te ha llegado?

Si, me ha llegado uno con un diseño (que por cierto no me gusta nada, jejeje), la cuestión es que estos coches son los de la casa. Me parece extrañísimo que el coche del concesionario (que como he dicho vale 1.800.000 Cr) te lo den tan barato.

Lo digo porque estaba pensando en hacerme de algo de pasta adicional (aunque tengo bastante) con este modelo en concreto, ya que el gto está muy explotado y sacas muy muy poco margen.
pinaculo escribió:
VixOne escribió:No te comas la cabeza pináculo, es que Turn 10 ha regalado uno a todo el mundo, a ti no te ha llegado?

Si, me ha llegado uno con un diseño (que por cierto no me gusta nada, jejeje), la cuestión es que estos coches son los de la casa. Me parece extrañísimo que el coche del concesionario (que como he dicho vale 1.800.000 Cr) te lo den tan barato.

Lo digo porque estaba pensando en hacerme de algo de pasta adicional (aunque tengo bastante) con este modelo en concreto, ya que el gto está muy explotado y sacas muy muy poco margen.

No te preocupes por eso. A veces la peña se enrolla en las subastas y ponen el coche más barato de lo que realmente vale. A veces encuentras autenticas gangas. Me he llegado a pillar 2 Testa Rossa por menos de 10.000 Creditos y luego vendí uno de ellos por 200.000 [jaja]
RSare7 escribió:

En mi caso fue al revés, le di a uno en la última curva, me aparto antes de llegar a la meta, en suzuka, pegado al muro, descarado, voy frenando...y no se le ocurre otra cosa que empotrarme por detras.

Le mande un mensaje diciendole que era un miserable, se la sudaria...pero me quedé tranquilo
Yo es que en este forza veo que la pasta me sale por las orejas, tengo 42 o 43 kilates y en la casa de subastas ni me meto.
mavizoso1974 escribió:racingquinn, ya está liada, nos vemos en Silverstone

Jajaja a la que pueda me meto. Seguro q ya me bajastes el tiempo.
VixOne escribió:Yo es que en este forza veo que la pasta me sale por las orejas, tengo 42 o 43 kilates y en la casa de subastas ni me meto.

Ya te digo Jajajaj 46 y pico tengo yo xD en cualquier momento compro los 163 coches que me quedan y a correr Jajaj no hace falta tanta pasta ya.
Lo de que la gente juega hasta en el campeonato de los 15000 con capos, me ha hecho gracia, ami particularmente la camara de cabina no me transmite las sensaciones, para ir a tope, es mas no creo que haya nadie entre los mil primeros, en ningun marcador, usando esa camara, pero de todas las marrulladas esa es la mas light, creo que la gente no sabe que la linea se puede quitar, y que el mayor cambio en el control de este forza es con la direccion en simulacion, y la configuracion que dan los de fanatec como oficial para sus volantes, disfruto el triple siendo 2 segundos mas lento,en simulacion, con cambio en h, 540° de direccion,danos activados y sin ayudas, que reventando marcadores en modo escalextrix, lo realmente penoso del juego es que no organize ni eventos, ni desafios ni nada jugando de esta manera, solo crear , o meterte en una creada con todo forzado, y de esas hay muy pocas por no decir ninguna.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:racingquinn, ya está liada, nos vemos en Silverstone

Jajaja a la que pueda me meto. Seguro q ya me bajastes el tiempo.

Voy a ver el fútbol tranquilo, estaba con los derrapes y me voy a quitarlo y veo que ya estas dando por saco, luego me pongo, este juego vale lo que cuesta sólo por esto, saludo racing.
Por cierto, alguien me puede decir cuantos COCHES tiene el juego ahora mismo??, ahora mismo me refiero contando con todos los DLCs y coches exclusivos que regalaban desde el principio. Me imagino que serán cerca de 600 o por ahí no? :-? Enga un saludo.
alxinako escribió:Lo de que la gente juega hasta en el campeonato de los 15000 con capos, me ha hecho gracia, ami particularmente la camara de cabina no me transmite las sensaciones, para ir a tope, es mas no creo que haya nadie entre los mil primeros, en ningun marcador, usando esa camara, pero de todas las marrulladas esa es la mas light, creo que la gente no sabe que la linea se puede quitar, y que el mayor cambio en el control de este forza es con la direccion en simulacion, y la configuracion que dan los de fanatec como oficial para sus volantes, disfruto el triple siendo 2 segundos mas lento,en simulacion, con cambio en h, 540° de direccion,danos activados y sin ayudas, que reventando marcadores en modo escalextrix, lo realmente penoso del juego es que no organize ni eventos, ni desafios ni nada jugando de esta manera, solo crear , o meterte en una creada con todo forzado, y de esas hay muy pocas por no decir ninguna.

