[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

wasousky escribió:He visto este vídeo en youtube y me he quedado de piedra; Esta claro que viendo esto no soy más que un pardillo al volante, y otra cosa que queda clara es que no hace falta llevar un supercoche para hacer virguerias.

Aquí os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=9pvx_OmY ... re=related

El mejor que he visto...
y encima en vuelta limpia no ?, vaya maquina el tio. :O [mad] XD
txuelo escribió:y encima en vuelta limpia no ?, vaya maquina el tio. :O [mad] XD

Lo dudo

En el 3 si q se hacia incapie en enseñar el tiempo para demostrar q no salía en los vídeos el símbolo de vuelta sucia. En este no.
oye me ha llegado un mensaje de turn 10 , algo de un Lambo y también de un Clio v6,¿sabéis que es? mi inglés no es muy bueno que digamos.
artola74 escribió:oye me ha llegado un mensaje de turn 10 , algo de un Lambo y también de un Clio v6,¿sabéis que es? mi inglés no es muy bueno que digamos.

A mí también. No lo he podido leer. Luego si eso lo miro.
La de veces que le habra dado a la Y para rebobinar e intentar el tramo hasta que le sale. Encima el mismo dice que los guarda en videos de 30 segundos.
artola74 escribió:oye me ha llegado un mensaje de turn 10 , algo de un Lambo y también de un Clio v6,¿sabéis que es? mi inglés no es muy bueno que digamos.

Es un desafio del jugador "VxR GALLARDO", en el desafio mensual SNOW DRIFT de rivales. El premio es un Clio V6 tuneado, igual que hicieron con el Furai que acaban de regalar.
A mi me interesa, alguien sabe como encontrar al tipo este para ponerlo como rival? Desde la bandeja de mensajes no se puede. En el caso del anterior desafio fue muy facil, el tipo es el tuneador mas reconocido, vas sobre su gametarg lo pones en favoritos y ya lo tienes. pero este no lo encuentro.

EDIT: Ya esta, en el escaparate buscando un tuneo por su gametarg completo
Gracias, tío.

Voy a ponerlo aquí para que todos se hagan una idea.
Debería ser más sencillo identificar al rival y ver su tiempo/puntos.

Podríamos mantener este formato para siguientes eventos.

VxR GALLARDO
Recompensa: 100.000Cr
Puntuación Objetivo: 47.737
Coche Usado: Honda S2000

Pd: ¿por qué no puedo usar su coche?. Lo tengo comprado...
Gyzmo escribió:Gracias, tío.

VxR GALLARDO

47.xxx ?dificil veo superar esa puntuación.
Tengo todos los juegos de la saga Forza y mirando hoy un poco el primer juego, me fijé en en los circuitos que trae que no tiene el resto como:
- Alpine Ring
- Tokio Circuit
- Blue Mountains
- Rio de Janeiro
- Test Track Infield

Estaría bien que Turn 10 sacara un DLC con este pack de circuitos clásicos. Hay algunos urbanos como el de Tokio o el de Rio de janeiro que la verdad están bastante chulos, y la verdad, lo que le falta al 4 es justamente eso: Circuitos Urbanos. Que desde que quitaron el de Nueva York el juego se quedó con ninguno y más viendo que su rival tiene unos cuantos y alguno muy mítico.
Un saludo.

Imagen
Takumocho escribió:Tengo todos los juegos de la saga Forza y mirando hoy un poco el primer juego, me fijé en en los circuitos que trae que no tiene el resto como:
- Alpine Ring
- Tokio Circuit
- Blue Mountains
- Rio de Janeiro
- Test Track Infield

Estaría bien que Turn 10 sacara un DLC con este pack de circuitos clásicos. Hay algunos urbanos como el de Tokio o el de Rio de janeiro que la verdad están bastante chulos, y la verdad, lo que le falta al 4 es justamente eso: Circuitos Urbanos. Que desde que quitaron el de Nueva York el juego se quedó con ninguno y más viendo que su rival tiene unos cuantos y alguno muy mítico.
Un saludo.

