[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Tras unos días sin pasarme por el foro debido a los compromisos familiares, etc. quería desearos a toda la familia Forza unas Felices Fiestas y un gran año 2013 [beer] [beer] [beer]

Saludos y a disfrutar de este juegazo por mucho tiempo [oki]
Os dejo también mi gametarg gorkadri, por si me queréis agregar y echar alguna carrera o para el modo rivales, todavía no he podido exprimir mucho el juego pero espero que este año nuevo la cosa cambie. Un saludo

P. D. Por una competición y rivalidad sana
Hola chavales.

En www.campeonatoforza4.com estamos a punto de empezar un torneo con los coches del DTM de los 80-90's.
Necesitamos cubrir algunas plazas así que os escribo esto para ver si os interesa a alguno.

Hay pilotos de todos los niveles así que creo que todos encontrarán su lugar en el campeonato. Habrá premios, resúmenes de las jornadas, notícias, de todo un poco vamos.

Os dejo un vídeo de presentación y algunas imagenes.
http://www.youtube.com/v/t3qO2tLE3WQ

Un saludo y espero veros por CF4!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que vídeo más bueno. Como se disfrutaba con estos dtm, el alfa romeo mi favorito.
Mirare las normas del campeonato y los horarios por si puedo entrar, eso sí ando un poco oxidado, pero si aceptais de todos lo niveles me molaria mucho.
Un 10 por el video
Estoy con este juegazo y me ha dado por jugar online porque ya estaba un poco cansado del modo carrera. La verdad es que no me gusta nada el online, vas a jugar y me parece que todo el mundo hace trampas porque no hay manera de verles el pelo y si te acercas ya te echan fuera y listo. Para jugar online decentemente, ¿hay que pertenecer a un club?
¿El modo rivales como funciona? Porque lo he estado investigando y no termino de enterarme.
Un saludo
Perar escribió:Estoy con este juegazo y me ha dado por jugar online porque ya estaba un poco cansado del modo carrera. La verdad es que no me gusta nada el online, vas a jugar y me parece que todo el mundo hace trampas porque no hay manera de verles el pelo y si te acercas ya te echan fuera y listo. Para jugar online decentemente, ¿hay que pertenecer a un club?
¿El modo rivales como funciona? Porque lo he estado investigando y no termino de enterarme.
Un saludo

Hombre Perar, trampa nadie hace, no les ves el pelo sencillamente porque son mucho mejores que tú ahora mismo.
Esto no es un arcade, no vas a ir pegadito a los demas con solo acelerar, es un simulador y premia la habilidad, el control, el conocimiento de que se hace y como se hace.

El modo carrera de F4 es muy muy muy pero que muy facil. Prueba las carreras del modo eventos, veras como la historia cambia y puede que en las de clases medio/altas ya tampoco les veas el pelo. Ya para ganar en eventos son necesarios buenos coches mejorados/preparados. Para "defenderte" online, a parte de habilidad con el simu y saberse los circuitos, trazadas, etc, se necesitan ya coches muy buenos y muy bien preparados/tuneados. Te podras acercar asi de buenas a primeras a quienes tengan mas o menos tu nivel, pero en dar con gente curtida, la cosa está dificil sino tienes la práctica suficiente.

Lo de que te echen fuera de pista, pues mira, en el lado negativo, se debe a imbeciles, que siempre los hay, que o son crios o se comportan como crios y su cabeza no da para mas que pensar que eso es divertido, hacer trampillas para que no me adelanten o adelantar topando porque como nadie me ve y nadie me penaliza. Pero a esa gente, se les suele echar de las salas online en cuanto alguien propone votacion para echarles.

En lo positivo, como te comento, la gente curtida se sabe "de memoria" los circuitos, las trazadas, los ritmos, las frenadas, etc. Si dan por hecho que tu estas a su nivel, y esperan de ti que traces como ellos, que frenes donde ellos, que aceleres cuando ellos, etc, y se despreocupan de estar pendiente de ti a parte de si mismos, es muy muy facil que o te los comas tu en una frenada o se estampen ellos contra ti. Se nota la diferencia de cuando es un toca narices, a cuando ha sido un accidente fortuito por una situación que otro no se esperaba. Frenar antes de tiempo o demasiado tarde suele provocar toques en las curvas, lo digo por experiencia propia, que yo no soy ni mucho menos un crack del forza U_U.

Solución? Llevar 8 ojos y ante la duda de que tu maniobra vaya a molestar a alguien que va mas rapido que tu, pues echarte a un lado y procurar no estorbar, hay que entender que unos estan aprendiendo, y otros ya se saben la lección y quieren ir a lo suyo, en las salas publicas, hay que tener eso en cuenta.

Lo del modo Rivales es muy sencillo. Son una serie de pruebas de todo tipo, divididas en varios apartados, cada cual de ellos tiene su grupito de pruebas. Uno de esos apartados, el mensual (montlhy) tiene pruebas que cambian cada mes, y cada mes una o dos de esas pruebas se proponen como retos que si se superan dan como premio coches unicos al mes siguiente (unicornios). Suelen ser relativamente complicadas de batir.

Bien, cada persona que hace un tiempo o una puntuacion en cada una de esas pruebas, sale reflejado en los marcadores o rankings del modo rivales, asi ves cual es tu posicion (en porcentaje) dentro del total de gente que ha intentado esa prueba.
Si escoges a cualquier de los rankings como "rival", cada vez que esa persona haga una marca mejor que la tuya en una de esas pruebas, te llegará un aviso de que "pepito" te ha superado en tal prueba. Del mismo modo, cada vez que tu le superes en alguna prueba, el aviso le llegará a el (pique!!!!). La gracia esta en tener amiguetes (o echarselos jejeje) que vicien a F4 para tener ahi los piques de rivales contra ellos.

De todos modos, y mas allá del disfrute con los piques, el modo Rivales es la mejor manera y la mas rapida de acumular muchos creditos para usarlos en el juego, y de ganar afinidad rapidamente con las diferentes marcas de coches (a partir de un 100% de afinidad sus piezas de mejora son gratuitas siempre). Cada vez que tu hagas un tiempo de vuelta, o marques una puntuacion de derrape, en cualquiera de las pruebas, superaras a alguien (no te vas a quedar siempre ultimo, eso es imposible vamos ^^U), asi por cada persona rival que superes (rivales son todos los que tengan mejor marca que tu, amigos o no) recibiras un premio en creditos. De manera que si tu te pones por ejemplo una prueba de rivales que es dar una vuelta rapida con un ferrari clase S a Muguello mismo, y tras dar varias vueltas ves que ya no bajas tu tiempo y decides dejarlo de momento ahi, al acabar, te saldran los creditos qe vas a recibir, si tu tiempo es bueno para batir a unos cientos, x creditos, si has batido a miles xxxx creditos, si has batido a cientos de miles, xxxxxxxxxxx creditos. Y claro, piensa que con cada milesima que mejoras, superas a UN MONTON de gente que estaba atrapada en esa milesima, y asi sucesivamente. Asi que se gana mucha pasta y muy rapido.

