[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Acabo de ver el nuevo BMW M6 y dios dios dios dios que lo metan en un DLC ya!!!!
Los chicos de TopGear haciendo tiempazos con un Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y un Noble M600.

http://www.youtube.com/watch?v=Tx1dKx7ZMHs

Tremendo.
Gyzmo escribió:Los chicos de TopGear haciendo tiempazos con un Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y un Noble M600.

Tremendo.

tremendo el sonido del lambo ..DIOS esos escapes!!!
Gyzmo escribió:Estoy de acuerdo, jugar con todo DESACTIVADO a mí me proporciona mucha más diversión que con ayudas.
De hecho, yo siempre he sido un poco "cómodo" en ese sentido y jugaba con todas las ayudas activadas.

Desde que probé el F4 decidí jugar sin ayudas y con marchas manuales(me parecía imposible no jugar en automático) y ahora disfruto como un enano con este juegazo.

La de horas que puede proporcionar este juego, madre mía qué maravilla!.

Me paso exactamente lo mismo, en el 3 desconectava el control de traccion de vez en cuando, pero ahora nada y marchas manuales como tiene que ser [oki]
Los filtros con el tema de las ayudas, el cancer del forza desde el 3, decir que la linea no ayuda, cuando es la ayuda que hasta los mas pros usan, es mentira y mas cuando como han dicho por ahi arriba es dinamica, solo hay que frenar a tope al momento de entrar en lo rojo, y lo tengo comprobado, a los mas pros que juegan con ella se la quitas y la mayoria acaba en el cesped rapido, esta deberia poder activarse solo en practica, por que es un canteo.

El tcs esta claro que con un clase c por ejemplo no es igual de necesario que con un r por ejemplo, pero si conduces con el sin hacerlo saltar vas igual de rapido que sin el, y sii te se va pues te frena un poco, pero pierdes menos que si no lo llevas y se te va, por lo tanto eso de que sin controles se va mas rapido dejemoslo para el mundo real y con un buen piloto.

El abs es mas real en como actua, pero no en que lo puedas quitar de los coches de serie por ejemplo, cuando es obligatorio su uso e indesconectable, salvo alguna excepcion, modificacion, competicion, y para esta ayuda que casi todos quitan luego los pros llevan tacos en pedales y mandos taladrados.

Y el cambio, jajaja, esto es lo mas el embrague, aqui ya hablamos que llevarlo supone diferencias de segundos con no llevarlo, y ya automatico ni hablar, y da igual que el coche lleve dsg pkk un caja de carreras, tu pulsando dos botones a la vez y sin cortar gas cambias mas rapido que nada ni nadie.

La ayuda que mas se nota de todas es la direccion en normal a llevarla en simulacion, siempre que juegues con fanatec, es otro juego, pero sin un filtro para jugar todos iguales es insoportable, junto a jugar con la trazada y el chettoembrague, la mayor basura del forza.

No nos vendais el juego como simulador, cuando luego lo que quereis es que juegue, desde un nino de 8 anos hasta mi abuela, o por lo menos filtros con diferentes ayudas quitadas.
Pues yo pienso que cada uno juegue con las ayudas que quiera, para nada lo veo una lacra. Quien sea un superpro y le moleste que se cree sus partidas personalizadas y deje a los pobres mortales jugar y disfrutar también del juego con sus ayudas.
Mistyc escribió:Pues yo pienso que cada uno juegue con las ayudas que quiera, para nada lo veo una lacra. Quien sea un superpro y le moleste que se cree sus partidas personalizadas y deje a los pobres mortales jugar y disfrutar también del juego con sus ayudas.

AMÉN!!!
Algunos olvidan que esto es un juego y que sirve para divertir y entretenerse
Totalmente de acuerdo.