Imagen

Alpine ring era la caña y una pena que no se recupere, pero no poner rally di positano completo, que estaba en el 3 si que es de carcel, como lo de los porches pero sin ser culpa de ea.
alxinako escribió:
Takumocho escribió:Tengo todos los juegos de la saga Forza y mirando hoy un poco el primer juego, me fijé en en los circuitos que trae que no tiene el resto como:
- Alpine Ring
- Tokio Circuit
- Blue Mountains
- Rio de Janeiro
- Test Track Infield

Un saludo.

Imagen

Alpine ring era la caña y una pena que no se recupere, pero no poner rally di positano completo, que estaba en el 3 si que es de carcel, como lo de los porches pero sin ser culpa de ea.

Lo de Porsche es lo peor que tiene tanto el Forza como el GT5, no se que beneficio sacará Porsche haciendo que los dos principales simuladores de esta generación no tengan ningún coche licienciado, mientras deja que EA y su MEDIOCRE Need for Speed no suelte su "exclusiva" licencia a Turn o Poyphony. En fin, allá ellos. Que mejor manera hay de publicitar una marca y sus coches por medio de estos juegos que ya han vendido millones en las dos consolas. De momento nos tocará resignarnos y esperar a ver que sucede.
Un saludo.

Imagen
Yo aun no pierdo la esperanza de ver a porsche en el juego. En cuanto a los circuitos, creo recordar que en Forza 3 por desgracia solo pusieron uno en DLC, asi que no tengo muchas esperanzas de que nos ofrezcan ni siquiera un pack de circuitos, con suerte uno suelto y vamos que nos matamos
Mistyc escribió:Yo aun no pierdo la esperanza de ver a porsche en el juego. En cuanto a los circuitos, creo recordar que en Forza 3 por desgracia solo pusieron uno en DLC, asi que no tengo muchas esperanzas de que nos ofrezcan ni siquiera un pack de circuitos, con suerte uno suelto y vamos que nos matamos

Pero es que hasta Ferrari pierde si no está Porsche. Yo diría que ni Le Mans old tiene sentido. No es que que falte una marca, si no que falta un trozo importante de historia automovilística, y puede que el trozo más importante, el que hizo que los coches fueran lo que són hoy. Y es que yo Forza me lo tomo como algo más que un juego, algo con el que podemos recrearnos en la época de los automóviles. Y hablando de Le Mans, no estaría mal que volvieran a meter el circuito pequeño, y ya de paso Positano, que coño, si ya estaban hechos!
racingquim escribió:
Mistyc escribió:Yo aun no pierdo la esperanza de ver a porsche en el juego. En cuanto a los circuitos, creo recordar que en Forza 3 por desgracia solo pusieron uno en DLC, asi que no tengo muchas esperanzas de que nos ofrezcan ni siquiera un pack de circuitos, con suerte uno suelto y vamos que nos matamos

Pero es que hasta Ferrari pierde si no está Porsche. Yo diría que ni Le Mans old tiene sentido. No es que que falte una marca, si no que falta un trozo importante de historia automovilística, y puede que el trozo más importante, el que hizo que los coches fueran lo que són hoy. Y es que yo Forza me lo tomo como algo más que un juego, algo con el que podemos recrearnos en la época de los automóviles. Y hablando de Le Mans, no estaría mal que volvieran a meter el circuito pequeño, y ya de paso Positano, que coño, si ya estaban hechos!

Yo aún estoy esperando que era la gran sorpresa que anunció Turn10 para este mes. Estamos a dia 20 y me parece que la unica sorpresa es que nos han vuelto a engañar anunciando algo para que estemos espectantes y luego nada de nada }:/
Alexis77 escribió:Yo aún estoy esperando que era la gran sorpresa que anunció Turn10 para este mes. Estamos a dia 20 y me parece que la unica sorpresa es que nos han vuelto a engañar anunciando algo para que estemos espectantes y luego nada de nada }:/

Lo que me he llegado a reir...casi echo el café por la nariz...cabron..te imaginaba dándole al f5 como loco el la pagina del forza [beer]
Un listado de coches (no estan todo, falta algun DLC) de la pagina de forza y muy curioso que salgan todos esos huecos con "coming soon", nos iran a poner tantas marcas nuevas?, sera una de ellas porsche?, a que estan esperando para darnos la alegria?, a que güelen las nubes?.....

