[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:Yo prefiero la visto desde el capó (sobre todo en verano XD ), màs que nada por que solo tengo un monitor-tv de mi salón-con niños dando por saco alrededor. Si tuviera tres con sus grados correspondientes... fijo que me ponia la vista interior, pero como todavia no es el caso, me produce màs sensacion de velocidad la del capó; la de la cabina me da sensación en una sola tv de estar como un burro con las orejeras puestas y mirando hacia adelante todo el tiempo. Es decir, creo que es mas realista la del capó por que tienes un campo de visión más amplio, más cercano a la vida real. Pero claro todo esto desde mi opinión. Yo cuando jugaba antes a los simuladores de pc, usaba la de cabina, pero claro, en fórmulas 1 que es muy distinto. Igual que la línea de frenada, cada vez la estoy quitando más, pero coño, es que el asfalto del forza es un puto espejo, vamos, que és lo único que no me gusta del juego, la falta de texturas en el asfalto, por no decir más goma en frenadas y trazadas, que seria lo ideal para pillar bien las referencias en las frenadas.
Y referente a lo del campeonato, en que se jugaba en modo fantasma sin colisiones, lo encuentro lo más lógico del mundo, vamos que no me imagino que estes a punto de ganar 15.000 € y te saquen de la pista.

Nada , nada, tú por las paredes no sufras, que yo te las arreglo y pinto por un precio simbólico, que soy profesional del tema, jajajajaj, en serio,
Saludos [bye]

Yo si me lo imagino, si algún mando se me ha "caido" jugando al fifa on line, imaginate que no se me caería si me sacan de la pista a punto de ganar 15.000 de esos, jajajajaja

Siiii se de lo q hablas.... Intentando bajar tus tiempos, a veces me dan ganas de "dejarlos caer" sobre la tv. Tendre q jugar con proyector, y que como mucho abolle la pared, jajjajaj

Nada , nada, tú por las paredes no sufras, que yo te las arreglo y pinto por un precio simbólico, que soy profesional del tema, jajajajaj, en serio,, saludos
hola capo soleado. Lo de los niños suena a excusa pero bueno. Tú hablás de sensación de velocidad yo diría más fácil . De todas formas lo que yo decía era que hubiera eventos en modo rivales que obligará a ir sin las ayudas y con la cámara interior . O que alguna de las partidas de turn 10 tuvieran esa configuración. Tampoco creo que sea pedir mucho. Un saludo
artola74 escribió:hola capo soleado. Lo de los niños suena a excusa pero bueno. Tú hablás de sensación de velocidad yo diría más fácil . De todas formas lo que yo decía era que hubiera eventos en modo rivales que obligará a ir sin las ayudas y con la cámara interior . O que alguna de las partidas de turn 10 tuvieran esa configuración. Tampoco creo que sea pedir mucho. Un saludo

Pedir puedes pedir lo q te de l gana

Pero yo excusa de q? Para mi es mas realista la del capo y punto. Ya explique el porque. Parece q el q pone excusas eres tu. Q por llevar la cámara interior te quejas de los tiempos q hacen los demás.
Las marcas de la carretera se ven un poco mejor si ajustas el brillo desde el juego, pero hay algunos circuitos con brillos raros, ami por ejemplo los alpes berneses esos es una pena que con lo bien que esta el circuito, parezca mas de un ridge racer que de un forza, y algo parecido pero menos con la segunda parte de fujimi, cuando bajas, parece que el que creo el circuito se puso malo a la mitad y la bajada la hizo otro, ojo que no digo que no esten guays pero hay curvas demasiado imposibles.

Y lo de sensacion de velocidad desde la cabina es de risa, comparado a ir sin nada desde el paragolpes, o con el capo con esta ultima algo menos, aparte de que jugar viendo el interior con esas animaciones de direccion, que las hizo el mismo que el chettoembrague y ver dos volantes el del juego y el tuyo no mola, ya te digo que hay poco hay que hacer, ya que ni con tres pantayas la sensacion es buena, muy bonita pero no es jugable.
con lo de los tiempos te as equivocado machote, sí quieres los puedes ver, sí te pones así de borde será por algo . Pido lo que quiero y digo lo que quiero pues no e faltado el respeto a nadie, tú sigue a lo tullo con tus capos soldados. Para que no te molesten los niños
alxinako escribió:Las marcas de la carretera se ven un poco mejor si ajustas el brillo desde el juego, pero hay algunos circuitos con brillos raros, ami por ejemplo los alpes berneses esos es una pena que con lo bien que esta el circuito, parezca mas de un ridge racer que de un forza, y algo parecido pero menos con la segunda parte de fujimi, cuando bajas, parece que el que creo el circuito se puso malo a la mitad y la bajada la hizo otro, ojo que no digo que no esten guays pero hay curvas demasiado imposibles.

Y lo de sensacion de velocidad desde la cabina es de risa, comparado a ir sin nada desde el paragolpes, o con el capo con esta ultima algo menos, aparte de que jugar viendo el interior con esas animaciones de direccion, que las hizo el mismo que el chettoembrague y ver dos volantes el del juego y el tuyo no mola, ya te digo que hay poco hay que hacer, ya que ni con tres pantayas la sensacion es buena, muy bonita pero no es jugable.

+1

Y al otro q le den
la verdad es que yo lo flipo, me imagino a muchos de este hilo sentados en su playseat, con su flamante volante de 400 pavos o más, un ojo tapado y con zapatos de tacón haciendo megatiempos con la dificultad añadida de ir a tramos con los ojos cerrados......, por poder ponían también poder filtros para jugar con gente castaña de ojos y cabello y claro filtros para personas con alguna discapacidad, ( yo me uniría a la cerbral), que me falta mucha, capacidad digo),

señores, es un videojuego, habrá quien lo disfrute con mando, con ayudas, con o sin niños alrededor, con volantes de 90 o 400 pavos, que cada cual ponga en dificultad lo q le salga de ahí mientras disfrute y lo pase mal, a mí me da igual si contra quien me enfrento lleva pulseras o anillos, o es vizco o ve como un águila, tengo mas q demostrado que aun yendo con ventaja el que pirula a esto de los coches o el fifa por ejemplo me mea.
prefiero que me den, que poner a mis hijos de excusa.orbua valla padre
artola74 escribió:prefiero que me den, que poner a mis hijos de excusa.orbua valla padre

Pues dicen qe duele bastante.......

