[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Valiente mierda pack se han sacado,para que c### meten 2 Vipers de competicion si solo cambia el diseño en fin.
Os dejo la lista de los coches y otro detalle esta vez son "ONCE"

2013 Viper #91 SRT Motorsport GTS-R
2013 Viper #93 SRT Motorsport GTS-R
1968 Alfa Romeo 33 Stradale
1960 Aston Martin DB4 GT Zagato
1958 Austin-Healey Sprite MKI
1953 Chevrolet Corvette
1965 MG MGB GT
1955 Mercedes-Benz 300 SLR
1967 Volkswagen Karmann Ghia
1983 GMC Vandura G-1500
2011 Citroën DS4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drast1k escribió:Valiente mierda pack se han sacado,para que c### meten 2 Vipers de competicion si solo cambia el diseño en fin.

1953 Chevrolet Corvette
1965 MG MGB GT
1983 GMC Vandura G-1500
2011 Citroën DS4

Los dos Viper son iguales, solo cambia el diseño, siguen siendo 10 coches diferentes.

Imagen

Imagen
Drast1k escribió:Valiente mierda pack se han sacado,para que c### meten 2 Vipers de competicion si solo cambia el diseño en fin.

1953 Chevrolet Corvette
1965 MG MGB GT
1983 GMC Vandura G-1500
2011 Citroën DS4

sabiendo q en gustos no hay nada escrito para mi la unica mierda es el DS4 y seguro q es el gratis. pondria pasta PSA x q sino no pinta una mierda ni el juego ni en la vida real...

lo proximo es una reflesion personal. no quiero Drast1k q pienses q lo digo x ti y acabemos con una enlazada de post de desmentidos inultilmente

en general hay mucho inculto en el mundo de los coches q se cree q un coche nuevo es la polla respecto a uno antiguo y mas alla de la electronica q estan metiendo en los coches de ahora son lo mismo q antes salvo q ya no les qedan ideas x q todo lo bueno se invento antes llegando en los 60 al zenit y en competi en los 80 superando lo q el hombre era capaz de manejar sin ayudas electronicas.

pero nada segir adorando pentiums q en las lap times van tan arriba... peazo tecnologia q tiene los ariel atom, lotus exige, ultima gtr, radical, corvette, viper ACR... q creo q han sido barridos x el GTR petium en los circuitos (modo ironic off)
Yo sólo quiero puntualizar unas cositas:

Mercedes 300 SLR: El precursor del Stirling Moss que tanto flipa a la gente es una maravilla de coche que ahora mismo sería prácticamente imposible conseguir. Ahí tenéis el enlace de la wikipedia en perfectísimo inglés, ya que el coche no es el 300 SL Gullwing, ni está basado totalmente en él.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_300_SLR
Imagen

Alfa Romeo 33 Stradale: Cuidadito con éste coche (que muchos ni conocerán), a ver qué indice de rendimiento y manejo tiene porque podríamos estar hablando de dominador en clases B y A (dependiendo como digo del IR que le saquen). Teniendo en cuenta que se hicieron 18 unidades sólamente, y que ya en su época corría 260 km/h de máxima y 5,5 seg de 0-100 hay que tener mucho cuidado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfa_Romeo_33_Stradale
Imagen

Aston Martin DB4 Zagato: A mí particularmente me parece precioso, y creo que con él me tiraré a hacer la afinidad en Aston Martin si se puede llevar bien a clases A o B, ya más no me gusta.

http://leyendasdelautomovilismo.blogspo ... -1962.html
Imagen

Austin Healey Sprite Mk1: La verdad que muy parecido al que ya tenemos, así que otra versión, no sé exactamente si mejorada o no, pero bueno, habrá que probarlo.

Imagen

Chevrolet Corvete 1953: Creo que es el Corvette C1 que ya tenemos, me gustaría pensar que es la versión coupé con techo de chapa y no el que viene con lona, pero hasta que no lo vea..., imagino que no nos meterán coches repetidos ni de broma.

MG MGB GT: No sé lo que dará de sí este coche, no lo tengo muy trillado ni es de mís favoritos, por lo que poco podría decir de él. He buscado imágenes y me sale esto, que más parece el utilitario de la compra que un coche para el forza, jajaja. Aunque luego pueda equivocarme, que es lo que espero.

Imagen

Volkswagen Karmman Ghia: Tenía muchas ganas de ver este coche en el juego, a ver cómo lo ponen y cómo se puede "Arreglar" para ver si puede ir bien.

