diegus666 escribió:Buenos días.... por aqui vuelvo a postear despues de casi un año sin poner nada, pero es que me falta un misero logro para completarlos todos, incluidos los de porsche. Bueno, ... pues el logro es el de correr una carrera en cada uno de los circuitos del juego, y no me lo explico como no me ha saltado aun... despues de 3.950 carreras entre online y historia me extraña que no haya corrido en todos.
Se supone que los circuitos de los packs vip no cuentan, me refiero al circuito de prueba por ejemplo. Pero yo creo que el resto los he corrido todos con creces. En fin, que me toca un poco los goonies dejar de lado el forza pa ponerme con el horizon dejandolo sin terminar.
Cualquier pista será muuuuuy bien recibida
duncan_idaho escribió:XXBUBILLAXX escribió:Bueno comento esto haber si alguien sabe la solución, en la web de forza parece que se han cargado la manera de ver las fotos que hacemos en el juego, pones tu gamercard de xbox y solo te sale la opción de fotos de Forza Horizon ha alguien mas le pasa?
Hoy acabo de bajar yo unas fotos y funcionaba perfectamente; en "My Forza" hay dos pestañas, dale a la de Forza Motorsport 4 y podrás acceder a todo igual que antes.
NMansell92 escribió:diegus666 escribió:Buenos días.... por aqui vuelvo a postear despues de casi un año sin poner nada, pero es que me falta un misero logro para completarlos todos, incluidos los de porsche. Bueno, ... pues el logro es el de correr una carrera en cada uno de los circuitos del juego, y no me lo explico como no me ha saltado aun... despues de 3.950 carreras entre online y historia me extraña que no haya corrido en todos.
Se supone que los circuitos de los packs vip no cuentan, me refiero al circuito de prueba por ejemplo. Pero yo creo que el resto los he corrido todos con creces. En fin, que me toca un poco los goonies dejar de lado el forza pa ponerme con el horizon dejandolo sin terminar.
Cualquier pista será muuuuuy bien recibida
Necesitas correr en todas las de drag Top Gear, Infineon, Sedona, etc. (con todas las diferentes distancias, 1/4 milla, 1/2 milla..., aunque no es necesario correr a diferentes horas del día), todas las fujimi kaido y Nurburgring punto a punto...
Prueba esas y seguro te salta por cojones. Para hacerlo crea una sala en multiplayer para ti solo y corres contra una sola IA.
S2
Kedex escribió:Hola amigos.
Vengo a hacer una pregunta, espero que sea el lugar adecuado, si no es así pues pido mil perdones.
El Forza 4 que viene con el pack junto con el Skyrim ¿está en castellano? Pone Pal en la caja pero por detrás no pone nada sobre el idioma.
Es que lo tengo precintado y no lo quiero abrir, que va directo al mercadillo para venderlo y me gustaría saber ese detalle para ponerlo en el hilo, al igual que voy a poner que solamente trae un DVD y que con lo cual faltan coches que vienen en el segundo DVD ¿cierto? No estoy haciendo publicidad ni mucho menos, solamente quiero saber esas cosas para dejar las cosas claras y evitar malentendidos luego.
Un saludo.
xavi sima escribió:Buenos días compañeros, a ver si me podéis aconsejar que ando perdido, la verdad es que está gen no he jugado mucho a juegos de coches, de hecho el único que tengo es el project Gotham 3 que me venía con la consola y el NFS the run, pero el otro día vi una demo del Forza 4 y me impresionó el ruido del motor, los reflejos de la carrocería, la cantidad de vehículos a elegir y tal, me quedé con ganas de comprarlo para tener un buen simulador (descarto Forza Horizon porque he oído que es más arcade y menos vehículos), ahora mi pregunta es que he visto un par de versiones, una la normal con un ferrari rojo en la portada y otra que sale un coche azul que creo que son dos discos, me podéis decir que traer la otra edición y si vale la pena?
Gracias y un saludo
Hausdorff escribió:¿Habéis probado la demo del Horizon? Porque yo la probé ayer y puedo decir que no tiene nada que ver con Forza, cosa que ya se venía ver...
