[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

kolombo escribió:
dark-kei escribió:Vale la pena pillarselo estando tan cerca el Horizon? ya he juegado al 2 y el 3... pero claro estando casi al salir el Horizon y el Most Wanted no se yo...

Se parecen como un huevo a una castaña básicamente. Yo prefiero el Forza 4.

Ya se que no se parecen hombre xD pero la cuestión es si vale la pena, de si se nota el cambio con el 3 lo suficiente, si hay mucha peña, en difinitiva si vale la pena como para dedicarle el tiempo que se merece o me meto con los nuevos arcades
dark-kei escribió:
kolombo escribió:
dark-kei escribió:Vale la pena pillarselo estando tan cerca el Horizon? ya he juegado al 2 y el 3... pero claro estando casi al salir el Horizon y el Most Wanted no se yo...

Se parecen como un huevo a una castaña básicamente. Yo prefiero el Forza 4.

Ya se que no se parecen hombre xD pero la cuestión es si vale la pena, de si se nota el cambio con el 3 lo suficiente, si hay mucha peña, en difinitiva si vale la pena como para dedicarle el tiempo que se merece o me meto con los nuevos arcades

Hombre compañero, un par de paginas atras otro preguntaba lo mismo y le dí una respuesta muy tajante, que parece ser a alguien le sentó mal (el sabrá por qué, imagino que se dio por aludido en algun sentido con algo que le hace sentirse mal consigo mismo), asi que ahora intentaré ser menos tajante.

Si merece la pena o no, depende de ti. Como Forza4 no existe nada en el mercado salvo Gran Turismo 5, y no va a existir nada igual en el mercado hasta que salga Forza5, dentro de un año o algo mas, y presumiblemente en otra consola, ya no en xbox.

Que salga Horizon no tiene nada que ver. Sino lo has hecho aun, pasate por su hilo para ver las criticas al juego y lo que realmente ha resultado ser, sino, leete analisis que los hay a patadas. Por ilustrarlo con notas, aunque no soy muy de ellas, echando medias Horizon resulta ser un juego de 8,5, mientras F4 lo es de 9,5. Vamos, uno es un juego bueno "mas" del monton, y el otro es una joya de la historia del videojuego.

Olvidate de que Horizon lleva delante las siglas de FORZA, puesto que solo estan ahi precisamente para confundir y que haya gente haciendose la pregunta que tu te haces ahora : "me compro el fabuloso y por meses ansiado Forza4 ahora que esta muy barato y MS gana menos dinero, o me compro el nuevo "forza" recien salido y MS gana mucho mas dinero vendiendo algo que no tiene nada que ver?".

Piensa que el juego que sale se llamase Progect Gotham Horizon, o Test Drive Horizon (ya quisiera parecerse a un TDU), o Need For Speed Horizon, y olvidate de Forza. Ahora repitete a ti mismo la pregunta de si merece la pena.

Te lo digo de otra manera. Somos aun muchos jugando a Forza4, por supuesto, es un producto vivisimo, piensa que ni siquiera hace aun un año que salió. Es un juego de simulacion, que nunca se termina, que es inifinito, como infinita es la liga de futbol o el mundial de F1. Hay mas de 500 coches sin comprar DLCs, cada uno con sus piezas y sus mejoras, sus diseños y su necesidad de tiempo para conocerlo. Todo esto ya lo sabes de F2 y F3.

La gente, algunos, bastantes, se van a comprar Horizon por inercia. Se lo van a pasar, porque ese juego si "se acaba", en ponle un mes, o dos, y para el tercer mes, sino antes, estaran de vuelta con Forza4, porque como te digo, no hay nada igual.

Si a ti te gusta el genero de la simulacion en consola y su "seriedad" y has disfrutado con F3 y F2, por supuesto que te merece la pena. No te dejes nublar la mente por el hype y el marketing y la inercia del lanzamiento. Ahora, si te gustan los juegos de coches en general, ya que citas el Most Wanted, y te da igual de que van, o si son arcade o simuladores, o si tienen mas o menos coches etc, entonces si lo que quieres es una novedad que esté en boca de todos y saliendo en las portadas, ve a por Horizon, o esperate incluso a ver los analisis del Most Wanted, porque a mi me huele que la nueva desarroyadora va a hacer con Most Wanted un trabajo mucho mejor que el que ha hecho PG con Horizon, aunque no lleve tantos coches.

Eso ya es cosa tuya. En cuanto a si hay diferencia entre F3 y F4, pues tanta como entre F2 y F3, o mas. No hay juego en xbox que tenga mejores graficos "en bruto", sin usar recursos artisticos o trampas técnicas.
Ya veo, me queda bastante claro.
Una cosa que me inquieta es: se parece mas al 2 (estilo de conducción, simulación, realismo) o al 3? porque el 2 me aburrió tanto que no lo terminé y en cambio el 3 me encantó.
Supongo que entre el Horizon y el Most Wanted pues acabaré eligiendo uno de los 2, posiblemente el que tenga mundo abierto al estilo TDU... a parte que el trabajo de Criterion siempre me ha encantado (Paradise [babas] ) veo mas probable el MW
Y si el FM4 es de los de jugar siempre que se quiera y siempre hay movimiento pues me lo acabare cogiendo tambien.
dark-kei escribió:Ya veo, me queda bastante claro.
Una cosa que me inquieta es: se parece mas al 2 (estilo de conducción, simulación, realismo) o al 3? porque el 2 me aburrió tanto que no lo terminé y en cambio el 3 me encantó.
Supongo que entre el Horizon y el Most Wanted pues acabaré eligiendo uno de los 2, posiblemente el que tenga mundo abierto al estilo TDU... a parte que el trabajo de Criterion siempre me ha encantado (Paradise [babas] ) veo mas probable el MW
Y si el FM4 es de los de jugar siempre que se quiera y siempre hay movimiento pues me lo acabare cogiendo tambien.

