[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

kolombo escribió:Yo soy un gañán en los bountys, nunca alcanzo el tiempo [carcajad] , pero tengo algún unicornio que si no recuerdo mal regalaban al importar partida del 3 con X nivel.

Bueno, con el 3 te regalaban los unicornios que tuvieras en el 3 (Maza Rx7 Spirit R, Camaro SS y Subaru S204), por nivel no daban ninguno.

Edito: Cierto es, cómo dice battman en el siguiente post, que hay unicornios en FM4 que en FM3 eran coches normales (bueno, eran coches VIP de la eidción coleccionista) como el Ferrari F430 Scuderia, el Lamborghini Gallardo Superleggera... estos si te los importa de la partida de FM3 si los tenías en el garaje.

Maneras para consguir unicornios en FM4, añadido a todo lo que ha explicado battman:

- Bountys, Rivales, etc. de superar tiempos y/o puntuaciones.
- Ganar concursos en los foros de Forza (fotografía, diseño...)
- A veces T10 los ha mandado como regalo a los jugadores VIP
- Meterse a jugar en partidas con la gente de T10 (GWD)
- Meterse en el chat del facebook de T10 en sus T10 trackdays (durante las carreras de la AMLS americana)
- Participar activamente en los foros en artículos de RVM y HMA cada semana, en los hilos de "adivina que coches lleva" que hacen con cada lanzamiento de DLC...
- Etc...

Básicamente implicarse en el juego y la comunidad, y tratar con la gente de T10 en los foros. Lo cierto es que en este FM4 es el Forza más fácil de conseguir unicornios (yo tengo más de 30, los tengo todos repetidos y algunos 3 veces), pero claro que para ello hay 17 coches, en vez de los solamente 3 que había en Forza2 y 3. En Forza 3 solo conseguí el Mazda, y en el 2 ninguno.

Por último aclarar que la opción "solo unicornios" de la casa de subastas, en principio la pusieron porque T10 quería subastar regularmente unicornios, a los primeros días cuando los pusieron a la venta alcanzaban cifras estratosféricas debido a la gente que tenía partidas chetadas con dinero, a partir de ahí dejaron de hacerlo, solamente los pusieron alguna vez a ese precio de 999.999.999 cr para pillar a más gente con partidas chetadas.

S2
No regalaban unicornio con el nivel al importar partida, regalaban money y coches, lo que pasa es que hay algunos de los coches que en F4 son unicornios que en F3 eran coches normales (vip o de dlcs de pago, eso si), y si los tenias en F3 en tu garage te los pasaban a F4 donde tienen el estatus de unicornio.

Eso me parece que es lo que te pasó a ti colombo ;)
Pues sería, el caso que unicornios tengo, por que tengo el logro [carcajad]
Menuda subida que da el nivel de dificultad al terminar el modo carrera e ir a la lista de eventos. Ya había oído algo al respecto pero me ha sorprendido mucho
ashurek escribió:Menuda subida que da el nivel de dificultad al terminar el modo carrera e ir a la lista de eventos. Ya había oído algo al respecto pero me ha sorprendido mucho

Así es, el modo carrera es un chiste al lado. Para disfrutar realmente del off-line de FM4, la lista de eventos. De las clases F a la S con un buen coche y setup son asequibles (excepto en circuitos ratoneros y con pocas vueltas), pero las clases R3 para arriba son de un nivel tremendo en dificultad Profesional y sin ayudas. La IA es muy buena y te hace sentir realmente que compites contra otros pilotos humanos. También en algunos circuitos son más lentos que en otros.

La lista de eventos a algunos les parecerá aburrida y monotona, a mi me resulta de lo más gratificante que hay en el juego. Me propuse completarla al 100% en Profesional sin ayudas, y hace casi infinito al juego. Entre que tienes la posibilidad de correr con cientos de coches distintos para cada prueba, y el reto que suponen las carreras más avanzadas (especialmente las de "campeonato" que son a dos mangas) la lista de eventos es muuuy disfrutable. Yo llevo un 60% aprox. y me quedan muuuuchos kilómetros y horas por delante.

El offline del Horizon es una mierda en comparación a este, en un momento te lo ventilas.

