[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

mavizoso1974 escribió:
SrHazard escribió:O aun mas facil,

Los japoneses tienen el server en su país.e
Los americanos tienen servidores en la costa Este y Oeste.
En Europa el server siempre se suele situar en Bélgica/Holanda mas que nada porqué estan cerca de todo. Tanto de Londres, como de Paris como de Berlin.

El problema es que en España con nuestras conexiones 3er mundistas, (gracias Telefónica) tenemos que cruzar todo el país vecino para llegar al servidor europeo y claro....

PD. Y por la misera cantidad de juegos que venden en España dudo que la cosa vaya a cambiar. Entre la "Play" que es 100000000000 veces mejor que la Xbox y los Sparrows de la Xbox, nos lo tenemos bien merecido.

PD2. Aunque bueno en un país donde marginan a un Juez, un mafioso se va de rositas y una supuesta comunista cobra 10.000€/mes TODO es posible .xD

Efectivamente, qué se puede esperar de un país en el que todo vale para llegar al poder, y una vez en el poder TODOS, TODOS, da igual de qué ideología o partido hayan sido, hasta día de hOy , TODOS, han mangoneado con dinero público, en ayuntamientos, construcción, comisiones, etc, etc, etc, ha habido casos de cualquier partido que haya tenido cierto poder en institución o ayuntamiento.
qué vas a pedir de un país que vive del 36........, único país a día de hoy industrializado y desarrolado aunque sea en teoría. que no supera una guerra civíl 70 años después, lamentable.

Y no voy a hablar de lo borregos y permisivos que somos los ciudadanos de a pie, en fin.
Me callo y dejemos la política y demagogía barata en un foro de videojuegos.

Mavi. Prueba con la preparación de mugello de v12 Darío legend. Es la q me ha servido para bajar a los 1,59.
gracias Racing, ya baje a 1;59,396 , es que te has marcado un tiempazo , voy a buscar la que me dices, me duelen las muñecas tío,por cierto entrente con el silverstone mp 12, jejejejeej

En Europa el server siempre se suele situar en Bélgica/Holanda mas que nada porqué estan cerca de todo. Tanto de Londres, como de Paris como de Berlin.

El problema es que en España con nuestras conexiones 3er mundistas, (gracias Telefónica) tenemos que cruzar todo el país vecino para llegar al servidor europeo y claro....

PD. Y por la misera cantidad de juegos que venden en España dudo que la cosa vaya a cambiar. Entre la "Play" que es 100000000000 veces mejor que la Xbox y los Sparrows de la Xbox, nos lo tenemos bien merecido.

PD2. Aunque bueno en un país donde marginan a un Juez, un mafioso se va de rositas y una supuesta comunista cobra 10.000€/mes TODO es posible .xD

EPIC WIN!!!!
Ojalá hubiera uno de esos aquí en el foro porque tu mensaje es un ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!
+1000000000
¿Los coches del pack VIP se pueden descargar si no tienes la edición coleccionista? ¿Están bien esos 5 coches que vienen de más? ¿Y los de BMW customizados?

¿Habéis comprado muchos de los de aquí el pase de temporada?

Se puede decir mas alto pero no mas claro... si señor!! +1'0000000000
netjpv escribió:¿Los coches del pack VIP se pueden descargar si no tienes la edición coleccionista? ¿Están bien esos 5 coches que vienen de más? ¿Y los de BMW customizados?

