[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Battman no hace falta tener un volante para haberlo probado y saber que es como hay que jugar al forza si quieres tener el realismo que el juego PUEDE OFRECER, yo en ningun momento digo que sea la panacea de la simulacion, ni que sea mejor que los sims de pc, he dado mi opinion de que forza y gt5 que para mi esta muy a la par de forza, son los sims mas equilibrados graficamente sonido fisicas, que los de pc para empezar por que la mayoria tienen ya muchos anos, es facil de entender si no te gusta pues debatimos, pero decir te has colado y cosas asi bueno o que me tienes que dejar claro que vas sin ayudas, ami eso me da igual.

Seguramente si los sims de pc se vendieran lo suficiente alguien estaria dispuesto a sacar uno actualizado, y optimizado para los pcs de ahora, pero no, asi de que eso de que todo la potencia del ordenador se usa para las fisicas, creo que andas equivocado pero que ya te digo que es una opinion, y la prueba es iracing al que si juegas con mando o ya con teclado tu me diras como es de simulador.

Por lo demas yo no se para que tal tocho si estas de acuerdo conmigo en todo o casi, y si me permites recomendarte algo dale una oportunidad al forza como yo te digo y lo mismo hasta te sorprende, pero claro si vais a opinar sin probar las cosas.

Nada un saludo mi gametarg es el mismo que el nick si quieres pique pues ahi estare, y tranki que no me tienes que decir que ayudas llevas eh jjjjj
botijax escribió:A ver cuando te apuntas tu Alexis... [bye]

Ya me gustaría tio pero jugar online para mi es una odisea. Bastante hago para que me vaya bien el Live de la Xbox y el internet en mi mierda de portatil.
La linea está a nombre de mi hermana, y aunque sospecho que su firewall me está dando por culo, no puedo hacer nada si ella no quiere que toque el equipo para nada. Ya he tenido bastantes discusiones en ese sentido con ella y mis padres, y hace tiempo que he dado el tema por perdido (vivo en casa de mis padres que la vida está muy jodida)
Así que salvo milagro tipo ganarme la loteria e irme a vivir solo o poder pagar una linea aparte para mi solo, me tengo que joder y contentarme solo con usar el escaparate, las subastas y los marcadores sin poder hacer una carrera online
mañana se supone que hay un evento para batir a no se quien y si le ganas te dan un unicornio, no ??
Aqui os dejo un video muy interesante de Turn 10 Studios de como crean los coches del juego a partir de los reales. Entretenido de escuchar... para el que entienda inglés XD. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=CWb7cCS16TM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Takumocho escribió:Aqui os dejo un video muy interesante de Turn 10 Studios de como crean los coches del juego a partir de los reales. Entretenido de escuchar... para el que entienda inglés XD. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=CWb7cCS16TM

Gracias [oki]
¿Se sabe cuantos DLC van a sacar mas?Lo digo por comprarme el Seasons Pack o no,muchas gracias
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuantos DLC van a sacar mas?Lo digo por comprarme el Seasons Pack o no,muchas gracias

Hasta Septiembre-Octubre. Vamos que unos 7 u 8 más
Alexis77 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuantos DLC van a sacar mas?Lo digo por comprarme el Seasons Pack o no,muchas gracias

¿Pero los va a cubrir el actual Seasons Pass?
sonyfallon escribió:
Alexis77 escribió:

¿Pero los va a cubrir el actual Seasons Pass?

Los 6 primeros de pago
KuBy escribió:
nokeer escribió:La edición bundle también trae online incluido, no? Cuáles son los código aparte del código para jugar online que trae? Es que estoy por hacerme con uno de segunda mano y quiero tenerlo todo claro.

No tiene pase online, los coches si los tiene por código supongo que si los ha usado no los podrás volver a descargar.

OK, gracias!
Mistyc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HD8wcFCxcG8&feature=player_embedded

Ya tenemos el pack de Marzo. Algo flojo lo veo no?

Tio, es FAKE xDDD
Hay alguna guia/tutorial aunque sea lo mas básico para la mejora de coches?

Gracias!
Mistyc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=HD8wcFCxcG8&feature=player_embedded

Va ser que no

FAIL!!!
Yo tambien se tunear 10 coches, ponerles un par de vinilos y grabar un video diciendo que es un DLC [fumando]
SrHazard escribió:Hay alguna guia/tutorial aunque sea lo mas básico para la mejora de coches?

