[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

diegus666 escribió:Buenos días.... por aqui vuelvo a postear despues de casi un año sin poner nada, pero es que me falta un misero logro para completarlos todos, incluidos los de porsche. Bueno, ... pues el logro es el de correr una carrera en cada uno de los circuitos del juego, y no me lo explico como no me ha saltado aun... despues de 3.950 carreras entre online y historia me extraña que no haya corrido en todos.
Se supone que los circuitos de los packs vip no cuentan, me refiero al circuito de prueba por ejemplo. Pero yo creo que el resto los he corrido todos con creces. En fin, que me toca un poco los goonies dejar de lado el forza pa ponerme con el horizon dejandolo sin terminar.

Cualquier pista será muuuuuy bien recibida

Necesitas correr en todas las de drag Top Gear, Infineon, Sedona, etc. (con todas las diferentes distancias, 1/4 milla, 1/2 milla..., aunque no es necesario correr a diferentes horas del día), todas las fujimi kaido y Nurburgring punto a punto...

Prueba esas y seguro te salta por cojones. Para hacerlo crea una sala en multiplayer para ti solo y corres contra una sola IA.

S2
duncan_idaho escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Bueno comento esto haber si alguien sabe la solución, en la web de forza parece que se han cargado la manera de ver las fotos que hacemos en el juego, pones tu gamercard de xbox y solo te sale la opción de fotos de Forza Horizon ha alguien mas le pasa?

Hoy acabo de bajar yo unas fotos y funcionaba perfectamente; en "My Forza" hay dos pestañas, dale a la de Forza Motorsport 4 y podrás acceder a todo igual que antes.

En efecto, a mi me extrañó cuando lo comentaste en el hilo de fotos porque justo yo habia estado bajando mias, y es por eso, ahora al loguearte en la cuenta de "myforza" por defecto te meten al apartado de Horizon. Otro patetico y ridiculo intento de la nueva MS de meterle el juego por el oj*** a los habituales de Forza. Debe ser que MS nos tiene realmente por autenticos deficientes mentales o algo asi. En fin, al lado de la pestaña de Horizon tienes la de F4, ignoralá. De momento con eso basta, porque igual si Horizon no vende al ritmo que hayan estimado hacen con F4 lo que con los Forzas "retirados", y como si Horizon fuese realmente una entrega de la saga, entierran el 4 y lo apartan a un rincon donde no se vea. Si hacen eso le ponen el ultimo clavo al ataud que dice que ni harto de vino vuelvo a comprar una consola de Microchoft.
si no tienes el pack de porsche no se puede correr online en seleccion de turn 10?
NMansell92 escribió:
diegus666 escribió:Buenos días.... por aqui vuelvo a postear despues de casi un año sin poner nada, pero es que me falta un misero logro para completarlos todos, incluidos los de porsche. Bueno, ... pues el logro es el de correr una carrera en cada uno de los circuitos del juego, y no me lo explico como no me ha saltado aun... despues de 3.950 carreras entre online y historia me extraña que no haya corrido en todos.
Se supone que los circuitos de los packs vip no cuentan, me refiero al circuito de prueba por ejemplo. Pero yo creo que el resto los he corrido todos con creces. En fin, que me toca un poco los goonies dejar de lado el forza pa ponerme con el horizon dejandolo sin terminar.

Cualquier pista será muuuuuy bien recibida

Necesitas correr en todas las de drag Top Gear, Infineon, Sedona, etc. (con todas las diferentes distancias, 1/4 milla, 1/2 milla..., aunque no es necesario correr a diferentes horas del día), todas las fujimi kaido y Nurburgring punto a punto...

Prueba esas y seguro te salta por cojones. Para hacerlo crea una sala en multiplayer para ti solo y corres contra una sola IA.

S2

Pues si señor ahora que lo dices es posible que haya hecho solo un par de carreras en drag pa los desafios de rivales y punto.....

Muchas gracias tio.;-)
¿Habéis probado la demo del Horizon? Porque yo la probé ayer y puedo decir que no tiene nada que ver con Forza, cosa que ya se venía ver...

Ahora, por la estética, a mí me parece copiado (parecido no, copiado) al Dirt 3 (los flayers, la música, las entradas, las letras chillonas)... si me dicen que es el nuevo Dirt, me lo creo.

Vaya tela.
Hola amigos, en Forza Motorsport España se esta preparando un nuevo Campeonato, en concreto es la Ranault Trophy V6, en la que corren algunos de los mejores pilotos de España como por ejemplo, FRS Forza Evama, Zeratulll, Gt Dany, Gt Raoo, Esdinioman, FRS Tsuchiya y muchos más...Se que por aquí hay pilotos muy buenos, animaros y correr contra los mejores!!!

Toda la información la tenéis en el siguiente enlace: http://www.forzamotorsport.es/2012/10/inscribete-ya-en-el-nuevo-campeonato.html

Os dejo el vídeo promocional del Campeonato.:number1:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HsJ6ho1jrbM
Un saludo. [bye]
Hola amigos.

Vengo a hacer una pregunta, espero que sea el lugar adecuado, si no es así pues pido mil perdones.

El Forza 4 que viene con el pack junto con el Skyrim ¿está en castellano? Pone Pal en la caja pero por detrás no pone nada sobre el idioma.

Es que lo tengo precintado y no lo quiero abrir, que va directo al mercadillo para venderlo y me gustaría saber ese detalle para ponerlo en el hilo, al igual que voy a poner que solamente trae un DVD y que con lo cual faltan coches que vienen en el segundo DVD ¿cierto? No estoy haciendo publicidad ni mucho menos, solamente quiero saber esas cosas para dejar las cosas claras y evitar malentendidos luego.

Un saludo.
Kedex escribió:Hola amigos.

Vengo a hacer una pregunta, espero que sea el lugar adecuado, si no es así pues pido mil perdones.

El Forza 4 que viene con el pack junto con el Skyrim ¿está en castellano? Pone Pal en la caja pero por detrás no pone nada sobre el idioma.

Es que lo tengo precintado y no lo quiero abrir, que va directo al mercadillo para venderlo y me gustaría saber ese detalle para ponerlo en el hilo, al igual que voy a poner que solamente trae un DVD y que con lo cual faltan coches que vienen en el segundo DVD ¿cierto? No estoy haciendo publicidad ni mucho menos, solamente quiero saber esas cosas para dejar las cosas claras y evitar malentendidos luego.

Un saludo.

Efectivamente esta en castellano, yo lo he estoy jugando con mi pack de 189lerus.

