kolombo escribió:Pues si, a ver si para el próximo se ponen las pilas. Aunque no se yo como quedará al final todo lo de Project Cars en la 360.
chrispro escribió:Confirmo el forza 4 essentials edition no puede instalarse el disco 2 de los coches de forza 4.
Instalando el juego de un amigo, no vale para jugar con mi disco de essential edition!
asi que...
gcmartinez escribió:todo llegara.....en unas semanas seguro que se puede
kolombo escribió:Diría que en modo temporada no hay opción de cambiar dificultad, a medida que vas subiendo de nivel y pasando las temporadas se va complicando... me refiero a la dificultad de los oponentes.
indigo_rs escribió:kolombo escribió:Pues si, a ver si para el próximo se ponen las pilas. Aunque no se yo como quedará al final todo lo de Project Cars en la 360.
Algo parecido a eso es perfectamente posible en 360,solo hay que ver los efectos climáticos del F1 2012. En Codemasters son unos expertos en recrear la lluvia y el ambiente mojado.
t0n3 escribió:Me surge la posibilidad de comprar la versión normal de este juego (nuevo) por 13€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿qués os parece el precio?. Es versión UK, igual que la española.
Gracias y saludos,
NMansell92 escribió:t0n3 escribió:Me surge la posibilidad de comprar la versión normal de este juego (nuevo) por 13€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿qués os parece el precio?. Es versión UK, igual que la española.
Gracias y saludos,
El precio está muy bien, y por supuesto merece la pena si te gustan los coches y los juegos de conducción.
battman80 escribió:Y a estamos con la mula en el trigo. Si te gustan los coches como dice NMansell y sobre todo SI TE GUSTA EL MOTOR Y LA AUTOMOCIÓN, LA MECANICA, ETC el juego es obligado. NO ES UN JUEGO QUE CADUQUE, esto no es un shooter, ni un COD, no se pasa de moda, y quien deja de jugarlo habitualmente pasado X tiempo es porque no lo juega como lo que es, sino como otra cosa.
Un Forzamotorsport dura hasta que sale el siguiente, porque no hay nada igual ni parecido. Y como FM5 no va a llegar hasta que no llegue XBOX720, y aun en ese caso, para jugarlo habria que abonar los correspondientes cientos de euros que cueste la consola, digamos que a F4 le quedan tranquilamente un año de vida y actualidad minimo, y 2 o mas probablemente.
Ahora, si necesitas que un juego sea la comidilla del barrio, que los coleguis anden todos locos comentandolos, y que las webs de marketing viral tipo Meri y Vandal hablen de el en portada continuamente, entonces no te lo compres. Si lo que necesitas es tener en la consola un enorme garage donde probar cientos de coches, cada uno con su personalidad y conducción, y jugar a ser un mecanico buscando convertir cada uno en la mejor maquina posible para sus caracteristicas, probarlos en las pistas, etc a lo largo de cientos de horas, entonces compratelo.
Por ese precio la verdad, que aunque solo sea por verlo, es un delito no comprarlo ^^U.
pinaculo escribió:Este juego no es para cazalogros, más que nada porque puedes tardar tranquilamente un par de meses jugando a esto exclusivamente en hacerte el de viajero global. En este, ni en el otro, no existe un logro de comprar todos los coches. En este además no puedes tener todos los coches a la vez en el garaje. El de afinidad también lleva un buen tiempo.
battman80 escribió:T0n3, como que perdon? No se por qué parece que te ha sentado mal mi respuesta , has preguntado evidentemente verde y perdido, como MUCHOS DE LOS QUE SE HAN ACERCADO A ESTE JUEGO, pensando que esto es un NFS, que es un juego que "se lo pasan" como los demas, o esa sensación me ha dado, y mi respuesta a sido concisa, clara y tajante, y seguro que de un plumazo te ha despejado todas las dudas para si o para no.
