[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Vaaaaaaaaaaaaaaamos Turn 10 y la re putisima madre que los pariooooo!!!! Son los putos amos... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No me he pillado ningún DLC todavía, porque no estoy muy de acuerdo con esta política, pero los Porsche son los Porsche [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pongo aqui otra vez el link por si alguien no lo ha visto en la pagina anterior:

http://forzamotorsport.net/en-us/porsch ... e/?fwlhd=1

Y lo dicho, Porsche Expansion Pack el 22 de mayo y 1600mp!!!
Veo bien que también aparezca la marca Porsche en Forza y esperemos que en más juegos, no solo de EA. Enhorabuena!!
mavizoso1974 escribió:JUAS!, 20 eventos nuevos?, qué casualidad Turn 10, coño, joder, te vas a eventos y QUÉ CASUALIDAD QUE HAY 20 CASILLAS , Sí, 20 CASILLAS EN NEGRITA PARA RELLENAR.........., al menos curioso, yo al menos en las casualidades de los negocios y compañías, empresas y dinero de por medio, me cuesta mucho, mucho creer, bienvenidos los 30 putos Porche, los eventos y logros, y ampliar los juegos y tal y cual, pero joder, que llevan las 20 casillas de eventos desde que se vendió el juego......

Joer tio ¿tu no viste el video en que los tios de Turn10 dejaron claro que tenian más de 20 coches de Porsche y eventos propios para la marca ya terminaros y que los habian tenido que quitar por culpa de la licencia de EA? Es logico pensar que esos huecos vacios eran los que habian quitado.
Esta si que era la sorpresa que Turn10 habia anunciado para Febrero!!! [beer]
Alexis77 escribió:
mavizoso1974 escribió:JUAS!, 20 eventos nuevos?, qué casualidad Turn 10, coño, joder, te vas a eventos y QUÉ CASUALIDAD QUE HAY 20 CASILLAS , Sí, 20 CASILLAS EN NEGRITA PARA RELLENAR.........., al menos curioso, yo al menos en las casualidades de los negocios y compañías, empresas y dinero de por medio, me cuesta mucho, mucho creer, bienvenidos los 30 putos Porche, los eventos y logros, y ampliar los juegos y tal y cual, pero joder, que llevan las 20 casillas de eventos desde que se vendió el juego......

Joer tio ¿tu no viste el video en que los tios de Turn10 dejaron claro que tenian más de 20 coches de Porsche y eventos propios para la marca ya terminaros y que los habian tenido que quitar por culpa de la licencia de EA? Es logico pensar que esos huecos vacios eran los que habian quitado.

Pues no vi el tal vídeo, gracias por la info, pero de todas formas tenía algo de razón, casualidades no existen, pero no sé, y porqué no quitaron las 20 casillas antes de sacar el juego, supongo que sabrían con tiempo qué licencias podían y cuáles no podían usar...., si en principio creo que puedo usar unas licencias y luego no es así para qué dejo las casillas..., no es lógico vamos
mavizoso1974 escribió:
Pues no vi el tal vídeo, gracias por la info, pero de todas formas tenía algo de razón, casualidades no existen, pero no sé, y porqué no quitaron las 20 casillas antes de sacar el juego, supongo que sabrían con tiempo qué licencias podían y cuáles no podían usar...., si en principio creo que puedo usar unas licencias y luego no es así para qué dejo las casillas..., no es lógico vamos

Seguramente sería porque iban a estar en conversaciones con Porsche para poder conseguir la licencia, asique pensaron "por nuestros cojones que conseguimos la licencia" y por eso dejaron esas 20 casillas vacías, para poder aprovecharlas.
pues yo esperaba que esas 20 casillas las rellenaran con circuitos nuevos... pero va a ser que no y otra vez los circuitos seran solo para jugar online :(
Th3 SlipKnoT escribió:
mavizoso1974 escribió:

Seguramente sería porque iban a estar en conversaciones con Porsche para poder conseguir la licencia, asique pensaron "por nuestros cojones que conseguimos la licencia" y por eso dejaron esas 20 casillas vacías, para poder aprovecharlas.

Pues con la excusa de no tener la licencia en un principio, no veas la de pasta q van a hacer.
mavizoso1974 escribió:
Alexis77 escribió:

Creo que en ese mismo video, o en otro diferente, dijeron que esos huecos se rellenarian tarde o temprano con algún DLC especial donde aparte de coches tambien habría alguno que otro evento teniendo en cuenta que intentarian conseguir licencias de otras marcas. Ahí tienes a Ultima que hará su debut en Forza en el pack de este mes. Y tambien a MG, que aunque todavía no haya salido, está confirmada.
A ver si lo encuentro porque hace un porrón de meses que lo colgaron en el hilo.
Lo de los circuitos... yo no pierdo la esperanza de uq e pongan por lo menos uno o dos
racingquim escribió:Pues con la excusa de no tener la licencia en un principio, no veas la de pasta q van a hacer.

