[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alonso707 escribió:
Alexis77 escribió:
Alonso707 escribió:Una pregunta:

¿Cómo se puede hacer para que en la opción de vuelta rápida (hacer vueltas tú solo, sin nadie) puedas utilizar los diseños que compras?

Porque en probar coche se puede tan solo con que te montes en el coche y le des a probar (estando el diseño puesto) pero a mí me gusta hacer repeticiones y hacer fotos con las repeticiones guardadas y no se como hacer para que en vuelta rápida tener el coche con el diseño comprado.

Al elegir coche le das a la opción que tienes más a la izquierda. Ese es tu garaje y puedes elegir cualquiera de tus coches con el diseño que le tengas puesto.
Supongo que es eso lo que preguntabas :)

Gracias. Es que iba a hacer unas fotos en carrera de el diseño de Campos que has hecho en el M3 y otro del C63.

Entonces el que tiene que dar las gracias soy yo por comprar y usar mis diseños [sonrisa]
pinaculo escribió:vamos a ver chicos, en un coche de aproximadamente 1200 kilos, tracción trasera y más de 500 kw tengo un pequeño problema al curvar, y es algo de subviraje. Va bastante bien, no se marcha de atrás.

He probado con la amortiguación (ya que las alineaciones las tengo creo que bastante aceptables) en el sentido de bajarle la expansión, porque noto problemas de frenada. Dado que el freno lo tengo en una potencia de 130% y el coche seguía pareciendo no frenar, probé con expansión y noté algo de mejora. El diferencial de deceleración lo he subido al 80 porque se pone a derrapar en nada, el de aceleración en 40 o así.

Creéis que puede haber un problema en la amortiguación porque la tenga algo descompensada? La rigidez está aproximadamente en 6 y 8 y la expansión en 2,5 y 4,5 aprox.

El coche en cuestión es el sesto elemento.

Para el subviraje quita rigidez a los muelles delanteros y los traseros un poco mas duro, en cuanto a los frenos ponerlo en 130% es una locura, por que bloquearas o saltara el abs nada mas tocar freno, lo suyo es entre 85 y 95, y si es muy potente el diferencial del 20 al 30%, cuentame si lo pruebas.
Servidores Offline otra vez?? cawento
Kenny_666 escribió:Servidores Offline otra vez?? cawento

Si, por mantenimiento. Hace dias que me llego la noticia (en inglés, eso si) de que los servidores estarian en mantenimiento entre los dias 9 y 10 según la región ¿a ti no te llegó ese mensaje?
Alexis77 escribió:

Si, por mantenimiento. Hace dias que me llego la noticia (en inglés, eso si) de que los servidores estarian en mantenimiento entre los dias 9 y 10 según la región ¿a ti no te llegó ese mensaje?

A mi tambien me llegó y ademas, Turn10 lo llevaba diciendo varios días por twitter.
Alexis77 escribió:

Ahora que lo dices... algo me suena [+risas] no se ni en el día que vivo :Ð
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Joder Racingquim, yo pretendía bajar de los dos minutos pero se me atraganta una curva......, a ver si conseguimos bajarlo

Yo creo que si que bajaremos XD A la que tu puedas con esa curva y yo con las "eses" ràpidas. Esa curva que dices no serà la de derechas antes de llegar a las lentas del final de circuito?
Ese pique sano!!! [beer]

La curva que yo creo que es quizás sean dos, la que viene a derechas después de la larga recta y la siguiente a izqdas, sobre todo esa, me tiene desesperado a veces, voy con un segundo o por ahi sobre el coche fantasma y al acabar esa CURVA me suelen sacar a mí, tú u otros casi medio segundo a veces,
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Joder Racingquim, yo pretendía bajar de los dos minutos pero se me atraganta una curva......, a ver si conseguimos bajarlo

Yo creo que si que bajaremos XD A la que tu puedas con esa curva y yo con las "eses" ràpidas. Esa curva que dices no serà la de derechas antes de llegar a las lentas del final de circuito?
Ese pique sano!!! [beer]

La curva que yo creo que es quizás sean dos, la que viene a derechas después de la larga recta y la siguiente a izqdas, sobre todo esa, me tiene desesperado a veces, voy con un segundo o por ahi sobre el coche fantasma y al acabar esa CURVA me suelen sacar a mí, tú u otros casi medio segundo a veces,

Pues esas dos curvas me encantan
Buenas,

Me gustaría saber si es normal que la IA del juego emplee la "técnica del toquecito". Es que me empieza a desesperar un poco el hecho de que siempre vayan a dar un toquecito para desestabilizarte o incluso pasarse de frenada para que tu te la pegues o tengas que salirte de la trayectoria.

Es que al jugar sin ayudas, si vas con un coche ligero o de tracción trasera, a la minima que te den un toquecito en las curvas te joden. Entiendo que la IA sea agresiva, pero vamos...
melkhior escribió:Buenas,

Me gustaría saber si es normal que la IA del juego emplee la "técnica del toquecito". Es que me empieza a desesperar un poco el hecho de que siempre vayan a dar un toquecito para desestabilizarte o incluso pasarse de frenada para que tu te la pegues o tengas que salirte de la trayectoria.