Imagen

GMC Vandura: De esta no digo nada, supongo que la conoceréis:

Imagen
el alfa me recuerda al 4c una barbaridad. espero q lo metan mas alante tambien ;)

es la leche el trasto yo no lo conocia pero valla cosas trae x lo q pone el link q pusiste. subchais de magnesio [babas] caja de 6 velocidades... menudo pepinado
En el escaparate tengo un tuneo que va bastante bien para el Ferrari 250 California para la prueba de rivales de Iberian. Con él hice 1:01:401 que está en el puesto 65. Probadlo a ver si mejoráis y así igual subo unos puestos en el buscador de tuneos.

El gamertag es nokeer89 para quien no me tenga.
oceanic escribió:el alfa me recuerda al 4c una barbaridad. espero q lo metan mas alante tambien ;)

es la leche el trasto yo no lo conocia pero valla cosas trae x lo q pone el link q pusiste. subchais de magnesio [babas] caja de 6 velocidades... menudo pepinado

Es que es el coche en el que se basaron para hacer el competizione, si miras más fotos verás que la trasera es prácticamente un calco. Este coche es la puta caña, y pesa 700 kilitos aproximadamente, quizá estemos hablando de un cheto coche, yo tengo claro que lo pillaré porque aparte de que los coches antiguos me gustan, el coche pinta de lujo.
Qué pasote de DLC, me encanta los coches que han puesto [amor]

@oceanic 100% de acuerdo con tu reflexión
Se sabe si sacaran una versión del juego con todos los dlc de coches? Aunque ya tengo el juego no me gasto pasta en dlc, prefiero vender el mío por cuatro perras y comprarme la versión completa.
El orgullo de mamá escribió:Se sabe si sacaran una versión del juego con todos los dlc de coches? Aunque ya tengo el juego no me gasto pasta en dlc, prefiero vender el mío por cuatro perras y comprarme la versión completa.

Pues podria ser,pero apuesto que hasta finales de año o por hay nada de nada,tienen que vender el forza horizon antes de hacer eso,pero yo creo que si lo haran como ya hicieron con el forza 3
jose juan escribió:
El orgullo de mamá escribió:Se sabe si sacaran una versión del juego con todos los dlc de coches? Aunque ya tengo el juego no me gasto pasta en dlc, prefiero vender el mío por cuatro perras y comprarme la versión completa.

Pues podria ser,pero apuesto que hasta finales de año o por hay nada de nada,tienen que vender el forza horizon antes de hacer eso,pero yo creo que si lo haran como ya hicieron con el forza 3

Ok, gracias. Es que los muy cabrones meten los coches interesantes para descarga.
Para mi este ha sido el dlc de autos clásicos más chulo de lo que va de Forza [tadoramo]

El VW karmann ghia todavía no puedo creer que lo veré rodar en el juego [babas]
si lo sacan o para abril-mayo o para dentro un año. cuando sacaron el FM3 ultimate no tenian otra cosa q vender pero ahora tienen la saga horizon. si les sale bien la jugada seguro q quieren vender un juego nuevo cada navidades como hacen con el fifa o el COD y estos. asique para los otros igual dejan abril y x ae q me suena q tambien salen juegos
No me gusta demasiado este último Dlc. Y más si és eso, el último.
Muchos clásicos del montón. Aunque la joya del Alfa és genial, solo por ese caerá. El Wv nunca me ha gustado, el Mg menos, de Corvette ya teníamos el del 57 y sólo para ver lo bonito que es, el Mk1 me sobra igual que el que nos metieron Tr3, que se podían haber metido un Tr7 en lugar de ese. La furgo en parte no esta mal del todo si se le puede sacar un buen tuneo de drift, me encanta el drift con coches inusuales para ello. Y en cuanto a los nuevos, el Ds4 para mi tampoco está tan mal, para pintarlo con alguna decoración de rally actual y ver como se comporta(seguro que muy mal), y el Viper tampoco me parece mal, siempre me gusta pelearme con la tracción trasera de estos americanos.
Pero visto lo que se dejan, si lo miramos bien es una mierdecilla de pack. Donde se quedarán coches como los Alpine, Atom, Ktm Xbow, Caterham, Porsche 918, 9.3 Tta, Ferrari 250 Gto '62 (no como el que nos metieron, si no el "guapo"), Ferrari P4/5, etc, etc.
Para lo que es una mierdecilla para mí, seguro que para otros es la leche y viceversa. Venga seguro que me dejo muchos coches interesantes de tener, a alguien se le ocurre alguno mas?
Saludos
Realmente está confirmdo que este DLC es el último del juego??

