[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Lo que he leido yo sobre este tema, es que no se puede instalar el DVD2 con la Essentials, no te aparece siquiera la opción.

Es de suponer que estaba previsto de esta forma para obligar a pasar por caja a la gente.
Hola.

Pues muchas gracias a todos por la respuesta, me queda claro ya. Aunque no descarto el probarlo ya que el chaval que me lo ha dicho en otro foro dice que a él le ha funcionado, no es que no os crea, porque al revés, os creo al 99%, pero soy cabezota y voy a probar ese 1% jejejeje, total, no tengo nada que perder.

El juego es que lo estoy vendiendo precintado pero no hay mucho interés, así que me temo que me lo tendré que quedar, por eso pregunto esto.

Ya busqué los DLC de contenido descargable y sale algo carillo, sería mejor pillarse de segunda mano un Forza versión normal, la verdad.

Saludos.
No sé si será lo mismo, pero me compré el fallout 3 edición normal, y luego me alquilé la goty, instalé las expansiones, y el juego te las guarda, con mi edición básica perfectamente juego a todas las expansiones.

El problema es que después hubo una actualización del Live, y se fueron al carajo, pero después vi en la game, uno de los dlcs baratilllos me lo pillé y las he vuelto a recuperar todas con las partidas guardadas sin problemas.
Hola, me acabo de pillar el forza 4, y me extraña que no me haya saltado ninguna actualización. ¿No hay ninguna actualización para este juego? ¿tengo que hacer algo para que se actualice?.
También me gustaria saber si hay alguna opción para jugar online en la que todos los coches sean de fábrica sin mejoras, osea, carreras en igualdad de condiciones.
Un saludo
Greensmoke escribió:Hola, me acabo de pillar el forza 4, y me extraña que no me haya saltado ninguna actualización. ¿No hay ninguna actualización para este juego? ¿tengo que hacer algo para que se actualice?.
También me gustaria saber si hay alguna opción para jugar online en la que todos los coches sean de fábrica sin mejoras, osea, carreras en igualdad de condiciones.
Un saludo

Si que hay actualizaciones (hasta 3 parches sacaron), así que me extraña... ¿que versión es? Porque quizá la Essentials (que creo que es la última) ya los lleva incorporados... de todos modos si te deja jugar on-line no te preocupes ya que quiere decir que el juego está actualizado.

Si hay un modo en el online dónde los coches van de serie, es el "Cylced Production", puedes buscar y probar unas carreras pero eso sí el nivel que hay en el online es muy muy alto (más en esa categoría) y probablemente te fundan sin piedad. Te recomiendo que te lo tomes con calma, aprendiendote poco a poco los circuitos. Para ello lo mejor es el modo rivales, dónde puedes seleccionar tiempos a batir para ir mejorando poco a poco, échale un ojo porque además es un vicio. Una vez hagas tiempos regulares entre los 3000-5000 primeros puedes tener alguna posibilidad de luchar por podios y demás en el online, pero como te digo el nivel es muy alto.

Un saludo y cualquier pregunta que tengas sobre el juego no dudes en ponerla por aquí.
La version essential de Forza 4, hasta donde yo sé, no se vende en tiendas (salvo chanchullos), sino que es una version de MS se ha sacado de la manga para incluirla en el pack de la consola junto a Skyrim, descargables ambos, por supuesto.

El problema que podria haber con que la essential no sirva para arrancar a los contenidos instalados, es que al ser una version digital esté modificada de alguna manera por MS precisamente para que sea incapaz de correr el contenido instalado del dvd2 de una version física. Por otro lado, si en el bazar está (que lo está) el conenido del DVD2 separado en paquetes, sin especificar nada mas que "no lo compre si tiene la version del disco 2 de forza4", la version del dvd1 essential deberia servir para acceder y usar sin problema el contenido del dvd2 normal instalado, del mismo modo que sirve para todos los demas paquetes de contenido, puesto que eso que han añadido al bazar son precisamente los 4 paquetes que contiene el dvd2, o sea, coches de 2001-2005, coches de 1950-2000 y coches de 2006 - 2011/2012 , mas el paquete de coches utovista. Son los mismos paquetes, asi que parece que la essential esa es simplemente el DVD1. Ahora eso, depende de lo guarra y cerda que sea MS si ha programado ese Esential para reconocer y no correr de alguna manera contenido del dvd2 fisico. Intentalo, que yo creo que tienes papeletas de sobra para que funcione.

;)
Pues no se que versión es, lo he pillado en zavvi uk y en la carátula no pone nada. Por eso me extraña que no me haya saltado ninguna actualización.
Gracias por explicarme un poco como va el online, y que bien que esté el modo cylced production. Al online siempre lo juego con amigos(asi lo hacia con el forza 3 y asi lo seguire haciendo con el 4) que lo tienen y ahi las carreras son una pasada, juego limpio, nada de guiris guarros.
Un saludo
ola compis, haber yo tengo el juego (essencial edition) lo tengo el juego fisico me lo dieron al comprar la xbox 360 ese y el skyrim (descargable) y intente meter el cd 2 de un kolega y no hubo resultado , asi ke me tocado kedarme con el juego ke anda bastante capao. asi te va ha tokar o comprarte el bueno o descargarte el segundo cd ke veo ke es bastante caro
vuelvo a hacer la pregunta: ¿encontrais partidas publicas? en serio que me desespero desde hace unos dias...no encuentro nada. Me pone intentando unirse a sala pero imposible...