Es que al jugar sin ayudas, si vas con un coche ligero o de tracción trasera, a la minima que te den un toquecito en las curvas te joden. Entiendo que la IA sea agresiva, pero vamos...

Yo al 4 no le he dado mucho, pero no me parecen tan agresivos (tambien voy sin ayudas). En el FM3 no es que me parecerieran agresivos, es que no tenían ni idea de donde frenar y te llevaban por delante constantemente. Sin embargo en este les veo más por el sitio y apuran más, y si no fuese así pasaría lo del F1, que frenan tan pronto que es dificil que te adelanten.

(Para agresivos los del Race Pro!!!! Esos sí que van a saco!!!!)
melkhior escribió:Buenas,

Sí, es normal... es una de las cosas que no me gustan mucho de la IA... al principio me pareció muy bien pero conforme vas haciendo la carrera en categorías altas hay momentos que uffffff... apuras frenada al máximo y la IA entra por narices echandote fuera a veces y eso no me gusta porque parecen noobs del online.

Ayer estuve haciendo del modo carrera con coches de Le Mans en el circuito Oval que no es muy grande (no me acuerdo del nombre, tipo Nascar, Indy, etc) y la IA era un festival... coches volcados de lado, otros haciendo donuts jajaja... fue bastante gracioso ir a 300 km/h y encontrate con un LM volcado de lado en medio de la pista jejeje.
La curva que yo creo que es quizás sean dos, la que viene a derechas después de la larga recta y la siguiente a izqdas, sobre todo esa, me tiene desesperado a veces, voy con un segundo o por ahi sobre el coche fantasma y al acabar esa CURVA me suelen sacar a mí, tú u otros casi medio segundo a veces,[/quote]

Pues esas dos curvas me encantan[/quote]

si yo no digo que no me guste....., me he quedado a na de bajarlo, 2:00:07, a ver si hoy lo logramos, ya vi que bajaste tutmpo tambn, vaaaaaaaamos
¿A alguien mas se le queda pillada la consola, porque si, al iniciar una prueba determinada?

Es de Aston Martin y en la primera de Silverstone, se queda pillada en los tiempos de carga... he desinstalado el juego a ver y seguía igual... ademas, me pareció leer que a alguno le paso.... vamos, si no hay solución, lo vendo, tener un juego que no puedo pasar porque todo el rato se me queda pillado..... si fuera cosa de la consola, me pasaría al intentar iniciar todas las pruebas... pero es solo en una determinada....
Rodie escribió:Sí, es normal... es una de las cosas que no me gustan mucho de la IA... al principio me pareció muy bien pero conforme vas haciendo la carrera en categorías altas hay momentos que uffffff... apuras frenada al máximo y la IA entra por narices echandote fuera a veces y eso no me gusta porque parecen noobs del online.

Ayer estuve haciendo del modo carrera con coches de Le Mans en el circuito Oval que no es muy grande (no me acuerdo del nombre, tipo Nascar, Indy, etc) y la IA era un festival... coches volcados de lado, otros haciendo donuts jajaja... fue bastante gracioso ir a 300 km/h y encontrate con un LM volcado de lado en medio de la pista jejeje.

Precisamente esa es la sensación que me dan, de noobs. Es que joder, ha habido una pista que la he tenido que repetir 5 veces porque en la misma curva un puto Corvette hacia un recto llevándose por delante a un Ferrari y a mi. Encima, he estado jugando con el Lotus Elise y claro, te dan un golpecito de nada y parece que te haya golpeado un camión.
melkhior escribió:
Rodie escribió:Sí, es normal... es una de las cosas que no me gustan mucho de la IA... al principio me pareció muy bien pero conforme vas haciendo la carrera en categorías altas hay momentos que uffffff... apuras frenada al máximo y la IA entra por narices echandote fuera a veces y eso no me gusta porque parecen noobs del online.

Precisamente esa es la sensación que me dan, de noobs. Es que joder, ha habido una pista que la he tenido que repetir 5 veces porque en la misma curva un puto Corvette hacia un recto llevándose por delante a un Ferrari y a mi. Encima, he estado jugando con el Lotus Elise y claro, te dan un golpecito de nada y parece que te haya golpeado un camión.

Pues es así... a mi me ha pasado veces también, como te digo en categorías altas las salidas y la primera curva como sea una un poco cerrada es una lotería. Lo que tengo la sensación a veces es que apuran (incluso se pasan como en estos casos) la frenada y cuando vas tú detras a veces frenan antes o en curvas que no se frena... y te los comes.

Hace cosas raras la IA... pero bueno, tampoco es de lo peor que he visto en juegos de conducción. Aunque al principio me pareció muy buena ya voy viendo que tampoco es la panacea.
Como puede ser que el online arrastre el mismo problema que el Forza3.

Concretamente cuando va a empezar el circuito se queda varios minutos cargando y finalmente te echa, pudiendo quedar gente que si que corre en el circuito...