Me gustaria preguntar si podria instalar el disco 2 del forza4 desde un usb, mi juego es original, pero la version essencials, por lo que le faltan varios coches del autovista y no se que mas.

Que rollo esto de las 2 versiones de juegos.
Buenos días compañeros, a ver si me podéis aconsejar que ando perdido, la verdad es que está gen no he jugado mucho a juegos de coches, de hecho el único que tengo es el project Gotham 3 que me venía con la consola y el NFS the run, pero el otro día vi una demo del Forza 4 y me impresionó el ruido del motor, los reflejos de la carrocería, la cantidad de vehículos a elegir y tal, me quedé con ganas de comprarlo para tener un buen simulador (descarto Forza Horizon porque he oído que es más arcade y menos vehículos), ahora mi pregunta es que he visto un par de versiones, una la normal con un ferrari rojo en la portada y otra que sale un coche azul que creo que son dos discos, me podéis decir que traer la otra edición y si vale la pena?
Gracias y un saludo
Contestando a Kedex y ALPESS

Si que está en castellano, y es la versión Essentials, la cual trae unos 300 coches si no tengo mal entendido y sin autovista, por los 500 y pico de original. NO se puede instalar el DVD de una versión normal, por lo que si que quieren esos coches adicionales o el modo Autovista toca pasar por caja con los DLC's, es una versión bastante capada del juego.

xavi sima escribió:Buenos días compañeros, a ver si me podéis aconsejar que ando perdido, la verdad es que está gen no he jugado mucho a juegos de coches, de hecho el único que tengo es el project Gotham 3 que me venía con la consola y el NFS the run, pero el otro día vi una demo del Forza 4 y me impresionó el ruido del motor, los reflejos de la carrocería, la cantidad de vehículos a elegir y tal, me quedé con ganas de comprarlo para tener un buen simulador (descarto Forza Horizon porque he oído que es más arcade y menos vehículos), ahora mi pregunta es que he visto un par de versiones, una la normal con un ferrari rojo en la portada y otra que sale un coche azul que creo que son dos discos, me podéis decir que traer la otra edición y si vale la pena?
Gracias y un saludo

La del BMW en azul es la edición de coleccionista que trae más coches, el status VIP en el juego (ahora ya no muy aprovechable), un libro de Top Gear analizando los coches del modo Autovista, y unas pegatinas del juego y Top Gear. Los coches adicionales son:

2011 Bugatti Veyron Super Sport
2011 Ferrari 458 Challenge
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2010 Noble M600
2011 RUF Rt 12 R
1965 Ford Mustang GT Coupe
2011 Koenigsegg Agera
1997 Lexus SC300
2011 RUF RGT-8
2011 Tesla Roadster Sport

Y un pack de 10 coches más que son todos muscle cars clásicos americanos. Además también trae 5 BMW's con decoraciones de un concurso de diseños que se hizo, exclusivos de esta edición.

Mi consejo es que si ninguno de estos coches te interesa realmente tires con la edición normal (la del 458 rojo en portada) y si realmente te interesan este contenido extra te hagas con la del BMW azul.

S2
NMansell92 chapó tronco jaja, has dejado todo claro como el agua, eres un fiera ;)

Muchas gracias a ti y Alpes por contestar, lo dicho, más claro imposible.
Hausdorff escribió:¿Habéis probado la demo del Horizon? Porque yo la probé ayer y puedo decir que no tiene nada que ver con Forza, cosa que ya se venía ver...

Ahora, por la estética, a mí me parece copiado (parecido no, copiado) al Dirt 3 (los flayers, la música, las entradas, las letras chillonas)... si me dicen que es el nuevo Dirt, me lo creo.

Vaya tela.

Ya ves, aunque parece que has estado desconectado del foro los ultimos dias [carcajad] Si te pasas por el hilo oficial del Horizon ya me veras a mi liado como siempre dandole al juego lo suyo y lo de su prima y exponiendo las cosas claras, que aun queda gente que por fuerza quiere ver Forza en ese juego cuando lo único que hay es Horizon [+risas]

Ademas, mas allá del tipo de juego que es y que como de costumbre lo mas destacable de cuanto anunciaban y daban a entender ha quedado en mero marketing falsete, el juego tampoco se puede comparar en calibre al Motorsport. Por decirlo de otra manera, mientras los ForzaM vienen siendo obras de arte, este Horizon es simplemente "un cuadro bien pintado".
El juego está bien, no es malo y seguro que entretiene a quienes nos gustan los juegos de coches en general, aunque sean arcade si son buenos, pero no me parece para nada que pueda medirse de tu a tu con un Motorsport. A quienes les ha gustado mucho por supuesto no lo ven asi, pero me parece que objetivamente lo es. Y mientras que encontrar un F4 en el monton de la segunda mano no es comun, este nos lo vamos a encontrar como churros de aqui a no mucho, como suele pasar con el resto de arcades de este tipo que creo que ya los hemos citado todos para comparar a que sí se parece realmente y a que no.

Un saludete colega [beer]
Muchísimas gracias NMansell92, estas hecho un crack del Forza, veré si puedo encontrar la edición especial y sino hay mucha diferencia de precio cogeré una o otra.
Un saludo [beer]
Battman, totalmente de acuerdo... De Forza nada (bueno si, el nombre) de Horizon TODO el juego... No me ha gustado nada de nada la demo, supongo que el resto sera mas de lo mismo. Me aburren este tipo de juegos, ni joden, ni dejan joder...
Este no me lo compro ni cuando baje a 15 pavos...
Completamente de acuerdo con battman80, creo que de aquí a 2 meses estara el cajón de juegos de segundamano lleno de forzas horizón.
En mi opinion una castaña de juego el FH, para eso ya esta nfs tdu
Hola a todos.

El que tenga la versión Essential y quiera tener el juego completo ¿cuantos dlcs hay que descargarse? Y si ya sabéis cuantos M$P cuesta en total mejor que mejor.

Gracias, un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kedex escribió:Hola a todos.

El que tenga la versión Essential y quiera tener el juego completo ¿cuantos dlcs hay que descargarse? Y si ya sabéis cuantos M$P cuesta en total mejor que mejor.

Gracias, un saludo.

Compra el season pass y podrás bajar los primeros 6 meses a precio reducido.
indigo_rs escribió:
Kedex escribió:Hola a todos.

Gracias, un saludo.

Compra el season pass y podrás bajar los primeros 6 meses a precio reducido.

Gracias por la respuesta. Voy a buscar que es eso del season past, que no tengo ni idea.
El season pass se compra con tarjeta de credito o microsoft points canjeados con tarjetas compradas en tienda, y es un permiso, para que lo entiendas, que te permie bajar los primeros 6 contenidos descargables del juego, que son 60 coches sino me equivoco.