COn los demas juegos si me va bien el online...pero en este no.
Hola a todos, sabéis si se pueden subir las repeticiones a youtube o algo así desde el juego? O de qué manera podría descargar mis propias repeticiones para editarlas en el pc? (si es que se puede... y sin necesidad de una capturadora me refiero)

Saludos
borabora escribió:vuelvo a hacer la pregunta: ¿encontrais partidas publicas? en serio que me desespero desde hace unos dias...no encuentro nada. Me pone intentando unirse a sala pero imposible...

COn los demas juegos si me va bien el online...pero en este no.

Pues es raro... yo es que normalmente suelo jugar con los de mi club, pero vaya, partidas deberías encontrar...

Jonystilo escribió:Hola a todos, sabéis si se pueden subir las repeticiones a youtube o algo así desde el juego? O de qué manera podría descargar mis propias repeticiones para editarlas en el pc? (si es que se puede... y sin necesidad de una capturadora me refiero)

Saludos

Buenas, pues si se puede pero es un proceso muy engorroso sin tener capturadora, te cuento:

Cuando estás en el modo repetición, al lado del botón de hacer foto, tienes el de crear vídeo. Lo máximo que te deja crear son clips de 30 segundos, luego los puedes subir al escaparate y ahí descargarlos desde tu PC (mediante la web de Forza). Peeeero... la forma de hacerlo es muuuuy lenta. Primero porque renderizar los vídeos de 30s a 720p va a tardar un rato, pero lo peor es subirlos al escaparate, va lentísimo, no tiene nada que ver con la conexión que tengas, es que el servidor de Forza es muy lento. Para descargar igual, velocidades de 30kb/s y gracias. A parte si no eres VIP solo te deja subir un vídeo a la vez (si no te deja 3), por lo que debes subir uno, descargarlo, subir otro, etc...

Para subir una repetición de 2 vueltas a Infineon de esta forma estuve como 2h y media. Pero si mientras tanto estás en el PC, o tienes otras cosas que hacer, si lo puedes ir haciendo poco a poco, vale. Pero ya te digo que es muuuuuy lento.

S2
Pues muchas gracias mansell, la verdad es que es una faena el no poder subir directamente el video de una vez, y no en clips de 30 segundos... tocará ahorrar para una capturadora.

Un saludo y gracias de nuevo.
NMansell92 escribió:

Si hay un modo en el online dónde los coches van de serie, es el "Cylced Production", puedes buscar y probar unas carreras pero eso sí el nivel que hay en el online es muy muy alto (más en esa categoría) y probablemente te fundan sin piedad. Te recomiendo que te lo tomes con calma, aprendiendote poco a poco los circuitos. Para ello lo mejor es el modo rivales, dónde puedes seleccionar tiempos a batir para ir mejorando poco a poco, échale un ojo porque además es un vicio. Una vez hagas tiempos regulares entre los 3000-5000 primeros puedes tener alguna posibilidad de luchar por podios y demás en el online, pero como te digo el nivel es muy alto.

Un saludo y cualquier pregunta que tengas sobre el juego no dudes en ponerla por aquí.

No encuentro el modo cylced production. Realmente existe ese modo?
A mi me suena de haber visto ese tipo de eventos. Por cierto, si alguien quiere darle al online, estoy organizando un torneillo, por si quieréis echarle un vistazo os pongo el link:

hilo_copa-clio-rs-b500-forza-motorsport-4_1838501#p1730946227

Un saludo!
Jonystilo escribió:Pues muchas gracias mansell, la verdad es que es una faena el no poder subir directamente el video de una vez, y no en clips de 30 segundos... tocará ahorrar para una capturadora.

Un saludo y gracias de nuevo.

Hay capturadoras usb a 11 y 12 pavos habitualmente en Pcomponentes, no son como es evidente el sumun de las capturadoras pero mucha gente dice que para capturar de consolas son ideales y suficientes.

Greensmoke escribió:
NMansell92 escribió:

No encuentro el modo cylced production. Realmente existe ese modo?

Hasta donde yo sé quitaron del online ese modo, supuestamente para cambiar los coches que se usaban, o no se si porque de repente dejo de tener a penas uso o algo asi, y es posible que quizá ya no volviesen a ponerlo mais.