¿Se sabe la razón de esto?
SrHazard escribió:Como puede ser que el online arrastre el mismo problema que el Forza3.

Concretamente cuando va a empezar el circuito se queda varios minutos cargando y finalmente te echa, pudiendo quedar gente que si que corre en el circuito...

Unas paginas mas atras hay un enlace del foro oficial de Forza para poder poner datos sobre el fallo, ya que se supone que turn10 esta investigando el tema e intentado solucionarlo. Esperemos que lo hagan pronto por que hay dias que es horrible jugar al online, aunque cuando da bien es la caña
NARTONIC escribió:¿A alguien mas se le queda pillada la consola, porque si, al iniciar una prueba determinada?

Es de Aston Martin y en la primera de Silverstone, se queda pillada en los tiempos de carga... he desinstalado el juego a ver y seguía igual... ademas, me pareció leer que a alguno le paso.... vamos, si no hay solución, lo vendo, tener un juego que no puedo pasar porque todo el rato se me queda pillado..... si fuera cosa de la consola, me pasaría al intentar iniciar todas las pruebas... pero es solo en una determinada....

Al parecer es solo en el evento Exhibicion Aston, si hay alguien que no lo haya hecho, que pruebe a ver.... o si a alguien le paso, como lo soluciono. Porque buscando por google, no he encontrado nada.
Mistyc escribió:
SrHazard escribió:Como puede ser que el online arrastre el mismo problema que el Forza3.

Unas paginas mas atras hay un enlace del foro oficial de Forza para poder poner datos sobre el fallo, ya que se supone que turn10 esta investigando el tema e intentado solucionarlo. Esperemos que lo hagan pronto por que hay dias que es horrible jugar al online, aunque cuando da bien es la caña

Yo pregunto a que se debe, porque se de sobras que no lo van a arreglar. Ya pasaba en 3 y no hicieron nada.. dudo que lo hagan aquí.
SrHazard escribió:
Mistyc escribió:

Yo pregunto a que se debe, porque se de sobras que no lo van a arreglar. Ya pasaba en 3 y no hicieron nada.. dudo que lo hagan aquí.

En pocas palabras: Servers europeos comprados en una tienda de "todo a 5 centimos"
alxinako escribió:
pinaculo escribió:vamos a ver chicos, en un coche de aproximadamente 1200 kilos, tracción trasera y más de 500 kw tengo un pequeño problema al curvar, y es algo de subviraje. Va bastante bien, no se marcha de atrás.

He probado con la amortiguación (ya que las alineaciones las tengo creo que bastante aceptables) en el sentido de bajarle la expansión, porque noto problemas de frenada. Dado que el freno lo tengo en una potencia de 130% y el coche seguía pareciendo no frenar, probé con expansión y noté algo de mejora. El diferencial de deceleración lo he subido al 80 porque se pone a derrapar en nada, el de aceleración en 40 o así.

Creéis que puede haber un problema en la amortiguación porque la tenga algo descompensada? La rigidez está aproximadamente en 6 y 8 y la expansión en 2,5 y 4,5 aprox.

El coche en cuestión es el sesto elemento.

Si, ya he bajado los muelles delanteros, pero creo que el problema no son los muelles, sino la expansión y el rebote, lo de la fuerza de frenado es inviable, el coche no frena, no puedo ponerlo por debajo del 120 ni de palo, no es que clave el coche, es que tiembla, y se controla malamente, pero no por derrape, no sé, es una cosa rara, igual le pongo otra vez de inicio y comienzo de nuevo con él.

Para el subviraje quita rigidez a los muelles delanteros y los traseros un poco mas duro, en cuanto a los frenos ponerlo en 130% es una locura, por que bloquearas o saltara el abs nada mas tocar freno, lo suyo es entre 85 y 95, y si es muy potente el diferencial del 20 al 30%, cuentame si lo pruebas.
Os funciona la web de "my forza"???, parece que anda mal, igual siguen toqueteando servidores y esas cosas, dedicme si hay alguien por ahi, para verificar.

Sobre el tema de las quejas de la IA, los toques, los choques etc. Es cierto, que la IA a veces es imbecil perdida, como cuando hacen un recto exagerado en una curva sencilla como para "dejarte ponerte primero", o cuando no salen de la trazada que llevan ni a la de tres, asi delante de ellos haya un coche cruzado en la pista, chocan y siguen intentando avanzar sin esquivar al otro.

Todo eso es cierto, y esta mal. Pero, al margen de eso, cada vez que leo estas quejas, desde forza3, y quejas del online, no puedo evitar que me venga a la cabeza la misma pregunta "¿pero esta gente ha visto carreras de gran turismo alguna vez? gt2? dtm? etc?"

