[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Precio e índice de rendimiento de los coches del pack Pirelli de Marzo. El coche gratuito del bazar será el Clio Sport

1969 Chevrolet Corvair Monza.....................F 137.......12 000 CR
1986 Alfa Romeo GTV-6.............................F 185.........9 000 CR
1966 Ford Country Squire..........................E 207........12 000 CR
1969 Chevrolet Nova SS 396......................D 322........55 000 CR
2010 Renault Clio RS.................................C 394........26 000 CR
1995 BMW 850CSi ....................................C 423........35 000 CR
2011 Aston Martin V12 Zagato...................S 617.......520 000 CR
2011 Wiesmann GT MF5............................S 633.......260 000 CR
2012 Ultima GTR......................................R3 786......110 000 CR
1971 Ferrari #2 Ferrari Automobili 312 P.......R3 800...1 600 000 CR
Bueno, ya tenemos el regalete por batir el tiempo de combate compacto.
No está mal, ha merecido la pena.Viene "tuneado" a B441 (por las modificaciones de carrorecia, porque el coches base es B434).
Ha merecido la pena a mi juicio. ;)

Imagen
indigo_rs escribió:Precio e índice de rendimiento de los coches del pack Pirelli de Marzo. El coche gratuito del bazar será el Clio Sport

¿El Ultima solo cuesta 110.000 Cr? [babas]
El Alfa GTV tiene pinta de que va a ser como el 155, que cuanto más lo subes más competitivo se vuelve
Alexis77 escribió:
indigo_rs escribió:Precio e índice de rendimiento de los coches del pack Pirelli de Marzo. El coche gratuito del bazar será el Clio Sport

El Alfa GTV tiene pinta de que va a ser como el 155, que cuanto más lo subes más competitivo se vuelve

Ayer ya me crucé con un GTV en A600, pero se perdió entre los 10 últimos de carrera.
Algún enchufado que ya le habrian pasado el DLC.
racingquim escribió:
Alexis77 escribió:

Ayer ya me crucé con un GTV en A600, pero se perdió entre los 10 últimos de carrera.
Algún enchufado que ya le habrian pasado el DLC.

O más bien algún programador del juego que seguramente estuviera testeando los coches en las carreras online. No es la primera vez que se ven coches de DLC en el online sin haber salido todavía el descargable. Por cierto, que baratico sale el Ultima GTR (sólo 110.000 CR) Un saludo.

Imagen
Eso mismo pensé yo tambien. Los programadores de vez en cuando se convierten en gamers. Y hay muchos juegos que tienen logros por enfrentarte a uno de ellos o incluso ganarles. Vamos, que los mamoncetes tambien se echan sus partidas online cuando pueden [jaja]
No se a vosotros, pero a mi lo de Forza Horizon me acojona un poco.
Posiblemente el video de Forza más hermoso jamás hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=WdIz8o8pdYM

P.D: [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Takumocho escribió:Posiblemente el video de Forza más hermoso jamás hecho:

P.D: [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] , hasta ha quedado sin ruedas el coche [jaja]
esilvan escribió:
javi_V12 escribió:buenas mavizoso, pues gracias por el tuneo tio se agradece [oki] (por cierto justo ayer te batí un tiempo en rivales, el del audi DTM en hockenheim, por si te interesa...:P )

Y a todos los del club crfm, sugiero que no subáis coches porque sí, quiero decir he visto muchos que son coches que te dan en el juego, y a veces están de serie, según vienen. Lo suyo es compartir los que tienen un buen tuneo y son competitivos online, hay muchos que han subido coches con tuneos que van muy muy bien, eso se agradece mucho! :) Y hay otros que la verdad van bastante mal, o no tiene sentido que estén porque son de serie o ya te lo dan, ¡qué pensáis?

por ejemplo ahora recuerdo el nombre de ihc360 o algo así, que tiene unos tuneos muy buenos, gracias tio, y claro más gente que no sabría decir nombres

po zi, si eso esta clarisimo, la gente sube mierda, lo malo es que solo puede quitarlos el creador, o precisamente ihc que es el lider del club. yo soy colider y no me deja quitar los coches. Pero vamos, que igual que tu pensamos casi todos, pero con 100 tios ahi metidos, pues es incontrolable, claro [decaio]

pues si jajaja, bueno pues nada si alguno lee esto que piense si nos hace un favor quitando su tuneo o realmente vale la pena :)
indigo_rs escribió:
Takumocho escribió:Posiblemente el video de Forza más hermoso jamás hecho:

Imagen

XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] , hasta ha quedado sin ruedas el coche [jaja]

Pero, realmente es posible hacer saltar las ruedas de un coche a base de darse piños una y otra vez?? Ya sabía lo de los abollones, los cristales rotos y las piezas sueltas pero, lo de que el coche se quede sin ruedas me dejó :O
Un saludo.

