[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alexis77 escribió:Ya empezamos otra vez a tirar piedras e indirectas para ver si alguien salta y que haya mal rollo entre la gente del foro.
Ya dije en su momento que sobre los DLC's es un tema que mejor ni hablarlo aquí así que supongo que lo decias por mi. Se ha discutido esto durante muchisimos años y en mi humilde opinión todas las partes tienen algo de razón así que el tema nunca llegará a ninguna parte y seguiremos discutiendo en un bucle sin fin. Si quereis eso y convertir este foro en una batalla campal entre usuarios y que los baneos se disparen de forma innecesaria allá vosotros. Yo no voy a entrar en ese peligroso juego. Prefiero ayudar a la peña con sus dudas, hacer diseños que la peña me pide porque no tiene tiempo o ganas de dedicarle horas al editor, buscar información sobre novedades o simplemente pasar un buen rato charlando de nuestras aficiones (coches y videojuegos)
Definitivamente paso de discusiones y malos rollos aunque me piquen

Es muy complicado de conseguir, aunque te admiro si tú tienes ese temple [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[quote="Takumocho"]Este juego necesita SI o SI este cochazo :O

Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series 2012
Imagen

El apellido AMG alcanza su máximo esplendor con este coupé que se erige como la Clase C más potente de la historia. Esta versión especial del C 63 AMG coupé equipa un motor V8 de 6,3 litros de 517 CV de potencia, en un significativo aumento desde los 457 CV del coupé predecesor. Con tanto caballo, no es de extrañar que el Black Series se ponga de 0 a 100 km/en apenas 4,2 segundos y alcance una velocidad máxima de 300 km/h... después, por supuesto, de haber sido limitada electrónicamente XD.

Ojala lo metan en un próximo DLC. En los foros oficiales lo piden con entusiasmo, espero que escuchen a la gente :)
Un saludo.

Voto por el, cochazo, carrazo, o nave extraterrestre no se como definirlo, jajajaja
Con la cantidad de coches "similares" que existen yo votaba por otras marcas u otros modelos no contenidos en el juego, aunque yo no le haría ascos a otro coche nuevo, y encima soy poseedor del pase de temporada, así que lo único que podría pedir es marcas nuevas o modelos que no estén metidos de una u otra manera.
a mi me molaria un megane r26 ya que tuve uno y lo tuve que vender por eso de la crisis, no es que sea un pepino pero mejor que alguno de los que hay.¿ Lo hay en el forza 2 ? Aunque ya veo que renault no es de las marcas favoritas de turn 10.
Alexis77 escribió:Ya empezamos otra vez a tirar piedras e indirectas para ver si alguien salta y que haya mal rollo entre la gente del foro.
Ya dije en su momento que sobre los DLC's es un tema que mejor ni hablarlo aquí así que supongo que lo decias por mi. Se ha discutido esto durante muchisimos años y en mi humilde opinión todas las partes tienen algo de razón así que el tema nunca llegará a ninguna parte y seguiremos discutiendo en un bucle sin fin. Si quereis eso y convertir este foro en una batalla campal entre usuarios y que los baneos se disparen de forma innecesaria allá vosotros. Yo no voy a entrar en ese peligroso juego. Prefiero ayudar a la peña con sus dudas, hacer diseños que la peña me pide porque no tiene tiempo o ganas de dedicarle horas al editor, buscar información sobre novedades o simplemente pasar un buen rato charlando de nuestras aficiones (coches y videojuegos)

Alexis, no iba por tí, y tampoco era un mensaje incendiario, pero esta vez la culpa es de Turn 10, joer decian que iban a sacar algo jugoso y la gente pues es normal que piense en algo serio, y que menos que algun circuito! Lo que no se es esta gente en que estarán trabajando ahora mismo, para un futuro Forza 5 quedan años, actualizaciones-mejoras del juego no veo ninguna a la vista, algo intrigado si que estoy.
deltonin escribió:

Alexis, no iba por tí, y tampoco era un mensaje incendiario, pero esta vez la culpa es de Turn 10, joer decian que iban a sacar algo jugoso y la gente pues es normal que piense en algo serio, y que menos que algun circuito! Lo que no se es esta gente en que estarán trabajando ahora mismo, para un futuro Forza 5 quedan años, actualizaciones-mejoras del juego no veo ninguna a la vista, algo intrigado si que estoy.