Porque muchas veces me da la sensacion que muchos de los usuarios son aficionados a los coches o a los juegos de coches, pero no saben mucho (yo no se casi nada) de este tipo de competiciones, y piensan que la Formula 1 que es lo que todo kiski ve por la tele es el comienzo y el fin.
Los toques, los choques, las cargas, las salidas en curvas, los atajos, los hostiazos, el juego "sucio", todo eso esta a la orden del dia en esos campeonatos, es LO NORMAL, se ve en cada carrera, cargar contra otro coche luchando una posicion es tan normal como una carga legal en el futbol, hombro contra hombro.Ver coches pasar la meta, incluso ganando la carrera, sin alerones, sin faldones, etc, el pan nuestro de cada dia.Y eso que yo no veo mucha competicion de motor, asi que no creo que tenga el don de cada vez que veo una carrera tragarme la carrera donde pasan esas cosas.Lo considero, NORMAL.

Esque esto es asi.A quien no le guste, es normal, pero hay que entender que esto es asi.Yo veo mucho mas realista que en una curva cerrada con 2 o 3 coches dandola los otros me peleen la posicion, incluso me "echen fuera" si su trazada es mas limpia o lo que sea, porque eso es lo que pasa en la realidad, al contrario de como en forza3 por ejemplo, que si te metias por dentro y apurabas la frenada un milimetro mas, ya te dejaban pasar, frenandose todos, como si fueras dios intocable, y acababas sacandoles ventaja para doblarlos.Tambien saber manejar esas situaciones, evitarlas, o sacar proecho de ellas forma parte de la conduccion de competicion y de la simulación.

Es cierto que la IA comete errores, es cierto que la mitad de los coches en las carreras de 12 estan de adorno, es cierto que a veces se buguea.Pero lo de los choques, los "toquecitos", las cargas en las curvas, las salidas por fueras, el cortar curvas, todo eso lo unico que hace es dar realismo, y en el online, igual.No seamos tan niñas, que te toca el imbecil de turno? Pues nada, tira detras de el, se mas pillo, y en la siguiente curva tocalo tu a el, pero tocalo bien, sin perjudicarte tu, y que se joda.La gente no es tonta y salvo que des con grupitos de "amiguetes" en las salas, normalmente suelen echar al que es mas cafre.Yo toco, por lances de carrera, yo choco, por lances de carrera, yo me salgo, por lances de carrera, y nunca me han echado ni llamado la atencion, ni yo a nadie, y cuando esta el tipico imbecil que cuando ve que ya no gana se dedica a envestir como si esto fuese un burnout, pues le empotras el coches contra un muro y buscas otra sala, o te esperas al descanso y lo propones para expulsion, normalmente, los expulsan.Lo que no se puede es querer correr contra gente, peleando por ganar, y esperar que te dejen hacer tiempos de vuelta limpio, que frenen en seco para no arriesgarse a rozarte.Que en la intro de forza2, forza3, forza4, nos aparecen esas cosas, son lances normales y comunes de carrera, y a mi no me parecen mal, me frustran como a cualquiera, como le frustra a un piloto de formula uno que lucha por el campeonato que en una curva el tipico que ya no se juega nada apure demasiado y acabe tocandolo, echandolo fuera y haciendole perder los puntos. Pero esto es la competición señores, y esas cosas son las especias que le dan sabor.
battman80 escribió:Os funciona la web de "my forza"???, parece que anda mal, igual siguen toqueteando servidores y esas cosas, dedicme si hay alguien por ahi, para verificar.

Sobre el tema de las quejas de la IA, los toques, los choques etc. Es cierto, que la IA a veces es imbecil perdida, como cuando hacen un recto exagerado en una curva sencilla como para "dejarte ponerte primero", o cuando no salen de la trazada que llevan ni a la de tres, asi delante de ellos haya un coche cruzado en la pista, chocan y siguen intentando avanzar sin esquivar al otro.

Todo eso es cierto, y esta mal. Pero, al margen de eso, cada vez que leo estas quejas, desde forza3, y quejas del online, no puedo evitar que me venga a la cabeza la misma pregunta "¿pero esta gente ha visto carreras de gran turismo alguna vez? gt2? dtm? etc?"

Porque muchas veces me da la sensacion que muchos de los usuarios son aficionados a los coches o a los juegos de coches, pero no saben mucho (yo no se casi nada) de este tipo de competiciones, y piensan que la Formula 1 que es lo que todo kiski ve por la tele es el comienzo y el fin.
Los toques, los choques, las cargas, las salidas en curvas, los atajos, los hostiazos, el juego "sucio", todo eso esta a la orden del dia en esos campeonatos, es LO NORMAL, se ve en cada carrera, cargar contra otro coche luchando una posicion es tan normal como una carga legal en el futbol, hombro contra hombro.Ver coches pasar la meta, incluso ganando la carrera, sin alerones, sin faldones, etc, el pan nuestro de cada dia.Y eso que yo no veo mucha competicion de motor, asi que no creo que tenga el don de cada vez que veo una carrera tragarme la carrera donde pasan esas cosas.Lo considero, NORMAL.