Tira algo más hacia el 2 que al 3 en cuanto a conducción. Es más simulador que el 3 además de que premia usar coches de tracción trasera cosa que en el 3 con cualquier AWD se podía ser competitivo. Personalmente la conducción del 2 es mi favorita :P
wilobix escribió:
dark-kei escribió:Ya veo, me queda bastante claro.

Tira algo más hacia el 2 que al 3 en cuanto a conducción. Es más simulador que el 3 además de que premia usar coches de tracción trasera cosa que en el 3 con cualquier AWD se podía ser competitivo. Personalmente la conducción del 2 es mi favorita :P

jajaja sobre esto es lo tipico que hay debate aun hoy dia. Yo soy de que los que de salida se quejó de que F4 era menos simulador que F3 que ya era menos simulador que F2, pero wilobix dice una cosa en la que si estoy totalmente de acuerdo, que es el tema de que en F3 conducir un tracción traserá era poco menos que intentar correr por una pista de hielo con zapatos de charol, mientras que en F4 eso está totalmente corregido y los coches de trasera se comportan como debe, y superan en agilidad y maniobrabilidad a los totales y delantera, sin ser caballos desbocados incapaces de dar curvas agarrados a la trazada. Yo empecé a disgusto porque venia muy mamado de los 4X4 en F3 y tenia "malos recuerdos" de los Trasera en F2, y al final he acabado encantado y cambiandole la transmisión a coches nativos 4x4 como el nissan GTR a trasera para disfrutarlos mas.

La conducción es mucho mas precisa, que no complicada, eso para nada, sino mas precisa, se aprecia mas el matiz y te encuentras facilmente dando curvas en las que sin perder el control eres capaz de en el lapso que duran, corregir la trayecctoria 2 o 3 veces para permanecer en la mejor trazada, salir por donde quieres o prepararte ese hueco para adelantar en cuando puedas dar gas a fondo. Todo está mas pulido y detallado en esentido que en los anteriores Forza, pero sin embargo este resulta ser el mas facil de conducir de los 3. Otra cosa que no se suele decir nunca y yo la considero sello de este F4 es que en los anteriores Forza los coches "de fabrica" parecia como si antes de sacarlos le dijesen a un mecanico "tira y desconfiguralo todo para que sea un truño de coche", y practicamente ninguno valia para nada sin meterle mano a los reglajes, sin embargo en F4 muchos coches como vienen, sin tocarles nada, van de lujo, perfectamente equilibrados y tuneados, y simplemente con añadirles un pelin de potencia se quedan hechos unos campeones aunque uno no tenga ni idea de tunear.

Sobre lo de cual de los arcade elegir, yo esque estoy como tú. Por aqui entre los compañeros, precisamente por la estrategia de MS de llamar Forza al Horizon, muchos estan confundidos y picaron desde el principio sin ver lo que realmente era el juego. Algunos lo han visto ahora, otros ya estan atrapados en el hype y son incapaces de reconocer lo que realmente es y cuales son sus bondades y limitaciones, y por eso parece que se les ha ido de la cabeza o se han olvidado, que mientras que Horizon esta desarroyado por una compañia novata, formada por ALGUNOS INTEGRANTES de otras compañias famosas (pero no por sus dirigentes, sus capos , ni nada de eso, sino por gente que ha trabajado en las otras y punto), y han copiado cosillas de aqui y de hallá ademas de añadir un GRAN MAPA, el MW está desarroyado por la mismisima Criterion al completo, que vienen de hacer uno de los mundos abiertos en juegos de coches mas amplios, extensos, currados y detallados de los que habian hasta el momento, el mejor despues de los intocables de TDU, y que han dicho por activa y por pasiva que con el MW insisten en la formula y repiten jugabilidad, solo que ahora sin basarse en la premisa de burn outr de estamparse con todo, y con coches licenciados.

El que no entienda lo que puede salir de ahi, sencillamente sabe muy poquito de juegos y es el tipico que compra al son que toca la campana que suena mas fuerte. Por poner un ejemplo, Most Wanted va a ofrecer la posibilidad de hacer TODA LA CAMPAÑA en cooperativo, algo que otros juegos que estan sonando mas estos dias ya querrian, ademas que seguro que en ese mundo va a haber mucha cosa para hacer, a parte de pasear. Esperate a ver, porque yo creo que va a ser un producto mas solido y maduro que Horizon, y seguramente el mejor Nedd de toda la generación, sobre todo puestos a buscar algo arcade.
Bien creo que ya me ha quedado claro el tema :) gracias a todos por las respuestas.
La semana que viene me llegara la xbox con live, me bajare el demo del fm4 a ver, lo q si que no me ha hecho gracia es que se parezca mas al 2 que al 3, pero bueno, si se compensa con esas otras cosas que decis como los traccion trasera pues valdrá la pena.

Y si en cuanto a los arcades, me esperare a que salgan los 2, por ahora tiro mas hacia el Most Wanted, pero habrá que verlo :)
Me sale un error de que tengo el control parental activado y no puedo entrar ni en el bazar ni en la comunidad, ¿qué es eso? Yo no he activado nada, ¿sabéis qué tengo que hacer?.

