racingquim escribió:mavizoso1974 escribió:racingquim escribió:Yo prefiero la visto desde el capó (sobre todo en verano ), màs que nada por que solo tengo un monitor-tv de mi salón-con niños dando por saco alrededor. Si tuviera tres con sus grados correspondientes... fijo que me ponia la vista interior, pero como todavia no es el caso, me produce màs sensacion de velocidad la del capó; la de la cabina me da sensación en una sola tv de estar como un burro con las orejeras puestas y mirando hacia adelante todo el tiempo. Es decir, creo que es mas realista la del capó por que tienes un campo de visión más amplio, más cercano a la vida real. Pero claro todo esto desde mi opinión. Yo cuando jugaba antes a los simuladores de pc, usaba la de cabina, pero claro, en fórmulas 1 que es muy distinto. Igual que la línea de frenada, cada vez la estoy quitando más, pero coño, es que el asfalto del forza es un puto espejo, vamos, que és lo único que no me gusta del juego, la falta de texturas en el asfalto, por no decir más goma en frenadas y trazadas, que seria lo ideal para pillar bien las referencias en las frenadas.
Y referente a lo del campeonato, en que se jugaba en modo fantasma sin colisiones, lo encuentro lo más lógico del mundo, vamos que no me imagino que estes a punto de ganar 15.000 € y te saquen de la pista.
Nada , nada, tú por las paredes no sufras, que yo te las arreglo y pinto por un precio simbólico, que soy profesional del tema, jajajajaj, en serio,
Saludos
Yo si me lo imagino, si algún mando se me ha "caido" jugando al fifa on line, imaginate que no se me caería si me sacan de la pista a punto de ganar 15.000 de esos, jajajajaja
Siiii se de lo q hablas.... Intentando bajar tus tiempos, a veces me dan ganas de "dejarlos caer" sobre la tv. Tendre q jugar con proyector, y que como mucho abolle la pared, jajjajaj
artola74 escribió:hola capo soleado. Lo de los niños suena a excusa pero bueno. Tú hablás de sensación de velocidad yo diría más fácil . De todas formas lo que yo decía era que hubiera eventos en modo rivales que obligará a ir sin las ayudas y con la cámara interior . O que alguna de las partidas de turn 10 tuvieran esa configuración. Tampoco creo que sea pedir mucho. Un saludo
alxinako escribió:Las marcas de la carretera se ven un poco mejor si ajustas el brillo desde el juego, pero hay algunos circuitos con brillos raros, ami por ejemplo los alpes berneses esos es una pena que con lo bien que esta el circuito, parezca mas de un ridge racer que de un forza, y algo parecido pero menos con la segunda parte de fujimi, cuando bajas, parece que el que creo el circuito se puso malo a la mitad y la bajada la hizo otro, ojo que no digo que no esten guays pero hay curvas demasiado imposibles.
Y lo de sensacion de velocidad desde la cabina es de risa, comparado a ir sin nada desde el paragolpes, o con el capo con esta ultima algo menos, aparte de que jugar viendo el interior con esas animaciones de direccion, que las hizo el mismo que el chettoembrague y ver dos volantes el del juego y el tuyo no mola, ya te digo que hay poco hay que hacer, ya que ni con tres pantayas la sensacion es buena, muy bonita pero no es jugable.
artola74 escribió:prefiero que me den, que poner a mis hijos de excusa.orbua valla padre
mavizoso1974 escribió:la verdad es que yo lo flipo, me imagino a muchos de este hilo sentados en su playseat, con su flamante volante de 400 pavos o más, un ojo tapado y con zapatos de tacón haciendo megatiempos con la dificultad añadida de ir a tramos con los ojos cerrados......, por poder ponían también poder filtros para jugar con gente castaña de ojos y cabello y claro filtros para personas con alguna discapacidad, ( yo me uniría a la cerbral), que me falta mucha, capacidad digo),
señores, es un videojuego, habrá quien lo disfrute con mando, con ayudas, con o sin niños alrededor, con volantes de 90 o 400 pavos, que cada cual ponga en dificultad lo q le salga de ahí mientras disfrute y lo pase mal, a mí me da igual si contra quien me enfrento lleva pulseras o anillos, o es vizco o ve como un águila, tengo mas q demostrado que aun yendo con ventaja el que pirula a esto de los coches o el fifa por ejemplo me mea.
mavizoso1974 escribió:No saco nada del tiesto, también he jugado desde el forza de la xbox, si la negrita aquella que se comió la pley para mi gusto, si tuviera 18 20 o 23 tacos y no tuviera las responsabilidades que ahora tengo seguramente tendría mi mega volante de 400 pavos y un playseat, pq me gustan los coches, las carreras y lo disfrutaría mucho, muchisimo independientemente de cómo jugaran los demás.