Edito: 5-12-2012

Joer, tenia que venir a compartirlo, acabo de estar hace unos instantes ante un F40!!! >_<!!! Lo he tocado, lo he olido [babas]
no habia visto uno desde que era un crio con 13 o 14 años, y nunca habia estado con uno tan de cerda, y a solas [babas] Creo que me he puesto palote y todo [qmparto] . Está en un concesionario a las afueras del pueblo, 38.000 euros...dios gracias que estoy en crisis financiera ultra profunda, sin deudas pero sin un euro, que si me pilla con capital igual cometo una estupidez/locura [+risas] Joder, creo que voy a ir todos los dias a mirarlo un ratito, que belleza, leyenda viva y aqui al lado de casa, lo quiero!! [buuuaaaa]

Para esto sirve Forza, voy a ponerlo y pasar unos dias soñando con ese F40 conduciendo su version virtual, que motivación me sobra y mucha U_U. No le he echado fotos para no parecer muy garrulo [+risas], pero aunque sea una noche cuando esté cerrado se las tengo que echar desde el escaparate XD

Un saludete [beer]

PD: vale, ya decia yo que el precio... Ya lo he encontrado a la primera en google, esta publicado su anuncio, resulta que lleva motor pontiac, es una replica. Es este para los curiosos:

http://www.milanuncios.com/ferrari-de-s ... 486509.htm

Pero que bonito es el jodio, 27 añitos que tiene, ...si yo pudiera..... [360º]
Pues si.es lo que tiene,los apasionados de los coches somos asi... [beer]
Ya decía yo que era muy barato, o se le había caído un cero o era una replica como las que hacen los de RDAMotor con el 430.
Chicos me gustaria haceros una preguntilla, alguien tiene idea de cuando o para cuando un FORZA 4 GOTY o ULTIMATE ??? (e buscado por google y nada)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenzor escribió:Chicos me gustaria haceros una preguntilla, alguien tiene idea de cuando o para cuando un FORZA 4 GOTY o ULTIMATE ??? (e buscado por google y nada)

No creo que salga
indigo_rs escribió:
Tenzor escribió:Chicos me gustaria haceros una preguntilla, alguien tiene idea de cuando o para cuando un FORZA 4 GOTY o ULTIMATE ??? (e buscado por google y nada)

No creo que salga

Como te atreves a decir eso?
Si cuando lo comente yo hace meses, antes del verano, se me echaron encima y diciendo que en octubre como el 3, cuando esa fecha fue en UK
A veces el tiempo nos da la razon (a lo mejor sale pero en este año no XD)
Yo siempre he dicho, redicho, y me he hartado de decir, que la version Ultimate de Forza 3 se llamaba ULTIMATE, no goty, ni full, ni nah. Pero la gente no se entera o no se quiere enterar.

Es una version que PATROCINÓ TOP GEAR, como fruto de un acuerdo entre Microsoft y TopGear BBC (que iria mas allá del juego, imagino que cosas suyas y sus negocios). Asi pues, fue algo especial y extraordinario para publicitar y promocionar tanto al juego como al programa reciprocamente. Por ese hecho, no hay razón alguna para esperar ningun recopilatorio de Forza4, ni ahora, ni hace un año, ni nunca, del mismo modo que Forza 2 en esta gen no tuvo recopilatorio alguno.

Que podria salir? Pues si, como puede salir cualquier cosa, o no. Que es esperable porque fue un recopliatorio anual? Para nada, de hecho ni siquiera fue un recopilatorio completo, puesto que salió antes que acabase el periodo de salida de Dlcs mensuales (aun faltaba uno por salir) y tampoco añadia coches exclusivos como los del pase Vip. La gente no se quiere enterar, lo se, pero los que llevan meses y mas meses esperando, lo unico que estan haciendo me temo que es retrasar la llegada al juego, y perderse el "plus" de actualidad. Ahora tiene a penas un año y dos meses, aun está bastante vigente, y yo creo que a muy buen precio (sobre todo de importación). Si alguien lo quiere que no se lo piense mas, que igual por listo luego se arrepiente y acaba comprandolo tal cual es ahora. Ademas han habido periodos de grandes descuentos para los DLCs, como el pack Porsche que hace poco estuvo a 800 puntos.

Lo dicho, entended de una vez los que no se dan por aludidos que Forza 3 Ultimate no era una version recopilatoria al uso, era "otra version" del juego, que perfectamente se podria haber llamado "Forza 3 Top Gear" y asi nadie se llevaria a error esperando que eso sea comun y se repita.

Un saludo y no pensaroslo mas, total, si acaba saliendo algun recopilatorio se vende el juego y se amortiza buena parte de lo que cueste, seguro. [beer]
Hola
Recientemente me compre la xbox con el forza 4 edicion bundle. ¿alquien me puede decir que diferencia hay entre la edicion bundle y la normal?
Gracias
en principio entre bundle y normal no hay diferencias, el juego es el mismo, eso si a nivel estetico cambia un poco el disco y supongo que traera la franja amarilla
aldale escribió:en principio entre bundle y normal no hay diferencias, el juego es el mismo, eso si a nivel estetico cambia un poco el disco y supongo que traera la franja amarilla

Hay que intentar no hablar por hablar jejeje, que confundimos al personal ;)

Pasaros por enlace que os pongo y ojead los mensajes a partir del primero mío, algunos compis explican lo que falta, lo que se puede hacer y lo que no.

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s15500

Saludos.
Kedex escribió:
aldale escribió:en principio entre bundle y normal no hay diferencias, el juego es el mismo, eso si a nivel estetico cambia un poco el disco y supongo que traera la franja amarilla

Pasaros por enlace que os pongo y ojead los mensajes a partir del primero mío, algunos compis explican lo que falta, lo que se puede hacer y lo que no.

hilo_hilo-oficial-forza-motorsport-4_1534776_s15500

Saludos.

