wasousky escribió:He visto este vídeo en youtube y me he quedado de piedra; Esta claro que viendo esto no soy más que un pardillo al volante, y otra cosa que queda clara es que no hace falta llevar un supercoche para hacer virguerias.
Aquí os dejo el enlace y espero que lo disfrutéis.
http://www.youtube.com/watch?v=9pvx_OmY ... re=related
txuelo escribió:y encima en vuelta limpia no ?, vaya maquina el tio.
artola74 escribió:oye me ha llegado un mensaje de turn 10 , algo de un Lambo y también de un Clio v6,¿sabéis que es? mi inglés no es muy bueno que digamos.
artola74 escribió:oye me ha llegado un mensaje de turn 10 , algo de un Lambo y también de un Clio v6,¿sabéis que es? mi inglés no es muy bueno que digamos.
Gyzmo escribió:Gracias, tío.
Voy a ponerlo aquí para que todos se hagan una idea.
Debería ser más sencillo identificar al rival y ver su tiempo/puntos.
Podríamos mantener este formato para siguientes eventos.
VxR GALLARDO
Recompensa: 100.000Cr
Puntuación Objetivo: 47.737
Coche Usado: Honda S2000
Pd: ¿por qué no puedo usar su coche?. Lo tengo comprado...
Takumocho escribió:Tengo todos los juegos de la saga Forza y mirando hoy un poco el primer juego, me fijé en en los circuitos que trae que no tiene el resto como:
- Alpine Ring
- Tokio Circuit
- Blue Mountains
- Rio de Janeiro
- Test Track Infield
Estaría bien que Turn 10 sacara un DLC con este pack de circuitos clásicos. Hay algunos urbanos como el de Tokio o el de Rio de janeiro que la verdad están bastante chulos, y la verdad, lo que le falta al 4 es justamente eso: Circuitos Urbanos. Que desde que quitaron el de Nueva York el juego se quedó con ninguno y más viendo que su rival tiene unos cuantos y alguno muy mítico.
Un saludo.
alxinako escribió:Takumocho escribió:Tengo todos los juegos de la saga Forza y mirando hoy un poco el primer juego, me fijé en en los circuitos que trae que no tiene el resto como:
- Alpine Ring
- Tokio Circuit
- Blue Mountains
- Rio de Janeiro
- Test Track Infield
Estaría bien que Turn 10 sacara un DLC con este pack de circuitos clásicos. Hay algunos urbanos como el de Tokio o el de Rio de janeiro que la verdad están bastante chulos, y la verdad, lo que le falta al 4 es justamente eso: Circuitos Urbanos. Que desde que quitaron el de Nueva York el juego se quedó con ninguno y más viendo que su rival tiene unos cuantos y alguno muy mítico.
Un saludo.
Alpine ring era la caña y una pena que no se recupere, pero no poner rally di positano completo, que estaba en el 3 si que es de carcel, como lo de los porches pero sin ser culpa de ea.
Mistyc escribió:Yo aun no pierdo la esperanza de ver a porsche en el juego. En cuanto a los circuitos, creo recordar que en Forza 3 por desgracia solo pusieron uno en DLC, asi que no tengo muchas esperanzas de que nos ofrezcan ni siquiera un pack de circuitos, con suerte uno suelto y vamos que nos matamos
racingquim escribió:Mistyc escribió:Yo aun no pierdo la esperanza de ver a porsche en el juego. En cuanto a los circuitos, creo recordar que en Forza 3 por desgracia solo pusieron uno en DLC, asi que no tengo muchas esperanzas de que nos ofrezcan ni siquiera un pack de circuitos, con suerte uno suelto y vamos que nos matamos
Pero es que hasta Ferrari pierde si no está Porsche. Yo diría que ni Le Mans old tiene sentido. No es que que falte una marca, si no que falta un trozo importante de historia automovilística, y puede que el trozo más importante, el que hizo que los coches fueran lo que són hoy. Y es que yo Forza me lo tomo como algo más que un juego, algo con el que podemos recrearnos en la época de los automóviles. Y hablando de Le Mans, no estaría mal que volvieran a meter el circuito pequeño, y ya de paso Positano, que coño, si ya estaban hechos!