Imagen
Es verdad, en el forza desde cuando se quitan las ruedas con los golpes? No será un bug o lag o algo? Porque sinceramente el sistema de daños, estéticos, es una mierda en este juego xD
FORZA MOTORSPORT HORIZONT
desvelado.

El pequeño evento en San Francisco, Microsoft hace unos días se reveló todos sus secretos Lunes, 05 de marzo, fin del embargo.

Pero esta vez es un poco Horizon Forza señalando la punta de su nariz. Sus juegos Zona de juegos es el control de este juego (turn10 no parece muy lejos) para Xbox Live Arcade. Aquí tenéis el tráiler del título:

http://www.gamekyo.com/groupnews_article22785.html

Así que el famoso de mundo abierto para Forza sería éste? El formato elegido por más de un enojo de nuevo.

Por su parte, Microsoft dice: "Sin lugar a dudas, te puedo decir que el 2012 sea un año más grande, y será mayor que 2011 años. "

Acabo de añadir Horizon Forza a la larga lista de juegos de Xbox Live Arcade que se publicarán únicamente en el servicio este año: 2012 exclusivas XBLA

Espera a ver qué

MAS INFO

Se filtra Forza Horizon desde el Spring Showcase 2012

Los anuncios de Microsoft que se vieron en el Spring Showcase 2012 están con embargo hasta el próximo lunes, pero siempre se filtra algo antes de tiempo. En este caso, uno del que hace rato se viene escuchando por los bajos fondos de la internet y los foros, ¿alguien leyó por ahi un tal “Forza World”?

Dicho rumor era demasiado rumor para convertirse en noticia, pero ahora apareció en la red un supuesto trailer filtrado que anuncia Forza Horizon. Esta nueva entrada de Forza, a juzgar por el trailer, está siendo desarrollado por Playground Games, estudio británico que nació apenas hace un par de años y que cuenta entre su staff a ex personeros de Codemasters que trabajaron en anteriores títulos de la serie DiRT.

Forza Horizon llegaría a finales de este año y sería básicamente un spin-off de la serie principal de Forza Motorsport, donde en vez de circuitos y más circuitos, las carreras abiertas y de punto A a punto B serían lo principal. El trailer refuerza mucho dicha teoría, con paisajes norteamericanos que están bien lejos de los circuitos y pistas típicos de los otros Forza. El ambiente de fiesta incluso hasta podría sugerir algo más arcade, pero quien sabe.

Por ahora, hasta el lunes quedamos a la espera de confirmar la información. Personalmente, lo único que me parece algo sospechoso es que las letras de “Forza Horizon” no tengan ni logo ni nada.

http://www.niubie.com/2012/03/se-filtra ... case-2012/
Si es un juego de mundo abierto parece interesante XD
Battman ese traductor es un poco... errrr... dejemoslo en malo. Todavia me sangran los ojos [+risas]
¿Un Forza Arcade? lo que me faltaba por ver. A los de Mocosoft se les ha ido completamente la olla [noop]
Alexis77 escribió:Battman ese traductor es un poco... errrr... dejemoslo en malo. Todavia me sangran los ojos [+risas]
¿Un Forza Arcade? lo que me faltaba por ver. A los de Mocosoft se les ha ido completamente la olla [noop]

Mientras no sea un "Forza Motorsport" pueden hacer lo que quieran y lo de mundo abierto suena bien XD
Siendo mas que fan de McLaren como soy, no puedo mas que suplicarles a los grandes Turn10, que nos ofrezcan en un futuro DLC esta maravilla. Mirad, mirad... :p

http://www.autoblog.com/photos/mclaren- ... o-4864669/
A mi de primeras tampoco me ha sentado bien, porque habia entendido (antes de que el traductor de google me iluminara con su traducción jeroglifica) que era una expansion para el Forza4 en verano, y me parecia la tomadura de pelo padre de ser asi.