El otro día me llamó mi sobrino, llevaba dando por culo con el forza tres meses, se lo regalé vino a por él a casa y no veas el pollo que me monto, bajo al garaje y yo no sabia a que, total que sube y me dice qu donde estña el m-5 de la portada, (le regalé la edc coleccionista), no entendía que el m-5 no venía en el juego, se puso a despotricar y a decir que iba a demandarles y tal, no se si se le habra pasado ya...., el tiene doce añitos, pero por aquí se lee cada cosa de tíos con pelos en los webos.......( me incluyo)
mavizoso1974 escribió:la verdad es que yo lo flipo, me imagino a muchos de este hilo sentados en su playseat, con su flamante volante de 400 pavos o más, un ojo tapado y con zapatos de tacón haciendo megatiempos con la dificultad añadida de ir a tramos con los ojos cerrados......, por poder ponían también poder filtros para jugar con gente castaña de ojos y cabello y claro filtros para personas con alguna discapacidad, ( yo me uniría a la cerbral), que me falta mucha, capacidad digo),

señores, es un videojuego, habrá quien lo disfrute con mando, con ayudas, con o sin niños alrededor, con volantes de 90 o 400 pavos, que cada cual ponga en dificultad lo q le salga de ahí mientras disfrute y lo pase mal, a mí me da igual si contra quien me enfrento lleva pulseras o anillos, o es vizco o ve como un águila, tengo mas q demostrado que aun yendo con ventaja el que pirula a esto de los coches o el fifa por ejemplo me mea.

No hay que sacar las cosas fuera del tiesto, aqui lo unico que se ha dicho es que podrian poner eventos con ciertas restricciones, para poder jugar con gente que juegue como tu, independientemente de tu nivel, raza o condicion, tampoco es tan raro un modo especial para jugar con el supuesto volante oficial de forza, y con todo en simulacion, puesto es lo que venden un simulador, que es asequible a todos, ya esta, igual que hay modos mierderos como futbol, gato raton y cosas asi, es muy facil de entender si as jugado a este juego con un flamante pleyseat del dinero que quieras, si no lo has hecho y juegas con mando,cambio manual, lineas y direccion normal que sepas que iras genial pero no estas aprovechando la parte de simulador que tiene, todo depende de lo que juegues a este juego, yo no reniego de que la saga se ablande para que puedan jugar todo tipos de personas, pero tampoco me gusta que se olviden de los que juegan con todo en simulacion, y menos cuando algunos llevamos con forza desde la xbox, quien haya jugado bastante a forza 2 donde todo eran carreras creadas por usuarios con restricciones a tope, sabra de lo que hablo y quien no pues no lo entendera.

Y en cuanto a la guerra pc sim contra forza, es lo que he dicho antes del juego ese se llevara muy real, tendras 100 teclas para cambiar repartidor de frenada, conectar tcs y mil mierdas, pero luego juegas y vomitas de los graficos que tiene, asi que no me valen para jugar mucho, en eso forza esta muchisimo mas equilibrado, por no hablar luego de opciones de tipos de coche, como en iracing que casi todo es de competicion, yo ya lo dicho para mi el simulador perfecto seria un cocktel de iracing, forza 4 y gt5, pero como eso no existe el mas completo es forza, y ademas os recuerdo que iracing es de pago y que si quieres coches tambien tienes que pagarlos aparte.
No saco nada del tiesto, también he jugado desde el forza de la xbox, si la negrita aquella que se comió la pley para mi gusto, si tuviera 18 20 o 23 tacos y no tuviera las responsabilidades que ahora tengo seguramente tendría mi mega volante de 400 pavos y un playseat, pq me gustan los coches, las carreras y lo disfrutaría mucho, muchisimo independientemente de cómo jugaran los demás.
No me vengas a decir tu que pq juegue con mando y en modo rivales use abs y linea de frenado q no disfruto del juego como lo haceís lo hacen la cantidad de Alonsos y Vatanen frustados del foro.......

Se me olvidaba, cuando quiero disfrutar de verdadera conducción me voy a un karting y si me llega me meto en tandas de circuito, pero cuando compro un videojuego y más de consola y no pc se de sobra lo que puede ofrecer digan lo que digan los creadores del mismo o publiccistas.
Espero q el q haya leído los últimos post del fenómeno repase lis míos. Porque eso de llamarme mal padre creo q ha estado fuera de lugar. Hay gente q de verdad deben de tener una vida muy aburrida.
Te felicito artola. Me has hechado del foro.
mavizoso1974 escribió:No saco nada del tiesto, también he jugado desde el forza de la xbox, si la negrita aquella que se comió la pley para mi gusto, si tuviera 18 20 o 23 tacos y no tuviera las responsabilidades que ahora tengo seguramente tendría mi mega volante de 400 pavos y un playseat, pq me gustan los coches, las carreras y lo disfrutaría mucho, muchisimo independientemente de cómo jugaran los demás.
No me vengas a decir tu que pq juegue con mando y en modo rivales use abs y linea de frenado q no disfruto del juego como lo haceís lo hacen la cantidad de Alonsos y Vatanen frustados del foro.......

Se me olvidaba, cuando quiero disfrutar de verdadera conducción me voy a un karting y si me llega me meto en tandas de circuito, pero cuando compro un videojuego y más de consola y no pc se de sobra lo que puede ofrecer digan lo que digan los creadores del mismo o publiccistas.