Gracias.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola dejo mi marca por aqui, soy otro de los que se lo va a comprar dentro de poco, para noviembre o asi y seguro que entrare por aqui a dar por saco con preguntas... [360º]
Y os agregare a los que no os importe, tengo tanto mono que he vuelto a pillar el PGR4 para volverlo a pasar y jugar online....el Horizon me la ha puesto du** pero no lo pillare de salida, cogere antes el 4 que le tengo ganas desde hace mucho y luego el H cuando baje de precio.

t0n3 escribió:Me sale un error de que tengo el control parental activado y no puedo entrar ni en el bazar ni en la comunidad, ¿qué es eso? Yo no he activado nada, ¿sabéis qué tengo que hacer?.

Gracias.

Pues en el menu de la consola, en control parental, busca que no esta muy escondido.
t0n3 escribió:Me sale un error de que tengo el control parental activado y no puedo entrar ni en el bazar ni en la comunidad, ¿qué es eso? Yo no he activado nada, ¿sabéis qué tengo que hacer?.

Gracias.

Te lo digo de memoria porque no tengo ahora la consola a mano, pero desde la dashboard vas a la ultima opcion de la derecha, donde estan los settings y demas, se configura el color, tipo de salida, almacenamiento y demas, y buscas ahi opciones de cuenta, o algo asi, y ahi es donde puede elegir la configuracion de tu perfil. Que quieres que vean otros, que no quieres, que tipo de publicidad quieres que te salga, si activas o apagas el filtro parental etc. Lo quitas y listo.
battman80 escribió:jajaja sobre esto es lo tipico que hay debate aun hoy dia. Yo soy de que los que de salida se quejó de que F4 era menos simulador que F3 que ya era menos simulador que F2, pero wilobix dice una cosa en la que si estoy totalmente de acuerdo, que es el tema de que en F3 conducir un tracción traserá era poco menos que intentar correr por una pista de hielo con zapatos de charol, mientras que en F4 eso está totalmente corregido y los coches de trasera se comportan como debe, y superan en agilidad y maniobrabilidad a los totales y delantera, sin ser caballos desbocados incapaces de dar curvas agarrados a la trazada. Yo empecé a disgusto porque venia muy mamado de los 4X4 en F3 y tenia "malos recuerdos" de los Trasera en F2, y al final he acabado encantado y cambiandole la transmisión a coches nativos 4x4 como el nissan GTR a trasera para disfrutarlos mas.

La conducción es mucho mas precisa, que no complicada, eso para nada, sino mas precisa, se aprecia mas el matiz y te encuentras facilmente dando curvas en las que sin perder el control eres capaz de en el lapso que duran, corregir la trayecctoria 2 o 3 veces para permanecer en la mejor trazada, salir por donde quieres o prepararte ese hueco para adelantar en cuando puedas dar gas a fondo. Todo está mas pulido y detallado en esentido que en los anteriores Forza, pero sin embargo este resulta ser el mas facil de conducir de los 3. Otra cosa que no se suele decir nunca y yo la considero sello de este F4 es que en los anteriores Forza los coches "de fabrica" parecia como si antes de sacarlos le dijesen a un mecanico "tira y desconfiguralo todo para que sea un truño de coche", y practicamente ninguno valia para nada sin meterle mano a los reglajes, sin embargo en F4 muchos coches como vienen, sin tocarles nada, van de lujo, perfectamente equilibrados y tuneados, y simplemente con añadirles un pelin de potencia se quedan hechos unos campeones aunque uno no tenga ni idea de tunear.

Para mí el 3 fue el menos simulador de los 4 y además el hecho de que todo estaba dominado por los AWD fue otro punto en contra para mi manera de jugar, además de que éstos parecía que iban siempre sobre raíles. Veo que muchos sois los que no tragábais los RWD en Forza 2 y eran mi tipo de coche favorito tanto los muscle cars como los "normales". Correr por Maple con el Ferrari 355 o con el RX-7 (este me encantaba para el invertido) era una gozada y usar el Stingray para pistas rápidas era para mí una sensación brutal [babas] Forza 2, en mi opinión, era el que permitía más variedad a la hora de conducir respecto al resto de juegos de la saga: muscle cars, "karts" (R5, Lotus...), AWD, RWD (que además no tenía nada que ver llevar un Saleen S7 que un RX-7 en una misma clase). A mí es que el Forza 2 me moló mucho xD [ayay]

Muy de acuerdo en lo que comentas de la, digamos, configuración de tuneo por defecto. En otros forza era como llevar los peores reglajes posibles, en este último se pueden hacer cosas decentes con ellos además de que son una buena base para ajustar un coche y no como anteriormente que era empezar desde 0 siempre. Especialmente sorprendente lo dóciles que llegan a ser coches como los R3 o R2 sin apenas tocarles nada (jugando sin ayudas claro).

dark-kei yo creo que te gustará este Forza 4, yo diría que es un buen equilibrio entre los otros 2 de xbox 360.
Al final haréis que me lo compre cabrones! xDD
A todo esto, tiene fases tipo montaña como el 3? (las del 2º dvd) como molaban esas carreras!
Claro, tiene Fujimi Kaido enterito, jejeje, con su bajada mortal ^^U. Solo que ahora se ve aun mas impresionante y acojona mas hacer el descenso a todo trapo XD

