[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Mistyc escribió:Pues ya tenemos a la nueva bestia de ferrari, el F12 Berlinetta. estéticamente no me entusiasma, pero me gustaria oir en el Forza ese V12 de 740cv

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve ni una [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El F12 Berlinetta, a ver si Turn 10 y su buena relación con Ferrari nos dan una sorpresa y lo mete en algún DLC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se me parece al 365 gtb, precioso coche aquel en su momento

Imagen

Ahora el ferrari este (viendo el aventador y el sesto elemento de Lambo por ejemplo) se me hace simple para lo que pueden hacer

Eso sí, ojalá lo tuviese

Edito: Por cierto, no he caido también en el parecido con la linea del AM One del propio juego (Salvando los resaltes laterales obviamente, hablo sólo de línea muy similar):

Imagen
indigo_rs escribió:El F12 Berlinetta, a ver si Turn 10 y su buena relación con Ferrari nos dan una sorpresa y lo mete en algún DLC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso ni lo dudes, yo creo que en el ultimo pack lo meten fijo.
Por cierto soy al unico que le parece un popurri entre el California + 458 + FF + 599, no me parece nada rompedor, me esperaba algo diferente, aunque no deja de gustarme [+risas]
Al final si se corresponde con el diseño que puse el otro dia que se habia filtrado.

La verdad que viendolo ahora ya en vivo, a mi lo que me recuerda es a esas mujeres que las ves de frente y son preciosas pero de perfil, mmmmmññññ no sé.

Con el 458 italia se dice que ferrari buscaba un aspecto mas agresivo para sus deportivos, porque empezaban a tener fama de deportivos "para chica", y por lo que vemos con este nuevo F12 continua por esa linea, pero poniendose bastante mas radical.Desde luego tiene una pinta agresiva de la leche, y sí, sus lineas recuerdan a mas de un deportivo que ya hay enel mercado, no solo a un popurri entre varios ferrari, sino a un popurri entre varias marcas.

Vamos, quiero decir, que a mi me lo dan y no lo quiero....(si fuera pinocho ahora tendria el portatil ensartado en la napia [poraki] )
Joer... a mí es que se me hacen todos los ferraris iguales. Los de antes no, que había diseños muy diferentes, pero ahora...
Pues a mi sí que me gusta, recupera la línea pura de coupe/berlineta que se ha prostituido mucho en marcas de gran producción. Lo que no me gusta mucho es la forma esa de debajo de la matrícula trasera... hubiera quedado mejor con la linea cerrada en la parte de la matrícula y los pilotos como los Ferrari clásicos... pero bueno en general me gusta bastante.
Este ferrari f12 es impresionante, el coupe gran turismo por excelencia, y el mas bonito de su clase, siempre que lleve el motor por delante claro, pero mas sorprendente parece ser que sea el ferrari mas rapido en fiorano, mas incluso que el enzo y esto para un coupe con motor delantero ya es un logro, de todas maneras estos coches en fotos y mas aun de estudio no lucen como deberian, esas lineas laterales y el capo con sus aberturas al natural, tienen que ser mucho mejores, solo hay que ver el anterior 599 gto en foto y al natural para entender la diferencia, un coche que en foto no dice mucho y que en realidad es lo mas bruto que existe.

Yo ya viendo este y algunos miticos que para mi opinion faltan y con los coches del ultimo dlc me he hecho mi dlc perfecto
ferrari f12
Ultima gtr
ariel atom v8
Camaro lz1
Aston zagato v12
Renault 21 quadraturbo
ascari a1
Ferrari 288 gto lm
mitsubishi lancer evo q400
Toyota ft86

Este dlc para mi seria el perfecto y encima con sorpresa, el circuito de ascari, el circuito mas largo de espana y el mas espectacular con diferencia, y ahora es cuando me caigo de la cama......
Ya hay video del nuevo DLC

Lo disfrutaremos el 6 de Marzo

http://youtu.be/1A0Z7Hpt8Sk
Alexis77 escribió:
El orgullo de mamá escribió:Hola, soy nuevo por aquí y me chiflan los Alfa Romeo, habría alguna forma de bajarse los packs de coches en una consola y juego sparrow? Me da igual pagar por los coches.

No, olvidate. Si no tienes la consola y el juego original lo unico que vas a conseguir si te conectas al Live para bajartelos es que te baneen. Si no me equivoco todos los Alfas que han salido en los DLC's son de pago (los DLC traen 10 coches y suelen poner uno gratis pero no recuerdo que alguno haya sido algún Alfa)

El Toyota gt 86 está entre los más votados así que seguramente lo tendremos en algún futuro DLC

Para los que os mola el Toyota GT 86, es un coche fabricado conjuntamente con Subaru. Estos van a sacar también su equivalente, el Subaru BRZ, que a mi personalmente casi que me gusta más que el Toyota.