Alexis77 escribió:Yo aún estoy esperando que era la gran sorpresa que anunció Turn10 para este mes. Estamos a dia 20 y me parece que la unica sorpresa es que nos han vuelto a engañar anunciando algo para que estemos espectantes y luego nada de nada
racingquim escribió:Mistyc escribió:Yo aun no pierdo la esperanza de ver a porsche en el juego. En cuanto a los circuitos, creo recordar que en Forza 3 por desgracia solo pusieron uno en DLC, asi que no tengo muchas esperanzas de que nos ofrezcan ni siquiera un pack de circuitos, con suerte uno suelto y vamos que nos matamos
Pero es que hasta Ferrari pierde si no está Porsche. Yo diría que ni Le Mans old tiene sentido. No es que que falte una marca, si no que falta un trozo importante de historia automovilística, y puede que el trozo más importante, el que hizo que los coches fueran lo que són hoy. Y es que yo Forza me lo tomo como algo más que un juego, algo con el que podemos recrearnos en la época de los automóviles. Y hablando de Le Mans, no estaría mal que volvieran a meter el circuito pequeño, y ya de paso Positano, que coño, si ya estaban hechos!
botijax escribió:Alexis77 escribió:Yo aún estoy esperando que era la gran sorpresa que anunció Turn10 para este mes. Estamos a dia 20 y me parece que la unica sorpresa es que nos han vuelto a engañar anunciando algo para que estemos espectantes y luego nada de nada
Lo que me he llegado a reir...casi echo el café por la nariz...cabron..te imaginaba dándole al f5 como loco el la pagina del forza
joselele escribió:a ke precio está?
pinaculo escribió:
Lanzo una pregunta, alguno cree que el gumpert apollo sea competitivo en clase S? Es que me gusta hacerme coches a mi bola, todavía soy un poco manco con los tuneos, pero me entretengo intentandolos.
Gyzmo escribió:Gracias, tío.
Voy a ponerlo aquí para que todos se hagan una idea.
Debería ser más sencillo identificar al rival y ver su tiempo/puntos.
Podríamos mantener este formato para siguientes eventos.
VxR GALLARDO
Recompensa: 100.000Cr
Puntuación Objetivo: 47.737
Coche Usado: Honda S2000
Pd: ¿por qué no puedo usar su coche?. Lo tengo comprado...
Rodie escribió:racingquim escribió:
Me ha venido a la mente el Porsche 917, uno de los mejores coches de competición de todos los tiempos... que razón tienes, a ver si caduca el contrato ese de EA de una vez por todas.
netjpv escribió:Hola, quería haceros varias preguntillas a los que lleváis un tiempo jugando al juego para debatir entre todos.
Llevo poquitas carreras jugadas en el modo carrera, llevo un 1% completado solamente jeje, ¿os habéis pasado vosotros el juego ya? ¿Por qué % completado vais?
¿Soléis preparar los coches con piezas sueltas o usáis lo de mejora rápida para optimizar a una clase y ya está?
Por cierto, en el Forza 3, cuando te regalaban un coche nunca te lo daban optimizado al máximo de su clase ¿verdad? Creo recordar que te los daban siempre de serie. ¿Qué os parece esto? ¿Os gusta lo del sistema de descuentos que han puesto ahora que enseguida puedes llegar al 100% de descuentos en las marcas para piezas?
En el Forza 3, se decía que no era muy recomendable subir a un coche más de una clase porque se hacía malo para conducirlo ya, ¿qué pensáis de esto? ¿Os gusta optimizarlo solamente una clase por encima o como máximo dos? ¿O preferís trucarlo a tope?
¿Hay ciertos coches en los que se puede cambiar el motor, os gusta hacer este tipo de modificaciones?
Respecto al modo online, ¿podríais explicarme por qué tienes unos menús donde aparecen por clases para meterte a las partidas y luego abajo del todo tienes otras que pone personalizadas, que luego te puedes meter en circuitos y tienes otras carreras diferentes? En el Forza 3, lo del tema del online era totalmente diferente a la hora de meterse a las partidas, en este con tanta cosa no se a qué meterme. He probado unas y otras...
A ver la sorpresa de Turn10 para este mes cuál es Alexis, a ver si me hace decidirme a comprar el pase de temporada definitivamente o no jejeje.
oceanic escribió:Rodie escribió:racingquim escribió:
Me ha venido a la mente el Porsche 917, uno de los mejores coches de competición de todos los tiempos... que razón tienes, a ver si caduca el contrato ese de EA de una vez por todas.
+1000 a los 2
a mi me jode mil lo del 1973 911 RS y el 997 GT3 x q en forza eran de mis 10 coches preferidos pero esq te pones a pensar ya no solo en los porsches q tenia el 3 sino enlos podrian haber metido en este y es para llorar. el 917 q comentas, el 356, el 991 y menos mal q aun no se vende el 918 aunq no seria el 1º prototipo q meten.....
racingquim escribió:Ostia Rodie, me gusta tu firma. Esa frase de Michael Delaney a Lisa Belgetti antes de volverse a enfrentar a Erich Stahler es toda poesia!.
battman80 escribió:Alexis tio, me parece que, voy a mojarme, la sorpresá a la que se refirió Turn ya la dieron, y se trataba del Agera decorado de Halo, que regalaron precisamente un par dias despues o asi de decir lo de la sorpresa, y que solo regalaron a los vip.
Es Turn10, es Ms, a ellos les debia parecer que se nos haría el culo pesicola con una decoracion del "dios" halo y por eso se fliparon lo de "tenemos una sorpresa que os encantará".
