mavizoso1974 escribió:SrHazard escribió:O aun mas facil,
Los japoneses tienen el server en su país.e
Los americanos tienen servidores en la costa Este y Oeste.
En Europa el server siempre se suele situar en Bélgica/Holanda mas que nada porqué estan cerca de todo. Tanto de Londres, como de Paris como de Berlin.
El problema es que en España con nuestras conexiones 3er mundistas, (gracias Telefónica) tenemos que cruzar todo el país vecino para llegar al servidor europeo y claro....
PD. Y por la misera cantidad de juegos que venden en España dudo que la cosa vaya a cambiar. Entre la "Play" que es 100000000000 veces mejor que la Xbox y los Sparrows de la Xbox, nos lo tenemos bien merecido.
PD2. Aunque bueno en un país donde marginan a un Juez, un mafioso se va de rositas y una supuesta comunista cobra 10.000€/mes TODO es posible .xD
Efectivamente, qué se puede esperar de un país en el que todo vale para llegar al poder, y una vez en el poder TODOS, TODOS, da igual de qué ideología o partido hayan sido, hasta día de hOy , TODOS, han mangoneado con dinero público, en ayuntamientos, construcción, comisiones, etc, etc, etc, ha habido casos de cualquier partido que haya tenido cierto poder en institución o ayuntamiento.
qué vas a pedir de un país que vive del 36........, único país a día de hoy industrializado y desarrolado aunque sea en teoría. que no supera una guerra civíl 70 años después, lamentable.
Y no voy a hablar de lo borregos y permisivos que somos los ciudadanos de a pie, en fin.
Me callo y dejemos la política y demagogía barata en un foro de videojuegos.
SrHazard escribió:O aun mas facil,
En Europa el server siempre se suele situar en Bélgica/Holanda mas que nada porqué estan cerca de todo. Tanto de Londres, como de Paris como de Berlin.
El problema es que en España con nuestras conexiones 3er mundistas, (gracias Telefónica) tenemos que cruzar todo el país vecino para llegar al servidor europeo y claro....
PD. Y por la misera cantidad de juegos que venden en España dudo que la cosa vaya a cambiar. Entre la "Play" que es 100000000000 veces mejor que la Xbox y los Sparrows de la Xbox, nos lo tenemos bien merecido.
PD2. Aunque bueno en un país donde marginan a un Juez, un mafioso se va de rositas y una supuesta comunista cobra 10.000€/mes TODO es posible .xD
SrHazard escribió:O aun mas facil,
netjpv escribió:¿Los coches del pack VIP se pueden descargar si no tienes la edición coleccionista? ¿Están bien esos 5 coches que vienen de más? ¿Y los de BMW customizados?
¿Habéis comprado muchos de los de aquí el pase de temporada?
Takumocho escribió:Jugando en las salas online, me he fijado que ahora casi todo el mundo pilla el MAZDA 787B y ya no tanto el coche dominante por aquel entonces: el PEUGEOT 905C. Parece ser que ahora es el coche TOP en la tabla de tiempos para la mayoría de los circuitos.
La verdad es que el Mazda suena ACOJONANTE, el otro día echando una pachanga con los guiris teníais que ver como me pasaban una si y otra también con este coche . No tengo el Seasson Pass (todavía espero que hagan alguna rebaja del mismo en plan el 50%) y no veais la envidia que me da ver a la peña con estos coches . También en otra partida vi a un tío que llevaba el Audi Quattro S1, otro que suena que es la leche. Su motor turbo emitía un zumbido parecido al de una turbina y sólo el aspecto del coche en si impone un montón. Mis felicitaciones a Turn 10 por la reproducción de estos coches. Un saludo.
Alexis77 escribió:Takumocho escribió:Jugando en las salas online, me he fijado que ahora casi todo el mundo pilla el MAZDA 787B y ya no tanto el coche dominante por aquel entonces: el PEUGEOT 905C. Parece ser que ahora es el coche TOP en la tabla de tiempos para la mayoría de los circuitos.