-Si, los puedes conseguir en un DLC en donde vienen los 5 coches del pase VIP junto con los 5 coches de las reservas (cuando reservabas el juego te daban un coche, según lo reservabas en una tienda u otra era diferente)
-La verdad, son buenos coches pero tampoco es que sean para tirar cohetes como si lo son coches de otros DLC como el Pagani Huayra, o el Audi Quattro S1 del ultimo DLC
-Los BMW customizados son en realidad los mismos coches que hay en el juego pero con un diseño exclusivo así que dudo mucho que salga en un DLC, solo son exclusivos para los VIP's y no te pierdes gran cosa, son diseños feos de cojones [+risas]
-Pues si, ahorras bastante con los DLC
Jugando en las salas online, me he fijado que ahora casi todo el mundo pilla el MAZDA 787B y ya no tanto el coche dominante por aquel entonces: el PEUGEOT 905C. Parece ser que ahora es el coche TOP en la tabla de tiempos para la mayoría de los circuitos.
La verdad es que el Mazda suena ACOJONANTE, el otro día echando una pachanga con los guiris teníais que ver como me pasaban una si y otra también con este coche [+risas]. No tengo el Seasson Pass (todavía espero que hagan alguna rebaja del mismo en plan el 50%) y no veais la envidia que me da ver a la peña con estos coches :( . También en otra partida vi a un tío que llevaba el Audi Quattro S1, otro que suena que es la leche. Su motor turbo emitía un zumbido parecido al de una turbina y sólo el aspecto del coche en si impone un montón. Mis felicitaciones a Turn 10 por la reproducción de estos coches. Un saludo.

Imagen
Takumocho escribió:Jugando en las salas online, me he fijado que ahora casi todo el mundo pilla el MAZDA 787B y ya no tanto el coche dominante por aquel entonces: el PEUGEOT 905C. Parece ser que ahora es el coche TOP en la tabla de tiempos para la mayoría de los circuitos.
La verdad es que el Mazda suena ACOJONANTE, el otro día echando una pachanga con los guiris teníais que ver como me pasaban una si y otra también con este coche [+risas]. No tengo el Seasson Pass (todavía espero que hagan alguna rebaja del mismo en plan el 50%) y no veais la envidia que me da ver a la peña con estos coches :( . También en otra partida vi a un tío que llevaba el Audi Quattro S1, otro que suena que es la leche. Su motor turbo emitía un zumbido parecido al de una turbina y sólo el aspecto del coche en si impone un montón. Mis felicitaciones a Turn 10 por la reproducción de estos coches. Un saludo.

Imagen

El Audi Quattro S1 no solo suena acojonante, no solo su aspecto impone sino que además creo que es uno de los coches con mayor aceleración de todo el juego. Lo tengo en clase R2 y en esas carreras normalmente te enfrentas con 2 Saleen que salen como cohetes. Pues bien, con el S1 los suelo pasar en la primera curva.
Conducir este coche en la vida real debe dar un miedo que no me quiero ni imaginar porque con esa aceleración te tiene que poner los huevos en el ojete y perdonen la expresión [+risas]
Alexis77 escribió:
Takumocho escribió:Jugando en las salas online, me he fijado que ahora casi todo el mundo pilla el MAZDA 787B y ya no tanto el coche dominante por aquel entonces: el PEUGEOT 905C. Parece ser que ahora es el coche TOP en la tabla de tiempos para la mayoría de los circuitos.

Imagen

El Audi Quattro S1 no solo suena acojonante, no solo su aspecto impone sino que además creo que es uno de los coches con mayor aceleración de todo el juego. Lo tengo en clase R2 y en esas carreras normalmente te enfrentas con 2 Saleen que salen como cohetes. Pues bien, con el S1 los suelo pasar en la primera curva.
Conducir este coche en la vida real debe dar un miedo que no me quiero ni imaginar porque con esa aceleración te tiene que poner los huevos en el ojete y perdonen la expresión [+risas]

Mira este video que encontré en Youtube. Esto si que es tener las pelotas de acero para conducirlo por los estrechos tramos de Portugal [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=TDZ8pKc0hDc
Takumocho escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen

Mira este video que encontré en Youtube. Esto si que es tener las pelotas de acero para conducirlo por los estrechos tramos de Portugal [flipa]

DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Eso si es tener manos (y pies) y no los que van de pros en el World of Warcraft [flipa] [flipa] [flipa]
[qmparto] Ya te digoo! estos si que eran coches de COMPETICIÓN, los Grupo B; no como los que hay ahora: Ridículos utilitarios de abueletes con pegatinas y motores sin chicha [carcajad]. En fin, como se dice a veces: Tiempos pasados fueron mejores. Un saludo.