El coche fantasma que ves en las pruebas es el fantasma del rival contra el que compites en ese momento, por supuesto.
Aunque es un modo "online" en realidad es un modo para un solo jugador, pero siempre es necesario estar conectado online para poder jugar al modo rivales, da igual si se es GOLD o suscripcion gratuita, el modo rivales funciona para ambos, no como el resto de modalidades online que son inaccesibles. Eso si, si ganas un coche en rivales, y al momento de recibirlo no eres gold, no podras recogerlo.

Y eso es todo me parece. Bienvenido a F4 y ojalá disfrutes mucho con el juego y su espiritu, cualquier duda, aqui estamos. [oki]

[beer]
gorkadri escribió:Que vídeo más bueno. Como se disfrutaba con estos dtm, el alfa romeo mi favorito.
Mirare las normas del campeonato y los horarios por si puedo entrar, eso sí ando un poco oxidado, pero si aceptais de todos lo niveles me molaria mucho.
Un 10 por el video

Tenemos dos ligas así que para empezar se empieza en la liga 2 que hay menos nivel jejejeje

Aceptamos a todos siempre y cuando se comprometan a no dejarnos tirados claro. A ver si te animas y te vemos por allí ;)
battman80 escribió:
Perar escribió:Estoy con este juegazo y me ha dado por jugar online porque ya estaba un poco cansado del modo carrera. La verdad es que no me gusta nada el online, vas a jugar y me parece que todo el mundo hace trampas porque no hay manera de verles el pelo y si te acercas ya te echan fuera y listo. Para jugar online decentemente, ¿hay que pertenecer a un club?
Un saludo

Hombre Perar, trampa nadie hace, no les ves el pelo sencillamente porque son mucho mejores que tú ahora mismo.
Esto no es un arcade, no vas a ir pegadito a los demas con solo acelerar, es un simulador y premia la habilidad, el control, el conocimiento de que se hace y como se hace.

El modo carrera de F4 es muy muy muy pero que muy facil. Prueba las carreras del modo eventos, veras como la historia cambia y puede que en las de clases medio/altas ya tampoco les veas el pelo. Ya para ganar en eventos son necesarios buenos coches mejorados/preparados. Para "defenderte" online, a parte de habilidad con el simu y saberse los circuitos, trazadas, etc, se necesitan ya coches muy buenos y muy bien preparados/tuneados. Te podras acercar asi de buenas a primeras a quienes tengan mas o menos tu nivel, pero en dar con gente curtida, la cosa está dificil sino tienes la práctica suficiente.

Lo de que te echen fuera de pista, pues mira, en el lado negativo, se debe a imbeciles, que siempre los hay, que o son crios o se comportan como crios y su cabeza no da para mas que pensar que eso es divertido, hacer trampillas para que no me adelanten o adelantar topando porque como nadie me ve y nadie me penaliza. Pero a esa gente, se les suele echar de las salas online en cuanto alguien propone votacion para echarles.

En lo positivo, como te comento, la gente curtida se sabe "de memoria" los circuitos, las trazadas, los ritmos, las frenadas, etc. Si dan por hecho que tu estas a su nivel, y esperan de ti que traces como ellos, que frenes donde ellos, que aceleres cuando ellos, etc, y se despreocupan de estar pendiente de ti a parte de si mismos, es muy muy facil que o te los comas tu en una frenada o se estampen ellos contra ti. Se nota la diferencia de cuando es un toca narices, a cuando ha sido un accidente fortuito por una situación que otro no se esperaba. Frenar antes de tiempo o demasiado tarde suele provocar toques en las curvas, lo digo por experiencia propia, que yo no soy ni mucho menos un crack del forza U_U.

Solución? Llevar 8 ojos y ante la duda de que tu maniobra vaya a molestar a alguien que va mas rapido que tu, pues echarte a un lado y procurar no estorbar, hay que entender que unos estan aprendiendo, y otros ya se saben la lección y quieren ir a lo suyo, en las salas publicas, hay que tener eso en cuenta.

Lo del modo Rivales es muy sencillo. Son una serie de pruebas de todo tipo, divididas en varios apartados, cada cual de ellos tiene su grupito de pruebas. Uno de esos apartados, el mensual (montlhy) tiene pruebas que cambian cada mes, y cada mes una o dos de esas pruebas se proponen como retos que si se superan dan como premio coches unicos al mes siguiente (unicornios). Suelen ser relativamente complicadas de batir.

Bien, cada persona que hace un tiempo o una puntuacion en cada una de esas pruebas, sale reflejado en los marcadores o rankings del modo rivales, asi ves cual es tu posicion (en porcentaje) dentro del total de gente que ha intentado esa prueba.
Si escoges a cualquier de los rankings como "rival", cada vez que esa persona haga una marca mejor que la tuya en una de esas pruebas, te llegará un aviso de que "pepito" te ha superado en tal prueba. Del mismo modo, cada vez que tu le superes en alguna prueba, el aviso le llegará a el (pique!!!!). La gracia esta en tener amiguetes (o echarselos jejeje) que vicien a F4 para tener ahi los piques de rivales contra ellos.

De todos modos, y mas allá del disfrute con los piques, el modo Rivales es la mejor manera y la mas rapida de acumular muchos creditos para usarlos en el juego, y de ganar afinidad rapidamente con las diferentes marcas de coches (a partir de un 100% de afinidad sus piezas de mejora son gratuitas siempre). Cada vez que tu hagas un tiempo de vuelta, o marques una puntuacion de derrape, en cualquiera de las pruebas, superaras a alguien (no te vas a quedar siempre ultimo, eso es imposible vamos ^^U), asi por cada persona rival que superes (rivales son todos los que tengan mejor marca que tu, amigos o no) recibiras un premio en creditos. De manera que si tu te pones por ejemplo una prueba de rivales que es dar una vuelta rapida con un ferrari clase S a Muguello mismo, y tras dar varias vueltas ves que ya no bajas tu tiempo y decides dejarlo de momento ahi, al acabar, te saldran los creditos qe vas a recibir, si tu tiempo es bueno para batir a unos cientos, x creditos, si has batido a miles xxxx creditos, si has batido a cientos de miles, xxxxxxxxxxx creditos. Y claro, piensa que con cada milesima que mejoras, superas a UN MONTON de gente que estaba atrapada en esa milesima, y asi sucesivamente. Asi que se gana mucha pasta y muy rapido.