Hacedle caso a Fedex que en su dia se pateó y no poco el tema de la Bundle, él os lo puede decir bien clarito.

Pero en poca palabras, la Bundle es una demo larga del Forza4, a la que le faltan unos cuantos gigas de contenidos que van en el DVD2 de las versiones normales/completas. Carece de modalidades como el Autovista, y de buena parte de los coches, aunque, quitando eso, es una versión totalmente funcional, pero mejor leed lo que se habló en aquel momento que está mas detallado.
battman80 escribió:Hacedle caso a Kedex que en su dia se pateó y no poco el tema de la Bundle, él os lo puede decir bien clarito.

Pero en poca palabras, la Bundle es una demo larga del Forza4, a la que le faltan unos cuantos gigas de contenidos que van en el DVD2 de las versiones normales/completas. Carece de modalidades como el Autovista, y de buena parte de los coches, aunque, quitando eso, es una versión totalmente funcional, pero mejor leed lo que se habló en aquel momento que está mas detallado.

Cómo lo sabes jajaja, me lo pateé y bien pateado, hasta empaparme de todo. El 2º DVD se puede comprar en el Bazar de Xbox Live.

Un saludo.
Si, eso hay que decirlo, que si te viene la version bundle esta del pack y el juego mola y se quiere tener todo lo que lleva el comleto, está todo en el live por separado en 3 o 4 packs (coches de xxxx año a xxxx año, hasta la actualidad) y el modo autovista tambien entero a parte para bajarlo si se quiere tener. Yo incluso diria que es mejor asi, porque por ejemplo no tienes que comprarte el autovista, que mola un webo, pero es mas bien poco util una vez lo has pateado y admirado una vez.

Perdon por cambiar la K por la F, Kedex, pero no te quejes que te he puesto nombre de megaempresa de paqueteria XD (FeDex [+risas] ).

Venia a dejarlos un enlace, que he visto un volante que no habia visto antes para la xbox (y compatible tambien para PC), a pesar de que es del año pasado, es de madcatz, solo es por curiosidad pura y dura, se que por el hilo hay varios volanteros, y me gustaria saber que opinion os merece este y eso, que tal es. Pura curiosidad, porque de momento se sale mucho de mis presupuestos navideños [+risas] .

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078532

Editoque acabo de ver el post, aproposito del Rivales del mes de Diciembre, os dejo link a un post en el foro oficial sobre un tunero de renombre que se ha motivado especialmente con este rivales y comparte su tuneo (18 del mundo actualmente).

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 84160.aspx
(mensaje borrado)
battman no merece la pena el volante es de txitxinabo por no decir una mierd...
lo unico decente en xbox es fanatec y tienen bastantes fallos, tengo un gt2.
si encuentras el 1º que vendia microsoft es una buena opcion ( no lo he catado), pero esta dificil de encontrar una buena unidad.
sigue con tus post, son buenos aunque un poco tochos [carcajad]
Hola,
battman80, yo tengo un volante oficial, que no uso y no vendo por pereza de montaje y de poner anuncio.
Si estas interesado podemos llegar a un acuerdo. Si te mueves por madrid-cordoba-malaga se pueden ahorrar costes de envio que es lo que realmente encarece la operación.
Saludos.
Yo tenía el original de MS hasta que me petó y era un muy buen volante (anteriormente había tenido varios de PC), de verdad no se en que pensaban cuándo lo dejaron de fabricar, hoy en día está muy chungo encontrar uno en buenas condiciones, aunque si eres algo manitas igual se puede hacer algún apaño para dejarlo bien.

Los Fanatec solo he escuchado buenas palabras de ellos, pero valen un ojo de la cara (aunque hay algún pack que está "bien", 250€ el más economico) y más vale meterles muchas horas para amortizarlo.

battman el enlace no me funciona (me pone que están en mantenimiento), los madcatz son los antiguos Saitek así que en calidad de fabricación no están mal del todo, ¿tiene force feedback? Si no tiene mejor olvidarlo, y si lo tiene dependiendo el precio (ya te digo que ahora no me deja verlo) quizá ahorrar un poco más y pillarse el pack básico de fanatec (250€) o uno un poco mejorcito (350€ con los pedales buenos y la palanca de cambio). Por supuesto la experiencia es otro mundo, si te gusta Forza y/o cualquier otro juego de coches no dudes en pillártelo si le vas a meter buenas horas porque realmente vale la pena, solo decirte que disfruté muchísimo más Forza 2 y 3 que este 4 precisamente porque tenía el volante.

Mismamente la parienta el otro día me dijo que me estaba mirando un volante para regalarme en navidades, le pregunté que cual y me dijo un thrustmaster o el inalámbrico de MS, le dije que ni se le ocurriera regalarme eso, me preguntó el precio de uno bueno (el fanatec) y al saberlo me dijo que antes me regalaba un coche real de 300€ [carcajad] [carcajad]

El tema de MS con los périfericos en general y los volantes en particular es sangrante, creo yo que no costaría tanto hacer compatibles los G25/G27 típicos, vaya.
Buenas, me presento, mi Gamertag MANULEITOR97, llevo un par de meses con el F4 y ya he jugado bastante en local, pasados todos los campeonatos y estoy en los eventos, que hay para largo...

