[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Shepherd está baneado por "troll"
pga escribió:
Shepherd escribió:
pga escribió:En mi opinión eso los daños es una chorrada, que mas da ver un ferrari reventado en el forza, alguien no se lo va a comprar (el que pueda XD) por eso, los fabricantes consiguen pasta de ese modo y esa es la razón, no que alguien no se compre un coche por verlo destrozado en un juego, es que todavía no logro entenderlo.
salu2

No hace falta entender mucho. Y no has entendido el concepto. Yo NO me he comprado el Foza 4 para ver los coches destrozados. Si quiero eso me hubiese pillado GRID o el Paradise.
Pero, lo que he puesto como una posible mejora para el 5, es que si hablamos de un simulador en su esencia, lo mas normal no es que vayas a 250 en una recta, te estampes en la curva y se te desprenda alguna pieza, se aboye un poco, etc (Por otro lado como comenta indigo esos efectos estan logrados, cuando te tocas con otro rival, etc) sino mas bien que el coche quede bastante afectado, sea por limitaciones gráficas, las marcas rígidas, etc.

No me has entendido, para mi los daños de forza 4 están bastante bien, lo único que quería decir con mi anterior mensaje es que es una tontería lo de que los fabricantes de coches no quieren ver los coches destrozados en los juegos, para no perder ventas, me parece una excusa mala por parte de los fabricantes, un pretexto para conseguir dinero. A si que no se por que me citas cuando estoy de acuerdo contigo XD.
salu2

Tienes razón, entendi yo mal el "concepto" de tu mensaje [+risas]
Volviendolo a leer friamente, compartimos opinión.
Un saludo.
Pelucky escribió:Hola. Llevo un par de semanas jugando al forza y me eta encantando. Pero tengo un problema. Voy por la tercera carrea del septimo año y no medeja correr en circuito mundial porque no tengo ningun coche apropiado. Pero el problema es que no se donde ver la clase o las especificaciones para entrar en la carrera. Alguien me puede ayudar?

Eso me pasó a mi... es porque te falta el coche específico para ese evento. En mi caso fue un V8 de esos australianos si no me acuerdo mal. Has de ir subiendo de nivel para que te regalen coches, yo tuve que subir un par o tres porque no había manera hasta que al final salió.

Es uno de los fallos del juego, que no te dice el coche que te hace falta ni nada... pero tranqui que si vas subiendo de nivel te saldrá y podrás entrar sin problema.
Hola, alguien sabe donde aparece este modo de juego (EL MODO "CYCLED PRODUCTION" DEL MULTIJUGADOR ) , por que yo no lo encuentro en las carreras online.

Gracias.
Rodie escribió:
Pelucky escribió:Hola. Llevo un par de semanas jugando al forza y me eta encantando. Pero tengo un problema. Voy por la tercera carrea del septimo año y no medeja correr en circuito mundial porque no tengo ningun coche apropiado. Pero el problema es que no se donde ver la clase o las especificaciones para entrar en la carrera. Alguien me puede ayudar?

Eso me pasó a mi... es porque te falta el coche específico para ese evento. En mi caso fue un V8 de esos australianos si no me acuerdo mal. Has de ir subiendo de nivel para que te regalen coches, yo tuve que subir un par o tres porque no había manera hasta que al final salió.

Es uno de los fallos del juego, que no te dice el coche que te hace falta ni nada... pero tranqui que si vas subiendo de nivel te saldrá y podrás entrar sin problema.

Gracias por la respuesta. Me dedicare a los eventos, los rivales o el online y a ver si consigo el coche que me falta.
Un saludo
alguno sabe como superar los eventos de los bolos de top gear ?? en el nivel mas alto de dificultad cuesta lo suyo y no hay manera... algun truquillo o forma de encarar estos eventos ??
cucu00 escribió:Hola, alguien sabe donde aparece este modo de juego (EL MODO "CYCLED PRODUCTION" DEL MULTIJUGADOR ) , por que yo no lo encuentro en las carreras online.

Gracias.

Sale en seleccion turn 10 y ahi dentro la 2 opcion, No sale ninguna descripcion pero es ahi donde te indico.
koalin2 escribió:
cucu00 escribió:Hola, alguien sabe donde aparece este modo de juego (EL MODO "CYCLED PRODUCTION" DEL MULTIJUGADOR ) , por que yo no lo encuentro en las carreras online.

Gracias.

Sale en seleccion turn 10 y ahi dentro la 2 opcion, No sale ninguna descripcion pero es ahi donde te indico.

Muchas gracias. Es q me metía, en selección turn 10 pero dentro no aparece nada . Lo probare .
Gracias de nuevo.
esilvan escribió:alguno sabe como superar los eventos de los bolos de top gear ?? en el nivel mas alto de dificultad cuesta lo suyo y no hay manera... algun truquillo o forma de encarar estos eventos ??

Un truquillo podria ser usar un coche lo mas grande posible.