El coche fantasma que ves en las pruebas es el fantasma del rival contra el que compites en ese momento, por supuesto.
Aunque es un modo "online" en realidad es un modo para un solo jugador, pero siempre es necesario estar conectado online para poder jugar al modo rivales, da igual si se es GOLD o suscripcion gratuita, el modo rivales funciona para ambos, no como el resto de modalidades online que son inaccesibles. Eso si, si ganas un coche en rivales, y al momento de recibirlo no eres gold, no podras recogerlo.

Y eso es todo me parece. Bienvenido a F4 y ojalá disfrutes mucho con el juego y su espiritu, cualquier duda, aqui estamos. [oki]

[beer]

Muchas Gracias por los consejos.
Lo de las trampas lo he dicho porque me parecé raro que la mayoria de los coches que llevan los rivales son unas berlinas negras enteras, cuando en la lista de participantes no veo ningún coche de ese estilo. Además me ha pasado varias veces que yendo yo por la trazada buena y ellos abiertos y derrapando cogen la curva más rápido que yo. O salirse en una curva delante mia y aparecer otra vez en la pista. No se cosas raras.

Seguiré con el vicio a ve si consigo mejorar XDD. Lástima de no tener un volante, tiene que cambiar el juego un montón, pero bueno es lo que hay.

Muchas gracias, un saludo
lo de las berlinas negras son VW boras negros q pone la maquina para q tu los veas cuando no tienes el DLC de turno q si ha descargado el tipo contra el q corres. si van muy rapido casi fijo q eran porsches q es lo mejor en dlc de este juego el resto psssa se salva un 10 x ciento de los coches.

para ver los menos "boras" posibles descargate los coches gratuitos de cada pack q el superforero battman enumero hace pocos post y asi te cargaran todos los coches de esos pack y con eso ya solo verias boras cuando el oponente lleve un porsche de la expansion

en cuanto a lo de dessaparecer y aparecer mas alante podria ser lag y q te adelanten x el esterior derrapando simplemente es q la peña suele ir con tuneos comprados q superan las leyes de la fisica normal y arcadean el juego junto con la linea de puntos guia de frenada y alguna capullada mas.

yo ya acabe la tabla de eventos de mi partida buena y he empezado con otro perfil otra vez los eventos x q me parecen un fliple del 3. cuando tenga pasta y carros me sacare el mes gold a ver q se cuece ultimamnete x el online XD
oceanic escribió:lo de las berlinas negras son VW boras negros q pone la maquina para q tu los veas cuando no tienes el DLC de turno q si ha descargado el tipo contra el q corres. si van muy rapido casi fijo q eran porsches q es lo mejor en dlc de este juego el resto psssa se salva un 10 x ciento de los coches.

para ver los menos "boras" posibles descargate los coches gratuitos de cada pack q el superforero battman enumero hace pocos post y asi te cargaran todos los coches de esos pack y con eso ya solo verias boras cuando el oponente lleve un porsche de la expansion

en cuanto a lo de dessaparecer y aparecer mas alante podria ser lag y q te adelanten x el esterior derrapando simplemente es q la peña suele ir con tuneos comprados q superan las leyes de la fisica normal y arcadean el juego junto con la linea de puntos guia de frenada y alguna capullada mas.

yo ya acabe la tabla de eventos de mi partida buena y he empezado con otro perfil otra vez los eventos x q me parecen un fliple del 3. cuando tenga pasta y carros me sacare el mes gold a ver q se cuece ultimamnete x el online XD

Ok, gracias por la aclaración. Voy a buscar el post ese
Hola a todos. Estoy leyendo las últimas páginas y como siempre gracias a battman80 por sus inestimables conocimientos, casi "enciclopédicos" sobre éste pedazo de juego.

Llevo un par de meses con él y he terminado las 10 temporadas en "local" y hace poco me puse con el online y he experimentado en mis propias carnes lo crudo que es el "mundo exterior".

Ya tengo claro que hay de todo y que podrás ser bueno en unas carreras con unos rivales y en otras en el mismo ciruito y con el mismo coche te machacarán.

Por eso busco jugar con gente que más o menos sea de mi mismo nivel y sobre todo que no vaya haciendo burradas por la pista.

He enviado peticiones de amigo a los que han salido en las últimas paginas. espero que podamos echar algunas carreras igualadas y que gane el mejor piloto, no el más bestia con un pepino inalcanzable.

Saludos-

Mi Gamertag: MANULEITOR97
oceanic escribió:lo de las berlinas negras son VW boras negros q pone la maquina para q tu los veas cuando no tienes el DLC de turno q si ha descargado el tipo contra el q corres. si van muy rapido casi fijo q eran porsches q es lo mejor en dlc de este juego el resto psssa se salva un 10 x ciento de los coches.

para ver los menos "boras" posibles descargate los coches gratuitos de cada pack q el superforero battman enumero hace pocos post y asi te cargaran todos los coches de esos pack y con eso ya solo verias boras cuando el oponente lleve un porsche de la expansion....

Cagon to, te estamos esperando con los brazos abiertos. Si pillase por ahi algun mes de gold de rebote te lo pasaba volado, yo tengo ahora 3 meses porque cierta persona no me regaló nada por el cumpleaños y al final le pudo la conciencia y me regaló el pack ese con el volante U y 3 meses de gold, que sino seguiria en el dique seco ^^U. Y como es eso que te has puesto con otro perfil? Año nuevo perfil nuevo? ;)

Un saludo campeon [beer]

pd: ayer estuve echando unas partidas muy guapas con un colega de los que estan llegando nuevos al foro, recomiendo a todos que os agregueis entre vosotros y os animeis a jugar. Unos piques muy guapos en Nürbur, face to face. [oki] Estuvimos sin micro, el mio funciona como el culo y se acopla todo el rato, pero ni falta que hace, asi que si alguien me ve por ahi conectado y le apetece probar online puede invitar sin corte y sin compromiso. ;)

