[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

yo creo q soy rarito paro los ferraris nuevos con el motor alante no me molan nada :-?

el colega q consiuio lo del rabbit q lo hiciste con el motor de serie? compresor? no se xq pero no soy capaz de hacer un buen tiempo con este coche lo deje x imposible [triston]

respecto a lo q comentamos paginas atras de los corvettes me he acordado de una bestia buena q no estaria de mas en un DLC:

Imagen

Imagen

Imagen

Corvette Daytona Prototype

hay qeda eso [sonrisa]
Que coche más feo por dios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque debe ser una bestia
Feo pero la peña tambien lo está pidiendo mucho y al ser americano Turn10 lo tiene más cerca que otros muchos modelos así que no deberiamos descartarlo. De todas formas a mi no me gusta nada.
Que me pongan el Yellowbird de una vez, el Marussia B2, el Peugeot 405 y el Lancia S4 que son los que la peña más están pidiendo y se dejen de "amaricanadas" [poraki]
Buenas, alguien sabe el tiempo a batir con el rabbit?, estoy en 11:995 y no se si seguir o no?, me aburre mucho la aceleración al igual que los derrapes, gracias
Yo quiero un Kadett GSI o GT [carcajad]
por pedir pido un gtv de la ultima caja que ya no se fabrica, ya sewa el 3.0 v6 o el 2.0 turbo, el 2.0 16v tambn estaría bien pero solo son 150 burros
A los que estáis con el desafío del Rabbit:

El tiempo a superar es de 00:12,100

Se hacen mejores tiempos con el cambio manual con embrague (a mí se me da fatal pero como es 'to tieso' se le coge el truco rápido). Se pueden descargar tuneos prefabricados para el coche que te compran las piezas necesarias y te lo configuran.

Si lo queréis hacer por libre, ánimo: el truco está en echar el peso del coche en el eje delantero y ajustar la relación de cambio para llegar al cuarto de milla en tercera al máximo (es decir, a punto de meter cuarta).

Y por supuesto, salir picando rueda lo mínimo posible.

Saludos!
Alexis77 escribió:Feo pero la peña tambien lo está pidiendo mucho y al ser americano Turn10 lo tiene más cerca que otros muchos modelos así que no deberiamos descartarlo. De todas formas a mi no me gusta nada.
Que me pongan el Yellowbird de una vez, el Marussia B2, el Peugeot 405 y el Lancia S4 que son los que la peña más están pidiendo y se dejen de "amaricanadas" [poraki]

yo firmo esos antes del vette de motor atras pero ya mismo. y los kadett (sobre todo un C GT/E) antes q ningun otro [+risas]

y como esq piden el 405 antes q el 205 t16 :-? q cosa mas rara
Hausdorff escribió:A los que estáis con el desafío del Rabbit:

Se hacen mejores tiempos con el cambio manual con embrague (a mí se me da fatal pero como es 'to tieso' se le coge el truco rápido). Se pueden descargar tuneos prefabricados para el coche que te compran las piezas necesarias y te lo configuran.

Si lo queréis hacer por libre, ánimo: el truco está en echar el peso del coche en el eje delantero y ajustar la relación de cambio para llegar al cuarto de milla en tercera al máximo (es decir, a punto de meter cuarta).

Saludos!

Gracias por las recomendaciones. Cual es el coche que regalan si consigues batir ese tiempo?

Imagen
Hausdorff escribió:A los que estáis con el desafío del Rabbit:

Saludos!

Gracias
lo mejor que he hecho ha sido 12.184 pero no tengo cojones a bajarlo :(

habeis usado algun tuneo?? a que rpm cambias?? porque cuando salgo en 1º salgo bien, meto 2º y de repente el coche se queda muerto y tarda un poco en tirar [+furioso]
RSare7 escribió:lo mejor que he hecho ha sido 12.184 pero no tengo cojones a bajarlo :(

habeis usado algun tuneo?? a que rpm cambias?? porque cuando salgo en 1º salgo bien, meto 2º y de repente el coche se queda muerto y tarda un poco en tirar [+furioso]

yo tengo 11.995, me baje varios tuneos y voy probando, lo que yo hago es sin ayudas y cambio con embrague, cuando empieza la cuenta atras del 3, 2, 1, la voy haciendo mentalmente y cuando esta a punto de llegar a cero acelero a tope y cambio cuando va a llegar al rojo, lo típico vamos, es probar e ir probando, así lo hago yo, si hay alguien que haga otra cosa...., he intentado con el coche revolucionad a diferentes rpm pero como mejor tmpos hago es haciendo esa cuenta mental hacia atrás y saliendo de 0 rpm y o vel
Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo con el juego y la verdad es que es una pasada. Os hago una pregunta que supongo que se habrá hecho bastantes veces en el foro pero cuya respuesta no encuentro.