Yo sólo comentaba mi experiencia con respecto a las marchas manuales/automáticas.
Alguien sabe cómo descargar los paquetes de coches completos? es decir, pillo el pase de temporada y depués cómo hago para descargar el paquete de enero, por ejemplo, completo? para no descargar coche por coche...
Increíble la imagen del lambo con los discos al rojo.
alxinako escribió:Y el cambio, jajaja, esto es lo mas el embrague, aqui ya hablamos que llevarlo supone diferencias de segundos con no llevarlo, y ya automatico ni hablar, y da igual que el coche lleve dsg pkk un caja de carreras, tu pulsando dos botones a la vez y sin cortar gas cambias mas rapido que nada ni nadie.

en esto estoy de acuerdo contigo, lo del embrague en el forza es bastante penoso, eso de pulsar dos botoncitos a la vez sin soltar gas pfff xD pero como da una ventaja abismal no queda otra que activarlo.

Lo de la linea de trazada, es muy complicado jugar sin ella, porque cada coche y clase es un mundo y es imposible conocer el punto de frenado de cada curva de cada circuito con cada coche. Por eso cuando juego online juego con ella, es el unico juego en el que me la pongo
Lo de antes no es ningun ataque a nadie es la verdad del forza y cualquiera que lleve tiempo jugando lo sabe, si juegas para divertirte me parece muy bien, pero eso no quita que deberian de implementar filtros para diferentes maneras de jugar, y ciertas cosas como las vueltas limpias y sucias, y tratar de que el cesped, pucelanas y demas tengan efecto real no que luego en carrera hay muchos que atajan aunque penalizen.

En fin muchos detalles que a los jugadores mas pros ( en ningun momento he dicho que lo sea) que busquen simulacion, les quemara, y a otros muchos mas jugadores que busquen solo divertirse les divertira, pero desde luego quitar esas cosas no es viable asi que por lo menos, filtros para poder jugar eventos y cosas como todos los demas y unos marcadores.

Un ejemplo es el gt5 que ni me gusta pero sus eventos contrareloj, no esta permitido por ejemplo poner la linea, si te dicen donde frenar y acelerar y ademas lo puedes usar de referencia dime donde esta la gracia.

Pero bueno que el que se compre el forza para jugar al burnout, bienvenido sea pero luego cuando te jodan la carrera por que no sabe frenar el de atras, te quejaras, lo unico que pido es poder jugar con gente que se como juega, sin tener que crear una partida a la que no entre ni dios, asi que nada espero no aber ofendido a nadie ni pro ni casual.
Pero es que realmente lo bueno de forza es que es un juego que se adapta a todos. E insistió que si creas una partida puedes configurarla a tu gusto y con tus normas, si luego no entra nadie, será que la gente prefiere jugar con ayudas. Además, el que se juegue con ayudas no quiere decir que se juegue como un burnout, el que es sucio lo es con ayudas o sin ellas. Sinceramente no veo el problema por ningún sitio. Y por último como ya dijo la propia Turn10, forza no es un simulador, es un juego de coches, el que busque simulación en forza sinceramente creo que se equivoca de juego
A forza no quiere ser simulador, pues se podian aber ahorrado entonces lo que pagaron a pirelli por sus telemetrias de neumaticos, para que el comportamiento fuese lo nas fiel a lo real, por poner un ejemplo, forza es muy buen simulador jugando como dios manda la prueba es que ni dios juega asi, pero vaya que es lo que hay y eso de que todos juegan igual lleven ayudas no se que decirte, metete en cualquier evento y te daran por todos lados, crea una con todo al maximo sin permitir nada y entran 2 o 3 pero seguro que juegan bien, luego hay excepciones pero mayormente es asi.
pues la verdad cada uno juega como quiere, yo juego sin ayudas sin línea de trazado con cámara interior con palanca en h y con el embrague por que tengo en los pedales, yo en el luego sí sigo pisando el acelerador no ganó tiempo pues sube de vueltas como un loco dos o tres veces y no acelera. A mi lo de las ayudas me sirve como estimulación pero hay que ser justo cuando juegas sin ellas vas más espuesto, y sí chocas con uno que las lleva sales perdiendo. Y sí vas con cámara interior pues mucho peor para evitar los choques. Yo no creo que se pueda cambiar a la gente que juega a forza el juego es así lo único que voy hacer es ahorrar un poco y comprar un buen ordenador para jugar a rfactor y disfrutar de carreras bastante mejor organizadas.
Pues tendré suerte pero casi siempre coincido con gente legal, esta claro que en una carrera de 3 posiblemente ni os toqueis y en una de 12 pues algún roce hay, pero normalmente luego la gente te deja pasarla si han tenido la culpa. Definitivamente tenemos distinta visión del juego para mi lo que le hace grande es que se adapta a todos y a toda forma de jugar, y por lo que te leo tu crees que debería ser más "cerrado o elitista ". Distintos puntos de vista, pero los dos disfrutando del mismo juego, eso es lo bonito del forza XD
Mistyc escribió:Pues tendré suerte pero casi siempre coincido con gente legal, esta claro que en una carrera de 3 posiblemente ni os toqueis y en una de 12 pues algún roce hay, pero normalmente luego la gente te deja pasarla si han tenido la culpa. Definitivamente tenemos distinta visión del juego para mi lo que le hace grande es que se adapta a todos y a toda forma de jugar, y por lo que te leo tu crees que debería ser más "cerrado o elitista ". Distintos puntos de vista, pero los dos disfrutando del mismo juego, eso es lo bonito del forza XD

Te doy la razon en todo menos que casi siempre hay gente legal, y mucho menos en ciertas clases en las que para empezar siempre hay los mismos coches que siempre destacan sobre el resto, pero aparte de eso ami me da igual que une juegue con kinect y las manos en el aire, con un mando o lo que sea pero no los metas a todos en el mismo saco, haz un par de marcadores para cada tipo de jugador que hay, que como tu muy bien dices es lo mejor de forza, que gastarte un dineral en un fanatec csr por ejemplo volante oficial de forza, y que tu vayas matandote y al lao tuya vaya un asistido con kinect pues no mola, al no ser que seas el de kinect, asi que o filtros o al final forza 5 sera mas burnout y menos que forza 2, en el cual la gente solia jugar hasta con danos y ruedas en simulacion, eso en el 4 la gente no sabe ni que existe.
este juego ya está viciado y no tiene solución. Como comenté hace unos días el torneo oficial que da 15000 euros se juega con cámara de capo y un tío de microsoft pues se pone hay dar premios y tal con ese panorama, que menos que hay que se puede controlar, pues se obligé a jugar con la cámara interior pues yo no he visto ningún coche que se conduzca desde hay y encima están todo orgullosos del torneo. El juego lo llevan por ese camino, creo que va a peor. Pero vende mucho y eso sí que es importante
Efectivamente he visto hoy que la línea cambia según el coche que lleves, y es una ventaja clara, de ahí que la quitare a partir de ahora, igualmente intentare hacerme al uso del embrague porque se saca ventaja, de segundos no se, pero medio segundo en carreras normales si que puede ser
artola74 escribió:este juego ya está viciado y no tiene solución. Como comenté hace unos días el torneo oficial que da 15000 euros se juega con cámara de capo y un tío de microsoft pues se pone hay dar premios y tal con ese panorama, que menos que hay que se puede controlar, pues se obligé a jugar con la cámara interior pues yo no he visto ningún coche que se conduzca desde hay y encima están todo orgullosos del torneo. El juego lo llevan por ese camino, creo que va a peor. Pero vende mucho y eso sí que es importante

Me atrevería a apostar que no lo hicieron con cámara interior porque querían hacerlo con fantasmas, y pegan unas rascadas los frames increibles, eso daría muy mala imagen del juego xD.
Gyzmo escribió:Los chicos de TopGear haciendo tiempazos con un Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y un Noble M600.

Tremendo.