Oki, olvidemos el tema.
Yo tambien ando mosqueado con Turn10 en ese sentido. Anuncia algo grande para este mes y ya estamos a finales y nada de nada, ni siquiera una pista o una disculpa en plan: "por problemas tecnicos no podemos mostrar el contenido que habiamos anunciado para tal fecha" cosa que si han hecho otras compañias como Bethesda que cuando salió el Skyrim tenían pensado sacar su primer DLC este mes y que han preferido aplazarlo para arreglar antes los bugs que tiene el juego. Una jodienda, pero por lo menos avisan a los usuarios, no como esta gente. En fin, toca esperar
es qeu yo creo qeu esa sorpresa era el konisegg de halo eh ??
esilvan escribió:es qeu yo creo qeu esa sorpresa era el konisegg de halo eh ??

Que nos regalen coches VIP a los usuarios VIP no es ninguna sorpresa. Llevan toda la vida haciendolo [toctoc]
Yo creo que eso de sorpresa trae poco, yo no lo hago ascos a un coche de regalo, aunque sólo lo usaré en los eventos de esa marca porque el cochecito sin control de tracción es un quebradero de cabeza, pero a alguien se le ha ocurrido pensar en la sorpresa que nos hemos llevado LOS QUE NO NOS GUSTA HALO?

Es que yo soy de la opinión también de que la sorpresa debería ser Spa coño, que todos lo queremos y se está pidiendo. [+risas] [+risas] [+risas]
artola74 escribió:a mi me molaria un megane r26 ya que tuve uno y lo tuve que vender por eso de la crisis, no es que sea un pepino pero mejor que alguno de los que hay.¿ Lo hay en el forza 2 ? Aunque ya veo que renault no es de las marcas favoritas de turn 10.

q gran verdad macho. hacemos apuestas a ver cuantos coches del grupo "VAG" caen en el proximo DLC? esq aveces parece q pagan el juego entre estos, ford y el grupo fiat

venga yo digo q cae un ferrari y 2 del grupo VAG (2 solo q en el anterior DLC ya se mojaron de cojones) y dire mas antes de verano tendremos el new new bettle fijo q hay q hacerle publicidad haber si lo vendemos :-|

PD. un R26R seria la polla :D el GT3 RS de renault XD
El problema realmente de los dlc y demas es el hipe que crean los usuarios, o sea nosotros, que por decir que queremos spa o que transfagaran tiene que salir por que esta para hacer fotos, no quiere decir que sea lo que tiene que salir en el proximo dlc, siempre escuchas lo mismo van a sacar este circuito o el otro, o tal coche o el otro y al final lo que siempre sacan es lo que piden los yankis en el foro oficial que es donde se hacen las sugerencias, que no creo que turn 10 venga a leer este foro para ver que es lo que queremos, y spa aunque me encanta y es un circuito muy especial hay muchisimos otros que podrian meter, que parece que es el unico que conoce la gente.

Yo por coches estoy servido y si sale un dlc que me gusta lo piyo y si no pues paso, en circuitos pues es lo que hay prevalece lo yanki, pero lo que podrian arreglar ya de una vez es el tema traccion trasera vs total, que parece que nunca vamos a tener un forza compensado, si en el 3 los totales eran los mejores, en este se han pasado con los traseras, quizas mejor mas real en un momento dado siempre y cuando tengas las manos para llevarlos, pero ahora en este es que los traccion total son una castana, que no valen ni para fujimi, y eso existiendo coches como el nissan gtr, que en la vida real es la bomba, y que en el juego es una castana, pues como que no, asi que menos 600 700 coches y un poco mas parecido con la realidad, que al final todos son sospechosamente parecidos a la hora de llevarlos.

