[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Me acabo de meter y unicornio de regalo por el rivales del mes pasado XD
que perra es la gente, lo suyo es echar un rato bueno, para darse de ostras esta el burnout o el showdown
devil_snake escribió:Hola gente tengo una dudita...

He comprado unos vinilos en el escaparate y cuando voy a ponerlos en uno de mis coches me dice que estan dañados

Hay solucion a eso?
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Hola gente tengo una dudita...

He comprado unos vinilos en el escaparate y cuando voy a ponerlos en uno de mis coches me dice que estan dañados

Hay solucion a eso?

Borra y descarga de nuevo
CristianoO escribió:Borra y descarga de nuevo

Eso fue lo primero que hice pero me sigue pasando lo mismo :S

Gracias de todas formas! :D
devil_snake escribió:
CristianoO escribió:Borra y descarga de nuevo

Eso fue lo primero que hice pero me sigue pasando lo mismo :S

Gracias de todas formas! :D

Pero has probado con vinilos de otra gente y te van? Porque puede ser que los datos de esos vinilos esten dañados en la subida, y eso no tiene remedio, todo dios que los baje los tendrá dañados, hasta que alguien le de el toque al dueño y los resuba o los quite.

Cristiano, enhorabuena por tu primer unicornio [oki]
No compres esos vinilos. Son vinilos extraidos del perfil de una partida guardada.

El juego te deja venderlos en tu escaparate pero al aplicarlos, te da error de datos.

En mi escaparate encontrarás logos 100% limpios. alguno creo recordar a 0Cr. Coje uno de esos gratis y descarta que tengas algun problema con el perfil de tu partida.

Un saludete.
Vale.. Era el vinilo de ese tio... He probado a bajarme más y ya no me da ese problema... Que susto pense que se me habia corrompido el juego o algo!

Gracias a todos!

PD: A ver si coincido con alguno de vosotros que llevo poco en el Live y no tengo amigos xDDD

Un saludo y gracias!!!
Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto de FM4, alguien seria ten amable de comprarme mi vinilo ORRIBLE para sacar el logro? xD
Se llama 012345678910

Y tambien me gustaria unirme a algun club de coches.

Desde ya muchas gracias!

Salu2!!!
En www.campeonatoforza4.com encontrareis varios clubes y campeonatos para poder correr sin estar más pendiente del retrovisor que de la carretera.

Os esperamos allí a todos, los novatillos y los profesionales! Saludos.
deibiz83 escribió:Feliz año gente!!!

Alguien me podria pasar una partida guardada del forza3??? Es que el unico logro que se me queda descolgado es ese y la verdad, no me apetece comprarmelo, a ver si alguien me puede hechar una manita.

Un saludo.

Me autocito
deibiz83 escribió:

Alguien me podria pasar una partida guardada del forza3??? Es que el unico logro que se me queda descolgado es ese y la verdad, no me apetece comprarmelo, a ver si alguien me puede hechar una manita.

Un saludo.

Me autocito

Que extraño que nadie te conteste... Donde estas ORACULO !!!!!!
Que yo sepa no se puede por vía "legal", de hecho, no te deja ni hacer una copia, solo te deja mover el archivo.
Cada partida guardada esta vinculada a un perfil y una consola, mira a ver si en la sección de scene tienes mas suerte...
Mirando fotos de otros usuarios he visto algo que me ha intrigado mucho. Un CRX con las llantas del M3 E30 con el cubo de la llanta en dorado y con el simbolo de BMW en el centro!!?? :O

SE PUEDEN PONER LLANTAS DE SERIE QUE LLEVA OTRO MODELO???!!! ES UN BUG??!!!

Mirad en el escaparate del usuario "BG KnoccOut 93" y vereis un CRX color plata con las llantas BBS que lleva el M3 E30 de serie y pintadas en dorado.

PD: Para verlas en el escaparate de Forza 4 buscad "hellaflush" en el buscador de fotos, es la
Eso es un hack o un save modificado, ya lo reportaron en los foros oficiales (estaban a la venta esos CRX con llantas de E30 en la casa de subastas), dudo que tarden mucho en banear.
Hola, una pregunta...¿hay alguna diferencia entre la nueva version essentials y la normal aparte de la caratula?
kikon69 escribió:Hola, una pregunta...¿hay alguna diferencia entre la nueva version essentials y la normal aparte de la caratula?

Claro que la hay, te faltarían nada menos que 180 (aproximadamente) coches del juego original... Una putada vamos. Y la mayoría de los autovista también.
Para completar los coches que traía el FM4 en su salida serían 3 packs de coches por años a 400MP cada uno, más el pack autovista de 800 euros. Total 2000MP, 24 euros.