Espectacularrrr..... los sesos los deben tener en el aleron trasero. OS habeis fijado en la cara de Richard Hamon al salirse de pista. El .panico se ha apoderado de el.
Lo de los escapes con el humillo azulado impresionante.
Gracias por el pedazo de video
Pues tampoco se que pintan los fantasmas en la carrera, puede que pudiera haber algun problemilla, pero no creo que fuese tan apreciable como lo de los capos, yo pienso que es un todo vale, con tal de vender bien la burra, y te lo dice alguien que reservo la edicion coleccionista tengo el abono temporada, me compre el fanatec csr elite, mas los pedales, y el cambio solo para este juego, solo que veo que jugar asi no tiene premio, que no se fomenta, porque mayor forma de hacerlo que en esa carrera no creo que encuentren, pienso que mas bien es al contrario, que quieren englobar tanto personal que no van a dajar contento a ninguno, yo por lo menos en cuanto pueda me pillo un buen ordenador y a jugar a rfactor, Live for speed e Iracing, que si son simuladores.
Yo es que insisto en que no veo forza como un simulador, sino como un juego de coches, es decir al que le guste ver coches detallados y correr sin mas preocupacion que divertirse con cierto toque de realismo, y no en intentar ser un piloto profesional. Lo gozara como ningun juego de los que hay en consola, pero claro si buscas simulacion tengo claro que os habeis equivocado de juego. Lo que no entiendo es por que os quejais de que el juego no sea only para superpros y sea al contrario, un juego que se adapta a todo el mundo. Sois aqui varios a los que os gusta jugar sin ninguna ayuda y con todo en manual. Juntaros todos (que sois unos cuantos) y montar vuestras partidas privadas online con estas caracteristicas por que podeis hacerlo perfectamente y asi disfrutareis del juego a vuestro gusto, pero no "exijais" que todo el mundo juego como vosotros quereis por que algunos somos paquetones y nos gustan las ayudas y correr para distraernos un rato nada mas
Clarkson es un crack... hay que tenerlo cuadrados pa ir asi en ese carro... no es niguna broma eh???

Muy guapo el video! Gracias!!
Mistyc escribió:Yo es que insisto en que no veo forza como un simulador, sino como un juego de coches, es decir al que le guste ver coches detallados y correr sin mas preocupacion que divertirse con cierto toque de realismo, y no en intentar ser un piloto profesional. Lo gozara como ningun juego de los que hay en consola, pero claro si buscas simulacion tengo claro que os habeis equivocado de juego. Lo que no entiendo es por que os quejais de que el juego no sea only para superpros y sea al contrario, un juego que se adapta a todo el mundo. Sois aqui varios a los que os gusta jugar sin ninguna ayuda y con todo en manual. Juntaros todos (que sois unos cuantos) y montar vuestras partidas privadas online con estas caracteristicas por que podeis hacerlo perfectamente y asi disfrutareis del juego a vuestro gusto, pero no "exijais" que todo el mundo juego como vosotros quereis por que algunos somos paquetones y nos gustan las ayudas y correr para distraernos un rato nada mas

siendo ya veterano en el tema simuladores...(tengo bastantes por encima de 30 y varios juegos de PC a mis espaldas) yo estoy totalemente con mistyc, no es un simulador, y la gente lo juega como mejor le parece, yo no voy en manual por ejemplo, pq no tengo volante para la consola y porque no tengo tanto tiempo para echarle las horas que me gustaria, y aun asi se que soy menos competitivo que otros, si se organiza una carrera con las caracteristicas bloqueadas, pues me tendré que apañar y jugar asi o salirme
yo voy por ejemplo sin ABS, lo cual es extraño en coches modernos, pero a mi me gusta el no poder clavar frenos a saco... y la sensacion de irse de morro.
Cuando juego una carrera con colegas (aqui esta la clave amigos) lo hago para divertirme y si somos 8 lexus LFA supertuneados en el circuito top gear (por cierto , kuby uno mas estrecho no podias elegir??? [poraki] ), pues TCS y automatico y listo, porque?,porque me falta practica en manual, me he divertido si.. he sido competitivo.. pues si y no... (no podia ganarle a kuby pq el iba en manual y era mucho mas rapido que yo, pero yo he sido constante y limpio y yo me divierto así...