Wilobix, y no dices nada de la banda sonora de F2, no tienes perdon de dios U_U XD. Yo tambien amé F2, y eso que lo compré muy tarde, pero lo amé y aun me gusta ponerlo de vez en cuando. Como es la cancioncita esa? .... mmmm..."nananana soooOOO niiido ELEctrooonicooo.." o algo asi XD

Otra cosa que se ha perdido ultimamente en la saga, las bandas sonoras bizarras XD. Para eso esta ahora Horizon si, que hay veces que leyendo analisis y opiniones y publicidad parece que estan vendiendo un disco en vez de un juego ^^U. Yo dejé de jugar a GT4 en 2005 y hasta 3 años despues no me puse con F2, asi que se me fué la maña y cominar los trasera se me hacia un mundo, pero yo disfruto con esas cosas, cuanto mayor es el reto y mas horas y pericia requiere, mas disfruto yo. En F4 por ejemplo procuro correr con mis propios tuneos, mis propios diseños y por supuesto sin ayuda alguna, modo deportivo total que esa es la gracia jejeje.
battman80 escribió:

Gracias.

Te lo digo de memoria porque no tengo ahora la consola a mano, pero desde la dashboard vas a la ultima opcion de la derecha, donde estan los settings y demas, se configura el color, tipo de salida, almacenamiento y demas, y buscas ahi opciones de cuenta, o algo asi, y ahi es donde puede elegir la configuracion de tu perfil. Que quieres que vean otros, que no quieres, que tipo de publicidad quieres que te salga, si activas o apagas el filtro parental etc. Lo quitas y listo.

En la consola ya he visto donde es y está desactivado pero en el juego me sigue diciendo lo mismo...

"La configuración del control parental de XBOX LIVE bloquea esta característica"

EDIT: Bueno ya he visto qué es. Es en privacidad del perfil, hay que poner en la opción TODOS varias cosas del perfil...

Saludos.
battman80 escribió:En F4 por ejemplo procuro correr con mis propios tuneos, mis propios diseños y por supuesto sin ayuda alguna, modo deportivo total que esa es la gracia jejeje.

Seguramente ese sea un tema ya muy hablado y quizá estoy metiendo al pata diciendo una obviedad ya muy trillada, pero jugar siempre sin absolutamente ninguna ayuda no me parece para nada realista.

Los coches de calle tienen control de tracción y ABS sin poder ser desactivado, el realismo total estaría en dejarte conducir el coche tal cual está diseñado y, en los deportivos, poder desactivar aquello realmente desactivable en el coche de verdad.

Por ello intento ceñirme un poco a la lógica en este tema. Es decir, no desactivaré el ABS y el control de tracción en un Suzuki Swift, por ejemplo XD

Simplemente comentarlo :P

Por cierto, soy bastante nuevo en esto de los foros de por aquí, tengo bastantes respuestas pero muy esporádicas, soy viejuno aquí y no entro demasiado [+risas]. En fin, hay algún torneo abierto de F4?

Saludos
Makrakas escribió:
Por cierto, soy bastante nuevo en esto de los foros de por aquí, tengo bastantes respuestas pero muy esporádicas, soy viejuno aquí y no entro demasiado [+risas]. En fin, hay algún torneo abierto de F4?

Saludos

Los torneos en el subforo online :)

He econtrado una buena oferta, así si XD
http://www.otogami.com/juego/forza-motorsport-4_358/xbox-360
Bueno, no se si alguien lo ha comentado pero ya ha pasado un poquito mas de 1 año desde que saliera nuestro juego de coches favorito... FELICIDADES!!! Y la pregunta del millón es (que seguramente ya la conocereis de sobra): Veremos una Complete Edition o GOTY con todos los DLCs que tan de moda están en las grandes producciones?? Lo que me gustaría es que sacaran más adelante un DLC con todos los coches unicornios que tiene el juego, más que nada para aquells que quieran completarlos y siempre se les ha resistido alguno. Un saludo.

Imagen
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Makrakas escribió:
battman80 escribió:En F4 por ejemplo procuro correr con mis propios tuneos, mis propios diseños y por supuesto sin ayuda alguna, modo deportivo total que esa es la gracia jejeje.

Seguramente ese sea un tema ya muy hablado y quizá estoy metiendo al pata diciendo una obviedad ya muy trillada, pero jugar siempre sin absolutamente ninguna ayuda no me parece para nada realista.

Los coches de calle tienen control de tracción y ABS sin poder ser desactivado, el realismo total estaría en dejarte conducir el coche tal cual está diseñado y, en los deportivos, poder desactivar aquello realmente desactivable en el coche de verdad.

Por ello intento ceñirme un poco a la lógica en este tema. Es decir, no desactivaré el ABS y el control de tracción en un Suzuki Swift, por ejemplo XD

Saludos

Pues no te falta razon no, pensandolo bien la mayoria llevan abs y TSC jaja.

Takumocho escribió:Bueno, no se si alguien lo ha comentado pero ya ha pasado un poquito mas de 1 año desde que saliera nuestro juego de coches favorito... FELICIDADES!!! Y la pregunta del millón es (que seguramente ya la conocereis de sobra): Veremos una Complete Edition o GOTY con todos los DLCs que tan de moda están en las grandes producciones?? Lo que me gustaría es que sacaran más adelante un DLC con todos los coches unicornios que tiene el juego, más que nada para aquells que quieran completarlos y siempre se les ha resistido alguno. Un saludo.