Ah que con mando y ayudas disfrutas igual que con un pleyseat bien montado y sin ellas, mejor para ti y mas barato, no se si lo de pilotos frustados lo dices por mi, yo no me doi por aludido, pero vaya que yo tengo volante, cerca de los trenta, y responsabilidades tambien, y se diferenciar jugar en un sim bueno o malo a la realidad, ningun sim por muy bueno que sea se asemeja a la realidad, pero vaya que tambien se los gastos que conllevan tandas en circuito, y no te hablo de pagar el circuito, te hablo de lo demas, y en un dia de tandas te compras un pleiseat o casi y tienes tandas virtuales para rato, vamos y lo del karting mejor no digo nada por que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, espero que por lo menos te refieras a karting de verdad y no a esas mierdas de los indoor o de alquiler, con motor de cortacesped.
alxinako escribió:
mavizoso1974 escribió:No saco nada del tiesto, también he jugado desde el forza de la xbox, si la negrita aquella que se comió la pley para mi gusto, si tuviera 18 20 o 23 tacos y no tuviera las responsabilidades que ahora tengo seguramente tendría mi mega volante de 400 pavos y un playseat, pq me gustan los coches, las carreras y lo disfrutaría mucho, muchisimo independientemente de cómo jugaran los demás.

Ah que con mando y ayudas disfrutas igual que con un pleyseat bien montado y sin ellas, mejor para ti y mas barato, no se si lo de pilotos frustados lo dices por mi, yo no me doi por aludido, pero vaya que yo tengo volante, cerca de los trenta, y responsabilidades tambien, y se diferenciar jugar en un sim bueno o malo a la realidad, ningun sim por muy bueno que sea se asemeja a la realidad, pero vaya que tambien se los gastos que conllevan tandas en circuito, y no te hablo de pagar el circuito, te hablo de lo demas, y en un dia de tandas te compras un pleiseat o casi y tienes tandas virtuales para rato, vamos y lo del karting mejor no digo nada por que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad, espero que por lo menos te refieras a karting de verdad y no a esas mierdas de los indoor o de alquiler, con motor de cortacesped.

Vamos a ver, Juego con mando y con abs y la linea de frenado esa de colores, si, lo demas out, si, y disfrutar disfruto igual que tú con tu volante o más, me efiero a que disfrutar es muy relativo, hay quien disfruta viendo una peli y otro disfruta viendo toros, creo que es sencillo de entender, hay quien disfruta conduciendo un m-5 para ir trabajar y algún viaje y quien disfruta lo mismo conduciendo otro coche más barato, el disfrute es como todo en la vida relativo, ir a los kartingo por no decir coger un coche, que si quiero conducir de verdad conduzco de verdad no espero que un puto videojueg de 65 euros me ofrezca lo mismo que estar sentado detrás de un volante, sea un volante que lleve un moor cortacésped, o 400cv de potencia, quizás mi problema es no saber explicarme, o no querer entenderme.

te puedo asegurar que lo que me cuesta a mientrar a circuito no se acerca ni de lejos a los 400 pavos del volante mas lo que te salga el playset montado por uno mismo o comprado.
Chicos no os calenteis que esto es un juego y no nos da de comer sólo nos entretiene. Se puede debatir sobre como nos gusta jugar a cada uno, pero sin broncas y respetando
Mistyc escribió:Chicos no os calenteis que esto es un juego y no nos da de comer sólo nos entretiene. Se puede debatir sobre como nos gusta jugar a cada uno, pero sin broncas y respetando

Mystic yo no creo haber faltado el respeto a nadie ni que me lo hayan faltado,
No si que cada uno disfruta mas o menos con lo que sea yo no te lo voy a discutir, ya te dicho que ami me gusta jugar a tope con todo, por que lo he probado de todas maneras y es la manera mas real de jugar, NO he dicho que sea ni igual ni parecido a la realidad, eso lo primero.

Pero vaya decir que disfrutas mas con un mando que con un volante un juego que es un semi simulador, es o que no lo has probado, o no se yo, si hace anos hubiera ido a un recreativo y el time crisis en vez de pistolas hubiera tenido mando, o el sega rally en vez de un mediocoche, tendria que aber jugado con mando, seguramente no serian lo que son.

Yo se que aunque juegues en un rensport cockpit de 2000 pavos al mejor sim, es solo un sim que te guste jugar mejor o peor, es cosa tuya pero a este juego cuanto mejor juegues mayor es la satisfacion, que disfrutas mas con mando tu personalmente, tambien me vale.

Y por cierto te dije que las tandas en si pueden ser mas baratas que un volante, pero no lo que hay detras, gasto de gomas y gasolina en un coche normalito en un dia de tandas y te compras el playseat y todo, aunque claro siempre estara el tipico que ira a un circuito con el sdi del padre y gomas federal, entonces no jajaja, y que conste que no lo digo por ti eh.

Una cosilla sin importancia mistyc dices que esto no da para comer, hombre para comer a pocos muy pocos, pero te digo que yo todo el cockpit me lo he pagado de torneos en la lvp, en el primer torneo de 15000 en el forza 3 yo yegue a la final, y aunque no ganara premios hubo para todos de todo tipo, tambien el pc que tenia hasta hace poco lo gane en un torneo de PGR3, y ya te digo no soy el mas pro, el mas pro angel borrego(forza evama) ha ganado los dos torneos de 15000 lo que es 30000 pavos mas lo que haya ganado en la lvp que sera otro pico, el mismo torneo en alemania el ganador un bmw m5, en gt5 otro chico se llevo hace poco un merceses sls, y lucas ordonez aunque antes del torneo de gt5 fuera pilotiyo, fue un torneo de gt el que le llevo a correr las 24 h de dubai, y de ahi a ganar el ano pasado lemans con lmp2, asi que eso de que no da de comer tampoco me vale.
yo quisiera pedir disculpas a la gente del foro por la situación que hemos creado, no a el pues en su forma de expresarse y en el que me den pues le he visto como un poco frustrado, eso sí lo de los niños por supuesto que te pido perdón, por haber mentado pues sí tú lo haces son tus hijos, , yo cuando estoy con mi hija no juego. Al fin y al cabo yo no e dicho que quiten tú cámara, ni que quiten las ayudas sólo que fomenten un poco lo otro, por que me gusta, pedir en positivo no creo que sea malo. Reiterar las disculpas a la gente del foro y a ti. Por otro lado yo he jugado con mandó toda mi vida ,y cada uno juega con lo que quiere, me he gastado 800 pavos en un volante con sus pedales y su cambio y curiosamente tiene el logo de forza.no creo que por pedir que sí venden algo que ofrece simulación , pues que le hagan un guiño de vez en cuando. Un saludo
Creo que os estais yendo todos de madre.
Mas cuando entre nosotros, precisamente no se halla la elite del mundo de la simulación, que yo sepa (no , no? no hay por aqui ningun lider, capitan, presidente de ninguna comunidad, club ni nada asi de simulacion virtual en plan aerolineas virtuales, no?).
Somos una panda de peleles (con perdon, lo digo con buen rollo no tomadlo como el termino despectivo) jugando a un "jueguecito" de consola.