un saludo
julitro83 escribió:Hola, soy nuevo en este mundo de forza 4 y me surgen varias dudas que he visto en videos que se pueden hacer y que yo no soy capaz. La primera duda es que kinect no me deja ver el retrovisor derecho cuando estoy jugando desde dentro del vehiculo, lo he configurado de mil formas y no se me ve. La segunda duda es que en la vista del coche desde fuera, no consigo ver el coche de lado y en videos si se puede hacer, que torpe soy,jeje. Muchas gracias

te cito porque a mi tambien me interesa, juego con camara interior y jugando asi el online es bastante dificil, al no poder ver bien a los adversarios y no querer tocar a nadie no voy atento a la carrera y me gustaria saber si el kinnet puede solucionar eso, pero no me apetece gastar el dinero que cuesta si no va bien con forza, los demas juegos que tiene no me atraen mucho.
haber si me esplico, yo no digo que cada uno juegue como le da la gana faltaria mas, lo unico que si en un gran evento marcas unas formas de juego pues la gente las va a seguir, yo quiero aprender de los mejores, jugar sin ayudas en simulacion, conducir desde dentro porque es un coche y se conducen desde hay, y si tu ves que en un gran evento lo hacen pues tu lo vas a intentar, es solo eso. no pido que todo el mundo juege asi pero los mejores de España pues si, he creado una carrera sin ayudas con vista interior forzada llevo media hora y no entra nadie.lo unico que me pasa es eso
Dejar y de discutir, y entra en la web oficial a meter presion, el puto online cada dia va peor... asi si que no podremos jugar ni desde capo, y cabina ni leches... ahorrar esa energia y gastarla en el foro oficial en protestar, a ver si nos hacen caso, que a la hora de cobrar bien que andan listos!!! [oki]
Mas razon que un santo en lo del online, falla mas que una escopeta de feria, yo ya puse datos en el foro de forza a ver si lo arreglan. Y para nada estamos discutiendo hombre, creo que todos estamos debatiendo un tema desde el buen rollo y con educacion y respeto, que a diferencia de otros hilos en este siempre esta por encima de todo

Y en cuanto a que no entre nadie a la partida que has creado, como te he dicho pilla los gametarg de toda la gente que por aqui gusta de jugar igual que tu (son unos cuantos en este hilo) y ya veras como en nada tienes un grupo de gente con la que disfrutar de forza. Si algun dia me veo capaz de jugar sin ayudas ten por seguro que me metere en vuestro grupo a daros caña [sonrisa]
Tienes razon... la verdad es que la palabra DISCUSION no era la adecuada...como bien dices es DEBATE, y si que es cierto que no hay nigun hilo con tan buen rollo como este, y que siga asi...!!!! [beer]
yangaes escribió:Tienes razon... la verdad es que la palabra DISCUSION no era la adecuada...como bien dices es DEBATE, y si que es cierto que no hay nigun hilo con tan buen rollo como este, y que siga asi...!!!! [beer]

AMÉN!!!! +100000000000
yangaes escribió:Tienes razon... la verdad es que la palabra DISCUSION no era la adecuada...como bien dices es DEBATE, y si que es cierto que no hay nigun hilo con tan buen rollo como este, y que siga asi...!!!! [beer]

