[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Pues si, a ver si para el próximo se ponen las pilas. Aunque no se yo como quedará al final todo lo de Project Cars en la 360.

Algo parecido a eso es perfectamente posible en 360,solo hay que ver los efectos climáticos del F1 2012. En Codemasters son unos expertos en recrear la lluvia y el ambiente mojado.

Imagen

Imagen
Confirmo el forza 4 essentials edition no puede instalarse el disco 2 de los coches de forza 4.

Instalando el juego de un amigo, no vale para jugar con mi disco de essential edition!

asi que...
todo llegara.....en unas semanas seguro que se puede
chrispro escribió:Confirmo el forza 4 essentials edition no puede instalarse el disco 2 de los coches de forza 4.

Instalando el juego de un amigo, no vale para jugar con mi disco de essential edition!

asi que...

q salaos estos de microsoft. mas les vale sacar la nextgen un año antes q sony u otra vez 200€s mas barata x q sino igual se comen los mocos de lo salaos q son x mucha lluvia q metan
gcmartinez escribió:todo llegara.....en unas semanas seguro que se puede

:-? que se puede que?? no entiendo tu comentario...

Imagen
kolombo escribió:Diría que en modo temporada no hay opción de cambiar dificultad, a medida que vas subiendo de nivel y pasando las temporadas se va complicando... me refiero a la dificultad de los oponentes.

En una carrera de la lista de eventos antes de empezarla le das a dificultad y allí se te cambia ya para todas las carreras.
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:Pues si, a ver si para el próximo se ponen las pilas. Aunque no se yo como quedará al final todo lo de Project Cars en la 360.

Algo parecido a eso es perfectamente posible en 360,solo hay que ver los efectos climáticos del F1 2012. En Codemasters son unos expertos en recrear la lluvia y el ambiente mojado.

Imagen

Imagen

Todo muy bonito a 30 frames,que lo hagan eso a 60 y hablamos
exacto, los frames son la clave :)
¿Alguien sabe dónde encontrar la car list del Essentials Edition?
Me surge la posibilidad de comprar la versión normal de este juego (nuevo) por 13€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿qués os parece el precio?. Es versión UK, igual que la española.

Gracias y saludos,
t0n3 escribió:Me surge la posibilidad de comprar la versión normal de este juego (nuevo) por 13€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿qués os parece el precio?. Es versión UK, igual que la española.

Gracias y saludos,

El precio está muy bien, y por supuesto merece la pena si te gustan los coches y los juegos de conducción.
NMansell92 escribió:
t0n3 escribió:Me surge la posibilidad de comprar la versión normal de este juego (nuevo) por 13€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿qués os parece el precio?. Es versión UK, igual que la española.

Gracias y saludos,

El precio está muy bien, y por supuesto merece la pena si te gustan los coches y los juegos de conducción.

Y a estamos con la mula en el trigo. Si te gustan los coches como dice NMansell y sobre todo SI TE GUSTA EL MOTOR Y LA AUTOMOCIÓN, LA MECANICA, ETC el juego es obligado. NO ES UN JUEGO QUE CADUQUE, esto no es un shooter, ni un COD, no se pasa de moda, y quien deja de jugarlo habitualmente pasado X tiempo es porque no lo juega como lo que es, sino como otra cosa.

Un Forzamotorsport dura hasta que sale el siguiente, porque no hay nada igual ni parecido. Y como FM5 no va a llegar hasta que no llegue XBOX720, y aun en ese caso, para jugarlo habria que abonar los correspondientes cientos de euros que cueste la consola, digamos que a F4 le quedan tranquilamente un año de vida y actualidad minimo, y 2 o mas probablemente.

Ahora, si necesitas que un juego sea la comidilla del barrio, que los coleguis anden todos locos comentandolos, y que las webs de marketing viral tipo Meri y Vandal hablen de el en portada continuamente, entonces no te lo compres. Si lo que necesitas es tener en la consola un enorme garage donde probar cientos de coches, cada uno con su personalidad y conducción, y jugar a ser un mecanico buscando convertir cada uno en la mejor maquina posible para sus caracteristicas, probarlos en las pistas, etc a lo largo de cientos de horas, entonces compratelo.

