[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Hola,

he empezado este fin de semana con el juego, y un compañero de trabajo me dijo que se me pasaría todo el garaje del 3 al 4 y no he sido capaz de pasarlo. Me podría decir como lo hago? No me he comprado el juego hasta que he tenido el garaje completo, y sería una putada no poder utilizarlo...

A ver si alguién me ayuda.

Gracias
DarkAngelBcn escribió:Hola,

he empezado este fin de semana con el juego, y un compañero de trabajo me dijo que se me pasaría todo el garaje del 3 al 4 y no he sido capaz de pasarlo. Me podría decir como lo hago? No me he comprado el juego hasta que he tenido el garaje completo, y sería una putada no poder utilizarlo...

Gracias

No se puede pasar todo el garage.
Oye Arkaitzibarra!! No serás ibarisland y no viviras en sopelana verdad? Seria mucha casualidad...
zosimo rocks escribió:Hola a todos. Se sabe si va a haber una edición con todo el contenido descargable como pasó con la Ultimate Edition de FM3?

Yo creo que en caso de salir saldrá un tiempo después de que este Forza Horizon en el mercado. Puede que para después de navidades se sepa algo. Por cierto, se sabe ya, si definitivamente este DLC, el de agosto, es el ultimo y no van a sacar mas?. Yo estoy esperando a ver si rebajan los tres últimos packs para hacerme con ellos, que son los únicos que me faltan y ahora mismo no estoy como para gastar 1680 MP
Buenas gente, tengo una duda:

Estoy pensando en pillar la ec de este juego, pero si no tengo online lo único que me sirve es el libro de top gear verdad? Es decir todos los coches hay que descargarlos?

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, tengo una duda:

Estoy pensando en pillar la ec de este juego, pero si no tengo online lo único que me sirve es el libro de top gear verdad? Es decir todos los coches hay que descargarlos?

Un saludo.

En el juego ya vienen más de 500 coches, no necesitas online.
Tiempo final del bounty, 1:20:259, estoy todavía en 1:21:7 así que a mejorar mucho....
DarkAngelBcn escribió:Hola,

Gracias

Solo se te algunos coches, recuerdo que quizá los unicornios y poco más, lo que si se te pasan son los vinilos que tuvieras hechos.
No pasan todos los coches, sólo algunos, y van en función del nivel de conductor que tuvieses, los únicos coches que pasan de uno a otro son los unicornios, pero los demás te dan algunos en función del nivel que tenías.
pinaculo escribió:Tiempo final del bounty, 1:20:259, estoy todavía en 1:21:7 así que a mejorar mucho....

Este Bounty lo han puesto chungo chungo... Yo para marcar un 1:19,5 me las pase putas...
Cada vez que dan un unicornio parece un poco mas dificil ;)
RoberAstur escribió:
pinaculo escribió:Tiempo final del bounty, 1:20:259, estoy todavía en 1:21:7 así que a mejorar mucho....

Este Bounty lo han puesto chungo chungo... Yo para marcar un 1:19,5 me las pase putas...

Coño! Cuando caduca?? Creo q esta vez lo tengo xungo, cuando marqué mi tiempo ya creí q era un tiempazo, y esta lejos lejos del 20'2
pinaculo escribió:No pasan todos los coches, sólo algunos, y van en función del nivel de conductor que tuvieses, los únicos coches que pasan de uno a otro son los unicornios, pero los demás te dan algunos en función del nivel que tenías.

Solo me pasaron 10 coches, no se si por ser nivel 50 o porque, pero bueno al menos me pasaron varios como el peugeot 908, el aston martin y el bmw, uno de cada nivel de IR...Con lo que ya tengo algun R1 R2 y R3 por si quiero hacer alguna carrerita buena.

Por cierto, hay algún club montado con gente de eol? Me gustaría unirme a algún club, con el forza 4 he empezado ahora y para hacerlo mas dificil me lo he puesto con volante (el forza 3 lo jugué integro con mando) y es divertidisimo, eso si, se me hacen incontrolables los coches que mas corren...

Ya me direis si hay algun club montado por aquí.

Saludos
Os escribo desde el movil. Se me ha roto el ordenador (disco duro muerto) Así que me despido de casi todos vosotros hasta que pueda comprar uno nuevo, cosa muy complicada si no encuentro curro :(
Algunos me teneis agregado al LIVE, nos veremos por allí. Cuidaos mucho todos. Os voy a echar de menos, incluyendo a aquellos con los que he tenido alguna bronca. :(
Justamente hoy me he pasado por tu storefront y te he comprado algunas cosas y te he puntuado los diseños al máximo. A ver si encuentras un HDD barato por aquí en EOL.