Yo voy a pagar con mucho gusto esos 1600mp, todo sea por tener porsche en Forza 4, ahora queda saber si el pack entrará o no en el Season Pass, pero me da a mi que no, simplemente por el precio del pack.
Alexis no pierdas tu tiempo buscando vídeos, yo te creo, a los que no creo es a ellos, pero de verdad podeís creeros que en los tiempos que corren y el mundo de los negocios alguien va a dejar , perder tiempo o invertir dinero y horas de trabajo en algo "por si acaso" consigo la licencia?, vamos hombre, se podrá disfrazar como quiera y con las palabras y vídeos que quieran, pero vamos, el Porsche pack está ahí desde los inicios de los tiempos.
yo estoy con mavizoso, nadie curra gratis, y menos una empresa, creo que el motivo es otro..... no tendrian licencia para sacarlo en ese momento, EA les diria, quieres porsche ?? pues para el 2012..... como microsoft decide sacar el juego en 2011, pues es lo qeu hay, tienen el curro hecho pero sin derecho a publicarlo, no hay mas
mavizoso1974 escribió:Alexis no pierdas tu tiempo buscando vídeos, yo te creo, a los que no creo es a ellos, pero de verdad podeís creeros que en los tiempos que corren y el mundo de los negocios alguien va a dejar , perder tiempo o invertir dinero y horas de trabajo en algo "por si acaso" consigo la licencia?, vamos hombre, se podrá disfrazar como quiera y con las palabras y vídeos que quieran, pero vamos, el Porsche pack está ahí desde los inicios de los tiempos.

Hombre, teniendo en cuenta que tenian todo creado antes de la putada de EA es normal que guardasen el trabajo e insistieran hasta volver a conseguir la licencia. A mi lo que me jode es tener que pagar por algo que deberia haber estado incluido en el juego desde el principio, y por culpa de una puta licencia y de una compañia metomentodo como siempre ha sido EA (por muy buenos juegazos que tenga), tengamos que pasar todos por caja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Pero seguimos hablando con Porsche, y seguimos hablando con EA. Nadie quiere quitarle Porsche a los fans. Seguimos hablando y hablando hasta que encontramos una situación razonable, y ahora todo el mundo sale ganando. Porsche volverá al juego a lo grande. EA está contenta, Microsoft está contendo y Porsche está contenta".

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-05-porsche-forza-4
Yo quiero empezar recordando que esto no deja de ser una estafa compañeros, por favor, no tengamos el listo tan bajo que nos cuesta prostituirnos menos a la veneno.

Esos 30 coches, esos 20 eventos, esos logros, estaban hechos desde el principio, es mas, apostaria dinero a que si destripo el contenido del dvd van ya dentro, ahora mismo en cada uno de nuestors dvds, bloqueados ahi en lo mas profundo.

El juego estaba acabado, prácticamente en producción cuando saltó la noticia de que EA reclamaba que si aparecia la marca porsche en Forza comenzarian con las demandas porque ellos tenian la exclusiva sobre la marca para explotación en juegos en ese momento.

El propio hecho de que las casillas de evento "apagadas" siguiesen ahi es lo que deja claro que ese material no llegó a retirarse, que el juego ya estaba acabado con todo eso incluido a tal punto que no hubo tiempo ni de modificar la interfaz.

Os digo mas, daos cuenta que MS hubiese tenido dudas sobre la posibilidad de conseguir los Porsche en Forza, no habria lanzado el juego con ese "bug" , esos huecos, ni su pagina oficial tampoco.
Ellos ahora daran la explicación que quieran, y quedaran como heroes a ojos de todos los que no quieren ver mas que que los tienen y punto, pero si como consumidores no somos un poco mas espavilados, nos van a estar enculan** toda la vida.

Esto es un claro caso de exclusiva temporal, si EA tenia la exclusiva sobre la marca para el X meses desde hacia tiempo, en la fecha de lanzamiento del juego esa excluvia estaba vigente, por eso Ms metió los Porsche aun sabiendolo, porque pensó que al ser temporal EA no reclamaria, total para esas fechas EA no tenia ningun juego que compitiese con Forza y sabia que unos meses despues la perderia, pero EA decidió que en su derecho si queria reclamar y evitar que se usase la marca, al menos en el momento del lanzamiento del juego.

Lo que MS hizo entonces es tan sencillo como bloquear todo el contenido Porsche en el juego, y dejarlo "hibernando" hasta que la exclusiva temporal de EA sobre la marca caducase, pues MS con Porsche directamente se lleva bien y nunca han tenido problemas, es evidente que la marca no tenia problema en decerles las licencias.

Y ahora, MS, en su linea lamentable de los ultimos meses o año y pico, de absoluta y total hija de puta estafadora y chupasangre de sus clientes, no lanza esto como un premio para los compradores, que compraron el juego aun sin la marca, no les debsloquea un contenido que sabian perfectamente que iban a poder usar mas adelante y que no les cuesta dinero extra porque ya pagaron a porsche en su momento y los coches estaban ya TODOS HECHOS y como digo, seguramente incluidos dentro de cada uno de nuestros dvds, no, ahora lo usa para sacar aun mas dinero, sabiendo que todo fan de la saga que no pague ahora otros 20 euros se quedará con "solo medio juego", y que por tanto todos pagaran. No es suficiente el impulso a las ventas que va a dar este anuncio que encima tienen que sangrarnos mas a los que siempre les hemos apoyado?

Ya tenemos por aqui en el hilo a honrosos compañeros GTeros dandonos la enhorabuena y mostrando su deseo que mas que posiblemente dar el salto a Forza para poder gozar de los porsche, esas ventas no son suficientes para MS? Tiene que seguir retorciendonos el pescuezo?