Pero el tema es que hasta donde yo se en el Essential os faltan al menos la mitad de coches que lleva la version normal basica, o sea, unos 250, y que yo sepa, esos coches no estan a la venta en forma de contenido descargable. A parte, no se si llevais todos los circuitos o no. A parte, no lleva modo autovista me parece haber leido por ahi, y que yo sea, el autovista no se vende a parte en el online de la consola. Si todo esto ahora si se vende online, retiro lo dicho, pero sino, la version essentials es basicamente una version capada que capada se queda. Puedes añadirle los contenidos descarbles que han salido, pero no recuperar aquello de la version normal que no lleva incluido (que me corrijan).

Es pase de temporada creo que son 1600 puntos microsoft, para lo que te hara falta comprar una tarjeta, sino me equivoco, de 2100 que es lo mas cercano que venden, y te saldra por algo mas de 20 euros. O tambien podrias pagarlo directamente por su valor en dinero mediante tarjeta de credito, eligiendo la opcion de pago con dinero en vez de con puntos a traves del online de la consola.

Eres nuevo deduzco en el mundillo de xbox? Es por explicarte todo mejor y mas facilito, en plan pelos y señales. Un saludo.

Y otra cosa que venia a poner, es uno de los primeros videos de presentacion del Camaro Hot Wheels de 2013, un "juguete" hecho realidad. Quien en su corazoncito infantil no fantaseo alguna vez con esto eh? Con poder conducir su coche de juguee favorito. Pues Chevy lo ha hecho realidad para los afortunados que se lo puedan permitir [+risas]

El tio de Hotweels lo flipa XD se le cae la baba:

http://youtu.be/_g5FJ4YrvRo
si alguien me kiere agregar pa jugar, mi gametarg es zoik1981
battman80 muchas gracias por la respuesta, muy buena. Estaba y estoy liado en Google buscando info jejeje.

Vaya mierda entonces con la versión Essential ¿no? No sé como se les ocurre crear un 'juego' (lo pongo así por llamarlo de alguna forma) tan capado y faltándole tantas cosas. Si te venden un pack con juegos que menos que estos vengan 100% completos, que para eso pagas un dineral por el pack y aunque sea, pues que el contenido que falte lo puedas descargar, que menos. Yo creo que el 85% sino más, compra el pack pensando en que trae el juego completo y queriendo el juego completo, el otro 15% restante es el que se informa un poco por internet o lee de casualidad que la Essential viene capada.

Y nuevo no es la palabra jejeje, llevo desde el 2007 con la 360, más bien diría que soy un usuario que no ha utilizado nunca el tema del Bazar, dlcs etc. Solo me he dedicado siempre a jugar a los juegos que me gustan en su modo normal, y online solamente al Gears, Pes y COD, habiendo utilizado los m$p para comprar algún que otro pack de mapas, pero ya está, nunca he comprado ni meha interesado otro tipo de contenido, de ahí que no este puesto en el tema si me adentro un poco más.

Un saludo.
Kedex, contestar eso daria lugar a un tochaco tipico, de los que me hacen parecer un odiador de xbox o MS, y no es eso.
Pero si suelo plasmar la realidad, puesto que soy "seguidor" y "defensor" de la compañia desde antes que hiciese consolas.

Microsoft tiene una fuerte politica capitalista tradicional, donde las palabras gratis y regalar estan prohibidas y son la peste. Las evitan cuanto pueden y atacan y repudian a todo lo que las contenga o las suponga. Ponen trabas a las desarroyadoras para publicar contenidos gratuitos en el Live aunque estas quieran hacerlo, ponen trabas para publicar parches sino se paga canon previamente, AUNQUE SEA PARA REPARAR BUGS, y en fin , ya me estoy enroyando. El Forza4 Essentials es el tipico producto que refleja todo lo que intento decir, y plasma lo que la compañia es actualmente. Algo rancio, cutre y ruin que solo piensa en que el consumidor debe pagar por todo lo que ellos deseen, y no lo que realmente deban pagar por el valor del producto o lo que puedan llegar a pagar. Ellos sacan el Essentials para ese pack pensando que asi no te dan el juego entero, asi que al probarlo, si te gusta, te vas gastar dinero en comprarlo, asi ellos ganan mas que si te lo regalan de entrada. Sino, al menos te compraras DLCs para rellenarlo, y ellos ganan dinero. Sino, al menos no te lo han regalado entero, y te jodes y captas que para tenerlo entero hay que pagar en tienda lo que ellos digan.

Y bueno, si has comprado mapas con puntos, esto es lo mismo, es igual para todos los juegos, los dlcs añaden cosas, horas d ejuego, ya sean mapas, circuitos, personajes, coches, trajes, etc, funciona siempre igual, pagas con los puntos, bajas el contenido y te sale en el juego para jugar. Y una cosa mas, si compras packs de coches debes saber que los coches se añaden a tu juego, pero no a tu garaje, o sea, los tienes que luego comprar en el juego con dinero del juego.

Un saludete y bienvenido a Forzamotorsport ;)

PD: se me olvido comentarte que si miras en la seccion del live de Forza4 veras que tienes coches gratis para bajar, es uno por pack, el pack pesa para ser un coche, porque el coche gratis es el gancho para que metas los demas de ese pack en tu juego y los puedas ver cuando los conducen otras personas en el online, pero al menos asi te lo dan. Es uno por pack mensual, en total 12 coches, pillatelos si los quieres y no vas bajarte packs enteros de pagos.
¡Vaya tocho! Jejeje, me lo he leído entero.

Resumiendo saco en clave que estos de M$ se creen que somos tontos, lo que no saben es que con las ridiculeces que están haciendo solo consiguen que ganen menos dinero, ya que los que les hacen ganar dinero, dicho sea el cliente, raja pestes de estas susodichas ridiculeces y crean mala fama a la compañía, produciendo varias cosas:

1º que al usuario se le quiten las ganas de comprar más artículos de la marca.

2º que el usuario en la próxima compra se decante por pillar cosas de otra compañía.

3º fomenta la piratería, ¿por qué? Pues sencillo; el usuario se gasta una pasta en pillar un pack o juego, este viene incompleto, se da cuenta y se siente engañado, no queda otra que piratear o gastas más pasta, y de esto último no hay. Espero que se entienda lo que quiero decir.

El Forza no lo he empezado todavía, estoy pensándomelo, pero para empezarlo me gustaría la versión completa mejor, por eso preguntaba eso en mi mensaje anterior. El mío está precintado a la espera de venderlo si es que puedo, es que no me llaman mucho la atención los juegos de coches desde hace algún tiempo.