Por ese precio la verdad, que aunque solo sea por verlo, es un delito no comprarlo ^^U.
Una duda, como funciona lo de las carreras de aceleracion en este juego? veo que ya no hay competicion oficial ni nada (offline)
Y tambien sobre esto, he intentado conectar la consola al pc para conseguir wifi pero imposible, alguna forma de canjear el codigo del coche o consegir alguno mas?
Solo para conseguir comprar todos los coches, o el logro de nivel de afinidad 50 hay para rato [carcajad]
Este juego no es para cazalogros, más que nada porque puedes tardar tranquilamente un par de meses jugando a esto exclusivamente en hacerte el de viajero global. En este, ni en el otro, no existe un logro de comprar todos los coches. En este además no puedes tener todos los coches a la vez en el garaje. El de afinidad también lleva un buen tiempo.
battman80 escribió:Y a estamos con la mula en el trigo. Si te gustan los coches como dice NMansell y sobre todo SI TE GUSTA EL MOTOR Y LA AUTOMOCIÓN, LA MECANICA, ETC el juego es obligado. NO ES UN JUEGO QUE CADUQUE, esto no es un shooter, ni un COD, no se pasa de moda, y quien deja de jugarlo habitualmente pasado X tiempo es porque no lo juega como lo que es, sino como otra cosa.

Un Forzamotorsport dura hasta que sale el siguiente, porque no hay nada igual ni parecido. Y como FM5 no va a llegar hasta que no llegue XBOX720, y aun en ese caso, para jugarlo habria que abonar los correspondientes cientos de euros que cueste la consola, digamos que a F4 le quedan tranquilamente un año de vida y actualidad minimo, y 2 o mas probablemente.

Ahora, si necesitas que un juego sea la comidilla del barrio, que los coleguis anden todos locos comentandolos, y que las webs de marketing viral tipo Meri y Vandal hablen de el en portada continuamente, entonces no te lo compres. Si lo que necesitas es tener en la consola un enorme garage donde probar cientos de coches, cada uno con su personalidad y conducción, y jugar a ser un mecanico buscando convertir cada uno en la mejor maquina posible para sus caracteristicas, probarlos en las pistas, etc a lo largo de cientos de horas, entonces compratelo.

Por ese precio la verdad, que aunque solo sea por verlo, es un delito no comprarlo ^^U.

Ok, perdón por preguntar ¬_¬

Lo siento en el alma...
t0n3, no lo malinterpretes tio ;) , se refiere a que aunque no te gusten los juegos de coches y del mundo de la automocion, es juego es TAN bueno, y TAN bonito, que por ese precio deberia tenerlo todo el mundo. :)

es una obra maestra del mundo de los videojuegos, esta todo mimado al detalle y con un realismo y una delicadeza que asusta [Alaa!]
T0n3, como que perdon? No se por qué parece que te ha sentado mal mi respuesta [+risas] , has preguntado evidentemente verde y perdido, como MUCHOS DE LOS QUE SE HAN ACERCADO A ESTE JUEGO, pensando que esto es un NFS, que es un juego que "se lo pasan" como los demas, o esa sensación me ha dado, y mi respuesta a sido concisa, clara y tajante, y seguro que de un plumazo te ha despejado todas las dudas para si o para no.

¿A que si? Luego, donde esta el problema? Al preguntar no querias una respuesta util? Pues aqui la tienes compañero, ahora, sino te gusta como ha sonado por otro tema, pues se siente, pero ForzaM es lo que es, un simulador. Se puede jugarcon ayudas, la linea de trazada y hacer las primeras 10 temporadas del modo carrera, y decir "me lo he pasado", pero es una tonteria, porque este juego no tiene final, seria como ir con tu coche de tu ciudad a la de al lado y dejarlo alli abandonado porque ya "te lo has pasado". Solo queria expresarte esto, aqui no hay historia, no hay hilo argumental, no hay mecanicos ni escuderias, no hay cutescenes de podios ni entrega de trofeos ni chicas en bikini, ni si quiera hay carismaticos rivales IA ni un malo malote al que superar en la lista del mas buscado.

