Shepherd escribió:Menudo jugazo, tenia mucho mono de conducción y este me esta dejando encantado. Tenia un poco de reparo por el tema de la conducción, pero es sencillamente sublime.
Unas dudillas:
Que cambia del cambio manual al manual con embrague? Yo juego con el manual, supongo que lo del embrague sera para gente que tenga volante.
La dificultad del modo carrera no se puede cambiar? Hasta el momento me esta pareciendo muy fácil, supongo que luego se ajustara mas.
Porque solo puedo ver un solo Ferrari en el modo autovista? En el disco 2, cuando instale el juego, me salia una opción de instalar coches de autovista también, supongo que ya estara todo instalado, ya que el disco 2 no me lo piden para nada, pero ya digo que solo puedo ver un vehículo.
Y la última, es tan importante como ya he leido el tuneo para jugar online? o para el mismo modo carrera, supongo que si mi bmw que he echo de clase a con las mejoras, kits de competición, etc y un buen tuneo seria invencible.
Mil gracias por adelantado.
- El cambio manual con embrague lo que hace es acelerar el cambio de marchas, se pierden menos milesimas en cada cambio, y es igual si lo usas con volante o con mando, sobre este tipo de cosas existe todo un submundo de debates que han llenado las paginas de este hilo, pero siendo directos , sencillos y concisos, si te pones el cambio manual con embrague ganaras tiempo y lo notarás, no tanto como de automatico a manual, pero sí se nota. Si ya juegas en manual te será facilisimo hacerte al embrague, lo unico que tienes que hacer es entrar en la configuracion del mando desde el menu del juego y cambiartela para que el BOTON A sea el embrague, asi cuando tengas que cambiar de marcha con el pulgar puedes facilmente pulsar dos botones a la vez A+B y A+X
- El modo carrera es una gran farsa, está pensado para la gente que cuando compra este juego espera algo que poder "pasarse", para despues revenderlo como cualquier otro juego de fin de semana, con ese concepto en mente, sin ninguna pretension ni esfuerzo por parte de Turn10, un mero tramite aburrido y tedioso que se hace por tener los logros asociados. No podras cambiar la dificultad en ningun momento, supuestamente se incrementará segun se avance de temporada hacia la decima, pero a poco que uses cualquier coche medio bueno, arrasaras. Solo si la juegas con coches medios o con poca garra será dificil, ....y en realidad ni asi. En realidad siempre va a ser facil, la unica dificultad que tiene es que cada vez es mas aburrida.
El contrapunto son los eventos, donde encontraras todas las pruebas del modo carrera mas un monton mas, ahí si hay dificultad de la buena, corriendo en experto se encuentran bastantes retos y la IA es suficientemente cabrona y competitiva como para entretener y hasta picar. Sus coches en ambos casos se supone que mejoran en función del incide de tus coches tuneados, pero en el modo carrera no lo parece, mientras que en eventos es evidente.
- En el modo autovista iran apareciendote coches segun hagas la prueba que va asociado a cada uno de ellos, hasta un total de no recuerdo, alrededor de 20 me parece, incluidos el de Halo (cualquier cosa), y un coche clasico que por desgracia despues no han metido en el juego U_U.
- Respecto a la ultima pregunta, es la mas sencilla de responder, online todo depende de tu coche, y de tu CALIDAD , o nivel, o habilidad etc. Unos con el coche del campeon del rank, con el coche con el tuneo mas facil de llevar y rapido, no conseguiran ganar ni una carrera frente a coches peores, simplemente porque son peores pilotos que sus rivales, no se conocen bien los circuitos, no han echado tantas horas, no teinen tanto talento, etc etc etc. Otros, viceversa, con casi cualquier coche mejorado "por el juego" , subido de clase y ya, plantaran cara e incluso ganaran a coches bien tuneados.
El tuneo es muy importante sí, y una vez que se tiene todo para ser competitivo como piloto, encontes el tuneo se vuelve fundamental. Que compres lo que tu crees que son "las mejores piezas" para el coche, no significa que hayas montado el mejor coche posible para ese modelo o esa clase, de hecho, es bastante facil que el mejor del rank no tenga nada que ver con el que tú hayas montado. En cuanto a los tuneos, son tan importantes que llegan a cambiar totalmente el comportamiento de un coche, hacer que uno que te parece imposible de manejar se vuelva docil como un tren sobre las vias, que se recorra un circuito pisando en acelerador como si fuese cosido a la trazada, etc... Y es dificil hacer ese tipo de tuneos, hay que entenderlo mucho, tener conocimientos, informarse, y en fin, es todo un arte
De todos modos, online encontraras de todo, porque todo está mezclado, y en muchas carreras, a muchos pilotos, les ganaras simplemente con un coche potente subido al maximo de coeficiente de su clase, sencillamente porque muchos compran el juego, lo ponen y se meten al online, sin llegar jamas a averiguar que el juego tiene un trasfondo, un sentido, tuneos, mejoras, etc...Que no es un need for speed, que pretende ser un simulador. Igual pasa con los tuneos, a todos los inocentes que piensan que "mejorando" un coche al maximo con todas las mejores piezas de carreras van a arrasar, con un coche bien tuneado los arrasaras, mientras ellos te insultan por el mic acusandote de cheto, al no entender porque el mismo coche que ellos llevan, en la misma clase, o uno aparentemente peor, es tan superior en tiempo por vuelta.
Y nada, espero haberte resuelto las dudas, esto es Forza, pretende o pretendia ser un simulador, y la idea es que sea denso y profundo. Espero que lo disfrutes mucho, porque basicamente es un juego infinito, que si se acaba, es simplemente porque sacan uno mas nuevo y mejor. Y si dios quiere, eso ya queda para la proxima Xbox, Horizon es, en el mejor de los casos, un Test Drive, nada que ver con Forza, aunque por desgracia, en mi opinion, muchos, muchisimos, no van a notar la diferencia.