Me alegro MUCHISIMO, de que salgan ya y se confirme lo que casi todos sospechamos desde el dia 1, que era cuestion de tiempo que cayeran, pero de lo que no me alegro es de la forma en que lo hace, me da muchisima rabia que me estafen con una sonrisita en la cara y no poder hacer nada salvo joderme y pagar, o joderme y no jugar.
Yo personalmente ya he mostrado mis desacuerdo en sus foros oficiales, no por el hecho, sino por la forma, que personalemnte me tomo como un insulto directo de MS a mi inteligencia (aqui Turn no tiene culpa de nada, hace lo que le mandan y como le mandan).

No os pido que compartais mi opinión, pero si os agradeceria que al menos supereis el hype infantiloide por un momento y reflexiones sobre lo que os digo, y si os parece licito , digno y limpio, pues perfecto.

Yo digo una ultima cosa, 65 e + 30 e + 30 e (del segundo season que cubra los 6 siguientes dlcs) + 20 e (porsche) + X e paquetes extra como el launch = 175 e + X variable extra

NINGUN JUEGO DE ESTA GENERACIÓN DE CONSOLAS VALE ESO, NINGUNO, da igual lo mucho que nos guste , nos emocione, nos apasione, NINGUNO VALE ESO, tambien nos gusta ver dos boobs en la portada del playboy y no por ello pagamos 200 euros por revista (simil tonto).
Yo me siento un degsraciado, por no poder dejar de lado mi sentido comun, pero joder con Microsfot, lo buena y digna que erá cuando nació y lo hija de puta que se esta volviendo en su adolescencia.

En fin, BIENVENIDO SEA PORSCHE, ahora ya podemos empezar a especular sobre como nos la metera MS la proxima vez y por donde, yo voy a ir preparando ya la cartera, porque como nos lo merecemos por borregos, encima de putas ponemos la cama.

BIENVENIDO SEA PORSCHE
pero y por que te estan estafando tio ???
esilvan escribió:pero y por que te estan estafando tio ???

Porque como dice, es un contenido que debia de estar en el juego desde su lanzamiento, y por eso, el contenido deberia de ser gratis, no pagando, pero EA es así de marrullera. Yo pienso que si fuera solo por Turn10, los ponia gratis.
La licencia de Porsche la tiene EA, esto es un hecho, y todo juego que quiera tener esta marca tiene que pagar por ello, si Turn 10 lo paga y lo negocia para satisfacer a sus fans es normal que luego quiera rentabilizarlo.
joder, no os podeis quejar hombe... si algunos no le veis sentido pagar por mas coches lo teneis facil, no lo pilleis.
para los amantes del mundo del motor, este pack es una jodida bendicion, que yo pagaria gustosamente por tener.
indigo_rs escribió:"Pero seguimos hablando con Porsche, y seguimos hablando con EA. Nadie quiere quitarle Porsche a los fans. Seguimos hablando y hablando hasta que encontramos una situación razonable, y ahora todo el mundo sale ganando. Porsche volverá al juego a lo grande. EA está contenta, Microsoft está contendo y Porsche está contenta".

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-05-porsche-forza-4

Y yo también estoy contento.
turn 10 es una empresa igual que EA, ambas quieren ganar dinero....

que te cobren me parece normal. Que lo podrian haber dado gratis ?? pues si, pero el que lo cobren no les convierte en estafadores, porque el dia 1 aqui todo el mundo sabia lo que te ofrecia el juego y lo que no. Y por supuesto eres libre de comprarlo.

bajo mi punto de vista es un dlc mas, que si te interesa lo compras y si no te interesa no lo compras, desde el dia 1 se sabia lo qeu traia el juego y lo que no, por lo que no hay estafa ni engaño por ningun sitio
Tsuchiya-san escribió:joder, no os podeis quejar hombe... si algunos no le veis sentido pagar por mas coches lo teneis facil, no lo pilleis.
para los amantes del mundo del motor, este pack es una jodida bendicion, que yo pagaria gustosamente por tener.

Toda la razon, y como amante del mundo del motor, y de Porsche sobre todo (es mi marca favorita junto a Ferrari y Aston Martin), lo compraré sin pensarmelo el mismo dia que salga.
Donde han confirmado que el pack costara 1600 MP?. Me parece una burrada por mucho Porsche que sea, de echo creía que rondaría los 800 MP y ya me parecía caro, pero el doble, me parece que se irían un poco a la parra no creéis?
Mistyc escribió:Donde han confirmado que el pack costara 1600 MP?. Me parece una burrada por mucho Porsche que sea, de echo creía que rondaría los 800 MP y ya me parecía caro, pero el doble, me parece que se irían un poco a la parra no creéis?

Teniendo en cuenta que Porsche es una marca que sale cara tenerla en los juegos (por la licencia de EA) y que viene con 30 modelos, 7 de ellos totalmente nuevos, nuevos eventos y logros no me parece caro. Esta marca no deberia estar en Forza 4, como tampoco lo está en la mayoria de los juegos, si lo está es porque se ha pagado por ello para satisfacer a los fans.
Mistyc escribió:Donde han confirmado que el pack costara 1600 MP?. Me parece una burrada por mucho Porsche que sea, de echo creía que rondaría los 800 MP y ya me parecía caro, pero el doble, me parece que se irían un poco a la parra no creéis?