La verdad es que el Mazda suena ACOJONANTE, el otro día echando una pachanga con los guiris teníais que ver como me pasaban una si y otra también con este coche . No tengo el Seasson Pass (todavía espero que hagan alguna rebaja del mismo en plan el 50%) y no veais la envidia que me da ver a la peña con estos coches . También en otra partida vi a un tío que llevaba el Audi Quattro S1, otro que suena que es la leche. Su motor turbo emitía un zumbido parecido al de una turbina y sólo el aspecto del coche en si impone un montón. Mis felicitaciones a Turn 10 por la reproducción de estos coches. Un saludo.
El Audi Quattro S1 no solo suena acojonante, no solo su aspecto impone sino que además creo que es uno de los coches con mayor aceleración de todo el juego. Lo tengo en clase R2 y en esas carreras normalmente te enfrentas con 2 Saleen que salen como cohetes. Pues bien, con el S1 los suelo pasar en la primera curva.
Conducir este coche en la vida real debe dar un miedo que no me quiero ni imaginar porque con esa aceleración te tiene que poner los huevos en el ojete y perdonen la expresión
Takumocho escribió:Alexis77 escribió:Takumocho escribió:Jugando en las salas online, me he fijado que ahora casi todo el mundo pilla el MAZDA 787B y ya no tanto el coche dominante por aquel entonces: el PEUGEOT 905C. Parece ser que ahora es el coche TOP en la tabla de tiempos para la mayoría de los circuitos.
El Audi Quattro S1 no solo suena acojonante, no solo su aspecto impone sino que además creo que es uno de los coches con mayor aceleración de todo el juego. Lo tengo en clase R2 y en esas carreras normalmente te enfrentas con 2 Saleen que salen como cohetes. Pues bien, con el S1 los suelo pasar en la primera curva.
Conducir este coche en la vida real debe dar un miedo que no me quiero ni imaginar porque con esa aceleración te tiene que poner los huevos en el ojete y perdonen la expresión
Mira este video que encontré en Youtube. Esto si que es tener las pelotas de acero para conducirlo por los estrechos tramos de Portugal
http://www.youtube.com/watch?v=TDZ8pKc0hDc
Dasato escribió:Los que tienen cojones de acero son los del publico... jejeje Se ponen y hacen como si fuera el Tour lo que pasa y no un coche a todo trapo que te puede dejar seco.
Takumocho escribió:Alexis77 escribió:Takumocho escribió:Jugando en las salas online, me he fijado que ahora casi todo el mundo pilla el MAZDA 787B y ya no tanto el coche dominante por aquel entonces: el PEUGEOT 905C. Parece ser que ahora es el coche TOP en la tabla de tiempos para la mayoría de los circuitos.
Mira este video que encontré en Youtube. Esto si que es tener las pelotas de acero para conducirlo por los estrechos tramos de Portugal
http://www.youtube.com/watch?v=TDZ8pKc0hDc
Alexis77 escribió:netjpv escribió:¿Los coches del pack VIP se pueden descargar si no tienes la edición coleccionista? ¿Están bien esos 5 coches que vienen de más? ¿Y los de BMW customizados?
-Si, los puedes conseguir en un DLC en donde vienen los 5 coches del pase VIP junto con los 5 coches de las reservas (cuando reservabas el juego te daban un coche, según lo reservabas en una tienda u otra era diferente)
-La verdad, son buenos coches pero tampoco es que sean para tirar cohetes como si lo son coches de otros DLC como el Pagani Huayra, o el Audi Quattro S1 del ultimo DLC
-Los BMW customizados son en realidad los mismos coches que hay en el juego pero con un diseño exclusivo así que dudo mucho que salga en un DLC, solo son exclusivos para los VIP's y no te pierdes gran cosa, son diseños feos de cojones
-Pues si, ahorras bastante con los DLC
netjpv escribió:Alexis77 escribió:netjpv escribió:¿Los coches del pack VIP se pueden descargar si no tienes la edición coleccionista? ¿Están bien esos 5 coches que vienen de más? ¿Y los de BMW customizados?