Imagen
Los que tienen cojones de acero son los del publico... jejeje Se ponen y hacen como si fuera el Tour lo que pasa y no un coche a todo trapo que te puede dejar seco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dasato escribió:Los que tienen cojones de acero son los del publico... jejeje Se ponen y hacen como si fuera el Tour lo que pasa y no un coche a todo trapo que te puede dejar seco.

Yo no se como el piloto es capaz de correr en esas condiciones por la sensación de peligro de llevarse por delante a los espectadores.
Takumocho escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen

Puto GENIO!!!! Eso si, la gente... alguno se merecia que le dieran un sustin... siempre he estado en contra de esa gente, por que ponen en juego su vida, pero tambien la de los pilotos, que no tienen la culpa... me encanta ver carreras, pero siempre y digo SIEMPRE hay un sitio seguro donde verlas... En fin!!
Repito el tio un crack!!!!

Edito: Vaya CARRO!!!! http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... Nu2wsCjWwI [flipa] [flipa] [flipa]
Yangaes en el forza 3 tenia al Lancia Delta con un diseño basado en ese coche XD
Alexis77 escribió:
netjpv escribió:¿Los coches del pack VIP se pueden descargar si no tienes la edición coleccionista? ¿Están bien esos 5 coches que vienen de más? ¿Y los de BMW customizados?

-Si, los puedes conseguir en un DLC en donde vienen los 5 coches del pase VIP junto con los 5 coches de las reservas (cuando reservabas el juego te daban un coche, según lo reservabas en una tienda u otra era diferente)
-La verdad, son buenos coches pero tampoco es que sean para tirar cohetes como si lo son coches de otros DLC como el Pagani Huayra, o el Audi Quattro S1 del ultimo DLC
-Los BMW customizados son en realidad los mismos coches que hay en el juego pero con un diseño exclusivo así que dudo mucho que salga en un DLC, solo son exclusivos para los VIP's y no te pierdes gran cosa, son diseños feos de cojones [+risas]

Yo es que estuve mirando en las descargas del bazar y encontré el pase de temporada y luego también todos los pack del pase por separado e incluso muchos coches sueltos, pero por ningún sitio vi que se pudieran descargar los 5 coches del pack VIP de la edición coleccionista.

Yo en su día reservé el Forza edición normal en la tienda Game, y lo único que traía era el pack ese de coches launch que alguno, y un dlc de un subaru impreza, pero nada sobre esos 5 del pack vip. La verdad que estoy pensando en comprar el pase de temporada y me gustaría poder tener todos los coches, pero parece ser que esos no va a ser posible.
netjpv escribió:
Alexis77 escribió:

Yo es que estuve mirando en las descargas del bazar y encontré el pase de temporada y luego también todos los pack del pase por separado e incluso muchos coches sueltos, pero por ningún sitio vi que se pudieran descargar los 5 coches del pack VIP de la edición coleccionista.

Yo en su día reservé el Forza edición normal en la tienda Game, y lo único que traía era el pack ese de coches launch que alguno, y un dlc de un subaru impreza, pero nada sobre esos 5 del pack vip. La verdad que estoy pensando en comprar el pase de temporada y me gustaría poder tener todos los coches, pero parece ser que esos no va a ser posible.