Ahora, por la estética, a mí me parece copiado (parecido no, copiado) al Dirt 3 (los flayers, la música, las entradas, las letras chillonas)... si me dicen que es el nuevo Dirt, me lo creo.
Vaya tela.
Kedex escribió:Hola a todos.
El que tenga la versión Essential y quiera tener el juego completo ¿cuantos dlcs hay que descargarse? Y si ya sabéis cuantos M$P cuesta en total mejor que mejor.
Gracias, un saludo.
indigo_rs escribió:Kedex escribió:Hola a todos.
El que tenga la versión Essential y quiera tener el juego completo ¿cuantos dlcs hay que descargarse? Y si ya sabéis cuantos M$P cuesta en total mejor que mejor.
Gracias, un saludo.
Compra el season pass y podrás bajar los primeros 6 meses a precio reducido.
Pelucky escribió:Kedex yo compre en fnac la edicion coleccionista por 30€. Es un buen precio para todo lo que trae. Y si no te convence siempre puedes venderla. Pero si pruebas forza te lo quedas.
Saludos
Kedex escribió:¡Vaya tocho! Jejeje, me lo he leído entero.
Resumiendo saco en clave que estos de M$ se creen que somos tontos, lo que no saben es que con las ridiculeces que están haciendo solo consiguen que ganen menos dinero, ya que los que les hacen ganar dinero, dicho sea el cliente, raja pestes de estas susodichas ridiculeces y crean mala fama a la compañía, produciendo varias cosas:
1º que al usuario se le quiten las ganas de comprar más artículos de la marca.
2º que el usuario en la próxima compra se decante por pillar cosas de otra compañía.
3º fomenta la piratería, ¿por qué? Pues sencillo; el usuario se gasta una pasta en pillar un pack o juego, este viene incompleto, se da cuenta y se siente engañado, no queda otra que piratear o gastas más pasta, y de esto último no hay. Espero que se entienda lo que quiero decir.
El Forza no lo he empezado todavía, estoy pensándomelo, pero para empezarlo me gustaría la versión completa mejor, por eso preguntaba eso en mi mensaje anterior. El mío está precintado a la espera de venderlo si es que puedo, es que no me llaman mucho la atención los juegos de coches desde hace algún tiempo.
Saludos y gracias por todo.
P.D: has editado el pedazo de tocho jajaja ¿por qué? Si era interesante hombre. Ya lo podías haber hecho antes de que me lo leyera jajajaja.
NMansell92 escribió:Hay 10 temporadas en total.
kolombo escribió:battman80, y yo que llego enganchado a la saga desde la salida del Forza de Xbox, con sus daños, su desgaste de neumáticos, sus carreras de resistencia... su falta de rebobinado (perder una carrera de resistencia en la última vuelta, con los neumáticos en rojo y tras casi dos horas corriendo no tiene precio). ... si si, en la vieja Xbox. No tenía ni adsl en casa con lo que los diseños me los guisaba solo y salían cosas como esta:
He perdido las fotos del Porsche Playboy y el de la Pantera Rosa... eran los mejores
battman80 escribió:
PD: Oceanic, estan de broma o que? Quieren que nos miremos una lista de 1000 NOMBRES!!!! a pelo? O_o lo he intentado pero me da dolor de cabeza, aunque yo seguro que no estoy en esos mil porque pasé olimpicamente del drift y el autocross era la otra no? , bueno y de las demas tambien un poco . A tí si te veo el 155, esta de lujo colega, enhorabuena.
Por cierto, a que no te apuntaste al tema de las microsoft "rewards" esas? Ayer los simpaticos estos de MS me sorprendieron mandandome un mes de live gold por haber sido de los 10000 primeros en apuntarme en España, supuestamente. Sino lo lo has hecho aun apuntate, por si suena la flauta, eso si ha pasado mas o menos un mes desde que me apunté hasta que me han dado el mes este. Bienvenido sea al coste que tiene.
