Greensmoke escribió:Hola, me acabo de pillar el forza 4, y me extraña que no me haya saltado ninguna actualización. ¿No hay ninguna actualización para este juego? ¿tengo que hacer algo para que se actualice?.
También me gustaria saber si hay alguna opción para jugar online en la que todos los coches sean de fábrica sin mejoras, osea, carreras en igualdad de condiciones.
Un saludo
borabora escribió:vuelvo a hacer la pregunta: ¿encontrais partidas publicas? en serio que me desespero desde hace unos dias...no encuentro nada. Me pone intentando unirse a sala pero imposible...
COn los demas juegos si me va bien el online...pero en este no.
Jonystilo escribió:Hola a todos, sabéis si se pueden subir las repeticiones a youtube o algo así desde el juego? O de qué manera podría descargar mis propias repeticiones para editarlas en el pc? (si es que se puede... y sin necesidad de una capturadora me refiero)
Saludos
NMansell92 escribió:
Si hay un modo en el online dónde los coches van de serie, es el "Cylced Production", puedes buscar y probar unas carreras pero eso sí el nivel que hay en el online es muy muy alto (más en esa categoría) y probablemente te fundan sin piedad. Te recomiendo que te lo tomes con calma, aprendiendote poco a poco los circuitos. Para ello lo mejor es el modo rivales, dónde puedes seleccionar tiempos a batir para ir mejorando poco a poco, échale un ojo porque además es un vicio. Una vez hagas tiempos regulares entre los 3000-5000 primeros puedes tener alguna posibilidad de luchar por podios y demás en el online, pero como te digo el nivel es muy alto.
Un saludo y cualquier pregunta que tengas sobre el juego no dudes en ponerla por aquí.
Jonystilo escribió:Pues muchas gracias mansell, la verdad es que es una faena el no poder subir directamente el video de una vez, y no en clips de 30 segundos... tocará ahorrar para una capturadora.
Un saludo y gracias de nuevo.
Greensmoke escribió:NMansell92 escribió:
Si hay un modo en el online dónde los coches van de serie, es el "Cylced Production", puedes buscar y probar unas carreras pero eso sí el nivel que hay en el online es muy muy alto (más en esa categoría) y probablemente te fundan sin piedad. Te recomiendo que te lo tomes con calma, aprendiendote poco a poco los circuitos. Para ello lo mejor es el modo rivales, dónde puedes seleccionar tiempos a batir para ir mejorando poco a poco, échale un ojo porque además es un vicio. Una vez hagas tiempos regulares entre los 3000-5000 primeros puedes tener alguna posibilidad de luchar por podios y demás en el online, pero como te digo el nivel es muy alto.
Un saludo y cualquier pregunta que tengas sobre el juego no dudes en ponerla por aquí.
No encuentro el modo cylced production. Realmente existe ese modo?
Tenzor escribió:Chicos me gustaria haceros una preguntilla, alguien tiene idea de cuando o para cuando un FORZA 4 GOTY o ULTIMATE ??? (e buscado por google y nada)
indigo_rs escribió:Tenzor escribió:Chicos me gustaria haceros una preguntilla, alguien tiene idea de cuando o para cuando un FORZA 4 GOTY o ULTIMATE ??? (e buscado por google y nada)
No creo que salga
aldale escribió:en principio entre bundle y normal no hay diferencias, el juego es el mismo, eso si a nivel estetico cambia un poco el disco y supongo que traera la franja amarilla
Kedex escribió:aldale escribió:en principio entre bundle y normal no hay diferencias, el juego es el mismo, eso si a nivel estetico cambia un poco el disco y supongo que traera la franja amarilla
Hay que intentar no hablar por hablar jejeje, que confundimos al personal
Pasaros por enlace que os pongo y ojead los mensajes a partir del primero mío, algunos compis explican lo que falta, lo que se puede hacer y lo que no.
hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s15500
Saludos.
battman80 escribió:Hacedle caso a Kedex que en su dia se pateó y no poco el tema de la Bundle, él os lo puede decir bien clarito.
Pero en poca palabras, la Bundle es una demo larga del Forza4, a la que le faltan unos cuantos gigas de contenidos que van en el DVD2 de las versiones normales/completas. Carece de modalidades como el Autovista, y de buena parte de los coches, aunque, quitando eso, es una versión totalmente funcional, pero mejor leed lo que se habló en aquel momento que está mas detallado.
pinkybis escribió:Buenas, me presento, mi Gamertag MANULEITOR97, llevo un par de meses con el F4 y ya he jugado bastante en local, pasados todos los campeonatos y estoy en los eventos, que hay para largo...
Hace unos dias volví al Live Gold, que no jugaba desde el F2, hace, que sé yo, cuatro años o más y estoy intentando echar unas partidas por ahi, pero en la opción partida rápida apenas consigo encontrar nada y salta el aviso de " no se ha encontrado..." en otras opciones a veces consigo enganchar alguna partida con guiris, pero van a lo suyo y no juego a gusto.
Que puedo hacer para encontrar partidas jugables con gente normal que tengan respeto y deportividad (y si hay algún castañazo involuntario, que sepan pedir perdón).
He estado mirando lo de los campeonatos organizados, pero me pierdo un poco.
Creo que no soy un paquete conduciendo pero desde luego en los tableros de puntuación quedo a años-luz, pienso que también será por que no tengo los coches adecuados.
He mandado un par de solicitudes de amistad a gente que he estado leyendo en las últimas 20 páginas de este foro y no sé que hacer más.
Espero algún consejo o invitación o qué hago.