Hace unos dias volví al Live Gold, que no jugaba desde el F2, hace, que sé yo, cuatro años o más y estoy intentando echar unas partidas por ahi, pero en la opción partida rápida apenas consigo encontrar nada y salta el aviso de " no se ha encontrado..." en otras opciones a veces consigo enganchar alguna partida con guiris, pero van a lo suyo y no juego a gusto.

Que puedo hacer para encontrar partidas jugables con gente normal que tengan respeto y deportividad (y si hay algún castañazo involuntario, que sepan pedir perdón).

He estado mirando lo de los campeonatos organizados, pero me pierdo un poco.

Creo que no soy un paquete conduciendo pero desde luego en los tableros de puntuación quedo a años-luz, pienso que también será por que no tengo los coches adecuados.

He mandado un par de solicitudes de amistad a gente que he estado leyendo en las últimas 20 páginas de este foro y no sé que hacer más.

Espero algún consejo o invitación o qué hago.

Saludos.
NMansell92, lo de tu parienta [+risas] , esque hay que ver lo que le cuesta a la gente entender el significado y la importancia de cosas que no valoran cuando otros las valoramos tanto. Pero cuando te diga eso, tu sueltale aquello de:

"Pues vale, ale, cuando quieras el proximo abrigo de 200 o 300 leuros te compro mejor una vaca entera y ya vas tu haciendotelo"

XD Eso sí, que no hayan armas arrojadizas cerca ni espectativas de mojar [+risas]

El link lo acabo de probar y ya va, al menos a mi me funciona, de todos modos estos son los datos del volante:

"Compatible con todos los juegos de conducción de Xbox 360 y de uso ideal con Forza MotorSport 4, el Wireless Force Feedback Racing Wheel transmite realismo total y emoción al máximo a los jugadores de Xbox 360 de todo el mundo.

· Volante licenciado para Xbox 360.
· Force Feedback y Dual Vibration.
· Chasis metálico de alta calidad.
· Nuevo diseño que permite su manejo tanto con la mano derecha como con la izquierda.
· Conexión con PC a través de la actualización del firmware.
· Pack complete con el set de pedales, anclaje para mesa y para un cómodo uso encima de las piernas."

Lo que me ha llamado la atencion realmente ha sido el precio , 230 euros (en web 227), ya que como tu dices me sonaba a precio de volante ya "minimamente decente", pero al ver que era un Madcatz me ha extrañado, ya que no conocia que ellos hiciesen volantes ya de estas gamas. Pregunto porque aunque es facil buscar reviews, valoro mucho mas la opinion de los que andamos por aqui, y por si alguien tenia referencias en primera persona del trasto este.

De todas formas, y salvo cambio de situación en las proximas semanas, no tengo idea de gastar ahora eso en un volante, aunque con gusto lo haria de poder. El unico volante que me queda ahora en casa es un Genius speed wheel 3 que me compré pa viciar en el PC hace un siglo, y que me encantaria poder cambiar ya por algo mas serio, puesto que veo que de esta afición a los juegos de carreras "en plan serio" ya no me saca nadie ^^U. Pero por curiosidad y por si acaso si que ya me voy fijando en precios y modelos, asi como quien no quiera la cosa, de pasadita. Gracias por contestar y por el interes.

Respecto al inalambrico de MS me parece que en breve va a caer en mis manos via regalo [+risas] asi que ya te comentaré ya [qmparto].

-------------------------------------------
jaasfll , muchas gracias tio por el ofrecimiento, de poder encantado te lo compraba, pero no me pilla la zona cerca y de todos modos como dices el envio hace que no merezca la pena porque no vas a sacar benefico prácticamente. De todos modos puede que al habermelo dicho alguien que si ande por esa zona le interese pillarlo, ya que como hablamos es lo mejor que hay para xbox a bajo precio, con una gran relacion calidad/precio, y actualmente escasean y encontrarlos en tienda es practicamente imposible.

---------------------------------
pinkybis, sino pasa nada para el viernes o sabado intuyo que seré gold otra vez, y ya paso todo el invierno, asi que si quieres gente que se preste a correr online y demas, en plan relajado, puedes agregarme, yo encantado siempre de ayudar y compartir el vicio.
Sobre lo que comentas de las partidas rapidas, pues o bien la gente ya escase en F4 online, o bien has probado en horarios donde no hay demasiada gente jugando, o bien tienes algun problema de conexión (nat estricta o moderada en vez de abierta) y por eso no te está encontrando partidas rapidas, y solamente logras meterte en alguna con guiris que tengan nat compatible con la tuya. Has probado otros juegos online a ver si tambien tienes dificultad para encontrar partidas rapidas?
Hola chavales. Voy a comprarme el pack este de ECI con Forza 4 y más juegos, pero veo que es el Essentials Edition, que viene capado hasta la saciedad... Sabeis si se puede vender y que precio de venta sería el recomendable? Más que nada porque de venderlo me compraría el Forza 4 completo, que tengo muchas ganas de pasármelo entero.