COCHES GRATUITOS DE FORZA 4

Perar, para ti y los demas nuevos, que estos dias con los regaletes de navidad esta reviviendo el hilo parece, os dejo la lista de todos los coches que hay para bajar gratis en el Bazar de Xbox live. Se pueden descargar desde la seccion Bazar del propio juego (aunque no lo recomiendo porque cada vez que bajas uno, al terminar da error y te tira de vuelta al menú principal), o desde la tienda/bazar del Xbox live (sin entrar al juego). Los que estan abajo a parte, son packs gratuitos completos, los 3 con modo autovista incluido, asi que al menos esos 3 (BMW M5, VIPER 2013, HYUNDAI VELOSTER) es recomendable bajarselos si o sí. El resto son el coche gratis que se añade al juego procedente de cada pack del juego, y que lo que hace realmente es bajaros el pack completo bloqueado (vereis en vuestro juego los coches de cada uno de esos packs marcados como "DLC" y no poderis comprarlos ni adquirirlos en subastas, si alguien os regala uno, se os quedará pendiente y bloqueado a no ser que compreis el pack de dicho coche o el coche suelto si está), de manera que jugando online o contra la propia IA del juego podreis ver esos coches en manos de otros pilotos, en vez de ver tanto VW Bora negro.

2011-Volkswagen-Scirocco-R
2011-Mazda-RX-8-R3
2012-Honda-Civic-Si-Coupe
2011-Wiesmann-GT-MF5
2011-Volkswagen-Polo-GTI
2012-Scion-tC
2012-Chrysler-300-SRT8
2011-Aston-Martin-Cygnet
1973-AMC-Gremlin-X
2013-Lexus-GS350-F-Sport
2011-Citroen-DS4
----otro mas que ahora no me acuerdo cual es [+risas] -----

2012-BMW-M5
Hyundai-Veloster-Bonus-Pack
2013-SRT-Viper-GTS-Bonus-Pack
si. rescate mi viejo perfil "piratilla" de cuando tenia flaseao el invento y jugaba al FM3, muy guarro todo XD el caso esq lo puse para ver q coches daban x aver jugado al 3 y de paso me puse con los eventos estos q solo deja un coche para divertirme tuneandolos. el caso esq puse las ganancias al 160% la camara de dentro y quite los indicadorese de circuito, tiempo de vuelta y todo eso y fuaaaaa. realmente es un juegaco de la leche

tengo un nuevo corvette C6 GS "new perfil edition" q va como un tiro. S700 a full. a ver si termino en el taller de verdad un trabajillo q estoy haciendo pongo el mes ese de gold y lo comprarto en el club o algo a ver si gusta. es rollo al viper ACR q tenia pero con los nuevos conocimentos adquiridos en domar malas bestias [+risas]

anda q estos del live valla tela. ni un dia de gratis estas navidades ya les vale. te tengo q pasar la presidencia battman q estoy de vitalicio y aparezco menos q el juancarlos II [jaja]
oceanic escribió:si. rescate mi viejo perfil "piratilla" de cuando tenia flaseao el invento y jugaba al FM3, muy guarro todo XD el caso esq lo puse para ver q coches daban x aver jugado al 3 y de paso me puse con los eventos estos q solo deja un coche para divertirme tuneandolos. el caso esq puse las ganancias al 160% la camara de dentro y quite los indicadorese de circuito, tiempo de vuelta y todo eso y fuaaaaa. realmente es un juegaco de la leche

tengo un nuevo corvette C6 GS "new perfil edition" q va como un tiro. S700 a full. a ver si termino en el taller de verdad un trabajillo q estoy haciendo pongo el mes ese de gold y lo comprarto en el club o algo a ver si gusta. es rollo al viper ACR q tenia pero con los nuevos conocimentos adquiridos en domar malas bestias [+risas]

anda q estos del live valla tela. ni un dia de gratis estas navidades ya les vale. te tengo q pasar la presidencia battman q estoy de vitalicio y aparezco menos q el juancarlos II [jaja]

Son unos mamoncetes estos de MS sí, de todos modos estate al loro estos dias, si necesitas asesoramiento para compras avisa que me tengo el mercado muy mirado [carcajad] Que ahora estan las tiendas muy tontacas queriendo vender y hay por ahi buenas ofertillas que dan el gold casi regalado junto con otras cosas. El pack que me regalaron a mi son los 3 meses de gold con el volante inalambrico y el sega rally arcade por 30 pavos, que total. El gold aguantate un poco, que a partir de enero MS lanza las tarjetas de 3 meses con +1 mes de regalo (live gold edicion 2013) y las baja de precio a 17,90 me parece que me dijeron.

Esperando con los brazos abiertos ese tuneo, que ya unas paginas atras comentaba con otro forero lo jodidos que son los Corvettes para domesticar U_U.
battman80 escribió:

para ver los menos "boras" posibles descargate los coches gratuitos de cada pack q el superforero battman enumero hace pocos post y asi te cargaran todos los coches de esos pack y con eso ya solo verias boras cuando el oponente lleve un porsche de la expansion....

Cagon to, te estamos esperando con los brazos abiertos. Si pillase por ahi algun mes de gold de rebote te lo pasaba volado, yo tengo ahora 3 meses porque cierta persona no me regaló nada por el cumpleaños y al final le pudo la conciencia y me regaló el pack ese con el volante U y 3 meses de gold, que sino seguiria en el dique seco ^^U. Y como es eso que te has puesto con otro perfil? Año nuevo perfil nuevo? ;)

Un saludo campeon [beer]

pd: ayer estuve echando unas partidas muy guapas con un colega de los que estan llegando nuevos al foro, recomiendo a todos que os agregueis entre vosotros y os animeis a jugar. Unos piques muy guapos en Nürbur, face to face. [oki] Estuvimos sin micro, el mio funciona como el culo y se acopla todo el rato, pero ni falta que hace, asi que si alguien me ve por ahi conectado y le apetece probar online puede invitar sin corte y sin compromiso. ;)

COCHES GRATUITOS DE FORZA 4

Perar, para ti y los demas nuevos, que estos dias con los regaletes de navidad esta reviviendo el hilo parece, os dejo la lista de todos los coches que hay para bajar gratis en el Bazar de Xbox live. Se pueden descargar desde la seccion Bazar del propio juego (aunque no lo recomiendo porque cada vez que bajas uno, al terminar da error y te tira de vuelta al menú principal), o desde la tienda/bazar del Xbox live (sin entrar al juego). Los que estan abajo a parte, son packs gratuitos completos, los 3 con modo autovista incluido, asi que al menos esos 3 (BMW M5, VIPER 2013, HYUNDAI VELOSTER) es recomendable bajarselos si o sí. El resto son el coche gratis que se añade al juego procedente de cada pack del juego, y que lo que hace realmente es bajaros el pack completo bloqueado (vereis en vuestro juego los coches de cada uno de esos packs marcados como "DLC" y no poderis comprarlos ni adquirirlos en subastas, si alguien os regala uno, se os quedará pendiente y bloqueado a no ser que compreis el pack de dicho coche o el coche suelto si está), de manera que jugando online o contra la propia IA del juego podreis ver esos coches en manos de otros pilotos, en vez de ver tanto VW Bora negro.