Imagen
alguien sabe si existe alguna votacion o algo parecido para sacar proximos DLC es que estaria de pu.. madre poder elegir que coches iran en el proximo DLC [poraki]
racingquim escribió:No me gusta demasiado este último Dlc. Y más si és eso, el último.
Muchos clásicos del montón. Aunque la joya del Alfa és genial, solo por ese caerá. El Wv nunca me ha gustado, el Mg menos, de Corvette ya teníamos el del 57 y sólo para ver lo bonito que es, el Mk1 me sobra igual que el que nos metieron Tr3, que se podían haber metido un Tr7 en lugar de ese. La furgo en parte no esta mal del todo si se le puede sacar un buen tuneo de drift, me encanta el drift con coches inusuales para ello. Y en cuanto a los nuevos, el Ds4 para mi tampoco está tan mal, para pintarlo con alguna decoración de rally actual y ver como se comporta(seguro que muy mal), y el Viper tampoco me parece mal, siempre me gusta pelearme con la tracción trasera de estos americanos.
Pero visto lo que se dejan, si lo miramos bien es una mierdecilla de pack. Donde se quedarán coches como los Alpine, Atom, Ktm Xbow, Caterham, Porsche 918, 9.3 Tta, Ferrari 250 Gto '62 (no como el que nos metieron, si no el "guapo"), Ferrari P4/5, etc, etc.
Para lo que es una mierdecilla para mí, seguro que para otros es la leche y viceversa. Venga seguro que me dejo muchos coches interesantes de tener, a alguien se le ocurre alguno mas?
Saludos

los coches q comentas son basicos y faltan muchos otros pero no te los van a poner ya x q sino luego como te empluman los DLC del FM5 o como te empluman el mismo juego si se cargan todos los ganchos... veras cuando quieran emplumar un DLC q rapido sale los MG 6R4, el ferrari F12, porsche 356, 917, 991, corvette C2 grand sport, c4 Zr1, BMW Z1, citroen SM, miura jota, delta S4, mini cooper del 65, clio williams, ascona 400 (ultimo campeon mundial de rallys traccion trasera) fiat 124 sport y spider o su version abarth mucho mejor y todos los maseratis, alfas, ferraris y porsches antiguos q se te puedan ocurrir q son cuasi infinitos

hacer un DLC de 10 esta tirado incluso aunq pidas q sea de 50 coches y barrerias literalmente a cualquier DLC q han sacado sin estrujarte mucho el coco

q rally ha corrido el DS4? es el DS3 el de rallys ;) y para mi si hay coches basicos q ya tardaban en este DLC como el karmman, el mercedes, el MG y el q para mi es el aston mas bonito de la historia junto con el DB5. lo q si me parece esq esta muy pero q muy descompesado y al q no le gusten los coches antiguos o clasicos no le va a molar un pelo y seguro q hubiera preferido el peugeot de le mans de 2012 (aunq sea igual q el de 2011) o el agera R y trastos de ese palo
Shepherd está baneado por "troll"
Buenas me he pillado este juegazo. Tengo alguna duda.

El disco 2 solo son coches? lo instalo en el disco duro y me olvido de el no?

Tengo 420 points, he visto que el juego tiene nada menos que 165 complementos, hay coches gratuitos que los bajare, no me llega para ningún pack, pero he visto coches por 200 points, cual me recomendais? busco alguno tipo ferrari, tanto en diseño como en potencia.

Y lor último, el juego abarca competiciones oficiales? o solo son turismos? me atraia el shift 2 por el diseño de los coches, con sus vinilos y pijotadas xD.
Shepherd escribió:Buenas me he pillado este juegazo. Tengo alguna duda.

El disco 2 solo son coches? lo instalo en el disco duro y me olvido de el no?

Tengo 420 points, he visto que el juego tiene nada menos que 165 complementos, hay coches gratuitos que los bajare, no me llega para ningún pack, pero he visto coches por 200 points, cual me recomendais? busco alguno tipo ferrari, tanto en diseño como en potencia.

Y lor último, el juego abarca competiciones oficiales? o solo son turismos? me atraia el shift 2 por el diseño de los coches, con sus vinilos y pijotadas xD.

Oño cuanta pregunta xD

Yo tengo la limitada pero creo que tb hay algún circuito incluido. De todas formas lo instalas y te olvidas sep.

Yo solo tengo el DLC de los porches, pero cuesta 1200 timopoints si no me equivoco, sobre coches sueltos depende mucho que tipo de coche te guste, la clase, la marca, etc... la verdad es que sobre los de competi no puedo decirte mucho porque prácticamente no los uso, pero hay muchos coches de R1 R2 R3, que son las clases de competición de el forza, hay coches de lemans, de la nascar (si no me equivoco o de ese tipo), y algunas más, así que si, no solo hay turismos.

Sobre los vinilos y eso, te puedes aburrir, en el sentido de que hay una comunidad bastante grande que los hace (tu mismo puedes hacerlos), y los hace que te cagas xD.
Muchas gracias!