Solo hecho en falta el poder crear campeonatos personalizados con sistema de puntuación y demás como en RACE PRO.

S2
NMansell92 escribió:
Bueno, con el 3 te regalaban los unicornios que tuvieras en el 3 (Maza Rx7 Spirit R, Camaro SS y Subaru S204), por nivel no daban ninguno.

Edito: Cierto es, cómo dice battman en el siguiente post, que hay unicornios en FM4 que en FM3 eran coches normales (bueno, eran coches VIP de la eidción coleccionista) como el Ferrari F430 Scuderia, el Lamborghini Gallardo Superleggera... estos si te los importa de la partida de FM3 si los tenías en el garaje.

Maneras para consguir unicornios en FM4, añadido a todo lo que ha explicado battman:

- Bountys, Rivales, etc. de superar tiempos y/o puntuaciones.
- Ganar concursos en los foros de Forza (fotografía, diseño...)
- A veces T10 los ha mandado como regalo a los jugadores VIP
- Meterse a jugar en partidas con la gente de T10 (GWD)
- Meterse en el chat del facebook de T10 en sus T10 trackdays (durante las carreras de la AMLS americana)
- Participar activamente en los foros en artículos de RVM y HMA cada semana, en los hilos de "adivina que coches lleva" que hacen con cada lanzamiento de DLC...
- Etc...

Básicamente implicarse en el juego y la comunidad, y tratar con la gente de T10 en los foros. Lo cierto es que en este FM4 es el Forza más fácil de conseguir unicornios (yo tengo más de 30, los tengo todos repetidos y algunos 3 veces), pero claro que para ello hay 17 coches, en vez de los solamente 3 que había en Forza2 y 3. En Forza 3 solo conseguí el Mazda, y en el 2 ninguno.

Por último aclarar que la opción "solo unicornios" de la casa de subastas, en principio la pusieron porque T10 quería subastar regularmente unicornios, a los primeros días cuando los pusieron a la venta alcanzaban cifras estratosféricas debido a la gente que tenía partidas chetadas con dinero, a partir de ahí dejaron de hacerlo, solamente los pusieron alguna vez a ese precio de 999.999.999 cr para pillar a más gente con partidas chetadas.

S2

Gracias por la aclaración. Ahora tengo una duda...

El caso es que hace relativamente poco, cambié de consola, de una Slim de 250 a una de 320, pero en el momento de hacer el traspaso de datos, salió todo perfecto menos todo lo relacionado con el Forza 4 y perdí absolutamente todo.

En su momento, Turn 10 me había mandado 2 ó 3 coches ahora que recuerdo por el tema de ser VIP, pero ahora no sé cómo conseguirlos. ¿Hay alguna manera posible?
Me parece que no. Pero en el foro de Forza hay un hilo donde puedes decir lo que has perdido. Hay casos de devoluciones.
Ok, muchas gracias, no lo sabía. No suelo visitar el foro del Forza la verdad, escribí un par de veces cuando adquirí el juego y poco más.
NMansell92 escribió:
ashurek escribió:Menuda subida que da el nivel de dificultad al terminar el modo carrera e ir a la lista de eventos. Ya había oído algo al respecto pero me ha sorprendido mucho

Así es, el modo carrera es un chiste al lado. Para disfrutar realmente del off-line de FM4, la lista de eventos. De las clases F a la S con un buen coche y setup son asequibles (excepto en circuitos ratoneros y con pocas vueltas), pero las clases R3 para arriba son de un nivel tremendo en dificultad Profesional y sin ayudas. La IA es muy buena y te hace sentir realmente que compites contra otros pilotos humanos. También en algunos circuitos son más lentos que en otros.

La lista de eventos a algunos les parecerá aburrida y monotona, a mi me resulta de lo más gratificante que hay en el juego. Me propuse completarla al 100% en Profesional sin ayudas, y hace casi infinito al juego. Entre que tienes la posibilidad de correr con cientos de coches distintos para cada prueba, y el reto que suponen las carreras más avanzadas (especialmente las de "campeonato" que son a dos mangas) la lista de eventos es muuuy disfrutable. Yo llevo un 60% aprox. y me quedan muuuuchos kilómetros y horas por delante.