En la pagina oficial de Forza Motorsport, he dejado el link unos post atras, está al final del texto, creo.
Yo no discuto si es estafa o no, pero que yo no compro pintura de más cuando voy a pintar una casa por si acaso la vecina decide pintar o la clienta decide pintar más o cambiar de color, eso lo tengo claro, sopena que esté seguro de que va a pintar más ni invierto dinero ni trabajo en algo por si acaso y no dejo nada empezado por si consigue más dinero, o cambia de opinión, si cambia de opinión o decide pintar más cosas me llama y le hago una "actualización" con trabajo y le cobro por supuesto, como hacen éstos pero no le dejo parte de la casa pintada a medias por si acaso decide pintar más cuando me valla.

Si teníian una mínima duda de conseguir lo de Porsche no dejan las veinte casillas.
Yo lo compraré evidentemente, pero no necesito que me cuenten milongas que ya soy mayorcito para decidir si comprarlo o no, ellos supongo que será su manera de quedar bien con su conciencia, con lo fácil que es en esta puta vida ir con la verdad
Battman80 te considero una gran persona y un gran compañero de foro. Te he dado la razón cuando la has tenido y te la he quitado cuando no. Y sintiendolo mucho en esta ocasión me toca quitarte la razón.
Verás, dudo mucho que los Porsches estuvieran metidos ya dentro del juego, aunque fueran bloqueados. Cualquier programador competente se daría cuenta de que están ahí y se les hubiera caido el pelo a los de Turn10 aunque nunca vieran la luz esos coches.
¿que todo ese trabajo ya estaba terminado y que Turn10 lo había guardado por si acaso? ni ellos mismos lo niegan. Pero de ahí a que los guardasen dentro del disco es tirar piedras a su propio tejado. No es lo mismo ser prevenido y guardar un trabajo que ya tenias echo, que comportarse como un delincuente y hacer una competencia desleal a espaldas de otra marca o empresa. Y teniendo en cuenta lo duras que son las leyes americanas con ese tema, a los de Turn10 se les hubiera hundido en la mierda

En otro orden de cosas... se dice que el DLC costará 1600 MP. Haciendo cuentas de que va a traer 30 coches, eventos y demás... Y que cada pack de 10 coches sale a 560 MP... no me parece tan caro
alguien sabe cuando podria salir el F4 edicion completa con los dlc y demas?¿ :-|
porque yo me estoy esperando.
hasta hoy no tenia prisa ninguna, ya que ha dia de hoy, ni tengo volante compatible con xbox, ni intencion de pagar por jugar online.
pero esque porsche, a mi me hace mucho tilin...

que suelen tardar estas ediciones, un año mas o menos?
esilvan escribió:turn 10 es una empresa igual que EA, ambas quieren ganar dinero....

que te cobren me parece normal. Que lo podrian haber dado gratis ?? pues si, pero el que lo cobren no les convierte en estafadores, porque el dia 1 aqui todo el mundo sabia lo que te ofrecia el juego y lo que no. Y por supuesto eres libre de comprarlo.

bajo mi punto de vista es un dlc mas, que si te interesa lo compras y si no te interesa no lo compras, desde el dia 1 se sabia lo qeu traia el juego y lo que no, por lo que no hay estafa ni engaño por ningun sitio

Sabes que pasa slivan, que forza4 tiene peores ventas que forza3, sabes por què? Porque te soprenderiala cantidad de gente, que evidentemente no es un fan al punto de que les vaya la vida en ello, que estan esperando a que pasen unos meses y salga una version platinum,completa, recopilatoria , etc del juego.

Sabes por qué? Porque mucha gente se quemó con lo del forza ultimate, y, aunque parezca mentira, la masa es tonta pero hasta cierto punto, como si de una vaca se tratase, a la tercera o cuarta vez que la valla le pega calambrazo, retrocede.

Tenemos otro ejemplo en capcom, despues de 4 años de exito, sus ventas caen en picado, sus beneficios se hunden y empiezan a ver el fantasma de las perdidas cerca. ¿Por qué? Por usar la misma estrategia. Por lanzar juegos a los que, una vez completos, les recortan contenido ME DA IGUAL LA EXCUSA QUE USEN, solo son excusas, para un tiempo despues lanzar un falso "dlc" que debsloquea el contenido y volver a cobrar a todo el que ha comprado el juego, que lo ha tenido completo durante, con suerte 2 o 3 meses.

La estafa es que los juegos se estan conviertiendo en productos que valen no 60 euros, sino 90, 120, o lo que ellos deciden.

Estan hartos de decirnos y explicarnos como si fuesemos retrasados que es nuestra obligacion como consumidores no pasar siempre por el aro de las compañias, que asi estamos como estamos, que tenemos un poder y el poder es el de la protesta, hay mundo mas allá de "que se le va a hacer, ellos estan encima y yo debajo".

Ahora MS puede cantar misa (repito que TURN 10 NO TIENE NADA QUE VER), pero ese contenido esta incluido desde el comienzo, sabian perfectamente que antes o despues lo iban a usar, y, por si eso aun no te vale, te lo dejo aun mas claro.

Producto forza 4 (porsches incluidos, sus eventos y logros)---- precio: 65 euros

Producto forza 4 (MS se ve forzada a retirar los porsche, 20 eventos y logros, no los sustituye con nada, ruf, con 3 coches, queda como una mas de las marcas nuevas) ------- precio: 65 EUROS

Producto forza 4 expansion/desbloqueo contenido porsche y añadidas 20 competiciones quitadas del original y no sustituidas por nada pero SÍ COBRADAS ------ precio: 20 euros

Si no comprendes el concepto de estafa, al diccionario, pero se mire por donde se mire, mas allá de la ilsuion que nos hace, es una estafa, de la cabeza a la cola.Ahora no queda mas que pagar y ya está, o no jugar, claro.

