Battman no hace falta tener un volante para haberlo probado y saber que es como hay que jugar al forza si quieres tener el realismo que el juego PUEDE OFRECER, yo en ningun momento digo que sea la panacea de la simulacion, ni que sea mejor que los sims de pc, he dado mi opinion de que forza y gt5 que para mi esta muy a la par de forza, son los sims mas equilibrados graficamente sonido fisicas, que los de pc para empezar por que la mayoria tienen ya muchos anos, es facil de entender si no te gusta pues debatimos, pero decir te has colado y cosas asi bueno o que me tienes que dejar claro que vas sin ayudas, ami eso me da igual.
Seguramente si los sims de pc se vendieran lo suficiente alguien estaria dispuesto a sacar uno actualizado, y optimizado para los pcs de ahora, pero no, asi de que eso de que todo la potencia del ordenador se usa para las fisicas, creo que andas equivocado pero que ya te digo que es una opinion, y la prueba es iracing al que si juegas con mando o ya con teclado tu me diras como es de simulador.
Por lo demas yo no se para que tal tocho si estas de acuerdo conmigo en todo o casi, y si me permites recomendarte algo dale una oportunidad al forza como yo te digo y lo mismo hasta te sorprende, pero claro si vais a opinar sin probar las cosas.
Nada un saludo mi gametarg es el mismo que el nick si quieres pique pues ahi estare, y tranki que no me tienes que decir que ayudas llevas eh jjjjj