Circuitos es lo que hace falta a este juego ya, los que sean pero ya van tocando, que sebring, road atlanta y america, apestan ya, tanta lemans americana, sera por circuitos en el mundo.
Yo tambien me meto de vez en cuando en la pagina oficial y te puedo asegurar que no solo se pide Spa (y Monaco)
Hay un gran numero de circuitos que la gente pide sin ser esos 2 y bastante buenos:
Long Beach, Paul Ricard, Montreal-Gilles Villeneuve, Macao, Tokyo, el regreso del circuito de New York, Abu Dhabi (el circuito de resistencia, no el de F1), Jerez (los americanos se acuerdan de nosotros [poraki] ), Interlagos y unos cuantos más que ahora no consigo recordar
Sobre coches si que hay una gran variedad de pedidos, cosa logica ya que cada usuario tiene gustos diferentes pero hay 2 que se han disparado desde la salida del Audi Quattro S1: el Lancia Delta S4 y el Peugeot 405
Luego hay coches que se están pidiendo desde la salida del juego como los Porsche, o en su caso más RUF (el Yellowbird lleva un par de meses confirmado y aún no lo han sacado), el Marussia B2, el Citroen GT, el Subaru BRZ, el nuevo Lancia Stratos o el nuevo NSX que son de lo que más pide la peña sin contar los tipicos coches americanos
pues sí oceánic, el r 26r tampoco me importaría lo del otro es sólo por nostalgia, y luego está el megane trophy el de competición que es la caña, o el alpine, pero bueno de coches tampoco nos podemos quejar.
¿Para cuándo nos enteramos de las novedades del dlc de marzo? ¿Sueles enterarte antes o hasta marzo no sabremos nada?
netjpv escribió:¿Para cuándo nos enteramos de las novedades del dlc de marzo? ¿Sueles enterarte antes o hasta marzo no sabremos nada?

Suelen anunciarlo una semana antes de que salga así que creo que el lunes o el martes ya sabremos algo
Alexis77 escribió:Yo tambien me meto de vez en cuando en la pagina oficial y te puedo asegurar que no solo se pide Spa (y Monaco)
Hay un gran numero de circuitos que la gente pide sin ser esos 2 y bastante buenos:
Long Beach, Paul Ricard, Montreal-Gilles Villeneuve, Macao, Tokyo, el regreso del circuito de New York, Abu Dhabi (el circuito de resistencia, no el de F1), Jerez (los americanos se acuerdan de nosotros [poraki] ), Interlagos y unos cuantos más que ahora no consigo recordar
Sobre coches si que hay una gran variedad de pedidos, cosa logica ya que cada usuario tiene gustos diferentes pero hay 2 que se han disparado desde la salida del Audi Quattro S1: el Lancia Delta S4 y el Peugeot 405
Luego hay coches que se están pidiendo desde la salida del juego como los Porsche, o en su caso más RUF (el Yellowbird lleva un par de meses confirmado y aún no lo han sacado), el Marussia B2, el Citroen GT, el Subaru BRZ, el nuevo Lancia Stratos o el nuevo NSX que son de lo que más pide la peña sin contar los tipicos coches americanos

Yo ya dije anteriormente que me gustaría que recuperasen los trazados urbanos que INCOMPRENSIBLEMENTE quitaron en esta última entrega. Que recuperasen el de N.York, que esa versión con chicanes de neumáticos que tanto odiaba la gente era la caña para el online XD, y cierto que me gustaría ver Monaco; pero el que si que podria ser una DIOSADA es el de Macao que comentas.
Aqui os dejo un video de una carrera de Formula 3 en Macau. Simplemente BESTIAL lo que debe ser pilotar en este trazado tan estrecho :O

http://www.youtube.com/watch?v=LrbSRDYz ... re=related

Imagen
Takumocho escribió:
Alexis77 escribió:Yo tambien me meto de vez en cuando en la pagina oficial y te puedo asegurar que no solo se pide Spa (y Monaco)