Alexis tio, todo bien hombre, yo se que leido sueno incendiario, pero nada mas lejos, expongo mis ideas tranquilo y con convicción y normalmente procuro estar seguro de lo que hablo.

Mavizoso tambien la ha explicado muy bien , de forma impecable y con el don de lo escueto que yo no poseo.

Mira, cada uno es de su madre y de su padre, y tiene su experiencia vital detras, yo como otros muchos compañeros aqui tengo la experiencia de haber trabajado muchos años en el mundo del comercio, desde lo mas simple, reponiendo, hasta los mas complejo, llevando un negocio propio.
Sé de hablo cuando digo que algo es una estafa y se por qué me sienta mal, muchos no lo ven o NO QUIEREN VERLO, pero da igual, justificalo tanto como quieras, quien quiera que lo justifique tanto como quiera, que MS o Turn cuenten lo que les apetezca y que salga EA a darles la razon si quiere.

Eso no cambia la realidad amigo, y te lo puedo asegurar, y pongo la mano en el juego, y fijate si estoy seguro que hasta la casa me jugaria, que esto es , ademas muy a la vista y a todas luces, una estrategia comercial CALCULADA DESDE EL PRINCIPIO, MS SIEMPRE HA SABIDO QUE CONTARIA CON LOS PORSCHE, da igual si antes, si despues, da igual.

Esos pensamientos tan pueriles de que esque la malvada EA tenia todo el derecho sobre porsche y no dejaba que nadie lo usase y que la heroina Microsfot, entregada en cuerpo y alma a sus clientes ha ido con su humilde ejercito de cientos de miles de abogados y su pobre pobre pobre megaimperio todo poderoso y monopolizador a suplicarle a EA que les deje usar Porsche para sus fans y clientes, y que, incluso, tanto ama a sus cliente que acepto bajarse las bragas y llacer con EA en cama a cambio, pues a mi me supera que quieres. Me encantaria poder sentarme a tomar un cafe largo una tarde con quien piense eso y explicarle con calma que las cosas no son asi.

Seamos un poco mas vivos joder, Ms tiene recurso de sobra y de basta para usar Porsche en su juego, o a la santa madre teresa de calcuta con ruedas si le sale de las narices. Si han tenido que negociar algo con EA para no esperar a que expire la exclusiva temporal habra sido a cambio de unos panchitos, de que les rebajen windows 8 para sus empresas, de que les perdonen en algun juicio por empresas terceras, de no matar a todas sus familias durante la noche mientras duermen, o lo quieras imaginar, pero dinero, lo que es dinero, ya te digo que a MS no le ha costado NI UN PENIQUE.

Y el negocio esta en la TREMENDA DEMANDA que tiene en sus foros y en todos los foros mundiales relacionados de tener la marquita en el juego.Que no sino hubiera salido, nadie se muere, pero oye, la saco y cobro, que esto es venta segura.
Esto es como todo, al primero te invito yo, te lo dejo facilito, y cuando le cojas el gusto, ya te explicaré yo lo que me vas a tener que dar si lo quieres todo.

Esto asi señores, lo siento si hay a quien no le gusta, o si os apetece enfadaros conmigo por haceros pensar en algo que no quereis, que solo quereris celebrar y aleee, viva la pepa, si MS cobra será que tiene que hacerlo y que es lo justo.

Pues no, ni tiene por qué ni es lo justo, lo justo seria que hubiese rellenado el espacio que quito del juego en contenido cuando tuvo que retirar Porsche, lo justo seria que sino lo rellenaba, hubiese bajado el precio al producto proporcionalmente al valor de lo quitado, que ahora sabemos que son 1600 puntos, unos 20 euros, y hubiese vendido forza4 por 40 euros.
Lo justo seria que si cobró igualmente 65 sabiendo que habia retirado contenido (me da igual si va bloqueado en los discos o no, lo sabras cuando te lo bajes) que en el futuro SABIA CON ABSOLUTA SEGURIDAD QUE IBA A INCLUIR ahora añadiese ese contenido original que retiró de forma gratuita para todos los que compraron el paquete "a medio llenar" por el precio del paquete "lleno".

Eso seria lo justo, esto no, cobrar 1600, no, cobrar 800, no, y no eches cuentas con los DLCs, porque bastante cachondeito hay ya con ellos, no me parecen el mejor arma para poner un ejemplo de justificar precios por contenidos.Yo no me he quejado mucho de los dlcs, de hecho soy de los dicen que el que no quiera no los compre y que sobran coches, pero lo de porsche es diferente, y MS y lo sabe, y precisamente porque lo sabe de sobra es por lo que ha hecho negocio de ello, o lo va a hacer.

No seamos tan inocentes coño, que yo por lo menos ya soy muy viejo como para no tener claro cuando me estan tomando el pelo, que si me lo dejo tomar olé mis narices, libre soy de ello, pero encima no le voy a dar las gracias al que me lo toma.
Pagaré porque quiero los porsche ya que estan, pero ya arreglaré yo cuentas con MS "por otro lado", que medios hay y que digan lo que quieran.
Me alegro de que Porsche vuelva a Forza!! Ok los RUF estaban bien... pero yo quiero trucar un panamera!!

Lo que más me gusta es que lo integren con el modo individual!

Alguien tiene idea de si lo incluyen con el season pass? No verdad? Iluso de mí de pensarlo...
battman80 escribió:
esilvan escribió:turn 10 es una empresa igual que EA, ambas quieren ganar dinero....