No me vengas a decir tu que pq juegue con mando y en modo rivales use abs y linea de frenado q no disfruto del juego como lo haceís lo hacen la cantidad de Alonsos y Vatanen frustados del foro.......
Se me olvidaba, cuando quiero disfrutar de verdadera conducción me voy a un karting y si me llega me meto en tandas de circuito, pero cuando compro un videojuego y más de consola y no pc se de sobra lo que puede ofrecer digan lo que digan los creadores del mismo o publiccistas.
alxinako escribió:mavizoso1974 escribió:No saco nada del tiesto, también he jugado desde el forza de la xbox, si la negrita aquella que se comió la pley para mi gusto, si tuviera 18 20 o 23 tacos y no tuviera las responsabilidades que ahora tengo seguramente tendría mi mega volante de 400 pavos y un playseat, pq me gustan los coches, las carreras y lo disfrutaría mucho, muchisimo independientemente de cómo jugaran los demás.
No me vengas a decir tu que pq juegue con mando y en modo rivales use abs y linea de frenado q no disfruto del juego como lo haceís lo hacen la cantidad de Alonsos y Vatanen frustados del foro.......
Se me olvidaba, cuando quiero disfrutar de verdadera conducción me voy a un karting y si me llega me meto en tandas de circuito, pero cuando compro un videojuego y más de consola y no pc se de sobra lo que puede ofrecer digan lo que digan los creadores del mismo o publiccistas.
Ah que con mando y ayudas disfrutas igual que con un pleyseat bien montado y sin ellas, mejor para ti y mas barato, no se si lo de pilotos frustados lo dices por mi, yo no me doi por aludido, pero vaya que yo tengo volante, cerca de los trenta, y responsabilidades tambien, y se diferenciar jugar en un sim bueno o malo a la realidad, ningun sim por muy bueno que sea se asemeja a la realidad, pero vaya que tambien se los gastos que conllevan tandas en circuito, y no te hablo de pagar el circuito, te hablo de lo demas, y en un dia de tandas te compras un pleiseat o casi y tienes tandas virtuales para rato, vamos y lo del karting mejor no digo nada por que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, espero que por lo menos te refieras a karting de verdad y no a esas mierdas de los indoor o de alquiler, con motor de cortacesped.
Mistyc escribió:Chicos no os calenteis que esto es un juego y no nos da de comer sólo nos entretiene. Se puede debatir sobre como nos gusta jugar a cada uno, pero sin broncas y respetando
battman80 escribió:Creo que os estais yendo todos de madre.
Mas cuando entre nosotros, precisamente no se halla la elite del mundo de la simulación, que yo sepa (no , no? no hay por aqui ningun lider, capitan, presidente de ninguna comunidad, club ni nada asi de simulacion virtual en plan aerolineas virtuales, no?).
Somos una panda de peleles (con perdon, lo digo con buen rollo no tomadlo como el termino despectivo) jugando a un "jueguecito" de consola.
Si de por si ya me parece RIDICULO discutir sobre si forza es un simulador o no (venga ya cojones, pero esque DE VERDAD alguien quiere entrar a discutir esas cosaS? porque no le mandais una carta a Alonso, o schumaquer, o de la rosa, y que os deje bien claro lo que tiene esto de simulacion), mas ridiculo me parece discutir sobre como se juega mas y mejor o se disfruta mas y mejor.
Como dijo una vez un amigo hecho gracias a forza, y que suele estar muy alto, pero muuuucho (primero vamos) en algunas de las clasificaciones del juego (alguno de vosotros lo conoce, antes frecuentaba el foro), el conocia a gente que estaba la primera en los rankings y jugaban con mando, conocia a gente que jugando con volante, cuando queria jugar "serio" , cogia el mando.