Gracias!

vamos a ver..

yo siempre hago esto:

primero... quitar peso (tooooodo el que se pueda)
luego manejo/control (neumaticos, frenos,barras estabilizadoras, refuerzo de jaula)
y como último agrego potencia..

luego ya vamos al tuneo.. que depende de cada coche y circuito... ahi solo te queda una opcion leer mucho y probar mucho...!
espero te ayude.. [bye]
botijax escribió:
SrHazard escribió:Hay alguna guia/tutorial aunque sea lo mas básico para la mejora de coches?

Gracias!

vamos a ver..

yo siempre hago esto:

primero... quitar peso (tooooodo el que se pueda)
luego manejo/control (neumaticos, frenos,barras estabilizadoras, refuerzo de jaula)
y como último agrego potencia..

luego ya vamos al tuneo.. que depende de cada coche y circuito... ahi solo te queda una opcion leer mucho y probar mucho...!
espero te ayude.. [bye]

Gracias, pero precisamente en el ultimo punto es donde se me hace mas difícil, hay mucha pieza para aumentar potencia, entonces, ¿cual elegir?...
Pues me dais una alegria con que es fake, por que me parecia un mojon de DLC como la copa de un pino XD
SrHazard escribió:Gracias, pero precisamente en el ultimo punto es donde se me hace mas difícil, hay mucha pieza para aumentar potencia, entonces, ¿cual elegir?...

bueno.. depende, pero fijate segun el coche.. el tipo de traccion, yo suelo meter el escape por ejemplo.. o las valvulas...
vamos que todas aumentan la potencia y te lo muestra en el grafico, realmente lo de las mejoras esta muy bien implementado porque, aun sin tunear es muy facil mejorar el coche.-
fijate sobre todo alternando con el Y, al pasar sobre cada pieza te marca con verde o rojo lo que mejora/empeora

espero haberte ayudado!, nos vemos en la pista! [bye]
Mistyc escribió:Pues me dais una alegria con que es fake, por que me parecia un mojon de DLC como la copa de un pino XD

Por eso mismo solo me fio de la pagina oficial y miro bastante los foros de la misma, que aunque solo pongan rumores, en muchas ocasiones Turn10 tiene en cuenta lo que pide la gente como pasó con el Audi S1 y el de Le Mans de 2011 que hemos tenido en este ultimo DLC
A ver si ponen el Lancia Delta S4 y el Marussia B2 que la gente los está pidiendo mucho [looco]
Alexis77 escribió:Por eso mismo solo me fio de la pagina oficial y miro bastante los foros de la misma, que aunque solo pongan rumores, en muchas ocasiones Turn10 tiene en cuenta lo que pide la gente como pasó con el Audi S1 y el de Le Mans de 2011 que hemos tenido en este ultimo DLC
A ver si ponen el Lancia Delta S4 y el Marussia B2 que la gente los está pidiendo mucho [looco]

Marussia B2 ??!! DONDE DONDE DONDEEEEE!!!!!????
Lo que tienen que hacer es meter circuitos nuevos, por que para meter coches que ya hay en versiones truñeras, este no lo compro.

Por cierto aqui teneis esto, verlo entero aunque este en ingles, aunque a mas de uno lo va descolocar.
http://www.youtube.com/watch?v=Xe_dfQFr ... ata_player

Atento a las notas que dan al final y que comparan con gt5, aunque estos seguro que no tienen ni idea, pero bueno siempre estara jessica lopez.
alxinako escribió:Lo que tienen que hacer es meter circuitos nuevos, por que para meter coches que ya hay en versiones truñeras, este no lo compro.

Por cierto aqui teneis esto, verlo entero aunque este en ingles, aunque a mas de uno lo va descolocar.

Atento a las notas que dan al final y que comparan con gt5, aunque estos seguro que no tienen ni idea, pero bueno siempre estara jessica lopez.