Se llama launch pack y como te he dicho no es un pack de 5 coches sino de 10
hombre un sustin dice..... el grupo B lo quitaron cuando precisamente en portugal uno se salio y arraso con el publico.... fijate el susto, qeu mato a no se cuantos......ese mismo año un piloto se despeño, y bye bye grupo B....

min 2.30

http://www.youtube.com/watch?v=I3JaOKRvPH0
Espectaculares los vídeos que estáis poniendo, estado jugando en casa de un amigo y que ganas de conseguir un poco de metálico y pillarme el juego, aunque todavía tengo el Forza 3 a medias(final de la 4 temporada y lista de eventos al 50%) pero me parece que no me esperare.
esilvan escribió:hombre un sustin dice..... el grupo B lo quitaron cuando precisamente en portugal uno se salio y arraso con el publico.... fijate el susto, qeu mato a no se cuantos......ese mismo año un piloto se despeño, y bye bye grupo B....

min 2.30

http://www.youtube.com/watch?v=I3JaOKRvPH0

El piloto que se despeñó fue el mitico Henri Toivonen, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Conducía el no menos mitico Lancia Delta S4 (coche que ojalá metan en algún DLC)
Él y su copiloto murieron en aquel accidente al explotar el coche ya que en el despeño el coche se estrelló contra un grupo de arboles. Algunos dicen que por el carburante que usaban ese tipo de coches... quien sabe. Su muerte supuso un impacto tan grande en el mundo de los rallyes como lo han sido la de Ayrton Senna en la Formula 1 o más recientemente la de Marco Simoncelli en el motociclismo. Justo un año antes había muerto su compañero de equipo Attilio Bettega casualmente en el mismo rallye.
http://www.youtube.com/watch?v=DRQZ1hPghKg
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... G71uPFGllk
joder como se quedo el coche de henri, a cuanto arderia ese carburante que le echaban al coche para dejarlo asi? que muerte mas escalofriante

y referente a lo del rally de portugal y la muerte de espectadores eso puede pasar hoy dia tambien, lo que en esas epocas la afluencia de publico a los rallies era bastante y mas aun sabiendo que la gente se metia en medio de la carretera
Si quereis saber más sobre los Grupo B, aquí os dejo este enlace de Wikipedia donde resume a grandes rasgos lo que supuso esta ESPECTACULAR categoría de rallies.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_B

Hoy nada o prácticamente nada queda ya de esos coches. Se pueden ver algunos en acción en rallies clásicos o en pruebas tipo Pikes Peak o en campeonatos de Subida de Montaña. Otros los tienen de coleccionismo para mostrar en salones de automóviles o en eventos deportivos. En fin, siempre quedará en la memoria de los aficionados que los pudieron presenciar en directo lo que supuso esta categoría y el enorme legado que dejaron con su desaparición. Un saludo.

Imagen
Ahora que habeis tocado el tema de accidentes en competición y he visto los videos me he acordado de un documental que vi hace unos meses sobre el que se considera el peor accidente de la historia del automovilismo.

Fué en 1955, en Le Mans, el pique entre los dos pilotos implicados, ambos leyendas, estaba en su punto algido, y en esta carrera apuraron demasiado.Los diseños de los coches en esa epoca, que solo estaban pensados para correr el maximo posible, y no se tenian en cuenta cosas como la estabilidad, etc, ademas de la seguridad que entonces habia en los cricuitos ocasionó esto.
85 muertos, en los videos solo se ve un instante del desastre, e intentado encontrar el documental, porque es muy bueno, no solo cuenta el accidente ,sino que da un repaso a todo lo que era la competición en esa epoca, y durante la pelicula salen hablando supervivientes, y es curioso ver como entre ellos hay gente que esta tan asustada y traumatizada aun hoy dia, como conmovida y nostalgica por las carreras de entonces, el sonido, aquellos coches, etc.El documental es bastante duro, de esas 85 personas la mayoria murieron decapitadas por laspuertas y demas objetos que salieron volando, y en las grabaciones se ven los cuerpos sin cabeza escampados por el suelo etc ^^U.
Este accidente supuso un punto y a parte en el mundo de las carreras de coches, y cambió todos los protocolos de seguridad, fabricación, limites etc.Por ejemplo, estos coches ni siquiera llevaban indicador de velocidad, los pilotos simplemente iban a toda castaña, y "a ojo" decidian cuando iban lo suficientemente rapido o lento.