La verdad es que el juego pintal brutal. Desde los tiempos de psone con los dos gran turismo no me ponia enserio con simuladores. He echo la primera carrera nada mas comenzar y madre mia, que gráficos que tiene! y la jugabilidad parece excelente. Tengo juego para rato.
Hola a todos! Me gustaria conseguir la edicion coleccionista del juego. Alguien sabe donde podria encontrarla? He perdido la ocasion que habia en Fnac por indeciso, mas que nada porque tenia el 3, y no sabia si me merecia la pena el cambio, pero ahora que lo he vendido, ya no esta disponible.

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Traxda escribió:Hola a todos! Me gustaria conseguir la edicion coleccionista del juego. Alguien sabe donde podria encontrarla? He perdido la ocasion que habia en Fnac por indeciso, mas que nada porque tenia el 3, y no sabia si me merecia la pena el cambio, pero ahora que lo he vendido, ya no esta disponible.

Saludos!

En algunos centros comerciales la tienen.
Menudo jugazo, tenia mucho mono de conducción y este me esta dejando encantado. Tenia un poco de reparo por el tema de la conducción, pero es sencillamente sublime.

Es una pasada la cantidad de diseños creados por la peña, de cada coche hay muchisimos.
Yo ahora en el modo carrera estoy por la tercera temporada, llevo un bmw 2000 turbo con un diseño que hizo un guiri. Es precioso el jodido!
Comentar que lo de la afinidad con las marcas esta genial, yo este bmw de ser de las clases bajas con las mejoras de rendimiento, lo he puesto en clase A y les pego un repaso a los Ferrari, Ford, etc.

Unas dudillas:

Que cambia del cambio manual al manual con embrague? Yo juego con el manual, supongo que lo del embrague sera para gente que tenga volante.

La dificultad del modo carrera no se puede cambiar? Hasta el momento me esta pareciendo muy fácil, supongo que luego se ajustara mas.

Porque solo puedo ver un solo Ferrari en el modo autovista? En el disco 2, cuando instale el juego, me salia una opción de instalar coches de autovista también, supongo que ya estara todo instalado, ya que el disco 2 no me lo piden para nada, pero ya digo que solo puedo ver un vehículo.

Y la última, es tan importante como ya he leido el tuneo para jugar online? o para el mismo modo carrera, supongo que si mi bmw que he echo de clase a con las mejoras, kits de competición, etc y un buen tuneo seria invencible.

Mil gracias por adelantado.
Saben que dia sale le nuevo DLC? gracias.
El DLC nuevo creo que sale el martes.
Shepherd escribió:Menudo jugazo, tenia mucho mono de conducción y este me esta dejando encantado. Tenia un poco de reparo por el tema de la conducción, pero es sencillamente sublime.

Unas dudillas:

Que cambia del cambio manual al manual con embrague? Yo juego con el manual, supongo que lo del embrague sera para gente que tenga volante.

La dificultad del modo carrera no se puede cambiar? Hasta el momento me esta pareciendo muy fácil, supongo que luego se ajustara mas.

Porque solo puedo ver un solo Ferrari en el modo autovista? En el disco 2, cuando instale el juego, me salia una opción de instalar coches de autovista también, supongo que ya estara todo instalado, ya que el disco 2 no me lo piden para nada, pero ya digo que solo puedo ver un vehículo.

Y la última, es tan importante como ya he leido el tuneo para jugar online? o para el mismo modo carrera, supongo que si mi bmw que he echo de clase a con las mejoras, kits de competición, etc y un buen tuneo seria invencible.

Mil gracias por adelantado.

- El cambio manual con embrague lo que hace es acelerar el cambio de marchas, se pierden menos milesimas en cada cambio, y es igual si lo usas con volante o con mando, sobre este tipo de cosas existe todo un submundo de debates que han llenado las paginas de este hilo, pero siendo directos , sencillos y concisos, si te pones el cambio manual con embrague ganaras tiempo y lo notarás, no tanto como de automatico a manual, pero sí se nota. Si ya juegas en manual te será facilisimo hacerte al embrague, lo unico que tienes que hacer es entrar en la configuracion del mando desde el menu del juego y cambiartela para que el BOTON A sea el embrague, asi cuando tengas que cambiar de marcha con el pulgar puedes facilmente pulsar dos botones a la vez A+B y A+X

- El modo carrera es una gran farsa, está pensado para la gente que cuando compra este juego espera algo que poder "pasarse", para despues revenderlo como cualquier otro juego de fin de semana, con ese concepto en mente, sin ninguna pretension ni esfuerzo por parte de Turn10, un mero tramite aburrido y tedioso que se hace por tener los logros asociados. No podras cambiar la dificultad en ningun momento, supuestamente se incrementará segun se avance de temporada hacia la decima, pero a poco que uses cualquier coche medio bueno, arrasaras. Solo si la juegas con coches medios o con poca garra será dificil, ....y en realidad ni asi. En realidad siempre va a ser facil, la unica dificultad que tiene es que cada vez es mas aburrida.