http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/M ... rList.aspx
racingquim escribió:

Me ha venido a la mente el Porsche 917, uno de los mejores coches de competición de todos los tiempos... que razón tienes, a ver si caduca el contrato ese de EA de una vez por todas.
botijax escribió:
Alexis77 escribió:Yo aún estoy esperando que era la gran sorpresa que anunció Turn10 para este mes. Estamos a dia 20 y me parece que la unica sorpresa es que nos han vuelto a engañar anunciando algo para que estemos espectantes y luego nada de nada }:/

Lo que me he llegado a reir...casi echo el café por la nariz...cabron..te imaginaba dándole al f5 como loco el la pagina del forza [beer]

[jaja]

Mistyc ese listado está bastante desactualizado. Pero si, hay marcas nuevas que han firmado la licencia con Turn10 despues de la salida del juego aunque la unica confirmada por ahora es MG ¿veremos el ZR en algún DLC?
Se nombran otras muchas marcas en los foros pero por ahora solo son rumores exceptuando la nombrada MG
joselele escribió:a ke precio está?

¿lo que? :-?
¿el juego?¿los Dlc's?¿el Season Pass?¿el Ferrari F40?
Especifica más, hombre
Si es el juego, de lo mas barato es en zavvi, pero lo tienen agotado, cuesta 31,45 €, que esta bastante bien de precio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game está a 39,9e la edición normal
33,57 euros puesto en casa pillado en Amazon.uk el martes pasado, el viernes lo teníamos en casa. Edición normal

Espero que saquen Porsche, son los coches que mas me gustan, me gustaría que el spyder volviese, no hace falta que este chetado, me basta con jugar con los amigos, pero bueno, parece ser que no podrá ser de momento.

Lanzo una pregunta, alguno cree que el gumpert apollo sea competitivo en clase S? Es que me gusta hacerme coches a mi bola, todavía soy un poco manco con los tuneos, pero me entretengo intentandolos.
pinaculo escribió:
Lanzo una pregunta, alguno cree que el gumpert apollo sea competitivo en clase S? Es que me gusta hacerme coches a mi bola, todavía soy un poco manco con los tuneos, pero me entretengo intentandolos.

En clase S no se pero supongo que si porque yo lo tengo en R3 y vuela, aunque no es el mejor coche en esa categoría (se va un poquito de culo y hay coches más estables, que aunque corran un poco menos haces mejores tiempos al ser más controlables)
Supongo que en la clase S estará más en su salsa [risita]
Gyzmo escribió:Gracias, tío.

VxR GALLARDO

Abandono el intento de alcanzar esa puntuación. No me gusta tanto el "drift" como para acabar cabreándome XD
Rodie escribió:
racingquim escribió:

Me ha venido a la mente el Porsche 917, uno de los mejores coches de competición de todos los tiempos... que razón tienes, a ver si caduca el contrato ese de EA de una vez por todas.

+1000 a los 2

a mi me jode mil lo del 1973 911 RS y el 997 GT3 x q en forza eran de mis 10 coches preferidos pero esq te pones a pensar ya no solo en los porsches q tenia el 3 sino enlos podrian haber metido en este y es para llorar. el 917 q comentas, el 356, el 991 [buuuaaaa] y menos mal q aun no se vende el 918 aunq no seria el 1º prototipo q meten.....
Hola, quería haceros varias preguntillas a los que lleváis un tiempo jugando al juego para debatir entre todos.

Llevo poquitas carreras jugadas en el modo carrera, llevo un 1% completado solamente jeje, ¿os habéis pasado vosotros el juego ya? ¿Por qué % completado vais?

¿Soléis preparar los coches con piezas sueltas o usáis lo de mejora rápida para optimizar a una clase y ya está?

Por cierto, en el Forza 3, cuando te regalaban un coche nunca te lo daban optimizado al máximo de su clase ¿verdad? Creo recordar que te los daban siempre de serie. ¿Qué os parece esto? ¿Os gusta lo del sistema de descuentos que han puesto ahora que enseguida puedes llegar al 100% de descuentos en las marcas para piezas?

En el Forza 3, se decía que no era muy recomendable subir a un coche más de una clase porque se hacía malo para conducirlo ya, ¿qué pensáis de esto? ¿Os gusta optimizarlo solamente una clase por encima o como máximo dos? ¿O preferís trucarlo a tope?