Una saludo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ll-1m.html

Encontré mas info para los que no lo conocierais.
http://www.motorpasion.com/otras-compet ... vo-1-parte
http://www.motorpasion.com/otras-compet ... vo-parte-2
http://www.motorsportretro.com/2011/08/ ... -disaster/

No lo encuentro en castellano, se siente U_U.
Alexis77 escribió: Justo un año antes había muerto su compañero de equipo Attilio Bettega casualmente en el mismo rallye.

Joder, esto me recuerda al caso de Simoncelli y Tomizawa, no eran compañeros de equipo directos, pero los 2 estaban en las divisiones de equipo de Gresini, Simoncelli en MotoGP y Tomizawa en Moto2, y justamente Tomizawa murió un año antes que Marco.
Th3 SlipKnoT escribió:
Alexis77 escribió: Justo un año antes había muerto su compañero de equipo Attilio Bettega casualmente en el mismo rallye.

Joder, esto me recuerda al caso de Simoncelli y Tomizawa, no eran compañeros de equipo directos, pero los 2 estaban en las divisiones de equipo de Gresini, Simoncelli en MotoGP y Tomizawa en Moto2, y justamente Tomizawa murió un año antes que Marco.

Pues si... La verdad es que son cosas que dan mucho que pensar.
Por cierto ¿a alguien le funciona hoy la pagina del Forza? Porque no me deja entrar a mi album de fotos }:/
Alexis77 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Pues si... La verdad es que son cosas que dan mucho que pensar.
Por cierto ¿a alguien le funciona hoy la pagina del Forza? Porque no me deja entrar a mi album de fotos }:/

No furula no U_U, no deja entrar al my forza, se queda en la entrada U_U.
Pues vaya gracia... Yo que iba a poner fotos de mi nuevo diseño en el otro hilo... cawento
Bueno, de todas formas ya está en mi escaparate. Lo podrán ver allí
Alexis77 escribió:Pues vaya gracia... Yo que iba a poner fotos de mi nuevo diseño en el otro hilo... cawento

Como es tu nombre en el escaparate Alexis?? Por curiosidad mas que nada para ver tus diseños.
Takumocho escribió:
Alexis77 escribió:Pues vaya gracia... Yo que iba a poner fotos de mi nuevo diseño en el otro hilo... cawento

Como es tu nombre en el escaparate Alexis?? Por curiosidad mas que nada para ver tus diseños.

El gamertag de Alexis en el escaparate es el mismo que el nick de EOL, Alexis77.

Es un vicio pasarse por su escaparate, el de Crc y el de Djmero.
Takumocho escribió:

Alonso707 ya te ha contestado (que por cierto, gracias por tus palabras). Llegas un par de meses tarde ya que he ido borrando diseños para poner otros (es una mierda que solo se puedan poner 18 diseños en el escaparate, deberian poner más espacio para no ir borrando los demás)

P.D: Me he quedado de piedra. Acabo de enterarme de la muerte de Whitney Houston por la tele [buuuaaaa]
Que descanse en paz esa grandisima artista a la que la vida la trató con injusticia (sufrió maltrato y se enganchó a las drogas por culpa de un capullo) [snif]
Puede que sea una pregunta tonta...

¿Pero como llego hasta vuestro escaparate?

En el Forza 3 si que lo hacía, pero en el 4 aún no he visto la opción....

¿Puedo buscar diseños con palabras claves como en el 3?

maveovi escribió:Puede que sea una pregunta tonta...

¿Pero como llego hasta vuestro escaparate?

En el Forza 3 si que lo hacía, pero en el 4 aún no he visto la opción....

¿Puedo buscar diseños con palabras claves como en el 3?

