kolombo escribió:Yo soy un gañán en los bountys, nunca alcanzo el tiempo , pero tengo algún unicornio que si no recuerdo mal regalaban al importar partida del 3 con X nivel.
ashurek escribió:Menuda subida que da el nivel de dificultad al terminar el modo carrera e ir a la lista de eventos. Ya había oído algo al respecto pero me ha sorprendido mucho
NMansell92 escribió:
Bueno, con el 3 te regalaban los unicornios que tuvieras en el 3 (Maza Rx7 Spirit R, Camaro SS y Subaru S204), por nivel no daban ninguno.
Edito: Cierto es, cómo dice battman en el siguiente post, que hay unicornios en FM4 que en FM3 eran coches normales (bueno, eran coches VIP de la eidción coleccionista) como el Ferrari F430 Scuderia, el Lamborghini Gallardo Superleggera... estos si te los importa de la partida de FM3 si los tenías en el garaje.
Maneras para consguir unicornios en FM4, añadido a todo lo que ha explicado battman:
- Bountys, Rivales, etc. de superar tiempos y/o puntuaciones.
- Ganar concursos en los foros de Forza (fotografía, diseño...)
- A veces T10 los ha mandado como regalo a los jugadores VIP
- Meterse a jugar en partidas con la gente de T10 (GWD)
- Meterse en el chat del facebook de T10 en sus T10 trackdays (durante las carreras de la AMLS americana)
- Participar activamente en los foros en artículos de RVM y HMA cada semana, en los hilos de "adivina que coches lleva" que hacen con cada lanzamiento de DLC...
- Etc...
Básicamente implicarse en el juego y la comunidad, y tratar con la gente de T10 en los foros. Lo cierto es que en este FM4 es el Forza más fácil de conseguir unicornios (yo tengo más de 30, los tengo todos repetidos y algunos 3 veces), pero claro que para ello hay 17 coches, en vez de los solamente 3 que había en Forza2 y 3. En Forza 3 solo conseguí el Mazda, y en el 2 ninguno.
Por último aclarar que la opción "solo unicornios" de la casa de subastas, en principio la pusieron porque T10 quería subastar regularmente unicornios, a los primeros días cuando los pusieron a la venta alcanzaban cifras estratosféricas debido a la gente que tenía partidas chetadas con dinero, a partir de ahí dejaron de hacerlo, solamente los pusieron alguna vez a ese precio de 999.999.999 cr para pillar a más gente con partidas chetadas.
S2
NMansell92 escribió:ashurek escribió:Menuda subida que da el nivel de dificultad al terminar el modo carrera e ir a la lista de eventos. Ya había oído algo al respecto pero me ha sorprendido mucho
Así es, el modo carrera es un chiste al lado. Para disfrutar realmente del off-line de FM4, la lista de eventos. De las clases F a la S con un buen coche y setup son asequibles (excepto en circuitos ratoneros y con pocas vueltas), pero las clases R3 para arriba son de un nivel tremendo en dificultad Profesional y sin ayudas. La IA es muy buena y te hace sentir realmente que compites contra otros pilotos humanos. También en algunos circuitos son más lentos que en otros.
La lista de eventos a algunos les parecerá aburrida y monotona, a mi me resulta de lo más gratificante que hay en el juego. Me propuse completarla al 100% en Profesional sin ayudas, y hace casi infinito al juego. Entre que tienes la posibilidad de correr con cientos de coches distintos para cada prueba, y el reto que suponen las carreras más avanzadas (especialmente las de "campeonato" que son a dos mangas) la lista de eventos es muuuy disfrutable. Yo llevo un 60% aprox. y me quedan muuuuchos kilómetros y horas por delante.
El offline del Horizon es una mierda en comparación a este, en un momento te lo ventilas.
Solo hecho en falta el poder crear campeonatos personalizados con sistema de puntuación y demás como en RACE PRO.
S2
NMansell92 escribió:ashurek escribió:Menuda subida que da el nivel de dificultad al terminar el modo carrera e ir a la lista de eventos. Ya había oído algo al respecto pero me ha sorprendido mucho
Así es, el modo carrera es un chiste al lado. Para disfrutar realmente del off-line de FM4, la lista de eventos. De las clases F a la S con un buen coche y setup son asequibles (excepto en circuitos ratoneros y con pocas vueltas), pero las clases R3 para arriba son de un nivel tremendo en dificultad Profesional y sin ayudas. La IA es muy buena y te hace sentir realmente que compites contra otros pilotos humanos. También en algunos circuitos son más lentos que en otros.