¿Hay ciertos coches en los que se puede cambiar el motor, os gusta hacer este tipo de modificaciones?

Respecto al modo online, ¿podríais explicarme por qué tienes unos menús donde aparecen por clases para meterte a las partidas y luego abajo del todo tienes otras que pone personalizadas, que luego te puedes meter en circuitos y tienes otras carreras diferentes? En el Forza 3, lo del tema del online era totalmente diferente a la hora de meterse a las partidas, en este con tanta cosa no se a qué meterme. He probado unas y otras...

A ver la sorpresa de Turn10 para este mes cuál es Alexis, a ver si me hace decidirme a comprar el pase de temporada definitivamente o no jejeje.
netjpv escribió:Hola, quería haceros varias preguntillas a los que lleváis un tiempo jugando al juego para debatir entre todos.

Llevo poquitas carreras jugadas en el modo carrera, llevo un 1% completado solamente jeje, ¿os habéis pasado vosotros el juego ya? ¿Por qué % completado vais?

¿Soléis preparar los coches con piezas sueltas o usáis lo de mejora rápida para optimizar a una clase y ya está?

Por cierto, en el Forza 3, cuando te regalaban un coche nunca te lo daban optimizado al máximo de su clase ¿verdad? Creo recordar que te los daban siempre de serie. ¿Qué os parece esto? ¿Os gusta lo del sistema de descuentos que han puesto ahora que enseguida puedes llegar al 100% de descuentos en las marcas para piezas?

En el Forza 3, se decía que no era muy recomendable subir a un coche más de una clase porque se hacía malo para conducirlo ya, ¿qué pensáis de esto? ¿Os gusta optimizarlo solamente una clase por encima o como máximo dos? ¿O preferís trucarlo a tope?

¿Hay ciertos coches en los que se puede cambiar el motor, os gusta hacer este tipo de modificaciones?

Respecto al modo online, ¿podríais explicarme por qué tienes unos menús donde aparecen por clases para meterte a las partidas y luego abajo del todo tienes otras que pone personalizadas, que luego te puedes meter en circuitos y tienes otras carreras diferentes? En el Forza 3, lo del tema del online era totalmente diferente a la hora de meterse a las partidas, en este con tanta cosa no se a qué meterme. He probado unas y otras...

A ver la sorpresa de Turn10 para este mes cuál es Alexis, a ver si me hace decidirme a comprar el pase de temporada definitivamente o no jejeje.

A ver si puedo ayudarte...
1-Me he pasado el modo carrera. Ahora estoy completando los eventos y tras muchisimas horas solo llevo un 42%
2-Es mejor comprar las mejoras tu mismo ya que si dejas que lo haga la maquina el coche puede quedar descompensado. Yo procuro poner antes las mejoras de manejo (suspensiones, peso, frenos, etc) antes que cualquier modificación al motor
3-A veces regalaban coches optimizados, normalmente los que traian un diseño exclusivo. El nuevo sistema de descuento me gusta y a la vez me disgusta ya que lo han echo así porque han decidido eliminar las carreras de resistencia que en el 3 era la manera más rapida de conseguir una buena cantidad de pasta (sin contar las subastas)
4-Eso depende del coche. Hay algunos que si los subes demasiado quedan descompensados. Te pongo un ejemplo: el Ferrari GTO vuela en clase A y apenas se te va en curvas pero si lo subes a clase S baila muchisimo. Luego hay otros que son lo contrario como el Alfa Romeo 155 que en clases bajas apenas corre pero lo subes un par de clases y vuela. Lo dicho, que depende del modelo y debes ir probando que coche es mejor en tal categoria
5-Cambiar el motor es otra cosa que resulta mejor o peor a según que coches. Lo mismo que lo anterior, ir probando
6-Sobre el online no te puedo decir mucho porque apenas lo he probado ya que la linea que tengo en casa falla más que una escopeta de feria y ya ni me meto en ese tipo de carreras para no coger nervios
7-Si lo supiera te lo diría. Turn10 anunció que en Febrero habría una sorpresa para los usuarios pero ya casi ha finalizado el mes y no hay novedades al respecto. Yo ya sospecho que nos han vuelto a engañar. De todas formas los DLC especiales no entran dentro del pase de temporada (creo)
Un saludo
Alexis tio, me parece que, voy a mojarme, la sorpresá a la que se refirió Turn ya la dieron, y se trataba del Agera decorado de Halo, que regalaron precisamente un par dias despues o asi de decir lo de la sorpresa, y que solo regalaron a los vip.