El del Battlefield 3 [jaja] [jaja]
Mirar querer quitarle merito a la gente del torneo de 15000 e por no jugar desde la cabina es una locura, esta gente juega asi desde dentro sin el capo si quiera por que desde la cabina no salen los tiempos, simplemente por que esa camara es mas una curiosidad para ver interiores, que para jugar ya que no transmite sensacion ninguna, pero te aseguro que los que han ido ayi son los mejores de espana, y los 4 primeros te diria que mas pero bueno, de todas maneras para el torneo habia un clasificacion abierta a todos y hay podias jugar como quieras, eso si mas penoso es usar un volante mad catz, en vez de usar fanatec que es lo que tienen todos.
Por cierto decirle alos de simbin racing que forza no es un simulador o si no es bueno, desde luego si juegas con un mando no.
Yo no se que pega tienes con la cámara interior, a mejorado bastante el tema de sentir que el coche se mueve cuando vas dentro, yo siempre llevo esa vista (excepto en los que no ves un carajo que la llevo en el capó, aunque en este solo me ha pasado con el peugeot) y desde luego que no soy el mejor, ni me acerco al control que tienen esos, pero se puede ser competitivo con esa cámara (aunque la cámara exterior se controlen mejor los demás coches) y también con el mando, al menos, en este juego.
eso mismo pensaba yo, que de discursion nada, tenías que ver las que tengo con la mujer cuando me lío a jugar, eso sí que es discutir, sólo digo que no pasaría nada sí pusieran eventos con restricciones de cámara de línea de ayudas, por ejemplo en modo rivales y así fomentar que se juegue así también. Nada más . Un saludo y buen rollito
Ha mejorado pero no esta a la altura de los simuladores buenos en los que esta camara es la unica opcion o la principal, en iracing por ejemplo la sensacion de ir dentro es brutal se sienten hasta los mas minimos bache, pero las fisicas de conduccion del forza no estan tan atras, por cierto la camara desde fuera no la usa nadie salvo para hacer drift, para correr las que usaban todos en el torneo eran o capo o la que mas desde el paragolpes, pero que muchos tienen aqui a los simuladores de pc como la panacea, y la mitad de estos es el pleiseat que tenga cada uno, y si usas el mismo con forza y todo activado y sobre todo direccion en simulacion poco tiene que envidiarlos, para mi iracing es el unico mejor y el richard burns que es de rally, pero r factor por ejemplo sin mods es una castana, y toda su simulacion se pierde si juegas con un mando.
alxinako escribió:Ha mejorado pero no esta a la altura de los simuladores buenos en los que esta camara es la unica opcion o la principal, en iracing por ejemplo la sensacion de ir dentro es brutal se sienten hasta los mas minimos bache, pero las fisicas de conduccion del forza no estan tan atras, por cierto la camara desde fuera no la usa nadie salvo para hacer drift, para correr las que usaban todos en el torneo eran o capo o la que mas desde el paragolpes, pero que muchos tienen aqui a los simuladores de pc como la panacea, y la mitad de estos es el pleiseat que tenga cada uno, y si usas el mismo con forza y todo activado y sobre todo direccion en simulacion poco tiene que envidiarlos, para mi iracing es el unico mejor y el richard burns que es de rally, pero r factor por ejemplo sin mods es una castana, y toda su simulacion se pierde si juegas con un mando.

juega GPL, delicia!!!, [poraki]

http://youtu.be/2lqTDVN1jt4
tío yo creo que lo que yo he dicho no lo as leído bien,yo no quitó mérito a la gente que ha ido al torneo, son unos máquinas, lo que he dicho es que en un escaparate como ese tenían que haber fomentado el jugar en la cabina,que otra cosa chirria, y ya que tú hablas de sensación por la cámara los coches se conducen desde el asiento,y no creo que ninguna cámara te de la sensación que te da esa,cógete un 908 y conduce desde hay eso sí que es sensación..
artola74 escribió:tío yo creo que lo que yo he dicho no lo as leído bien,yo no quitó mérito a la gente que ha ido al torneo, son unos máquinas, lo que he dicho es que en un escaparate como ese tenían que haber fomentado el jugar en la cabina,que otra cosa chirria, y ya que tú hablas de sensación por la cámara los coches se conducen desde el asiento,y no creo que ninguna cámara te de la sensación que te da esa,cógete un 908 y conduce desde hay eso sí que es sensación..

El problema en muchos casos compañero es que la camara de cabina de forza sigue estando en pañales, (en GT5 ni te cuento, que es un jpg generico 2d practicamente ^^U), porque en la inmensa mayoria de los coches, lo que ves es lo mismo que verias si te agarras con los dientes a la parte baja del volante [qmparto] y la verdad que aunque es la camara que mas uso (99% del tiempo) muchas veces me veo obligado a poner otra porque me agobia lo falsamente y mal hecha que está, o el sentirme un vegetal por no poder mirad con absoluta libertad 360º en su interior.

Hay juegos que no son de "simulación" con camaras interiores que son una absoluta delicia (test drive por ejemplo) y me revienta las tripas de ira que Turn no se moleste en conseguir esa misma camara para este juego, claro que salia mas rapido y barato unos cuantos coches en autovista y la misma camara (un poco mejor, la verdad sea dicha) cutre de forza3.
Al menos que las distancias y escalas sean acordes a la realidad, y no una camara generica para todos los coches, porque eso, hay coches diminutos que transmiten la sensacion de tener el volante de un autobus y viecersa, coches que parece que tienen volante de cart, y esa atencion a los detalles priva de la excelencia a un gran juego, y creo que el usuario tiene derecho y esta EN LA OBLIGACIÓN de exigir la calidad maxima que le puedan ofrecer con los medios vigente, del mismo modo que exigen el pastizal que exigen por el juego, por los dlcs, por el live, etc etc.