Yo ya dije anteriormente que me gustaría que recuperasen los trazados urbanos que INCOMPRENSIBLEMENTE quitaron en esta última entrega. Que recuperasen el de N.York, que esa versión con chicanes de neumáticos que tanto odiaba la gente era la caña para el online XD, y cierto que me gustaría ver Monaco; pero el que si que podria ser una DIOSADA es el de Macao que comentas.
Aqui os dejo un video de una carrera de Formula 3 en Macau. Simplemente BESTIAL lo que debe ser pilotar en este trazado tan estrecho :O

http://www.youtube.com/watch?v=LrbSRDYz ... re=related

Imagen

Genial el video [tadoramo]
La verdad es que no se que coño se les paso por la cabeza para quitar New York si era uno de los circuitos más fotogenicos del juego. Además era el unico circuito donde podias aparcar para comerte una McDonald's, una Burger King en la calle de atrás o si no te gustaba ninguna de las 2, tenias un Pizza Hut y un restaurante chino en el trayecto [qmparto]
Es lo que le falta a este juego, un par de circuitos urbanos donde se puedan hacer esas epicas carreras tipicas de gran turismo con yoyas en cada curva y se puedan hacer fotos en plan: "oye te espero delante del cine ¿vas a tardar mucho en adelantarme? es para tomarme un cafe y eso por si tardas" [+risas]
Mira alexis los circuitos que dices estan bien pero ya los he probado en otros juegos, y paliarian el problema a medias, yo quiero circuitos nuevos, circuitos que no haya probado, por que el problema de forza 4 es que aunque este mejorado, te da la sensacion de estar jugando a lo mismo desde el 2 y si me apuras el uno, hace falta una renovacion de circuitos, y de coches tambien que los coches nuevos de forza son 100 y los de dlc son los nuevos, aunque de coches la verdad no me quejo, pero yo ya te digo que a este forza no estoy jugando con las ganas que lo hacia antes y es por los circuitos, por que al final si hay tres arboles mas y unas sombras por alla pero son los mismos, y aunque los urbanos estan bien tipo monaco por decir el mas famoso tanto newyork como macao portimao son sucesiones de escuadras, que en cuanto juegas 10 veces, ya solo los rejuegas para hacer fotos.
Para mi si sacaran un dlc con por ejemplo un par de circuitos japoneses de pruebas como los de best motoring, ascari en ronda, un par de tramos del rally de catalunya, un tramo tipo transfagarasan, sin peraltes y curvas a lo fujimi tipo ridge racer, aunque no fuera igual, y rockinham en plan circuito pequeno con por ejemplo el jarama yo pagaba hasta 30 pavos si te pones y sentiria que me robarian menos que el dia que compre el 4, por que al final si juegas desde dentro las mejoras para mi se reducen a la direccion, y hockemheim que es el mejor de los nuevos circuitos y poco mas, ah se me olvidaba los nuevos coches.
yo aparte de Spa, están muy guapos Singapur y Abu Dhabi, con los gráficos del forza tienen que ser una pasada, ya se que no hay noche en forza, pero al ser luz artificial no sería noche pura sí no un poco manipulada. podían darse un poco de caña y dejar de privarnos de ello, la cúpula de Abu Dhabi la que cambia de color sería la leche verla con esos gráficos. .
Buenos Dias a la comunidad :) queria preguntar si en forza 4 los coches aceleran de 0 a 100 en el mismo tiempo que lo hacen sus prototipos reales, en su modo estandar claro esta. tengo esa curiocidad no se si me la pueden aclarar, asi entenderia mas en que se basan los del forza a la hora de etiquetar un vehiculo de serie dentro de una clase, gracias XD
The_Last_Don escribió:Buenos Dias a la comunidad :) queria preguntar si en forza 4 los coches aceleran de 0 a 100 en el mismo tiempo que lo hacen sus prototipos reales, en su modo estandar claro esta. tengo esa curiocidad no se si me la pueden aclarar, asi entenderia mas en que se basan los del forza a la hora de etiquetar un vehiculo de serie dentro de una clase, gracias XD

