Gyzmo escribió:Los chicos de TopGear haciendo tiempazos con un Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y un Noble M600.
http://www.youtube.com/watch?v=Tx1dKx7ZMHs
Tremendo.
Gyzmo escribió:Estoy de acuerdo, jugar con todo DESACTIVADO a mí me proporciona mucha más diversión que con ayudas.
De hecho, yo siempre he sido un poco "cómodo" en ese sentido y jugaba con todas las ayudas activadas.
Desde que probé el F4 decidí jugar sin ayudas y con marchas manuales(me parecía imposible no jugar en automático) y ahora disfruto como un enano con este juegazo.
La de horas que puede proporcionar este juego, madre mía qué maravilla!.
Mistyc escribió:Pues yo pienso que cada uno juegue con las ayudas que quiera, para nada lo veo una lacra. Quien sea un superpro y le moleste que se cree sus partidas personalizadas y deje a los pobres mortales jugar y disfrutar también del juego con sus ayudas.
alxinako escribió:Y el cambio, jajaja, esto es lo mas el embrague, aqui ya hablamos que llevarlo supone diferencias de segundos con no llevarlo, y ya automatico ni hablar, y da igual que el coche lleve dsg pkk un caja de carreras, tu pulsando dos botones a la vez y sin cortar gas cambias mas rapido que nada ni nadie.
Mistyc escribió:Pues tendré suerte pero casi siempre coincido con gente legal, esta claro que en una carrera de 3 posiblemente ni os toqueis y en una de 12 pues algún roce hay, pero normalmente luego la gente te deja pasarla si han tenido la culpa. Definitivamente tenemos distinta visión del juego para mi lo que le hace grande es que se adapta a todos y a toda forma de jugar, y por lo que te leo tu crees que debería ser más "cerrado o elitista ". Distintos puntos de vista, pero los dos disfrutando del mismo juego, eso es lo bonito del forza
artola74 escribió:este juego ya está viciado y no tiene solución. Como comenté hace unos días el torneo oficial que da 15000 euros se juega con cámara de capo y un tío de microsoft pues se pone hay dar premios y tal con ese panorama, que menos que hay que se puede controlar, pues se obligé a jugar con la cámara interior pues yo no he visto ningún coche que se conduzca desde hay y encima están todo orgullosos del torneo. El juego lo llevan por ese camino, creo que va a peor. Pero vende mucho y eso sí que es importante
Gyzmo escribió:Los chicos de TopGear haciendo tiempazos con un Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y un Noble M600.
http://www.youtube.com/watch?v=Tx1dKx7ZMHs
Tremendo.
Mistyc escribió:Yo es que insisto en que no veo forza como un simulador, sino como un juego de coches, es decir al que le guste ver coches detallados y correr sin mas preocupacion que divertirse con cierto toque de realismo, y no en intentar ser un piloto profesional. Lo gozara como ningun juego de los que hay en consola, pero claro si buscas simulacion tengo claro que os habeis equivocado de juego. Lo que no entiendo es por que os quejais de que el juego no sea only para superpros y sea al contrario, un juego que se adapta a todo el mundo. Sois aqui varios a los que os gusta jugar sin ninguna ayuda y con todo en manual. Juntaros todos (que sois unos cuantos) y montar vuestras partidas privadas online con estas caracteristicas por que podeis hacerlo perfectamente y asi disfrutareis del juego a vuestro gusto, pero no "exijais" que todo el mundo juego como vosotros quereis por que algunos somos paquetones y nos gustan las ayudas y correr para distraernos un rato nada mas
julitro83 escribió:Hola, soy nuevo en este mundo de forza 4 y me surgen varias dudas que he visto en videos que se pueden hacer y que yo no soy capaz. La primera duda es que kinect no me deja ver el retrovisor derecho cuando estoy jugando desde dentro del vehiculo, lo he configurado de mil formas y no se me ve. La segunda duda es que en la vista del coche desde fuera, no consigo ver el coche de lado y en videos si se puede hacer, que torpe soy,jeje. Muchas gracias
yangaes escribió:Tienes razon... la verdad es que la palabra DISCUSION no era la adecuada...como bien dices es DEBATE, y si que es cierto que no hay nigun hilo con tan buen rollo como este, y que siga asi...!!!!
yangaes escribió:Tienes razon... la verdad es que la palabra DISCUSION no era la adecuada...como bien dices es DEBATE, y si que es cierto que no hay nigun hilo con tan buen rollo como este, y que siga asi...!!!!
alxinako escribió:Ha mejorado pero no esta a la altura de los simuladores buenos en los que esta camara es la unica opcion o la principal, en iracing por ejemplo la sensacion de ir dentro es brutal se sienten hasta los mas minimos bache, pero las fisicas de conduccion del forza no estan tan atras, por cierto la camara desde fuera no la usa nadie salvo para hacer drift, para correr las que usaban todos en el torneo eran o capo o la que mas desde el paragolpes, pero que muchos tienen aqui a los simuladores de pc como la panacea, y la mitad de estos es el pleiseat que tenga cada uno, y si usas el mismo con forza y todo activado y sobre todo direccion en simulacion poco tiene que envidiarlos, para mi iracing es el unico mejor y el richard burns que es de rally, pero r factor por ejemplo sin mods es una castana, y toda su simulacion se pierde si juegas con un mando.