-Si, los puedes conseguir en un DLC en donde vienen los 5 coches del pase VIP junto con los 5 coches de las reservas (cuando reservabas el juego te daban un coche, según lo reservabas en una tienda u otra era diferente)
-La verdad, son buenos coches pero tampoco es que sean para tirar cohetes como si lo son coches de otros DLC como el Pagani Huayra, o el Audi Quattro S1 del ultimo DLC
-Los BMW customizados son en realidad los mismos coches que hay en el juego pero con un diseño exclusivo así que dudo mucho que salga en un DLC, solo son exclusivos para los VIP's y no te pierdes gran cosa, son diseños feos de cojones
-Pues si, ahorras bastante con los DLC
Yo es que estuve mirando en las descargas del bazar y encontré el pase de temporada y luego también todos los pack del pase por separado e incluso muchos coches sueltos, pero por ningún sitio vi que se pudieran descargar los 5 coches del pack VIP de la edición coleccionista.
Yo en su día reservé el Forza edición normal en la tienda Game, y lo único que traía era el pack ese de coches launch que alguno, y un dlc de un subaru impreza, pero nada sobre esos 5 del pack vip. La verdad que estoy pensando en comprar el pase de temporada y me gustaría poder tener todos los coches, pero parece ser que esos no va a ser posible.
esilvan escribió:hombre un sustin dice..... el grupo B lo quitaron cuando precisamente en portugal uno se salio y arraso con el publico.... fijate el susto, qeu mato a no se cuantos......ese mismo año un piloto se despeño, y bye bye grupo B....
min 2.30
http://www.youtube.com/watch?v=I3JaOKRvPH0
Alexis77 escribió: Justo un año antes había muerto su compañero de equipo Attilio Bettega casualmente en el mismo rallye.
Th3 SlipKnoT escribió:Alexis77 escribió: Justo un año antes había muerto su compañero de equipo Attilio Bettega casualmente en el mismo rallye.
Joder, esto me recuerda al caso de Simoncelli y Tomizawa, no eran compañeros de equipo directos, pero los 2 estaban en las divisiones de equipo de Gresini, Simoncelli en MotoGP y Tomizawa en Moto2, y justamente Tomizawa murió un año antes que Marco.
Alexis77 escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Alexis77 escribió: Justo un año antes había muerto su compañero de equipo Attilio Bettega casualmente en el mismo rallye.
Joder, esto me recuerda al caso de Simoncelli y Tomizawa, no eran compañeros de equipo directos, pero los 2 estaban en las divisiones de equipo de Gresini, Simoncelli en MotoGP y Tomizawa en Moto2, y justamente Tomizawa murió un año antes que Marco.
Pues si... La verdad es que son cosas que dan mucho que pensar.
Por cierto ¿a alguien le funciona hoy la pagina del Forza? Porque no me deja entrar a mi album de fotos
Alexis77 escribió:Pues vaya gracia... Yo que iba a poner fotos de mi nuevo diseño en el otro hilo...
Bueno, de todas formas ya está en mi escaparate. Lo podrán ver allí
Takumocho escribió:Alexis77 escribió:Pues vaya gracia... Yo que iba a poner fotos de mi nuevo diseño en el otro hilo...
Como es tu nombre en el escaparate Alexis?? Por curiosidad mas que nada para ver tus diseños.
Takumocho escribió:Alexis77 escribió:Pues vaya gracia... Yo que iba a poner fotos de mi nuevo diseño en el otro hilo...
Como es tu nombre en el escaparate Alexis?? Por curiosidad mas que nada para ver tus diseños.
maveovi escribió:Puede que sea una pregunta tonta...