Al Forza 3 le dan un 89 y al Forza 4 un 83.25 [plas] [plas] . Yo creo que más que valorar el juego en si lo hacen teniendo en cuenta las expectativas que genera, la repercusión mediática etc..., objetivamente no hay ningún aspecto del Forza 3 que sea superior al Forza 4 y menos para justificar esa diferencia.
indigo_rs escribió:
alxinako escribió:Lo que tienen que hacer es meter circuitos nuevos, por que para meter coches que ya hay en versiones truñeras, este no lo compro.

Al Forza 3 le dan un 89 y al Forza 4 un 83.25 [plas] [plas] . Yo creo que más que valorar el juego en si lo hacen teniendo en cuenta las expectativas que genera, la repercusión mediática etc..., objetivamente no hay ningún aspecto del Forza 3 que sea superior al Forza 4 y menos para justificar esa diferencia.

Hombre pues no se no es superior el 3 al 4 pero ami me sorprendio mas en su dia, ademas si todos los medios puntuaran asi creeme que se esforzarian mas cada vez que saquen algo nuevo, y no el mismo juego con sistemas de traccion cambiados, y nuevos efectos de luz que estan muy bien, por que yo tengo la sensacion de estar jugando al 3 un poco mas pulido, si es que hasta los coches nuevos son de dlc.

De todas maneras el video era para que vierais las puntuaciones que le dan en fisicas y las que le dan a gt5 el cual esta segun mucha gente por debajo de forza.
alxinako escribió:
indigo_rs escribió:

Hombre pues no se no es superior el 3 al 4 pero ami me sorprendio mas en su dia, ademas si todos los medios puntuaran asi creeme que se esforzarian mas cada vez que saquen algo nuevo, y no el mismo juego con sistemas de traccion cambiados, y nuevos efectos de luz que estan muy bien, por que yo tengo la sensacion de estar jugando al 3 un poco mas pulido, si es que hasta los coches nuevos son de dlc.

De todas maneras el video era para que vierais las puntuaciones que le dan en fisicas y las que le dan a gt5 el cual esta segun mucha gente por debajo de forza.

Al Forza 3 le han dado un 16/20 en físicas. Cualquiera que haya probado simuladores como GTR2 o Iracing sabe que Forza 4 se acerca mucho más a la simulación de PC y desde luego no está por debajo de Forza 3. Por eso la única explicación lógica que encuentro es que valoren los juegos en función de las expectativas que generan y del momento en el que salgan a la venta, no sorprende lo mismo el Forza 4 ahora que si saliera hace 4 años por ejemplo.
pues a mi el 3 me parece una evolucion del 2... pero el 4 me parece que cambia muchisimo la cosa, parece otro juego
yo creo que para ser un juego de consola toca el límite, el problema es que el tres ya era bastante bueno,lo podían mejorar pero sí as jugado al tres ya no te va a sorprender. Creo que sí alguien que no ha jugado antes al tres coge este pues la flipa
Nunca he jugado ningun Forza y quiero comprarme el 4 pero no se si valga la pena ya que el 3 esta mucha mas barato y no se si haya mucha diferencia, que opinan?
-Rdavid- escribió:Nunca he jugado ningun Forza y quiero comprarme el 4 pero no se si valga la pena ya que el 3 esta mucha mas barato y no se si haya mucha diferencia, que opinan?

FM4
sin duda el 4, aunque sea algo más caro, sí te pillas el 3 y te gusta luego vas a querer el 4, así que mejor el 4 directo y acabas antes
-Rdavid- escribió:Nunca he jugado ningun Forza y quiero comprarme el 4 pero no se si valga la pena ya que el 3 esta mucha mas barato y no se si haya mucha diferencia, que opinan?

Nunca has jugado a ningun Forza, pero... has jugado a juegos de cohes?? Vas a dedicarle poco tiempo? Si la respuesta es no a ambas preguntas entonces pillate el 3, con el que tendrás suficiente. Si te gustan los juegos de coches (vienes de PC o de GT de PS3) pillate el 4 sin dudarlo, ya las físicas son bastante mejores.

Yo te recomiendo el 4 y más ahora que ha bajado de precio.
Menos mal que ese video decis que es falso, porque vaya truño importante...
pinaculo escribió:Menos mal que ese video decis que es falso, porque vaya truño importante...

Pues no se por que me da que esos seran los coches que saquen en marzo, 1 de carreras 2 truneros vamos como este de febrero que quitas el s1 quattro y el alfa y lo demas da penita.