Pelucky escribió:Kedex yo compre en fnac la edicion coleccionista por 30€. Es un buen precio para todo lo que trae. Y si no te convence siempre puedes venderla. Pero si pruebas forza te lo quedas.
Saludos
Gorkexo escribió:
Yo pillé en verano la coleccionista en el MediaMarkt a 15,15€. Una ganga vamos
battman80 escribió:oceanic nooo, un año noooo, por apuntarse al rewards ese tambien me han dado 20 msp! Y como ya tengo 20 de la encuesta de octubre, serian 40, y 20 de la de noviembre cuando la pongan, 60 ya tioooo!!!!!!! en 10 meses o asi ya llega! lo unico que creo que solo los entregan "realmente" cada vez que llegas a 100
Yo con el mes este de live me doy con un canto en los dientes , pena que no me hayan dejado cambiarlo por 800 msp como a otra gente que ya tenia gold, me habrian venido mejor
Guarda esa DreamCast como oro en paño, con todos sus cables y cargadores, en sitio seco y seguro. En unos años, puede valer un dinerillo, igual hasta como para comprar la consola que en ese momento sea actualidad
A mi el autocross esque me desespera, me recuerda al coitus interruptus, yo ahi queriendo darle a tope y los puñeteros conos cerrandome el paso y obligandome a ir con cuidado
Kedex escribió:Gorkexo escribió:
Yo pillé en verano la coleccionista en el MediaMarkt a 15,15€. Una ganga vamos
Y tanto si es una ganga, vamos, que me encuentro yo ese precio y compro el juego del tirón.
Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Los unicornios cómo los consigo? En la casa de subastas no hay ninguno (elijo la opción sólo unicornios) y en el juego no sé cómo se consiguen...
BlackBear escribió:Gorkexo escribió:Una pregunta... ¿Los unicornios cómo los consigo? En la casa de subastas no hay ninguno (elijo la opción sólo unicornios) y en el juego no sé cómo se consiguen...
Los unicornios rara vez lo ponen a subasta, al principio de salida si han puesto alguno pero a un precio imposible de comprar, 999.999.999Cr si no me equivoco.
Para ganar un unicornio hacen eventos en Rivales con gente del equipo del juego, en el foro de forzamotorsport puedes consultar tambien los detalles, son pruebas tipo marca mejor tiempo que X persona, etc.. Tambien a veces hay cosas en el foro del forza de subir fotos y demás donde regalan unicornios tambien.
A la gente le parece facil conseguirlos, pero yo no tengo ninguno, una porque de las pocas veces que intenté superar el tiempo nunca he sido capaz y otra porque no puedo postear nada en el foro de forza por alguna extraña razón, por lo que a mi se me simplifica a conseguir los unicornios a una unica prueba.
A todo esto hay alguna prueba este mes para conseguir alguno?
kolombo escribió:Solo hay tres formas de conseguir los unicornios, ser un puta crack en los bountys, los concursos del foro de forzamotorsport o ser un tramposo de cuidado (partidas modificadas con millones a destajo para las subastas, tirar de ebay y comprar los unicornios ahí a algún tramposo que a su vez hizo lo anteriormente citado...). A bueno, y si no recuerdo mal regalaban algún unicornio si tenías un nivel 50 en el Forza3 al jugar al 4 o algo similar.
Gorkexo escribió:kolombo escribió:Solo hay tres formas de conseguir los unicornios, ser un puta crack en los bountys, los concursos del foro de forzamotorsport o ser un tramposo de cuidado (partidas modificadas con millones a destajo para las subastas, tirar de ebay y comprar los unicornios ahí a algún tramposo que a su vez hizo lo anteriormente citado...). A bueno, y si no recuerdo mal regalaban algún unicornio si tenías un nivel 50 en el Forza3 al jugar al 4 o algo similar.
En el Forza 3 tenía nivel 50 y no me dieron nada por ello. Es que un compañero me dijo que eran mediante las pruebas de modo rivales pero hice tropecientas y no me dan nada.
Al parecer también te daban unicornios de la partida del Forza 3 si los tenías, pero en el 3 tampoco conseguí ninguno.
Aún así, gracias por la respuesta