¿A que si? Luego, donde esta el problema? Al preguntar no querias una respuesta util? Pues aqui la tienes compañero, ahora, sino te gusta como ha sonado por otro tema, pues se siente, pero ForzaM es lo que es, un simulador. Se puede jugarcon ayudas, la linea de trazada y hacer las primeras 10 temporadas del modo carrera, y decir "me lo he pasado", pero es una tonteria, porque este juego no tiene final, seria como ir con tu coche de tu ciudad a la de al lado y dejarlo alli abandonado porque ya "te lo has pasado". Solo queria expresarte esto, aqui no hay historia, no hay hilo argumental, no hay mecanicos ni escuderias, no hay cutescenes de podios ni entrega de trofeos ni chicas en bikini, ni si quiera hay carismaticos rivales IA ni un malo malote al que superar en la lista del mas buscado.
Solamente son coches, cientos de ellos, representados de la forma mas fiel posible a la realdiad que la Xbox permite, a nivel visual, sonoro y de comportamiento/rendimiento/motor, y un puñado de circuitos con varios trazados para probarlos a placer, toquetearlos, aprender como se mejora un coche, como influyen en la conduccion temas como la suspensión, la presion de los neumaticos, etc etc. Jugando a Forza, si te da la gana, aprendes cosas sobre mecanica y conducción de las que no tenias ni zorra idea como conductor "cotidiano".
Solamente queria transmitirte eso, porque esque personalmente me da cosa al ver por ahi a otros escribir esas tontadas de "me lo he pasado en un mes" "ya solo me falta una temporada para pasarmelo" (las temporadas son infinitas ^^U) o criticando que es aburrido y no lleva nitroso. Hay que saber qué se compra, y en este caso con mi respuesta ya tienes muy claro que podrias comprar. ¿Cierto?
Pues no te molestes hombre, que no te he dado una respuesta como para molestarte con nada, salvo que te hayas dado por aludido al leer entre lineas, y te aseguro que no habian segundas intenciones.
Un saludo y si te interesa el tipo de producto que es ForzaM y tienes ganas de echarle horas, aqui me tienes para todo lo que necesites, ya sea pasarte coches, tuneos, explicarte cosas, o lo que sea. No seas mal pensando, que en el peor de los casos te ahorro 13 euros.
Sarmentador escribió:Una duda, como funciona lo de las carreras de aceleracion en este juego? veo que ya no hay competicion oficial ni nada (offline)
Y tambien sobre esto, he intentado conectar la consola al pc para conseguir wifi pero imposible, alguna forma de canjear el codigo del coche o consegir alguno mas?
battman80 escribió:NMansell92 escribió:t0n3 escribió:Me surge la posibilidad de comprar la versión normal de este juego (nuevo) por 13€. ¿Merece la pena comprarlo a estas alturas?, ¿qués os parece el precio?. Es versión UK, igual que la española.
Gracias y saludos,
El precio está muy bien, y por supuesto merece la pena si te gustan los coches y los juegos de conducción.
Y a estamos con la mula en el trigo. Si te gustan los coches como dice NMansell y sobre todo SI TE GUSTA EL MOTOR Y LA AUTOMOCIÓN, LA MECANICA, ETC el juego es obligado. NO ES UN JUEGO QUE CADUQUE, esto no es un shooter, ni un COD, no se pasa de moda, y quien deja de jugarlo habitualmente pasado X tiempo es porque no lo juega como lo que es, sino como otra cosa.
Un Forzamotorsport dura hasta que sale el siguiente, porque no hay nada igual ni parecido. Y como FM5 no va a llegar hasta que no llegue XBOX720, y aun en ese caso, para jugarlo habria que abonar los correspondientes cientos de euros que cueste la consola, digamos que a F4 le quedan tranquilamente un año de vida y actualidad minimo, y 2 o mas probablemente.
