El problema realmente de los dlc y demas es el hipe que crean los usuarios, o sea nosotros, que por decir que queremos spa o que transfagaran tiene que salir por que esta para hacer fotos, no quiere decir que sea lo que tiene que salir en el proximo dlc, siempre escuchas lo mismo van a sacar este circuito o el otro, o tal coche o el otro y al final lo que siempre sacan es lo que piden los yankis en el foro oficial que es donde se hacen las sugerencias, que no creo que turn 10 venga a leer este foro para ver que es lo que queremos, y spa aunque me encanta y es un circuito muy especial hay muchisimos otros que podrian meter, que parece que es el unico que conoce la gente.
Yo por coches estoy servido y si sale un dlc que me gusta lo piyo y si no pues paso, en circuitos pues es lo que hay prevalece lo yanki, pero lo que podrian arreglar ya de una vez es el tema traccion trasera vs total, que parece que nunca vamos a tener un forza compensado, si en el 3 los totales eran los mejores, en este se han pasado con los traseras, quizas mejor mas real en un momento dado siempre y cuando tengas las manos para llevarlos, pero ahora en este es que los traccion total son una castana, que no valen ni para fujimi, y eso existiendo coches como el nissan gtr, que en la vida real es la bomba, y que en el juego es una castana, pues como que no, asi que menos 600 700 coches y un poco mas parecido con la realidad, que al final todos son sospechosamente parecidos a la hora de llevarlos.
Circuitos es lo que hace falta a este juego ya, los que sean pero ya van tocando, que sebring, road atlanta y america, apestan ya, tanta lemans americana, sera por circuitos en el mundo.