El contrapunto son los eventos, donde encontraras todas las pruebas del modo carrera mas un monton mas, ahí si hay dificultad de la buena, corriendo en experto se encuentran bastantes retos y la IA es suficientemente cabrona y competitiva como para entretener y hasta picar. Sus coches en ambos casos se supone que mejoran en función del incide de tus coches tuneados, pero en el modo carrera no lo parece, mientras que en eventos es evidente.

- En el modo autovista iran apareciendote coches segun hagas la prueba que va asociado a cada uno de ellos, hasta un total de no recuerdo, alrededor de 20 me parece, incluidos el de Halo (cualquier cosa), y un coche clasico que por desgracia despues no han metido en el juego U_U.

- Respecto a la ultima pregunta, es la mas sencilla de responder, online todo depende de tu coche, y de tu CALIDAD , o nivel, o habilidad etc. Unos con el coche del campeon del rank, con el coche con el tuneo mas facil de llevar y rapido, no conseguiran ganar ni una carrera frente a coches peores, simplemente porque son peores pilotos que sus rivales, no se conocen bien los circuitos, no han echado tantas horas, no teinen tanto talento, etc etc etc. Otros, viceversa, con casi cualquier coche mejorado "por el juego" , subido de clase y ya, plantaran cara e incluso ganaran a coches bien tuneados.
El tuneo es muy importante sí, y una vez que se tiene todo para ser competitivo como piloto, encontes el tuneo se vuelve fundamental. Que compres lo que tu crees que son "las mejores piezas" para el coche, no significa que hayas montado el mejor coche posible para ese modelo o esa clase, de hecho, es bastante facil que el mejor del rank no tenga nada que ver con el que tú hayas montado. En cuanto a los tuneos, son tan importantes que llegan a cambiar totalmente el comportamiento de un coche, hacer que uno que te parece imposible de manejar se vuelva docil como un tren sobre las vias, que se recorra un circuito pisando en acelerador como si fuese cosido a la trazada, etc... Y es dificil hacer ese tipo de tuneos, hay que entenderlo mucho, tener conocimientos, informarse, y en fin, es todo un arte [+risas]

De todos modos, online encontraras de todo, porque todo está mezclado, y en muchas carreras, a muchos pilotos, les ganaras simplemente con un coche potente subido al maximo de coeficiente de su clase, sencillamente porque muchos compran el juego, lo ponen y se meten al online, sin llegar jamas a averiguar que el juego tiene un trasfondo, un sentido, tuneos, mejoras, etc...Que no es un need for speed, que pretende ser un simulador. Igual pasa con los tuneos, a todos los inocentes que piensan que "mejorando" un coche al maximo con todas las mejores piezas de carreras van a arrasar, con un coche bien tuneado los arrasaras, mientras ellos te insultan por el mic acusandote de cheto, al no entender porque el mismo coche que ellos llevan, en la misma clase, o uno aparentemente peor, es tan superior en tiempo por vuelta.

Y nada, espero haberte resuelto las dudas, esto es Forza, pretende o pretendia ser un simulador, y la idea es que sea denso y profundo. Espero que lo disfrutes mucho, porque basicamente es un juego infinito, que si se acaba, es simplemente porque sacan uno mas nuevo y mejor. Y si dios quiere, eso ya queda para la proxima Xbox, Horizon es, en el mejor de los casos, un Test Drive, nada que ver con Forza, aunque por desgracia, en mi opinion, muchos, muchisimos, no van a notar la diferencia.
Guau,vaya maquina,que bien se lo has explicado tio [plas] .
+1 en todo [oki]
Mil gracias battman :)

He estado probando lo del manual con embrague y no es difícil hacerse con el, lo único que me jode un poquillo es que para bajar marchas muy bien, por la posición de los botones. Pero al subir tengo que darle a uno y seguidamente a el otro, porque si intento pulsarlos a la vez, como que tengo que soltar un poco el mando xD.
Pero bueno supongo que con la practica lo iré mejorando y el motor en simulación como juego no sufre, ni se calienta ni nada.

Por otro lado, he visto que en todos los circuitos que he corrido, todas las marcas rapidas casi siempre los 100 primeros llevan el mismo coche, supongo que también todos con los mismos reglajes o configuración de tuneo xD.

También he visto que se pueden descargar configuraciones de tuneo, me bajare alguno de los mas descargados para mi McLaren, a ver si mejora en manejo y luego fijarme como esta puesto a punto e ir aprendiendo como va el tema.
Los tuneos comprados vienen bloqueados, lo puedes poner y llevar el coche muy bien, pero no puedes modificar ningún parámetro. Lo mejor es ir tocando poco a poco hasta ir consiguiendo mejorías.
Que pasada de juego. Estoy jugando con todo desactivado menos el trazado optimo completo y el control de tracción , antes tenia puesto el control de estabilidad y el rebobinado y los he quitado y lo he estoy disfrutando mucho mas, antes en un juego de coches a la que me salia me rallaba y tal, esto del rebobinado esta genial para aprender de los errores, ahora que domino el juego bastante bien, lo he quitado y que gozada, me obliga a ir mucho mas concentrado y "limpio" ya que un fallo y a reiniciar carrera... cosa que cada vez me pasa menos.

Comentar que el modo carrera creo que esta mal llevado, porque por ejemplo aún estoy en la tercera temporada, semi pro y he pillado una ganga en las subastas y ya me deja competir en R1, es decir, en función del coche que lleves compites en una categoría u otra, lo que me parece un poco cagada.

Y el tema de las subastas esta genial, poder pillar un vehículo a precio de risa cuando sin exagerar el mismo te puede costar 10 veces mas en el modo carrera.

Ah, y comentar que no veas como se nota la configuración de tuneo, me he bajado una para mi McLaren que tenia un difícil manejo y ahora va increíble, yo la verdad es que en ese sentido no entiendo ni papa de configurar, lo cual me parece un acierto por parte de Turn.

De momento solo cosas buenas, buenisimas. Ni una pega. Lastima que me lo haya pillado ahora, que en el online hay poca gente por no decir nadie, almenos en las partidas que he entrado lo maximo eran 5 de 16...

Una dudilla, por lo que veo si te bajas tuneos no puedes modificar las mejoras, lo que quiere decir que van de la mano, me parece una ganga que por 1.000 créditos tengas un coche bastante superior al de serie con piezas, etc. Pero bueno, llegando al nivel 4 de afinidad con las marcas los componentes estan tirados de precio.
buenos días a todos!

Me sucede algo raro con el juego, no puedo jugar a los eventos o carreras en mazda laguna seca, se queda leyendo la carga del circuito y después de un ratín largo dice que el disco está sucio q lo limpie, pero lo he limpiado a conciencia, con agua y jabón y nasti de plasti, puedo jugar en cualquier otro circuito pero no me deja entrar ni on line ni off line en laguna seca, se me puede haber jodido sólo la pista de ese circuito?, no puedo bajar tiempos en laguna seca y estoy q trino, a ver si pillo una oferta wena y lo vuelvo a comprar, no veo más solución.

Os ha pasado a alguno?

Oceanic si no es por tí ni me entero de lo de laguna, dame time para darte guerra en el rivales del ford de serie en laguna seca
Shepherd escribió:Que pasada de juego. Estoy jugando con todo desactivado menos el trazado optimo completo y el control de tracción , antes tenia puesto el control de estabilidad y el rebobinado y los he quitado y lo he estoy disfrutando mucho mas, antes en un juego de coches a la que me salia me rallaba y tal, esto del rebobinado esta genial para aprender de los errores, ahora que domino el juego bastante bien, lo he quitado y que gozada, me obliga a ir mucho mas concentrado y "limpio" ya que un fallo y a reiniciar carrera... cosa que cada vez me pasa menos.

Comentar que el modo carrera creo que esta mal llevado, porque por ejemplo aún estoy en la tercera temporada, semi pro y he pillado una ganga en las subastas y ya me deja competir en R1, es decir, en función del coche que lleves compites en una categoría u otra, lo que me parece un poco cagada.

Y el tema de las subastas esta genial, poder pillar un vehículo a precio de risa cuando sin exagerar el mismo te puede costar 10 veces mas en el modo carrera.

Ah, y comentar que no veas como se nota la configuración de tuneo, me he bajado una para mi McLaren que tenia un difícil manejo y ahora va increíble, yo la verdad es que en ese sentido no entiendo ni papa de configurar, lo cual me parece un acierto por parte de Turn.

De momento solo cosas buenas, buenisimas. Ni una pega. Lastima que me lo haya pillado ahora, que en el online hay poca gente por no decir nadie, almenos en las partidas que he entrado lo maximo eran 5 de 16...

Una dudilla, por lo que veo si te bajas tuneos no puedes modificar las mejoras, lo que quiere decir que van de la mano, me parece una ganga que por 1.000 créditos tengas un coche bastante superior al de serie con piezas, etc. Pero bueno, llegando al nivel 4 de afinidad con las marcas los componentes estan tirados de precio.

Lo de las subastas, esas gangas pueden ser coches que te regalen en el modo carrera y por eso estén baratos, pero hay verdaderas oportunidades.

Sobre los tuneos, una cosa es que te valga 1000 CR y otra muy distinta que luego al colocarlo cueste sólo 1000 CR. Es cierto que cuando tienes afinidad las piezas te salen regaladas, pero hay piezas que siempre cuestan dinero, como las ruedas, las llantas y las mejoras de motor y turbo, creo que también las transmisión (trasera, delantera o total).
De vuelta de vacaciones me he encontrado el pedazo de pack que han anunciado para setiembre, ¿será este el último? De momento compra asegurada, menudas joyas han metido cómo el Alfa o el Karmann Ghia... de los mejorcitos que han sacado!
mavizoso1974 escribió:buenos días a todos!

Me sucede algo raro con el juego, no puedo jugar a los eventos o carreras en mazda laguna seca, se queda leyendo la carga del circuito y después de un ratín largo dice que el disco está sucio q lo limpie, pero lo he limpiado a conciencia, con agua y jabón y nasti de plasti, puedo jugar en cualquier otro circuito pero no me deja entrar ni on line ni off line en laguna seca, se me puede haber jodido sólo la pista de ese circuito?, no puedo bajar tiempos en laguna seca y estoy q trino, a ver si pillo una oferta wena y lo vuelvo a comprar, no veo más solución.

Os ha pasado a alguno?

Oceanic si no es por tí ni me entero de lo de laguna, dame time para darte guerra en el rivales del ford de serie en laguna seca

uff. no quiero meterte el miedo en el cuerpo pero tenia un colega en el live q empezo con q nur no le cargaba y su 360 acabo muriendo :( lector caput. espero q no sea eso.

x el tiempo de laguna nada, no hay prisa. ando alternando los eventos q me qedan de la tabla q ya son casi todos de categorias R y los odio con hacer o actualizar los rivales no mensuales q los tenia muy pero q muy dejados. asiq hasta q acabe........ di q tampoco los teniais muy exprimidos ¿ehhh???? para meternos entre los 1000 primeros ya nos da y en algunos no estamos en esas cifras :-| y cuando digo q nos da me refiero a todos los q le damos normalmente a esto del club y los "renegados" [+risas]
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:buenos días a todos!

Os ha pasado a alguno?

uff. no quiero meterte el miedo en el cuerpo pero tenia un colega en el live q empezo con q nur no le cargaba y su 360 acabo muriendo :( lector caput. espero q no sea eso.

x el tiempo de laguna nada, no hay prisa. ando alternando los eventos q me qedan de la tabla q ya son casi todos de categorias R y los odio con hacer o actualizar los rivales no mensuales q los tenia muy pero q muy dejados. asiq hasta q acabe........ di q tampoco los teniais muy exprimidos ¿ehhh???? para meternos entre los 1000 primeros ya nos da y en algunos no estamos en esas cifras :-| y cuando digo q nos da me refiero a todos los q le damos normalmente a esto del club y los "renegados" [+risas]

A mi me da q es el puto disco, pq mi chaval juega al fifa y no le pasa, ya le interrogué al respecto....., los eventos no te miento, no le he dado mucho al juego fuera de rivales, ahora estoy con los eventos offline porche por ver si pasa en mas circuitos, de momento laguna no me carga, jo
Tienes el juego instalado?

Si es así prueba a borrarlo y volverlo a instalar, porque una vez cargado ya no tira de disco
pinaculo escribió:Tienes el juego instalado?

Si es así prueba a borrarlo y volverlo a instalar, porque una vez cargado ya no tira de disco

Acabo de volver a limpiar el disco a conciencia con otro jabón, y ya me ha leído dos carreras en laguna seca, espero que aguante hasta que dejemos de darle caña al menos y cuando este a 9 pavos lo vuelvo a comprar si sigue mal, al menos de momento se ha solucionado.

Gracias por responder
mavizoso1974 escribió:
pinaculo escribió:Tienes el juego instalado?

Acabo de volver a limpiar el disco a conciencia con otro jabón, y ya me ha leído dos carreras en laguna seca, espero que aguante hasta que dejemos de darle caña al menos y cuando este a 9 pavos lo vuelvo a comprar si sigue mal, al menos de momento se ha solucionado.

Gracias por responder

Como te ha dicho maki, una vez que un juego está instalado en el disco duro de la consola, el dvd no lo lee "en si" simplemente cada X tiempo comprueba que es el dvd original correcto de ese juego, y nada mas. Lee todo desde el HDD, asi que si no te cargaba laguna puede ser cosa de algun bug concreto y aleatorio del juego, o que se ha corrompido un poco alguna seccion del HDD, lo cual es muy normal.