Voy por el nivel 50 de conductor, y los coches con los que compito son mas bien los R1. Llevo muchísimas horas de juego. Pero si embargo en estadísticas dice que sólo llevo un 6,6% completado del mismo. Eso es poquísimo verdad ? Sobretodo para ser nivel 50, que creo que es el ultimo nivel de piloto. He terminado la novena temporada y estoy en la décima que son 27 carreras. Cuantas temporadas tiene el juego? Además los R1 son los últimos coches que se pueden "roer". Que he de hacer para llegar al 100% hacer 100 temporadas?

Que alguien me ilumine porque la duda me corroe.
John Lemon escribió:Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo con el juego y la verdad es que es una pasada. Os hago una pregunta que supongo que se habrá hecho bastantes veces en el foro pero cuya respuesta no encuentro.

Voy por el nivel 50 de conductor, y los coches con los que compito son mas bien los R1. Llevo muchísimas horas de juego. Pero si embargo en estadísticas dice que sólo llevo un 6,6% completado del mismo. Eso es poquísimo verdad ? Sobretodo para ser nivel 50, que creo que es el ultimo nivel de piloto. He terminado la novena temporada y estoy en la décima que son 27 carreras. Cuantas temporadas tiene el juego? Además los R1 son los últimos coches que se pueden "roer". Que he de hacer para llegar al 100% hacer 100 temporadas?

Que alguien me ilumine porque la duda me corroe.

En este forza el nivel de piloto llega a 150 y paraconseguir el 100% has de hacer también todos los eventos además de las temporadas,
mavizoso1974 escribió:
RSare7 escribió:lo mejor que he hecho ha sido 12.184 pero no tengo cojones a bajarlo :(

yo tengo 11.995, me baje varios tuneos y voy probando, lo que yo hago es sin ayudas y cambio con embrague, cuando empieza la cuenta atras del 3, 2, 1, la voy haciendo mentalmente y cuando esta a punto de llegar a cero acelero a tope y cambio cuando va a llegar al rojo, lo típico vamos, es probar e ir probando, así lo hago yo, si hay alguien que haga otra cosa...., he intentado con el coche revolucionad a diferentes rpm pero como mejor tmpos hago es haciendo esa cuenta mental hacia atrás y saliendo de 0 rpm y o vel

puta maquina eres mavi. 11.983 acabo de hacer. Muchisimas gracias. Al final la cuenta mental es cojonuda....lo unico es que tiene que ser exacta pero vamos, que en 3 intentos lo he conseguido.
RSare7 escribió:
mavizoso1974 escribió:

puta maquina eres mavi. 11.983 acabo de hacer. Muchisimas gracias. Al final la cuenta mental es cojonuda....lo unico es que tiene que ser exacta pero vamos, que en 3 intentos lo he conseguido.

me alegro que te haya servido, por eso la hago pq tiene q ser exacta y asi me acerco mucho a salir bien, saludos y tiempazo
Oye una duda que tengo...

En alguna ocasión he leído por el foro, la palabra unicornio. ¿Me podéis decir a qué tipo de coches os referis cuando habláis de esto?
netjpv escribió:Oye una duda que tengo...

En alguna ocasión he leído por el foro, la palabra unicornio. ¿Me podéis decir a qué tipo de coches os referis cuando habláis de esto?

Pues a coches super raros, ya sea por el modelo o por el diseño que llevan. Los regalan en eventos o promociones y movidas así.

Por cierto, he creado un club, se llama "Amigos de EOL" (iniciales AEOL), por si alguien se quiere apuntar; así compartimos coches, partidas y experiencias. [beer]
¿No había algún problema con los clubs? me suena algo de un bug con los coches con diseños comprados y el club. [+risas]
RSare7 escribió:
mavizoso1974 escribió:

Hay un setup muy bueno en la tienda de "PAC Performance", el VW Rabbit (el mas nuevo, el antiguo es un poco más lento), para arrancarlo esperar en unas 3000 rpm y cuando arranque y baje cerca de 2100 acelerar a tope, luego cambiar al llegar a la zona roja. Utilizar siempre manual con embrague.
:) 11.950 bufff, no sabia yo el truco de no acelerar hasta el momento justo, buen consejo muchas gracias
Hausdorff escribió:Al final me pillé una oferta del live de 2 meses por 2€ y me bajé el tuneo para el Rabbit y, en media horita, 00:12,000 redondos

Por cierto, ¿alguien tiene club o quiere hacer uno? Ahora que voy a tener live para 2 meses [sonrisa]

Al final estoy pensando hacer como tú y pillar por la oferta 2mes/2€. Mi duda es: cuando se me acaben los dos meses no quiero que automáticamente me carguen los 60 pavos en mi cuenta. Puedo anular mi pago automático antes de que acaben los dos meses?.

Gracias!
Gyzmo escribió:
Hausdorff escribió:Al final me pillé una oferta del live de 2 meses por 2€ y me bajé el tuneo para el Rabbit y, en media horita, 00:12,000 redondos

Por cierto, ¿alguien tiene club o quiere hacer uno? Ahora que voy a tener live para 2 meses [sonrisa]

Al final estoy pensando hacer como tú y pillar por la oferta 2mes/2€. Mi duda es: cuando se me acaben los dos meses no quiero que automáticamente me carguen los 60 pavos en mi cuenta. Puedo anular mi pago automático antes de que acaben los dos meses?.

Gracias!

Sí compañero.
Puedes meter los datos de la tarjeta de credito como forma de pago asociada a tu perfil.
Pagar los 2 euros aprovechando la oferta.
Acto seguido irte a la web de www.xbox.com, iniciar sesion con tu ID, ir a tus opciones de pago en tu cuenta, o a gestionar formas de pago, algo asi, y ahi verás para marcar la opcion "renovacion automatica", que estará activada.
La pones en desactivar y listo.Ya no te recargaran nada.

Lo unico, que si despues de hacer esto quieres borrar tu tarjeta como opcion de pago, para que no aparezcan los datos en tu perfil, seguridad, etc, no te dejará, pues la opcion de pago asociada para pagar la suscripcion (aunque la renovación este desactivada).

Yo lo que hago, o mejor dicho hice ya hace tiempo.Fué hacerme una cuenta paypal asociada a una libreta bancaria en la cual no suelo tener nada de dinero.Usé esa paypal como forma de pago asociado al perfil un tiempo, pero después MS (o paypal, aunque creo que fué cosa de MS) cambió la manera de funcionar y por narices necesitaba una tarjeta asociada a la paypal para poder poagar, asi que la dejé abandonada y usé directamente la tarjeta de credito para comprar 6 meses por 20 euros.Despues asocié de nuevo la paypal como forma de pago preferida (una vez cancelada la renovación automatica) y asi pude borrar la tarjeta de credito como opción de pago, de manera que mi perfil vuelve a estar ligado solo a una paypal muerta y vacia.
Chicos, tenemos trailer oficial del pack de marzo!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0Z7Hpt8Sk#!

El Aston martin V12 Zagato, Ultima GTR , el Ferrari Automobili 312 P, un BWM 850i del 95 y un Alfa GTV-6 del 86!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

aqui os dejo los detalles:
http://forzamotorsport.net/en-us/march_ ... k/?fwlhd=1

EDITO: Se me ha adelantado Drast1k, pero bueno, en el video no se ven todos los coches, que podeis verlos en el enlace del final de este mensaje XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lista completa:

2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d’Este)
1971 Ferrari #2 Ferrari Automobili 312 P
2012 Ultima GTR
1969 Chevrolet Nova SS 396
2010 Renault Clio RS
1966 Ford Country Squire
1995 BMW 850CSi
1986 Alfa Romeo GTV-6
2011 Wiesmann GT MF5
1969 Chevrolet Corvair Monza

1995 BMW 850CSi [plas] [plas]

Imagen

2011 Aston Martin V12 Zagato (Villa d’Este)

Imagen

2011 Wiesmann GT MF5

Imagen
pues me parecen unos coches alucinantes sobre todo el ultima,ferrari, aston, bmw y sobre todo el GTVque pasada de bicho
Sabeis de algun sitio que esté barato? tanto web como en tienda fisica (soy de valencia). Muchas gracias!
Hausdorff escribió:
netjpv escribió:Oye una duda que tengo...

Pues a coches super raros, ya sea por el modelo o por el diseño que llevan. Los regalan en eventos o promociones y movidas así.

Por cierto, he creado un club, se llama "Amigos de EOL" (iniciales AEOL), por si alguien se quiere apuntar; así compartimos coches, partidas y experiencias. [beer]

Gran idea la de crear ese club de EOL.Ultimamente no juego apenas al Forza 4,pero encuanto me conecte me meto en el grupo y pongo algún cochecillo interesante en el garaje del club
Leches!!! Que pedazo de DLC!!! [amor]
El unico punto negro que le veo son esos 2 Chevrolet y el Ford que son unas mierdacas del copón. Ya podrían haber puesto el nuevo Corvette C7 como ya dijeron hace unas paginas o algún otro coche americano con más solera como el Buick Riviera o el Cadillac Seville que nunca han salido en un Forza y son 2 cochazos clasicos
Pero en fin, 7 cochazos de 10. No está nada mal. El Ultima se va a convertir en uno de los favoritos de muchisima gente (entre los que me incluyo) [babas]
Joer, cómo molan!.

Creéis que Turn10 sacará en modo recopilatorio o GOTY todos estos DLC's en un solo formato?.
No me gustan los DLC pero sí que compraría un DVD donde vinieran todos los packs de este año.

Salu2
Seguro que para final de año tenemos la version ultimate del Forza 4, eso seguro. Me gusta este DLC bastante, hasta me mola el ford fijate XD . Y que sigan metiendo alfas romeos!, pero para el proximo dejemonos de clasicos y a ver si meten el 4c
A mi lo que me tiene mosqueado es que todavia no hayan metido el RUF CTR Yellowbird (coche confirmado desde finales de año) ni ningún MG (marca confirmada desde el mes pasado) ¿problemas al crear el modelo en 3D?¿están esperando a ver si Porsche firma de una p... vez?¿Están dejandolo para un posible DLC de superdeportivos en un futuro proximo?¿veremos el divertido MG ZR o el supercoche MG SV en algún DLC?
(musica de la serie Espediente X de fondo)
[qmparto]
dios, solo por el ferrari el dlc cae fijo.... [babas]
Mistyc escribió:Seguro que para final de año tenemos la version ultimate del Forza 4, eso seguro. Me gusta este DLC bastante, hasta me mola el ford fijate XD . Y que sigan metiendo alfas romeos!, pero para el proximo dejemonos de clasicos y a ver si meten el 4c

Yo creo que eso va a depender bastante de cuando tenga pensado sacar el Forza5... Si ésto se convierte en una saga de "a edición por año" seguro que lo sacan pronto. Por ejemplo el DiRT 3 sale la "Complete Edition" con todos sus DLC...
torrex00 escribió:
Mistyc escribió:Seguro que para final de año tenemos la version ultimate del Forza 4, eso seguro. Me gusta este DLC bastante, hasta me mola el ford fijate XD . Y que sigan metiendo alfas romeos!, pero para el proximo dejemonos de clasicos y a ver si meten el 4c

Yo creo que eso va a depender bastante de cuando tenga pensado sacar el Forza5... Si ésto se convierte en una saga de "a edición por año" seguro que lo sacan pronto. Por ejemplo el DiRT 3 sale la "Complete Edition" con todos sus DLC...

Creo que no van a sacar mas Forzas para xbox360, el próximo Forza5 se va para la "xbox720", asi que mínimo quedan un par de años para la próxima actualización de la saga.
Hola, soy nuevo por aquí y me chiflan los Alfa Romeo, habría alguna forma de bajarse los packs de coches en una consola y juego sparrow? Me da igual pagar por los coches.
Va a salir este Toyota gt 86 en el mercado, 200 cv tracción trasera, por lo que dicen los que lo han probado es un deportivo de los que no quedan, aun con 200 cv pesa poco y las sensaciones son muy buenas. Le apunto para un próximo dlc, jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
por finnnnnn...!!! clio rs!!!!! este es uno de los 200 cv pero traccion delantera, como no quedan ya...., y es impresionante, yo tengo uno [sonrisa]
Para superar el tiempo del tio del Compact combat que tiempo tengo que hacer ?
dani9f1 escribió:por finnnnnn...!!! clio rs!!!!! este es uno de los 200 cv pero traccion delantera, como no quedan ya...., y es impresionante, yo tengo uno [sonrisa]

Un amigo tiene uno de color blanco, con chasis cup, asientos recaro y no sé que más... está muy bonito y el coche anda muy bien.

No está nada mal este DLC hay un poco de todo.
Th3 SlipKnoT escribió:Para superar el tiempo del tio del Compact combat que tiempo tengo que hacer ?

12:100
El orgullo de mamá escribió:Hola, soy nuevo por aquí y me chiflan los Alfa Romeo, habría alguna forma de bajarse los packs de coches en una consola y juego sparrow? Me da igual pagar por los coches.