2011-Volkswagen-Scirocco-R
2011-Mazda-RX-8-R3
2012-Honda-Civic-Si-Coupe
2011-Wiesmann-GT-MF5
2011-Volkswagen-Polo-GTI
2012-Scion-tC
2012-Chrysler-300-SRT8
2011-Aston-Martin-Cygnet
1973-AMC-Gremlin-X
2013-Lexus-GS350-F-Sport
2011-Citroen-DS4
----otro mas que ahora no me acuerdo cual es [+risas] -----

2012-BMW-M5
Hyundai-Veloster-Bonus-Pack
2013-SRT-Viper-GTS-Bonus-Pack

Gracias battman80, antes busqué tu post anterior y los estuve bajando.
Os dejo mi gametarg: Andres Racing por si quereis agregarme para echar unos piques.
Yo también os dejo aquí mi gamertag para echar unas carreras: pga46
salu2
battman80 escribió:Esperando con los brazos abiertos ese tuneo, que ya unas paginas atras comentaba con otro forero lo jodidos que son los Corvettes para domesticar U_U.

x eso lo decia, lo vi desde otro pc y x no logarme no puse nada pero me salio un trasto bastante manejable. me puli con el los eventos donde lo logico es llevar el ZR1 y uno de 911 vs corvette s700 q pintaba q podria dar problemas contra esos porsches pero resolvio bien.

es un punto lo de quitar los indicadores de revoluciones y todo eso. te metes mucho mas en el coche, mola mucho. cuando ponga cuenta gold intentare acercarme en estas condiciones a mis tiempos "deshonrosos" de rivales con camara capo y linea de puntos XD
oceanic escribió:
battman80 escribió:Esperando con los brazos abiertos ese tuneo, que ya unas paginas atras comentaba con otro forero lo jodidos que son los Corvettes para domesticar U_U.

x eso lo decia, lo vi desde otro pc y x no logarme no puse nada pero me salio un trasto bastante manejable. me puli con el los eventos donde lo logico es llevar el ZR1 y uno de 911 vs corvette s700 q pintaba q podria dar problemas contra esos porsches pero resolvio bien.

es un punto lo de quitar los indicadores de revoluciones y todo eso. te metes mucho mas en el coche, mola mucho. cuando ponga cuenta gold intentare acercarme en estas condiciones a mis tiempos "deshonrosos" de rivales con camara capo y linea de puntos XD

Ya vesss, jugar sin nada ensuciando la interfaz es una pasa, es la inmersión total, yo lo hago de vez en cuando, y cuando no dejo solo lo imprescindible. Es una gozada sobre todo para mi que juego con la camara interna, en coches que tienen un cuentarevoluciones que se ve claramente, y buena visibilidad por supuesto, porque hay alguno donde se la han currado sin demasiado acierto. El problema es que para recorridos muy largos tienes que estar con los 5 sentidos jajaja, sino llega un momento que no sabes en que vuelta estas, si te queda una, si ya estas en la ultima, o incluso no saber si queda alguien delante de ti, o exactamente cuantos vienen por detras [+risas] . Lo dicho, realismo total, una gozada, o estas pendiente o vas perdido, y el hecho de enfrentarte tu solito tal cual a cada curva que te llega, que o te la conoces o haces por conocerla, o te comes muchas, y otras las das pisando huevos cuando podias darlas a fondo. Asi es como antes se memorizan los circuitos, "sin querer", acabas poniendole nombre mental a cada tramo, "ahora viene la puta curva esta" [+risas]

Un saludo maquina, y ojala pesques pronto gold y sigas disfrutando a tope, y de paso te pases ese tuneo que me tiene intrigadisimo XD

PD: me ha dado por subir un videocillo simple de como de como se las gasta la IA del F4 en eventos [+risas] me pasó ayer viciando, toda la carrera un pique del quince con el ferrari hasta que tras pasarlo, se tomó la justicia por su mano. Nadie diria que no lo conduce un humano cabroncete [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=eeib8Id-v4o
me ha dado por subir un videocillo simple de como de como se las gasta la IA del F4 en eventos [+risas] me pasó ayer viciando, toda la carrera un pique del quince con el ferrari hasta que tras pasarlo, se tomó la justicia por su mano. Nadie diria que no lo conduce un humano cabroncete [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=eeib8Id-v4o[/quote]

yo tras una pequeña retencion en la tele del marcador, quite todo de la pantalla, menos los tiempos. Es mas entretenido pero a veces metes unas primerazas que no son normales, por eso odio que hablen en carrera, pq baja el volumen del coche. Os pasa a todos que baja el volumen, no?

Sin animo de ofender pero creo que la culpa del toque con el ferrari es tuya, pierdes velocidad en la subida por la pequeña salida de pista que tienes y luego al intentar cerrar trayectoria el ferrari ya estaba en esa posicion. lance de carrera [qmparto]
pd: ando intentando mejorar el tuneo del ruff que me pasate, pero es desquiciante [uzi] . me como ostias como panes cawento
Puedes poner el volumen de comentarios al mínimo, y así ya no te baja el volumen del coche.
txuelo escribió:me ha dado por subir un videocillo simple de como de como se las gasta la IA del F4 en eventos [+risas] me pasó ayer viciando, toda la carrera un pique del quince con el ferrari hasta que tras pasarlo, se tomó la justicia por su mano. Nadie diria que no lo conduce un humano cabroncete [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=eeib8Id-v4o

yo tras una pequeña retencion en la tele del marcador, quite todo de la pantalla, menos los tiempos. Es mas entretenido pero a veces metes unas primerazas que no son normales, por eso odio que hablen en carrera, pq baja el volumen del coche. Os pasa a todos que baja el volumen, no?