Esque esto es asi.A quien no le guste, es normal, pero hay que entender que esto es asi.Yo veo mucho mas realista que en una curva cerrada con 2 o 3 coches dandola los otros me peleen la posicion, incluso me "echen fuera" si su trazada es mas limpia o lo que sea, porque eso es lo que pasa en la realidad, al contrario de como en forza3 por ejemplo, que si te metias por dentro y apurabas la frenada un milimetro mas, ya te dejaban pasar, frenandose todos, como si fueras dios intocable, y acababas sacandoles ventaja para doblarlos.Tambien saber manejar esas situaciones, evitarlas, o sacar proecho de ellas forma parte de la conduccion de competicion y de la simulación.

Es cierto que la IA comete errores, es cierto que la mitad de los coches en las carreras de 12 estan de adorno, es cierto que a veces se buguea.Pero lo de los choques, los "toquecitos", las cargas en las curvas, las salidas por fueras, el cortar curvas, todo eso lo unico que hace es dar realismo, y en el online, igual.No seamos tan niñas, que te toca el imbecil de turno? Pues nada, tira detras de el, se mas pillo, y en la siguiente curva tocalo tu a el, pero tocalo bien, sin perjudicarte tu, y que se joda.La gente no es tonta y salvo que des con grupitos de "amiguetes" en las salas, normalmente suelen echar al que es mas cafre.Yo toco, por lances de carrera, yo choco, por lances de carrera, yo me salgo, por lances de carrera, y nunca me han echado ni llamado la atencion, ni yo a nadie, y cuando esta el tipico imbecil que cuando ve que ya no gana se dedica a envestir como si esto fuese un burnout, pues le empotras el coches contra un muro y buscas otra sala, o te esperas al descanso y lo propones para expulsion, normalmente, los expulsan.Lo que no se puede es querer correr contra gente, peleando por ganar, y esperar que te dejen hacer tiempos de vuelta limpio, que frenen en seco para no arriesgarse a rozarte.Que en la intro de forza2, forza3, forza4, nos aparecen esas cosas, son lances normales y comunes de carrera, y a mi no me parecen mal, me frustran como a cualquiera, como le frustra a un piloto de formula uno que lucha por el campeonato que en una curva el tipico que ya no se juega nada apure demasiado y acabe tocandolo, echandolo fuera y haciendole perder los puntos. Pero esto es la competición señores, y esas cosas son las especias que le dan sabor.

+1
@battman80

Por alusiones, ya que hemos estado comentando antes el tema de la IA antes... siento no estar de acuerdo en parte de lo que dices. Como buen aficionado a los coches y a las carreras sí que es cierto lo que comentas en que (dependiendo del tipo de competición) hay toques pero hasta cierto punto... no es normal ver según que cosas, ya que dentro de lo que cabe existe cierto fair play salvo errores y accidentes evidentemente. No estoy de acuerdo en frases que dices como: Yo veo mucho mas realista que en una curva cerrada con 2 o 3 coches dandola los otros me peleen la posicion, incluso me "echen fuera" si su trazada es mas limpia o lo que sea, porque eso es lo que pasa en la realidad no sé qué carreras ves tú pero si no se puede pasar no se puede pasar... no puedes ir echando de la pista a los demás para inventarte un hueco que no existe ya que te caerá una sanción. Quizas el concepto que tienes tú y el que tengo yo de la competición es diferente no sé.

De todas maneras, las críticas a la IA no va mas bien enfocadas a los toquecitos y a cosas así si no más bien a que tú apurando una frenada al máximo, incluso pasandote... no es normal que la IA entre de esa manera ya que es imposible meter el coche por dentro y trazando. También lo he comentado antes que cuando la IA va primero en algunas curvas da toques de freno o corta (maniobra tipica del karting) que no hacen falta, y no creo que los programadores hayan pensado en eso como maniobra para evitar adelantar como en karting... aunque quien sabe. En resumen diría que la IA es muy irregular.

Quizás en mis mensajes anteriores no me he sabido explicar bien, no estoy diciendo que la IA se mala ni mucho menos. Pero que la impresión que me dio al principio fue muy buena y conforme voy jugando me va "defraudando"... nada más.
Rodie, te confundes, tu y yo estamos plenamente de acuerdo ^^U, solo es cuestion de malentendidos.

Suscribo todo lo que dices, pero es lo mismo que he dicho yo, con otras palabras y de otra forma, no malinterpretes.Yo soy extremadamente limpio y todo un caballero compitiendo, si provoco algo que considero ha perjudicado a otro piloto y es culpa mia, suelo parar a esperar que me pasen y devolver la posicion etc, cuando no tendria por qué, pero asi lo hago.

Pero si, ahora por ejemplo estaba viendo unos videos del centroamericano de GT2 , y estan jugandose el campeonato y van los dos pilotos, roca y el otro no recuerdo como se llama, peleando cada curva al limite, porsche contra porsche, "empujandose" por conseguir la minima ventaja, y para mi eso es bonito y competitivo, limpiamente por supuesto, me divierte mas mil veces ver ese tipo de carreras que una carrera dtm perfecta donde desde la salida hasta la llegada sumacher va primero y lo mas emocionante que se ve es levantar tierra apurando un piano.