Es Turn10, es Ms, a ellos les debia parecer que se nos haría el culo pesicola con una decoracion del "dios" halo y por eso se fliparon lo de "tenemos una sorpresa que os encantará".

Vamos, yo en la secuencia de sucesos, siempre entendí que esa habia sido la "sorpresa", y que sorpresa la verdad...que sorpresa... ¬¬
oceanic escribió:
Rodie escribió:
racingquim escribió:

+1000 a los 2

a mi me jode mil lo del 1973 911 RS y el 997 GT3 x q en forza eran de mis 10 coches preferidos pero esq te pones a pensar ya no solo en los porsches q tenia el 3 sino enlos podrian haber metido en este y es para llorar. el 917 q comentas, el 356, el 991 [buuuaaaa] y menos mal q aun no se vende el 918 aunq no seria el 1º prototipo q meten.....

Es que si repasamos la historia de Porsche, ya no sólo los modernos... pero clásicos y clásicos de competición por historia, por tradición, por palmarés, etc... es una lástima que no puedan estar en grandes juegos como Forza o GT y solo poder verlos prostituidos en juegos tipo NFS. Es de esas cosas que no entiendo como Porsche no se da cuenta.

Sería orgásmico ver el 911 RS que dices, 550 spyder, 356, 911 el primero, el 917, el 935 mobydick, el prototipo de le mans de los 80 que no me acuerdo como se llama... joer que los pongan todos y acabamos antes! XD
Ostia Rodie, me gusta tu firma. Esa frase de Michael Delaney a Lisa Belgetti antes de volverse a enfrentar a Erich Stahler es toda poesia!.
[beer]
racingquim escribió:Ostia Rodie, me gusta tu firma. Esa frase de Michael Delaney a Lisa Belgetti antes de volverse a enfrentar a Erich Stahler es toda poesia!.
[beer]

Qué gran película... Steve McQueen que era un tete cohete estaba en su salsa. No se puede resumir mejor en una frase lo que sentimos los que llevamos gasolina en las venas jejeje.

[beer]
battman80 escribió:Alexis tio, me parece que, voy a mojarme, la sorpresá a la que se refirió Turn ya la dieron, y se trataba del Agera decorado de Halo, que regalaron precisamente un par dias despues o asi de decir lo de la sorpresa, y que solo regalaron a los vip.

Es Turn10, es Ms, a ellos les debia parecer que se nos haría el culo pesicola con una decoracion del "dios" halo y por eso se fliparon lo de "tenemos una sorpresa que os encantará".

Vamos, yo en la secuencia de sucesos, siempre entendí que esa habia sido la "sorpresa", y que sorpresa la verdad...que sorpresa... ¬¬

Pues vaya mierda ¿A ti te dieron un Agera? porque el que yo recibí fue un CCGT
Pues si a eso le llaman sorpresa se la pueden meter por el cacas. Sorpresa si que sería que nos metieran un pack de circuitos, o uno de coches de los que más han nombrado la gente en los foros y que encima fuera gratis (ese Lancia S4 y el Marussia B2 que todo el mundo está pidiendo), sorpresa sería que implementaran varios eventos más, o que nos diesen cambio climatico o la posibilidad de correr sobre otro tipo de superficie.
Que la sorpresa sea un coche con un diseño exclusivo... eso no es ninguna sorpresa. Compré la versión coleccionista precisamente porque regalan coches así de vez en cuando
Rodie escribió:
racingquim escribió:Ostia Rodie, me gusta tu firma. Esa frase de Michael Delaney a Lisa Belgetti antes de volverse a enfrentar a Erich Stahler es toda poesia!.
[beer]

Qué gran película... Steve McQueen que era un tete cohete estaba en su salsa. No se puede resumir mejor en una frase lo que sentimos los que llevamos gasolina en las venas jejeje.