La lista de eventos a algunos les parecerá aburrida y monotona, a mi me resulta de lo más gratificante que hay en el juego. Me propuse completarla al 100% en Profesional sin ayudas, y hace casi infinito al juego. Entre que tienes la posibilidad de correr con cientos de coches distintos para cada prueba, y el reto que suponen las carreras más avanzadas (especialmente las de "campeonato" que son a dos mangas) la lista de eventos es muuuy disfrutable. Yo llevo un 60% aprox. y me quedan muuuuchos kilómetros y horas por delante.
El offline del Horizon es una mierda en comparación a este, en un momento te lo ventilas.
Solo hecho en falta el poder crear campeonatos personalizados con sistema de puntuación y demás como en RACE PRO.
S2
battman80 escribió:Bueno, eso de personalizar campeonatos con sistemas de puntuacion y demas se puede hacer un poco con el editor de carreras. Lo cochino es que este esté metido en el apartado online del juego, de forma que si no se es gold no se puede acceder a él. Pero entrando ahi, y escogiendo crear carrera privada, metes los coches IA y tú, y todo lo demas lo escoges. Reglas, mangas, sistema de puntuación y de dar orden de salida, etc etc. Es bastante configurable, pero eso, es una cerdada de ordago que esté en el apartado online, donde mucha gente la verdad es que ni lo ve ni lo llega a probar nunca.
aven96 escribió:Cuanto dan en Game ahora mismo por este juego?
Scribenici escribió:Ayer eligiendo coche estuve mirando lo de los DLC de compra, vi que hay que pagar puntos de MS para comprarlos, pero en un DLC abrí el Volskwagen Polo y le di a comrpar solo el coche (no todo el pack) y este coche era gratis. Estuve mirando de comprar algun coche sólo pero todos los demás que miré costaban $.
Sabeis de alguno más que sea gratuito???
Bentley escribió:No hay hilo oficial sobre los reglajes y tuneos?
Bentley escribió:Me gustaria aprender a hacer reglajes para los diferentes tipos de traccion, aunque de momento me conformo con aprender a hacerlos para traccion trasera y drift.
pinaculo escribió:Sigues en el forza battman?
Estoy ahora dándole al cod, esta época del año es malísima, pero de vez en cuando ya volveré a probar cochecitos, esta vez ya contra la máquina o para correr online a mi bola.
battman80 escribió:pinaculo escribió:Sigues en el forza battman?
Estoy ahora dándole al cod, esta época del año es malísima, pero de vez en cuando ya volveré a probar cochecitos, esta vez ya contra la máquina o para correr online a mi bola.
Sigo sigo, por supuesto, esque ha caducado o algo? ^^U, hasta que no salga Forza 5 sigo en el 4, no tiene sustituto jejeje. He estado catando simus en el PC pero ya es demasiado para mi, demasiado en todos los sentidos ^^U, me conformo con Forza que para mi nivel bien está. Pero voy a rachas, el PC no me deja mucho tiempo para la consola, y en la consola estoy procurando ir rematando juegos que tengo acumulados, y no me gustaria que me pille el cambio de generacion sin haberlos acabado con este gametarg y otros que no he acabado nunca entre pitos y flautas, pero sigo poniendo F4 cada pocos dias, cuando ya no aguanto el mono de echarlo de menos ^^U. Me queda tela para rato, y muchisimos coches que aun no he tocado, y sigo dandole vueltas y mas vueltas a los mismos tuneos de los mismos trastos incontrolables ^^U.
Ruben, no he puesto el juego desde el finde pasado, pero el mes pasado hubo bounty de unicornio, como siempre, y este no se si ya habran puesto reto, pero sino creo yo que lo pongan en cualquier momento, porque el rivales mensual si lo han renovado ya como siempre.
Yo dejo de jugar a un juego cuando es de historia, me lo paso y no es rejugable. Cuando es rejugable por que es por ejemplo un rpg donde hay varias formas de jugarlo y tipos de personaje que ser, o diversos finales segun acciones y facciones, o cuando es un juego como Forza que no tiene un "final", sino que se supone se juega porque te gusta la tematica que trata, yo no dejo de jugarlos mientras no aparezca un sustituto digno en el mercado. No soy muy de dejarme llevar por las modas , lo que me gusta, me gusta.
battman80 escribió:Bentley escribió:Me gustaria aprender a hacer reglajes para los diferentes tipos de traccion, aunque de momento me conformo con aprender a hacerlos para traccion trasera y drift.