Bounty conseguido después de cambiar de tuneo, menuda castaña de tuneo con el que estaba corriendo, le he bajado 1 segundo en 3 vueltas.
Y qué has comprado, el tuneo de Rocket?

Yo estoy corriendo con el mio, pero aunque ya estoy por debajo de 1:21 en 5 vueltas o así, veo chungo llegar al 1:20:2xx del pollo...
Yo he conseguido hacer un 1:20.183 [risita] y creo que aún lo puedo mejorar pero sinceramente teniendo el unicornio asegurado (va a ser el primero ya que tengo el juego desde hace un mes) con eso ya me conformo [jaja]
racingquim escribió:
RoberAstur escribió:

Coño! Cuando caduca?? Creo q esta vez lo tengo xungo, cuando marqué mi tiempo ya creí q era un tiempazo, y esta lejos lejos del 20'2

Caduca mañana, así que hoy a reventar el tiempo. Yo tengo que tocar algo en el coche, las marchas posiblemente, y algo de giro adicional, así conseguiré comerle algo de tiempo, pero no sé yo si...
Pues no me acuerdo a quien se lo compré... es uno de los más valorados, de M3Rocket no es, es uno que tiene 7.0 de freno y llantas blancas, pero no me acuerdo de mucho más.
han quitado produccion alterna del online, antes salia vacio como ahora, pero entraba y habia carreras, ahora no hay carreras no ?
Mi amigo ricardito tiene un tuneo muy muy bueno en el escaparate, su gamertag es ONR Lowrider, esta dentro del top 10.
RoberAstur te he puesto de favorito y he estado viendo la repetición del tiempazo que has hecho, la primera mitad la haces perfecta, pero tienes un fallo en la chicane rápida esa, que es jodidilla porque es fácil que se vaya a la mierda el coche por la brusquedad del cambio de dirección, yo creo que le puedes bajar medio segundo de ahí al final y plantarte en 1:18:xxx.

Yo lo he dejado en 1:19:9xx pero en una vuelta un poco burda.

ED: Jugadores de clubes ONR Y TPR acostumbran a estar en los primeros puestos.
Tengo un problema, tengo el 190E mejorado A 595, pero no se como conseguir subirlo hasta A 600, alguna solución?
Y otra cosa los tuneos si no eres Gold no se pueden utilizar no?
salu2
pga escribió:Tengo un problema, tengo el 190E mejorado A 595, pero no se como conseguir subirlo hasta A 600, alguna solución?
salu2

Pos hay muchas maneras, ponle piezas que suban muy poco el ir, como el embrague , el volante de inercia, las llantas....

Sin saber que necesita tu coche es muy complicado orientarte
Uno de mis gifs y drifts preferidos por el ángulo de la cámara, por como se aprecia como se clavan las ruedas traseras al tirar de freno de mano y por la técnica del conductor en sí que debe ser un crack en esto :-D

Imagen
KuBy escribió:
pga escribió:Tengo un problema, tengo el 190E mejorado A 595, pero no se como conseguir subirlo hasta A 600, alguna solución?
salu2

Pos hay muchas maneras, ponle piezas que suban muy poco el ir, como el embrague , el volante de inercia, las llantas....

Sin saber que necesita tu coche es muy complicado orientarte

El coche es para el bounty, le e dado a la modificación automática, al revisarlo me ha parecido que tenia todo instalado menos 2 cosas, una de ellas sobrepasaba la categoría A y la otra no me acuerdo, tendré que revisarlo.
por cierto, que coches se pueden utilizar para el bounty? yo pensaba que solo se podían utilizar los que salen para elegir, pero e visto en los marcadores algunos coches que no aparecen como un subaru por ejemplo.
salu2
Gracias a Rober, 1:20.172, ya han colocado el nuevo Bounty para la siguiente semana:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 52054.aspx
Bueno, pues no lo he conseguido todavía, con mi tuneo estoy en 1:20:291, una gran putada, pero es que he estado 4 horas y nada. Mañana tengo muy poco tiempo para intentarlo, me da que me quedo sin bounty, encima me duelen hasta lis dedos. No he conseguido mejorarlo ni con el mas valorado ni con otros, por lo que me inclino a pensar que hago yo algo mal en el circuito. Cagüen la puta, encima no tengo ese unicornio del demonio.
Yo al final estando en 1:20:3xx con mi tuneo, me he hartado de dar vueltas y me he pillado el mejor valorado, en 4 vueltas me he puesto en 1:20:1xx, con en tuyo maqui ni siquiera he bajado de 1:21 aunque supongo que por el tema de las marchas que es totalmente diferente del mio, aparte que salía en plan drift de todas las curvas xD
Pues con este ya serán dos Bounty que no consigo!! El del Viper y este!! Con el tema de las vacaciones es cierto que no he podido darle al Forza como Dios manda pero ya van dos recientemente que han subido de nivel tremendamente.