Pues yo para noviembre-diciembre me lo voy a comprar, pero si anuncian q hay GOTY o COMPLETE o lo q sea, me espero...porque vaya percal con la tira de dlc que hay, mas los Porsche que cuestan un cojon...en fin
Makrakas escribió:

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, que realismo total seria no poder quitarle ni ponerle nada a los coches. Pero eso es una rama mas de las posibilidades de este titulo que en su fondo tiene muchas, aunque no esten catalogadas como modos de juego etc. Por otro lado, cuando se coje tal o cual utilitario de a diario, o cualquier chatarra ^^U en plan prepararlo para competiciones amateur se les hace de todo, que seria otra manera de enfocar el "realismo". Como fuese, el hecho de apagar todas las ayudas aqui y correr con la maquina sin asistencias es por puro entretenimiento, del mismo modo que a los grandes super deportivos, o a los coches de gran potencia como los M5 les ponen la opcion de apagar todas sus asistencias tecnologicas. Obviamente no es con la idea de hacerlo por la calle, pero si en un circuito o un lugar donde se pueda y sea seguro, y ahi enfrentarte a ti y tu pericia al volante. Por decirlo de una manera, y segun gustos claro, resulta mas divertido montar en un caballo algo rebelde que en un tren que va por vias donde lo que haces es sentarte a esperar. Por eso el apagar las ayudas. A parte de eso, como ya sabemos todos, normalmente el quitar cosas como el TCS da ventaja puesto que deja al coche desarroyar toda su potencia bruta sea esta mayor o menor, pero toda.

Vamos, que no recuerdo yo haber usado nunca la palabra "realismo", en todo caso deportividad. Aunque suene a topico ridiculo, pensando en Tog Gear, fijate que lo primero que hacen siempre que pueden a la hora de evaluar un coche es apagarle las ayudas, y poder asi observar cual es el verdadero talante y valor del cacharro. Eso seria lo que se busca al apagar todo, aunque como tu dices con toda la razon, en la vida real eso no se puede hacer con un 206 XD . Asi que de acuerdo contigo, pero aclarando esa diferencia de realismo, deportividad, y que se busca al apagar todo lo posible realmente.

Al compi que pregunta por una complete o algo asi, decirle que ahora es muy poco probable, por el tema de que a MS le interesa mucho mas tener Horizon como unico producto atractivo que hacerlecompetir con un peso pesado ya laureado como F4 con todo, sobre todo porque el margen con Horizon es mucho mayor que una edicion de forza4 ahora a 30 o 40 euros. Se rumoreaba, yo al menos que tengo por ahi algun enchufillo, que en septiembre octubre salia una version nueva de F4, y asi ha sido, solo que pensabamos que iba a ser un recopilatorio y ha resultado ser una capada, el F4 essential. Asi que de momento nada.

Ademas el barbas, jefe de T10, dijo al anunciar el fin de los DLCs mensuales que eso no significaba el fin de los DLCs y que era posible que en los proximos meses vieramos algun otro DLC. Ahora, al hilo de Horizon de nuevo, y puesto que los modelos de los coches de este son todos obra de T10 y pasados al equipo de PG para que los usase en su juego, al ver coches muy pedidos en F4 como puedan ser el 600 o los cabriolet, a mi me huele bastante a que a F4 le queda un ultimo DLC que pudiese incluir esos coches que no han salido aun en F4 y sí se estan viendo en Horizon, cuando los modelos son obra de T10.
Vamos, que yo si tuviese que comprarmelo ahora lo que haria seria buscar la mejor oferta posible de importacion UK que debe estar muy muy barato (a 15 lo han comprado por ahi me parece) y buscar aqui mismo en EOL por ejemplo alguno de los sitios seguros donde pillar puntos baratos, y de golpe cogerme el F4 barato y el pack Porsche. Los demas DLCs son mas capricho que complemento para el juego, pero puestos a estrenar y gastar unos 30 euros, eso haria yo.
Takumocho escribió:Bueno, no se si alguien lo ha comentado pero ya ha pasado un poquito mas de 1 año desde que saliera nuestro juego de coches favorito... FELICIDADES!!! Y la pregunta del millón es (que seguramente ya la conocereis de sobra): Veremos una Complete Edition o GOTY con todos los DLCs que tan de moda están en las grandes producciones?? Lo que me gustaría es que sacaran más adelante un DLC con todos los coches unicornios que tiene el juego, más que nada para aquells que quieran completarlos y siempre se les ha resistido alguno. Un saludo.

Sí, ya ha cumplido un año el juegazo, y yo apenas lo he jugado. Ahí lo tengo, en la estantería llamándome para que lo coja. Ahora con las nuevas entregas de nuevos títulos de carreras que van a salir, me está entrando un mono que no veas. Me entran ganas de coger de nuevo el juego y pegarle un buen meneo como se merece. [carcajad]

Buenas, no creo que saquen una edición ultimate completa porque es el último Forza Motorsports para la consola, y a tan sólo un año de la próxima Xbox y el Forza 5..
Normalmente a esta época ya hubieran sacado algo, y habiendo el Horizon de por medio no querrán empañar o distraer sobre el lanzamiento de este último.
Por cierto, de los unicornios olvídate de tenerlos juntos etc.. en un pack descargable, nunca lo han hecho y jode un poco la verdad.
ademas q en la mayoria de ocasiones desactivar las ayudas es sinonimo de ir mas rapido. o almenos pretenderlo y saber x q se ira mas rapido. anda q no hay gente x ae q tiene "puenteao" el abs para cuando se va de circuito o "de tramo".

si no entras en carros tipo mp12c y cosas asi las ayudas suelen capar el coche mas q otra cosa

en cualquier caso yo tambien preferiria q estubiera todo mejor emulado. no tener apretar el embrague en el 458 italis x ejemplo. quizas para el fm5 nos sorprendan :-| pero vamos q prefiero q emulen el consumo antes q estas cosas. la diversion puede aumentar de manera exponencial

ala majo tira de lambo q ahora vas a saber x EA no suelta la licencia de studgar XD

edito. los unicornios estan en el disco del juego. osea q no serian DLC. serian mas parecido a lo de pagar x comprar un coche del concesionario con microsoft points q otra cosa. imposible lo veo auq ya sabeis, vivir para ver y con microsoft de por medio.....