Saludos y gracias por todo.

P.D: has editado el pedazo de tocho jajaja ¿por qué? Si era interesante hombre. Ya lo podías haber hecho antes de que me lo leyera jajajaja.
Kedex yo compre en fnac la edicion coleccionista por 30€. Es un buen precio para todo lo que trae. Y si no te convence siempre puedes venderla. Pero si pruebas forza te lo quedas.
Saludos
Pelucky escribió:Kedex yo compre en fnac la edicion coleccionista por 30€. Es un buen precio para todo lo que trae. Y si no te convence siempre puedes venderla. Pero si pruebas forza te lo quedas.
Saludos

Buenas.

La verdad es que es un preciazo, has triunfado.

La cosa es que tengo la Essential en venta porque últimamente no tengo ganas ni me gustan los juegos de coche, antes si que me pegaba mis vicios pero desde hace un tiempo hacía aquí no me apetece. Pero me estoy replanteando el jugar porque la venta de este que tengo está difícil, por eso como ya dije en mi mensaje anterior preguntaba eso de poder comprar lo que me faltaría en la versión Essential. Si no se puede entonces mejor me espero un poco a ver que hago al final.

Al último juego que jugué que fuera simulador es al GT de Play 2, la verdad que chico vicio tenía, me encantaba, si el Forza fuera igual... Lo mismo quien sabe si me engancharía de nuevo.
Kedex escribió:¡Vaya tocho! Jejeje, me lo he leído entero.

Resumiendo saco en clave que estos de M$ se creen que somos tontos, lo que no saben es que con las ridiculeces que están haciendo solo consiguen que ganen menos dinero, ya que los que les hacen ganar dinero, dicho sea el cliente, raja pestes de estas susodichas ridiculeces y crean mala fama a la compañía, produciendo varias cosas:

1º que al usuario se le quiten las ganas de comprar más artículos de la marca.

2º que el usuario en la próxima compra se decante por pillar cosas de otra compañía.

3º fomenta la piratería, ¿por qué? Pues sencillo; el usuario se gasta una pasta en pillar un pack o juego, este viene incompleto, se da cuenta y se siente engañado, no queda otra que piratear o gastas más pasta, y de esto último no hay. Espero que se entienda lo que quiero decir.

El Forza no lo he empezado todavía, estoy pensándomelo, pero para empezarlo me gustaría la versión completa mejor, por eso preguntaba eso en mi mensaje anterior. El mío está precintado a la espera de venderlo si es que puedo, es que no me llaman mucho la atención los juegos de coches desde hace algún tiempo.

Saludos y gracias por todo.

P.D: has editado el pedazo de tocho jajaja ¿por qué? Si era interesante hombre. Ya lo podías haber hecho antes de que me lo leyera jajajaja.

JAJAJAJA vaya, ahora que ya habia resumido el tocho. Da igual, los que estamos por aqui habitualmente saben que te he dicho aun sin leerlo entero XD. Y sí, lo que tú resumes es lo que pasa, totalmente. Ellos sabran, aunque imagino que de cara a la xbox nueva se volveran otra vez super simpaticos y supre regaladores de cosas y sobradisimos. Asi va el tema. Yo ya me lo pienso muy mucho, he invertido dinero que era para juegos y live en una pequeña puesta a punto del PC, y no creo que en lo que le queda a la consola pague ya mas de 20 euros por ningun juego. Y es por como estan haciendo las cosas, no solo porque me cueste hacerlo.

El Forza es un "simulador", no se si has jugado antes a algun Forza o al Gran turismo, pero no tiene nada que ver con los juegos tipicos de coches, need for speeds, etc, ni siquiera con los de carreras tipo Grid o F1, es otra cosa, hay quien lo ha llegado a llamar el "pokemon" de los coches, y hace unas semanas uno de los desarroyadores admitio en una entrevista entre risas que efectivaente se inspiran en pokemon para crear la serie y fomentar ese afan de "coleccionar todos los coches y sus variantes".

Mas que un juego de carreras, es un juego revista del motor, un juego de mecanica, un juego de pruebas de conduccion de concesionario, y de aprender como afectan a cada tipo de coche los ajustes (o desajustes) en cada uno de sus pilares basicos de manejo y entrega de potencia. Si te gustan los coches, admirar sus formas, conocer sus prestaciones, si eres de esos que de niño tenian un tambor de detergente lleno de cochecitos de juguete y siempre querias mas, de los que se paran por la calle cuando ven un coche antiguo , de los que se vician viendo Top Gear aunque repitan los capitulos mas que el ajo picao, entonces te encantará Forza4 porque no es un "juego para correr", es un catalogo interactivo de la historia del automovilismo. Si esa idea no te llama, entonces vendelo sin miedo, porque incluso te gustará menos que el tipico juego de carreras de correr por correr, fiestas, tuning etc. Eso si, no te pases pidiendo precio que ya sabes que va capado y el entero está ya en 30 eurillos nuevo [ginyo] no me seas Microsoft XD

PD: Si el Forza fuera igual que el GT2? je...jeje...jejejeje...yo a lo ultimo que habia jugado antes que a Forza 2 fue a GT4 .... y despues de la primera probada a Forza 2 estuve semanas maldiciendome a mi mismo por no haberlo comprado nada mas salir y esperar 2 años para hacrlo ^^U, despues inmediatamente me compre el F3 que llevaba 1 año en el mercado, y el F4 lo compré de salida y casi prostituyendome para conseguir la pasta [qmparto] Como te han dicho, si llevas el gusanillo por ahi dentro dormido, se te despierta del todo si lo catas ^^U

Ojea el hilo de fotos y diseños sino lo has hecho, que igual te inspira

hilo_hilo-oficial-dise-os-fotografias-y-videos-de-forza-motorsport-4_1683710

Y esto tambien:

http://www.gameprotv.com/forza-motorspo ... -8669.html

http://www.gameprotv.com/forza-motorspo ... -8688.html

Ya nos diras ;)
No me edites tan ligero jajaja, que cada vez que voy a responder veo que has modificado el mensaje jajajaja.

La verdad que soy más de juegos en plan simulador que arcades, esos que comentas no me han gustado nunca, a lo mejor los he probado y he durado un asalto.

El gusanillo me pica, pero no tengo yo ganas como ya digo jeje, aunque como me dé un arrebato soy capaz de ponerme a ello jajaja.

