Gyzmo escribió:Hausdorff escribió:Al final me pillé una oferta del live de 2 meses por 2€ y me bajé el tuneo para el Rabbit y, en media horita, 00:12,000 redondos
Por cierto, ¿alguien tiene club o quiere hacer uno? Ahora que voy a tener live para 2 meses
Al final estoy pensando hacer como tú y pillar por la oferta 2mes/2€. Mi duda es: cuando se me acaben los dos meses no quiero que automáticamente me carguen los 60 pavos en mi cuenta. Puedo anular mi pago automático antes de que acaben los dos meses?.
Gracias!
Sí compañero.
Puedes meter los datos de la tarjeta de credito como forma de pago asociada a tu perfil.
Pagar los 2 euros aprovechando la oferta.
Acto seguido irte a la web de
www.xbox.com, iniciar sesion con tu ID, ir a tus opciones de pago en tu cuenta, o a gestionar formas de pago, algo asi, y ahi verás para marcar la opcion
"renovacion automatica", que estará activada.
La pones en desactivar y listo.Ya no te recargaran nada.
Lo unico, que si despues de hacer esto quieres borrar tu tarjeta como opcion de pago, para que no aparezcan los datos en tu perfil, seguridad, etc, no te dejará, pues la opcion de pago asociada para pagar la suscripcion (aunque la renovación este desactivada).
Yo lo que hago, o mejor dicho hice ya hace tiempo.Fué hacerme una cuenta paypal asociada a una libreta bancaria en la cual no suelo tener nada de dinero.Usé esa paypal como forma de pago asociado al perfil un tiempo, pero después MS (o paypal, aunque creo que fué cosa de MS) cambió la manera de funcionar y por narices necesitaba una tarjeta asociada a la paypal para poder poagar, asi que la dejé abandonada y usé directamente la tarjeta de credito para comprar 6 meses por 20 euros.Despues asocié de nuevo la paypal como forma de pago preferida (una vez cancelada la renovación automatica) y asi pude borrar la tarjeta de credito como opción de pago, de manera que mi perfil vuelve a estar ligado solo a una paypal muerta y vacia.