Gracias
pinkybis escribió:Buenas, me presento, mi Gamertag MANULEITOR97, llevo un par de meses con el F4 y ya he jugado bastante en local, pasados todos los campeonatos y estoy en los eventos, que hay para largo...

Hace unos dias volví al Live Gold, que no jugaba desde el F2, hace, que sé yo, cuatro años o más y estoy intentando echar unas partidas por ahi, pero en la opción partida rápida apenas consigo encontrar nada y salta el aviso de " no se ha encontrado..." en otras opciones a veces consigo enganchar alguna partida con guiris, pero van a lo suyo y no juego a gusto.

Que puedo hacer para encontrar partidas jugables con gente normal que tengan respeto y deportividad (y si hay algún castañazo involuntario, que sepan pedir perdón).

He estado mirando lo de los campeonatos organizados, pero me pierdo un poco.

Creo que no soy un paquete conduciendo pero desde luego en los tableros de puntuación quedo a años-luz, pienso que también será por que no tengo los coches adecuados.

He mandado un par de solicitudes de amistad a gente que he estado leyendo en las últimas 20 páginas de este foro y no sé que hacer más.

Espero algún consejo o invitación o qué hago.

Saludos.

yo estoy liado con la temporada 8. si quieres agregarme nos pegamos unas carreras. yo no tengo coches preparados así que correría con los normales. pero me da igual, lo que me gusta es jugar para pasarmelo bien, con respeto claro, no en plan me estoy jugando el mundial , si no para disfrutar...

eso si, mandame un mensaje por aqui con tu gamertag que el perfil del live lo tengo bloqueado para solo amigos.
otra cosa, no juego mucho, pero si me ves conectado y ya te tengo agregado mandame un mensaje para correr si quieres.
battman80 escribió:Respecto al inalambrico de MS me parece que en breve va a caer en mis manos via regalo [+risas] asi que ya te comentaré ya [qmparto].

-------------------------------------------
jaasfll , muchas gracias tio por el ofrecimiento, de poder encantado te lo compraba, pero no me pilla la zona cerca y de todos modos como dices el envio hace que no merezca la pena porque no vas a sacar benefico prácticamente. De todos modos puede que al habermelo dicho alguien que si ande por esa zona le interese pillarlo, ya que como hablamos es lo mejor que hay para xbox a bajo precio, con una gran relacion calidad/precio, y actualmente escasean y encontrarlos en tienda es practicamente imposible.

Si, es la pega de vender el volante...los malditos gastos de envio....

Sobre el volante inalambrico, te refieres al U?
Ese le compre yo en pack junto a forza 4 hace un mes por 40 pavos. Evidentemente no es lo mismo que un volante con pedales ni force.....seria un error compararlo. Habria que compararlo con el mando, y hay si gana la comparacion, el manejo,respuesta,tacto....gana de serie el stick y gatillo tradicional. A mi me vale. Si bien no es un volante al uso, cumple. Me ahorro montaje y desmontaje. Enciendo consola,meto disco....y a rozar pianossss
hola tengo el forza 4 Essentials Edition sin abrir y veo que comentan que si es como una demo ,que esta capado , yo no soy de meterle muchc mucha traya a los juegos de coches ,¿pero hasta que limite esta capado ? no quiero tener un juego que le falte la mitad de circuitos ,otra cosa es que le falten coches pero si tienen bastantes pues me daria igual ¿alguien me podria decir que tiene el forza 4 que no tenga esta version y si me merece la pena tenerlo a un jugador como yo que le gustan los juegos de coches pero tampoco al limite de acabarlos por completo o echarles muchisimas horas .? es que si no me merece la pena pues lo cambio o lo vendo barato ,un saludo
jomacovi escribió:hola tengo el forza 4 Essentials Edition sin abrir y veo que comentan que si es como una demo ,que esta capado , yo no soy de meterle muchc mucha traya a los juegos de coches ,¿pero hasta que limite esta capado ? no quiero tener un juego que le falte la mitad de circuitos ,otra cosa es que le falten coches pero si tienen bastantes pues me daria igual ¿alguien me podria decir que tiene el forza 4 que no tenga esta version y si me merece la pena tenerlo a un jugador como yo que le gustan los juegos de coches pero tampoco al limite de acabarlos por completo o echarles muchisimas horas .? es que si no me merece la pena pues lo cambio o lo vendo barato ,un saludo

El Essentials lleva 320 coches, mientras que la edición normal está sobre los 500 y pico (700 con dlc's), tampoco te lleva el modo autovista (poder mirar y explorar unos 30 coches al mínimo detalle) y creo que falta algún circuito (creo que el benchmark no lo lleva), tampoco es que le falte la mitad de contenido.