Si de por si ya me parece RIDICULO discutir sobre si forza es un simulador o no (venga ya cojones, pero esque DE VERDAD alguien quiere entrar a discutir esas cosaS? porque no le mandais una carta a Alonso, o schumaquer, o de la rosa, y que os deje bien claro lo que tiene esto de simulacion), mas ridiculo me parece discutir sobre como se juega mas y mejor o se disfruta mas y mejor.

Como dijo una vez un amigo hecho gracias a forza, y que suele estar muy alto, pero muuuucho (primero vamos) en algunas de las clasificaciones del juego (alguno de vosotros lo conoce, antes frecuentaba el foro), el conocia a gente que estaba la primera en los rankings y jugaban con mando, conocia a gente que jugando con volante, cuando queria jugar "serio" , cogia el mando.
Y el, que era un dios jugando con mando, se compro un volante, y aunque le costo lo suyo controlarlo, pues ya se ha hecho a él y ahora no volveria al mando seguramente.

Os estais "peleando" por idioteces como esas? Entiendo que al que se gata 500, 400, o 60 pavos en un volante le guste sentir que la justifiacion esque asi es mejor o mola mas, o lo que sea, pero no.Se lo compra por capricho, igual que yo me compro otras cosas que ellos verian triviales.
Ya me gustaria a mi tener un playseat, YA VES! pero che, la verdad que el juego a mi no me pone tanto para eso.Vivo la simulación mucho mas y mas apasionadamente con los simuladores de vuelo, y tampoco me he gastado nunca mas de 70 pavos en una joy y conozco a mucha gente que se gasta barbaridades, pero de miles de euros, en montarse cabinas virtuales. ¿Para que? Les va a despegar la habitacion?

Veo genial a quien hace eso, porque es una pasion, un hobby, una alegria, yo las tengo en otras areas, en otros hobbies, asi que las entiendo, las respeto, las comprendo y las envidio.
Pero igual de tonto es , con perdon, el que quiere menospreciar a alguien porque se haya gastado lo que quiera en montarse en su casa un coche virtual, hasta con los neumaticos, que el que por haberse montado el tinglado quiere ningunear al que juega con un mando.

Los dos equivocados.Y disfrutar se disfruta lo mismo cuando no conoces nada mas, o no necesitas nada mas.Hay mujeres que dicen que disfrutan del sexo y en su vida han tenido un orgasmo, y otras que tienen 3 cada noche e igualmente dicenq ue disfrutan plenamente.Puede que las que nunca lo han tenido descubriesen que hay mundo de placer aun mucho mejor y superior mas alla de no tener orgasmos, o puede que tuviesen uno y les estropease para siempre la experiencia del sexo.
Por poner un simil tonto y sencillo.
Y quien tenga el juego, le eche 20 horas al dia, se documente con resvitas, libros, documentales, se pase el dia por la calle buscando coches "especiales", etc, y juegue con un mando, sin duda alguna, PERO SIN NINGUNA DUDA que esta disfrutando del juego a tope y hasta la saciedad, juegue con mando o juegue con palillos.

Disfrutad, y dejad a los demas disfrutar.Vivid y dejad vivir.Y recordar que es un juego, os guste o no, y nada mas, y que simula la realidad tan bien o tan mal como la simula call of duty, os guste o no.Para mi, eso es suficiente para disfrutarlo hasta sangrar.

Un saludo y los piques en la pista, con fecha y hora.(virtual, claro) [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos videos del Forza 4 a cámara lenta [tadoramo]
http://youtu.be/YiDl9YTFlRU

http://youtu.be/byWjrSRfIjo
Que lastima que sanfran pase poco por aquí, que putisima maquina que es el muchacho, para mi un ídolo.
A ver que pasa con los alarmistas que no pasa nada aqui estamos dando diferentes puntos de vista y yo creo que por el momento nadie se ha faltado el respeto, bien battman como tu amigo te ha dicho, creo que se a quien te refieres y todo, para hacer los tiempos en marcadores, se ponian el mando, claro nos ha jodido por que es mucho mas facil, por eso algunos pedimos filtros, pero es que si buscas en marcadores no hay ninguna distincion, ni del controlador que usas ni su configuracion, coño es una peticion normal, si la dificultad no es la misma los marcadores tendrian que ser diferentes, ya he dicho que gt5 lo tiene es mas te dice hasta los grados de direccion que usas, que es mas importante que ninguna otra ayuda, pero nada no os enterais y os creeis que es un ataque de los pros a los menos pros, bien esta minucia que se podria arreglar con una actualizacion mierdera, no es bien vista por muchos aqui.

Otra cosa sobre forza han hablado ya varios pilotos profesionales y hablan bastante bien de el, salvando las distancias con la realidad, quizas no tan famosos como lo que has dicho pero bueno, para mi son validos.

La cosa es que sea mas o menos real el juego tiene que ser asequible para todos, como pues con ayudas y asistencias, y ya esta, por que por que seguramente si forza se vendiera solo como simulador no lo compraba nadie, pero creeme tiene muchas cosas de los sims grandes, fisicas, head tracking, multimonitor, telemetrias, gracias a dios direcciones realistas desde la ultima actualizacion, suspension mejorada en fin muchas cosas de sim, y encima con graficos decentes, lo que pasa que turn 10 no lo quiere vender como sim por que los sim NO se venden y ya esta.