Parece un buen DLC, se va inclinando la balanza para comprar el pase de temporada que aún no tengo.
maveovi escribió:Ya hay video del nuevo DLC

Llegas unas paginas tarde jejejeje

Puuuffffff, el Subaru Brz ya están tardando en meterlo. Otro coche que me interesa bastante es el Maserati Quattraporte, aunque Maserati tambien está empezando a hacer modelos clones. O el GTA Spano que para mucha gente de los foros oficiales lo consideran uno de los superdeportivos más bonitos de la historia. Y es un coche español, coño!!!! [qmparto]
Alexis77 escribió:
maveovi escribió:Ya hay video del nuevo DLC

Llegas unas paginas tarde jejejeje

Puuuffffff, el Subaru Brz ya están tardando en meterlo. Otro coche que me interesa bastante es el Maserati Quattraporte, aunque Maserati tambien está empezando a hacer modelos clones. O el GTA Spano que para mucha gente de los foros oficiales lo consideran uno de los superdeportivos más bonitos de la historia. Y es un coche español, coño!!!! [qmparto]

Coches españoles autenticos como tal,como no metan un 600...O este...

Hispano Suiza V10 Supercharged.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más que ese coche, me gustaria que metieran el GTA Spano, menudo coche.
GTA es una marca totalmente española mientras que Hispano-Suiza es una marca integrada por 4 empresas de otros tantos paises (España, Francia, Italia y Suiza) con base en Barcelona.
Y si, tambien me gustaria ver algunos de sus modelos en algún DLC ¿porque no? [sonrisa]
Alexis77 escribió:GTA es una marca totalmente española mientras que Hispano-Suiza es una marca integrada por 4 empresas de otros tantos paises (España, Francia, Italia y Suiza) con base en Barcelona.
Y si, tambien me gustaria ver algunos de sus modelos en algún DLC ¿porque no? [sonrisa]

Ojalá
Por cierto, se me ha olvidado decirlo... el Ferrari F12 Berlinetta pinta ser una salvajada muy muy gorda, quiero ver su prueba en Top Gear ya!!!
Th3 SlipKnoT escribió:Por cierto, se me ha olvidado decirlo... el Ferrari F12 Berlinetta pinta ser una salvajada muy muy gorda, quiero ver su prueba en Top Gear ya!!!

En la web de ferrari ya tienes videos del primer contacto de Alonso y Massa con el F12, probandolo mientras van dando en tiempo real sus impresiones al volante.
Eso si, el F12 aun no estaba desvelado, asi que va con los tipicos acolchados que ocultan su aspecto, pero se ve el interior, el comportamiento, y sobre todo,.... SE OYE, y como suena ese motor madre, como suena... [boing]
¿Te refieres a este video?
http://www.youtube.com/watch?v=rig6TZlUFD8

Creo que mis timpanos han tenido varios orgasmos acusticos. Diosssssss, como suena ese motor [babas]
Se escucha bien, pero aun asi, siendo pilotos de ferrari, como no van a decir maravillas sobre el coche ?? Por eso quiero ver la reseña de Top Gear, que dicen las verdades como son, y ahí podremos disfrutar mucho más de su sonido.
Th3 SlipKnoT escribió:Se escucha bien, pero aun asi, siendo pilotos de ferrari, como no van a decir maravillas sobre el coche ?? Por eso quiero ver la reseña de Top Gear, que dicen las verdades como son, y ahí podremos disfrutar mucho más de su sonido.

+1
Y conociendo a Jeremy Clarkson, que a pesar de ser un ferrarista dice verdades como puños, lo primero que va a soltar será: otro ferrari clonado pero con más motor y más potencia XD
Alexis77 escribió:+1
Y conociendo a Jeremy Clarkson, que a pesar de ser un ferrarista dice verdades como puños, lo primero que va a soltar será: otro ferrari clonado pero con más motor y más potencia XD

Eh, que a mi me sorprendio como puso al 458 Italia, de perfecto para arriba, a ver si con este pasa lo mismo.

PD: Yo tambien soy Ferrarista, desde pequeñajo XD
Alexis77 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Se escucha bien, pero aun asi, siendo pilotos de ferrari, como no van a decir maravillas sobre el coche ?? Por eso quiero ver la reseña de Top Gear, que dicen las verdades como son, y ahí podremos disfrutar mucho más de su sonido.