Sin animo de ofender pero creo que la culpa del toque con el ferrari es tuya, pierdes velocidad en la subida por la pequeña salida de pista que tienes y luego al intentar cerrar trayectoria el ferrari ya estaba en esa posicion. lance de carrera [qmparto]
pd: ando intentando mejorar el tuneo del ruff que me pasate, pero es desquiciante [uzi] . me como ostias como panes cawento[/quote]

Cooorrecto, la culpa es mia XD, porque ya veniamos batallando toda la vuelta, pero la muy hija de puta estaba picadisima [qmparto] cerrandome a muerte, la salida de pista fue apurando a tope para pasarlo por fuera ahi que es la curva mas amplia, porque ya era camino de meta, y era ahi o nada, en el ultimo tramo el Ford no tiene la punta del Ferrari y sabia que me comia, pero desde que salí por delante sabia que me iba a tocar, ya me habia tocado antes por detras, el viaje que me mete es canela fina, que sale el coche dando banzados XXDD. Es una pasada de juego, las sensaciones, los buenos momentos, que tenga una IA asi (aunque podria ser aun un pelin mas dura, sobre todo que todos los coches la tuviesen asi, porque en realidad 2 o 3 van asi, y los demas estan de adorno, a lo suyo por su carril). En fin, no me canso de Forza, cuando ya pienso que me estoy aburriendo de él, y lo dejo un par de dias, y lo retomo , me engancha muchisimo enseguida ^^U. El Ruf ya no me acuerdo si lo retoqué, porque estos dias he estado tuneando el Ford del video y 2 o 3 tuneos mas para Nürbur, pero esta chunga la cosa, es mucho bicho y un poco ballenato, no tanto como el Veyron, pero bueno.

Si avanzas cuentame [+risas]
Llevo mil años leyendo este foro sin registrarme, hasta que me ha entrado y aqui estoy.
Me he comprado un volante, mañana me llega, he leido que para dar vueltas rapidas es mejor utilizar embrague, mi volante solo trae 2 pedales freno y acelerador. Como se configura para poner el embrague en un volante así? Leo que algunos de aquí compartis los tuneos, como se pueden buscar?

Perdón por tantas preguntas pero hay ganas de aprender jeje.
gsusbeat escribió:Llevo mil años leyendo este foro sin registrarme, hasta que me ha entrado y aqui estoy.
Me he comprado un volante, mañana me llega, he leido que para dar vueltas rapidas es mejor utilizar embrague, mi volante solo trae 2 pedales freno y acelerador. Como se configura para poner el embrague en un volante así? Leo que algunos de aquí compartis los tuneos, como se pueden buscar?

Perdón por tantas preguntas pero hay ganas de aprender jeje.

Dependera del volante que hayas comprado,pero en su configuracion podras asignar un boton para el embrague.
la IA tendria q ser mas dura pero con una condicion. necesitamos mas vueltas en una carrera x q aqui casi hay q salir como el personal desquiciado del online x q como te qedes detras de uno x no tocarle igual se te pasa la carrera y no te enteras. mas vueltas señores de turn10. bueno eso y mas cosas......

espero q en FM5 cambien muchas cosas x q sino pasara x caja de salida quien yo me se. y espero q cambien xq supongo q tendran q sacar las gomas de los tuneos y q las escojeremos segun el tipo de carrera y las condiciones de pista (mojado, etc)xq sino menudo full. algun rumor habia de mas clases aumentando las R y metiendo mas bajas (clase G y H) con esto podrian dejar slicks solo para categorias R donde podrias empezar con un coche transformado cambiando hasta interiores (volante etc) todo aquello q habiamos oido.... pero ya habra tiempo de hablar del tema XD
Tio, la nueva Xbox, sea como sea, aun en el peor y mas triste de los casos tirando por bajo, debe facilmente cuadruplicar la potencia de la actual Xbox, eso supone (bueno, en realidad no porque no es matematico ese calculo :P pero bueno) 4 veces minimo mas recursos a la hora de programar, animar, calcular. Deberian ofrecernos un Forza5 x 4, y como tú, yo espero que eso sea lo que hagan, aunque sobre todo, lo que espero, es que no jodan con la casualizacion, que espero que no, todos saben que de lanzamiento las ventas de una consola vienen de mano de los jugadores dedicados y mas hardcore, que perdemos el culo por tener lo ultimo en tecnologia (en este caso tecnologia de consolas [+risas] porque a lo ultimo en tecnologia no se va a acerca la next consolera por desgracia [+risas] ), asi que espero un Forza5 muy como tu expones, ampliando el abanico de cosas a simular, tanto con una distincion de categorias mas crivada, como con nuevos tipos de vehiculos que ya sabemos todos cuales son y que estan en "la competencia" (gt5) y que en Forza no catamos nunca. Tambien espero una GRAN mejora en las rutinas y modos online, en vez del "todo vale" de ahora para las partidas no de jugador.

Poder pueden, tendran potencia de sobra para hacer coches absolutamente realistas, 1:1, puesto que eso ya casi se ha alcanzado con Forza4, y ya se ha alcanzado en alguno de los ultimos titulos de PC (basta ver las betas del ProjectC.), para , por fin, hacer los circuitos A LA ALTURA DE LOS COCHES, porque a mi los de F4 me siguen pareciendo los mismos de F3 sin avance alguno excepto la iluminacion en alguno de ellos, y aun asi, quedarles potencia de sobra para pulir las fisicas aun mas, programar varias modalidades de juego (desde la casual total, hasta la hardcore simulador "autentico" absoluto) sin perjudicar en favor de un extremo y otro de tipo de jugadores, y para incrementar el numero de cosas que el juego simula, como bien dices tú, las gomas, con comportamientos mas reales, DESGASTE POR DIOS, DESGASTE, rotura de neumaticos, y combustible, para meter dinamica de boxes y que tenga sentido que esten ahi.

Soñar es gratis, pidamosle eso al Año Nuevo Forzero, recordando siempre que, salvo sorpresa, para jugar a ese forza habrá de desenbolsar por los 70 napos + 300 aprox por consola nueva [+risas] Como dices tú, mas vale que sea muy bueno, porque es lo unico que me puede empujar a comprar una consola next de salida teniendo el PC.

[beer]
Ayer que empezé a disponer de un poquito mas de tiempo, tuve a bien ponerme a correr los eventos del forza, todavía no los había catado y como mola ver que la ia va a por ti, que no se deja pasar, que intenta devolverte los adelantamientos, también estuve un rato en rivales, en el de tsukuba exactamente bajando un poco los tiempos y aprendiendo de vosotros, de vuestras vueltas, de las trazadas, y llegué a marcar 1.00.---, se que está lejos de los mejores pero fui bajandolo, y me atreví con las marchas en manual, y se nota una bestialidad, la recuperación, la aceleración de nuestro coche, eso sí me costará adaptarme y hasta no dar bastantes vueltas en automatico, para saber que marcha llevar, etc, nada de nada que me vuelvo loco.
Gracias a Battman por tus consejos en el foro, para los que no lo hemos tocado mucho y nos lanzamos a la conquista de Forza.
Un saludo.
Una preguntilla para el logro de los circuitos, ¿se puede mirar en algún sitio qué circuitos te quedan sin correr?.