Si cómo dices no eres mucho de juegos de coches, y/o te aburren, con el Essentials vas que chutas para "pasartelo".
Kedex escribió:

Saludos.

si sobre todo q el ha dicho bundle y no essentials asiq perfectamente podria tener el q venia en el pack xbox + forza 4 de cuando salio el forza y venian los 2 CDs pero con una caratula cutre como bien ha dicho aldale

asiq eso no confundais al personal x q con lo q pregunto la respuesta es correcta. lo q no sabemos al 100% es q version del juego tiene
NMansell92 escribió:
jomacovi escribió:hola tengo el forza 4 Essentials Edition sin abrir y veo que comentan que si es como una demo ,que esta capado , yo no soy de meterle muchc mucha traya a los juegos de coches ,¿pero hasta que limite esta capado ? no quiero tener un juego que le falte la mitad de circuitos ,otra cosa es que le falten coches pero si tienen bastantes pues me daria igual ¿alguien me podria decir que tiene el forza 4 que no tenga esta version y si me merece la pena tenerlo a un jugador como yo que le gustan los juegos de coches pero tampoco al limite de acabarlos por completo o echarles muchisimas horas .? es que si no me merece la pena pues lo cambio o lo vendo barato ,un saludo

El Essentials lleva 320 coches, mientras que la edición normal está sobre los 500 y pico (700 con dlc's), tampoco te lleva el modo autovista (poder mirar y explorar unos 30 coches al mínimo detalle) y creo que falta algún circuito (creo que el benchmark no lo lleva), tampoco es que le falte la mitad de contenido.

Si cómo dices no eres mucho de juegos de coches, y/o te aburren, con el Essentials vas que chutas para "pasartelo".
pues con 320 coches voy sobrado creo que para mi trae lo suficiente para echarles unos buenos ratos ,creo que me lo quedare mejor ,un saludo y gracias .
Yo tambien me he hecho con el pack de las 360. Viene el Forza 4 Essential Edition y con este tengo suficiente. He de decir que me parece un juegazo le habré hechao un par de horillas al modo carrera.
Por lo poco que he visto tambien puedes comprar coches que otra gente pone en subasta. Me pregunto si se pueden comprar toda clase de coches en subasta, aunque se suponga que tu no los tienes al alcance(DLC o por ser edicion esta capada)
Como puede ser que jugando online, circuito clase A, me destrozen siempre en velocidad y sobretodo en las salidas, es ridículo, salgo segundo y me empiezan a pasar como si mis coches fueran clase B [qmparto]

Llevo una semana dándole, pero al 3 le di bastante al mismo modo y misma categoría, y estaba bastante más igualado, o tenías velocidad o maniobrabilidad, pero no las dos como aquí, me han llegado a meter 10 seg por vuelta haciéndolo yo perfecto, de la misma forma que en el 3 ganaba casi siempre o al menos peleaba por estar arriba a no ser que algún iluminado me echara fuera.

Algún consejo, tuneo, coche?
Al parecer tienes que poner marchas manuales con embrague, sino en online te pulen los primeros.
Cristian0 es cosa de tuneos, y sobre todo, sin saber como juegas tu lo diré, de cambio manual con embrague manual. En las salidas, la diferencia entre alguien que sale con el cambio y embrague manuales a salir en automatico los cambios o el embrague es brutal, por eso te funden de esa manera en las salidas.

Despues ya en carrera, simplemente habilidad y buenos tuneos para poder pasar por las curvas lo mas rapido posible sin que el coche pierda agarre ni trayectoria. Jugaste mucho al 3 dices, pero desde el comienzo o como? Piensa que los que llegaron mas tarde al 3, en concreto cuando el 4 ya estaba a la venta, se han estado encontrado en el online del 3 a menos "pros" del juego, ahora al pasar al 4 y no hubiendo otra alternativa al genero en XBOX (al menos no de esta calidad globlal) en F4 siguen estando los mejores jugando, lo mas viciados que controlan cada curva, que saben donde pueden salirse sin perder tiempo, en fin, ya me entiendes. Quizá por eso tambien notes tanta diferencia. Si eres de los que jugó al 3 desde el inicio y aun asi nunca te habia pasado eso de que te pulan de forma tan escandalosa, entonces ya no se que explicarte ^^U Los coches de F4 no tienen nada que los haga diferentes a los del 3, en el sentido de que haya mas desigualdad ni nada de eso.

En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.

Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata

http://www.youtube.com/watch?v=UnIPvBB-o4A

Y nada, eso, que ya estoy por aqui en glod para quien quiera correr cuando me vea por ahi conectado, o para quien necesite ayuda con diseños o tuneos o lo que sea ;) Lo unico advertir que el micro me va como el culo, no se por qué se acopla cuando le da la gana y suena un pitido infernal y cuando no, o no oigo bien o no me escuchan bien, asi que si no os va manejaros por texto...En fin, un saludo a todos y voy a seguir probando el volantujo este XD [beer]
hola burnas tardes! soy nuevo por esta parte del foro( me refiero a la xbox), esta mañana tb me han regalado la xbox con el forza 4 y el skyrin... e estado leyendo eso de ke le falta el cd2 y ke por tanto le falta contenido, como puedo tener ese cd2 para tenerlo completito y no ser bundle, puedo instalar el cd de otra copia y luego jugar con mi copia???explicarme si podeis compañeros!!!
espero ke me exeis una mano tanto en xbox como con el forza 4, gracias!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oraespe escribió:hola burnas tardes! soy nuevo por esta parte del foro( me refiero a la xbox), esta mañana tb me han regalado la xbox con el forza 4 y el skyrin... e estado leyendo eso de ke le falta el cd2 y ke por tanto le falta contenido, como puedo tener ese cd2 para tenerlo completito y no ser bundle, puedo instalar el cd de otra copia y luego jugar con mi copia???explicarme si podeis compañeros!!!
espero ke me exeis una mano tanto en xbox como con el forza 4, gracias!!!!