Y venderlo caro yo creo que no, no me importa ganarle poco dinero, lo tengo puesto a un precio pero para reenegociarlo, que como la gente viene haciendo ofertas y tal pues para hacerles rebaja jajaja.

Un saludo.
battman80, y yo que llego enganchado a la saga desde la salida del Forza de Xbox, con sus daños, su desgaste de neumáticos, sus carreras de resistencia... su falta de rebobinado (perder una carrera de resistencia en la última vuelta, con los neumáticos en rojo y tras casi dos horas corriendo no tiene precio). [carcajad] ... si si, en la vieja Xbox. [carcajad] No tenía ni adsl en casa con lo que los diseños me los guisaba solo y salían cosas como esta:

Imagen

Imagen

He perdido las fotos del Porsche Playboy y el de la Pantera Rosa... eran los mejores [carcajad]
wenas, alguien puede decirme en modo temporada, cuantas series hay hasta llegar al final? ya sabes q si club, deportista etc, cualas son?

graciass.
Hay 10 temporadas en total.
NMansell92 escribió:Hay 10 temporadas en total.

y el orden de las divisones¿ va aumentando numero de carreras no? circuitos siempre los mismos?
ya hay nuevos rivales del mes con rivals runners y tol jaleo

si alguien le interesa buscarse os pongo el link al post donde salen los 1000 primeros del mes pasado:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

x q parece q estos salaos no hacen lista definitiva para verlo en la consola ni leches. asi os ahorro la busqueda ya q lo busque para ver el escarnio q me hizo el drift y el drag :-|
kolombo escribió:battman80, y yo que llego enganchado a la saga desde la salida del Forza de Xbox, con sus daños, su desgaste de neumáticos, sus carreras de resistencia... su falta de rebobinado (perder una carrera de resistencia en la última vuelta, con los neumáticos en rojo y tras casi dos horas corriendo no tiene precio). [carcajad] ... si si, en la vieja Xbox. [carcajad] No tenía ni adsl en casa con lo que los diseños me los guisaba solo y salían cosas como esta:

Imagen

Imagen

He perdido las fotos del Porsche Playboy y el de la Pantera Rosa... eran los mejores [carcajad]

Waa, calla calla, yo el 1 me lo perdí porque en esa epoca estaba enchochado con el PC y las consolas a penas las miraba. No me compré la ps2 hasta que no la vi a 90 euros por ahi en una tienda ^^U Eso si, una vez comprada la coleccion de juegos creció rapidisimamente (poner tan a huevo el tema de chupar un papel y puentear el lector jejeje no pude resistirme XD ), y fuí de cabeza a por GT4.

Y lo que dices, esas carreras que decias "joder, a ver, si empiezo ahora, y hago tanto tiempo por vuelta de media,...necesito 4 horas, son las 6, a las 10 he terminao, espero que nadie llame ni venga a joder..." y ale, te ponias y a dar vueltas y vueltas, pausando para la merienda y baño claro XD. Y eso de estar tercero o cuarto y ver que las ruedas van rojas, que el coche ya patina sobre hielo practicamente, y decir "me la juego, ahora cuando los de delante entren a boxes aguanto, iré con cuidado calculando el deslizamiento extra" XD Y zasca, ponerte primero en una vuelta magistral, llegar al box llorando y salir con los que te perseguian pegaditos a la cola, dandolo todo para que los muy mamones no te pasen!!!! [+furioso]

Y si como dices tu, te pegabas un hostion en la ultima vuelta, o cuando quedaban 2 o 3 y sabias que ya no podias recuperar, JAJAJAJA, primero te picaba mas que el demonio, y despues te sorprendias a ti mismo con una sonrisa de satisfaccion por haberlo intentado y la firme promesa de que al dia siguiente o a la primera que tuvieras otra vez esa tarde libre, ibas a ajustar cuentas con el juego cabron y no volver a cometer errores.

Y bueno, toda esa pasion, todo ese disfrute, toda esa pimienta extra que añade LA ESTRATEGIA que es una parte fundamental de la competición de motor hoy en dia, toda esa emoción y factores que podian decantar las cosas hacia uno u otro lado, como el sacar partido de los neumaticos o que te perjudicasen, el apurar el combustible para poder dar mas vueltas sin entrar en boxes pudiendo asi adelantar o ganar a coches mas rapidos y pilotos (IA) mas habiles que tú, el miedo "real" a los accidentes, errores y salidas de pista. Todo eso y mucho mas es lo que la saga Forza esta mandado a la pu** mier** de una soberana patada, porque parece ser que en consolas no hay suficiente gente capaz de apreciar, disfrutar y manejar esas cosas. Y bueno, a ver que depara el futuro, y por suerte, para seguir disfrutando de esas cosas, hay otras opciones, y encima las que estan a punto de llegar prometen ser mas alucinantes e impresionantes que nunca (yo estos dias ando loco provando en Steam el nuevo juego gratuito de simbin, el Race Room, y aunque la beta de prueba actual solo es un coche y una pista no se cuantas vueltas he dado ya ^^U, luego uno se viene al Forza4 y bueno, imagina las dos cosas juntas y dan ganas de llorar porque algo asi no exista, en fin).

Si por algo me ha gustado "Jorizon" (por dios, me mata escuchar como lo pronuncian en el juego [qmparto] ) es porque quizá mas que una amenaza para la saga Forzamotorsport pueda ser el filtro que separe a los que buscamos "mas simulacion" de los que buscan un "juego de coches no tan arcade como los de nitro", dejando para FM un publico mas exigente en mayoria que haga que regresen todas esas cosas grandiosas que hemos perdido, y que no veo justificación alguna para haberlas quitado de enmedio, cuando, como las ayudas que simplifican el juego, podrian haber estado como opción para quien las quiera usar.

Y es cierto que en con F4 podemos crear carreras de duración a gusto propio, pero no tiene sentido sin el consumo de combustible, ni la importancia e influencia de los neumaticos, ni una necesidad real de usar paradas en box. A ver si hay suerte y que "Jorizon" haya nacido sirve para que no pierdan tanto el culo en la saga motorsport por "gustarle a todo el mundo" y se centran mas en "gustarle a los que les gusta el producto que fué una vez". [beer]

PD: Oceanic, estan de broma o que? Quieren que nos miremos una lista de 1000 NOMBRES!!!! a pelo? O_o lo he intentado pero me da dolor de cabeza, aunque yo seguro que no estoy en esos mil porque pasé olimpicamente del drift y el autocross era la otra no? XD, bueno y de las demas tambien un poco [+risas] . A tí si te veo el 155, esta de lujo colega, enhorabuena.