PD: Recemos para que Forza 5 no tenga esta política de sacacuartos donde para tener todos los coches hay que dejarse 100 pavos en DLC... Y que encima, más de un año después sacan bundles consola+juegos con versiones incompletas de los mismos... En fin. Telita.

Por cierto, parece que no saldrá versión completa con todos los DLC y demás de esta entrega no?

[bye]
beto_metal escribió:
kikon69 escribió:Hola, una pregunta...¿hay alguna diferencia entre la nueva version essentials y la normal aparte de la caratula?

Claro que la hay, te faltarían nada menos que 180 (aproximadamente) coches del juego original... Una putada vamos. Y la mayoría de los autovista también.
Para completar los coches que traía el FM4 en su salida serían 3 packs de coches por años a 400MP cada uno, más el pack autovista de 800 euros. Total 2000MP, 24 euros.

PD: Recemos para que Forza 5 no tenga esta política de sacacuartos donde para tener todos los coches hay que dejarse 100 pavos en DLC... Y que encima, más de un año después sacan bundles consola+juegos con versiones incompletas de los mismos... En fin. Telita.

Por cierto, parece que no saldrá versión completa con todos los DLC y demás de esta entrega no?

[bye]

Descartada pues. Y entonces, la version normal de 2ª mano usa algun pass o algo o vienen en el disco.
RoberAstur escribió:
deibiz83 escribió:

Un saludo.

Me autocito

Que extraño que nadie te conteste... Donde estas ORACULO !!!!!!
Que yo sepa no se puede por vía "legal", de hecho, no te deja ni hacer una copia, solo te deja mover el archivo.
Cada partida guardada esta vinculada a un perfil y una consola, mira a ver si en la sección de scene tienes mas suerte...

Pues que caca
Este juego lleva pase online para jugarlo por el Live?

saludos
beto_metal escribió:PD: Recemos para que Forza 5 no tenga esta política de sacacuartos donde para tener todos los coches hay que dejarse 100 pavos en DLC... Y que encima, más de un año después sacan bundles consola+juegos con versiones incompletas de los mismos... En fin. Telita.

[bye]

yo rezo para q el live en la xbox next sea gratis para q el live de este juego no sea un solar. si las navidades q viene saliera GT6 a la vez q FM5 igual me decantaria x el chino solo x ese detalle si es q son capaces de meter unos 500 coches en premium y estos siguen sangrando x el online a mi me lo dejan claro :-| y eso q prefiero este juego 1000 veces antes

pase online no tiene. solo faltaba...
vinypsp escribió:Este juego lleva pase online para jugarlo por el Live?

saludos

no
CristianoO escribió:
vinypsp escribió:Este juego lleva pase online para jugarlo por el Live?

saludos

no

Gracias ;)
que me agregue gente que aunque sea se pique en el modo rivales jeje GT Jebi Motors
Jebi tenemos un desafio en el foro en Nordschleife... a ver si te pasas por allí. También andamos con el concurso de diseño.

www.campeonatoforza4.com
hla buenas,soy nuevo con este juego me lo han regalado estas navidades,nose como va el tema de las descargas he intentado entrar en el bazar del juego pero me da error alguien sabe como lo puedo hacer de otra forma
intenta comprar un coche que este marcado como DLC y de hay te enviara al bazar. A mi tambien el bazar me suele dar error.
que ruedas y traccion utiliais en f 200 , no habia jugado nunca y es muy divertido ir con esas pelotillas pero necesito un poco mas de velocidad y derrapar menos.
PD: ultimamente no notais como cortes en las partidas online, el tio pierde la trazada y piensas ya esta se sale y le paso pero por arte de magia y ese corte el kab... vuelve a pista. No os pasa?
Eso es lag, si te pasa con mucha frecuencia es posible que seas tu el que tiene lag.
El problema de este juego es que tiene cuatro circuitos contados, no puede ser que dejen un juego tirado asi en ese aspecto, coño que es un juego de automovilismo, de toda la puta vida de dios ha sido importante los circuitos.

No han querido sacar mas circuitos por vagancia extrema, desidia y tomadura de pelo a sus fans.
La verdad es que lo que mas he echado en falta en forza 4,ha sido sin ninguna duda mas circuitos :( ,nuca perdi la esperanza,pero...ya lo veo muy dificil porque aunque los tengan preparados,seguro que los meteran en el futuro Forza 5.
La diferencia entre hacer 10 coches y un circuito es abismal... Es así de sencillo...
buenas a todos,alguien sabe una configuracion del volante fanatec csr normal para el forza,es que me compre el volante y estoy buscando configuraciones jeje
un saludo
papiro291283 escribió:hla buenas,soy nuevo con este juego me lo han regalado estas navidades,nose como va el tema de las descargas he intentado entrar en el bazar del juego pero me da error alguien sabe como lo puedo hacer de otra forma

A mí también me daba error y era porque en la configuración de mi gamertag de la consola tenía algunas restricciones puestas en el apartado de seguridad (lo que pueden ver el resto de usuarios de ti y lo que puedes ver tú de ellos).