Solamente son coches, cientos de ellos, representados de la forma mas fiel posible a la realdiad que la Xbox permite, a nivel visual, sonoro y de comportamiento/rendimiento/motor, y un puñado de circuitos con varios trazados para probarlos a placer, toquetearlos, aprender como se mejora un coche, como influyen en la conduccion temas como la suspensión, la presion de los neumaticos, etc etc. Jugando a Forza, si te da la gana, aprendes cosas sobre mecanica y conducción de las que no tenias ni zorra idea como conductor "cotidiano".

Solamente queria transmitirte eso, porque esque personalmente me da cosa al ver por ahi a otros escribir esas tontadas de "me lo he pasado en un mes" "ya solo me falta una temporada para pasarmelo" (las temporadas son infinitas ^^U) o criticando que es aburrido y no lleva nitroso. Hay que saber qué se compra, y en este caso con mi respuesta ya tienes muy claro que podrias comprar. ¿Cierto?

Pues no te molestes hombre, que no te he dado una respuesta como para molestarte con nada, salvo que te hayas dado por aludido al leer entre lineas, y te aseguro que no habian segundas intenciones.

Un saludo y si te interesa el tipo de producto que es ForzaM y tienes ganas de echarle horas, aqui me tienes para todo lo que necesites, ya sea pasarte coches, tuneos, explicarte cosas, o lo que sea. No seas mal pensando, que en el peor de los casos te ahorro 13 euros.
pinaculo escribió:Este juego no es para cazalogros, más que nada porque puedes tardar tranquilamente un par de meses jugando a esto exclusivamente en hacerte el de viajero global. En este, ni en el otro, no existe un logro de comprar todos los coches. En este además no puedes tener todos los coches a la vez en el garaje. El de afinidad también lleva un buen tiempo.

En el 2 o el 3 había un logro de conseguir todos los coches, pero en este no.... es más un pique personal [carcajad]
battman80 escribió:
T0n3, como que perdon? No se por qué parece que te ha sentado mal mi respuesta [+risas] , has preguntado evidentemente verde y perdido, como MUCHOS DE LOS QUE SE HAN ACERCADO A ESTE JUEGO, pensando que esto es un NFS, que es un juego que "se lo pasan" como los demas, o esa sensación me ha dado, y mi respuesta a sido concisa, clara y tajante, y seguro que de un plumazo te ha despejado todas las dudas para si o para no.

¿A que si? Luego, donde esta el problema? Al preguntar no querias una respuesta util? Pues aqui la tienes compañero, ahora, sino te gusta como ha sonado por otro tema, pues se siente, pero ForzaM es lo que es, un simulador. Se puede jugarcon ayudas, la linea de trazada y hacer las primeras 10 temporadas del modo carrera, y decir "me lo he pasado", pero es una tonteria, porque este juego no tiene final, seria como ir con tu coche de tu ciudad a la de al lado y dejarlo alli abandonado porque ya "te lo has pasado". Solo queria expresarte esto, aqui no hay historia, no hay hilo argumental, no hay mecanicos ni escuderias, no hay cutescenes de podios ni entrega de trofeos ni chicas en bikini, ni si quiera hay carismaticos rivales IA ni un malo malote al que superar en la lista del mas buscado.

Solamente son coches, cientos de ellos, representados de la forma mas fiel posible a la realdiad que la Xbox permite, a nivel visual, sonoro y de comportamiento/rendimiento/motor, y un puñado de circuitos con varios trazados para probarlos a placer, toquetearlos, aprender como se mejora un coche, como influyen en la conduccion temas como la suspensión, la presion de los neumaticos, etc etc. Jugando a Forza, si te da la gana, aprendes cosas sobre mecanica y conducción de las que no tenias ni zorra idea como conductor "cotidiano".

Solamente queria transmitirte eso, porque esque personalmente me da cosa al ver por ahi a otros escribir esas tontadas de "me lo he pasado en un mes" "ya solo me falta una temporada para pasarmelo" (las temporadas son infinitas ^^U) o criticando que es aburrido y no lleva nitroso. Hay que saber qué se compra, y en este caso con mi respuesta ya tienes muy claro que podrias comprar. ¿Cierto?

Pues no te molestes hombre, que no te he dado una respuesta como para molestarte con nada, salvo que te hayas dado por aludido al leer entre lineas, y te aseguro que no habian segundas intenciones.

Un saludo y si te interesa el tipo de producto que es ForzaM y tienes ganas de echarle horas, aqui me tienes para todo lo que necesites, ya sea pasarte coches, tuneos, explicarte cosas, o lo que sea. No seas mal pensando, que en el peor de los casos te ahorro 13 euros.

No pasa nada, sólo que te he notado alterado escribiendo en mayúsculas y tal y me has dejado un poco flipado, ya que sólo preguntaba con intención de despejar un poco mi incertidumbre y has empezado a soltar una serie de historias, que como has comentado no iban implícitamente hacía mí, que me has dejado un poco así: [mad]

Lo de pedir perdón ha sido sarcasmo puro y duro xD

No problema ! [beer]

Finalmente lo compré, no por 13€ pero sí por 15€ :D

Gracias y saludos.
Probando la demo del horizon me fije que estaba el lancia S4, como no lo meten el forza 4, menuda mierda.
salu2
Sabeis si hay o va a salir alguna edición con todos los DLC?
Sarmentador escribió:Una duda, como funciona lo de las carreras de aceleracion en este juego? veo que ya no hay competicion oficial ni nada (offline)
Y tambien sobre esto, he intentado conectar la consola al pc para conseguir wifi pero imposible, alguna forma de canjear el codigo del coche o consegir alguno mas?

Como es lo de las aceleraciones?
battman80 escribió:
NMansell92 escribió:

Gracias y saludos,

Y a estamos con la mula en el trigo. Si te gustan los coches como dice NMansell y sobre todo SI TE GUSTA EL MOTOR Y LA AUTOMOCIÓN, LA MECANICA, ETC el juego es obligado. NO ES UN JUEGO QUE CADUQUE, esto no es un shooter, ni un COD, no se pasa de moda, y quien deja de jugarlo habitualmente pasado X tiempo es porque no lo juega como lo que es, sino como otra cosa.

Qué patética respuesta, de verdad.
battman80 escribió:Un saludo y si te interesa el tipo de producto que es ForzaM y tienes ganas de echarle horas, aqui me tienes para todo lo que necesites, ya sea pasarte coches, tuneos, explicarte cosas, o lo que sea. No seas mal pensando, que en el peor de los casos te ahorro 13 euros.

Ya te podias regalar algun coche compi XD no has visto que hace un mes + o - que lo pille? 15€ en mediamarkt no me pude resistir aun sin acabarme el 3, me lo tenia que haber comprado antes!!! me gusta mucho el poder subir de nivel hagas lo que hagas sin tener que jugar temporadas, subo con los amigos online, jugando al rivales, jugando solo, es un vicio.....

lo malo que no tengo mucho tiempo y echo en falta un espacio dedicado a ello para poder usar volante, cosa que en el salon con una tv no puedo, sin soporte etc....

pero un vicio...

menudo pike tengo con el rivales el de fujimi con trafico que lo tienes echo sin chocarte, el otro dia estube desde las 22:00 hasta las 5 de la mañana casi, haces todo perfecto y va y te toca la IA frenando por detras o te acorralan jj [bad] [bad]

Estamos años luz compañero... haber si le meto mas horas.

Saludos
Hola, se buscan colaboradores para la Forza Motorsport España http://www.forzamotorsport.es.

Si eres un amante de Forza y te gustaría participar en un gran proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, buscamos una o varias personas que estén al día de cualquier noticia relacionada con el mundo Forza para compartirla en la web. Al igual que alguno de vosotros ya lo hacéis en los foros, esta sería una manera más profesional de hacerlo puesto que publicaríais noticias para miles de lectores que visitan la web.

Los interesados por favor poneros en contacto con Forza Motorsport España a través del siguiente email: forza@forzamotorsport.es detallando vuestro nombre, edad e interés por la colaboración, así como los foros o foro donde participáis activamente para comprobar que efectivamente sois amantes de Forza Motorsport.

Gracias.

Un saludo.
Imagen

Por más que uno se acostumbra a lo largo de los años a ver vehículos de todo tipo en las competiciones más variopintas que te puedas imaginar, siempre hay algo que puede sorprenderte.

Eso es la Ford Transit Trophy. Un campeonato monomarca que utiliza la furgoneta blanca™ de Ford por excelencia: la Ford Transit

Si te gusta pásate por http://www.gamecompetition.tk/ y apúntate, un saludo
Merkurio:

Para patetico tú, que con 78 miserables mensajes sabe dios de donde sales, o si no te han baneado ya y eres un payaso zombie. Yo al menos aporto, sumo y colaboro, tú cero.
Ahora leete el resto de mis mensajes, lee mi tutorial sobre como conectar xbox a traves de un pc por wifi, las colaboraciones en el hilo de PC, o las participaciones en compra venta, y otros foros.

Lee mi LARGO historial de apoyos, ayudas, participación etc en el hilo de FORZA3, o mis pinitos en el de Forza2.
Tambien puedes ver mis diseños y fotos en el hilo de Forza3, o preguntar a los comañeros a los que les he pasado coches o creditos. Puedes tambien leerme en Forzamotorsport.es , en donde alguna de mis fotos se han usado para ilustrar articulos, a parte de mis diseños etc.

Tambien puedes leer todos mis mensajes en este hilo, repitiendo mil veces sin problema aportes, ayudas para dudas, apoyos, etc etc. O ver mis diseños para F4 en el hilo de diseños, o mis fotos.

Patecito? JAJAJAJA, anda patan, PATETICO TÚ. Vuelvete al cubil del que hayas salido y dejanos en paz, que para patetico tu "gran aporte".
Ala majete, tomatelo con una tila que no te siente mal, y sientete afortunado por el tiempo que acabo de gastar en comentarte teniendo cosas mejores que hacer.

A las cosas interesantes: Santos, ya te ví llegar ;), ya era hora, que dejases el 3 para saltar al 4. Ya sabes que te recibí en el F3 con los brazos abiertos, y aqui igual, dime si quieres algun coche en concreto, o el diseño que quieras, como siempre. Aqui en F4 es muy facil hacer créditos, sobre todo con el modo rivales, asi que voy muy sobrado, si prefieres creditos a coches, igualmente lo hacemos, lo que sea por darte vidilla como a todos con el juego. Cuando me veas online lunes o martes mandame mensaje, no te cortes, o privado por aqui y me comentas que necesitas. Y aunque ya llevas unas semanas, bienvenido a Forza4, y a disfrutarlo como el 3 , que practicamente al final nos quedamos los dos solos con aquel XD. Es mas, creo que llevo algun diseño tuyo por ahi, ¿me pasaste tú un mazda con un escorpion en F3????

Lo dicho, por privado o por aqui, pide que te acorto el camino. [beer]
Señores,haya paz,(os conozco a los dos de leeros,a Mercurio en este foro y en fc y se que es un tio que siempre aporta cosas interesantes,aunque en esta ocasion no creo que haya estado muy acertado...,y de battman80 que decir,es una de las personas que mas aportan y mas valoradas de este hilo y de eol)expresad vuestras impresiones sin insultos ni menosprecios y todos apreciaremos vuestras aportaciones.
Un saludo a los dos [beer]
Una dudilla que tengo que igual ya esta resuelta pero no lo he encontrado... ¿La diferencia de la edicion normal con la Essentials Edition es unicamente la cantidad de coches?¿O hay algo mas como la historia de cada coche, circuitos,...?
Luso20VT escribió:Una dudilla que tengo que igual ya esta resuelta pero no lo he encontrado... ¿La diferencia de la edicion normal con la Essentials Edition es unicamente la cantidad de coches?¿O hay algo mas como la historia de cada coche, circuitos,...?