Sí, puedes buscar por palabra clave, para lo de los gametargs, es mas facil que en el 3, que yo recuerde.
Solo ve a escaparate, comprar tuneo o diseño etc, y le das a lo de poner los parametros de busqueda, baja hacia abajo, la ultima opcion es "buscar por gametarg" pulsas X lo escribes y te saca sus archivos.

[beer]
battman80 escribió:Sí, puedes buscar por palabra clave, para lo de los gametargs, es mas facil que en el 3, que yo recuerde.
Solo ve a escaparate, comprar tuneo o diseño etc, y le das a lo de poner los parametros de busqueda, baja hacia abajo, la ultima opcion es "buscar por gametarg" pulsas X lo escribes y te saca sus archivos.

[beer]

Gracias por tu respuesta battman80 !!

Me pierdo en lo de "le das a poner parametros de busqueda" por mas que he buscado, no lo he visto....

Seguro que es sencillo, pero no he dado con ello (me estaré quedando ciego) jeje
maveovi escribió:
battman80 escribió:Sí, puedes buscar por palabra clave, para lo de los gametargs, es mas facil que en el 3, que yo recuerde.

[beer]

Gracias por tu respuesta battman80 !!

Me pierdo en lo de "le das a poner parametros de busqueda" por mas que he buscado, no lo he visto....

Seguro que es sencillo, pero no he dado con ello (me estaré quedando ciego) jeje

A lo de parametros de busqueda se refiere a que el juego te da varias opciones para buscar (por marca, modelo, precio, palabra clave, gametag...) Eso ya lo tenia el Forza 3 :p
Comprado hoy el juego aprovechando la oferta de Zavvi, deseando que llegue, dejo mi ID para el online [poraki]
Gyzmo escribió:Gracias, tío.

Pero por curiosidad, ¿cómo hacéis para encontrar el GT de este tío y el tiempo que ha hecho? XD

me uno a su pregunta....
Odio que las fotos de 8'3 megapíxeles tarden la vida en subirse.

EDITO: No va la web de Forza o algo ? De paso decir que hoy me he pegado un buen vicie, ya voy por la 9ª carrera de la penúltima temporada y nivel 45, este forza sin duda es el que más estoy disfrutando.
Existe alguna manera de correr online sin que los contrincantes lleven control de tracción?

Lo digo porque tengo un jaguar D-Type que va bien en algunos circuitos, y dado que es un coche "complicado" de llevar y que he conseguido hacer algo manejable en determinados circuitos, me jode que venga el puto AMC Javelin con su control de tracción y me hunda.

No me suelo mosquear por perder en éste juego porque soy un manco, pero me molesta que me ganen con unas ayudas abusivas que yo no uso, y me gustaría poder escoger contra quien jugar o que ayudas limitar, si es que se puede.
si que se puede si...crea una partida publica, y en configuracion partida puedes poner o quitar las ayudas que quieras (en cuanto a obligar a la gente me refiero). tienes mogollon de opciones, echale un vistazo proque son 100% configurables (puedes limitar hasta el tipo de carroceria, la traccion de los coches, etc, etc)

pero vamos, que las ayudas no deberian darle ninguna ventaja, la unica ayuda que si que veo que puede dar ventaja es la de la linea de trazada.....
Yo juego con la línea de trazada en curvas, y sí que puede ser una ayuda si no te conoces los circuitos, cuando te los conoces no te ayuda prácticamente nada, pero sí que por contra creo que el control de tracción puede ayudarte a controlar coches difíciles con más facilidad que sin ella. Vamos, que el javelin ese entraba en las curvas que parecía una barca, y el pavo salía sin problema controlando el coche.