Lo puse bastante más abierto todo y se fueron los problemas. Toquetea ahí, porque es algo de eso casi seguro. Yo también pensaba que era problema de alguna opción de dentro del juego, pero no, era del propio gamertag de xbox.

Saludos.
Como hacen para que el chevy spark corra tanto? en clase f las vueltas rápidas las hacen con el, y yo me quedo a diez segundos de los mejores tiempos
papiro291283 escribió:hla buenas,soy nuevo con este juego me lo han regalado estas navidades,nose como va el tema de las descargas he intentado entrar en el bazar del juego pero me da error alguien sabe como lo puedo hacer de otra forma

descargalo a traves de xbox.com/es-ES/ directamente desde la web, cuando enciendas tu consola se descargará solo ;)

Saludos
gsusbeat escribió:Como hacen para que el chevy spark corra tanto? en clase f las vueltas rápidas las hacen con el, y yo me quedo a diez segundos de los mejores tiempos

Porque hay gente que lleva jugando mucho tiempo y ha sido capaz de refinar el tuneo de ese coche hasta llegar a esos tiempos.

Esto no es un arcade, esto es un juego de pseudo-simulación en que dependiendo de las piezas que le pongas a un coche tendrá un rendimiento u otro. Incluso puede cambiar mucho con el ajuste de dichas piezas. Tambien se nota mucho la diferencia de correr sin ayudas, ya que se rueda mucho más rapido cuando se domina todo.

Intenta comprar en el escaparate de la comunidad, una configuración de tuneo para ese coche. Habrá centenares, intenta comprarlos siempre de alguien que los tenga bien valorados y si puedes revisa los marcadores para agregar a gente como favorito, visitar su escaparate y con suerte tendrá el tuneo de ese coche.
Quiero daros saludos a todos. Soy nuevo con el forza y he visto este post, del cual solo me he leido las ultimas 50 paginas, ruego no me critiqueis por no leerme las 1584. jajaja
Bueno pues eso, mi hijo se compró el aparatito y le venia la edición essentials con la que estoy disfrutando como un enano. Estoy empezando a evitar los toques por detras en la primera curva y quitando ayudas tal y como habeis comentado antes. Una cosa que me pregunta mi hijo cada dos por tres es eso de los coches clase s o x, no recuerdo, unos que van a toda velocidad. Como los puede conseguir? Yo me dedico mas a lo que es el juego, la simulación. El preferiria que se pudiesen pegar tiros por la ventanila y arrojar chinchetas. [carcajad]
Bueno, pues eso, el tametag ese es " ximet 2000 ", por si me veis.
Un saludo a todos.
Los coches potentes se consiguen con el tiempo, según vas corriendo carreras subes de nivel y te irán dando mejores coches en cuanto a prestaciones. Digo en cuanto a prestaciones porque por ejemplo para mí los mejores coches son los de las clases F hasta la A, por lo menos son con los que más me divierto.

Ten en cuenta que los coches los puedes mejorar, y te puedes encontrar con coches de clase F que se conviertan en S. Sobre los coches de clase X, sólo tienes que comprar un R1 y mejorarlo, ya de ahí te saldrá un coche de clase X. Cuidado con las mejoras, si mejoras sin conocimiento sólo harás patatas incontrolables [+risas] [+risas] [+risas]
a mi me paso eso q lo mejore al maximo pensando q seria mejor cohe pero fue todo lo contrario, no pude hacer buenos tiempos en Nurbur q es la pista mas jodida para mi jeje, saludos y los veria en la crretera pero no tengo Live
crc1984 escribió:
gsusbeat escribió:Como hacen para que el chevy spark corra tanto? en clase f las vueltas rápidas las hacen con el, y yo me quedo a diez segundos de los mejores tiempos

Porque hay gente que lleva jugando mucho tiempo y ha sido capaz de refinar el tuneo de ese coche hasta llegar a esos tiempos.

Esto no es un arcade, esto es un juego de pseudo-simulación en que dependiendo de las piezas que le pongas a un coche tendrá un rendimiento u otro. Incluso puede cambiar mucho con el ajuste de dichas piezas. Tambien se nota mucho la diferencia de correr sin ayudas, ya que se rueda mucho más rapido cuando se domina todo.

Intenta comprar en el escaparate de la comunidad, una configuración de tuneo para ese coche. Habrá centenares, intenta comprarlos siempre de alguien que los tenga bien valorados y si puedes revisa los marcadores para agregar a gente como favorito, visitar su escaparate y con suerte tendrá el tuneo de ese coche.