Perdona que sea reiterativo con lo mismo pero primero probar el juego a full con un buen volante y luego opinar si es mas o menos real, ahora si para ti real es que te haga sentir los g y que huela a goma quemada, pues seguira siendo un jueguecito.

Desde luego si para ti este juego es igual de simulador que call of duty poco mas te puedo decir.
battman80 escribió:Creo que os estais yendo todos de madre.
Mas cuando entre nosotros, precisamente no se halla la elite del mundo de la simulación, que yo sepa (no , no? no hay por aqui ningun lider, capitan, presidente de ninguna comunidad, club ni nada asi de simulacion virtual en plan aerolineas virtuales, no?).
Somos una panda de peleles (con perdon, lo digo con buen rollo no tomadlo como el termino despectivo) jugando a un "jueguecito" de consola.

Si de por si ya me parece RIDICULO discutir sobre si forza es un simulador o no (venga ya cojones, pero esque DE VERDAD alguien quiere entrar a discutir esas cosaS? porque no le mandais una carta a Alonso, o schumaquer, o de la rosa, y que os deje bien claro lo que tiene esto de simulacion), mas ridiculo me parece discutir sobre como se juega mas y mejor o se disfruta mas y mejor.

Como dijo una vez un amigo hecho gracias a forza, y que suele estar muy alto, pero muuuucho (primero vamos) en algunas de las clasificaciones del juego (alguno de vosotros lo conoce, antes frecuentaba el foro), el conocia a gente que estaba la primera en los rankings y jugaban con mando, conocia a gente que jugando con volante, cuando queria jugar "serio" , cogia el mando.
Y el, que era un dios jugando con mando, se compro un volante, y aunque le costo lo suyo controlarlo, pues ya se ha hecho a él y ahora no volveria al mando seguramente.

Os estais "peleando" por idioteces como esas? Entiendo que al que se gata 500, 400, o 60 pavos en un volante le guste sentir que la justifiacion esque asi es mejor o mola mas, o lo que sea, pero no.Se lo compra por capricho, igual que yo me compro otras cosas que ellos verian triviales.
Ya me gustaria a mi tener un playseat, YA VES! pero che, la verdad que el juego a mi no me pone tanto para eso.Vivo la simulación mucho mas y mas apasionadamente con los simuladores de vuelo, y tampoco me he gastado nunca mas de 70 pavos en una joy y conozco a mucha gente que se gasta barbaridades, pero de miles de euros, en montarse cabinas virtuales. ¿Para que? Les va a despegar la habitacion?

Veo genial a quien hace eso, porque es una pasion, un hobby, una alegria, yo las tengo en otras areas, en otros hobbies, asi que las entiendo, las respeto, las comprendo y las envidio.
Pero igual de tonto es , con perdon, el que quiere menospreciar a alguien porque se haya gastado lo que quiera en montarse en su casa un coche virtual, hasta con los neumaticos, que el que por haberse montado el tinglado quiere ningunear al que juega con un mando.

Los dos equivocados.Y disfrutar se disfruta lo mismo cuando no conoces nada mas, o no necesitas nada mas.Hay mujeres que dicen que disfrutan del sexo y en su vida han tenido un orgasmo, y otras que tienen 3 cada noche e igualmente dicenq ue disfrutan plenamente.Puede que las que nunca lo han tenido descubriesen que hay mundo de placer aun mucho mejor y superior mas alla de no tener orgasmos, o puede que tuviesen uno y les estropease para siempre la experiencia del sexo.
Por poner un simil tonto y sencillo.
Y quien tenga el juego, le eche 20 horas al dia, se documente con resvitas, libros, documentales, se pase el dia por la calle buscando coches "especiales", etc, y juegue con un mando, sin duda alguna, PERO SIN NINGUNA DUDA que esta disfrutando del juego a tope y hasta la saciedad, juegue con mando o juegue con palillos.

Disfrutad, y dejad a los demas disfrutar.Vivid y dejad vivir.Y recordar que es un juego, os guste o no, y nada mas, y que simula la realidad tan bien o tan mal como la simula call of duty, os guste o no.Para mi, eso es suficiente para disfrutarlo hasta sangrar.

Un saludo y los piques en la pista, con fecha y hora.(virtual, claro) [beer]

En fin, no me se hacer entender, nunca he intentado meterme con el que tenga un coche en su casa para jugar al forza, he dicho que si mis circunstancias en la vida fueran otras YO TENDRIA UN VOLANTE bueno, los he tenido malos y no he disfrutado Y UN PLAYSEAT seguro, solo intentaba hacer ver a los que se quejan por todo que se puede disfrutar de todo sin necesidad de nada, es sencillo , el que lo quiera entender bien, el que vea menosprecio o discusión tambien bien, haciendo fotos y diseñando disfruto y no lo hago con un volante, ni necesito una cámara de 50000pixel y unas lentes hipermegaguais que sean capaces de encontrar hasta lo que no hay.
indigo_rs escribió:Unos videos del Forza 4 a cámara lenta [tadoramo]

Buenisimo el detalle del final del primer video "porsche we miss you" [+risas]
Lo bonito del juego es que cada uno pueda jugarlo como quiera.....

Yo voy en cambio manual y sin ayudas. Pero veo bien que otra gente lleve ayudas si eso le va mejor.

Es un juegazo para disfrutar cada uno como le venga en gana !

Nos vemos en los circuitos....
Bien chicos, vuelvo a entrar para dejar algunas cosas claras, ya que no quiero que la gente se haga una idea de cosas que no son.