Estamos plenamente de acuerdo en lo que decimos, de verdad.Y la IA tiene fallos gordos, he puesto varios ejemplo, pero es cierto que mucha gente se queja sin razon, porque no saben bien de que va la cosa y como son esas competiciones y que cosas llegan a pasar, no digo que sea tu caso.

[beer]
Yo soy de la opinión de que en las carreras tiene que haber toques, que no golpes. Es por ello por lo que la formula1 para mi deja un poco que desear ya que el entrar en una curva emparejado con alguien y que un ligero toque sea un destrozo me parece patetico. Sinceramente para mi las carreras de F1 deberían ser con coches parecidos a los de LeMans.
Con respecto a la IA del 4 la verdad que no puedo opinar ya que aun no lo tengo, pero espero que no se parezca a la del 3 que como se le cruzara el cable a la máquina se marcaba una "apurada" de frenada que del golpe te mandaba a la arena. salu2
battman80

Ahora he estado releyendo todo y la verdad es que creo que estamos diciendo lo mismo... quizás no te he entendido bien en algunas cosas, y para nada he insinuado que fueras un jugador sucio ni nada de eso. Por lo que te leo estamos bastante de acuerdo.

La verdad es que las carreras de Formulas un poco gordos ya y demás son las "más aburridas" ya que apenas hay contacto, pero por suerte podemos ver bastantes tipos y tenemos variedad, yo me lo paso bien con todas. El otro día estuve viendo carreras de esas de la Formula Ford que van sin alerones y sin nada y madre mía... vueltas pegadas al culo del delante todo el rato... unos piques bestiales.

Como dice Icebird en las carreras pueden haber toques pero no golpes... evidentemente te puede gustar mas carreras de contacto como las de turismos o preferir algo más limpio como la F1. De todas maneras Icebird el problema de la F1 no es que no haya toques... el problema es básicamente la aerodinámica y que los coches no pueden pegarse al de delante. Estoy ya es una opinión personal, pero no me gusta nada todo esto del DRS y martingalas varias... nunca he visto adelantamientos tan falsos en carreras como las de este año pasado.

Al final me enrollo como las persianas jejeje... pero me gusta hablar, comentar, debatir de estas cosas [beer]
no estoy de acuerdo en lo que dices battman, si, los toques fuera de la formula uno son habituales( en la f1 el coche se rompe y pierdes tiempo en boxes), pero en turismos le da salsilla a la carrera y en eso coincido plenamente contigo.
Si juegas con alguien sabes normalmente si el toque es por un error en un pique sano o por que el tio es subnormal.

apurando una frenada en una curva lenta , yo por fuera un poco colado por la presion, el por dentro y te da puede ser normal, pero hay que ver la situacion .
Ocurre en la primera vuelta, es un subnormal[+furioso]
ocurre en la ultima vuelta tengo que aprender a ir mas rapido }:/ y lo entiendo y felicito al tio(aunque este raiando por dentro)
le mans en la recta, sales por detras y vas mas rapido por lo que sea,rebufo, el coche anda mas el otro se ha colado un poco y cuando vas emparejado te saca de pista, es un subnormal.
Pasarte en la 1º curva del circuito y jugar a los bolos, a todos nos ha pasado. Pero es un poco de tontos cuando quedan 3 o 4 vueltas mas.
lo de recortar es algo que en el forza me gusta, el foche se para, en el gt5 a mi me han insultado por frenar en monza y hacer la chicane y nurbur era una pasada ir detras de algunos por los trucos que sabian y luego se pavoneaban de ganar la carrera y lo buenos que son. [+risas] [+risas] [carcajad]

cuando un piloto compite en pista existe un codigo no escrito que hay que respetar, aqui en el juego no pasa nada pero en la realidad te juegas la vida. prefiero frenar a muerte y perder posibilidades que darle un toque a un piloto para adelantarle y eso me parece lo mas dificil ir detras de alguien sin tocarlo y al final poder pasarlo :)
Jugar con la iA es un suplicio porque hacen cosas muy raras y a mi me desespera, no he terminado ni una temporada.
Rodie escribió:De todas maneras Icebird el problema de la F1 no es que no haya toques... el problema es básicamente la aerodinámica y que los coches no pueden pegarse al de delante. Estoy ya es una opinión personal, pero no me gusta nada todo esto del DRS y martingalas varias... nunca he visto adelantamientos tan falsos en carreras como las de este año pasado.

Hombre yo te voy a decir que mi opinion personal es que el DRS le ha dado un poco de vidilla a las carreras. Serán falsos los adelantamientos, pero por lo menos son adelantamientos. Lo que es desesperante es ver una carrera en la que un piloto que va más rapido sea incapaz de pasar a otro y asi tirarse 40 vueltas. Si los formula1 no fueran tan "avion" y fueran mas "coche" eso con una apurada de frenada en una curva y un pequeño toquecito sin daños para el coche se solucionaba en 5 vueltas o menos. salu2
Hola..

Seguramente ya este contestado pero he intentando buscarlo en el psot, pero no lo encuentro...