+1

No sé que decirte, me encanta Top Gear pero a veces no es que sean muy objetivos... sobre todo Clarkson que tiene una manera bastante peculiar de ver las cosas jejeje. Aunque he de decir que suelo coincidir bastante con él :p

Pero está bien, se echa de menos gente así que digan lo que piensan... a ver que dice de la Ferralla esta.
Rodie escribió:No sé que decirte, me encanta Top Gear pero a veces no es que sean muy objetivos... sobre todo Clarkson que tiene una manera bastante peculiar de ver las cosas jejeje. Aunque he de decir que suelo coincidir bastante con él :p

Pero está bien, se echa de menos gente así que digan lo que piensan... a ver que dice de la Ferralla esta.

A mi me gusta Clarkson, dice lo que piensa sin tapujos, y coincido muchas veces con el, eso si, en lo que mas coincido, es en su veredicto del Aston Martin DB9, es la perfeccion hecha coche.
Como preciosidad coincido con el y contigo, Aston Martin me encanta, pero en manejo al menos en el juego no llega a esas cotas, jejeje
para los que os tocais el pitilin con Clarckson, vaya meadita en su cara le pega Fesser: [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=LgNWsQ8l8r4

(ya se que una cosa no quita a la otra,pero cuando te pasas de listo....)
Sensacional, pero ese programa no es Top Gear hombre, jajaja.

También es cierto que Fesser es un crack
pinaculo escribió:Como preciosidad coincido con el y contigo, Aston Martin me encanta, pero en manejo al menos en el juego no llega a esas cotas, jejeje

le cuesta frenar horrores y girar tambien. Es necesario hacer un buen tuneo para aprovecharlo al maximo. Sin embargo, el DBR9 es una delicia.
deibiz83 escribió:para los que os tocais el pitilin con Clarckson, vaya meadita en su cara le pega Fesser: [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=LgNWsQ8l8r4

(ya se que una cosa no quita a la otra,pero cuando te pasas de listo....)

Yo solo me toco el pitilin por un par de buenos airbags acompañado de una buena carroceria y un motor que esté a la altura del conjunto... ejem... [qmparto]
Fesser le ha dado unos cuantos "zas!!! en toda la boca!!!" en un tiempo record [plas]
A LOS MIEMBROS DE MI CLUB, CFRM, QUE TODAVIA NO HAN CONSEGUIDO BAJAR DE 12:100 EN LA PRUEBA DEL RABBIT, ACABO DE COMPARTIR EL COCHE Y TUNEO, PROBAD QUE ES FACIL Y CONSEGUIIS EL COCHE REGALO, HICE 11:943, LO HACEIS DE SOBRA, SALUDOS
mavizoso1974 escribió:A LOS MIEMBROS DE MI CLUB, CFRM, QUE TODAVIA NO HAN CONSEGUIDO BAJAR DE 12:100 EN LA PRUEBA DEL RABBIT, ACABO DE COMPARTIR EL COCHE Y TUNEO, PROBAD QUE ES FACIL Y CONSEGUIIS EL COCHE REGALO, HICE 11:943, LO HACEIS DE SOBRA, SALUDOS

ueeeeeee, gracias man !!! a probarlo ahora mismo [beer]
nada hombre, ya me dirás que tal, haz la cuenta del 3,2,1 sin acelerar y písaaaaaaaaaaaale
Como acceder al evento ese de rabbit??? No lo encuentro por ninguna parte [buuuaaaa]
deibiz83 escribió:Como acceder al evento ese de rabbit??? No lo encuentro por ninguna parte [buuuaaaa]

es un evento on-line, esta en el modo rivales, en el del mes de febrero, en Infineon
mavizoso1974 escribió:nada hombre, ya me dirás que tal, haz la cuenta del 3,2,1 sin acelerar y písaaaaaaaaaaaale

pues ha ido mal porque....... no lo has compartido [rtfm]
como que no, ahora mismo lo vuelvo a mirar, me dice que no puedo compartirlo porque está bloqueado, antes le di a compartir y no me fijé en el mensaje, quizás no me deje porque el tuneo no es mío?, pues vaya jodienda, yo lo hacía para ayudar, si te sirve busca en el escaparate un 561 de PAC Perfomance del creador Beat Sinnermac
como puedo instalar el cd 2 con RGH?
Lo que daría por ver un Renault 4 en el Forza, posiblemente uno de los mejores coches de la historia por su fiabilidad. Aunque entiendo que no esté, ya que no nació como vehículo deportivo.

Un saludo.
Soutel escribió:Lo que daría por ver un Renault 4 en el Forza, posiblemente uno de los mejores coches de la historia por su fiabilidad. Aunque entiendo que no esté, ya que no nació como vehículo deportivo.

Un saludo.

+1000 Uno de mis coches antiguos favoritos,la verdad esque siempre lo he echado de menos,en los juegos de conduccion.