¿Pero como llego hasta vuestro escaparate?
En el Forza 3 si que lo hacía, pero en el 4 aún no he visto la opción....
¿Puedo buscar diseños con palabras claves como en el 3?
Gracias
battman80 escribió:Sí, puedes buscar por palabra clave, para lo de los gametargs, es mas facil que en el 3, que yo recuerde.
Solo ve a escaparate, comprar tuneo o diseño etc, y le das a lo de poner los parametros de busqueda, baja hacia abajo, la ultima opcion es "buscar por gametarg" pulsas X lo escribes y te saca sus archivos.
maveovi escribió:battman80 escribió:Sí, puedes buscar por palabra clave, para lo de los gametargs, es mas facil que en el 3, que yo recuerde.
Solo ve a escaparate, comprar tuneo o diseño etc, y le das a lo de poner los parametros de busqueda, baja hacia abajo, la ultima opcion es "buscar por gametarg" pulsas X lo escribes y te saca sus archivos.
Gracias por tu respuesta battman80 !!
Me pierdo en lo de "le das a poner parametros de busqueda" por mas que he buscado, no lo he visto....
Seguro que es sencillo, pero no he dado con ello (me estaré quedando ciego) jeje
Gyzmo escribió:Gracias, tío.
Pero por curiosidad, ¿cómo hacéis para encontrar el GT de este tío y el tiempo que ha hecho?
esilvan escribió:mirad los tiempos de cualquier evento del modo rivales... cuanto mas subes, menos ayudas llevan, asi que NO, ayudas como el control de traccion y demas, no te consiguen un mejor tiempo. Al reves, los mejoras sin ayudas. Y la trazada, aunque te conozcas el circuito, es una ayuda del copon, porque si intentas apurar mas, sabes mas o menos hasta donde puedes llegar, por no decir que es dinamica y que se adapta a cada coche, por lo que aunque te sepas el circuito, cada coche es un mundo, y estas jugando con una ventaja muy clara.
que cada uno juega como quiere esta claro, pero no intentes hacer ver que no es una ayuda, cuando es la ayuda que mejor resultado da pero de lejos, e insisto que el resto de ayudas a la conduccion, lo que hacen es que pierdas tiempo
pinaculo escribió:Como no soy ningún experto en el forza, no sabía que la línea de trazada era dinámica ni acierto a saber de qué manera me puede ayudar, yo siempre he pensado que esa línea era más en plan las de colin mc rae y demás, que te indicaba según el color si la curva era más o menos pronunciada en función de la velocidad a la que te acercabas. Entonces sí que ayuda, pero creo que te confundes en cuanto a lo del control de tracción y en los tiempos.
De todos modos y en cualquier caso no he dicho que no sea ninguna ayuda, es más, he aclarado que juego con ella en las curvas, que me podía haber callado como un putas y no ha sido el caso.
Esta mañana mismamente he mirado por casualidad cuál era un buen coche para la clase B y correr un poquito contra guiris ya que mís amigos no juegan demasiado ya, y he visto, quizá era casual, que el Chevy Camaro 69 era el puto sheriff, eso sí, en prácticamente todos los circuitos, por no decirte en todos, el primero del mundo llevaba control de tracción, por lo que por ejemplo para mí sí que lo supone, y soy de los que no lleva control de tracción ni en los R1, intentando minimizar los problemas que puedan tener por el exceso de aceleración.
Como dato te diré que estaba el 15000 y pico del mundo en Road America en clase B con un BMW 2002 turbo, y que he pasado en la tercera vuelta con ese coche al puesto 800 y pico, quizá sea casualidad o cuestión de suerte, hice un tiempo de 2,28 algo, y casualmente en prueba de conducción mientras me hacía el coche me he marcado un 2,26 con control de tracción, quizá no tenga que ver, pero para coches de aceleración brutal el control de tracción es un ayuda descomunal.