Lo primero decir que artola no tenia ningun derecho a hablar de como soy como padre ya que ni me conoce ni conoce a mis hijos. Fallo mio que si que los mencione. Pero solo como un apunte a explicar mi forma de juego, nunca como excusa, ya que no he mencionado en ningun momento si mis tiempos eran buenos o no, que no creo q lo sean, todo sea dicho, pero no por mi forma de juego, si no por que no doy para mas, que para mi ya esta bien ya que me sirve este juego para desconectar y acercarme a un mundo que siempre me ha apasionado que es el de los automoviles y la competicion. Otro apunte al respecto y para mas aclaracion es decir que si, que dos hijos con 13 y 10 años hay momentos que si estas en la misma sala dan por saco, en el buen sentido de la palabra claro. He tenido que dejar muchas veces partidas on-line a medias para ponerme con ellos y ayudarles con los deberes.
Más aclaraciones. Todo esto se ha montado por dar la opinion que para mi era mejor la cámara del capó y que entendia que el torneo lo hubieran montado en modo fantasma. Osea, MI OPINION. Que creo que tengo derecho a que sea respetada como yo respeto la de cualquier otro. De todos modos, hay dias que juego con la interior, sobre todo con el ac, el db antiguo y alguno mas descapotable. Ah, y hago el drift desde el capó, cosa que normalmente juega casi todo el mundo con la exterior.
Hay una cosa que si te quiero dar la razón artola, la de implementar rivales con restricciones de vista y ayudas. A mi me parecería fantastico, ya que si me diera la gana las haría y si no no. Pero vamos, que seguro que me las haría todas.
Las ayudas, vamos a ver... tu das por hecho por lo que deduzco de tus posts, que eres el único que va sin ellas, y yo la única que llevo és la linea de frenada(que la estoy quitando) y tcs en algunos R1, y la vista del capó claro, que según tu es la ayuda mas bestia.
Otra cosa mas es que si me puse borde ayer fue por tocarme la fibra sensible. Yo escribí lo del capó sobre todo en verano para darle una nota de humor, y tu empezastes con el recochineo de llamarme capó soleado y mal padre, de ahí mi mala leche.
Por último pedir perdon a todos por aguantar estos posts tan absurdos rayando lo friki. Este último me ha llevado como 3 horas escribirlo entre trabajo y trabajo en mi despacho, y los demás desde el móvil y viendo el futbol. Vamos que no estan lo bien redactados que deberian estar, pero desde mi trabajo y mi tiempo es lo que hay.
Nada más, como bien decís buen rollito, que yo siempre es lo que he buscado, pero ojo que tengo un pronto........
Che nanos, agregarme los que jugáis desde cámara interior y todo en off, pa pegarnos unas vueltas.

Pd: los demás que quieran, tambien que no hago discriminaciones, mi gametarg es dabarcu, y tranquilizaros un poco. Un saludo a todos
Oh si, gracias a una oferta en la Fnac de Murcia, podré pillarme puntos suficientes para el Season Pass :D
hola ante todo quisiera pedirte disculpas,pues el comentario ese sobraba, yo también tengo una hija y directamente cuando está ni juego por que no me deja . Lo del capo soleado tomatelo con más humor porque a una gracia tulla te hice yo otra , sí no cobraran por cambiar el gametarg me lo pillaba ,yo se que ayer con algunos comentarios me pase lo e leído y la verdad no mola,pero tú deberías hacer reflexión también pues te expresas con mucha autoridad y un poco intransigente, nunca me e metido con quién juega con ayudas, puedes leer lo que e escrito, lo único que no me mola es que me echen con el típico golpe cuando vas a pasar a alguien, yo pido como todo el mundo lo que me gusta. Tú sacaste una conclusión de que mis tiempos eran malos y por eso me quejaba,sí quieres también lo puedes revisar,pero bueno eso te lo digo para que veas que no sólo yo he echo las cosas mal. Disculpa por haberte ofendido.
Th3 SlipKnoT escribió:Oh si, gracias a una oferta en la Fnac de Murcia, podré pillarme puntos suficientes para el Season Pass :D

Pues comenta la oferta paisano que ayer estuve alli reservando el mass effect y no vi nada XD
artola74 escribió:hola ante todo quisiera pedirte disculpas,pues el comentario ese sobraba, yo también tengo una hija y directamente cuando está ni juego por que no me deja . Lo del capo soleado tomatelo con más humor porque a una gracia tulla te hice yo otra , sí no cobraran por cambiar el gametarg me lo pillaba ,yo se que ayer con algunos comentarios me pase lo e leído y la verdad no mola,pero tú deberías hacer reflexión también pues te expresas con mucha autoridad y un poco intransigente, nunca me e metido con quién juega con ayudas, puedes leer lo que e escrito, lo único que no me mola es que me echen con el típico golpe cuando vas a pasar a alguien, yo pido como todo el mundo lo que me gusta. Tú sacaste una conclusión de que mis tiempos eran malos y por eso me quejaba,sí quieres también lo puedes revisar,pero bueno eso te lo digo para que veas que no sólo yo he echo las cosas mal. Disculpa por haberte ofendido.

No saqué ninguna conclusión sobre tus tiempos, te lo dije en alusión a tu comentario de q yo me excusaba. Es mas, no se q tiempos haces, los míos ya he dicho q no son gran cosa. Pero esta discusión podría acabar en rivales, seria la mejor manera. Así q te propongo q nos agreguemos y disfrutemos de este juego. Eso si ... Sin mariconadas. Esto ultimo era en clave de humor eh, no la vayamos a liar mas.
ok, pero no te pases con un pobre burro con orejeras y un volante que hay que darle 100 vueltas pa que gire.
Joder chavales, así da gusto, con las que se montan en hilos como el del mw3 (en el que entro a menudo y me pongo a despotricar como el que más) y el battlefield 3.