Podian meter la version normal o de rally:

Imagen

[amor]
buenas mavizoso, pues gracias por el tuneo tio se agradece [oki] (por cierto justo ayer te batí un tiempo en rivales, el del audi DTM en hockenheim, por si te interesa...:P )

Y a todos los del club crfm, sugiero que no subáis coches porque sí, quiero decir he visto muchos que son coches que te dan en el juego, y a veces están de serie, según vienen. Lo suyo es compartir los que tienen un buen tuneo y son competitivos online, hay muchos que han subido coches con tuneos que van muy muy bien, eso se agradece mucho! :) Y hay otros que la verdad van bastante mal, o no tiene sentido que estén porque son de serie o ya te lo dan, ¡qué pensáis?

por ejemplo ahora recuerdo el nombre de ihc360 o algo así, que tiene unos tuneos muy buenos, gracias tio, y claro más gente que no sabría decir nombres
javi_V12 escribió:buenas mavizoso, pues gracias por el tuneo tio se agradece [oki] (por cierto justo ayer te batí un tiempo en rivales, el del audi DTM en hockenheim, por si te interesa...:P )

Y a todos los del club crfm, sugiero que no subáis coches porque sí, quiero decir he visto muchos que son coches que te dan en el juego, y a veces están de serie, según vienen. Lo suyo es compartir los que tienen un buen tuneo y son competitivos online, hay muchos que han subido coches con tuneos que van muy muy bien, eso se agradece mucho! :) Y hay otros que la verdad van bastante mal, o no tiene sentido que estén porque son de serie o ya te lo dan, ¡qué pensáis?

por ejemplo ahora recuerdo el nombre de ihc360 o algo así, que tiene unos tuneos muy buenos, gracias tio, y claro más gente que no sabría decir nombres

Si. Una buena limpieza haría falta. Si se tiene q borrar alguno mío , pues se borra
Audi presenta su nueva arma con el que repetir victoria en las 24 Horas de Le Mans:

Audi R18 e-tron quattro

Imagen

Es el primer coche de la categoría LMP1 que combina un motor TDI de alta eficiencia con un sistema híbrido. Hará su debut el próximo 5 de mayo en las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica). La particularidad del Audi R18 e-tron quattro reside en su motor, un V6 TDI de 510 CV, que recurre a la hibridación Diesel. Ésta viene gracias a un sistema de recuperación de energía en el tren delantero, que permite recuperar la energía cinética que se pierde en las frenadas y almacenarla como energía eléctrica gracias a un volante de inercia tradicional. No sólo eso, sino que a la vez que el propulsor se encarga de enviar su potencia a las ruedas traseras, la energía eléctrica generada se puede enviar a las ruedas delanteras, de ahí su ‘vocación’ de tracción integral a las cuatro ruedas (IMPRESIONANTE :O) Peugeot, su máximo rival estos últimos años, anunció su retirada en esta prueba, por lo que su rival en igualdad de condiciones será Toyota con un coche híbrido también:

Toyota TS030 Hybrid

Imagen

En fin, malo será que por lo menos el Toyota no lo veamos en un próximo DLC. Un saludo.

Imagen
mavizoso1974 escribió:es un evento on-line, esta en el modo rivales, en el del mes de febrero, en Infineon

Gracias por la info, me he puesto a ello y he marcado 11.983...y no me han dao ningun coche.....:-( era solo en el mes de febrero?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elseñordelanoche escribió:como puedo instalar el cd 2 con RGH?

Esa operación no se si será muy legal XD
Gracias por la info, me he puesto a ello y he marcado 11.983...y no me han dao ningun coche.....:-( era solo en el mes de febrero?[/quote]

Te lo darán a partir del dia 6 de marzo
(mensaje borrado)
Hablando de los coches de Le Mans de Audi, cual es el que veis más bonito ?? A mi el que más me gusta es el R15 TDI, y el más feo el R15++, ese doble pico en el morro es horrendo.
deibiz83 escribió:
mavizoso1974 escribió:es un evento on-line, esta en el modo rivales, en el del mes de febrero, en Infineon

Gracias por la info, me he puesto a ello y he marcado 11.983...y no me han dao ningun coche.....:-( era solo en el mes de febrero?

Tranqui que si te lo daran, pero los dan cuando actualicen los servers y competiciones mensuales junto al nuevo dlc, o sea, el dia 6 imagino.
javi_V12 escribió:buenas mavizoso, pues gracias por el tuneo tio se agradece [oki] (por cierto justo ayer te batí un tiempo en rivales, el del audi DTM en hockenheim, por si te interesa...:P )

po zi, si eso esta clarisimo, la gente sube mierda, lo malo es que solo puede quitarlos el creador, o precisamente ihc que es el lider del club. yo soy colider y no me deja quitar los coches. Pero vamos, que igual que tu pensamos casi todos, pero con 100 tios ahi metidos, pues es incontrolable, claro [decaio]
Gracias mavizoso1974 y battman80
16675 respuestas