Yo suelo pillar el Hummer, en cuanto llego donde estan, los bolos los tumbas si o si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a sacar una versión "Essentials Edition" del Forza 4, con 320 coches y algun circuito menos, todo incluido en un disco. Por ahora vendrá en un pack junto a la consola incluyendo también el Skyrim.

Imagen
Con este Bounty no ha habido manera me he quedado lejísimos, el unicornio habrá que ganárselo en otro Bounty. El tío es un maquina
cucu00 escribió:
koalin2 escribió:

Gracias.

Muchas gracias. Es q me metía, en selección turn 10 pero dentro no aparece nada . Lo probare .
Gracias de nuevo.

De Nada, comentarte que la primera opción, son solo carreras con el viper 12, vamos igual que las de producción pero solo con el viper.
buf, como se han pasado con los precios para este ultimo pack de coches no ??? me he quedado pelado y me siguen faltando 12 kilos para comprar el alfa romeo y el mercedes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokameroke escribió:Con este Bounty no ha habido manera me he quedado lejísimos, el unicornio habrá que ganárselo en otro Bounty. El tío es un maquina

A mí me lo han dado pero no he superado el tiempo, aunque de todas formas ahora el BMW lo tengo repetido.

ED: Al final lo ha repartido a los 500 primeros.
Ha alguien mas se le congela la imagen cuando esta jugando on-line??? el juego esta perfecto y la consola es nueva
Ya han sacado otro bounty, esta vez toca pasar entre los conos.
kking escribió:Ya han sacado otro bounty, esta vez toca pasar entre los conos.

Pues a mi me ha saltado un mensaje que pone que es el drift de Indianapolis
racingquim escribió:

A mí tambn, que puntuación hay que superar presi?
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:

A mí tambn, que puntuación hay que superar presi?

Creo que pone que regalarán unicornios al azar, solo hay que marcar un tiempo.
Me compre el juego hace poco,,, me acabo de comprar un diseño de ken block para el fiesta
Como hago para ponerselo? [+risas] [+risas]
lusitano94 escribió:Me compre el juego hace poco,,, me acabo de comprar un diseño de ken block para el fiesta
Como hago para ponerselo? [+risas] [+risas]

Primero selecciona el coche, luego ves al menu "Pintar", "Mis diseños" y escoges el diseño que quieres cargar (obviamente tiene que ser para el coche que tienes seleccionado, puedes filtrar con la X).

Saludos.
racingquim escribió:

Si a mi tambien me lo han mandado, yo me refiero al bounty dl foro oficial que es:

Event: Modern Roadsters

Start: Tuesday September 11th

End: Tuesday September 18th 8am PST.

Time: 3:28.95

Gamertag: Inspector lunge
kking escribió:
racingquim escribió:

Si a mi tambien me lo han mandado, yo me refiero al bounty dl foro oficial que es:

Event: Modern Roadsters

Start: Tuesday September 11th

End: Tuesday September 18th 8am PST.

Time: 3:28.95

Gamertag: Inspector lunge

gracias kking, en ese tengo un 2:58, de momento lo dejo asï
(mensaje borrado)
tengo una pregunta que no se si alguien lo ha hecho ya. Ahora que esta el pack de expansion de porsche a 800 ms, al ser vip te hacen algun descuento tambien igual que antes?
banshak escribió:tengo una pregunta que no se si alguien lo ha hecho ya. Ahora que esta el pack de expansion de porsche a 800 ms, al ser vip te hacen algun descuento tambien igual que antes?

Yo soy VIP y he pagado 800€, con lo que no hacen dto adicional.
DarkAngelBcn escribió:
banshak escribió:tengo una pregunta que no se si alguien lo ha hecho ya. Ahora que esta el pack de expansion de porsche a 800 ms, al ser vip te hacen algun descuento tambien igual que antes?

800€??? Pues te han timado. Con q hubieras pagado 800 MSPoints tenias de sobra jajajajajaja
racingquim escribió:
DarkAngelBcn escribió:

800€??? Pues te han timado. Con q hubieras pagado 800 MSPoints tenias de sobra jajajajajaja

Jolines que puntillosos estamos... XD XD XD [qmparto]
mavizoso1974 escribió:

no creo q te haga falta bajarlo :-|
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:

no creo q te haga falta bajarlo :-|

Jajajja, ya ves vaya tiempaco, el tio predecia que llegaria sobre los 3:15, yo lo he probado unas vueltas y lo he dejado en 3:13.