A mí no me agreguéis [+risas] [+risas] [+risas] , tengo agregado a mavizioso y no llego a esos tiempos, nací con muñones en vez de manos, y hoy he tenido la gran suerte de recibir una clase magistral de tuneo básico con dos genios. Si alguno viene por aquí agradecer los consejos enormemente.
yo los muñones los tengo pa el túneo,pero bueno me voy al escaparate y los compró, lo malo es que los bloquean y no puedes aprender un poquillo de como los hacen . Aparte ponen que se consiguen x tiempo y yo la verdad no los consigo .es propaganda o también son muñones .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mistyc escribió:

Algun dia volveremos a ver a Porsche en el Forza :)
Juandroide escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Oh si, gracias a una oferta en la Fnac de Murcia, podré pillarme puntos suficientes para el Season Pass :D

Pues comenta la oferta paisano que ayer estuve alli reservando el mass effect y no vi nada XD

Ostia no, una cosa que pusieron mal en twitter, que parecia que hasta fin de existencias, podias pillar 1 tarjeta de 1200 puntos por 9€, pero ese 1 es de que solo les quedaba 1, los muy cabrones, al final he pillado una tarjeta de 1200 y me pillaré el Back to Karkand del BF3.
indigo_rs escribió:
Mistyc escribió:

Algun dia volveremos a ver a Porsche en el Forza :)

Yo espero que si, pero creo que de darse el caso va a ser en un DLC que salga una vez terminado el pase de temporada, por que se va a vender como churros. El tener RUF no esta mal, pero no es Porsche, ademas que si tener RUF no esta mal, tener RUF y Porsche esta mas que bien! [sonrisa]
Yo quiero el carrera rs

Imagen

Aparte del Spider, que espero no sea la chetada descomunal del anterior, pero nadie podrá decir que no está chulísimo.
pinaculo escribió:Yo quiero el carrera rs

Imagen

Aparte del Spider, que espero no sea la chetada descomunal del anterior, pero nadie podrá decir que no está chulísimo.

Jenson Button vende su Carrera RS mira a ver si puedes permitirtelo xDDD
@pinaculo, ayer has tenido clase magistral con dos genios del tuneo y conmigo.. que te enseño como trazar y traccionar bien...luego se demuestra que no todo es imposible en automatico... :) [beer]

ademas luego ha estado muy bien que se uniera gente como CId_ highwind, SrZa, y no me acuerdo quien mas.. a la party y se formara un grupo bueno para correr unas carrericas...no se cuantas habreis hecho, porque me tuve que ir poer a ver si me contais que tal os ha ido luego?

PD: queremos revision del segundo incidente de Mugello!!!! [angelito]
offtopic
son motos, pero es competicion pura y dura, no hay sitio para el error, el documental merece la pena, gallina en piel [sonrisa] [360º] , la mejor carrera del año. espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0Bx0znvNR8
La edición bundle también trae online incluido, no? Cuáles son los código aparte del código para jugar online que trae? Es que estoy por hacerme con uno de segunda mano y quiero tenerlo todo claro.
nokeer escribió:La edición bundle también trae online incluido, no? Cuáles son los código aparte del código para jugar online que trae? Es que estoy por hacerme con uno de segunda mano y quiero tenerlo todo claro.

No tiene pase online, los coches si los tiene por código supongo que si los ha usado no los podrás volver a descargar.
botijax escribió:@pinaculo, ayer has tenido clase magistral con dos genios del tuneo y conmigo.. que te enseño como trazar y traccionar bien...luego se demuestra que no todo es imposible en automatico... :) [beer]

ademas luego ha estado muy bien que se uniera gente como CId_ highwind, SrZa, y no me acuerdo quien mas.. a la party y se formara un grupo bueno para correr unas carrericas...no se cuantas habreis hecho, porque me tuve que ir poer a ver si me contais que tal os ha ido luego?

PD: queremos revision del segundo incidente de Mugello!!!! [angelito]

Yo encantado, oigan.

Siempre da gusto correr unas carreras limpias y con gente legal, si queréis agregarme mi gamertag es " SrZa ".
SrHazard escribió:Yo encantado, oigan.

Siempre da gusto correr unas carreras limpias y con gente legal, si queréis agregarme mi gamertag es " SrZa ".

Un gustazo el pique en la última carrera :P

PD: Como corre el mclatas eh? xD
KuBy escribió:

¿¿McLatas?? [qmparto]
¿entonces como llamas al Pinto y al Ka?
¿McRoña's? [qmparto]
KuBy escribió:

Muy cierto, yo pensaba que mi pobre Lotus se levantaría .xD
alxinako escribió:A ver que pasa con los alarmistas que no pasa nada aqui estamos dando diferentes puntos de vista y yo creo que por el momento nadie se ha faltado el respeto, bien battman como tu amigo te ha dicho, creo que se a quien te refieres y todo, para hacer los tiempos en marcadores, se ponian el mando, claro nos ha jodido por que es mucho mas facil, por eso algunos pedimos filtros, pero es que si buscas en marcadores no hay ninguna distincion, ni del controlador que usas ni su configuracion, coño es una peticion normal, si la dificultad no es la misma los marcadores tendrian que ser diferentes, ya he dicho que gt5 lo tiene es mas te dice hasta los grados de direccion que usas, que es mas importante que ninguna otra ayuda, pero nada no os enterais y os creeis que es un ataque de los pros a los menos pros, bien esta minucia que se podria arreglar con una actualizacion mierdera, no es bien vista por muchos aqui.

Otra cosa sobre forza han hablado ya varios pilotos profesionales y hablan bastante bien de el, salvando las distancias con la realidad, quizas no tan famosos como lo que has dicho pero bueno, para mi son validos.

La cosa es que sea mas o menos real el juego tiene que ser asequible para todos, como pues con ayudas y asistencias, y ya esta, por que por que seguramente si forza se vendiera solo como simulador no lo compraba nadie, pero creeme tiene muchas cosas de los sims grandes, fisicas, head tracking, multimonitor, telemetrias, gracias a dios direcciones realistas desde la ultima actualizacion, suspension mejorada en fin muchas cosas de sim, y encima con graficos decentes, lo que pasa que turn 10 no lo quiere vender como sim por que los sim NO se venden y ya esta.

Perdona que sea reiterativo con lo mismo pero primero probar el juego a full con un buen volante y luego opinar si es mas o menos real, ahora si para ti real es que te haga sentir los g y que huela a goma quemada, pues seguira siendo un jueguecito.

Desde luego si para ti este juego es igual de simulador que call of duty poco mas te puedo decir.

Te cuelas amigo, volante tengo desde hace muuuchos años, pero no tengo ninguno para la consola (para mi es secundaria), sino para el PC.La verdad que no lo suelo usar mucho, ninguno de los 2 que he tenido a lo largo de los años, porque como ya dije, yo no soy un fanatico de los simuladores o juegos de coches, me gustan a rabiar, pero no llegan a la altura de fanatismo (del sano), no estoy puesto , etc.