El Essentials Edition sufre el problema de los juegos descargables... aún no saben cómo resolver el tema del segundo DVD en varios juegos.. Por eso en principio falta mucho o casi todo el contenido relativo al segundo DVD. Ningún juego Forza se ha podido descargar comprándolo y este igual, sólo funciona con el código a diferencia de los juegos sobre demanda normales (GOD, Games On Demand en inglés).

Añado y confirmo que lo han puesto todo en el espacio que correspondería a un sólo disco y que sólo hay 350 coches (alguno proviene del segundo dvd)
Y SI QUIERES AÑADIR EL RESTO DEL JUEGO TOCA COMPRAR DLC DE 1200 MSP Y OTRO DE 800 PARA EL AUTOVISTA!!! [boing]
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Saludos
para el horizon lo han resuelto de cojones. un CD y expansion en diciembre de pago y de paso les cobramos mas x el juego

no saben nada estos.......
Hola.

Pues intentando hacer un logro, se me ha jodido la partida guardad del Forza 4. Explico:

- He movido mi partida a un pen (ya que copiarla no me dejaba). La he copiado en el PC (Un duplicado)
- He vuelto a poner la partida en su sitio. He hecho el logro de conseguir los coches mas caros del juego. (He borrado esa partida)
- Copio al pen la partida guardada, que tenia (el duplicado) he intentado cargarla y no me deja!!! Da error... dice algo, como que esa partida no puede ser cargada. Vaya putad***

- He creado partida nueva. Me aparacen todas las insignias desbloqueadas, los titulos, pero mis coches y mis CR, nada

Hay alguna forma de arreglar la partida que aun tengo???

S2 y Gracias

PD: He probado el tutorial de utilizar "CON Flag Remover" y " Hash Block Calculator" y tampoco funciona. Existe alguna otra forma de poder recuperar la partida.

Vaya putad**. Los CR me dan casi igual, pero mis coches, que estaban perfectos para el Online a tomar por ...
iokaiser , es una putada tio, a mi me pasa algo parecido, y esque aunque puedo configurar un tuneo y guardarlo perfectamente, a la hora de cargar y aplicar el tuneo , me dice que la partida esta dañada, y asi no puedo usarlo ni me puedo sacar el logro.
oceanic escribió:para el horizon lo han resuelto de cojones. un CD y expansion en diciembre de pago y de paso les cobramos mas x el juego

lo de la expansion esta confirmado, o es lo que vos crees que van hacer?
La expansion de diciembre esta mas que confirmada creo.

ahora , que con los dlc de coches le van a dar bien por saco.

Ya han aprendido la leccion... piensa que si en forza 4 metieron 500 coches de inicio, 100 mas en los DLC importan poco, no son demasiados comparados con los que trae.

pero en Horizon meten 120 y luego otros tantos en DLC para que la gente pique...
kondis escribió:iokaiser , es una putada tio, a mi me pasa algo parecido, y esque aunque puedo configurar un tuneo y guardarlo perfectamente, a la hora de cargar y aplicar el tuneo , me dice que la partida esta dañada, y asi no puedo usarlo ni me puedo sacar el logro.

Si. Una jodienda, pero...

He conseguido solucionarlo con el perfil que tenia guardado en la consola flasheada (obviamente es el "mismo" que el que uso en el live) el cual no usaba desde hacia 2 meses. Se ve que en el Forza4, tambien va actualizando tu perfil, junto a tu partida o algo asi harán. Como el perfil de la consola flasheada no estaba actualizado por el Forza, me ha leido correctamente la partida guardada.

s2
hola!!!
A ver si me podéis ayudar...
Que coches van bien para el online en las diferentes clases? con que tuneos??
Galandrian escribió:hola!!!

Vete a los marcadores y mira para cada circuito que coche/s son los más rápidos para cada clase. Luego busca en el escaparate tuneos para esos coches, los ordenas por más descargados y/o mejor valorados. A partir de ahí puedes empezar.

De todas formas todo esto a mi me parece una mierda, nunca uso coches que no me gusten y/o no tenga ganas de conducir para ser más rápido, en el juego nunca correré con un Spark o muchos otros y aun así me defiendo bastante bien (1000-2000 primeros con coches que no son de marcadores y con tuneo propio). Pero si quieres ser competitivo en este juego es lo que hay, no hay más.