Bienvenido sea que con el pasar del tiempo vayan subiendo de dificultad estos retos ya que hasta el del Viper solo recuerdo el de un fairylady o un Alfa Romeo que no recuerdo el nombre del circuito que se había complicado muchísimo.

Habrá que aplicarse de nuevo ahora que retorno a la uní!! [carcajad] a ver como le hago pero al Forza tendré que dedicarles sus horitas!! XD
KuBy escribió:Yo al final estando en 1:20:3xx con mi tuneo, me he hartado de dar vueltas y me he pillado el mejor valorado, en 4 vueltas me he puesto en 1:20:1xx, con en tuyo maqui ni siquiera he bajado de 1:21 aunque supongo que por el tema de las marchas que es totalmente diferente del mio, aparte que salía en plan drift de todas las curvas xD

Yo con ese me he quedado en 1:20:291, pero es que hago mal la primera y la última curva.

Termina a las 17:00 h en España, así que tengo algo de tiempo después de comer.
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Yo al final estando en 1:20:3xx con mi tuneo, me he hartado de dar vueltas y me he pillado el mejor valorado, en 4 vueltas me he puesto en 1:20:1xx, con en tuyo maqui ni siquiera he bajado de 1:21 aunque supongo que por el tema de las marchas que es totalmente diferente del mio, aparte que salía en plan drift de todas las curvas xD

Yo con ese me he quedado en 1:20:291, pero es que hago mal la primera y la última curva.

Termina a las 17:00 h en España, así que tengo algo de tiempo después de comer.

Estaba yo dando por perdido el Bounty y ayer conseguí bajar el tiempo en 10 milésimas. La historia es que con el tuneo más valorado no conseguía bajar de 1:20.5xx, pero fue bajar el tuneo que recomendó RoberAstur (gamertag-> ONR Lowrider), y en 5 vueltas lo bajé 3 decimas que eran las que me hacían falta. Prueba con ese tuneo a ver si lo consigues. Además con ese tuneo conseguí varios 1:20:2xx sin mucho problemas, se puede bajar más pero no conseguía enlazar una vuelta perfecta
Lo voy a probar porque con el mio no consigo bajar más el tiempo (1:20:291), y mira que me jode, de tener tiempo conseguiría bajarlo, pero no hay mucho, así que pillaré el tuneo luego y a ver qué pasa.
RoberAstur escribió:Mi amigo ricardito tiene un tuneo muy muy bueno en el escaparate, su gamertag es ONR Lowrider, esta dentro del top 10.

Con ese tuneo me hice el tiempo, va muy bien y las marchas perita.
Bueno, pues yo ni con ese tuneo, porque la primera y la última curva es donde me sacan la vida, así que le he pasado el gamertag a kubyllas, si él lo hace bien, yo desistí y me he pirado al currelo. Si no lo consigue pues mala suerte, pero vamos, que me he quedado en 1:20.271 con mí coche, a 12 milésimas del pavo, así que tengo claro que es un problema de trazado mio en la primera y última curva, por lo que gracias a todos por las recomendaciones pero el manco está aquí, no es el coche ni el circuito (tengo o tenía un tiempo entre los 300 mejores en el completo con el lancia 037) es simplemente que no me hago a la primera y última curva, y sólo he cazado dos vueltas sucias por debajo del tiempo, por lo que lo veía muy muy chungo.
Habéis probado el evento del hummer, madre mía habré dado mas de 40 vueltas y no e dado ni una limpia, me desespera lo lentos que van los demás siempre acabo rozándole un poco y se jodió la vuelta.
salu2
Yo no, he estado cagándome en todo (literalmente) con el bounty del unicornio, porque quiero tenerlos todos, y tengo 11 o 12, pero no he sido capaz y le habré dedicado como tres veces más que a cualquier otro evento anterior que si conseguí, mira que me gustan coche y circuito, pero no he podido con él [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Gracias a kubyllas tendré el coche, el pavo con el tuneo que tiene 5000 descargas se lo hizo en la primera vuelta lanzada, y yo 6 horitas entre dos días dándole y me quedé a 12 milésimas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para el evento del Hummer, hay un truco, adelantais en la 1a vuelta a 6 o 7 coches, dais 2 o 3 vueltas haciendo caravana muy muy despacio sin que os adelante ninguno y despues de todo esto teneis tiempo para dar una vuelta completa sin trafico. Facil, comodo, sencillo...para toda la familia!!! XD