El offline del Horizon es una mierda en comparación a este, en un momento te lo ventilas.

Solo hecho en falta el poder crear campeonatos personalizados con sistema de puntuación y demás como en RACE PRO.

S2

Totalmente de acuerdo. En el modo carrera siempre cogía coches muy inferiores para que no fuera un paseo y menuda sorpresa me he llevado al pasar a la lista de eventos. Me encanta el nivel de dificultad que han puesto en el mayor nivel de dificultad; lo malo son las carreras cortas como por ejemplo dos vueltas en rally di posinato donde no te da casi tiempo a adelantar
NMansell92 escribió:

S2

Bueno, eso de personalizar campeonatos con sistemas de puntuacion y demas se puede hacer un poco con el editor de carreras. Lo cochino es que este esté metido en el apartado online del juego, de forma que si no se es gold no se puede acceder a él. Pero entrando ahi, y escogiendo crear carrera privada, metes los coches IA y tú, y todo lo demas lo escoges. Reglas, mangas, sistema de puntuación y de dar orden de salida, etc etc. Es bastante configurable, pero eso, es una cerdada de ordago que esté en el apartado online, donde mucha gente la verdad es que ni lo ve ni lo llega a probar nunca.
battman80 escribió:Bueno, eso de personalizar campeonatos con sistemas de puntuacion y demas se puede hacer un poco con el editor de carreras. Lo cochino es que este esté metido en el apartado online del juego, de forma que si no se es gold no se puede acceder a él. Pero entrando ahi, y escogiendo crear carrera privada, metes los coches IA y tú, y todo lo demas lo escoges. Reglas, mangas, sistema de puntuación y de dar orden de salida, etc etc. Es bastante configurable, pero eso, es una cerdada de ordago que esté en el apartado online, donde mucha gente la verdad es que ni lo ve ni lo llega a probar nunca.

No te falta razón, de hecho creo que Forza tiene el mejor sistema de personalización de carreras que he visto en un juego de coches, te permite recrear casi cualquier campeonato, carreras por tiempo, etc. Y si, el que esté en el apartado online es una cerdada...

Pero el problema es otro: Las IA's que metes en la sala online no son ni de lejos igual de competitivas que en la lista de eventos. Aunque las pongas en máxima dificultad, lo máximo es en "dificil", y hay un mundo de diferencia respecto a la dificultad "profesional". Lo he comprobado con los tiempos de vuelta que hacen, y obviamente le quita toda la emoción pues en pocas curvas te pones primero y les sacas una barbaridad. Esa es el problema... }:/ }:/ }:/
Razon tienes, eso es por estar en el Online, que habran tenido que recortar los comportamientos de la IA porque supuestamente su función es estar "de relleno" para completar la parrilla en partidas entre humanos.

Decisiones extrañas que nunca sabemos por que se toman asi, cuando es de cajón que no tienen sentido.

PD: ya tenemos el unicornio de Octubre , no sabia cual daban, es el Shelby Gt500 07, que bien que no me repite y es de los que mas gracia me hacia tener. A ver este mes que pasa.

Imagen
Cuanto dan en Game ahora mismo por este juego?
aven96 escribió:Cuanto dan en Game ahora mismo por este juego?

Pues si es la version normal, y no la essential esa que viene con los nuevos packs de la Slim, en game cuesta ahora mismos 39,90 en tienda, asi que te daran imagino que lo acostumbrado en estos casos, o sea, la mitad, unos 20 euros diria yo, aunque hace siglos que no vendo juegos, al principio de tener la consola lo hacia siempre, pero cuando me encontré a mi mismo recomprando juegos que ya habia vendido entendí que estoy por encima de eso, y que quiero conservar los juegos que compro y me gustan, aunque eso implique esperar algo mas para comprar nuevos.

Si es la version essentials que viene en las cajas, no se si te daran algo por ella ya que no se vende suelta (que me corrijan), pero yo por esa version no pagaria ni un euro, a no ser que me la vendiesen engañado.