No, olvidate. Si no tienes la consola y el juego original lo unico que vas a conseguir si te conectas al Live para bajartelos es que te baneen. Si no me equivoco todos los Alfas que han salido en los DLC's son de pago (los DLC traen 10 coches y suelen poner uno gratis pero no recuerdo que alguno haya sido algún Alfa)

El Toyota gt 86 está entre los más votados así que seguramente lo tendremos en algún futuro DLC
Cuanto os tarda a vosotros en subir una foro grande, de las de 8'3 mpx ??? A mi se me tira muchísimo.
Th3 SlipKnoT escribió:Cuanto os tarda a vosotros en subir una foro grande, de las de 8'3 mpx ??? A mi se me tira muchísimo.

La verdad es que es una pasada lo que tarda. Y los videos igual. Solo hice una de cada por lo mismo. Prefiero hacer fotos normales aunque tengan peor calidad

Joer no consigo bajar del 12'600. A ver si me voy a quedar sin premio solo por medio segundo. Me daría una rabia... [uzi]
A los que estéis con el desafío, si queréis os podéis unir a mi club "Amigos de EOL" [sonrisa] (solo estoy yo XD) , que voy a compartir el Rabbit con el tuneo "oficial" (el que utilizó el tal Sinnermac) y con el que he bajado de los 12 segundos. Os garantizo que se puede sacar:

En cambio manual CON embrague aceleramos poquito poniendo el coche a 4000 rpm. En cuanto empieza la carrera y mete la primera, seguimos acelerando LO MISMO (para no picar rueda) y en cuanto las revoluciones bajan hasta 2000 (en un abrir y cerrar de ojos) pisamos a fondo y vamos cambiando (apurando un poco las marchas)

Saludos!
me estoy babeando con el 850.. por dios que bonito!!! ¬_¬
Alexis77 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Cuanto os tarda a vosotros en subir una foro grande, de las de 8'3 mpx ??? A mi se me tira muchísimo.

La verdad es que es una pasada lo que tarda. Y los videos igual. Solo hice una de cada por lo mismo. Prefiero hacer fotos normales aunque tengan peor calidad

Joer no consigo bajar del 12'600. A ver si me voy a quedar sin premio solo por medio segundo. Me daría una rabia... [uzi]

Alexis, bajate el tuneo de sinnermac (PAC performance creo) y lo que tienes que hacer es dejar el coche sin acelerar, y cuando empiece la cuenta atras, justo cuando pasa de 1 acelerar a tope y apurar las marchas a tope (sin cortar claro). un poco mas atras en estas paginas esta puesto el tiempo que hice gracias al forero mavi que me lo dijo y tardé 3 intentos. usa ese metodo y te acabará saliendo.

EDITO: esta en la pagina 1132
Si no me he explicado bien dimelo. Espero que te sirva de ayuda
Alexis77 escribió:Leches!!! Que pedazo de DLC!!! [amor]
El unico punto negro que le veo son esos 2 Chevrolet y el Ford que son unas mierdacas del copón. Ya podrían haber puesto el nuevo Corvette C7 como ya dijeron hace unas paginas o algún otro coche americano con más solera como el Buick Riviera o el Cadillac Seville que nunca han salido en un Forza y son 2 cochazos clasicos
Pero en fin, 7 cochazos de 10. No está nada mal. El Ultima se va a convertir en uno de los favoritos de muchisima gente (entre los que me incluyo) [babas]

NO!!!!!! los 2 chevrolet son la caña. el corvair tiene el motor atras ;) unq es mas feo q pegar a un padre. y el nova mola a horrores. imaginate un camaro mas pequeñito y x lo tanto mas ligero :D llebo esperandolo siglos XD x no decir q es el coche mas macarra del cine x q USA vale 4 duros y es super rapido, el kadett GSI de x alli para q nos entendamos. veras como salen los diseños death proof [carcajad]

el vette C7 no saldra hasta finales de año andan ahora con las mulas asiq es imposible hasta x lo menos septiembre x q aun las mulas son con carrocerias de C6

para mi 9 cochazos y x fin un DLC en condiciones con lo q me veo comprando micropuntos ya mismo.

el mes q viene acaba el pase de temporada no? pues creo q sera mejor q este aun para q la peña lo compre. seguro q el yellow bird y el toyota GT86 juntos :-| tiempo al tiempo
Pues ya tenemos a la nueva bestia de ferrari, el F12 Berlinetta. estéticamente no me entusiasma, pero me gustaria oir en el Forza ese V12 de 740cv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16675 respuestas