artola74 escribió:tío yo creo que lo que yo he dicho no lo as leído bien,yo no quitó mérito a la gente que ha ido al torneo, son unos máquinas, lo que he dicho es que en un escaparate como ese tenían que haber fomentado el jugar en la cabina,que otra cosa chirria, y ya que tú hablas de sensación por la cámara los coches se conducen desde el asiento,y no creo que ninguna cámara te de la sensación que te da esa,cógete un 908 y conduce desde hay eso sí que es sensación..
botijax escribió:alxinako escribió:Ha mejorado pero no esta a la altura de los simuladores buenos en los que esta camara es la unica opcion o la principal, en iracing por ejemplo la sensacion de ir dentro es brutal se sienten hasta los mas minimos bache, pero las fisicas de conduccion del forza no estan tan atras, por cierto la camara desde fuera no la usa nadie salvo para hacer drift, para correr las que usaban todos en el torneo eran o capo o la que mas desde el paragolpes, pero que muchos tienen aqui a los simuladores de pc como la panacea, y la mitad de estos es el pleiseat que tenga cada uno, y si usas el mismo con forza y todo activado y sobre todo direccion en simulacion poco tiene que envidiarlos, para mi iracing es el unico mejor y el richard burns que es de rally, pero r factor por ejemplo sin mods es una castana, y toda su simulacion se pierde si juegas con un mando.
juega GPL, delicia!!!,
http://youtu.be/2lqTDVN1jt4
pinaculo escribió:No podemos tener absolutamente todo unido, o te conformas con el término medio o habla con Adrian Newey que igual necesita pilotos probadores
Sin intentar ofender para nada, pero es que hombre, absolutamente todo no se puede con tecnología, y si es así que me digan dónde encuentro al que me fabrique a la mujer perfecta
alxinako escribió:
una delicia de jugar y fisicas pero no de ver, como todos los sims de pc o casi todos .
mavizoso1974 escribió:Siento decierto amigo que la mujer perfecta la tengo desde hace 22 años y medio ya, y te aseguro que no lleva nada de tecnología, es toda ella natural 100%........
Perdón por el off-topic
racingquim escribió:Yo prefiero la visto desde el capó (sobre todo en verano ), màs que nada por que solo tengo un monitor-tv de mi salón-con niños dando por saco alrededor. Si tuviera tres con sus grados correspondientes... fijo que me ponia la vista interior, pero como todavia no es el caso, me produce màs sensacion de velocidad la del capó; la de la cabina me da sensación en una sola tv de estar como un burro con las orejeras puestas y mirando hacia adelante todo el tiempo. Es decir, creo que es mas realista la del capó por que tienes un campo de visión más amplio, más cercano a la vida real. Pero claro todo esto desde mi opinión. Yo cuando jugaba antes a los simuladores de pc, usaba la de cabina, pero claro, en fórmulas 1 que es muy distinto. Igual que la línea de frenada, cada vez la estoy quitando más, pero coño, es que el asfalto del forza es un puto espejo, vamos, que és lo único que no me gusta del juego, la falta de texturas en el asfalto, por no decir más goma en frenadas y trazadas, que seria lo ideal para pillar bien las referencias en las frenadas.
Y referente a lo del campeonato, en que se jugaba en modo fantasma sin colisiones, lo encuentro lo más lógico del mundo, vamos que no me imagino que estes a punto de ganar 15.000 € y te saquen de la pista.
Saludos
mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:Yo prefiero la visto desde el capó (sobre todo en verano ), màs que nada por que solo tengo un monitor-tv de mi salón-con niños dando por saco alrededor. Si tuviera tres con sus grados correspondientes... fijo que me ponia la vista interior, pero como todavia no es el caso, me produce màs sensacion de velocidad la del capó; la de la cabina me da sensación en una sola tv de estar como un burro con las orejeras puestas y mirando hacia adelante todo el tiempo. Es decir, creo que es mas realista la del capó por que tienes un campo de visión más amplio, más cercano a la vida real. Pero claro todo esto desde mi opinión. Yo cuando jugaba antes a los simuladores de pc, usaba la de cabina, pero claro, en fórmulas 1 que es muy distinto. Igual que la línea de frenada, cada vez la estoy quitando más, pero coño, es que el asfalto del forza es un puto espejo, vamos, que és lo único que no me gusta del juego, la falta de texturas en el asfalto, por no decir más goma en frenadas y trazadas, que seria lo ideal para pillar bien las referencias en las frenadas.
Y referente a lo del campeonato, en que se jugaba en modo fantasma sin colisiones, lo encuentro lo más lógico del mundo, vamos que no me imagino que estes a punto de ganar 15.000 € y te saquen de la pista.
Saludos
Yo si me lo imagino, si algún mando se me ha "caido" jugando al fifa on line, imaginate que no se me caería si me sacan de la pista a punto de ganar 15.000 de esos, jajajajaja