Creo que ya se ha hablado y no se puede, lo que puedes hacer es bajar los coches de bazar, los DLCs
ahhh!!! por cierto, espeto ke no me crucifikeis pero vengo de toda saga del gt!!! y me kansado un poco muxo de ellos! !!
battman80 escribió:Cristian0 es cosa de tuneos, y sobre todo, sin saber como juegas tu lo diré, de cambio manual con embrague manual. En las salidas, la diferencia entre alguien que sale con el cambio y embrague manuales a salir en automatico los cambios o el embrague es brutal, por eso te funden de esa manera en las salidas.

Despues ya en carrera, simplemente habilidad y buenos tuneos para poder pasar por las curvas lo mas rapido posible sin que el coche pierda agarre ni trayectoria. Jugaste mucho al 3 dices, pero desde el comienzo o como? Piensa que los que llegaron mas tarde al 3, en concreto cuando el 4 ya estaba a la venta, se han estado encontrado en el online del 3 a menos "pros" del juego, ahora al pasar al 4 y no hubiendo otra alternativa al genero en XBOX (al menos no de esta calidad globlal) en F4 siguen estando los mejores jugando, lo mas viciados que controlan cada curva, que saben donde pueden salirse sin perder tiempo, en fin, ya me entiendes. Quizá por eso tambien notes tanta diferencia. Si eres de los que jugó al 3 desde el inicio y aun asi nunca te habia pasado eso de que te pulan de forma tan escandalosa, entonces ya no se que explicarte ^^U Los coches de F4 no tienen nada que los haga diferentes a los del 3, en el sentido de que haya mas desigualdad ni nada de eso.

En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.

Sobre el volante lo estuve probando anoche a las tantas, y la verdad que estoy sorprendido, pensaba que era una chorrafa y joder, funciona ^^U, no se sí dará tanto control como para sustituir al pad, y no esta a años luz de un volante "fijo", pero oye, es la leche. Si alguien no lo ha visto nunca funcionando os voy a dejar un video que encontré anoche que deja ver perfectamente de que se trata

http://www.youtube.com/watch?v=UnIPvBB-o4A

Y nada, eso, que ya estoy por aqui en glod para quien quiera correr cuando me vea por ahi conectado, o para quien necesite ayuda con diseños o tuneos o lo que sea ;) Lo unico advertir que el micro me va como el culo, no se por qué se acopla cuando le da la gana y suena un pitido infernal y cuando no, o no oigo bien o no me escuchan bien, asi que si no os va manejaros por texto...En fin, un saludo a todos y voy a seguir probando el volantujo este XD [beer]

Pues será cosa de lo del embrague, pero jugando con mando es bastante incómodo tener que estar dándole pero bueno, tuneos suelo usar los más descargados o valorados, el problema era eso, las salidas, luego ya me defiendo, aunque quedar cuarto o quinto ya es un logro [+risas] sino te importa luego te agrego

Y por otro lado, si alguien tiene todos los ferraris y los coches más caros para los dos logros y no le importa prestármelos un momento se lo agradecería mucho [+risas] [beer]
Cristiano si quieres probar a hacerte el cambio manual en el pad, no dejes el embrague en LB, lo que tienes que hacer es ir a la configuracion del mando en el apartado de opciones y buscar la combinacion que te permite poner el embrague en el boton A del pad, y subir marcha en B con X para bajar marcha. Con esta configuración, subir y bajar marcas es muy sencillo, porque puedes de una tacada "pisar" el boton A+B para subir y A+X para bajar, es como pulsar un solo boton, te acostumbras enseguida, y veras como en cuanto des unas vueltas asi y te hagas al ritmo de los cambios bajaras tus tiempos entre bastante y MUCHO.

No falla ;)

Si necesitas algun coche muy caro o algo de eso para algun logro y no quieres esperar a conseguirlos por ti mismo ganando pasta en el juego (una forma muy sencilla de hacerse millonario en el juego es ir al modo Rivales e ir haciendo las pruebas, bajando los tiempos lo mas que puedas, cuantos mas rivales batas, mas dinero se consigue, en sesiones cortas, de unas pocas vueltas o minutos, te sales facil con 50 000 o 100 000 creditos de cada una), puedes pedirmelos si me ves conectado con el F4 y te los presto sin problema. Me ha llegado una solicitud de amistad, imagino que era la tuya.

Saludos [beer]
battman80 escribió:En otro orden de cosas ayer me regalaron un pack de volante inalambrico (la U) + 3 meses de xbox live gold + el sega rally arcade, he mirado en game cuando vale (curiosidad ^^U) y está de puta madre de precio, 29,95, teniendo en cuenta que en tienda los 3 meses de live son 20 pavos y el arcade valdrá al menos 8, el volante, que valia 50 euros de salida, te lo llevas regalado por el morro ^^U Aprovechad si os interesa porque no creo que duren mucho esos packs.

No sabía que estaba a ese precio, a lo mejor me animo a comprarlo!
16675 respuestas