Pero despues he visto que se trataba al parecer de un juego exclusivamente digital, siguiendo los pasos recientes de MS con Alan Wake, y que se trataria de algo mas desenfadado y arcade, para llegar precisamente a todo ese publico que MS ansia con avaricia y no puede atraer con Forza, por mas que lo facilite, añoñe, casualice (con opciones solamente, gracias a dios).A ver de que se trata, porque podria ser cualquier cosa, desde un juego "tipo test drive" pero sin historia, solo conducir y carreras, y sacar tambien DLCs de coches para ese juego (negocio negocio negocio), o simplemente un "out run" aprovechando el nombre de FORZA para vender mas.
El lunes sabremos de que se trata, a ver con que sale MS, pero yo como fan de la simulación aerea, tengo tan tan cerca el desastre apocaliptico de Flight Simulator, que solo ver estas cosas rondando Forza se me ponen los pelos como escarpias, me entran temblores y necesito sentarme un rato ^^U. Espero que MS no este pensando que forza vende poco para lo que cuesta, o que la simulacion no importa tanto como el arcade.

En fin, veremos.
Los desarrolladores del Forza Horizon son ex-miembros de Codemasters y de la extinta Bizarre (PGR4), experiencia tienen en juegos de conducción.
battman80 escribió:FORZA MOTORSPORT HORIZONT
desvelado.

El pequeño evento en San Francisco, Microsoft hace unos días se reveló todos sus secretos Lunes, 05 de marzo, fin del embargo.

Pero esta vez es un poco Horizon Forza señalando la punta de su nariz. Sus juegos Zona de juegos es el control de este juego (turn10 no parece muy lejos) para Xbox Live Arcade. Aquí tenéis el tráiler del título:

http://www.gamekyo.com/groupnews_article22785.html

Así que el famoso de mundo abierto para Forza sería éste? El formato elegido por más de un enojo de nuevo.

Por su parte, Microsoft dice: "Sin lugar a dudas, te puedo decir que el 2012 sea un año más grande, y será mayor que 2011 años. "

Acabo de añadir Horizon Forza a la larga lista de juegos de Xbox Live Arcade que se publicarán únicamente en el servicio este año: 2012 exclusivas XBLA

Espera a ver qué

MAS INFO

Se filtra Forza Horizon desde el Spring Showcase 2012

Los anuncios de Microsoft que se vieron en el Spring Showcase 2012 están con embargo hasta el próximo lunes, pero siempre se filtra algo antes de tiempo. En este caso, uno del que hace rato se viene escuchando por los bajos fondos de la internet y los foros, ¿alguien leyó por ahi un tal “Forza World”?

Dicho rumor era demasiado rumor para convertirse en noticia, pero ahora apareció en la red un supuesto trailer filtrado que anuncia Forza Horizon. Esta nueva entrada de Forza, a juzgar por el trailer, está siendo desarrollado por Playground Games, estudio británico que nació apenas hace un par de años y que cuenta entre su staff a ex personeros de Codemasters que trabajaron en anteriores títulos de la serie DiRT.

Forza Horizon llegaría a finales de este año y sería básicamente un spin-off de la serie principal de Forza Motorsport, donde en vez de circuitos y más circuitos, las carreras abiertas y de punto A a punto B serían lo principal. El trailer refuerza mucho dicha teoría, con paisajes norteamericanos que están bien lejos de los circuitos y pistas típicos de los otros Forza. El ambiente de fiesta incluso hasta podría sugerir algo más arcade, pero quien sabe.

Por ahora, hasta el lunes quedamos a la espera de confirmar la información. Personalmente, lo único que me parece algo sospechoso es que las letras de “Forza Horizon” no tengan ni logo ni nada.

http://www.niubie.com/2012/03/se-filtra ... case-2012/

Mmm no se no se, siento decirlo pero me huele a FAKE a kilómetros. Es muy raro que las letras de "Forza Horizon" no tengan un logo ni nada y la verdad es que el video es un poco raro. Quien sabe, el lunes veremos si es cierto o no.
Sabeis que es lo que más me ha llamado la atención del video: La aparición de varios modelos de Porsche [tadoramo] [tadoramo]. De ser cierto este juego, será una clara señal de que POR FIN Turn 10 recuperó la licencia de Porsche y nos preparan una sorpresa pronto. Porsche y Forza Motorsport tienen que ir unidos para toda la vida!!
Un saludo.