Y el, que era un dios jugando con mando, se compro un volante, y aunque le costo lo suyo controlarlo, pues ya se ha hecho a él y ahora no volveria al mando seguramente.
Os estais "peleando" por idioteces como esas? Entiendo que al que se gata 500, 400, o 60 pavos en un volante le guste sentir que la justifiacion esque asi es mejor o mola mas, o lo que sea, pero no.Se lo compra por capricho, igual que yo me compro otras cosas que ellos verian triviales.
Ya me gustaria a mi tener un playseat, YA VES! pero che, la verdad que el juego a mi no me pone tanto para eso.Vivo la simulación mucho mas y mas apasionadamente con los simuladores de vuelo, y tampoco me he gastado nunca mas de 70 pavos en una joy y conozco a mucha gente que se gasta barbaridades, pero de miles de euros, en montarse cabinas virtuales. ¿Para que? Les va a despegar la habitacion?
Veo genial a quien hace eso, porque es una pasion, un hobby, una alegria, yo las tengo en otras areas, en otros hobbies, asi que las entiendo, las respeto, las comprendo y las envidio.
Pero igual de tonto es , con perdon, el que quiere menospreciar a alguien porque se haya gastado lo que quiera en montarse en su casa un coche virtual, hasta con los neumaticos, que el que por haberse montado el tinglado quiere ningunear al que juega con un mando.
Los dos equivocados.Y disfrutar se disfruta lo mismo cuando no conoces nada mas, o no necesitas nada mas.Hay mujeres que dicen que disfrutan del sexo y en su vida han tenido un orgasmo, y otras que tienen 3 cada noche e igualmente dicenq ue disfrutan plenamente.Puede que las que nunca lo han tenido descubriesen que hay mundo de placer aun mucho mejor y superior mas alla de no tener orgasmos, o puede que tuviesen uno y les estropease para siempre la experiencia del sexo.
Por poner un simil tonto y sencillo.
Y quien tenga el juego, le eche 20 horas al dia, se documente con resvitas, libros, documentales, se pase el dia por la calle buscando coches "especiales", etc, y juegue con un mando, sin duda alguna, PERO SIN NINGUNA DUDA que esta disfrutando del juego a tope y hasta la saciedad, juegue con mando o juegue con palillos.
Disfrutad, y dejad a los demas disfrutar.Vivid y dejad vivir.Y recordar que es un juego, os guste o no, y nada mas, y que simula la realidad tan bien o tan mal como la simula call of duty, os guste o no.Para mi, eso es suficiente para disfrutarlo hasta sangrar.
Un saludo y los piques en la pista, con fecha y hora.(virtual, claro)
indigo_rs escribió:Unos videos del Forza 4 a cámara lenta
http://youtu.be/YiDl9YTFlRU
http://youtu.be/byWjrSRfIjo
Th3 SlipKnoT escribió:Oh si, gracias a una oferta en la Fnac de Murcia, podré pillarme puntos suficientes para el Season Pass
artola74 escribió:hola ante todo quisiera pedirte disculpas,pues el comentario ese sobraba, yo también tengo una hija y directamente cuando está ni juego por que no me deja . Lo del capo soleado tomatelo con más humor porque a una gracia tulla te hice yo otra , sí no cobraran por cambiar el gametarg me lo pillaba ,yo se que ayer con algunos comentarios me pase lo e leído y la verdad no mola,pero tú deberías hacer reflexión también pues te expresas con mucha autoridad y un poco intransigente, nunca me e metido con quién juega con ayudas, puedes leer lo que e escrito, lo único que no me mola es que me echen con el típico golpe cuando vas a pasar a alguien, yo pido como todo el mundo lo que me gusta. Tú sacaste una conclusión de que mis tiempos eran malos y por eso me quejaba,sí quieres también lo puedes revisar,pero bueno eso te lo digo para que veas que no sólo yo he echo las cosas mal. Disculpa por haberte ofendido.