Estoy al 50% contigo.

Veamos, mas que desde el forza4 que lo tengo desde hace unas horas, hablo de la experiencia de Forza3, aclarado eso tengo que darte la razón en que el juego se disfruta mucho mas con volante y dificultad a tope. Pero la aplastante mayoría de la gente juega con PAD, y la verdad.... poner el juego a la máxima simulación en un PAD es de locos,así que ni se preocupan en crear campeonatos o eventos de máxima simulación (MAL).

PD. A mi la cámara interior me encanta :D!
yo juego con pad, sin ningun tipo de ayuda y todo al maximo, y me lo paso como un enano.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takumocho escribió:Por cierto, alguien me puede decir cuantos COCHES tiene el juego ahora mismo??, ahora mismo me refiero contando con todos los DLCs y coches exclusivos que regalaban desde el principio. Me imagino que serán cerca de 600 o por ahí no? :-? Enga un saludo.

Exactamente no los he contado, pero debe estar cerca de los 600 con todos los paquetes y DLCs que han salido hasta ahora.
Takumocho escribió:Por cierto, alguien me puede decir cuantos COCHES tiene el juego ahora mismo??, ahora mismo me refiero contando con todos los DLCs y coches exclusivos que regalaban desde el principio. Me imagino que serán cerca de 600 o por ahí no? :-? Enga un saludo.

Pues hay 558 en total y si sumas los 17 unicornios quedan en unos fantasticos 575 coches que no está nada mal, sobretodo si pensamos que nos quedan bastantes DLC's de aquí a Octubre
esilvan escribió:yo juego con pad, sin ningun tipo de ayuda y todo al maximo, y me lo paso como un enano.....

yo tambien juego con pad y con todo quitado sin ninguna ayuda y es una gozada el tener que controlar el coche en cada curva y contravolantear....una pasada.....por cierto busco algun club de coches para jugar con alguien...mi gamertag es PowiUND por si alguien le interesa
Con el mando no hay apenas diferencia entre los tipos de direccion en simulacion o normal, la direccion en simulacion es mas que nada, para volantes fanatec, que se le pueden regular la sensibilidad, a mas de 270° de giro, hay es cuando el forza sube a un nivel de simulacion muchisimo mejor, y todo esto es desde que hicieron la actualizacion correspondiente, por que al principio tampoco se notaba la diferencia.
La sensacion de tener que meter mucho mas volante en curvas lentas, el subviraje de los 4x4, y la sensacion de perder el control con los trasera cuando se van y no poder recuperarlo, son cosas que con un mando o con un volante en modo normal no las viviras igual, y que hacen al juego muchisimo mas dificil que jugar con la camara de cabina. Eso si asi poquisima gente juega, pero de todas maneras Si te gusta forza mucho un volante minimo hay que tener, aunque no sea fanatec.
el mío es artola74. Yo luego con un fanátec élite con cambio en h y a 900 grados del volante. Cámara cabina y sin ayudas. Me parece una gozada correr con el 908 con está cámara. Me resulta un desafío . Me sacan tiempo pero no creo que tengan mejor sensación que yo. Agregarme todos los que os guste jugar así para poder jugar a carreras de coches.
artola74 escribió:el mío es artola74. Yo luego con un fanátec élite con cambio en h y a 900 grados del volante. Cámara cabina y sin ayudas. Me parece una gozada correr con el 908 con está cámara. Me resulta un desafío . Me sacan tiempo pero no creo que tengan mejor sensación que yo. Agregarme todos los que os guste jugar así para poder jugar a carreras de coches.