Sabes que pasa slivan, que forza4 tiene peores ventas que forza3, sabes por què? Porque te soprenderiala cantidad de gente, que evidentemente no es un fan al punto de que les vaya la vida en ello, que estan esperando a que pasen unos meses y salga una version platinum,completa, recopilatoria , etc del juego.

Sabes por qué? Porque mucha gente se quemó con lo del forza ultimate, y, aunque parezca mentira, la masa es tonta pero hasta cierto punto, como si de una vaca se tratase, a la tercera o cuarta vez que la valla le pega calambrazo, retrocede.

Tenemos otro ejemplo en capcom, despues de 4 años de exito, sus ventas caen en picado, sus beneficios se hunden y empiezan a ver el fantasma de las perdidas cerca. ¿Por qué? Por usar la misma estrategia. Por lanzar juegos a los que, una vez completos, les recortan contenido ME DA IGUAL LA EXCUSA QUE USEN, solo son excusas, para un tiempo despues lanzar un falso "dlc" que debsloquea el contenido y volver a cobrar a todo el que ha comprado el juego, que lo ha tenido completo durante, con suerte 2 o 3 meses.

La estafa es que los juegos se estan conviertiendo en productos que valen no 60 euros, sino 90, 120, o lo que ellos deciden.

Estan hartos de decirnos y explicarnos como si fuesemos retrasados que es nuestra obligacion como consumidores no pasar siempre por el aro de las compañias, que asi estamos como estamos, que tenemos un poder y el poder es el de la protesta, hay mundo mas allá de "que se le va a hacer, ellos estan encima y yo debajo".

Ahora MS puede cantar misa (repito que TURN 10 NO TIENE NADA QUE VER), pero ese contenido esta incluido desde el comienzo, sabian perfectamente que antes o despues lo iban a usar, y, por si eso aun no te vale, te lo dejo aun mas claro.

Producto forza 4 (porsches incluidos, sus eventos y logros)---- precio: 65 euros

Producto forza 4 (MS se ve forzada a retirar los porsche, 20 eventos y logros, no los sustituye con nada, ruf, con 3 coches, queda como una mas de las marcas nuevas) ------- precio: 65 EUROS

Producto forza 4 expansion/desbloqueo contenido porsche y añadidas 20 competiciones quitadas del original y no sustituidas por nada pero SÍ COBRADAS ------ precio: 20 euros

Si no comprendes el concepto de estafa, al diccionario, pero se mire por donde se mire, mas allá de la ilsuion que nos hace, es una estafa, de la cabeza a la cola.Ahora no queda mas que pagar y ya está, o no jugar, clarol.

Muy bien, pero se te olvida que para tener la marca Porsche en los juegos hay que PAGAR a EA y no es lo mismo rentabilizar un juego que lleve Porsche o que no lo lleve.
Tsuchiya-san escribió:alguien sabe cuando podria salir el F4 edicion completa con los dlc y demas?¿ :-|
hasta hoy no tenia prisa ninguna, ya que ha dia de hoy, ni tengo volante compatible con xbox, ni intencion de pagar por jugar online.

Pues si, un año más o menos. Haciendo cuentas supongo que saldrá en Octubre-Novienbre

Battman, te lo repito. Es imposible que los Porsches estuvieran bloqueados dentro del disco. Eso sería un delito de competencia desleal y de violación de derechos de licencia. A Turn10 se le caería el pelo y el juego sería retirado de los puntos de venta y nadie es tan estupido para joderse así
Alexis77 escribió:
Tsuchiya-san escribió:alguien sabe cuando podria salir el F4 edicion completa con los dlc y demas?¿ :-|

Pues si, un año más o menos. Haciendo cuentas supongo que saldrá en Octubre-Novienbre

Battman, te lo repito. Es imposible que los Porsches estuvieran bloqueados dentro del disco. Eso sería un delito de competencia desleal y de violación de derechos de licencia. A Turn10 se le caería el pelo y el juego sería retirado de los puntos de venta y nadie es tan estupido para joderse así

A lo mejor algunos ven una conspiración judeomasónica EA-Microsoft-Porsche :O
Según la RAE:

estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

De acuerdo con la explicación de Battman estariamos ante una estafa claramente, lo que ocurre es que yo no creo que la explicación de Battman sea la adecuada, no digo que esté equivocada, sólo que en el mundo de las patentes y marcas y en los mundos publicitarios, todos estos temas de "está oculto en el dvd y no lo sacan" (me lo creo porque ya lo he visto en el mw2, en el mw3 y en más juegos) son un poquito más complejos.

Resulta que la licencia que EA paga a Porsche por tener su marca en "exclusividad" debe ser cuanto menos costosa, es decir, ellos están en su derecho de decidir si quieren pagar y tenerlo en exclusiva o cederlo a cambio de beneficios. A mí me jode pagar este dlc como a todos (aunque ya digo desde ahora que lo voy a hacer, porque el 550 spyder y el carrera s del 73 son para mí lo máximo) pero no hay que pensar que es un estafa si no sabemos con certeza que lo sacarían más tarde. Yo no lo sé, y a sabiendas y viendo el percal actual canta un huevo, pero como no lo sé fijo no me atrevería a especular.