Gassssssss!!!!!!!
DarkAngelBcn escribió:

ok, gracias por responderme
hola, sabeis si de normal al ponerle caida a las ruedas se ven inclinadas? es que las pongo a tope y no se ven inclinadas, en el forza 3 si se veian exageradas.
santos47 escribió:hola, sabeis si de normal al ponerle caida a las ruedas se ven inclinadas? es que las pongo a tope y no se ven inclinadas, en el forza 3 si se veian exageradas.

normalmente si se aprecia bastante, en algunos coches mas que otros, lo has probado con varios coches? quizas sea fallo de alguno concreto.
un saludo
doctorvw escribió:
santos47 escribió:hola, sabeis si de normal al ponerle caida a las ruedas se ven inclinadas? es que las pongo a tope y no se ven inclinadas, en el forza 3 si se veian exageradas.

normalmente si se aprecia bastante, en algunos coches mas que otros, lo has probado con varios coches? quizas sea fallo de alguno concreto.
un saludo

es el rx7 se ven rectas y le doy negativa a tope....
no he probado mas coches.
que pena en el 3 se veia muy bien la caida incluso jugando.
se ven ingame, en el menu del juego donde se ve el coche se ven rectas, solo se aprecia cuando estas corriendo.
Jebi-Motors escribió:se ven ingame, en el menu del juego donde se ve el coche se ven rectas, solo se aprecia cuando estas corriendo.

ni en el menu ni en el modo foto por lo visto, por que cuando me he dado cuenta a sido cuando le iba a hacer una foto al coche y nada de nada.
Hola, una pregunta:

¿En este Forza 4 sigue pasando que al tomar las curvas y girar el volante éste casi ni se mueve como en Forza 3?

Me parece un fallo garrafal en Forza 3 (al que estoy jugando). Le quita mucho realismo, ver que estás tomando una curva pronunciada y el volante apenas se mueve (con la vista interior obviamente).
Tagx escribió:Hola, una pregunta:

¿En este Forza 4 sigue pasando que al tomar las curvas y girar el volante éste casi ni se mueve como en Forza 3?

Me parece un fallo garrafal en Forza 3 (al que estoy jugando). Le quita mucho realismo, ver que estás tomando una curva pronunciada y el volante apenas se mueve (con la vista interior obviamente).

Que yo recuerde, el volante se mueve bastante más en en Forza 3.
Alonso707 escribió:

Joer..., que la vista interior de Shift 2 le dé mil vueltas a los Forza tiene tela.
Tagx escribió:
Alonso707 escribió:

Joer..., que la vista interior de Shift 2 le dé mil vueltas a los Forza tiene tela.

en que le da 1000 vueltas?? en que el volante gira mas que en forza?? porque no lo dirás por los 30FPS respecto a los 60 de forza 4 no???
al final es definitivo que no va a haber mas dlc de packs de coches ???
A mi tb me gusta mas la vista interior del Shift. Es de las pocas pegas de la saga Forza
racingquim escribió:A mi tb me gusta mas la vista interior del Shift. Es de las pocas pegas de la saga Forza

Ya lo dice la canción..., la belleza está en el interior, jijijijiji
esilvan escribió:al final es definitivo que no va a haber mas dlc de packs de coches ???

creo recordar que habia confirmado otro DLC. Lo mirare y te diré
cuando dices lo mirare..... ende lo vas a mirar ??? ^^

es por ver si me estoy perdiendo algo o que [+risas]
esilvan escribió:cuando dices lo mirare..... ende lo vas a mirar ??? ^^

es por ver si me estoy perdiendo algo o que [+risas]

Pues por los foros oficiales de Forza asi como por los foros de forzacentral donde banned suele tener informacion priviegiada.

De todas maneras yo me enteré de eso en Forocoches que sobre el tema de forza lo veo bastante mas activo que este. Aqui hay bastante que tambien son de Forocoches porque los veo por ahi XD

Sparks y JorgePinto nos tienen muy informados de todos los detalles tanto de forza 4 como de forza horizon, y si a eso le añadimos las aportaciones de los demas foreros pues conseguimos estar bastante puestos al dia.
¿Alguien sabe como se pueden cambiar el numero de vueltas en carreras rápidas?

¿Para el logro de correr en todos los circuitos valen las carreras privadas?
tokameroke escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar el numero de vueltas en carreras rápidas?

No se puede a no ser que crees una partida privada y la llenes de IA's, etc.

Si.

S2
Odio mugello odio mugello lo odio con todas mis fuerza que asco de pista mal echa de los cojones, explotara una bomba y adios mugello .......

10 vuelta he dao y 10 vueltas sucia sin sentido vaya pisas un piano y vuelta sucia, pisas en otra curva piano cespe y atropellas a un peaton y sigue siendo vuelta limpia ascoooooo por dios.
NMansell92 escribió:
tokameroke escribió:¿Alguien sabe como se pueden cambiar el numero de vueltas en carreras rápidas?

No se puede a no ser que crees una partida privada y la llenes de IA's, etc.

Si.

S2

Gracias
RSare7 escribió:
esilvan escribió:al final es definitivo que no va a haber mas dlc de packs de coches ???

creo recordar que habia confirmado otro DLC. Lo mirare y te diré

Sare habla un poquito menos en los RVM, ale haber si sabes quien soy, jejeje
16675 respuestas