Suerte [beer]
Vaya,creia que habia superado el tiempo del unicornio...y estaba esperando que me lo enviasen pero,no me ha llegado y mosquea... [agggtt] ,se habran olvidado de mi... [looco] .
Ayer eligiendo coche estuve mirando lo de los DLC de compra, vi que hay que pagar puntos de MS para comprarlos, pero en un DLC abrí el Volskwagen Polo y le di a comrpar solo el coche (no todo el pack) y este coche era gratis. Estuve mirando de comprar algun coche sólo pero todos los demás que miré costaban $.
Sabeis de alguno más que sea gratuito???
Scribenici escribió:Ayer eligiendo coche estuve mirando lo de los DLC de compra, vi que hay que pagar puntos de MS para comprarlos, pero en un DLC abrí el Volskwagen Polo y le di a comrpar solo el coche (no todo el pack) y este coche era gratis. Estuve mirando de comprar algun coche sólo pero todos los demás que miré costaban $.
Sabeis de alguno más que sea gratuito???

Estás de enhorabuena porque en TODOS los packs hay siempre un coche gratis
No lo sabía! Muchas gracias!!
No hay hilo oficial sobre los reglajes y tuneos?
Bentley escribió:No hay hilo oficial sobre los reglajes y tuneos?

Pues creo que no hay ningún hilo oficial pero si tienes dudas no tienes más que preguntar aquí.

S2
Me gustaria aprender a hacer reglajes para los diferentes tipos de traccion, aunque de momento me conformo con aprender a hacerlos para traccion trasera y drift.
Tenéis un hilo que en su dia se hizo para el Forza 3 aquí en EOL, ya esta archivado, pero la info esta toda ahí:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857

Espero que sirva de ayuda ;)
Bentley escribió:Me gustaria aprender a hacer reglajes para los diferentes tipos de traccion, aunque de momento me conformo con aprender a hacerlos para traccion trasera y drift.

A parte de lo que dice RoberAstur, si tiras de google encontrar tutoriales en varias paginas webs mas, en concreto en una española dedicada por completo a forzamotorsport (.es) hay buenos tutoriales, no solo de tuneo, sino tambien de fotografia y diseño.

De todos modos un humilde servidor que ya hizo ese camino (y lo sigue haciendo ^^U) ya te avisa de entrada que si andas buscando el codigo secreto para hacer tuneazos ganadores que arrasan en los rank te vayas preparando, porque eso no existe. Todos los tutos estos dan nociones basicas, incluso nociones de "como deberia ser en realidad", que en ocasiones no tiene nada que ver con como realmente es en el juego [+risas] Al final, con esas nociones basicas y a base de pasar horas y mas horas haciendo tuneos y viendo como va afectando cada cosa a cada tipo de coche, acabas teniendo un poco de mañana para, al menos, ajustarlos a tu manera de llevarlos. Pero aun asi, practicamente cada coche será un mundo, y muchas veces te encontraras con que haciendo algun ajuste "logico" para obtener un resultado, no lo obtienes, te vuelves loco, piensas que el coche no tiene remedio, para despues irte a buscar un tuneo de los mejores tuneadores de la comunidad y ver que han hecho ese coche totalmente manejable y util, y entonces entiendes aun menos todo XD Pero si tienes ganas y te divierte disfrutaras mucho de esa parte del juego, yo he pasado seguramente mas tiempo tuneando coches que conduciendolos ^^U.

Por aqui habemos al menos un par de "enfermos" que cuanto mas complicado e inmanejable y trasto es un coche, mas nos pone intentar domesticarlo, aunque despues a la hora de competir no sirva para nada [poraki]

Y nada, lo que han dicho, pregunta cualquier duda aqui, o si quieres tuneos desbloqueados para estudiarlos y ver como estan hechos, si te gusta como han quedado los coches etc, o un tuneo de algun coche en concreto, puedes agregarme y sin problema te los paso. ;)
Sigues en el forza battman?

Estoy ahora dándole al cod, esta época del año es malísima, pero de vez en cuando ya volveré a probar cochecitos, esta vez ya contra la máquina o para correr online a mi bola. [+risas] [+risas] [+risas]
He vuelto al forza. Hay algun bounty nuevo?
pinaculo escribió:Sigues en el forza battman?