Gracias tio, miraré
mirad los tiempos de cualquier evento del modo rivales... cuanto mas subes, menos ayudas llevan, asi que NO, ayudas como el control de traccion y demas, no te consiguen un mejor tiempo. Al reves, los mejoras sin ayudas. Y la trazada, aunque te conozcas el circuito, es una ayuda del copon, porque si intentas apurar mas, sabes mas o menos hasta donde puedes llegar, por no decir que es dinamica y que se adapta a cada coche, por lo que aunque te sepas el circuito, cada coche es un mundo, y estas jugando con una ventaja muy clara.

que cada uno juega como quiere esta claro, pero no intentes hacer ver que no es una ayuda, cuando es la ayuda que mejor resultado da pero de lejos, e insisto que el resto de ayudas a la conduccion, lo que hacen es que pierdas tiempo
Estoy de acuerdo, jugar con todo DESACTIVADO a mí me proporciona mucha más diversión que con ayudas.
De hecho, yo siempre he sido un poco "cómodo" en ese sentido y jugaba con todas las ayudas activadas.

Desde que probé el F4 decidí jugar sin ayudas y con marchas manuales(me parecía imposible no jugar en automático) y ahora disfruto como un enano con este juegazo.

La de horas que puede proporcionar este juego, madre mía qué maravilla!.
Madre mia, ha volado la oferta de zavvi del forza por 24 eurillos. A partir de la semana que viene vamos a terner a muuucha gente nueva por el online XD
Pues si es una oferta que no podía uno escapar, nos vemos en un par de semanas jeje
Por curiosidad, por que clases os moveis mas por el online?, Y que coche soleis usar en estas clases?

Yo normalmente juego en clase R2 y suele llevar un Mazda Furai rojo decorado de Ducati
esilvan escribió:mirad los tiempos de cualquier evento del modo rivales... cuanto mas subes, menos ayudas llevan, asi que NO, ayudas como el control de traccion y demas, no te consiguen un mejor tiempo. Al reves, los mejoras sin ayudas. Y la trazada, aunque te conozcas el circuito, es una ayuda del copon, porque si intentas apurar mas, sabes mas o menos hasta donde puedes llegar, por no decir que es dinamica y que se adapta a cada coche, por lo que aunque te sepas el circuito, cada coche es un mundo, y estas jugando con una ventaja muy clara.

que cada uno juega como quiere esta claro, pero no intentes hacer ver que no es una ayuda, cuando es la ayuda que mejor resultado da pero de lejos, e insisto que el resto de ayudas a la conduccion, lo que hacen es que pierdas tiempo

Como no soy ningún experto en el forza, no sabía que la línea de trazada era dinámica ni acierto a saber de qué manera me puede ayudar, yo siempre he pensado que esa línea era más en plan las de colin mc rae y demás, que te indicaba según el color si la curva era más o menos pronunciada en función de la velocidad a la que te acercabas. Entonces sí que ayuda, pero creo que te confundes en cuanto a lo del control de tracción y en los tiempos.

De todos modos y en cualquier caso no he dicho que no sea ninguna ayuda, es más, he aclarado que juego con ella en las curvas, que me podía haber callado como un putas y no ha sido el caso.

Esta mañana mismamente he mirado por casualidad cuál era un buen coche para la clase B y correr un poquito contra guiris ya que mís amigos no juegan demasiado ya, y he visto, quizá era casual, que el Chevy Camaro 69 era el puto sheriff, eso sí, en prácticamente todos los circuitos, por no decirte en todos, el primero del mundo llevaba control de tracción, por lo que por ejemplo para mí sí que lo supone, y soy de los que no lleva control de tracción ni en los R1, intentando minimizar los problemas que puedan tener por el exceso de aceleración.

Como dato te diré que estaba el 15000 y pico del mundo en Road America en clase B con un BMW 2002 turbo, y que he pasado en la tercera vuelta con ese coche al puesto 800 y pico, quizá sea casualidad o cuestión de suerte, hice un tiempo de 2,28 algo, y casualmente en prueba de conducción mientras me hacía el coche me he marcado un 2,26 con control de tracción, quizá no tenga que ver, pero para coches de aceleración brutal el control de tracción es un ayuda descomunal.
Le han dado a todo dios el stradale y el pagani entonces? Es por saber si me habia tocado algo decente (que nunca me toca nada en rivales) o soy uno mas de muchisimos xD.