Con desinstalar el dvd en el que esté laguna (el 1 o el 2) y reinstalarlo se deberia solucionar el problema. Sino lo tienes instalado el juego en el disco duro, deberias, ese y todos los que uses y te quepan. Es mejor en todos los sentidos, menos ruido porque el lector no trabaja continuamente , menos calor porque el lector está parado y asi tambien los ventiladores zumban menos asi que menos ruido, ni el lector ni los discos se desgastan, asegurandote una vida mejor y mas larga de la consola y poder conservar en perfecto estado los discos de los juegos. Por no hablar de que hay juegos que funcionan mejor si estan instalados, e incluso se ven mejor (tema de compresion y descompresion de texturas, velocidad de acceso etc).

No lo digo ya por ti, sino para despistados que aun quedan muchos ;)
Alguien que haya comprado el pack de este mes podría poner los IR de los coches, hasta el viernes no lo tendré yo [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Alguien que haya comprado el pack de este mes podría poner los IR de los coches, hasta el viernes no lo tendré yo [+risas] [+risas] [+risas]

Pues de momento va ser imposible live esta caido desde la 12 cawento
Está completamente caído el live, y la página entera de xbox.

Uno del foro de forza lo ha descargado antes de que cayera y ha puesto los precios de los coches, pero no los IR. Solamente el Alfa 33 que es A509 y el 300SLR B465.

A ver si se soluciona pronto.
Parece que de los pocos que han podido descargar antes de que caera el servidor han colgado los precios .
Se han pasado 8097 pueblos

SLR 9,000,000cr
33 Stradale 3,000,000cr
Zagato 2,500,000cr
Corvette 210,000cr
Austin Sprite 18,000cr
DS4 38,000cr
Vandura 5,000cr
Karmann Ghia 12,000cr
Racing Viper 1,000,000cr
MGB 18,000cr.

9.000.000 el SLR Oooh
¿Alguien para echar unas carreras?, he vuelto a retomar el forza y estoy algo oxidado, suelo correr en clase B.
Cancuino si quieres agregame y jugamos, mi gamertag es shepherd39

A alguien mas le pasa que a la hora de jugar en xbox live la selección de turn 10 se le queda el modo en negro? asi es, puedo darle pero realmente no se a que modo voy a jugar [+risas]
Y justamente encima de este modo o debajo me sale un modo que no me sale ni el nombre [noop]

Me he dado cuenta que si adquieres un tuneo de una marca que no tienes mucha afinidad y tal, te cobran por las piezas, ahora me cuadra mas. Lo veia muy lol que por 1.000 creditos tuvieras un coche subido a otra categoría y siendo muy competente.

Alguien sabe que cojones quiere decir el clip que sale en los marcadores de vuelta rápida? no lo especifican.
El SLR y el Alfa son los dos que más me interesaban. 12.000.000 del ala para tener estos dos pepinos, a ver si luego van bien, porque el desembolso es grande [+risas] [+risas] [+risas], voy a gastar un 10% de mí pasta en 2 coches, pero qué felicidad como luego sean guapos.
El clip quiere decir q se puede ver la repetición.
Joder Maqui, estas forrao
Ok gracias.

PD: Joder pinaculo, vas sobrado xD

Y yo intentando rascar pepinos en las subastas jaja. Lo bueno es que ya estoy en la cuarta temporada y no te das ni cuenta y has juntado 100.000 créditos en nada.

Cuantos vehículos puedes guardar en el garaje? y el maximo de niveles?

PD: Gracias, este noob ya se deja de preguntas [+risas]
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hacer dinero es fácil, con rivales se consigue un montón de pasta, eso ya lo sabeis muchos, jajajaja.

Yo lo he sacado de ahí en su inmensa mayoría, pero también que soy un uraña, que salió el pack porsche y con 96.000.000 Cr de aquellos en vez de comprarme un 550 para cada categoría útil (E, F, D, C, B) que serían 5 (más o menos 3.000.000) me compré uno y le hice diferentes tuneos que fuí guardando, o lo más sangrante, que esperé a tener el nivel 4 de afinidad corriendo contra la máquina campeonatillos de eventos (que así voy terminando) para no gastarme dinero en las piezas.

Tengo los dos extremos, no me importa nada gastarme el dinero en los coches, pero si puedo evitar gastarlo tontamente me lo guardo, jajaja.

De vez en cuando hasta le lloro a kubyllas para que me regale algún coche [poraki] [poraki] [poraki]
16675 respuestas