[beer]

http://www.youtube.com/watch?v=Bx8TXYd_ ... lf=mh_lolz
Forza 4 a 24,49 € en Play.com (gastos de envío incluídos)

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/18 ... fer=search
http://youtu.be/uUyy91wGFS0

cuando salio el juego y se comento lo de porsche me acuerdo q muchos q decian q con ruf era lo mismo y yo me acordaba de makinas como esta :-| en fin......

pues el dan como se llame si me suena q dijo q era una pena x q tenian hecho algun porsche q nos iba a sorprender incluso para el modo autovista o algo asi y a mi me vinieron varios numeros a la mente q ya han salido todos en este post. 917, 356, 991 y 935. no me importaria un 1974 911 RSR tampoco pero vamos :S tocara esperar al yellow bird [snif]
Porsche es mítica y legendaria por crear los mejores coches de competición de todos lo tiempos (casi nada). Su palmarés no deja duda:

-16 victorias en las 24 Horas de Le Mans.
-2 títulos como motorista en Fórmula 1 con el equipo McLaren.
-26 victorias en F1.
-14 títulos del Campeonato Mundial de Resistencia.
-18 títulos del Campeonato IMSA GT.
-22 victorias en las 24 Horas de Daytona.
-8 títulos mundiales de larga distancia.
-6 campeonatos del DRM.

Su vehículo de competición por excelencia fue el Porsche 917 y sus variantes:

Imagen

El Porsche 917-K desarrollaba en torno a los 700 cv y su velocidad máxima registrada era de 396 km/h

Imagen

El Porsche 917/30 Can-Am era una versión con Turbo del 917 que llegó a desarrollar 1100 cv hasta 1580 cv en clasificación (CASI NADA [flipa] ). Un nuevo reglamento para el campeonato de 1972 puso fin al 917 en el Campeonato Mundial de Marcas. Esto obligó a Porsche a emigrar a la Can-Am norteamericana. En la Can-Am conseguió 11 victorias y los títulos de 1972 y 1973.

Ojala algún dia volvamos a verlos en un juego. Me parece que al Peugeot 905C y al Mazda 787B poco le iba a durar su hegemonía en el juego con estos coches XD. Un saludo.

Imagen
a mi el porsche que mas me gusta, de lejos, es este [amor] [amor] [amor]

Imagen
Un pequeño truco para sacar fotos desde el interior de los coches [jaja]
Takumocho escribió:
Porsche es mítica y legendaria por crear los mejores coches de competición de todos lo tiempos (casi nada). Su palmarés no deja duda:

-16 victorias en las 24 Horas de Le Mans.
-2 títulos como motorista en Fórmula 1 con el equipo McLaren.
-26 victorias en F1.
-14 títulos del Campeonato Mundial de Resistencia.
-18 títulos del Campeonato IMSA GT.
-22 victorias en las 24 Horas de Daytona.
-8 títulos mundiales de larga distancia.
-6 campeonatos del DRM.

Su vehículo de competición por excelencia fue el Porsche 917 y sus variantes:

Imagen

El Porsche 917-K desarrollaba en torno a los 700 cv y su velocidad máxima registrada era de 396 km/h

Imagen

El Porsche 917/30 Can-Am era una versión con Turbo del 917 que llegó a desarrollar 1100 cv hasta 1580 cv en clasificación (CASI NADA [flipa] ). Un nuevo reglamento para el campeonato de 1972 puso fin al 917 en el Campeonato Mundial de Marcas. Esto obligó a Porsche a emigrar a la Can-Am norteamericana. En la Can-Am conseguió 11 victorias y los títulos de 1972 y 1973.

Ojala algún dia volvamos a verlos en un juego. Me parece que al Peugeot 905C y al Mazda 787B poco le iba a durar su hegemonía en el juego con estos coches XD. Un saludo.