Estoy ahora dándole al cod, esta época del año es malísima, pero de vez en cuando ya volveré a probar cochecitos, esta vez ya contra la máquina o para correr online a mi bola. [+risas] [+risas] [+risas]

Sigo sigo, por supuesto, esque ha caducado o algo? ^^U, hasta que no salga Forza 5 sigo en el 4, no tiene sustituto jejeje. He estado catando simus en el PC pero ya es demasiado para mi, demasiado en todos los sentidos ^^U, me conformo con Forza que para mi nivel bien está. Pero voy a rachas, el PC no me deja mucho tiempo para la consola, y en la consola estoy procurando ir rematando juegos que tengo acumulados, y no me gustaria que me pille el cambio de generacion sin haberlos acabado con este gametarg y otros que no he acabado nunca entre pitos y flautas, pero sigo poniendo F4 cada pocos dias, cuando ya no aguanto el mono de echarlo de menos ^^U. Me queda tela para rato, y muchisimos coches que aun no he tocado, y sigo dandole vueltas y mas vueltas a los mismos tuneos de los mismos trastos incontrolables ^^U.

Ruben, no he puesto el juego desde el finde pasado, pero el mes pasado hubo bounty de unicornio, como siempre, y este no se si ya habran puesto reto, pero sino creo yo que lo pongan en cualquier momento, porque el rivales mensual si lo han renovado ya como siempre.

Yo dejo de jugar a un juego cuando es de historia, me lo paso y no es rejugable. Cuando es rejugable por que es por ejemplo un rpg donde hay varias formas de jugarlo y tipos de personaje que ser, o diversos finales segun acciones y facciones, o cuando es un juego como Forza que no tiene un "final", sino que se supone se juega porque te gusta la tematica que trata, yo no dejo de jugarlos mientras no aparezca un sustituto digno en el mercado. No soy muy de dejarme llevar por las modas [sonrisa], lo que me gusta, me gusta.

[beer]
battman80 escribió:
pinaculo escribió:Sigues en el forza battman?

Sigo sigo, por supuesto, esque ha caducado o algo? ^^U, hasta que no salga Forza 5 sigo en el 4, no tiene sustituto jejeje. He estado catando simus en el PC pero ya es demasiado para mi, demasiado en todos los sentidos ^^U, me conformo con Forza que para mi nivel bien está. Pero voy a rachas, el PC no me deja mucho tiempo para la consola, y en la consola estoy procurando ir rematando juegos que tengo acumulados, y no me gustaria que me pille el cambio de generacion sin haberlos acabado con este gametarg y otros que no he acabado nunca entre pitos y flautas, pero sigo poniendo F4 cada pocos dias, cuando ya no aguanto el mono de echarlo de menos ^^U. Me queda tela para rato, y muchisimos coches que aun no he tocado, y sigo dandole vueltas y mas vueltas a los mismos tuneos de los mismos trastos incontrolables ^^U.

Ruben, no he puesto el juego desde el finde pasado, pero el mes pasado hubo bounty de unicornio, como siempre, y este no se si ya habran puesto reto, pero sino creo yo que lo pongan en cualquier momento, porque el rivales mensual si lo han renovado ya como siempre.

Yo dejo de jugar a un juego cuando es de historia, me lo paso y no es rejugable. Cuando es rejugable por que es por ejemplo un rpg donde hay varias formas de jugarlo y tipos de personaje que ser, o diversos finales segun acciones y facciones, o cuando es un juego como Forza que no tiene un "final", sino que se supone se juega porque te gusta la tematica que trata, yo no dejo de jugarlos mientras no aparezca un sustituto digno en el mercado. No soy muy de dejarme llevar por las modas [sonrisa], lo que me gusta, me gusta.