Vamos, yo en la secuencia de sucesos, siempre entendí que esa habia sido la "sorpresa", y que sorpresa la verdad...que sorpresa... ¬¬
Rodie escribió:racingquim escribió:Ostia Rodie, me gusta tu firma. Esa frase de Michael Delaney a Lisa Belgetti antes de volverse a enfrentar a Erich Stahler es toda poesia!.
Qué gran película... Steve McQueen que era un tete cohete estaba en su salsa. No se puede resumir mejor en una frase lo que sentimos los que llevamos gasolina en las venas jejeje.
Takumocho escribió:Porsche es mítica y legendaria por crear los mejores coches de competición de todos lo tiempos (casi nada). Su palmarés no deja duda:
-16 victorias en las 24 Horas de Le Mans.
-2 títulos como motorista en Fórmula 1 con el equipo McLaren.
-26 victorias en F1.
-14 títulos del Campeonato Mundial de Resistencia.
-18 títulos del Campeonato IMSA GT.
-22 victorias en las 24 Horas de Daytona.
-8 títulos mundiales de larga distancia.
-6 campeonatos del DRM.
Su vehículo de competición por excelencia fue el Porsche 917 y sus variantes:
El Porsche 917-K desarrollaba en torno a los 700 cv y su velocidad máxima registrada era de 396 km/h
El Porsche 917/30 Can-Am era una versión con Turbo del 917 que llegó a desarrollar 1100 cv hasta 1580 cv en clasificación (CASI NADA ). Un nuevo reglamento para el campeonato de 1972 puso fin al 917 en el Campeonato Mundial de Marcas. Esto obligó a Porsche a emigrar a la Can-Am norteamericana. En la Can-Am conseguió 11 victorias y los títulos de 1972 y 1973.
Ojala algún dia volvamos a verlos en un juego. Me parece que al Peugeot 905C y al Mazda 787B poco le iba a durar su hegemonía en el juego con estos coches . Un saludo.
battman80 escribió:Alexis tio, me parece que, voy a mojarme, la sorpresá a la que se refirió Turn ya la dieron, y se trataba del Agera decorado de Halo, que regalaron precisamente un par dias despues o asi de decir lo de la sorpresa, y que solo regalaron a los vip.
Es Turn10, es Ms, a ellos les debia parecer que se nos haría el culo pesicola con una decoracion del "dios" halo y por eso se fliparon lo de "tenemos una sorpresa que os encantará".
Vamos, yo en la secuencia de sucesos, siempre entendí que esa habia sido la "sorpresa", y que sorpresa la verdad...que sorpresa... ¬¬
Drast1k escribió:Un pequeño truco para sacar fotos desde el interior de los coches
botijax escribió:Drast1k escribió:Un pequeño truco para sacar fotos desde el interior de los coches
alucinante que aluguien pierda tiempo en hacer eso...igualmente , buen aporte...
gracias!
deltonin escribió:battman80 escribió:Alexis tio, me parece que, voy a mojarme, la sorpresá a la que se refirió Turn ya la dieron, y se trataba del Agera decorado de Halo, que regalaron precisamente un par dias despues o asi de decir lo de la sorpresa, y que solo regalaron a los vip.
En el forza 3 sacaron el circuito de Nurburgring Gp como DLC (pasé por el aro), antes o despues tendrán que sacar algún circuito, maxime cuando el proximo forza se va para la futura "xbox 720", y no creo que tengan lo que hay que tener para no sacar ni un misero pack con algun circuito.
Creo que este forza va a ser unos de los juegos con mas DLC de la historia, ojo no digo que sea bueno ni malo, pero tenemos el juego desde octubre y mirad lo que llevamos y lo que le queda!
No me extrañaria nada que el proximo Forza sea a base de micropagos.
No se me tireis al cuello que tampoco he dicho nada del otro mundo!
deltonin escribió:battman80 escribió:Alexis tio, me parece que, voy a mojarme, la sorpresá a la que se refirió Turn ya la dieron, y se trataba del Agera decorado de Halo, que regalaron precisamente un par dias despues o asi de decir lo de la sorpresa, y que solo regalaron a los vip.
En el forza 3 sacaron el circuito de Nurburgring Gp como DLC (pasé por el aro), antes o despues tendrán que sacar algún circuito, maxime cuando el proximo forza se va para la futura "xbox 720", y no creo que tengan lo que hay que tener para no sacar ni un misero pack con algun circuito.
Creo que este forza va a ser unos de los juegos con mas DLC de la historia, ojo no digo que sea bueno ni malo, pero tenemos el juego desde octubre y mirad lo que llevamos y lo que le queda!
No me extrañaria nada que el proximo Forza sea a base de micropagos.
No se me tireis al cuello que tampoco he dicho nada del otro mundo!