..... yo ando rezando x q no se les ocurra pensar en q nos podrian cobrar x llenar el tanke virtual de los coches x q entonces ya si q la liamos fina [+risas]
Tengo un gran problema... Se me borró la partida.

El caso es que cambié de consola, del modelo Slim de 250 al Slim de 320, y metí todo en un usb para hacer la transferencia. Salió todo correcto menos la partida del Forza 4.
Casi me da algo que aún que no tenía muchos logros, sí que tenía muchas horas en el online, coches, diseños y demás, pero todo lo relacionado con el Forza 4 desapareció.

¿Hay alguna manera de recuperarlo o ya puedo ir tirando el juego por la ventana?

Saludos
Tirar el juego por la ventana no hombre. Seguramente podrás conseguir muchas de las cosas rápidamente, los diseños los puedes comprar o ir haciendo poco a poco, los coches no son problema, y si no tenías muchos logros tampoco habías perdido tanto tiempo en el juego.
Imagen

Por más que uno se acostumbra a lo largo de los años a ver vehículos de todo tipo en las competiciones más variopintas que te puedas imaginar, siempre hay algo que puede sorprenderte.

Eso es la Ford Transit Trophy. Un campeonato monomarca que utiliza la furgoneta blanca™ de Ford por excelencia: la Ford Transit

Un campeonato que empezó en Portugal y que nosotros lo meteremos en los campeonatos GameCompetition de Forza 4.

Si te quieres unir al campeonato, pasate por http://gamecompetition.foroactivo.com/ o
http://www.gamecompetition.tk aun quedan algunas plazas, un saludo
Que pinta tan brutal tienen esas transit, la verdad es que es una pasada crear una monomarca con estos bichos
Todavía hay eventos para ganar unicornios o con el Horizon ya lo medio abandonan? Lo digo porque todavía no me he ganado uno y hoy despues de unos meses lo he puesto y no hay noticias de este tipo de eventos.
BlackBear escribió:Todavía hay eventos para ganar unicornios o con el Horizon ya lo medio abandonan? Lo digo porque todavía no me he ganado uno y hoy despues de unos meses lo he puesto y no hay noticias de este tipo de eventos.

Por supuesto que hay, el actual es batir un tiempo en Infineon con un Pontiac Firebird Trans am 2002 que no debe superar los 600hp (447kW al cambio creo) hecha por un piloto llamado Ken me parece.

A parte de eso, este mes de Octubre es el primer mes que han puesto en marcha el campeonato mensual de eventos F4, donde cada mes se sacará la media del resultado en las competiciones mensuales de cada tipo, una de croos, una de tiempo de vuelta, derrapes, etc, y se establecerá un rank de ganadores, en busca de los mejores pilotos de cada mes, por supuesto los mejores tendran sus premios en forma de unicornios y demas, supongo. Lo vi por encima, pero ahí esta para verlo, sino te llegaron los mensajes ya no sé, pero pasate por el foro oficial porque estar estan en marcha.
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Por más que uno se acostumbra a lo largo de los años a ver vehículos de todo tipo en las competiciones más variopintas que te puedas imaginar, siempre hay algo que puede sorprenderte.

Eso es la Ford Transit Trophy. Un campeonato monomarca que utiliza la furgoneta blanca™ de Ford por excelencia: la Ford Transit

Un campeonato que empezó en Portugal y que nosotros lo meteremos en los campeonatos GameCompetition de Forza 4.

Si te quieres unir al campeonato, pasate por http://gamecompetition.foroactivo.com/ o

me interesa pero no se si tengo el nivel necesario para no molestar, podrias poner algunos tiempos en cada circuito en los que se corre el campeonato, para comparar. gracias.
battman80 escribió:
BlackBear escribió:Todavía hay eventos para ganar unicornios o con el Horizon ya lo medio abandonan? Lo digo porque todavía no me he ganado uno y hoy despues de unos meses lo he puesto y no hay noticias de este tipo de eventos.

Por supuesto que hay, el actual es batir un tiempo en Infineon con un Pontiac Firebird Trans am 2002 que no debe superar los 600hp (447kW al cambio creo) hecha por un piloto llamado Ken me parece.

A parte de eso, este mes de Octubre es el primer mes que han puesto en marcha el campeonato mensual de eventos F4, donde cada mes se sacará la media del resultado en las competiciones mensuales de cada tipo, una de croos, una de tiempo de vuelta, derrapes, etc, y se establecerá un rank de ganadores, en busca de los mejores pilotos de cada mes, por supuesto los mejores tendran sus premios en forma de unicornios y demas, supongo. Lo vi por encima, pero ahí esta para verlo, sino te llegaron los mensajes ya no sé, pero pasate por el foro oficial porque estar estan en marcha.