En cualquier caso, y aunque no estemos de acuerdo con el tema dlcs, lamentablemente para nosotros esto del entretenimiento es un negocio, y todos los juegos tienden a ello, por lo que lógicamente seguirán sacando dlcs de todos los juegos mientras sea negocio.
El caso es que todos queríamos Porsche y tendremos Porsches, cada cual que saque sus conclusiones y decida si comprar o no y vea las conspiraciones que la mente de cada uno llegue a vislumbrar, sacré las fotos de los Porsches borrosas...., jajajaja, saludos a todos los amantes de los autos.
No hay nada bloqueado en los dvds. De todos es sabido que los modelados ya los tenían hechos desde el Forza 3 y solo tenían que hacer el lavado de cara y meter los eventos que es algo que puede hacer el becario de turno.
Todo esto lo dejaron preparado hasta nueva orden respecto al problema con EA. Estaba claro que era cuestión de tiempo y que Turn 10 o más bien MS que es quien paga no iba a dejar de rentabilizar un trabajo que ya tenían hecho pero no pudieron incluir.
Lo que no podéis esperar es que lo pongan gratuito porque la licencia vale dinero. Recordemos que MS es una empresa y es igual de carroñera que lo es Sony y las demás thirds.
Y por cierto, sobre las ventas del 4, recordemos que el Forza es un juego con mucho recorrido y ya hablaremos de todo lo que ha vendido en dos años contando la ultimate de turno si no llega a lo que ha llegado el 3 que por cierto, lo metieron de regalo hasta en las cajas de cereales por lo que si contamos eso como ventas ...
Tener carreras de Porsche contra Ruf, batiendo tiempos [babas]
Wh1TeSn4Ke escribió:No hay nada bloqueado en los dvds. De todos es sabido que los modelados ya los tenían hechos desde el Forza 3 y solo tenían que hacer el lavado de cara y meter los eventos que es algo que puede hacer el becario de turno.
Todo esto lo dejaron preparado hasta nueva orden respecto al problema con EA. Estaba claro que era cuestión de tiempo y que Turn 10 o más bien MS que es quien paga no iba a dejar de rentabilizar un trabajo que ya tenían hecho pero no pudieron incluir.

+1
Ahí es donde yo quería llegar
Wh1TeSn4Ke escribió:No hay nada bloqueado en los dvds...

Lo has destripado para saberlo?, te lo digo porque afirmar con tanta seguridad implica haberlo comprobado. En el mw2 y en el mw3 existen mapas que no se pueden jugar y que sacarán via dlc, y eso es certeza porque lo han destripado y los han visto incluso.
pinaculo escribió:

Lo has destripado para saberlo?, te lo digo porque afirmar con tanta seguridad implica haberlo comprobado. En el mw2 y en el mw3 existen mapas que no se pueden jugar y que sacarán via dlc, y eso es certeza porque lo han destripado y los han visto incluso.

Cuando hay contenido bloqueado en el dvd generalmente la descarga son unos pocos kbs que incluyen una orden para desbloquear el contenido.
Un player normal y corriente, como la gran mayoría de los que estamos aquí, no puede ver los contenidos bloqueados de un juego pero si puede hacerlo cualquier programador y si ese contenido hubiera estado ahí de manera ilegitima ya hubiera saltado la noticia hace tiempo ¿o creen que una compañia no juega o prueba juegos de la competencia para ver donde es mejor o peor al suyo?
pinaculo escribió:

Estás comparandome Activision con Turn10 ??? Por dios, que insulto xDDDD
Sería de juzgado de guardia que Turn 10 metiera 30 porsches bloqueados en los dvds sabiendo que el pirata de turno lo va a saber y al salir a la luz se iba a liar una muy gorda.
Vamos, es que ni los cerdos de Capcom harían eso. Y eso que tenemos el caso versus del resident evil 5. Algo absolutamente BOCHORNOSO.

Además ya se sabe que todas las compañías guardan material para meterlo como DLC. Lo que pasa es que por el tema del pestazo que echa el DLC kilobytero de turno no lo bloquean en los discos ( normalmente ). Es que es de cajón que la estafa perfecta es lanzar el juego y luego un DLC que pese para que no cante tanto. Es lo que haría yo XD
Aver, no empecemos con la demagogia barata y a descontextualizar lo que uno dice.

Os estais centrando en si va el contenido o no, yo no digo que vaya, digo que no me sorprenderia, porque es UNA PRACTICA COMUN en esta generación en el mundo de las consolas.
Da igual si está o no está, no estoy criticando eso, eso es lo de menos.

Estoy criticando el paripé, y estoy intentando explicaros que si Microsfot hubiese querido Porsche el dia 1 lo habria tenido, como lo tiene ahora.
Os recuerdo que va a salir un juego, que se llama forza horizon, y que, fijate tu por donde, en el primer video promocional abundan los porsches (debe ser que MS consiguió el permiso el viernes y el sabado corriendo decidió que para promo de su nuevo juego usaria ya los porsches).

Es una estrategia comercial, es valida, ok, cuando digo que es una estafa me refiero a una ESTAFA MORAL.
Ms hace continuas encuestas, en los foros del juego mismo, de este, de forza, se pasan la vida preguntanto por que prefieres, que es tu favorito, bla bla.
La cosa es que está CLARO que si todos y cada uno de vosotros tuvieseis que eleigir un solo contenido y una sola marca con la que quedaros, la mayoria elegiriamos porsche, que nadie lloraria tanto porque no estuviesen los ferrari, seguro, por citar uno, etc.