Tienes el elite o el csr, yo antes lo regulaba de mil maneras, a 900° a 700° y la mejor es la recomendada por fanatec.
Sen-540
FF-80
Shock-80
Drift-3
Lin-10
Abs-70
Ojo que el ajuste "lin" puede ser 10 o 20 segun gustos, y el abs tambien es variable si cambias presiones de frenado, yo cuando salio el 4 estaba muy quemado del 3, y realmente aunque el 4 esta muy mejorado graficamente, no lo coji con muchas ganas, ahora llevo desde la actualizacion jugando asi y es que flipo es otro juego, por eso digo que tener un fanatec para jugar como con un volante normal o un mando, mejor no gastarse tanta pasta.
Por cierto que pedales tienes, mi gametarg es igual que mi nick quien quiera carreras de verdad, con danos, sin ayudas, boxes y demas que me agregue, y echamos unas carreritas.
alguien sabe cuantos autos tiene la demo??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pi--li escribió:alguien sabe cuantos autos tiene la demo??

5 coches
indigo_rs escribió:
Pi--li escribió:alguien sabe cuantos autos tiene la demo??

5 coches

bastantes :D , gracias por contestar !
pues tengo tanto los pedales como el volante élite. Le puse el firmware 721 b, y va perfecto ahora.está tarde te mandare una solicitud de amistad alexiño, yo juego con los 900 y dirección simulación, pero e de reconocer que para algunos coches es escésiva dificultad, y sólo se le saca partido sí corres sólo.
Joder Racingquim, yo pretendía bajar de los dos minutos pero se me atraganta una curva......, a ver si conseguimos bajarlo
vamos a ver chicos, en un coche de aproximadamente 1200 kilos, tracción trasera y más de 500 kw tengo un pequeño problema al curvar, y es algo de subviraje. Va bastante bien, no se marcha de atrás.

He probado con la amortiguación (ya que las alineaciones las tengo creo que bastante aceptables) en el sentido de bajarle la expansión, porque noto problemas de frenada. Dado que el freno lo tengo en una potencia de 130% y el coche seguía pareciendo no frenar, probé con expansión y noté algo de mejora. El diferencial de deceleración lo he subido al 80 porque se pone a derrapar en nada, el de aceleración en 40 o así.

Creéis que puede haber un problema en la amortiguación porque la tenga algo descompensada? La rigidez está aproximadamente en 6 y 8 y la expansión en 2,5 y 4,5 aprox.

El coche en cuestión es el sesto elemento.
Una pregunta:

¿Cómo se puede hacer para que en la opción de vuelta rápida (hacer vueltas tú solo, sin nadie) puedas utilizar los diseños que compras?

Porque en probar coche se puede tan solo con que te montes en el coche y le des a probar (estando el diseño puesto) pero a mí me gusta hacer repeticiones y hacer fotos con las repeticiones guardadas y no se como hacer para que en vuelta rápida tener el coche con el diseño comprado.
Alonso707 escribió:Una pregunta:

¿Cómo se puede hacer para que en la opción de vuelta rápida (hacer vueltas tú solo, sin nadie) puedas utilizar los diseños que compras?

Porque en probar coche se puede tan solo con que te montes en el coche y le des a probar (estando el diseño puesto) pero a mí me gusta hacer repeticiones y hacer fotos con las repeticiones guardadas y no se como hacer para que en vuelta rápida tener el coche con el diseño comprado.

Al elegir coche le das a la opción que tienes más a la izquierda. Ese es tu garaje y puedes elegir cualquiera de tus coches con el diseño que le tengas puesto.
Supongo que es eso lo que preguntabas :)
Alexis77 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta:

Al elegir coche le das a la opción que tienes más a la izquierda. Ese es tu garaje y puedes elegir cualquiera de tus coches con el diseño que le tengas puesto.
Supongo que es eso lo que preguntabas :)

Gracias. Es que iba a hacer unas fotos en carrera de el diseño de Campos que has hecho en el M3 y otro del C63.
mavizoso1974 escribió:Joder Racingquim, yo pretendía bajar de los dos minutos pero se me atraganta una curva......, a ver si conseguimos bajarlo

Yo creo que si que bajaremos XD A la que tu puedas con esa curva y yo con las "eses" ràpidas. Esa curva que dices no serà la de derechas antes de llegar a las lentas del final de circuito?
Ese pique sano!!! [beer]
16675 respuestas