Por cierto, a que no te apuntaste al tema de las microsoft "rewards" esas? Ayer los simpaticos estos de MS me sorprendieron mandandome un mes de live gold por haber sido de los 10000 primeros en apuntarme en España, supuestamente. Sino lo lo has hecho aun apuntate, por si suena la flauta, eso si ha pasado mas o menos un mes desde que me apunté hasta que me han dado el mes este. Bienvenido sea al coste que tiene.

romrom segun avances por las temporadas iras probando varios tipos de competiciones, varias clases de coche, y pasaras por los circuitos y trazados de cada uno repartidos por el mundo. Piensa que tambien depende de que coche tengas "equipado" cuando vayas al modo carrera, o de cual escojas previo a escoger prueba, para que te salgan unas u otras carreras para elegir, o sea, no son fijas, dependen un poco de con que coche las encares tú.
Recuerdo que había un juego aún más cabrón en las carreras de resistencia...

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_analisis-24-horas-de-le-mans_1162700

Es el primer juego en el que recuerdo los discos de freno al rojo.

Hablamos de carreras de 6 horas con la posibilidad de guardar la partida en boxes.
q mitica la dreamcast :d todabia tengo la mia x ae [+risas]

battman80 escribió:
PD: Oceanic, estan de broma o que? Quieren que nos miremos una lista de 1000 NOMBRES!!!! a pelo? O_o lo he intentado pero me da dolor de cabeza, aunque yo seguro que no estoy en esos mil porque pasé olimpicamente del drift y el autocross era la otra no? XD, bueno y de las demas tambien un poco [+risas] . A tí si te veo el 155, esta de lujo colega, enhorabuena.

Por cierto, a que no te apuntaste al tema de las microsoft "rewards" esas? Ayer los simpaticos estos de MS me sorprendieron mandandome un mes de live gold por haber sido de los 10000 primeros en apuntarme en España, supuestamente. Sino lo lo has hecho aun apuntate, por si suena la flauta, eso si ha pasado mas o menos un mes desde que me apunté hasta que me han dado el mes este. Bienvenido sea al coste que tiene.

yo pense q pondrian una lista la final con toda la peña en la consola para verse cada uno pero se ve q ya pasando.... igual para el 5 se les ocurre. de todos modos si quieres ver si alguien paso en particular con control + f sale el buscador del navegador. pones el nombre y te lo busca ;) el mavi esta el 200 y algo tambien dando el cayo XD

dices de autocross. pues ultimamente es de las q mas me molan y creo q es x q me da la sensacion de q se le saca menos partido a la ayuda de la linea de puntos de las narices

si me apunte al rewards. no me ha llegao mail aun. veremos si hay potra. aun asi en un año nos regalaran un coche de forza x hacer encuentas [+risas]

lo de las resistencias del gran turismo era mitico. yo empeze a jugarlo en japones cuando aun no habia llegao al pal osea q me he comido los 5 (el 1 dos veces en ntsc y pal) pero en el 5 ya no era lo mismo. podias llegar con un coche super dopado y hacerlas sin despeinarte :( una lastima

tambien espero q el jorizon nos ayude a q metan mas cosas "reales" en el forza aunq tambien prefiria q este "forza arcade" fuera un pelin mas TDU y un poco menos NFS
Bueno yo para el próximo espero 1080p 60fps con AA [carcajad] , boxes animados (como los del futuro Project Cars), carreras de resistencia con desgaste de nuemáticos (si, ya se que en carreras de una hora no debería haberlo, pero yo quiero que vuelve a haberlo [carcajad] ), o si deben ser más largas que permitan guardar a mitad de carrera, clima y día-noche.... bueno.... todo eso será para la Xbox8 [carcajad]
oceanic nooo, un año noooo, por apuntarse al rewards ese tambien me han dado 20 msp! Y como ya tengo 20 de la encuesta de octubre, serian 40, y 20 de la de noviembre cuando la pongan, 60 ya tioooo!!!!!!! en 10 meses o asi ya llega! lo unico que creo que solo los entregan "realmente" cada vez que llegas a 100 [qmparto]

Yo con el mes este de live me doy con un canto en los dientes XD, pena que no me hayan dejado cambiarlo por 800 msp como a otra gente que ya tenia gold, me habrian venido mejor [jaja]

Guarda esa DreamCast como oro en paño, con todos sus cables y cargadores, en sitio seco y seguro. En unos años, puede valer un dinerillo, igual hasta como para comprar la consola que en ese momento sea actualidad ;)

A mi el autocross esque me desespera, me recuerda al coitus interruptus, yo ahi queriendo darle a tope y los puñeteros conos cerrandome el paso y obligandome a ir con cuidado [qmparto]
Pelucky escribió:Kedex yo compre en fnac la edicion coleccionista por 30€. Es un buen precio para todo lo que trae. Y si no te convence siempre puedes venderla. Pero si pruebas forza te lo quedas.
Saludos

Yo pillé en verano la coleccionista en el MediaMarkt a 15,15€. Una ganga vamos
Gorkexo escribió:

Y tanto si es una ganga, vamos, que me encuentro yo ese precio y compro el juego del tirón.
battman80 escribió:oceanic nooo, un año noooo, por apuntarse al rewards ese tambien me han dado 20 msp! Y como ya tengo 20 de la encuesta de octubre, serian 40, y 20 de la de noviembre cuando la pongan, 60 ya tioooo!!!!!!! en 10 meses o asi ya llega! lo unico que creo que solo los entregan "realmente" cada vez que llegas a 100 [qmparto]

Yo con el mes este de live me doy con un canto en los dientes XD, pena que no me hayan dejado cambiarlo por 800 msp como a otra gente que ya tenia gold, me habrian venido mejor [jaja]

Guarda esa DreamCast como oro en paño, con todos sus cables y cargadores, en sitio seco y seguro. En unos años, puede valer un dinerillo, igual hasta como para comprar la consola que en ese momento sea actualidad ;)

A mi el autocross esque me desespera, me recuerda al coitus interruptus, yo ahi queriendo darle a tope y los puñeteros conos cerrandome el paso y obligandome a ir con cuidado [qmparto]

a mi no me han dado los 20 de apuntarme. en cualquier caso desde hace algunos meses cada coche vale 240 msp asiq yo cuento con un añazo. yo aun tengo 200p sueltos y estaba pensando o en gastarlos en el GTV6 o esperar a estos puntos e ir o a x el viejo escarabajo o el maserati ghibli :-| aunq tambien me llama el cortina

la dreamcast esta guardada con una ps2 placa v3 (las primeras) y un FF7 1º edicicion XD es lo unico q conservo de mis años mozos de videojuegos. cuando haga falta ya los trasformare en pasta. [carcajad]

al final llamaran a la proxima xbox xbox8? me esperaba algo como xbox 5000, o xbox destroyer o una yankilada similar [qmparto]
Kedex escribió:
Gorkexo escribió:

Y tanto si es una ganga, vamos, que me encuentro yo ese precio y compro el juego del tirón.