S2 y espero haberte ayudado.
diegomel escribió:
oceanic escribió:para el horizon lo han resuelto de cojones. un CD y expansion en diciembre de pago y de paso les cobramos mas x el juego

lo de la expansion esta confirmado, o es lo que vos crees que van hacer?

te diria q casi al 100% porq lo han dicho ellos mismos. eso seria un 100% si no fuera x q alguna cosa ya han dicho q luego no ha sido asi pero vamos x como lo dijeron sono a 100%

el tipo dijo q lo dejarian para diciembre x la peña qerra jugar a ostras cosas (puso de ejemplo el halo4 creo) ademas y asi luego les engancha otra vez

de los coches DLC lo unico q se sabe esq dijeron 6 por pack pero no os extrañe q luego si ven palos en los foros metan 10 siendo los 4 restantes FM4 fijo.

ademas yo sospecho q la expansion puede llevar coches x lo q he leido x ae y ademas esta el rollo de los renault. no se sabe bien x q han desaparecido pero parece q podria ser un problema con la licencia y vamos, me da la puta risa si es eso x q renault esta como para desperdiciar publicidad gratis aunq ellos sabran......

ademas de esto te dire q me suena q alguno de estos (PG -T10) dijo "la 1º expansion para diciembre" asiq si funciona seguro q para mayo x ae sacan otra :-| mientras le saquen el dinero al personal sera absurdo no hacerlo ¿no?

lo q estoy yo pensando esq si son un pelin listos y quieren hacer buena caja igual no seria mala idea ir sacando los coches nuevos para el FM4 3 o 4 meses despues. seria mas pasta a ganar para ellos y tendrian mas contentos a algunos usuarios de fm4 :-| ¿les habra dao para tanto el coco de hacer dinero? o igual no les interesa q el 4 perdure y si q la peña prepare los 600 para la proxima xbox :-|

edito. q demonios. esta confirmadisimo. el pase de temporada incluye la expansion de dios. q mas prueba necesitas? [+risas]
Por favor, ¿Alguien sería tan amable de decirme qué representan los rectángulos blancos y negros que aparecen en pantalla durante la carrera, cuando realizo un adelantamiento o tomo una curva?

Hoy es mi primer día con el juego, y eso en particular me viene perturbando un poco xD
Sly_Marbo135 escribió:Por favor, ¿Alguien sería tan amable de decirme qué representan los rectángulos blancos y negros que aparecen en pantalla durante la carrera, cuando realizo un adelantamiento o tomo una curva?

Hoy es mi primer día con el juego, y eso en particular me viene perturbando un poco xD

Representan lo bien o mal que realizas determinadas acciones como por ejemplo coger una curva. Fíjate que cuando la tomes correctamente verás más "recuadros" blancos y al finalizar la carrera te darán más créditos
NMansell92 escribió:
Galandrian escribió:hola!!!

Vete a los marcadores y mira para cada circuito que coche/s son los más rápidos para cada clase. Luego busca en el escaparate tuneos para esos coches, los ordenas por más descargados y/o mejor valorados. A partir de ahí puedes empezar.

De todas formas todo esto a mi me parece una mierda, nunca uso coches que no me gusten y/o no tenga ganas de conducir para ser más rápido, en el juego nunca correré con un Spark o muchos otros y aun así me defiendo bastante bien (1000-2000 primeros con coches que no son de marcadores y con tuneo propio). Pero si quieres ser competitivo en este juego es lo que hay, no hay más.

S2 y espero haberte ayudado.

La verdad es que si es un coñazo. En clase A, los lotus reparten que da gusto. Al principio si me los cogía pero es que es abusivo jugar con ellos. Ahora prefiero pillarme mi 350Z o 370Z que me encantan y aunque quede 4º, 7º, o peor, si tengo disputas por la posicion con otros pilotos me lo paso en grande. Prefiero eso a ponerme 1º y jugar solo. No quita que de vez en cuando, si veo a gente que controla muchisimo y puedo competir con ellos con el mejor coche pues entonces si me lo pillo pero siempre buscando el poder competir.
ashurek escribió:
Sly_Marbo135 escribió:Por favor, ¿Alguien sería tan amable de decirme qué representan los rectángulos blancos y negros que aparecen en pantalla durante la carrera, cuando realizo un adelantamiento o tomo una curva?