Todo eso ya lo se, por eso me compre este juego. Corro sin ninguna ayuda, modifico los coches y estoy en la clase f intentando exprimir el chevy y el ford ka y llego un punto en que no saco mas del coche todas las vueltas que doy las marco en el mismo tiempo pero no consigo bajarlo, se que estoy fallando en algo de los componentes que le estoy poniendo al coche, hacer el mismo tiempo se que no pero llegar a 4 segundos o 5 de los mejores se que también se podría conseguir, por eso preguntaba.
Gsusbeat
Metete en marcadores, agrega a favoritos a los que estén primeros en el circuito y coche que elijas. Vete a marcadores tuneador, mira la clasificación de esos favoritos, metete en su escaparate y mira a ver si tienen el Spark o el coche que buscas.
Compra el tuneo. Ahora compra un coche nuevo, aplícale el tuneo y vete a mejorarlo. Te dirá que el tuneo está protegido, dile que descartas el tuneo. Tendrás de nuevo el coche como recién comprado, pero cuando vayas a ponerle las piezas veras que algunas están ya compradas (son las piezas del tuneo que acabas de comprar). Empieza siempre a poner esas piezas por el cambio de aspiración, si el tuneo que estas fusilando tiene cambio de aspiración centrifugo, no podrás comprar esta mejora, pero apúntate todas las piezas y cómprate otro spark y se las pones. En un coche limpio si puedes comprar ese mejora, pero en uno que le has aplicado un tuneo que lleve esa pieza no puedes. Para comprobar que el coche es el bueno, mira la repetición del tipo que le has comprado el coche y comprueba que coinciden los valores de potencia, empuje y par, conforme a tu coche (en pista).
Espero te sirva, saludos.
Hermentoti escribió:Gsusbeat
Metete en marcadores, agrega a favoritos a los que estén primeros en el circuito y coche que elijas. Vete a marcadores tuneador, mira la clasificación de esos favoritos, metete en su escaparate y mira a ver si tienen el Spark o el coche que buscas.
Compra el tuneo. Ahora compra un coche nuevo, aplícale el tuneo y vete a mejorarlo. Te dirá que el tuneo está protegido, dile que descartas el tuneo. Tendrás de nuevo el coche como recién comprado, pero cuando vayas a ponerle las piezas veras que algunas están ya compradas (son las piezas del tuneo que acabas de comprar). Empieza siempre a poner esas piezas por el cambio de aspiración, si el tuneo que estas fusilando tiene cambio de aspiración centrifugo, no podrás comprar esta mejora, pero apúntate todas las piezas y cómprate otro spark y se las pones. En un coche limpio si puedes comprar ese mejora, pero en uno que le has aplicado un tuneo que lleve esa pieza no puedes. Para comprobar que el coche es el bueno, mira la repetición del tipo que le has comprado el coche y comprueba que coinciden los valores de potencia, empuje y par, conforme a tu coche (en pista).
Espero te sirva, saludos.

Muchísimas gracias, me has solucionado una gran duda. Ahora solo queda poner en practica con todos los coches que vea que van bien jeje.
hay que tener que la manera de conducir influye muchisimo, en el modo rivales con los coches completamente de serie y sin tuneos te puedes quedar a un mundo de distancia del mas rapido y lleva exactamente el mismo coche jeje
Jebi-Motors escribió:hay que tener que la manera de conducir influye muchisimo, en el modo rivales con los coches completamente de serie y sin tuneos te puedes quedar a un mundo de distancia del mas rapido y lleva exactamente el mismo coche jeje

Muy cierto
Véase el último rivales en Le Mans.
una pregunta
¿esta el shelby gt 500 en el juego o en algun dlc?
no recuerdo el año pero pregunto por el original (el viejo por decirlo de alguna forma)
Mondrolf escribió:una pregunta
no recuerdo el año pero pregunto por el original (el viejo por decirlo de alguna forma)

Tienes 2.

El gt500 cj428 del 69 que es un dlc
http://img2.netcarshow.com/Ford-Mustang ... per_01.jpg

Y el gt500 kr del 68
http://www.autofiends.com/wp-content/up ... _gt500.jpg
gsusbeat escribió:
Mondrolf escribió:una pregunta

Tienes 2.

El gt500 cj428 del 69 que es un dlc
http://img2.netcarshow.com/Ford-Mustang ... per_01.jpg

Y el gt500 kr del 68
http://www.autofiends.com/wp-content/up ... _gt500.jpg

gracias por responder y sobre todo por las fotos,osea en resumen uno esta en el juego y el otro en un dlc
Pero es una goty un poco pequeña no?

Sólo el pack de septiembre, hasta los otros 5 packs ya quedan ya, jajaja. Aparte, que los que teníamos la coleccionista de inicio ya teníamos los muscle. Pero sí, entiendo por dónde vas, son unos hijos de perra, efectivamente.
16675 respuestas