La verdad es que si que te has pillado una muy buena oferta.
Yo no la pillé en su momento y ahora estoy buscando la edición coleccionista pero ya es complicado encontrarla, y a ese precio.... ¿Alguien de Madrid ha visto recientemente la edición coleccionista en alguna tienda u página web?
Una pregunta... ¿Los unicornios cómo los consigo? En la casa de subastas no hay ninguno (elijo la opción sólo unicornios) y en el juego no sé cómo se consiguen...
Buenas.

Hoy me ha dado por meterme en el bazar del Xbox Live para mirar lo que hay de Forza 4 y ¡lo he flipado! Hay un montonazo de coches, pack y demás cosas para la compra, joder, si quieres tener el juego completo te sale por 200€ jajajaja, por una parte vaya abuso.

Incluso se puede comprar el contenido del disco 2, viene en dos partes; una pone coches de 1950 a 200 y en otra de 2000 a 2005, a 400 M$ cada parte.
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Los unicornios cómo los consigo? En la casa de subastas no hay ninguno (elijo la opción sólo unicornios) y en el juego no sé cómo se consiguen...

Los unicornios rara vez lo ponen a subasta, al principio de salida si han puesto alguno pero a un precio imposible de comprar, 999.999.999Cr si no me equivoco.

Para ganar un unicornio hacen eventos en Rivales con gente del equipo del juego, en el foro de forzamotorsport puedes consultar tambien los detalles, son pruebas tipo marca mejor tiempo que X persona, etc.. Tambien a veces hay cosas en el foro del forza de subir fotos y demás donde regalan unicornios tambien.

A la gente le parece facil conseguirlos, pero yo no tengo ninguno, una porque de las pocas veces que intenté superar el tiempo nunca he sido capaz y otra porque no puedo postear nada en el foro de forza por alguna extraña razón, por lo que a mi se me simplifica a conseguir los unicornios a una unica prueba.

A todo esto hay alguna prueba este mes para conseguir alguno?
Solo hay tres formas de conseguir los unicornios, ser un puta crack en los bountys, los concursos del foro de forzamotorsport o ser un tramposo de cuidado (partidas modificadas con millones a destajo para las subastas, tirar de ebay y comprar los unicornios ahí a algún tramposo que a su vez hizo lo anteriormente citado...). A bueno, y si no recuerdo mal regalaban algún unicornio si tenías un nivel 50 en el Forza3 al jugar al 4 o algo similar.
BlackBear escribió:
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Los unicornios cómo los consigo? En la casa de subastas no hay ninguno (elijo la opción sólo unicornios) y en el juego no sé cómo se consiguen...

Los unicornios rara vez lo ponen a subasta, al principio de salida si han puesto alguno pero a un precio imposible de comprar, 999.999.999Cr si no me equivoco.

Para ganar un unicornio hacen eventos en Rivales con gente del equipo del juego, en el foro de forzamotorsport puedes consultar tambien los detalles, son pruebas tipo marca mejor tiempo que X persona, etc.. Tambien a veces hay cosas en el foro del forza de subir fotos y demás donde regalan unicornios tambien.

A la gente le parece facil conseguirlos, pero yo no tengo ninguno, una porque de las pocas veces que intenté superar el tiempo nunca he sido capaz y otra porque no puedo postear nada en el foro de forza por alguna extraña razón, por lo que a mi se me simplifica a conseguir los unicornios a una unica prueba.

A todo esto hay alguna prueba este mes para conseguir alguno?

Me parece que todavia no, tampoco han enviado el premio de la prueba del mes pasado, que creo que era un unicornio porque no recuerdo que fuese prueba de los bounty hunters. De todos modos las `pruebas mensuales ya estan puestas y alguna de ellas será la del mes, solo espero que no sean los puñeteros conos ni los derrapes en fuji :P

Edito:

Hombre colombo, un crack tampoco hay que ser, yo no soy brillante en el juego, no se me da mejor que "normal", llevo los coches correctamente sin ayudas de ningun tipo, pero no se a penas manejarme con los derrapes, y no tengo paciencia ni maña para el autocross, y a pesar de ello, los 5 unicornios que tengo son todos de pruebas del mes, todos de hacer vuelta rápida, y salvo uno de ellos que requirió un monton de horas e intentos (el de Montoya) los demas son sacados "sin querer", dando unas vueltas y dejando un tiempo que luego el tio en cuestion no mejoraba. A parte de esas 5 veces, he participadó buscando el unicornio 2 o 3 veces mas, y no lo he logrado porque eran pruebas que se me atragantaban y no tenia interes en ponerme. El resto de ocasiones han sido pruebas VIP o basadas en coches de Dlc de pago y no he podido. Pero vamos, no soy un crack del juego para nada, y conseguir unicornios asi me parece rematadamente sencillo, siendo yo lo torpe que soy y estando por ejemplo en el club siempre entre 3 y 5 o mas segundos por debajo de los que sí considero cracks, y normalmente dentro del 25% de los jugadores globales.

En todo caso, y sin que nadie se ofenda, yo diria que hay que ser excesivamente torpe con el juego, competitivamente hablando, para no sacar con relativa facilidad los unicornios de las pruebas mensuales, o simplemente tener todavia menos interes que yo en dedicarle tiempo y esfuerzo [+risas] Y así esta bien, porque la idea de esos coches es que sean un premio, y como sabemos todos, los premios son para los ganadores, y esa nueva era que vivimos ahora de "jueguitos para que todos ganen" a mi que tengo los mismos años que tu (intuyo por tu firma) me repatea un poco el higado y se carga toda la gracia y el interes de la mayoria de los videojuegos, que de toda la vida residia en ser un reto, y no una ridicula palmadita en la espalda para gente con baja autoestima.

Y lo digo siendo un paquete y sin ofender a nadie, porque insisto, soy un paquete de cuidado, no es que diga esto porque estoy el primero en los ranks, ni el 100, ni el 1000, simplemente asumo, acepto y me parece bien que asi sea, aunque solo hubiese conseguido un unicornio, es un coche que entre los otros 600 y pico del juego valoro de forma especial y unica, por como se consigue y lo que supone tenerlo, cosa que si al final "sin hacer nada" todos tuviesemos esos 10 coches, su valor seria nulo y el interes por tenerlos ninguno mas alla que el de tener cualquier otro de los cientos de coches en el juego.

