kolombo escribió:dark-kei escribió:Vale la pena pillarselo estando tan cerca el Horizon? ya he juegado al 2 y el 3... pero claro estando casi al salir el Horizon y el Most Wanted no se yo...
Se parecen como un huevo a una castaña básicamente. Yo prefiero el Forza 4.
dark-kei escribió:kolombo escribió:dark-kei escribió:Vale la pena pillarselo estando tan cerca el Horizon? ya he juegado al 2 y el 3... pero claro estando casi al salir el Horizon y el Most Wanted no se yo...
Se parecen como un huevo a una castaña básicamente. Yo prefiero el Forza 4.
Ya se que no se parecen hombre xD pero la cuestión es si vale la pena, de si se nota el cambio con el 3 lo suficiente, si hay mucha peña, en difinitiva si vale la pena como para dedicarle el tiempo que se merece o me meto con los nuevos arcades
dark-kei escribió:Ya veo, me queda bastante claro.
Una cosa que me inquieta es: se parece mas al 2 (estilo de conducción, simulación, realismo) o al 3? porque el 2 me aburrió tanto que no lo terminé y en cambio el 3 me encantó.
Supongo que entre el Horizon y el Most Wanted pues acabaré eligiendo uno de los 2, posiblemente el que tenga mundo abierto al estilo TDU... a parte que el trabajo de Criterion siempre me ha encantado (Paradise ) veo mas probable el MW
Y si el FM4 es de los de jugar siempre que se quiera y siempre hay movimiento pues me lo acabare cogiendo tambien.
wilobix escribió:dark-kei escribió:Ya veo, me queda bastante claro.
Una cosa que me inquieta es: se parece mas al 2 (estilo de conducción, simulación, realismo) o al 3? porque el 2 me aburrió tanto que no lo terminé y en cambio el 3 me encantó.
Supongo que entre el Horizon y el Most Wanted pues acabaré eligiendo uno de los 2, posiblemente el que tenga mundo abierto al estilo TDU... a parte que el trabajo de Criterion siempre me ha encantado (Paradise ) veo mas probable el MW
Y si el FM4 es de los de jugar siempre que se quiera y siempre hay movimiento pues me lo acabare cogiendo tambien.
Tira algo más hacia el 2 que al 3 en cuanto a conducción. Es más simulador que el 3 además de que premia usar coches de tracción trasera cosa que en el 3 con cualquier AWD se podía ser competitivo. Personalmente la conducción del 2 es mi favorita
t0n3 escribió:Me sale un error de que tengo el control parental activado y no puedo entrar ni en el bazar ni en la comunidad, ¿qué es eso? Yo no he activado nada, ¿sabéis qué tengo que hacer?.
Gracias.
t0n3 escribió:Me sale un error de que tengo el control parental activado y no puedo entrar ni en el bazar ni en la comunidad, ¿qué es eso? Yo no he activado nada, ¿sabéis qué tengo que hacer?.
Gracias.
battman80 escribió:jajaja sobre esto es lo tipico que hay debate aun hoy dia. Yo soy de que los que de salida se quejó de que F4 era menos simulador que F3 que ya era menos simulador que F2, pero wilobix dice una cosa en la que si estoy totalmente de acuerdo, que es el tema de que en F3 conducir un tracción traserá era poco menos que intentar correr por una pista de hielo con zapatos de charol, mientras que en F4 eso está totalmente corregido y los coches de trasera se comportan como debe, y superan en agilidad y maniobrabilidad a los totales y delantera, sin ser caballos desbocados incapaces de dar curvas agarrados a la trazada. Yo empecé a disgusto porque venia muy mamado de los 4X4 en F3 y tenia "malos recuerdos" de los Trasera en F2, y al final he acabado encantado y cambiandole la transmisión a coches nativos 4x4 como el nissan GTR a trasera para disfrutarlos mas.
La conducción es mucho mas precisa, que no complicada, eso para nada, sino mas precisa, se aprecia mas el matiz y te encuentras facilmente dando curvas en las que sin perder el control eres capaz de en el lapso que duran, corregir la trayecctoria 2 o 3 veces para permanecer en la mejor trazada, salir por donde quieres o prepararte ese hueco para adelantar en cuando puedas dar gas a fondo. Todo está mas pulido y detallado en esentido que en los anteriores Forza, pero sin embargo este resulta ser el mas facil de conducir de los 3. Otra cosa que no se suele decir nunca y yo la considero sello de este F4 es que en los anteriores Forza los coches "de fabrica" parecia como si antes de sacarlos le dijesen a un mecanico "tira y desconfiguralo todo para que sea un truño de coche", y practicamente ninguno valia para nada sin meterle mano a los reglajes, sin embargo en F4 muchos coches como vienen, sin tocarles nada, van de lujo, perfectamente equilibrados y tuneados, y simplemente con añadirles un pelin de potencia se quedan hechos unos campeones aunque uno no tenga ni idea de tunear.
battman80 escribió:t0n3 escribió:Me sale un error de que tengo el control parental activado y no puedo entrar ni en el bazar ni en la comunidad, ¿qué es eso? Yo no he activado nada, ¿sabéis qué tengo que hacer?.
Gracias.
Te lo digo de memoria porque no tengo ahora la consola a mano, pero desde la dashboard vas a la ultima opcion de la derecha, donde estan los settings y demas, se configura el color, tipo de salida, almacenamiento y demas, y buscas ahi opciones de cuenta, o algo asi, y ahi es donde puede elegir la configuracion de tu perfil. Que quieres que vean otros, que no quieres, que tipo de publicidad quieres que te salga, si activas o apagas el filtro parental etc. Lo quitas y listo.
battman80 escribió:En F4 por ejemplo procuro correr con mis propios tuneos, mis propios diseños y por supuesto sin ayuda alguna, modo deportivo total que esa es la gracia jejeje.
Makrakas escribió:
Por cierto, soy bastante nuevo en esto de los foros de por aquí, tengo bastantes respuestas pero muy esporádicas, soy viejuno aquí y no entro demasiado . En fin, hay algún torneo abierto de F4?
Saludos
Makrakas escribió:battman80 escribió:En F4 por ejemplo procuro correr con mis propios tuneos, mis propios diseños y por supuesto sin ayuda alguna, modo deportivo total que esa es la gracia jejeje.
Seguramente ese sea un tema ya muy hablado y quizá estoy metiendo al pata diciendo una obviedad ya muy trillada, pero jugar siempre sin absolutamente ninguna ayuda no me parece para nada realista.
Los coches de calle tienen control de tracción y ABS sin poder ser desactivado, el realismo total estaría en dejarte conducir el coche tal cual está diseñado y, en los deportivos, poder desactivar aquello realmente desactivable en el coche de verdad.
Por ello intento ceñirme un poco a la lógica en este tema. Es decir, no desactivaré el ABS y el control de tracción en un Suzuki Swift, por ejemplo
Simplemente comentarlo
Por cierto, soy bastante nuevo en esto de los foros de por aquí, tengo bastantes respuestas pero muy esporádicas, soy viejuno aquí y no entro demasiado . En fin, hay algún torneo abierto de F4?
Saludos
Takumocho escribió:Bueno, no se si alguien lo ha comentado pero ya ha pasado un poquito mas de 1 año desde que saliera nuestro juego de coches favorito... FELICIDADES!!! Y la pregunta del millón es (que seguramente ya la conocereis de sobra): Veremos una Complete Edition o GOTY con todos los DLCs que tan de moda están en las grandes producciones?? Lo que me gustaría es que sacaran más adelante un DLC con todos los coches unicornios que tiene el juego, más que nada para aquells que quieran completarlos y siempre se les ha resistido alguno. Un saludo.
Makrakas escribió:battman80 escribió:En F4 por ejemplo procuro correr con mis propios tuneos, mis propios diseños y por supuesto sin ayuda alguna, modo deportivo total que esa es la gracia jejeje.
Seguramente ese sea un tema ya muy hablado y quizá estoy metiendo al pata diciendo una obviedad ya muy trillada, pero jugar siempre sin absolutamente ninguna ayuda no me parece para nada realista.
Los coches de calle tienen control de tracción y ABS sin poder ser desactivado, el realismo total estaría en dejarte conducir el coche tal cual está diseñado y, en los deportivos, poder desactivar aquello realmente desactivable en el coche de verdad.