Pues hay coches que si y otros que no. Supongo que es debido a que han hecho más pruebas con unos que con otros y les han quedado más realistas en lo que a comportamiento se refiere (esto es suposición mia, no es que sepa exactamente porque es así)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui vemos el equipo de Turn 10 incluido Dan Greenawalt en un circuito participando en un reciente evento de Corvette.

http://youtu.be/4HrBAFTa2-Y
igual sacan algun corvette en los proximos meses...

un c4 zr1 no estaria de mas. aunq ya este el GS el zr1 es una super bestia de 6 marchas y V8 multivalvulas de 400cv el q ha oido rujir eso no lo olvida jamas XD. o un C2 grand sport del 63 [amor]

aunq conociendo lo q pide el personal seguro q estan pidiendo un C3 del 80 para pintarlo de pace car y ellos seguro q han pensado q un C6R de los ultimos de categoria R2 les dara mas dinero :-|

soñando mucho... tendran cerrado el nuevo C7 para sacarlo cuando lo presenten y dejarnos catarlo antes de q se venda como ya paso con el M5 nuevo? [babas] soñar es gratis [jaja]
oceanic escribió:igual sacan algun corvette en los proximos meses...

un c4 zr1 no estaria de mas. aunq ya este el GS el zr1 es una super bestia de 6 marchas y V8 multivalvulas de 400cv el q ha oido rujir eso no lo olvida jamas XD. o un C2 grand sport del 63 [amor]

aunq conociendo lo q pide el personal seguro q estan pidiendo un C3 del 80 para pintarlo de pace car y ellos seguro q han pensado q un C6R de los ultimos de categoria R2 les dara mas dinero :-|

soñando mucho... tendran cerrado el nuevo C7 para sacarlo cuando lo presenten y dejarnos catarlo antes de q se venda como ya paso con el M5 nuevo? [babas] soñar es gratis [jaja]

No sería descabellado ya que si han sacado el Focus del 2013 ¿porque no hacer lo propio con el Corvette C7? Además la peña tambien está pidiendo mucho el Bugatti C16 Galibier, que aunque no estará en producción hasta el 2014 ya hay varios modelos de exhibición de ese coche
Pues yo quiero alguno de estos:

Citroen DS 19
Imagen

Caterham Seven
Imagen

Mini classic
Imagen

Toyota corolla WRC
Imagen
(mensaje borrado)
Por cierto, se sabe ya algo del nuevo pack de coches de Marzo?

Imagen
Hola que tal. Me estoy leyendo el hilo pero no encuentro información básica. Supongo porque será igual que en anteriores Forza's y yo no juego desde el 1 y se me ha olvidado.

Veréis, he comprado un ferrari gto en subasta, pero al ir a venderlo a la máquina sólo me deja venderlo por 100CR.

Por que?? Si lo compré en subasta?? [mamaaaaa]

GRacias [bye]
hola, yo quisiera conseguir un f 430 scuderia, antes lo tenía como coche compartido,pero e cambiado de club, ¿como se puede conseguir? ¿Es un unicornio ? se consigue en algún evento o ya no es posible. Un saludo y gracias
artola74 escribió:hola, yo quisiera conseguir un f 430 scuderia, antes lo tenía como coche compartido,pero e cambiado de club, ¿como se puede conseguir? ¿Es un unicornio ? se consigue en algún evento o ya no es posible. Un saludo y gracias