Esta bien como está, y no es tan dificil ni imposible conseguirlos, sobre todo si se tiene interes y se ha tenido el juego durante este primer año de vida.

[beer]
kolombo escribió:Solo hay tres formas de conseguir los unicornios, ser un puta crack en los bountys, los concursos del foro de forzamotorsport o ser un tramposo de cuidado (partidas modificadas con millones a destajo para las subastas, tirar de ebay y comprar los unicornios ahí a algún tramposo que a su vez hizo lo anteriormente citado...). A bueno, y si no recuerdo mal regalaban algún unicornio si tenías un nivel 50 en el Forza3 al jugar al 4 o algo similar.

En el Forza 3 tenía nivel 50 y no me dieron nada por ello. Es que un compañero me dijo que eran mediante las pruebas de modo rivales pero hice tropecientas y no me dan nada.
Al parecer también te daban unicornios de la partida del Forza 3 si los tenías, pero en el 3 tampoco conseguí ninguno.

Aún así, gracias por la respuesta XD
Gorkexo escribió:
kolombo escribió:Solo hay tres formas de conseguir los unicornios, ser un puta crack en los bountys, los concursos del foro de forzamotorsport o ser un tramposo de cuidado (partidas modificadas con millones a destajo para las subastas, tirar de ebay y comprar los unicornios ahí a algún tramposo que a su vez hizo lo anteriormente citado...). A bueno, y si no recuerdo mal regalaban algún unicornio si tenías un nivel 50 en el Forza3 al jugar al 4 o algo similar.

En el Forza 3 tenía nivel 50 y no me dieron nada por ello. Es que un compañero me dijo que eran mediante las pruebas de modo rivales pero hice tropecientas y no me dan nada.
Al parecer también te daban unicornios de la partida del Forza 3 si los tenías, pero en el 3 tampoco conseguí ninguno.

Aún así, gracias por la respuesta XD

A ver, no cuesta nada repetirlo por vez un trillon en lo que va de hilo XD .

Los unicornios seconsiguen mediante pruebas del modo rivales que FUERON apareciendo a lo largo de este año de vida que llevamos del juego. Pruebas del apartado MONTHLY (mensual) del modo rivales en concreto, que son pruebas que cambian cada mes (y que siguen activas cambiando cada mes, al menos hasta el dia de hoy). Entonces, cada mes, una de esas pruebas ofrece un reto, que es picarte contra un jugador especial elegido pot T10 de la comunidad de los foros de Forza, o puede ser un famoso de cualquier tipo, ya sea un actor, un periodista, un piloto, un deportista, etc,.. de todo suele haber. Esta persona en concreto, marca un tiempo o una puntuacion para la prueba de rivales mensual elegida para el reto, la que sea, y durante unos dias, puede mejorar ese tiempo VS los jugadores que van intentando mejorarlo. Al final la marca de tiempo o puntos queda fijada despues de unos dias y ese es el tiempo final a superar, todo el que lo haga dentro de la fecha limite, que suele ser el mes, consigue como premio un coche unicornio que se suele entregar a lo largo del mes siguiente SIN FECHA FIJA.

A PARTE DE ESTO Y SIN CONFUNDIR estan las pruebas de BOUNTY HUNTER (cazarecompensas, o cazador de recompensas)que son unas pruebas que provienen de la comunidad de Forza donde cada semana normalmente, o cada dos, o cada mes , etc, artistas de la comunidad, que destacan, gente importante, grupos de jugadores afamados, etc, se pone en juego un coche NORMAL DEL JUEGO, que puede ser de los que todos tenemos, o ser de un DLC de pago. Dicho coche tiene la particularidad de venir pintado con un diseño que no habrá otra manera de conseguir, puesto que es exclusivo de esa prueba y no se vendera en escaparates ni nada, luego solo tendran ese diseño en ese coche los que consigan superar el tiempo o la puntuacion que marque el jugador escogido para el Bounty Hunter de turno. Creo sino me equivoco, que en los Bounty Hunter, el jugador que queda primero en cada prueba es el encargado de marcar el reto a batir en la siguiente prueba bounty hunter. Estos coches son casi mas valiosos en realidad que los unicornios, puesto que estos no los regalan por participar en blogs ni foros ni charlar con desarroyadores etc somo si pasa con los unicornios. Y aunque sean coches comunes, su diseño exclusivo los hace eso, exclusivos.

Actualmente, hasta el mes pasado de momento, se siguen celebrando tanto las pruebas de unicornios como los bounty hunter, aunque este mes por ejemplo todavia no hemos recibido los unicornios de la prueba del mes pasado los que supuestamente batimos el tiempo. A veces tardan en darlos.

Para saber que pruebas son las Bounty y el reto de unicornio cada mes, hay dos maneras. Una es meterse a los foros de forzamotorsport 4, y buscar el hilo de eventos de la comunidad, y ahi mirarlo, aunque para esto hay que saber ingles, o tirar de traductor web.
La otra y mas sencilla, es simplemente estar atento y saber donde está y como se usa la bandeja de entrada de mensajes del juego, porque ahí en la seccion de noticias o avisos publican cada mes o cada semana cual es el bounty o el reto de turno, junto a una direccion web del hilo del foro donde se esta tratando el tema. Ahi no se publica el tiempo a batir, solamente el gametarg de quien es el retador y la prueba escogida. Para saber el tiempo a batir hay que mirarlo en el foro, o recurrir a este hilo que siempre alguien lo sabe, o mirar en otras webs dedicadas por completo a forza4.

A parte de estos metodos, hasta hace poco, y ahora no habria por qué dejarlo de hacer, regalaban unicornios por participar, contestar, opinar etc en ciertos hilos del foro de Forza, por seguir el blog mensual de Forza etc. Quien ha querido, haciendo simplemente eso, ha sacado todos los unicornios que ha querido, y hasta tiene varios repetidos.

No es dificil, no es complejo y tampoco es imposible, simplemente y para variar en como se hacen las cosas hoy dia, hay que tener un poco de interes, informarse, enterarse, seguir la pista y eso, tener interes en conseguirlos. Sino, simplemente son 10 o 12 coches mas, normales y corrientes, sin nada de especial ni que los haga mejores que los demas del juego, salvo la manera especial de conseguirlos.
Yo soy un gañán en los bountys, nunca alcanzo el tiempo [carcajad] , pero tengo algún unicornio que si no recuerdo mal regalaban al importar partida del 3 con X nivel.
16675 respuestas