Mistyc escribió:indigo_rs escribió:Unos videos del Forza 4 a cámara lenta
Buenisimo el detalle del final del primer video "porsche we miss you"
Juandroide escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Oh si, gracias a una oferta en la Fnac de Murcia, podré pillarme puntos suficientes para el Season Pass
Pues comenta la oferta paisano que ayer estuve alli reservando el mass effect y no vi nada
indigo_rs escribió:Mistyc escribió:indigo_rs escribió:Unos videos del Forza 4 a cámara lenta
Buenisimo el detalle del final del primer video "porsche we miss you"
Algun dia volveremos a ver a Porsche en el Forza
pinaculo escribió:Yo quiero el carrera rs
Aparte del Spider, que espero no sea la chetada descomunal del anterior, pero nadie podrá decir que no está chulísimo.
nokeer escribió:La edición bundle también trae online incluido, no? Cuáles son los código aparte del código para jugar online que trae? Es que estoy por hacerme con uno de segunda mano y quiero tenerlo todo claro.
botijax escribió:@pinaculo, ayer has tenido clase magistral con dos genios del tuneo y conmigo.. que te enseño como trazar y traccionar bien...luego se demuestra que no todo es imposible en automatico...
ademas luego ha estado muy bien que se uniera gente como CId_ highwind, SrZa, y no me acuerdo quien mas.. a la party y se formara un grupo bueno para correr unas carrericas...no se cuantas habreis hecho, porque me tuve que ir poer a ver si me contais que tal os ha ido luego?
PD: queremos revision del segundo incidente de Mugello!!!!
SrHazard escribió:Yo encantado, oigan.
Siempre da gusto correr unas carreras limpias y con gente legal, si queréis agregarme mi gamertag es " SrZa ".
KuBy escribió:SrHazard escribió:Yo encantado, oigan.
Siempre da gusto correr unas carreras limpias y con gente legal, si queréis agregarme mi gamertag es " SrZa ".
Un gustazo el pique en la última carrera
PD: Como corre el mclatas eh? xD
KuBy escribió:SrHazard escribió:Yo encantado, oigan.
alxinako escribió:A ver que pasa con los alarmistas que no pasa nada aqui estamos dando diferentes puntos de vista y yo creo que por el momento nadie se ha faltado el respeto, bien battman como tu amigo te ha dicho, creo que se a quien te refieres y todo, para hacer los tiempos en marcadores, se ponian el mando, claro nos ha jodido por que es mucho mas facil, por eso algunos pedimos filtros, pero es que si buscas en marcadores no hay ninguna distincion, ni del controlador que usas ni su configuracion, coño es una peticion normal, si la dificultad no es la misma los marcadores tendrian que ser diferentes, ya he dicho que gt5 lo tiene es mas te dice hasta los grados de direccion que usas, que es mas importante que ninguna otra ayuda, pero nada no os enterais y os creeis que es un ataque de los pros a los menos pros, bien esta minucia que se podria arreglar con una actualizacion mierdera, no es bien vista por muchos aqui.
Otra cosa sobre forza han hablado ya varios pilotos profesionales y hablan bastante bien de el, salvando las distancias con la realidad, quizas no tan famosos como lo que has dicho pero bueno, para mi son validos.
La cosa es que sea mas o menos real el juego tiene que ser asequible para todos, como pues con ayudas y asistencias, y ya esta, por que por que seguramente si forza se vendiera solo como simulador no lo compraba nadie, pero creeme tiene muchas cosas de los sims grandes, fisicas, head tracking, multimonitor, telemetrias, gracias a dios direcciones realistas desde la ultima actualizacion, suspension mejorada en fin muchas cosas de sim, y encima con graficos decentes, lo que pasa que turn 10 no lo quiere vender como sim por que los sim NO se venden y ya esta.
Perdona que sea reiterativo con lo mismo pero primero probar el juego a full con un buen volante y luego opinar si es mas o menos real, ahora si para ti real es que te haga sentir los g y que huela a goma quemada, pues seguira siendo un jueguecito.
Desde luego si para ti este juego es igual de simulador que call of duty poco mas te puedo decir.
Alexis77 escribió:KuBy escribió:SrHazard escribió:Yo encantado, oigan.
¿¿McLatas??
¿entonces como llamas al Pinto y al Ka?
¿McRoña's?
Alexis77 escribió:¿¿McLatas??
¿entonces como llamas al Pinto y al Ka?
¿McRoña's?