Imagen
Pues ahora que lo dicees, ..lo de los porsche mas bien da la impresion de confirmar que sea un fake.
El lunes veremos en que queda la cosa, o si Turn dice algo.
Si es algo aparte de la saga forza, aprovechando el motor gráfico de forza me parece bien. Pero por favor que la saga no tome este rumbo arcade por diox. Para eso ya están otras sagas
Buenas.

Soy nuevo con el Forza Motorsport 4 y queria saber como puedo hacer para que antes de una carrera hacer una ronda de clasificacion. Por ejemplo hacer una carrera con un retraso de 5 segundos en la salida de cada piloto, de dos vueltas y una vez terminado esto que en la siguiente carrera me coja el orden en que hemos quedado en la primera, y hacer una nueva carrera de mas vueltas y que gane el que primero llega a la meta.

No se si me explico.
pepitogrillo96 escribió:Buenas.

Soy nuevo con el Forza Motorsport 4 y queria saber como puedo hacer para que antes de una carrera hacer una ronda de clasificacion. Por ejemplo hacer una carrera con un retraso de 5 segundos en la salida de cada piloto, de dos vueltas y una vez terminado esto que en la siguiente carrera me coja el orden en que hemos quedado en la primera, y hacer una nueva carrera de mas vueltas y que gane el que primero llega a la meta.

No se si me explico.

Siento decirte que eso no es posible en este juego. No hay vueltas de clasificación ni nada de lo que pides. La parrilla de salida se forma de modo automatica. Aunque siempre tienes la opción de unirte a algún campeonato online con amigos que realicen alguna vuelta rapida a modo de vuelta de clasificación
Añadir (que me corrijan) que en forza 3 salias mas alante en la parrilla cuanto mayor era el indice de rendimiento de tu coche, pero en este forza, en otros de los "brillantes" movimientos de Turn10 (hay cosas que no se entienden ni haciendo un esfuerzo) parece que es imposible salir de la primera linea de parrilla, siempre enmedio (lo dicho, corregidme, hablo de mie xperiencia).

Sin embargo, jugando online si hay vaile de posiciones, pero de vueltas de clasificación , nanai.
Alexis77 escribió:

No se si me explico.

Siento decirte que eso no es posible en este juego. No hay vueltas de clasificación ni nada de lo que pides. La parrilla de salida se forma de modo automatica. Aunque siempre tienes la opción de unirte a algún campeonato online con amigos que realicen alguna vuelta rapida a modo de vuelta de clasificación

Vale pero si realizo una carrera diciendo que gane el de mejor vuelta rapida luego como le digo a la siguiente carrera que tome ese orden?
pepitogrillo96 escribió:
Alexis77 escribió:

No se si me explico.

Vale pero si realizo una carrera diciendo que gane el de mejor vuelta rapida luego como le digo a la siguiente carrera que tome ese orden?

Debes poner que para la siguiente carrera se sale por "PUNTOS DE SALA"
RSare7 escribió:Debes poner que para la siguiente carrera se sale por "PUNTOS DE SALA"

Osea que yo hago por ejemplo una carrera cronometrada a 10 min, poniendo que gane el que tenga mejor vuelta, y luego pongo que el orden de parrilla sea por puntos de sala, y asi sale segun el orden en el que estan en la sala??
pepitogrillo96 escribió:
RSare7 escribió:Debes poner que para la siguiente carrera se sale por "PUNTOS DE SALA"

Osea que yo hago por ejemplo una carrera cronometrada a 10 min, poniendo que gane el que tenga mejor vuelta, y luego pongo que el orden de parrilla sea por puntos de sala, y asi sale segun el orden en el que estan en la sala??