Si he estado ojeando el foro oficial sobre esto ultimo que no me entero muy bien como lo están organizando.. seguiré leyendo..hoy he metido como ya he dicho el juego despues de un par de meses y no tenía ninguna noticia.

¿Ves asequible batir ese tiempo con el Pontiac o es de los complicados? Aisss.. despues de 3 forzas en mi consola en ninguno de ellos me he ganado un Unicornio, negado total..xD
Yo he hecho la prueba varias veces, no habia tocado aun ese coche y siempre que me pongo con uno nuevo me vicio a tunearlo y darle vueltas, pero no sé que tiempo hay que batir, si no lo ves lo busco yo por ahí. La verdad que el Firebird este es de esos coches tocacoj**** ^^U de los que son mas dificiles de equilibrar que el titanic. Al menos yo llevo ya 5 tuneos y aunque con el ultimo he conseguido bastante estabilidad se me sigue yendo de alante simplemente por corregir trayectorias en rectas, aunque levemente.

No creo que sea muy complicado batir el tiempo, ahora veré si veo cuanto es y te lo digo. Pero de todos modos has tenido y quizá aun haya, maneras mas sencillas de pillar unicornios, en los foros oficiales hay hilos dedicados a explicar las maneras de conseguirlos, y como ya he dicho, y ahora que veo a pinaculo comentando de nuevo por el hilo ;) , hay por ahi un blog o un hilo del foro oficial o algo asi que si contestas al tema de cada mes o algo asi regalan unicornios, solo por contestar, a ver si pinaculo me lee este mensaje y nos lo explica mejor porque yo nunca he recurrido a ese metodo, pero es sencillo y seguro. Te queda aun mucho tiempo para conseguir unicornios, seguro, el juego acaba de cumplir un año y los dlcs siguen ahi, amen que pasa por ser el unico simulador de coches del panorama que tiene la marca Porsche disponible (previo pago) luego no creo que lo abandonen del todo, menos cuando F5 presumiblemente vendrá bajo el brazo de XBOX720, y eso es otro negocio a parte.

Aprovehco para dejar esta foto, que acabo de ver leyendo un articulo del elmundo dedicado al santisimo Seat 127, coche de buena parte de mi infancia, porque muchos seguro que en esta foto vemos un trocito de eso, de nuestros recuerdos mas tiernos jejeje.

Imagen

Y pregunto, de estos cuales hay en F4 bajo otras marcas? Ninguno?
Mi tío tenía un 127 amarillo de segunda mano, lo llamábamos "El Canario" [carcajad] .

Rebuscando me he topado con esto:

Imagen
El problema es que yo tengo una especie de bug en el foro que me dice que tengo que logearme y lo hago, pero luego me sale una ventana de aceptar condiciones y las acepto y me vuelve a salir otra vez la misma ventana hasta la eternidad... No puedo responder a nada sin aceptar esas condiciones, ya les mandé un email porque he leído que hay más gente con el mismo problema y me han contestado que están al tanto.. Pero esto ya fue hace un par de meses y veo que sigue igual.

La prueba es con el Pontiac Trans am 02, creo y hay que superar 1:42:6xx.. Yo me quedo en 1:44...
Tengo un problema. Al guardar un tuneo me da un error y me dice que tengo que borrar un archivo desde la interfaz de la consola. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Si lo borro perderé los avances? Sería una putada
ashurek escribió:Tengo un problema. Al guardar un tuneo me da un error y me dice que tengo que borrar un archivo desde la interfaz de la consola. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Si lo borro perderé los avances? Sería una putada

Que archivo te dice que tienes que que borrar? No tendras el HDD de la consola lleno, no?

BlackBear En mi escaparate (Battman770) he dejado mi tuneo para este rivales. Es un tuneo de 1:41:xxx facil, sin apurar ni ir a tope, sin ayudas, todo off. Si quieres pruebalo a ver si te sirve para bajar ese 1:44, si lo pruebas no lo lleves muy al limite y no des volantazos porque se va un poco de alante, con suavidad y sin apurar es facil hacer 1:41 / 1:42 por vuelta, yo no soy ningun gran piloto del F4 ^^U. Y lo de siempre, mejor ponte de rival a ti mismo, iras mas rapido si ves que te superas y dejas al rival detras que si vas desesperado porque el rival se te va mucho. No bajes a primera en ninguna curva, las puedes der suave en segunda con este tuneo, al menos asi lo hago yo. En automatico no sé que tal ira, ni con el TCS activo, pero bueno, ahi te lo dejo por si te sirve. Suerte y animo que de 1:44 al tiempo objetivo hay nada, venga.
Hola!!, a ver si alguien me puede sacar de dudas, es posible configurar el mando en el Forza 4 para poder cambiar de marchas con el stick analógico derecho??, en el Forza 2 y 3 se puede, supongo que en este también pero por si acaso me lo podéis confirmar, muchas gracias!!.
miguelst escribió:Hola!!, a ver si alguien me puede sacar de dudas, es posible configurar el mando en el Forza 4 para poder cambiar de marchas con el stick analógico derecho??, en el Forza 2 y 3 se puede, supongo que en este también pero por si acaso me lo podéis confirmar, muchas gracias!!.

Si puedes si, hay 11 o 12 configuraciones posibles de mando, todas ellas personalizables ;)
txuelo escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

me interesa pero no se si tengo el nivel necesario para no molestar, podrias poner algunos tiempos en cada circuito en los que se corre el campeonato, para comparar. gracias.