Supongo que te refieres al F430 Stradale. Y si, es un unicornio. La manera más facil de conseguirlo era pasando una partida del Forza3 donde lo tuvieras al Forza4 al poner el juego por primera vez. Puedes conseguirlo por subastas (el metodo más dificil porque los precios son prohibitivos), por algún evento del modo rivales o por un regalo de Turn10 (solo si eres VIP)
el 430 si es scuderia el stradale es el 360 challenge

si no sale en los proximos meses el C7 ya lo cataremos en forza 5 ;)
¿Alguien que esté con el desafío del Compact Combat? Yo es que soy silver y me está costando un mundo superarlo...
Fijaos en este usuario del foro oficial en como se ha currado un asiento de simulación para el juego. Vamos la envidia que debe estar teniendo Mario Bros ahora mismo... :O XD

http://translate.google.es/translate?sl ... px&act=url

Imagen
Pedazo zona de juego tiene, pagaría por jugar una carrera en ese kart.
Esta tarde he estado en un circuito y he visto un par de coches curiosos:

Imagen

¿Veis el capó abierto? yo creía que es que estaban haciéndole algo, pero no el dueño salió acelerando a tope así sin más [+risas]

Y bueno, estas fotos son más dolorosas:

Imagen

Imagen
kolombo escribió:Esta tarde he estado en un circuito y he visto un par de coches curiosos:

Imagen

¿Veis el capó abierto? yo creía que es que estaban haciéndole algo, pero no el dueño salió acelerando a tope así sin más [+risas]

Y bueno, estas fotos son más dolorosas:

Imagen

Imagen

Y que circuito es este? Parece más bien una carretera abierta. El Dodge Challenger de la foto me recuerda al Dodge Quinton "Rampage" Jackson Challenger SRT8 del último DLC :O. En cuanto al Viper... diosss pobre coche, seguro que el dueño se emocionó demasiado y ya ves como acabó... XD

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da pena ver eses cochazos desguazados.
Hausdorff escribió:¿Alguien que esté con el desafío del Compact Combat? Yo es que soy silver y me está costando un mundo superarlo...

Yo he estado intentandolo y me he quedado en 0:12.167 segundos y no consigo bajar :O
Pues el circuito es este:

http://www.parcmotor.com/web/default.asp

Las fotos son de la explanada frente a los hangares [carcajad]
Había oído hablar del circuito, pero creía que era algo más simple, un familiar me ha llevado esta tarde a verlo.
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente, aun no tnego el juego, con suerte me lo compraré en verano mas o menos(cuando tenga mas tiempo del curro) aun jugará gente verdad?

Merece la pena pillarmelo en verano? Tendré oportnidad de poder aprender y ganar alguna carrera online? o con el nivel que hay ya es imposible?

Algo que deba saber sobre el online? supogno que hay de todo, y estan los tipicos que en la primera curva te dan y te joden la carrera no?

El online va bien? del 1 al 10 que le pondriais?

gracias cracks
Juandroide escribió:
Hausdorff escribió:¿Alguien que esté con el desafío del Compact Combat? Yo es que soy silver y me está costando un mundo superarlo...

Yo he estado intentandolo y me he quedado en 0:12.167 segundos y no consigo bajar :O

CONSEGUIDO
Espero que me den mi coche StarWars que me ha costao lo mio sacar 0:12.083
[+risas]
Juandroide escribió:
Juandroide escribió:

CONSEGUIDO
Espero que me den mi coche StarWars que me ha costao lo mio sacar 0:12.083
[+risas]

¿Coche recomendado?. ¿Dónde está el tiempo oficial que hay que batir?. Gracias!
Cualquier coche que pillo(sin estar modificado) me quedo muy lejos de estos tiempos. ¿Puedo hacerlo sin modificar un coche?.
Gyzmo debes hacerlo con el Rabbit como dice el mensaje del Centro de mensajes (bueno no estoy seguro que lo diga ahi, pero te manda a la foro de la web de forza y hay un hilo que lo dice)
Debes o mejor dicho tienes que tunearlo porque sino es imposible...en el escaparate hay varios para este evento. Yo he estado probando todo el fin de semana pero descansando horas entre intentos porque sino me volvia loco.
Mi tactica ha sido ir poniendo como rival a gente que tuviese cerca hasta llegar al 12.100 que consegui y como no estaba seguro de que me lo dieran me puse a otro con el mismo tiempo de rival hasta que lo supere y me hice ese 12.083 del que estoy muy orgulloso

Lo que no entiendo es como coño lo ha hecho el primero de la clasificacion que tiene un tiempo de 9.870  o asi...[snif]
Ese evento en qué parte de rivales está?
pinaculo escribió:Ese evento en qué parte de rivales está?