Ahora, si necesitas que un juego sea la comidilla del barrio, que los coleguis anden todos locos comentandolos, y que las webs de marketing viral tipo Meri y Vandal hablen de el en portada continuamente, entonces no te lo compres. Si lo que necesitas es tener en la consola un enorme garage donde probar cientos de coches, cada uno con su personalidad y conducción, y jugar a ser un mecanico buscando convertir cada uno en la mejor maquina posible para sus caracteristicas, probarlos en las pistas, etc a lo largo de cientos de horas, entonces compratelo.
Por ese precio la verdad, que aunque solo sea por verlo, es un delito no comprarlo ^^U.
battman80 escribió:Un saludo y si te interesa el tipo de producto que es ForzaM y tienes ganas de echarle horas, aqui me tienes para todo lo que necesites, ya sea pasarte coches, tuneos, explicarte cosas, o lo que sea. No seas mal pensando, que en el peor de los casos te ahorro 13 euros.
Luso20VT escribió:Una dudilla que tengo que igual ya esta resuelta pero no lo he encontrado... ¿La diferencia de la edicion normal con la Essentials Edition es unicamente la cantidad de coches?¿O hay algo mas como la historia de cada coche, circuitos,...?
oceanic escribió:para el horizon lo han resuelto de cojones. un CD y expansion en diciembre de pago y de paso les cobramos mas x el juego
no saben nada estos.......
kondis escribió:iokaiser , es una putada tio, a mi me pasa algo parecido, y esque aunque puedo configurar un tuneo y guardarlo perfectamente, a la hora de cargar y aplicar el tuneo , me dice que la partida esta dañada, y asi no puedo usarlo ni me puedo sacar el logro.
Galandrian escribió:hola!!!
A ver si me podéis ayudar...
Que coches van bien para el online en las diferentes clases? con que tuneos??
diegomel escribió:oceanic escribió:para el horizon lo han resuelto de cojones. un CD y expansion en diciembre de pago y de paso les cobramos mas x el juego
no saben nada estos.......
lo de la expansion esta confirmado, o es lo que vos crees que van hacer?
Sly_Marbo135 escribió:Por favor, ¿Alguien sería tan amable de decirme qué representan los rectángulos blancos y negros que aparecen en pantalla durante la carrera, cuando realizo un adelantamiento o tomo una curva?
Hoy es mi primer día con el juego, y eso en particular me viene perturbando un poco xD
NMansell92 escribió:Galandrian escribió:hola!!!
A ver si me podéis ayudar...
Que coches van bien para el online en las diferentes clases? con que tuneos??
Vete a los marcadores y mira para cada circuito que coche/s son los más rápidos para cada clase. Luego busca en el escaparate tuneos para esos coches, los ordenas por más descargados y/o mejor valorados. A partir de ahí puedes empezar.
De todas formas todo esto a mi me parece una mierda, nunca uso coches que no me gusten y/o no tenga ganas de conducir para ser más rápido, en el juego nunca correré con un Spark o muchos otros y aun así me defiendo bastante bien (1000-2000 primeros con coches que no son de marcadores y con tuneo propio). Pero si quieres ser competitivo en este juego es lo que hay, no hay más.
S2 y espero haberte ayudado.
ashurek escribió:Sly_Marbo135 escribió:Por favor, ¿Alguien sería tan amable de decirme qué representan los rectángulos blancos y negros que aparecen en pantalla durante la carrera, cuando realizo un adelantamiento o tomo una curva?
Hoy es mi primer día con el juego, y eso en particular me viene perturbando un poco xD
Representan lo bien o mal que realizas determinadas acciones como por ejemplo coger una curva. Fíjate que cuando la tomes correctamente verás más "recuadros" blancos y al finalizar la carrera te darán más créditos
Iteco escribió:Acabo de pillarme el juego y mi pregunta es si puedo conseguir algún coche unicornio sin que sea por subasta (ya que no hay ninguno a la venta o los precios serán desorbitados)
dark-kei escribió:Vale la pena pillarselo estando tan cerca el Horizon? ya he juegado al 2 y el 3... pero claro estando casi al salir el Horizon y el Most Wanted no se yo...