Nunca seais conformistas cuando se trata de consumo, porque esto funciona como todo comercio, con aquello del "te podria haber dado 10 000, pero como te has conformado con 8, ahi tienes panoli".
botijax escribió:
alxinako escribió:Ha mejorado pero no esta a la altura de los simuladores buenos en los que esta camara es la unica opcion o la principal, en iracing por ejemplo la sensacion de ir dentro es brutal se sienten hasta los mas minimos bache, pero las fisicas de conduccion del forza no estan tan atras, por cierto la camara desde fuera no la usa nadie salvo para hacer drift, para correr las que usaban todos en el torneo eran o capo o la que mas desde el paragolpes, pero que muchos tienen aqui a los simuladores de pc como la panacea, y la mitad de estos es el pleiseat que tenga cada uno, y si usas el mismo con forza y todo activado y sobre todo direccion en simulacion poco tiene que envidiarlos, para mi iracing es el unico mejor y el richard burns que es de rally, pero r factor por ejemplo sin mods es una castana, y toda su simulacion se pierde si juegas con un mando.

juega GPL, delicia!!!, [poraki]

http://youtu.be/2lqTDVN1jt4

Una delicia de jugar y fisicas pero no de ver, como todos los sims de pc o casi todos .
No podemos tener absolutamente todo unido, o te conformas con el término medio o habla con Adrian Newey que igual necesita pilotos probadores [+risas] [+risas] [+risas]

Sin intentar ofender para nada, pero es que hombre, absolutamente todo no se puede con tecnología, y si es así que me digan dónde encuentro al que me fabrique a la mujer perfecta
pinaculo escribió:No podemos tener absolutamente todo unido, o te conformas con el término medio o habla con Adrian Newey que igual necesita pilotos probadores [+risas] [+risas] [+risas]

Sin intentar ofender para nada, pero es que hombre, absolutamente todo no se puede con tecnología, y si es así que me digan dónde encuentro al que me fabrique a la mujer perfecta

Siento decierto amigo que la mujer perfecta la tengo desde hace 22 años y medio ya, y te aseguro que no lleva nada de tecnología, es toda ella natural 100%........

Perdón por el off-topic
alxinako escribió:
una delicia de jugar y fisicas pero no de ver, como todos los sims de pc o casi todos .

Gran verdad, te pones juegos de pc de 5/6 años atras y es que duele a la vista, pero las fisicas del GPL son insuperables..., por cierto ahora veo que el smiley era muy ofensivo, no quie poner ese pero veo que no lo has interpretado mal...

un saludo!!
[beer]
bueno, que la cámara es mejorable sin duda, pero tampoco la veo tan mal, que tiene limitaciones pues claro a no ser que tengas dos monitores adicionales por que el kinect se vuelve loco y no se ve bien.el problema es que vamos entrando por el aro,,y creo que nos están metiendo el todo vale,como publicidad subliminar y que en vez de darnos un buen producto nos están tangando,sí no es simulación para que quiero yo todos esos parámetros,quieren coger todo el mercado,pero como en simulación se queda corto pues la están debilitando.
mavizoso1974 escribió:Siento decierto amigo que la mujer perfecta la tengo desde hace 22 años y medio ya, y te aseguro que no lleva nada de tecnología, es toda ella natural 100%........