Exacto [oki]
'Porsche Expansion Pack' ? 30 nuevos coches, 20 eventos y 250 puntos de logros.

http://www.xboxfront.de/news-2206-28636 ... x_360.html
Uoooooo, y esto esta confirmado?. Esperaba que pusieran porsche, pero sinceramente creia que solo pondrian como mucho 10 modelos. Pero 30!!!, si se confirma puede ser un notición, eso si, presiento que de los 800 MP no baja ni de coña
deberia ser gratis si se confirma pero eso es imposible, aver cuantos microsoft points vale
Pero esto es de alguna fuente fiable o simplemente especulación?
menudo noticion de ser cierto, y menuda suerte que tendriais cabritos :Ð ...
y nosotros conformandonos con Leaf's, Countryman's y ovalos de 30 km... [+risas] [mamaaaaa] ains...
Que buena noticia!! (o mas bien rumor). Espero que sea cierto. Estos de Turn 10 si saben hacer dinero los condenados.
A mi ya ni me sorprendería un DLC con un Pikes Peak asfaltado, por que el Audi y el Suzuki últimos son muy sospechosos. Pero vamos, esto si que es pura conjetura.
alguien sabe de la fiabilidad de esta pagina?
Buena noticia si es verdad. Y además xboxfront.de suelen ser bastante fiables.

Ademas, los Porsches GT3 nos vendrán de lujo para los campeonatos R3 que estamos organizando :)
uNkNowN_2.0 escribió: 'Porsche Expansion Pack' ? 30 nuevos coches, 20 eventos y 250 puntos de logros.

http://www.xboxfront.de/news-2206-28636 ... x_360.html

Es más que probable, ya sabia yo que Turn 10 reservaba un as en la manga para darle un empujón a las ventas. Desde luego seria una ampliación en condiciones y seguramente venga algun Porsche para autovista como habian dejado caer en una entevista. Podremos correr con Porsche y Ruf [babas]

Imagen
¿¿Cual es el precio actual de este juego?? haber si en MM esta a buen precio mas el 18% de descuento del dia sin IVA
Ya me pasó con el FM3, y me temo que volverá a pasar... Caerá de nuevo la XBOX [+risas]
a alguien le sobra un fanatec por ahi? XD

a ver si aguanto hasta que saquen la edicion con los dlc... porque si esto de porsche es cierto...
El Porsche Expansion Pack se lanzará dentro de los próximos 3 meses, aun se desconoce fecha exacta y precio

http://www.e4lnews.com/2012/03/05/anunciado-porsche-expansion-pack-para-forza-motorsport-4/

Ha sido confirmado por Microsoft y Turn 10 en la Spring Showcase de Xbox 360 en S. Francisco

"Turn 10 and Microsoft announced at their Spring Showcase that Porsches will be coming to Forza Motorsport 4 in May with the Porsche Expansion Pack"

http://www.xbox360achievements.org/news/news-11024-Porsches-Returning-to-Forza-With-the-Forza-4-Porsche-Expansion-Pack.html
Llevo resistiendome a los dlc's del 4 desde que salió, después de lo que pasó con el 3 y los coches exclusivos de la Ultimate, pero esto de Porsche de confirmarse me lo va a poner muy difícil. [+risas]
Aqui están las primeras imágenes de modelos Porsche en Forza 4. No es un sueño, es real [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen
arf arf arf arf arf arf arf arf [sonrisa]
JUAS!, 20 eventos nuevos?, qué casualidad Turn 10, coño, joder, te vas a eventos y QUÉ CASUALIDAD QUE HAY 20 CASILLAS , Sí, 20 CASILLAS EN NEGRITA PARA RELLENAR.........., al menos curioso, yo al menos en las casualidades de los negocios y compañías, empresas y dinero de por medio, me cuesta mucho, mucho creer, bienvenidos los 30 putos Porche, los eventos y logros, y ampliar los juegos y tal y cual, pero joder, que llevan las 20 casillas de eventos desde que se vendió el juego......
pffff, epic win para forza4. que envidia, madre mia.
como triunfa ese 911 Sport Classic, una edicion bastante limitada.
ehorabuena.
Bueno chicos, pues despues de ver lo de Porsche, voy a lavarme las manos y a cambiarme de ropa interior XD

EDITO: TIOS TIOS, EL PORSCHE EXPANSION PACK SE VIENE CON NOSOTROS EL 22 DE MAYO!!!!

http://forzamotorsport.net/en-us/porsch ... e/?fwlhd=1
16675 respuestas