[beer]

Battman80...me gustaria agregarte como amigo en el live...te sigo en este hilo y en el de skyrim...muchos de tus post me sirven de gran ayuda.
Veo tambien que andas con pinaculo, charle con el hace tiempo ya, no se porque juego...quizas algun cod...incluso el 4 puede. Tambien amigo de Kubby, con quien jugue a cdo4 y b3...
Con forza acabo de empezar y puede benirme muy bien algo d eayuda.
Saludos
Manda invi manda, Battman770 es mi gametarg actual, con el de Battman80 tuve un percance y se perdió en el limbo [+risas]
Encantado de ayudar y compartir, cualquier duda que tengas con el juego o cosa que quieras o necesites, solo dilo. Hay que pasar el vicio! [beer] [oki]
Que pasa Battman, que pasa Maqui, como vais con el forza, yo ando alfinal con el pc pero en vez del project cars que tanto bombo tiene ando con juegos viejos que le dan mil vueltas en jugabilidad como rfactor y richard burns rally. Un saludo
battman80 escribió:
Bentley escribió:Me gustaria aprender a hacer reglajes para los diferentes tipos de traccion, aunque de momento me conformo con aprender a hacerlos para traccion trasera y drift.

A parte de lo que dice RoberAstur, si tiras de google encontrar tutoriales en varias paginas webs mas, en concreto en una española dedicada por completo a forzamotorsport (.es) hay buenos tutoriales, no solo de tuneo, sino tambien de fotografia y diseño.

De todos modos un humilde servidor que ya hizo ese camino (y lo sigue haciendo ^^U) ya te avisa de entrada que si andas buscando el codigo secreto para hacer tuneazos ganadores que arrasan en los rank te vayas preparando, porque eso no existe. Todos los tutos estos dan nociones basicas, incluso nociones de "como deberia ser en realidad", que en ocasiones no tiene nada que ver con como realmente es en el juego [+risas] Al final, con esas nociones basicas y a base de pasar horas y mas horas haciendo tuneos y viendo como va afectando cada cosa a cada tipo de coche, acabas teniendo un poco de mañana para, al menos, ajustarlos a tu manera de llevarlos. Pero aun asi, practicamente cada coche será un mundo, y muchas veces te encontraras con que haciendo algun ajuste "logico" para obtener un resultado, no lo obtienes, te vuelves loco, piensas que el coche no tiene remedio, para despues irte a buscar un tuneo de los mejores tuneadores de la comunidad y ver que han hecho ese coche totalmente manejable y util, y entonces entiendes aun menos todo XD Pero si tienes ganas y te divierte disfrutaras mucho de esa parte del juego, yo he pasado seguramente mas tiempo tuneando coches que conduciendolos ^^U.

Por aqui habemos al menos un par de "enfermos" que cuanto mas complicado e inmanejable y trasto es un coche, mas nos pone intentar domesticarlo, aunque despues a la hora de competir no sirva para nada [poraki]

Y nada, lo que han dicho, pregunta cualquier duda aqui, o si quieres tuneos desbloqueados para estudiarlos y ver como estan hechos, si te gusta como han quedado los coches etc, o un tuneo de algun coche en concreto, puedes agregarme y sin problema te los paso. ;)

Gracias pero no tengo live, ademas solo me interesa aprender a tunear para Drift, y saber que piezas comprar para tal fin, sobre los videos de youtube de tuneos, he visto muchos pero siempre veo que hay diferencias entre unos y otros, he probado algunos de esos tuneos y no me van muy bien, pero creo que es por que las piezas que he elegido, no eran las correctas, por si sirve de algo, mi interes esta centrado en los coches de traccion trasera de la serie Initial D, y sobre todo en el Toyota Trueno.

Saludos.
artola74 escribió:Que pasa Battman, que pasa Maqui, como vais con el forza, yo ando alfinal con el pc pero en vez del project cars que tanto bombo tiene ando con juegos viejos que le dan mil vueltas en jugabilidad como rfactor y richard burns rally. Un saludo

Instalte Steam sino lo has hecho ya, y busca un juego que se llama RACEROOM, es de Simbin, está en fase de beta, y será cuando esté acabado un juego gratuito, de los de pagar por añadir contenido (mas coches, circuitos y eso) pero con una base gratuita.
Se puede ya bajar la beta actual, es solamente un coche y una pista, pero se puede ver bien como va a ser el producto final, el nivel de simulación, complejidad, y demas. A ver que te parece si lo pruebas, yo la verdad que me he quedado prendado de él, despues de estar algun tiempo dandole al Rfactor, que es tremendo, pero no es para mi.
http://www.simbin.com/games/
http://www.simbin.com/games/raceroom-ra ... ce-teaser/