El volante antiguo de MS ( http://img.vidaextra.com/volante360_1.jpg) , funciona correctamente?, no se si hago algo mal, pero no se activa el FF ni nada o vibración (no recuerdo cuales de las cosas era, lo probe hace 2 meses) , como con el forza 3 o el F1 2011 y me jode...

Se sabe algo de eso, o alguna solución, muchas gracias....
vocesSPA escribió:Hola..

Seguramente ya este contestado pero he intentando buscarlo en el psot, pero no lo encuentro...

El volante antiguo de MS ( http://img.vidaextra.com/volante360_1.jpg) , funciona correctamente?, no se si hago algo mal, pero no se activa el FF ni nada o vibración (no recuerdo cuales de las cosas era, lo probe hace 2 meses) , como con el forza 3 o el F1 2011 y me jode...

Yo tengo el volante de Microsoft, y no tengo ningún problema en Forza 4.

La pregunta es... Te funciona en algun juego? Porque si no es asi planteate que este estropeado. salu2
SrHazard escribió:

Gracias.

Si si me funciona bien en todos, hoy mismo he estado en el f1 2011, y va perfecto, lo volvere a probar a ver si no se me falta algun parche o algo para el juego .
Hola!! Que tal si nos pasamos todos por el foro oficial de turn 10, y les ponemos una quejita para qye arreglen el online?? Ya esta bien hombre....
battman80 escribió:...

No cito todos los mensajes, que si no esto se convierte en un tocho post xDDD

A ver, yo estoy de acuerdo con lo que dices. Entiendo que es normal dar ciertos tipos de toques tipo "besitos" y tal. Pero es que ya me he pasado varias veces de tener que repetir 5 o 6 veces una carrera porque me echaban de la pista en una recta, porque me hacían un recto destrozandome todo el coche o situaciones similares.

Está claro que a veces vas más rápido que el de delante y con el rebufo le das un besito y eso es parte del juego, pero claro, te viene un "ballenato" tipo Mustang GT y te da un golpe a un Lotus de 700 KG y te manda a tomar por culo [+risas]

Pero vamos, que no es una critica destructiva ni nada, simplemente es un comentario. El juego, al igual que el anterior, me encanta a pesar de sus pequeños defectillos XD
se sabe si hay intencion, o quejas al menos, para qeu suban mas nivel que el 150 ??? ya lo podrian subir a 300....
vocesSPA escribió:
SrHazard escribió:

Gracias.

Si si me funciona bien en todos, hoy mismo he estado en el f1 2011, y va perfecto, lo volvere a probar a ver si no se me falta algun parche o algo para el juego .

lo he vuelto a probar y ya me funciona hace 2 meses no, a lo mejor fue casualidad o algo...
Pregunta para el modo rivales:

-En el apartado "Comunidad Mensual/Rey del Circuito" usando el 2009 Dodge Challenger SRT8, cómo consigo saber el tiempo del usuario "Racing Rampage" para mejorar su tiempo y así obtener el coche de regalo?.

Estoy en la posición cuarentaytantasmil y no se el tiempo de este fulano(ni voy a ponerme a buscarle entre tantos usuarios).

Pd: es éste el único modo en el que te dan un coche si superas un tiempo de otro usuario?.

Thanks!
vocesSPA escribió:lo he vuelto a probar y ya me funciona hace 2 meses no, a lo mejor fue casualidad o algo...

Yo he notado mucha mejoría en el funcionamiento del volante ofical de MS en el FM4 respecto al 3... pensáis lo mismo??
Gyzmo escribió:Pregunta para el modo rivales:

-En el apartado "Comunidad Mensual/Rey del Circuito" usando el 2009 Dodge Challenger SRT8, cómo consigo saber el tiempo del usuario "Racing Rampage" para mejorar su tiempo y así obtener el coche de regalo?.

Estoy en la posición cuarentaytantasmil y no se el tiempo de este fulano(ni voy a ponerme a buscarle entre tantos usuarios).

Pd: es éste el único modo en el que te dan un coche si superas un tiempo de otro usuario?.

Thanks!

Creo que estaba la cosa por 1:51 , algo creo recordar que leí por ahí.Facil de superar, no sufras que ya lo habras vatido ;)
Gracias, tío.

Pero por curiosidad, ¿cómo hacéis para encontrar el GT de este tío y el tiempo que ha hecho? XD
Hacia tiempo q no jugaba online, me suelo meter siempre en clases B y A, se os ocurren coches competitivos para estas clases? Yo no me complico con el reglaje, me voy al escaparate, ordeno por mas descargados, y me pillo el que me guste más. Con lo cual me vale cualquier coche...:)
yangaes escribió:Hola!! Que tal si nos pasamos todos por el foro oficial de turn 10, y les ponemos una quejita para qye arreglen el online?? Ya esta bien hombre....