Entras a Rivales
La primera de Monthly
Luego la tercera opcion de Infineon 1/4 milla y hay que elegir el vw Rabbit
Juandroide escribió:Gyzmo debes hacerlo con el Rabbit como dice el mensaje del Centro de mensajes (bueno no estoy seguro que lo diga ahi, pero te manda a la foro de la web de forza y hay un hilo que lo dice)
Debes o mejor dicho tienes que tunearlo porque sino es imposible...en el escaparate hay varios para este evento. Yo he estado probando todo el fin de semana pero descansando horas entre intentos porque sino me volvia loco.
Mi tactica ha sido ir poniendo como rival a gente que tuviese cerca hasta llegar al 12.100 que consegui y como no estaba seguro de que me lo dieran me puse a otro con el mismo tiempo de rival hasta que lo supere y me hice ese 12.083 del que estoy muy orgulloso

Lo que no entiendo es como coño lo ha hecho el primero de la clasificacion que tiene un tiempo de 9.870  o asi...[snif]

El de 9 segundos ha hecho trampas, porque el coche tiene tiene 500 cv...
Al final me pillé una oferta del live de 2 meses por 2€ y me bajé el tuneo para el Rabbit y, en media horita, 00:12,000 redondos

Por cierto, ¿alguien tiene club o quiere hacer uno? Ahora que voy a tener live para 2 meses [sonrisa]
Hola.

A alguien le gustaría ser mi profe de forza? :p

Me estoy viciando mucho al juego, empecé el viernes y ya tengo nivel 28 o algo así, pero estoy tirando mucho dinero haciendo pruebas y realmente muchas veces no sé ni que estoy haciendo.

Me meto en carreras online y en la primera recta ya voy el último y me sacan 50 metros y cosas así.

Tengo Micro y puedo jugar casi todas las tardes, sobretodo ahora que estoy viciadísimo.

Pues eso, a alguien le importaría?

Gracias y saludos.
Ferrari se pone chula (o mejor, dicho, "continua poniendose chula").
Habeis visto las ultimas noticias?

El nuevo vehículo de 12 cilindros de Ferrari será presentado en el próximo Salón de Ginebra. La F620 GT que reemplazará a la 599 GTB será la Ferrari más potente que tendrá 6.300 cm3 en una configuración de 12 cilindros en “V” y se estima que su potencia supere los 700 CV.

Tendrá una caja de siete marchas del tipo doble embrague que permitirá el pasaje entre una marcha y otra en forma rápida.
"El Ferrari más potente de todos los tiempos". Así define la marca del cavallino al modelo que presentará el próximo mes en el Salón de Ginebra, un V12 de 6.3 litros con una potencia en torno a los 750 CV y que, salvo sorpresa, responderá al nombre de Ferrari F620GT.

Y el que seguramente será su aspecto

Imagen

[amor]
Ultimamente Ferrari hace coches muy parecidos entre si. Pensé que con la salida del 458 italia habian vuelto a sus raices y hacer cada modelo diferente y unico que es lo que ha hecho famosa a la marca, pero veo que esteticamente es igual a la mayoria de sus modelos de estos ultimos años :(
A mi tampoco me entusiasma, muy en la linea del ultimo FF que para nada es mi ferrari favorito. Ojo que el coche es precioso, pero dentro de ferrari me quedo mas con el diseño revolucionario que fue en su epoca el Enzo
16675 respuestas