Sobre el Rfactor, sino conocias la pagina de la comunidad rallyworld te la dejo yo aqui, echale un ojo, creo que te gustará ;) , eso si hay que registrarse para ver todos los contenidos, que parte estan ocultos.

http://rallyworld.foroactivo.com/forum

Con el Forza bien, poco a poco y disfrutandolo como el primerdia, pero ahora estoy en fase PC y paso mas tiempo viciando allí que en la consola. Un saludete [beer]
Bentley escribió:Gracias pero no tengo live, ademas solo me interesa aprender a tunear para Drift, y saber que piezas comprar para tal fin, sobre los videos de youtube de tuneos, he visto muchos pero siempre veo que hay diferencias entre unos y otros, he probado algunos de esos tuneos y no me van muy bien, pero creo que es por que las piezas que he elegido, no eran las correctas, por si sirve de algo, mi interes esta centrado en los coches de traccion trasera de la serie Initial D, y sobre todo en el Toyota Trueno.

Saludos.

estoy muy lejos de ser un esperto en drift pero a grandes rasgos. quitale peso. si le dejas el porcentaje mas para alante (dsuperior al 50%) mejor.
subele la presion de gomas de atras y bajale la delantera (juega con estos valores)
aumentale la caida de las ruedas bastante. de 2 a 2,5 alante y de 1 a 1,5 atras no cambies compuesto de goma y yo no le meteria mas ancho de rueda.
en diferencial sobre 80% no va mal
el radio de giro del volante (o no se como lo llaman esrtos) al maximo 7.0º
ayudas todas off menos direccion en normal

yo uso eso. estoy lejos de los mejores pero me defiendo. un saludo y suerte ;) gran serie initial D
He seguido este video tutorial, y consigo derrapar solo hasta la mitad de las curvas, llegados a ese punto pueden pasar 2 cosas, o trompeo o se me endereza el coche solo.

http://www.youtube.com/watch?v=vUrAEnNIlaU
os va bien el online???a mi no me encuentra partidas hoy...
Pensaba ir al game a comprarlo ahora, pero tengo una duda, lleva pase online o algo del estilo? Es decir puedo comprarlo de segunda mano y tener todo como si fuera nuevo? o no?

Un saludo!
Bueno, doy el aviso por si alguien no lo ve, pero acaban de poner las ofertas del mes de Noviembre en el live, y todos los packs de forza estan de rebaja.

Los han puesto a 280 msp los normales, y a 800 msp el pack Porsche. Si alguien no tenia alguno que queria, este es el momento.

Un saludo [beer]
No son todos, solo unos pocos y el de Porsche, a mi que me falta el de noviembre y el de reserva me han jodido. [snif]
Cierto, al verlos ahi pensé que serian todos. Estos de MS son roñosos hasta cuando hacen ofertas ^^U
eso huele a GOTY en unos meses despues de navidades [sonrisa]
¿pondran DLC con carros del jorizon para redondearla?? :-|
que coche es ese que tiene toda la gente en el online de 999 y un nombre raro? xd
cheyen2008 escribió:Pensaba ir al game a comprarlo ahora, pero tengo una duda, lleva pase online o algo del estilo? Es decir puedo comprarlo de segunda mano y tener todo como si fuera nuevo? o no?

Un saludo!

Yo lo he comprado de segunda mano y no he tenido problemas para jugar al online.

Por cierto, no sé si es que ya todo el mundo se ha pasado al Horizon o es que los servidores estaban caídos... hoy apenas había partidas.

Si alguien me quiere agregar mi gamertag es MisterBirras, estoy empezando ahora con el 4 (aunque tengo experiencia con el 2 y el 3)
Hola gente,llevo una buena viciada al Forza 3,soy nivel 50 y estoy casi en el 6º año y me preguntaba si me merecia la pena cuando acabe de exprimir el 3 pillarme el 4 o va a ser mas de lo mismo...