He acabado la temporada 10 y soy nivel 77. He terminado muchísimos eventos de la lista también ya, así que supongo que me quedarán pocos circuitos, pero no sé cuáles.

¿Algún consejo?

Otra pregunta, en la lista de eventos hay circuitos que aparecen dibujados en negro y otros en azul, ¿sabéis qué significa esto?

Saludos.
t0n3 escribió:Una preguntilla para el logro de los circuitos, ¿se puede mirar en algún sitio qué circuitos te quedan sin correr?.

He acabado la temporada 10 y soy nivel 77. He terminado muchísimos eventos de la lista también ya, así que supongo que me quedarán pocos circuitos, pero no sé cuáles.

¿Algún consejo?

Otra pregunta, en la lista de eventos hay circuitos que aparecen dibujados en negro y otros en azul, ¿sabéis qué significa esto?

Saludos.

Son todas las variantes de todos los circuitos, y la única forma de saber lo que te falta es ir apuntándotelo tu mismo.
CristianoO escribió:
t0n3 escribió:Una preguntilla para el logro de los circuitos, ¿se puede mirar en algún sitio qué circuitos te quedan sin correr?.

¿Algún consejo?

Saludos.

Son todas las variantes de todos los circuitos, y la única forma de saber lo que te falta es ir apuntándotelo tu mismo.

Mi consejo para esto es meterse al modo "marcadores" y coger una categoria, y poco a poco, y con paciencia, acordandose por donde dejamos el tajo, ir haciendo un tiempo de vuelta en cada tramo de cada circuito para esa categoria. Y ya está, haciendo eso nos aseguramos haber corrido al menos una vuelta en cada recorrido posible, y por tanto el logro.

Yo por cierto aun no lo tengo, pero proque no soy de los que se obsesionan con los logros. Ya caerá ;)

Gorkadri, espero que para lo del cambio manual hagas lo que comenté de ponerte el embrague en el boton A, para ponerte de golpe con cambio manual y embrague manual, ya que te haras a ello a la misma vez, pudiendo pulsar en cada cambio A+X y A+B para subir y bajar marchas. No hace falta tampoco que te aprendas de memoria en que marca hacer cada tramo, ya que esto tambien va a cambiar de un coche a otro y segun su relación de marchas, el coché será quien te diga en que marcha puede dar una curva, o cuando empezar a reducir para dar una curva, en cuanto juegues una tarde asi te harás con la dinamica casi sin darte cuenta, y a los 2 dias miraras para atras preguntandote a ti mismo como leches podias jugar en automatico ^^U. De verdad, que no es tan dificil como parece desde fuera, solo es echarle valor y superar el trauma de sentirse perdido unas vueltas, o un par de dias, de estar cargandote el motor a cada rato ^^U, y desde luego no se puede hacer queriendo competir y ganar carreras, lo mejor es meterse a solas en un circuito, en prueba de conduccion o vuelta rapida o lo que sea.

PD: lo que he comentado del modo marcadores para una categoria, es porque ahí si podeis ver en que tramo o recorrido o variante no teneis marcado ningun tiempo, asi sabeis en cual nunca habeis corrido al menos una vuelta. ;)
lo de q salga en azul o en negro creo q era x si es para correr por la mañana o por la tarde

yo con el FM5 tengo miedo q no quieran cebarse mucho y dejar cosas para el 6 e ir vendiendonoslo por fasticulos. con los coches ya lo hacen. es casi un insulto q sigamos sin alpine a110 o metro 6r4 }:/ yo pense q alguno pondrian en el chiste horizon rally pero nada.

y otra cosa. o hay porsches de salida en el 5 o te digo yo quien pasa x caja... y no es xq no me los comprarias sueltos qx supuesto q si siendo una de mis marcas preferidas. esq es una kk no poder jugar con alguien q y no los tenga. muy lamentable. en cuanto a la consola me espero 400 minimo y veremos si no hay q cogerla con algun pack absurdo con otro juego tipo fifa xq como se calienten mucho con el juego igual hay q pillarlo aparte coleccionista :-| tengo muchas dudas con esto. no me extrañaria ni un salto tipo del 3 al 4 si uno del fm2 al 4 q es lo q tendria q ser.

de momento yo ya sospecho q el m3 gts y el LFA nur edition seran unicornios. x estos 2 no cogeria la ediccion coleccionista pero x esas fechas saldra el vette C7 Z06 y x ese si el juego merece la pena igual si me tengo q bajar los pantalones :(
Hola a todos !!!
A mi el logro de la vuelta al mundo me ha caído esta mañana precisamente. Será porq soy como Battman, no me obsesionan los logros. He hecho tantos kms q ya sabía yo q me quedaban pocos sitios por donde correr. Mi consejo para saber donde has corrido es, ir a marcadores y derrape. De esa manera reducimos a 3 las opciones (delantera, trasera y total ), da igual q nunca hayáis derrapado en el circuito, pero os marcará %. Creo q és la manera más rápida de saber si has corrido o no.
Aprovecho para desearos una muy buena entrada de año, osea beber mucho y follar más. [sonrisa]
Pd.: Me alegra ver q estos hilos de forza y el propio juego no decaen. [oki]
yo creo que en forza5 veremos las novedades que hemos visto en horizon pero al nivel de motorsport, es decir, tierra y noche, pienso que el clima mejor dejarlo para cuando sean capaces de implementarlo perfectamente. Aunque realmente por lo que espero con mas ansias la nueva generacion de consolas es porque sigan avanzando en fisica y número de coches en pista. Un campeonato online con 20 coches en pista mmmm interesante.

por cierto, mi gt es jebi motors, ultimamente solo uso el volante jeje
Bueno,la verdad es que todas las novedades serian bien valoradas Jebi,pero creo que hay muchas cosas interesantes antes que la noche,que esta muy bien para un juego como horizon,pero que en la vida real solo vale para carreras de resistencia,asi que...hay muchas otras cosas que veo mas interesantes ,como el desgaste de neumaticos,repostajes,recambios de marcas internacionales con diferentes IR (podia estar subvencionado por las marcas),y sobretodo,¡mas circuitos! [sonrisa].