Perdón por el off-topic

Pues no sabes cómo te envidio colega, porque he tenido varios intentos de conseguirla en forma de novias "maravillosas" que siempre me salen ranas [+risas] [+risas] [+risas]
Yo prefiero la visto desde el capó (sobre todo en verano XD ), màs que nada por que solo tengo un monitor-tv de mi salón-con niños dando por saco alrededor. Si tuviera tres con sus grados correspondientes... fijo que me ponia la vista interior, pero como todavia no es el caso, me produce màs sensacion de velocidad la del capó; la de la cabina me da sensación en una sola tv de estar como un burro con las orejeras puestas y mirando hacia adelante todo el tiempo. Es decir, creo que es mas realista la del capó por que tienes un campo de visión más amplio, más cercano a la vida real. Pero claro todo esto desde mi opinión. Yo cuando jugaba antes a los simuladores de pc, usaba la de cabina, pero claro, en fórmulas 1 que es muy distinto. Igual que la línea de frenada, cada vez la estoy quitando más, pero coño, es que el asfalto del forza es un puto espejo, vamos, que és lo único que no me gusta del juego, la falta de texturas en el asfalto, por no decir más goma en frenadas y trazadas, que seria lo ideal para pillar bien las referencias en las frenadas.
Y referente a lo del campeonato, en que se jugaba en modo fantasma sin colisiones, lo encuentro lo más lógico del mundo, vamos que no me imagino que estes a punto de ganar 15.000 € y te saquen de la pista.

Saludos [bye]
Para los que no tiene idea de como hacer un tuneo de Drift, Drag, Race proximamente para Wheelie pongo el link de el Website de mi Team.
Espero que les sea de ayuda
http://www.kukulcanteam.net
racingquim escribió:Yo prefiero la visto desde el capó (sobre todo en verano XD ), màs que nada por que solo tengo un monitor-tv de mi salón-con niños dando por saco alrededor. Si tuviera tres con sus grados correspondientes... fijo que me ponia la vista interior, pero como todavia no es el caso, me produce màs sensacion de velocidad la del capó; la de la cabina me da sensación en una sola tv de estar como un burro con las orejeras puestas y mirando hacia adelante todo el tiempo. Es decir, creo que es mas realista la del capó por que tienes un campo de visión más amplio, más cercano a la vida real. Pero claro todo esto desde mi opinión. Yo cuando jugaba antes a los simuladores de pc, usaba la de cabina, pero claro, en fórmulas 1 que es muy distinto. Igual que la línea de frenada, cada vez la estoy quitando más, pero coño, es que el asfalto del forza es un puto espejo, vamos, que és lo único que no me gusta del juego, la falta de texturas en el asfalto, por no decir más goma en frenadas y trazadas, que seria lo ideal para pillar bien las referencias en las frenadas.
Y referente a lo del campeonato, en que se jugaba en modo fantasma sin colisiones, lo encuentro lo más lógico del mundo, vamos que no me imagino que estes a punto de ganar 15.000 € y te saquen de la pista.

Saludos [bye]

Yo si me lo imagino, si algún mando se me ha "caido" jugando al fifa on line, imaginate que no se me caería si me sacan de la pista a punto de ganar 15.000 de esos, jajajajaja
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Yo prefiero la visto desde el capó (sobre todo en verano XD ), màs que nada por que solo tengo un monitor-tv de mi salón-con niños dando por saco alrededor. Si tuviera tres con sus grados correspondientes... fijo que me ponia la vista interior, pero como todavia no es el caso, me produce màs sensacion de velocidad la del capó; la de la cabina me da sensación en una sola tv de estar como un burro con las orejeras puestas y mirando hacia adelante todo el tiempo. Es decir, creo que es mas realista la del capó por que tienes un campo de visión más amplio, más cercano a la vida real. Pero claro todo esto desde mi opinión. Yo cuando jugaba antes a los simuladores de pc, usaba la de cabina, pero claro, en fórmulas 1 que es muy distinto. Igual que la línea de frenada, cada vez la estoy quitando más, pero coño, es que el asfalto del forza es un puto espejo, vamos, que és lo único que no me gusta del juego, la falta de texturas en el asfalto, por no decir más goma en frenadas y trazadas, que seria lo ideal para pillar bien las referencias en las frenadas.

Saludos [bye]

Yo si me lo imagino, si algún mando se me ha "caido" jugando al fifa on line, imaginate que no se me caería si me sacan de la pista a punto de ganar 15.000 de esos, jajajajaja

Siiii se de lo q hablas.... Intentando bajar tus tiempos, a veces me dan ganas de "dejarlos caer" sobre la tv. Tendre q jugar con proyector, y que como mucho abolle la pared, jajjajaj
16675 respuestas