No hace falta nivel solo ganas de pasar un buen rato no te preocupes
battman80 escribió:
Imagen

Y pregunto, de estos cuales hay en F4 bajo otras marcas? Ninguno?

ninguno. lo mas cercano es el abarth 500 de los 60 q acaba de salir en horizon. los demas la mayoria son seats con licencia fiat q si sacaran los fiats tendrias/amos algo "igual" ademas podrian sacar el 124 como lada. el 131 abarth se podria acercar algo tambien pero era muy superior mecanicamente a estos

el q mas me pone de esos es el 124 sport 1600 [babas] quizas sea el q mas cerca se pueda ver ya q hay uno q es casi lo mismo en fiat pero con motor "ferrari" lleva el V6 pequeño del dino y se llama fiat dino

Imagen

Imagen

lo mas españoles o seat y mas remotos por tanto serian primero el 128 1200 sport bocanegra (el verde) q creo q era una version mas española del 128 sport de fiat , el 128 sport 3 pilotos de aqui.y segundo el ibiza, este ultimo creo q fue uno de los primeros diseños españoles despues de romper con fiat y aun sin firmar con vag asiq chungo q lo veamos en forza

aunque soy bastante aficinado a los clasicos no es una de mis marcas preferidas asiq algun dato puede ser erroneo ;)
Aunque me gustaría mucho ver esos clásicos en el juego creo que hay otros más "famosos" que aún no están, como el Alpine A110, así que lo veo bastante dificil ademas de las razones que expone oceanic.

Yo creo que los más representativos serían el 600 y el 124... aunque el Fura Crono me encanta y el 124 sport o el bocanegra, joer es que me gustan casi todos XD

Ya puestos... os imaginais que pusieran los Pegasos? bufffffffffffffffffff [fumando]
es jodido pero a la peña se le hace el culo pesicola con el aventador J y yo pensando q teniendo el aventador normal meteria 100 coches antes q el 124 y 500 antes q el aventador J pero nada.....

me sobraban 360 micropuntos q guardaba x si en horizon saliera algo guapo y viendo el percal me decidido a gastarlos. los primeros 160 los gaste rapido en el super escort RS1800 mk2 de 1977 q es una puta pasada de coche del copon. para gastar los otros ahora 200 en un coche de 160 puntos me las veo canutas. :( en resumen. meten 120 coches nuevos de los q valen para algo el 10% y aun no estan todos los grupo B en el juego. se lo toman lento lento ehhh.

lo del A110 no tiene nombre
Yo tuve un bocanegra, tb de color verde, además era con el motor 1430 con doble carburador. Fue el primer coche q compré. No era una versión del 128, si no del 127, con la carrocería fabricada en Terrassa. Q recuerdos, y como fallaba la combustion!!
Y si, yo tb echo de menos el A110, junto con el Alfa 33, de lo más bonito q hubo.
Me doy por vencido del tema del unicornio en rivales..jamás ganaré uno.. llevo como absolutamente toda la tarde con eso unicamente, menos una horilla para descansar y he conseguido 1:42.9xx y tengo que hacer un 1:42.6xx pero no hay narices.. no soy capaz de batir mi marca.. estoy por dejarle el GT y que me lo consiga alguien de lo desesperao! xD
una pregunta tonta: Cuando leches ha salido este juego? ( ya se que lo pone en la primera pagina), valla por dios que me acabo de enterar.
Y si vivo en la tierra, aunque creo que por marte debe de estar mi cabeza.
djmares escribió:una pregunta tonta: Cuando leches ha salido este juego? ( ya se que lo pone en la primera pagina), valla por dios que me acabo de enterar.
Y si vivo en la tierra, aunque creo que por marte debe de estar mi cabeza.

Pues diría que hace más de un año [carcajad]
Me encanta ver este hilo arriba y si es hablando de coches aún más. [beer] [beer]
Queria preguntar si no hay alguna noticia si van a poner mas DLC , una lastima que ya lo abandonen en ese tema.
al final tanta historia y no sacaron ni un misero circuito nuevo, o aunque sea un dlc con los circuitos que salian en forza 4 y aqui no, como el de amalfi largo que era lo mas parecido a un tramo de rally....
Buenos días.... por aqui vuelvo a postear despues de casi un año sin poner nada, pero es que me falta un misero logro para completarlos todos, incluidos los de porsche. Bueno, ... pues el logro es el de correr una carrera en cada uno de los circuitos del juego, y no me lo explico como no me ha saltado aun... despues de 3.950 carreras entre online y historia me extraña que no haya corrido en todos.
Se supone que los circuitos de los packs vip no cuentan, me refiero al circuito de prueba por ejemplo. Pero yo creo que el resto los he corrido todos con creces. En fin, que me toca un poco los goonies dejar de lado el forza pa ponerme con el horizon dejandolo sin terminar.

Cualquier pista será muuuuuy bien recibida
(mensaje borrado)
XXBUBILLAXX escribió:Bueno comento esto haber si alguien sabe la solución, en la web de forza parece que se han cargado la manera de ver las fotos que hacemos en el juego, pones tu gamercard de xbox y solo te sale la opción de fotos de Forza Horizon ha alguien mas le pasa?

Hoy acabo de bajar yo unas fotos y funcionaba perfectamente; en "My Forza" hay dos pestañas, dale a la de Forza Motorsport 4 y podrás acceder a todo igual que antes.
16675 respuestas