Si yo quiero pegar el pelotazo, en una nueva estrategia comercial QUE MS LLEVA MESES USANDO desde antes de la campaña navideña de 2011/2012, lo que hago es retirar el contenido mas demandado de mi producto estrella, alegando lo que me salga del nabo, que no me dejan usarlo, que esque no tengo argumentos para conseguirlo y que que lastima oiga, y cuando veo que llega el bajon de ventas del producto, y que el ritmo de distribución decae, pun, me saco de la manga el contenido que todos querian, cuanto una milonga, me disfrazo de heroe encima y quedo como dios. Y aqui nadie se da cuenta de que les he robado la cartera, que les conté que Porsche no estaba porque no me dejaban, pero que igual me comprasen el juego por lo que les cobro siempre porque merecia la pena, que cuando me interesa a mi resulta que si puedo conseguirlo y que por supuesto lo cobro.

Que pasa? Venga, vamos a ser inocentones:

EA no deja a MS usar Porsche a cambio de NADA a pesar de que MS le ofrece todo, incluso quedarse el 100% del beneficio relativo a esa parte de contenido del juego, porque EA, tiene el ambicioso plan de con shift2 y need for speed enesimal dominar el mercado de los juegos de simulacion de coches gracias a tener en exclusiva porsche. Y claro, la pobre MS que va a hacer? Podria decirle a EA pues te va a distribuir tus juegos en mi plataforma rita la cantaora? Pues te voy a subir los royalties por usar mi plataforma un 500%? NOOOOO, Ms no podria hacer eso, si fuese la dueña de la consola, a lo mejor pero no, no puede,...no puede, no?

Vale, EA ve fracasar su malevolo plan, resulta que a pesar de tener Porches en excluvia no logra dominar el mundo con shift2 y need for speed, entonces recuerda que MS está en su puerta llorando desconsolada y suplicando por el bien de sus clientes a los que tanto ama que dia si dia no les regala algo y les pone una oferta digan en el live (ironia), y abre la puerta y le dice

"venga , va, como no vendo una mierda con shift2 y need, te dejo usar porsche, pero como dlc y vamos a pachas"

Y claro, esta es una gran novedad, porque seguro que Ms no pudo ofrecerle en su momento eso, y mil cosas mas.
POR FAVOR AMIGOS que hablamos de monstruos empresariales, que en un mundillo asi, en este mas, no se puede distinguir la uña de la carne, que si licencia tiene EA, mas licencias tiene MS, dentro y fuera del ambito de los videojuegos.

QUE NO COJONES que esto no va de que EA no dejaba a MS y ahora si le deja, que esto va de que a MS le pareció interesante entonces no, porque sabia que ahora SÍ, y la prueba esta en que ya estamos todos en la cosa listos a pasar por caja.

Y ya paso del tema, si no quereis ver las cosas como son, pues nada oye, viva Microsoft y la madre que la pario, duermo mas tranquilo sabiendo que un gigante mundial como ese me protege cada noche, mañana les mandaré una carta a ver si me pagan la hipoteca, que ando algo justo.
Esto es un negocio, y aqui se han reido en la cara de los fans de un juego, haciendo negocio con el contenido mas deseable, por queeee, una cosa os pregunto,

¿¿¿¿Como os hubiera sentado a todos, y le hubiera sentado a los consumidores en general, si Microsoft en el lanzamiento del juego desvela que solo incluye unos pocos porches, porque los demas los va a ir sacando en Dlcs ya que es, con diferencia, el contenido mas demandado??????

Si, conspiracion judeo masonica, pero por suerte ha venido yupi y espinete a salvarnos, y ahora estamos todos contentos.En fin, lo repito.

WELLCOME PORSCHE
Decir que el DLC de los Porsche es una estafa por parte de Turn10 es no tener ni idea, ellos como empresa sacan un producto que compra libremente el que quiere, y luego son perfectamente legítimos de sacar los contenidos descargables que les de la gana y cada uno es libre de comprarlos o no, porque todos sabíamos que Forza no traería Porsches en el juego (aunque si RUF), así que de estafa nada, y si los 30 Porsches los sacan ahora para ganar dinero aún cuando a lo mejor lo podrían haber hecho desde el principio, bien por ellos como empresa, yo hubiera preferido que vinieran de serie y ahorrarme esos 19.90€, pero como quiero los Porsche pues pagaré religiosamente y punto. De estafa nada.

Desde luego no se la edad de algunos de los foreros, pero hay que leer cada tontería que no es normal, con todos mis respetos a todo el mundo claro, pero es que no se pueden decir tantas tonterías por frase.

PD: mejor pagamos 185€ por la edición coleccionista de GT5, ¡¡¡ venga hombre!!!.
Cada vez que veo un post de battman80 , automaticamente me levanto a prepararme un cafe instantaneo. Me gustan las lecturas largas acompañadas de la estimulante y sabrosa bebida negra. XD
WiZzYx escribió:Cada vez que veo un post de battman80 , automaticamente me levanto a prepararme un cafe instantaneo. Me gustan las lecturas largas acompañadas de la estimulante y sabrosa bebida negra. XD

XD [carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WiZzYx escribió:Cada vez que veo un post de battman80 , automaticamente me levanto a prepararme un cafe instantaneo. Me gustan las lecturas largas acompañadas de la estimulante y sabrosa bebida negra. XD

La madre que te parió. Hacía tiempo que nadie me hacía reir tanto en un foro con un comentario. Me quito el sombrero ante ti [plas] [plas] [plas]
16675 respuestas