A parte de lo que dice RoberAstur, si tiras de google encontrar tutoriales en varias paginas webs mas, en concreto en una española dedicada por completo a forzamotorsport (.es) hay buenos tutoriales, no solo de tuneo, sino tambien de fotografia y diseño.
De todos modos un humilde servidor que ya hizo ese camino (y lo sigue haciendo ^^U) ya te avisa de entrada que si andas buscando el codigo secreto para hacer tuneazos ganadores que arrasan en los rank te vayas preparando, porque eso no existe. Todos los tutos estos dan nociones basicas, incluso nociones de "como deberia ser en realidad", que en ocasiones no tiene nada que ver con como realmente es en el juego Al final, con esas nociones basicas y a base de pasar horas y mas horas haciendo tuneos y viendo como va afectando cada cosa a cada tipo de coche, acabas teniendo un poco de mañana para, al menos, ajustarlos a tu manera de llevarlos. Pero aun asi, practicamente cada coche será un mundo, y muchas veces te encontraras con que haciendo algun ajuste "logico" para obtener un resultado, no lo obtienes, te vuelves loco, piensas que el coche no tiene remedio, para despues irte a buscar un tuneo de los mejores tuneadores de la comunidad y ver que han hecho ese coche totalmente manejable y util, y entonces entiendes aun menos todo Pero si tienes ganas y te divierte disfrutaras mucho de esa parte del juego, yo he pasado seguramente mas tiempo tuneando coches que conduciendolos ^^U.
Por aqui habemos al menos un par de "enfermos" que cuanto mas complicado e inmanejable y trasto es un coche, mas nos pone intentar domesticarlo, aunque despues a la hora de competir no sirva para nada
Y nada, lo que han dicho, pregunta cualquier duda aqui, o si quieres tuneos desbloqueados para estudiarlos y ver como estan hechos, si te gusta como han quedado los coches etc, o un tuneo de algun coche en concreto, puedes agregarme y sin problema te los paso.
artola74 escribió:Que pasa Battman, que pasa Maqui, como vais con el forza, yo ando alfinal con el pc pero en vez del project cars que tanto bombo tiene ando con juegos viejos que le dan mil vueltas en jugabilidad como rfactor y richard burns rally. Un saludo
Bentley escribió:Gracias pero no tengo live, ademas solo me interesa aprender a tunear para Drift, y saber que piezas comprar para tal fin, sobre los videos de youtube de tuneos, he visto muchos pero siempre veo que hay diferencias entre unos y otros, he probado algunos de esos tuneos y no me van muy bien, pero creo que es por que las piezas que he elegido, no eran las correctas, por si sirve de algo, mi interes esta centrado en los coches de traccion trasera de la serie Initial D, y sobre todo en el Toyota Trueno.
Saludos.
cheyen2008 escribió:Pensaba ir al game a comprarlo ahora, pero tengo una duda, lleva pase online o algo del estilo? Es decir puedo comprarlo de segunda mano y tener todo como si fuera nuevo? o no?
Un saludo!
Josito520 escribió:Hola gente,llevo una buena viciada al Forza 3,soy nivel 50 y estoy casi en el 6º año y me preguntaba si me merecia la pena cuando acabe de exprimir el 3 pillarme el 4 o va a ser mas de lo mismo...
Aguien que le haya metido caña a los dos me podria decir las diferencias entre uno y otro asi por encima?
Saludos.
NMansell92 escribió:Josito520 escribió:Hola gente,llevo una buena viciada al Forza 3,soy nivel 50 y estoy casi en el 6º año y me preguntaba si me merecia la pena cuando acabe de exprimir el 3 pillarme el 4 o va a ser mas de lo mismo...
Aguien que le haya metido caña a los dos me podria decir las diferencias entre uno y otro asi por encima?
Saludos.
Pues así por encima...
- Gráficos mucho mejores
- Lista de coches mucho mejor y completa
- On-line muy mejorado con salas públicas, modo rivales, club de coches...
- Control más depurado y realista
Si sigues teniendo ganas de Forza yo te recomiendo que te lo pilles sin dudarlo, si has jugado al forza3 un poco "obligado" y "por pasartelo" probablemente te aburra. Lo mejor es que te bajes la demo del bazar y lo pruebes por ti mismo
Si eres un amante de los coches y el mundo del motor en general es una compra obligada.
S2