Lo que me parece ya penoso es que ahora parece que en cada dlc tienen que venir 2 o 3 coches, que estan ya en el juego pero en version tuning, por que el dodge rampage y el bentley ese con alerones, es para demandarlos.
alxinako escribió:
pinaculo escribió:Menos mal que ese video decis que es falso, porque vaya truño importante...

Pues no se por que me da que esos seran los coches que saquen en marzo, 1 de carreras 2 truneros vamos como este de febrero que quitas el s1 quattro y el alfa y lo demas da penita.

Lo que me parece ya penoso es que ahora parece que en cada dlc tienen que venir 2 o 3 coches, que estan ya en el juego pero en version tuning, por que el dodge rampage y el bentley ese con alerones, es para demandarlos.

No sean tan negativos coño que alguno ya parece emo y todo, y da la impresión de que va a cortarse las venas en cualquier momento [qmparto]

P.D: Ojo, con este mensaje no pretendo faltarle el respeto a nadie sino darle un toque de humor a algunos comentarios ;)
P.D.2: No creo que hagan eso. Sería joder una de las cosas que más gustan del Forza con respecto a los GT que es la poca cantidad de coches repetidos (en el Gt5 por ejemplo hay una veintena de Skylines)

El 4 por mejor jugabilidad,mejoras graficos y mas opciones jugables que el 3
Alexis77 escribió:
alxinako escribió:

No sean tan negativos coño que alguno ya parece emo y todo, y da la impresión de que va a cortarse las venas en cualquier momento [qmparto]

P.D: Ojo, con este mensaje no pretendo faltarle el respeto a nadie sino darle un toque de humor a algunos comentarios ;)
P.D.2: No creo que hagan eso. Sería joder una de las cosas que más gustan del Forza con respecto a los GT que es la poca cantidad de coches repetidos (en el Gt5 por ejemplo hay una veintena de Skylines)

Acaso es mentira y lo de los skilines espera a este nuevo dlc que si es el del video te van a colar 2 nismos el r33 y el r 34, yo llevo comprados todos los dlcs hasta ahora pero este ultimo ya me toco un poco la moral, al fin y al cabo de cada dlc solo valen la pena para conducir 1 o 2 coches los demas son relleno, entre otras cosas por que siempre va a seguir la supremacia que existe en cada clase de un par de modelos concretos, pero vaya, ademas alexis tu siempre has defendido los dlcs de forza por quesupuestamente son coches que no existian en el momento de salir el juego, y quitando 3 o 4 nunca es asi, eso si el coche bueno de cada dlc( s1, el suzuki sx4, huayira) ese no lo puedes comprar solo, al no ser que te cueste como el paquete.

Y tranquilo que no me ofendo ni me molesta, pero me gusta ser objetivo, y realista para lo bueno y lo malo aunque hable de mi juego favorito, y haya comprado los dlcs.
He subido una BIGSHOT a la web de forzamotorsport.net pero al entrar en mi galeria no sale por ningun lado.. alguien sabe si es que lo han quitado o como se descarga?

http://forzamotorsport.net/en-us/Galler ... gt=lomotek
lomotek escribió:He subido una BIGSHOT a la web de forzamotorsport.net pero al entrar en mi galeria no sale por ningun lado.. alguien sabe si es que lo han quitado o como se descarga?

Las big shot no aparecen directamente sino que aparece un link para descargarla al lado derecho de la página My Forza, en el recuadro donde pone "Large Media Files" y ten en cuenta que desaparecen 24horas despues de haberlas subido.
indigo_rs escribió:
lomotek escribió:He subido una BIGSHOT a la web de forzamotorsport.net pero al entrar en mi galeria no sale por ningun lado.. alguien sabe si es que lo han quitado o como se descarga?

Las big shot no aparecen directamente sino que aparece un link para descargarla al lado derecho de la página My Forza, en el recuadro donde pone "Large Media Files" y ten en cuenta que desaparecen 24horas despues de haberlas subido.

Pero no aparece ese recuadro que antes si salia..
lomotek escribió:
indigo_rs escribió:

Pero no aparece ese recuadro que antes si salia..