Aguien que le haya metido caña a los dos me podria decir las diferencias entre uno y otro asi por encima?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente,llevo una buena viciada al Forza 3,soy nivel 50 y estoy casi en el 6º año y me preguntaba si me merecia la pena cuando acabe de exprimir el 3 pillarme el 4 o va a ser mas de lo mismo...

Aguien que le haya metido caña a los dos me podria decir las diferencias entre uno y otro asi por encima?

Saludos.

Pues así por encima...

- Gráficos mucho mejores
- Lista de coches mucho mejor y completa
- On-line muy mejorado con salas públicas, modo rivales, club de coches...
- Control más depurado y realista

Si sigues teniendo ganas de Forza yo te recomiendo que te lo pilles sin dudarlo, si has jugado al forza3 un poco "obligado" y "por pasartelo" probablemente te aburra. Lo mejor es que te bajes la demo del bazar y lo pruebes por ti mismo [ginyo]

Si eres un amante de los coches y el mundo del motor en general es una compra obligada.

S2
Vale pues me lo pillare cuando se pueda,la verdad esque no tengo mucha prisa porque estoy con el 3,y respecto a jugar ''obligado'' la verdad esque con el Forza 3 no me pasa,disfruto cada carrera como si fuera la primera jeje.

Saludos.
NMansell92 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,llevo una buena viciada al Forza 3,soy nivel 50 y estoy casi en el 6º año y me preguntaba si me merecia la pena cuando acabe de exprimir el 3 pillarme el 4 o va a ser mas de lo mismo...

Saludos.

Pues así por encima...

- Gráficos mucho mejores
- Lista de coches mucho mejor y completa
- On-line muy mejorado con salas públicas, modo rivales, club de coches...
- Control más depurado y realista

Si sigues teniendo ganas de Forza yo te recomiendo que te lo pilles sin dudarlo, si has jugado al forza3 un poco "obligado" y "por pasartelo" probablemente te aburra. Lo mejor es que te bajes la demo del bazar y lo pruebes por ti mismo [ginyo]

Si eres un amante de los coches y el mundo del motor en general es una compra obligada.

S2

...ni lo dudes!!!
Hola chicos, hace añitos jugaba al Forza y le metí bastante caña, y ahora me he pillado este juegazo y he renovado mi cuenta a Gold, a ver si podemos coincidir para echar unos vicios.

Ah, soy de los que si tiene uno pegado delante y este frena en una curva, yo freno y cambio mi trayectoria con tal de no empotrarlo [beer]

Fair Play!

Saludos.
Buenas a todos.

Me han comentado una cosita y no sé si será verdad, veréis:

Me han dicho que el que tenga el juego en versión Essential (solo 1 dvd) que lo que puede hacer para tener todos los coches del 2º DVD es alquilar el juego y guardarlo en el duro, y así de esta manera poder disfrutar del juego entero ¿podrá ser esto verdad?

Un saludo.
por atras decian q no o al menos eso me parecio leer a mi. retrocede y lo buscas q no estara muy lejos.

aun asi el contenido del disco 2 viene a modo de DLC instalable.no te pide el disco 2 el 1 ni nada parecido, lo instalas en el HD como si fuera DLC osea q tendria bastante sentido. lo malo esq no sabemos al 100% q trae y q no trae la esentials es mas q posible q no sea igual q el disco 1 de la edicion normal o q sean tan mamomes q o modificaran para q luego esos packs del disco2 normal no chuten.

luego lo q decian x atras igual instalaron todo el edicion normal e intentaron rularlo con el esentials y no funciono. algo bastante logico pero q es diferente a instalar lo del disco 2 en tu HD.

si urge yo alquilaria q no te arruinaras y aun asi podras pobrar lo q trae de mas unos dias y sino me esperaria a pasadas las navidades x q igual a estos les da x sacar una edicion GOTY con todo el DLC en el disco 2 y te alquilas ese directamente XD
Parece ser que el disco 1 no coincide, y que te da un fallo a la hora de meter el juego. No me hagas mucho caso porque no lo tengo muy claro ya que tengo la coleccionista, pero sí que creo haber entendido que NO funciona instalar el disco dos de un juego normal en el HD y cargarlo con el disco de la Essentials.
16675 respuestas