Saludos.

Por cierto, estais hablando de ayudas, la de la trazada es la peor para mi, yo no las uso nunca, pero he hecho varios circuitos con esa ayuda, y te manda frenar demasiado pronto en muchos puntos, haciendote perder muchisimo tiempo final, puede ser que este mejor o peor implementado en determinados circuitos, pero en los que he jugado yo....esta bastante mal.
pinaculo escribió:Como no soy ningún experto en el forza, no sabía que la línea de trazada era dinámica ni acierto a saber de qué manera me puede ayudar, yo siempre he pensado que esa línea era más en plan las de colin mc rae y demás, que te indicaba según el color si la curva era más o menos pronunciada en función de la velocidad a la que te acercabas. Entonces sí que ayuda, pero creo que te confundes en cuanto a lo del control de tracción y en los tiempos.

De todos modos y en cualquier caso no he dicho que no sea ninguna ayuda, es más, he aclarado que juego con ella en las curvas, que me podía haber callado como un putas y no ha sido el caso.

Esta mañana mismamente he mirado por casualidad cuál era un buen coche para la clase B y correr un poquito contra guiris ya que mís amigos no juegan demasiado ya, y he visto, quizá era casual, que el Chevy Camaro 69 era el puto sheriff, eso sí, en prácticamente todos los circuitos, por no decirte en todos, el primero del mundo llevaba control de tracción, por lo que por ejemplo para mí sí que lo supone, y soy de los que no lleva control de tracción ni en los R1, intentando minimizar los problemas que puedan tener por el exceso de aceleración.

Como dato te diré que estaba el 15000 y pico del mundo en Road America en clase B con un BMW 2002 turbo, y que he pasado en la tercera vuelta con ese coche al puesto 800 y pico, quizá sea casualidad o cuestión de suerte, hice un tiempo de 2,28 algo, y casualmente en prueba de conducción mientras me hacía el coche me he marcado un 2,26 con control de tracción, quizá no tenga que ver, pero para coches de aceleración brutal el control de tracción es un ayuda descomunal.

Maki,... completamente de acuerdo..
yo juego siempre sin ayudas pero en automatico.. y se que pierdo tiempo pero al final lo que cuenta es la constancia. ejemplo.. la carrera que jugamos el finde
yo iba con TRC y todos vosotros sin el, yo me centro mucho mas en trazar bien, y hay veces en que mejor ser mas lento pero trazar bien que al final recuperas por errores de los demas...
ahora eso si para hacer tiempos...sin duda sin nada de nada...
quiero mas carrerillas como la del finde!!!
Esta noche jugaré Forza o Fifa, desintoxicación de Cod, así que...

Por cierto, vosotros para los eventos tipo vauxhall y cosas así, comprais los coches en la casa de subastas?, es que yo antes me los compraba en el concesionario, pero me dejo unas rupias que me vendrían mejor para otros vicios, y he visto que muchos coches de esos te los sacas en subasta mucho más baratos.

Hoy he comprado en 60.000 el V12 Vantage, que cuesta 240.000, en 6000 el Shelby que parece un Talbot Horizon y el vauxhall astra por 5000, y eso que ha sido todo en cosa de 10 minutillos, jejeje.
Hola, soy nuevo en este mundo de forza 4 y me surgen varias dudas que he visto en videos que se pueden hacer y que yo no soy capaz. La primera duda es que kinect no me deja ver el retrovisor derecho cuando estoy jugando desde dentro del vehiculo, lo he configurado de mil formas y no se me ve. La segunda duda es que en la vista del coche desde fuera, no consigo ver el coche de lado y en videos si se puede hacer, que torpe soy,jeje. Muchas gracias
16675 respuestas