Yo me acabo de conectar con mi perfil y si me sale, seguramente a ti no te salga con mi perfil. También alguna vez recuerdo que no me ha salido pero generalmente si que sale.

http://forzamotorsport.net/en-us/Gallery.aspx?gt=dainco
Pues a mi no me sale.. es muy raro :S

Podrias pasarme por MP o por aqui el enlace que te marca cuando vas a darle a descargar bigshot.. a lo mejor cambiando algo del enlace (por mi nick y iniciando sesion con mi cuenta) puedo descargarlo.. por que si no lo llevo claro.

gracias
lomotek escribió:Pues a mi no me sale.. es muy raro :S

Podrias pasarme por MP o por aqui el enlace que te marca cuando vas a darle a descargar bigshot.. a lo mejor cambiando algo del enlace (por mi nick y iniciando sesion con mi cuenta) puedo descargarlo.. por que si no lo llevo claro.

gracias

Yo no tengo ninguna big shot y no me deja pulsar pero intenta cerrar sesion y volver a entrar. A mi me esta saliendo ahora.
es raro que no me cargue a mi eso cuando el archivo esta mas que subido al forza
He leído algún comentario por ahí atrás donde creo que Alexis decía que sacarían dlc hasta octubre, en lo del pack de temporada ponía que hasta abril, que eran 6 solamente. ¿De dónde sacas esa información? Todavía no me he comprado el pase de temporada y estoy con la duda de si hacerlo o no, he leído otros comentarios y van más o meos con lo que yo pienso, que muchos coches están de relleno y no sirven para nada, sólo 2 o como muchísimo 3 de cada paquete merecen la pena algo.
netjpv escribió:He leído algún comentario por ahí atrás donde creo que Alexis decía que sacarían dlc hasta octubre, en lo del pack de temporada ponía que hasta abril, que eran 6 solamente. ¿De dónde sacas esa información? Todavía no me he comprado el pase de temporada y estoy con la duda de si hacerlo o no, he leído otros comentarios y van más o meos con lo que yo pienso, que muchos coches están de relleno y no sirven para nada, sólo 2 o como muchísimo 3 de cada paquete merecen la pena algo.

El que el pase de temporada que hay a la venta actualmente solo sirva para los 6 primeros DLC no significa que no salgan mas.
Creo que fue antes de lanzar el juego que Turn10 comento lo de un año de actualizaciones...supongo que mas adelante volveran a sacar otro Online Pass
netjpv escribió:He leído algún comentario por ahí atrás donde creo que Alexis decía que sacarían dlc hasta octubre, en lo del pack de temporada ponía que hasta abril, que eran 6 solamente. ¿De dónde sacas esa información? Todavía no me he comprado el pase de temporada y estoy con la duda de si hacerlo o no, he leído otros comentarios y van más o meos con lo que yo pienso, que muchos coches están de relleno y no sirven para nada, sólo 2 o como muchísimo 3 de cada paquete merecen la pena algo.

Todos los Forzas han tenido más o menos un año de DLC's así que es logico pensar que el Forza 4 también sérá así. Como bien dice el compañero, esperemos que cuando se acabe el Season Pass nos pongan alguna otra oferta para los proximos.
Sobre el tema de los coches de relleno hay que tener en cuenta que son coches que pide la gente o que las propias marcas mandan a Turn10 para que los metan en el juego y por tema de licencias y todo eso creo que no pueden negarse (es como una especie de contrato) De todas formas, y esta es mi opinión personal, los DLC's que han salido hasta ahora me han parecido bastante buenos, con coches para todos los gustos (si, yo tambien odio que nos metan algún coche repetido y el Pinto no lo puedo ni ver pero por lo general me han gustado)
He visto este vídeo en youtube y me he quedado de piedra; Esta claro que viendo esto no soy más que un pardillo al volante, y otra cosa que queda clara es que no hace falta llevar un supercoche para hacer virguerias.

Aquí os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=9pvx_OmY ... re=related
wasousky escribió:He visto este vídeo en youtube y me he quedado de piedra; Esta claro que viendo esto no soy más que un pardillo al volante, y otra cosa que queda clara es que no hace falta llevar un supercoche para hacer virguerias.

Aquí os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=9pvx_OmY ... re=related

jajajaja buenisimo, original, parece que hace falta unas suspensiones altas blanditas para ver el increible trabajo que han hecho con las suspensiones.
16675 respuestas