Imagen

Es que para mucha gente el Porsche 917 es el mejor coche de competición de todos los tiempos... aunque eso ya se sabe que siempre es algo relativo dependiendo de cada uno.
battman80 escribió:Alexis tio, me parece que, voy a mojarme, la sorpresá a la que se refirió Turn ya la dieron, y se trataba del Agera decorado de Halo, que regalaron precisamente un par dias despues o asi de decir lo de la sorpresa, y que solo regalaron a los vip.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el forza 3 sacaron el circuito de Nurburgring Gp como DLC (pasé por el aro), antes o despues tendrán que sacar algún circuito, maxime cuando el proximo forza se va para la futura "xbox 720", y no creo que tengan lo que hay que tener para no sacar ni un misero pack con algun circuito.

Creo que este forza va a ser unos de los juegos con mas DLC de la historia, ojo no digo que sea bueno ni malo, pero tenemos el juego desde octubre y mirad lo que llevamos y lo que le queda!

No me extrañaria nada que el proximo Forza sea a base de micropagos.

No se me tireis al cuello que tampoco he dicho nada del otro mundo!
Drast1k escribió:Un pequeño truco para sacar fotos desde el interior de los coches [jaja]

alucinante que aluguien pierda tiempo en hacer eso...igualmente , buen aporte...
gracias! [beer]
botijax escribió:
Drast1k escribió:Un pequeño truco para sacar fotos desde el interior de los coches [jaja]

alucinante que aluguien pierda tiempo en hacer eso...igualmente , buen aporte...
gracias! [beer]

Leyendo el enlace hay fotos bastante chulas... Despues de leer el tutorial tengo muy claro que yo no lo voy a probar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Turn 10 sigue sorteando coches aleatoriamente entre los que marquen algún tiempo en los eventos nuevos mensuales del modo rivales.
deltonin escribió:

En el forza 3 sacaron el circuito de Nurburgring Gp como DLC (pasé por el aro), antes o despues tendrán que sacar algún circuito, maxime cuando el proximo forza se va para la futura "xbox 720", y no creo que tengan lo que hay que tener para no sacar ni un misero pack con algun circuito.

Creo que este forza va a ser unos de los juegos con mas DLC de la historia, ojo no digo que sea bueno ni malo, pero tenemos el juego desde octubre y mirad lo que llevamos y lo que le queda!

Pues llevamos ni mas ni menos que los mismos que en forza 3, uno por mes
Este juego necesita SI o SI este cochazo :O

Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series 2012
Imagen

El apellido AMG alcanza su máximo esplendor con este coupé que se erige como la Clase C más potente de la historia. Esta versión especial del C 63 AMG coupé equipa un motor V8 de 6,3 litros de 517 CV de potencia, en un significativo aumento desde los 457 CV del coupé predecesor. Con tanto caballo, no es de extrañar que el Black Series se ponga de 0 a 100 km/en apenas 4,2 segundos y alcance una velocidad máxima de 300 km/h... después, por supuesto, de haber sido limitada electrónicamente XD.

Ojala lo metan en un próximo DLC. En los foros oficiales lo piden con entusiasmo, espero que escuchen a la gente :)
Un saludo.

Imagen
No estaría mal, para mi sería un incentivo más para comprar el pase de temporada, que sigo esperando a ver las próximas novedades a ver si me hacen decidirme definitivamente jeje.
deltonin escribió:

Si tienes razon.Pero ahora saltara alguno que yo me se diciendo que no hables de los Dlc,s para evadir la cruda realidad.

Pero si chaval tienes toda la razon.Un saludo.
Ya empezamos otra vez a tirar piedras e indirectas para ver si alguien salta y que haya mal rollo entre la gente del foro.
Ya dije en su momento que sobre los DLC's es un tema que mejor ni hablarlo aquí así que supongo que lo decias por mi. Se ha discutido esto durante muchisimos años y en mi humilde opinión todas las partes tienen algo de razón así que el tema nunca llegará a ninguna parte y seguiremos discutiendo en un bucle sin fin. Si quereis eso y convertir este foro en una batalla campal entre usuarios y que los baneos se disparen de forma innecesaria allá vosotros. Yo no voy a entrar en ese peligroso juego. Prefiero ayudar a la peña con sus dudas, hacer diseños que la peña me pide porque no tiene tiempo o ganas de dedicarle horas al editor, buscar información sobre novedades o simplemente pasar un buen rato charlando de nuestras aficiones (coches y videojuegos)
Definitivamente paso de discusiones y malos rollos aunque me piquen
16675 respuestas