Como ya suele pasar en los foros, has malinterpretado todo lo que pretendia decir, porque yo suscribo todo lo que tu has dicho, y estoy de acuerdo al 1000 x 1000, soy un jugador "pro" si te gusta usar ese termino, que juega con videojuegos desde que salió la atari, que ha tenido casi todas las consolas que han salido y que gasta practicamente todo su dinero "dedicado a ocio" en videojuegos, hardware, etc, pero ya a otros niveles que mas allá de donde llega una consola, porque como digo, para la adolescencia ya se me habian quedado excesivamente pequeñas y restrictivas.

Defiendo a muerte la dificultad y el reto en los juegos, es mi causa ^^U, y me cuesta muchas discusiones y devates aqui y allá.Pero por desgracia, como bien sabes, el mundillo se pudre a pasos agigantados, y aqui lo que se quiere es que todos los juegos sean el "al salir de clase" del videojuegos (para los mas jovenes, el "fisica o quimica").Que todo quisqui se siente el amo del cotarro, y que la megachulipopularidad impulse las ventas, pasando la calidad o el reto a un tercer, cuarto o quinto plano.

Lo de discutir sobre lo simulador, si quieres quedamos un dia largo y tendido y vemos si de verdad se puede llamar simulador o no y quien tiene razon.
Por supuesto que simula, y lo hace muy bien PARA EL CONTEXTO QUE TRATAMOS: CONSOLAS.
Sabes perfectamente que hay 100 000 parametros que afectan a la conduccion, el rendimiento, etc etc que estos juegos NO SIMULAN.No como tu piensas solamente porque no quieran, sino PORQUE NO PUEDEN, no tienen suficiente capacidad para el procesado de todos los parametros necesarios.O crees que los simuladores de PC tienen graficos cutres porque esque el PC es ñoño? o QUE? Tienen graficos pobres porque toda la potencia del procesador es necesaria para mover la brutal cantidad de datos que hacen falta para llegar a , ligeramente, simular de resfilon como afectan las fuerzas fisicas de la realidad.
Y no me discutas esto por favor, porque yo y tu sabemos que esto ES ASI.

He defendido muchas veces a Forza de gente que dice que no son simuladores.Por supuesto que si lo son, pero esto es como con otras cosas, hay categorias, hay escalones, y Forza, GT, aun sintiendo en el alma que haya gente que pueda enfadarse o ofenderse por que sea asi, estan en tercera, o en segunda, o en la categoria mas baja de los "simuladores autenticos".

Mas allá en otra liga, quedan los arcades, los puntos medios como Shift, etc.Pero coño, querer discutir que en la jungla de los simuladores, los que hay en consolas son LO MAS SENCILLO y BASICO, es de ser muy muy fanatico, pero de mala manera.
Eso no supone un desprecio, supone una realidad.Y una vez admitido, Forza , en su campo, es MARAVILLOSO.Para mi, superior claramente a GT5 (forza es bastante mas serio, diria yo).

De los marcadores, ODIO que no esten separados como dices tu, por tipo de control, pero no solo eso, tambien ODIO que no se separen por TIPO DE COCHE.Porque si a mi me gusta correr en clase A con un coche que es IMPOSIBLE que llegue a los puestos altos de la tabla, y el que esta en tiempos altos es una bazofia de coche que me da arcadas, por qué narices para demostrar los buenos tiempos que hago tengo que usar ese coche? Porque no puedo saber si soy el mejor o no conduciendo "X" modelo?

Los marcadores estan muy mal, tienes toda la razon, deberan estar mucho mas categorizados, y no mezclar gente que usar ayudas con gente que no, etc.

No has entendido lo que yo decia, en absoluto, y te has ido por donde no era.Pero como no es la primera vez, solamente te lo aclaro, que palabra por palabra, suscribo todo lo que tu dices, porque es mi mismisima opinion, y la completo con lo que digo yo.Y otra cosia, no confundir tener perifericos con ser mas o menos pro, que ya soy viejo y cansa siempre la misma patraña, que va uno y se gasta lo que no tiene en una tabla arcade para jugar a kof y luego otro con un mando de los chinos lo revienta a combos.Eso es un pro, habilidad y control sobre el juego, se juegue con lo que se juegue.Eso es todo.

Y finalmente, esto es un juego, que está para divertirse, desde donde cada uno comprenda la diversión, y no para pasar malos ratos, frustrarse o enfadarse porque otros opinan distinto a lo que uno opina.

PD: me ha dado la impresion leyendo los comentarios de otros compañeros que es recomendable que tratando contigo te deje claro que yo juego SIN ninguna ayuda, desde forza 3, ni siquiera en los coches en los que es recomendable usar el control de tracción, y salvo que sienta que realmente es imposible dominarlo, a miem divierte tratar de hacerlo sin el tcs.No he usado nuuuunca linea de trazada, ni de frenada, ni nada parecido, tambien me parece mas divertido apañarmelas yo mismo y con el tiempo en cada circuito y recorrido.Tuneo, desde el forza2, intento aprender de varias fuentes, sobre todo compañeros, y tuneo usando la TELEMETRIA, que para eso está y creo que muy poquitos jugadores de Forza realmente la usan o saben que sentido tiene que esté en el juego.Que igual como no voy diciendolo a boca llena, te piensas que no es asi. ejem.

Y lo de comparar Forza con Call of Duty, pues parafraseandote, sino entiendes que significa eso no tengo nada mas que decirte.
Que te has colado hasta el fondo compañero.Y por mi parte ningun mal rollo, al contrario, agregame si te apetece y un rival mas para piques jejeje. [sonrisa]

[beer]
Alexis77 escribió:
KuBy escribió:

¿¿McLatas?? [qmparto]
¿McRoña's? [qmparto]

A ver cuando te apuntas tu Alexis... [bye]

Battman770.. que mas puedo añadir...+10000 y un [plas] para ti...
Alexis77 escribió:¿¿McLatas?? [qmparto]
¿McRoña's? [qmparto]

xDDD, esos... Mctinys xD
16675 respuestas