Por ello intento ceñirme un poco a la lógica en este tema. Es decir, no desactivaré el ABS y el control de tracción en un Suzuki Swift, por ejemplo
Simplemente comentarlo
Saludos
Takumocho escribió:Bueno, no se si alguien lo ha comentado pero ya ha pasado un poquito mas de 1 año desde que saliera nuestro juego de coches favorito... FELICIDADES!!! Y la pregunta del millón es (que seguramente ya la conocereis de sobra): Veremos una Complete Edition o GOTY con todos los DLCs que tan de moda están en las grandes producciones?? Lo que me gustaría es que sacaran más adelante un DLC con todos los coches unicornios que tiene el juego, más que nada para aquells que quieran completarlos y siempre se les ha resistido alguno. Un saludo.
BlackBear escribió:Todavía hay eventos para ganar unicornios o con el Horizon ya lo medio abandonan? Lo digo porque todavía no me he ganado uno y hoy despues de unos meses lo he puesto y no hay noticias de este tipo de eventos.
XXBUBILLAXX escribió:
Por más que uno se acostumbra a lo largo de los años a ver vehículos de todo tipo en las competiciones más variopintas que te puedas imaginar, siempre hay algo que puede sorprenderte.
Eso es la Ford Transit Trophy. Un campeonato monomarca que utiliza la furgoneta blanca™ de Ford por excelencia: la Ford Transit
Un campeonato que empezó en Portugal y que nosotros lo meteremos en los campeonatos GameCompetition de Forza 4.
Si te quieres unir al campeonato, pasate por http://gamecompetition.foroactivo.com/ o
http://www.gamecompetition.tk aun quedan algunas plazas, un saludo
battman80 escribió:BlackBear escribió:Todavía hay eventos para ganar unicornios o con el Horizon ya lo medio abandonan? Lo digo porque todavía no me he ganado uno y hoy despues de unos meses lo he puesto y no hay noticias de este tipo de eventos.
Por supuesto que hay, el actual es batir un tiempo en Infineon con un Pontiac Firebird Trans am 2002 que no debe superar los 600hp (447kW al cambio creo) hecha por un piloto llamado Ken me parece.
A parte de eso, este mes de Octubre es el primer mes que han puesto en marcha el campeonato mensual de eventos F4, donde cada mes se sacará la media del resultado en las competiciones mensuales de cada tipo, una de croos, una de tiempo de vuelta, derrapes, etc, y se establecerá un rank de ganadores, en busca de los mejores pilotos de cada mes, por supuesto los mejores tendran sus premios en forma de unicornios y demas, supongo. Lo vi por encima, pero ahí esta para verlo, sino te llegaron los mensajes ya no sé, pero pasate por el foro oficial porque estar estan en marcha.
ashurek escribió:Tengo un problema. Al guardar un tuneo me da un error y me dice que tengo que borrar un archivo desde la interfaz de la consola. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Si lo borro perderé los avances? Sería una putada
miguelst escribió:Hola!!, a ver si alguien me puede sacar de dudas, es posible configurar el mando en el Forza 4 para poder cambiar de marchas con el stick analógico derecho??, en el Forza 2 y 3 se puede, supongo que en este también pero por si acaso me lo podéis confirmar, muchas gracias!!.
txuelo escribió:XXBUBILLAXX escribió:
Por más que uno se acostumbra a lo largo de los años a ver vehículos de todo tipo en las competiciones más variopintas que te puedas imaginar, siempre hay algo que puede sorprenderte.
Eso es la Ford Transit Trophy. Un campeonato monomarca que utiliza la furgoneta blanca™ de Ford por excelencia: la Ford Transit
Un campeonato que empezó en Portugal y que nosotros lo meteremos en los campeonatos GameCompetition de Forza 4.
Si te quieres unir al campeonato, pasate por http://gamecompetition.foroactivo.com/ o
http://www.gamecompetition.tk aun quedan algunas plazas, un saludo
me interesa pero no se si tengo el nivel necesario para no molestar, podrias poner algunos tiempos en cada circuito en los que se corre el campeonato, para comparar. gracias.
djmares escribió:una pregunta tonta: Cuando leches ha salido este juego? ( ya se que lo pone en la primera pagina), valla por dios que me acabo de enterar.
Y si vivo en la tierra, aunque creo que por marte debe de estar mi cabeza.
XXBUBILLAXX escribió:Bueno comento esto haber si alguien sabe la solución, en la web de forza parece que se han cargado la manera de ver las fotos que hacemos en el juego, pones tu gamercard de xbox y solo te sale la opción de fotos de Forza Horizon ha alguien mas le pasa?