Eso si, como he dejado claro al principio,creo que cualquier novedad de ese calado sera bienvenida.

Un saludo y feliz año a todos [beer] .
Ini Power escribió:Bueno,la verdad es que todas las novedades serian bien valoradas Jebi,pero creo que hay muchas cosas interesantes antes que la noche,que esta muy bien para un juego como horizon,pero que en la vida real solo vale para carreras de resistencia,asi que...hay muchas otras cosas que veo mas interesantes ,como el desgaste de neumaticos,repostajes,recambios de marcas internacionales con diferentes IR (podia estar subvencionado por las marcas),y sobretodo,¡mas circuitos! [sonrisa].

Eso si, como he dejado claro al principio,creo que cualquier novedad de ese calado sera bienvenida.

Un saludo y feliz año a todos [beer] .

El primero y el segundo había desgaste de neumáticos, y por lo que he leído el 3 y 4 también, lo que pasa es que el desgaste de neumáticos era irreal en tiempo (vamos que la carrera duraba una hora o como mucho dos y tenías que cambiar una o dos veces) y ahora para llegar al extremo de tener que cambiar hay que dar un huevo de vueltas... vueltas que nadie hace [+risas] , eso recuerdo haber leído por aquí hace ya tiempo cuando me quejé de lo mismo.

A mi me gustarían unos boxes animados como los que mostraron en desarrollo los de Project Cars.

El tema de neumáticos recuerdo que al menos en el primero había de diferentes marcas, ya no recuerdo si en el segundo pasaba igual.
pues yo casi prefiero no ver tierra en un motorsport. para q qeremos horizon entonces? y no dudes q sacaran el 2 aunque este pensamiento creo q esta bastante influenciado x mis esperenciencias negativas en gran turismo con la tierra.

pero vamos q si fm5 va x una evolucion mas q por una revolucion yo lo tengo claro. me espero al 6 disfruto de lo mismo por mucho menos (la consola habra bajado de pasta) y tan feliz. ademas el 4 todabia me llena, no me gastare 500€s en un 4,5. pero viendo q el personal paga x pocas novedades (horizon rally) igual si q sacan un 4,5. y los dlc pueden ser de 6 coches con uno nuevo y 5 reciclados a 500 points y live a 9€s el mes :-| y la gente seguira pasando x el aro no lo dudeis
se sabe algo de algun nuevo dlc que incluya circuito y no solo coches...estaria bien algo tipo rally como hicieron con horizon o almenos un trazado nuevo
Rafa-usuario escribió:Gran juego

Reportado

Ha regalado coches ultimamente los de turn10?
Es que hace tiempo que no pongo el juego
Por Navidad regalaron un RUF con un diseño especial y un Civic Type-R a los VIP.

Los regalos caducan en 30 días, por lo que si no se "recogen" se pierden. ;)

S2
NMansell92 escribió:Por Navidad regalaron un RUF con un diseño especial y un Civic Type-R a los VIP.

S2

Muchas gracias
Luego lo pondre para recogerlos.
Estaria bien avisar por aqui de estas cosas porque como dije hace tiempo que no juego ya que ando con el fifa y lo que me queda es completar los eventos que me dan pereza
Online no suelo jugar mucho...no me gusta perder
Juandroide escribió:
NMansell92 escribió:Por Navidad regalaron un RUF con un diseño especial y un Civic Type-R a los VIP.

S2

Muchas gracias
Luego lo pondre para recogerlos.
Estaria bien avisar por aqui de estas cosas porque como dije hace tiempo que no juego ya que ando con el fifa y lo que me queda es completar los eventos que me dan pereza
Online no suelo jugar mucho...no me gusta perder

Jjjaja Esto és un juego de coches, hagas lo q hagas aquí nunca se pierde.
alguien que juegue con el volante de ms oficial(el de U no el viejo)me puede decir unos reglajes para el koenisegg esque no hay manera... eso es intratable
lord_pirulas escribió:alguien que juegue con el volante de ms oficial(el de U no el viejo)me puede decir unos reglajes para el koenisegg esque no hay manera... eso es intratable

Si esque ni con volante ni con pad, ni con U ni con J, es el coche, es su personalidad [+risas] Yo hace unas semanas estuve muchos dias con el Agera, intentando domarlo a mi gusto, ademas forzando no caer en meterle los alerones, y quedó "usable", pero estabilidad y control son palabras que no van con él, se puede llevar, pero como quien va montado encima de un tigre siberiano, con mucho cuidadito y movimientos lentos [+risas]
El Koenigsegg Agera o el CCGT? A mi el CCGT me parece lo más burro del juego junto con el Venom, el SSC y alguno más... ya me pareció el más chungo de llevar en el forza3...

- Estabilizadora trasera muy blanda
- Diferencial casi al mínimo
- Presión de ruedas ligeramente inferior en el tren posterior

Y poco más, ser muuuuuuy suave con el uso del acelerador y el freno (tener un guante en el pie/dedo índice más bien), no hacer ningún giro brusco con la dirección y hacer constantemente shortshifts (cambiar a bajas revoluciones), especialmente hasta la 3ª marcha.
me referia al agera como no
la coña esque con mando mas o menos se lleva pero con volante pffff parece que vas sobre hielo
hay que ser muuuy suave con el acelerador y tratar de no entrar pasado en las curvas. Hay que conducirlo con una especie de premonicion de lo que va a pasar antes de que pase jajaja
Que diferencias hay entre el FM4 y el Horizon?

Saludos!,
Zhorknet.
lord_pirulas escribió:alguien que juegue con el volante de ms oficial(el de U no el viejo)me puede decir unos reglajes para el koenisegg esque no hay manera... eso es intratable

el coche que quiso matar al gran stig , una mala bestia [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=5Mdj1tzBzUc
minuto 1:48 empieza la vuelta [mad] , luego pidio un aleron y la cosa mejoro [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=4uNbkyNczEA [tadoramo]
yo creo que hay coches imposibles de domar, al menos para un manco como yo.
Zhorknet escribió:Que diferencias hay entre el FM4 y el Horizon?

Saludos!,
Zhorknet.

Forza4 simulacion estilo Gran Turismo
Forza Horizon arcade estilo need for speed
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zhorknet escribió:Que diferencias hay entre el FM4 y el Horizon?

Saludos!,
Zhorknet.

El Forza 4 es de simulación en circuitos y el Forza Horizon es un mundo abierto (estilo Test Drive) ambientado en Colorado donde se celebra un festival de música.
16675 respuestas