Representan lo bien o mal que realizas determinadas acciones como por ejemplo coger una curva. Fíjate que cuando la tomes correctamente verás más "recuadros" blancos y al finalizar la carrera te darán más créditos

Gracias!! :D
Acabo de pillarme el juego y mi pregunta es si puedo conseguir algún coche unicornio sin que sea por subasta (ya que no hay ninguno a la venta o los precios serán desorbitados)
Iteco escribió:Acabo de pillarme el juego y mi pregunta es si puedo conseguir algún coche unicornio sin que sea por subasta (ya que no hay ninguno a la venta o los precios serán desorbitados)

Hola y bienvenido al mundillo del F4.

Pues haber, hay varias maneras de conseguir unicornios. Las mas asequibles son a traves de las pruebas mensuales del modo rivales, cada mes te llegará a la bandeja de mensajes ingame un mensaje o mas de uno de T10 anunciandote que tal o cual persona va a marcar un tiempo en una de las pruebas de rivales (o una puntuacion) y hay 7 dias para superar esa marca. Si la supera, regalan unicornios o coches con decoraciones exclusivas si la prueba es de los "bounty hunters"

Otra forma es ganando alguno de los concuros semanales del foro oficial de F4 en la web de forzamotorsport, aunque esto es bastante complejo salvo que seas una maquina haciendo fotos o diseños. Se dan tres concursos a la semana, uno de fotografia (con 3 premiados), uno de diseños réplica (idem) y otro de diseños "inventados" (idem). Si tienes la fortuna de ganar alguna semana te dan dos unicornios, el que este de premio ese semana, mas el que tu elijas de cuantos hay. Es muy dificil ganar, yo lo he intentado muchas veces y ni menciones ni na ^^U.

Luego hay maneras mas sencillas, hay un hilo o un blog por ahi, nunca me enteré bien, de alguien de T10 que antes, ahora ya no sé, solia regalar unicornios simplemente por seguirle y responder cualquier cosa que el propusiese, simplementecon dejar algo escrito en los comentarios o respuestas daba unicornios hasta x gente de los que contestasen. Nunca me he entrado bien de eso, porque no me obsesiona mucho el tema de los unicornios, de hecho me cuesta elegir cuando he de hacerlo porque ninguno de ellos es santo de mi devoción. De momento tengo 5, todos ganados en las pruebas semanales o mensuales que te comento, que esos son relativamente sencillos de ganar si eres medianamente bueno con el juego.

Y nada, a parte de eso a veces, antes, repito, ahora no se como van a seguir tratando el juego con el tema de la salida de Horizon, antes de tanto en tanto habia algun evento, alguna charla en facebook con los desarroyadores, etc que solian regalar. Lo mejor para enterarse de todas estas cosas es seguir el foro oficial e ir leyendose todos los hilos que hay, aunque para ello hay que tener un nivel minimo de ingles.

Te dejo enlace al apartado de eventos de la comunidad del foro de F4, espero te sirva.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... Forum.aspx

Un saludo y pregunta cualquier duda que tengas, etc.
Muuuy amable, muchísimas gracias, con gente así da gusto pasarse por estos hilos :)
Luego está el modo chungo, en ebay hay gente que vende los packs de unicornios incluyendo además dinero en forma de varios Ferraris de los más caros... [buuuaaaa] asco de gentuza.
Vale la pena pillarselo estando tan cerca el Horizon? ya he juegado al 2 y el 3... pero claro estando casi al salir el Horizon y el Most Wanted no se yo...
dark-kei escribió:Vale la pena pillarselo estando tan cerca el Horizon? ya he juegado al 2 y el 3... pero claro estando casi al salir el Horizon y el Most Wanted no se yo...

Se parecen como un huevo a una castaña básicamente. Yo prefiero el Forza 4.
16675 respuestas