Por cierto, mi colega Ricardo (ONR Lowrider) tiene un buen tuneo para la transitt en su escaparate ;)
RoberAstur escribió:Para el evento del Hummer, hay un truco, adelantais en la 1a vuelta a 6 o 7 coches, dais 2 o 3 vueltas haciendo caravana muy muy despacio sin que os adelante ninguno y despues de todo esto teneis tiempo para dar una vuelta completa sin trafico. Facil, comodo, sencillo...para toda la familia!!! XD

Por cierto, mi colega Ricardo (ONR Lowrider) tiene un buen tuneo para la transitt en su escaparate ;)

Sí vamos... perfecto para los trampas, entonces no sé para que ponen tráfico si después la peña se lo va saltando.
nokeer escribió:
RoberAstur escribió:Para el evento del Hummer, hay un truco, adelantais en la 1a vuelta a 6 o 7 coches, dais 2 o 3 vueltas haciendo caravana muy muy despacio sin que os adelante ninguno y despues de todo esto teneis tiempo para dar una vuelta completa sin trafico. Facil, comodo, sencillo...para toda la familia!!! XD

Sí vamos... perfecto para los trampas, entonces no sé para que ponen tráfico si después la peña se lo va saltando.

Es lo que hay...
pinaculo escribió:Yo no, he estado cagándome en todo (literalmente) con el bounty del unicornio, porque quiero tenerlos todos, y tengo 11 o 12, pero no he sido capaz y le habré dedicado como tres veces más que a cualquier otro evento anterior que si conseguí, mira que me gustan coche y circuito, pero no he podido con él [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Gracias a kubyllas tendré el coche, el pavo con el tuneo que tiene 5000 descargas se lo hizo en la primera vuelta lanzada, y yo 6 horitas entre dos días dándole y me quedé a 12 milésimas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Maqui, yo me he quedado a 3 milésimas, me encegue con el circuito y no he sido capaz de bajarlo. Ya me jodería q el coche fuera mi deseado BMW. Cual es? Se sabe ya?
racingquim escribió:
pinaculo escribió:Yo no, he estado cagándome en todo (literalmente) con el bounty del unicornio, porque quiero tenerlos todos, y tengo 11 o 12, pero no he sido capaz y le habré dedicado como tres veces más que a cualquier otro evento anterior que si conseguí, mira que me gustan coche y circuito, pero no he podido con él [+risas] [+risas] [+risas]

Maqui, yo me he quedado a 3 milésimas, me encegue con el circuito y no he sido capaz de bajarlo. Ya me jodería q el coche fuera mi deseado BMW. Cual es? Se sabe ya?

Es el Skyline R-34, que no tengo XD
nokeer escribió:

espero q sea para trabarlos de una vez y q ausman las consecuencias de lo q hacen.

yo tengo a un par de pajaros q no les denuncie de milagro.

asi quien se va a tomar en serio nada (ninguno de los otros tiempos) si sabemos q tambien hay trampas para los otros.

en fin. q espero q les cazen ;)

a todo esto q mierda dan para este? me meti de refilon y algo ponia de creditos :-? a mi me salen xlas orejas los creditos como q me dan un pelin igual
RoberAstur escribió:
racingquim escribió:

Es el Skyline R-34, que no tengo XD

Uff pues menos mal! Ese ya lo tengo

Finalmente 1:20:151, supongo q no habré entrado por tiempo, pero he salvado mi orgullo, jejejejeje
Es lo que venia a decir yo, estuve 6 horas intentandolo y nada, como ya he dicho me lo consiguió kuby. Ayer cuando llegue a casa tenía 20 minutos y lo puse, con mi coche (solo cambiando el reparto de la frenada) en 7 vueltas 1:20:175, y lo puedo bajar mucho mas. Ha sido ver el video del segundo y hacerlo.
Estoy pensando en comprarme este juego, pero no se si a estas alturas merecerá la pena pillarlo. Me lo recomendais? Lo digo por los dlcs que suelen salir o por si va a salir alguna edición con todos esos dlcs incluidos y por si la gente sigue jugando online
De momento no se sabe nada de edición especial, puede que si puede que no. Para jugar en el online, no te preocupes que sigue habiendo mucha gente, y juego hay para rato ^^
aún se puede conseguir algun coche unicornio en la carrera de rivales???
Termino el viernes a las 17:00, imagino que habrá mas.
Pues viéndolo bien!! Poniéndose como Dios manda al rivales de las montañas!! Si se puede bajar de 1:20.2xx. Hace un momento con el Tuneo que dijeron aqui mismo Lo dejé en 1:20.5xx y con dos vueltas sucias de 1:20.1xx. Vaya crack aquel tuenador!!

De momento ya no vale para nada mas que para el orgullo jaja XD
A los que habéis superado el rivales, os han dado el unicornio ??? aún no me llego nada.
16675 respuestas