A ver, hace un par de paginas ya contesté a otro usuario sobre el mismo tema. Hace una semana que Turn10 mandó a todos los usuarios un mensaje diciendo que el online iba a fallar los dias 9 y 10 porque iban a estar de mantenimiento y según la región ese fallo iba a ocurrer en determinadas horas. Si tienes Live (no hace falta ser Gold) ese mensaje te habrá llegado.
Vamos, que no será porque no te han avisado
Se me ha terminado el LIVE y he ido a compartir un diseño y colgarlo en el hilo correpondiente.
Pero en MyForza no aparecen mis fotos. Entiendo que sólo siendo GOLD puedo acceder a todo mi contenido multimedia, no?.

Paga paga paga paga....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:Se me ha terminado el LIVE y he ido a compartir un diseño y colgarlo en el hilo correpondiente.
Pero en MyForza no aparecen mis fotos. Entiendo que sólo siendo GOLD puedo acceder a todo mi contenido multimedia, no?.

Paga paga paga paga....

Exacto, solamente los Gold pueden publicar contenido en el escaparate.
Alexis77 escribió:
yangaes escribió:Hola!! Que tal si nos pasamos todos por el foro oficial de turn 10, y les ponemos una quejita para qye arreglen el online?? Ya esta bien hombre....

A ver, hace un par de paginas ya contesté a otro usuario sobre el mismo tema. Hace una semana que Turn10 mandó a todos los usuarios un mensaje diciendo que el online iba a fallar los dias 9 y 10 porque iban a estar de mantenimiento y según la región ese fallo iba a ocurrer en determinadas horas. Si tienes Live (no hace falta ser Gold) ese mensaje te habrá llegado.

Si!! Vi el mensaje... pero, ojala fuera solo los dias 9 y 10... es que ya llevamos mucho tiempo con los mismos problemas no?? :)
yangaes escribió:
Alexis77 escribió:

Si!! Vi el mensaje... pero, ojala fuera solo los dias 9 y 10... es que ya llevamos mucho tiempo con los mismos problemas no?? :)

Bueno, eso si. Pero eso es lo de siempre:
Servers Japoneses: Ultrasupersonicos
Servers Norteamericanos: Supersonicos
Servers Ingleses (zona Londinense): Sonicos, a secas
Servers del resto de Europa: Ultrasupermierdonicos (y para joder más, en España tenemos el servicio más lento de Europa y uno de los más caros)

Yo ya me estoy planteando seriamente tomar unas clases de japonés e irme a vivir allí [+risas]
O aun mas facil,

Los japoneses tienen el server en su país.e
Los americanos tienen servidores en la costa Este y Oeste.
En Europa el server siempre se suele situar en Bélgica/Holanda mas que nada porqué estan cerca de todo. Tanto de Londres, como de Paris como de Berlin.

El problema es que en España con nuestras conexiones 3er mundistas, (gracias Telefónica) tenemos que cruzar todo el país vecino para llegar al servidor europeo y claro....

PD. Y por la misera cantidad de juegos que venden en España dudo que la cosa vaya a cambiar. Entre la "Play" que es 100000000000 veces mejor que la Xbox y los Sparrows de la Xbox, nos lo tenemos bien merecido.

PD2. Aunque bueno en un país donde marginan a un Juez, un mafioso se va de rositas y una supuesta comunista cobra 10.000€/mes TODO es posible .xD
SrHazard escribió:PD2. Aunque bueno en un país donde marginan a un Juez, un mafioso se va de rositas y una supuesta comunista cobra 10.000€/mes TODO es posible .xD

+1
Totalmente off-topic, pero bajo mi punto de vista totalmente verdad XD. salu2
SrHazard escribió:O aun mas facil,

Los japoneses tienen el server en su país.e
Los americanos tienen servidores en la costa Este y Oeste.
En Europa el server siempre se suele situar en Bélgica/Holanda mas que nada porqué estan cerca de todo. Tanto de Londres, como de Paris como de Berlin.

El problema es que en España con nuestras conexiones 3er mundistas, (gracias Telefónica) tenemos que cruzar todo el país vecino para llegar al servidor europeo y claro....

PD. Y por la misera cantidad de juegos que venden en España dudo que la cosa vaya a cambiar. Entre la "Play" que es 100000000000 veces mejor que la Xbox y los Sparrows de la Xbox, nos lo tenemos bien merecido.

PD2. Aunque bueno en un país donde marginan a un Juez, un mafioso se va de rositas y una supuesta comunista cobra 10.000€/mes TODO es posible .xD

Efectivamente, qué se puede esperar de un país en el que todo vale para llegar al poder, y una vez en el poder TODOS, TODOS, da igual de qué ideología o partido hayan sido, hasta día de hOy , TODOS, han mangoneado con dinero público, en ayuntamientos, construcción, comisiones, etc, etc, etc, ha habido casos de cualquier partido que haya tenido cierto poder en institución o ayuntamiento.
qué vas a pedir de un país que vive del 36........, único país a día de hoy industrializado y desarrolado aunque sea en teoría. que no supera una guerra civíl 70 años después, lamentable.

Y no voy a hablar de lo borregos y permisivos que somos los ciudadanos de a pie, en fin.
Me callo y dejemos la política y demagogía barata en un foro de videojuegos.
16675 respuestas