Saludos.
battman80 escribió:Respecto al inalambrico de MS me parece que en breve va a caer en mis manos via regalo asi que ya te comentaré ya .
-------------------------------------------
jaasfll , muchas gracias tio por el ofrecimiento, de poder encantado te lo compraba, pero no me pilla la zona cerca y de todos modos como dices el envio hace que no merezca la pena porque no vas a sacar benefico prácticamente. De todos modos puede que al habermelo dicho alguien que si ande por esa zona le interese pillarlo, ya que como hablamos es lo mejor que hay para xbox a bajo precio, con una gran relacion calidad/precio, y actualmente escasean y encontrarlos en tienda es practicamente imposible.
jomacovi escribió:hola tengo el forza 4 Essentials Edition sin abrir y veo que comentan que si es como una demo ,que esta capado , yo no soy de meterle muchc mucha traya a los juegos de coches ,¿pero hasta que limite esta capado ? no quiero tener un juego que le falte la mitad de circuitos ,otra cosa es que le falten coches pero si tienen bastantes pues me daria igual ¿alguien me podria decir que tiene el forza 4 que no tenga esta version y si me merece la pena tenerlo a un jugador como yo que le gustan los juegos de coches pero tampoco al limite de acabarlos por completo o echarles muchisimas horas .? es que si no me merece la pena pues lo cambio o lo vendo barato ,un saludo
Kedex escribió:aldale escribió:en principio entre bundle y normal no hay diferencias, el juego es el mismo, eso si a nivel estetico cambia un poco el disco y supongo que traera la franja amarilla
Hay que intentar no hablar por hablar jejeje, que confundimos al personal
Pasaros por enlace que os pongo y ojead los mensajes a partir del primero mío, algunos compis explican lo que falta, lo que se puede hacer y lo que no.
Saludos.
pues con 320 coches voy sobrado creo que para mi trae lo suficiente para echarles unos buenos ratos ,creo que me lo quedare mejor ,un saludo y gracias .NMansell92 escribió:jomacovi escribió:hola tengo el forza 4 Essentials Edition sin abrir y veo que comentan que si es como una demo ,que esta capado , yo no soy de meterle muchc mucha traya a los juegos de coches ,¿pero hasta que limite esta capado ? no quiero tener un juego que le falte la mitad de circuitos ,otra cosa es que le falten coches pero si tienen bastantes pues me daria igual ¿alguien me podria decir que tiene el forza 4 que no tenga esta version y si me merece la pena tenerlo a un jugador como yo que le gustan los juegos de coches pero tampoco al limite de acabarlos por completo o echarles muchisimas horas .? es que si no me merece la pena pues lo cambio o lo vendo barato ,un saludo
El Essentials lleva 320 coches, mientras que la edición normal está sobre los 500 y pico (700 con dlc's), tampoco te lleva el modo autovista (poder mirar y explorar unos 30 coches al mínimo detalle) y creo que falta algún circuito (creo que el benchmark no lo lleva), tampoco es que le falte la mitad de contenido.
Si cómo dices no eres mucho de juegos de coches, y/o te aburren, con el Essentials vas que chutas para "pasartelo".
oraespe escribió:hola burnas tardes! soy nuevo por esta parte del foro( me refiero a la xbox), esta mañana tb me han regalado la xbox con el forza 4 y el skyrin... e estado leyendo eso de ke le falta el cd2 y ke por tanto le falta contenido, como puedo tener ese cd2 para tenerlo completito y no ser bundle, puedo instalar el cd de otra copia y luego jugar con mi copia???explicarme si podeis compañeros!!!
espero ke me exeis una mano tanto en xbox como con el forza 4, gracias!!!!
battman80 escribió:Cristian0 es cosa de tuneos, y sobre todo, sin saber como juegas tu lo diré, de cambio manual con embrague manual. En las salidas, la diferencia entre alguien que sale con el cambio y embrague manuales a salir en automatico los cambios o el embrague es brutal, por eso te funden de esa manera en las salidas.
Despues ya en carrera, simplemente habilidad y buenos tuneos para poder pasar por las curvas lo mas rapido posible sin que el coche pierda agarre ni trayectoria. Jugaste mucho al 3 dices, pero desde el comienzo o como? Piensa que los que llegaron mas tarde al 3, en concreto cuando el 4 ya estaba a la venta, se han estado encontrado en el online del 3 a menos "pros" del juego, ahora al pasar al 4 y no hubiendo otra alternativa al genero en XBOX (al menos no de esta calidad globlal) en F4 siguen estando los mejores jugando, lo mas viciados que controlan cada curva, que saben donde pueden salirse sin perder tiempo, en fin, ya me entiendes. Quizá por eso tambien notes tanta diferencia. Si eres de los que jugó al 3 desde el inicio y aun asi nunca te habia pasado eso de que te pulan de forma tan escandalosa, entonces ya no se que explicarte ^^U Los coches de F4 no tienen nada que los haga diferentes a los del 3, en el sentido de que haya mas desigualdad ni nada de eso.
En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.
Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata
http://www.youtube.com/watch?v=UnIPvBB-o4A
Y nada, eso, que ya estoy por aqui en glod para quien quiera correr cuando me vea por ahi conectado, o para quien necesite ayuda con diseños o tuneos o lo que sea Lo unico advertir que el micro me va como el culo, no se por qué se acopla cuando le da la gana y suena un pitido infernal y cuando no, o no oigo bien o no me escuchan bien, asi que si no os va manejaros por texto...En fin, un saludo a todos y voy a seguir probando el volantujo este
battman80 escribió:En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.
Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata