[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

mimeeslamaquina escribió:A los que habéis superado el rivales, os han dado el unicornio ??? aún no me llego nada.

Nops aun no ha llegado, habeces tardan asta 2 o 3 semanas a darlo y no recuerdo cual era que nunca ha llegado y hace como 3 meses.

Respecto a los bountys ya hay uno en funcionamento que termina el 23 lo que dicen que esta vez no hay unicornio sino que daran cr. , lo que no han ducho cuanto.

Gaaaaaaas.
tranquilo q igual hasta dentro de 2 meses no lo mandan como te llega mañana. segun les de a estos
A mí me han dado todos los que tenían que dar salvo el mines R34 de esta semana pasada. El de hace tres meses era el jaguar D type que ya mandaron hace unos 15 días, eso sí, tardaron muchísimo en darlo.
Los únicos unicornios que quería eran los dos Ferrari y si acaso el BMW por estética, este al final cual era, el Mugen Integra, porque si es ese ya lo tengo, lo regalaron en navidad a los VIP.
Este es el Mine´s R34, es un Nissan Skyline.

A mí de los que me quedan me interesan el NSX (que no lo tengo) y el Mugen Civic, los demás como que paso de ellos, ya tengo los Ferrari, el Camaro, el M3, el R32, el S203, el RX7, el Silvia y todos los que me interesaban, me quedan 5 en total.
Con lo que mola el superleggera xD

Yo debo tener sobre 11 a falta de que suelten el mine´s r34, y realmente ya solo me interesa el NSX GT que es un pepinaco en algunos circuitos, el mugen me da un poco igual
Yo diria que desde que compre el juego he conseguido todos los bounty, pero bueno me dan un poco igual, lo que me mola es el pike d tiempos que en eso si que disfruto, es lo que me gusta mas d este forza, el modo rivales, espero que no dejen d hacer bountys.

PD: y el otro concurso como lo llevais? Que nadie habla d ello, me refiero al Campeonato especial playseat, lo que no se es como va, si es solo una ronda, si hay mas, nose.
yo a forza 5, si es que llega algun dia, a la consola que sea, y el horizon no lo tira por tierra porque venda el triple que el forza normal digamos... solo le pido 2 cosas:

1) que el modo rivales se mantenga, pero por dios, que los mensuales los dejen despues de forma permanente, aunque no guarden las repeticiones, pero al menos los tiempos.....

2) que los eventos del modo offline sean todos salas online. me explico, que tu entres ahi, a cada tipo de carrera, te metas en la que quieras, y con las mismas condiciones que el jiuego offline, te permita jugar contra gente. Es decir, si entro a la carrera subaru de clase A, que me meta a una sala en la que haya esta misma gente. Que solo hay 3, perfecto, si la carrera es de 8, 5 IAS y 3 humanos.

serian trillones de salas, si, pero bueno, si no hay ni perri a jugar contra la IA, lo mismo que ahora...

esto es lo unico que le pido al forza 5, imagino que no se hara y solo tendremos coches mas bonitos y mejor modelados [decaio]
Pues definitivamente lo que habra en el próx. Forza 5 seran más unicornios!! :P Pues hay que decir que muchos bounty ganan popularidad por los dichosos unicornios!!

A mi me faltan 2 los dos mugen de Honda!! Que realmente ni me van ni me vienen! En parte por eso ya no he entrado tanto al rivales!!

Al principio me parecía una chorrada que existieran unicornios pues de alguna forma no te estaban dando el juego completo, que segun yo entiendo estos coches ya vienen de serie en el juego pero bloqueados.

Pero estos eventos al menos a mi me hacen darlo todo con tal de ver el juego con todos sus coches. Para mi hay varios unicornios que realmente me gustan y para nada me agrado la idea de no tenerlos. Ese es yo pienso para muchos un buen motivante para los bounty

Siendo así que sean bienvenidos los unicornios pues siguen dado vidilla al juego!!
hola,muy buenas a todos,alguien sabe de algun club para ,es que ahora estoy en el paro de club jeje saludos
pues el nuestro funciona aun pero como te diste el piro supongo q no quieras volver o yo q se...

aparte tienes el de esilvan q creo q era en el q estabas antes con nosotros, el spr4 de roberastur q no se si te dejaran entrar x q tenian hasta requisitos elitistas creo recordar y luego racingquin y mavizoso estan en uno con siglas GT2 creo q era q no si fundaron ellos o como es el tema.

sera x clubs......
oceanic escribió:pues el nuestro funciona aun pero como te diste el piro supongo q no quieras volver o yo q se...

aparte tienes el de esilvan q creo q era en el q estabas antes con nosotros, el spr4 de roberastur q no se si te dejaran entrar x q tenian hasta requisitos elitistas creo recordar y luego racingquin y mavizoso estan en uno con siglas GT2 creo q era q no si fundaron ellos o como es el tema.

sera x clubs......

Pues recuerdas MAL, MUY MAL...
El nuestro funciona pero yo tampoco veo mucho movimiento, me estoy pensando hacer la prueba para entrar al R70 que organizan pruebas con dorsales personalizados y tal. De 50 que seremos sólo hay movimiento en unos cuantos, oceanic, Kuby, Le Maquiniste, ruben_psp, JaguaRay y no sé si me dejo a alguien, para eso os meto en amigos, que también salen en la lista por defecto de Rivales y cada uno que se vaya al club que quiera o que se quede...
RoberAstur escribió:
oceanic escribió:pues el nuestro funciona aun pero como te diste el piro supongo q no quieras volver o yo q se...

sera x clubs......

Pues recuerdas MAL, MUY MAL...

vale. eso q he puesto a sonao muy muy mal [ayay] perdona (si quieres lo edito) me qeria referir q cuando yo mire entre los 2 clubs q habia x aqel entonces en el foro el tuyo me parecio orientado a gente con mas nivel q el otro.
en el mio, el de CRFM hay 100 tios pero movimiento cero. a los rivales juegan 5 tios. me estoy pensando huir de mi propio club y todo [+risas]
Es que últimamente entre el curro, la uni y otros juegos que me estoy pasando ya casi no le dedico ni un ratillo... de todas maneras, nunca hemos llegado a organizar ningún torneo, que hubiese estado guay...
Una Duda el Toyata Prius, viene de serie en el juego o es un DLC?
Gracias
XXBUBILLAXX escribió:Una Duda el Toyata Prius, viene de serie en el juego o es un DLC?
Gracias

De serie y es un cepo anda mejor el Volt o incluso el Lexus CT200H
Hola a todos!

llevo bastante tiempo con el juego y siempre he tenido algún menú "vacío" dentro de las carreras online. ¿a alguien más le pasa?¿es normal?

ejemplos actuales:
http://img819.imageshack.us/img819/8530/img20120821222856.jpg
Este menú vacío contiene 3 submenús vacíos y operativos (pero no se que tipo de salas son :-?

http://img820.imageshack.us/img820/4305/img20120821222837.jpg
éste es el que más uso y contiene 5 submenús vacíos (han ido creciendo) pero al no poner nada no tengo ni idea de los tipos de sala que son [buuuaaaa]

Por otro lado me presento un poco:
Soy de Granada y no conozco a gente española para jugar al forza 4.

Mi gamertag es Hedrix80

En cuanto a mi nivel de juego... pues no tengo volante y me las apaño como puedo con el gamepad (ahora estoy intentando adaptarme al embrague manual pues he visto que se mejoran los tiempos). En las carreras online que he jugado no suelo durar mucho en primera fila sobre todo porque por no chocar acabo saliéndome yo o me dan por atrás (con lo mal que suena) y me mandan a los últimos puestos.

Quien quiera me puede agregar a amigos para poder vernos en rivales o lo que se tercie

Saludos!!!
No se si hago bien en preguntarlo aqui, pero mi pregunta es: ¿¿¿ Se sabe algo del DLC de septiembre ???
Tenzor escribió:No se si hago bien en preguntarlo aqui, pero mi pregunta es: ¿¿¿ Se sabe algo del DLC de septiembre ???

Habra DLC de Septiembre y por lo visto sera el ultimo de momento no se sabe que tendra el dia 27-28 de este mes se sabra
me da a mi que el forza 4 lo van a abandonar ya mismo... la mierda del horizon va a tener escaparate, eventos, rivales, se van a poder transferir los diseños del forza 4... amos, que todo huele a 'migracion' total
El otro dia leí una información muy jugosa, y es que microsoft ya le ha encomendado a TURN 10 que se pusieran a desarollar ya el Forza 5 para la siguiente generacion, es decir para la proxima XBOX. Por lo visto quieren que el juego sea la "cream" de los juegos de conduccion de la siguiente generacion.
Hola a todos, me acabo de pillar el FORZA 3 ya que me ha salido una oportunidad de cambio x un juego que no queria, nunca he jugado a ningun Forza aunque he visto videos y pinta wapo, tb en ps3 juego al Gran Turismo.

He visto videos de Forza 3 y Forza 4 y graficamente se nota que esta mas pulido, pero me gustaria saber si jugablemente notais algun cambio notable del 3 al 4, o que mejoras destacables habeis notado, simplemente pq de no haber tenido esta oportunidad me hubiera pillado el 4 y quiero saber si he hecho bien o hubiera tenido que pillarme el 4 pq notais mucho el cambio.

Y a los que habeis jugado al gran turismo (el gran debate) que diferencias sustanciales le veis?

Muchas gracias, mi post no pretende crear polemica, personalmente creo que ambos son 2 juegazos y que para los amantes del motor los dos son de obligada compra, gracias a todos.
Poseidon666 escribió:Hola a todos, me acabo de pillar el FORZA 3 ya que me ha salido una oportunidad de cambio x un juego que no queria, nunca he jugado a ningun Forza aunque he visto videos y pinta wapo, tb en ps3 juego al Gran Turismo.

He visto videos de Forza 3 y Forza 4 y graficamente se nota que esta mas pulido, pero me gustaria saber si jugablemente notais algun cambio notable del 3 al 4, o que mejoras destacables habeis notado, simplemente pq de no haber tenido esta oportunidad me hubiera pillado el 4 y quiero saber si he hecho bien o hubiera tenido que pillarme el 4 pq notais mucho el cambio.

Y a los que habeis jugado al gran turismo (el gran debate) que diferencias sustanciales le veis?

Muchas gracias, mi post no pretende crear polemica, personalmente creo que ambos son 2 juegazos y que para los amantes del motor los dos son de obligada compra, gracias a todos.

Si te interesa mi opinion, te recomendaria mejor el 4, porque te preguntaras???, para mi el 4 en cuanto a simulacion es mucho mejor, pero en modo carrera es mejor el 3, el 4 tiene mas coches y ya no hay tanta diferencia entre los tracion total y los trasera, como habia en el 3.

Esa es mi opinion. De todas formas me gustan todos los forzas, yo he jugado a todos.
Tenzor escribió:
Poseidon666 escribió:Hola a todos, me acabo de pillar el FORZA 3 ya que me ha salido una oportunidad de cambio x un juego que no queria, nunca he jugado a ningun Forza aunque he visto videos y pinta wapo, tb en ps3 juego al Gran Turismo.

Si te interesa mi opinion, te recomendaria mejor el 4, porque te preguntaras???, para mi el 4 en cuanto a simulacion es mucho mejor, pero en modo carrera es mejor el 3, el 4 tiene mas coches y ya no hay tanta diferencia entre los tracion total y los trasera, como habia en el 3.

Esa es mi opinion. De todas formas me gustan todos los forzas, yo he jugado a todos.

Querrás decir que aquí rompen la pana los tracción trasera al igual que en el 3 rompieron la pana los totales, jajaja
Poseidon666 escribió:

el forza 4 carga mas rapido (importantisimo si tienes ambos x q lastra al 5 a la hora de pensar a cual jugar de los 2)

la seleccion de coches es mejor con todos en la misma calidad y todos con vista interior decente.el tuneo de forza es mejor y en sonido directamente se mea encima del gt5. los destrozos de los coches tambien son mejores.

las fisicas va a gustos pero yo en gt5 veo fallos como q hay q ir a posta a intentar volcar un coche o no lo vuelcas o q el rebufo es super esagerado

el modo offline de gt5 da pena directamente. y algunos circuitos son mejores graficamente q los de forza aunq otros son de ps2.

forza tiene mas cosas online. las subastas x ejmplo son un punto y la compra de vinilos etc. para mi tiene demasiados tipos de carrera online ya q al tener menos jugadores online x q te cobran x gold muchos de estos sitios qedan desiertos. con lo q el online de gt5 a mi me gusto mucho mas. ademas los jugadores de gt5 son mas frikis en el sentido de buscar la simulacion.o igual al tener muchos mas jugadores me fue mas facil encontrar gente q le guste correr con mi manera de correr. ademas en gt5 la gente me parecio algo mas respetuosa.

los volantes de gt5 son mas baratos y faciles de comprar.
Yo estoy ahora liado con gt5 mientrar ahorro para un pc decente porque tengo el popular pentiun 4, deje forza y xbox y lo deje por lo mal que estan implementados los volantes en xbox y en forza 4, he probado 2 volantes de calidad similar dos fanatec y la comparacion es casi ridicula, con esto quiero decir que el que halla jugado a los dos juegos con pad elegira forza 4 sin duda ya que es superior en todos los aspectos a gt5 superior en todo menos en jugar con un volante, yo soy de forza me encanta la facilidad de moverse por los menus en gt5 desespero, lo coches y el sonido mil veces mejor y las pruebas la variedad que hay los marcadores y sobre todo el rivales, pero a la hora de cojer un volante y ponerte a jugar a darte una vuelta en Monaco por ejemplo hay gt5 es muy superior. Para mi es en lo unico pero joder es posiblemente lo mas importante
artola74 escribió:Yo estoy ahora liado con gt5 mientrar ahorro para un pc decente porque tengo el popular pentiun 4, deje forza y xbox y lo deje por lo mal que estan implementados los volantes en xbox y en forza 4, he probado 2 volantes de calidad similar dos fanatec y la comparacion es casi ridicula, con esto quiero decir que el que halla jugado a los dos juegos con pad elegira forza 4 sin duda ya que es superior en todos los aspectos a gt5 superior en todo menos en jugar con un volante, yo soy de forza me encanta la facilidad de moverse por los menus en gt5 desespero, lo coches y el sonido mil veces mejor y las pruebas la variedad que hay los marcadores y sobre todo el rivales, pero a la hora de cojer un volante y ponerte a jugar a darte una vuelta en Monaco por ejemplo hay gt5 es muy superior. Para mi es en lo unico pero joder es posiblemente lo mas importante

Xaval!!! El otro día estuve rodando en Maple y aún vi tu tiempazo, el 30 en marcadores de la clase A
Que pasa tio? Vaya disgusto me as dao si estabamos el 22 ya nos han ganado 8 mas,ja ja ja, aunque he cambiado de consola os sigo igual aqui ( tambien en el club antes) el nsx ese no se olvida que pepino, que tal por el nuevo club habeis fichao a Fernando touring jorge (mira que va rapido el capullo) yo estoy liado con gt5, es infumable , eso si se llevan de lujo los coches, bueno tio un saludo.
Una curiosidad, no se si os habéis fijado, pero los coches que te regalan en el modo carrera son mejores que el mismo modelo del coche en el concesionario, siempre tienen mas caballos y demás.
salu2
Muy guapos los gifs, lo único que no me convence es el humo pero eso no depende de ti jaja.
salu2
pga escribió:Una curiosidad, no se si os habéis fijado, pero los coches que te regalan en el modo carrera son mejores que el mismo modelo del coche en el concesionario, siempre tienen mas caballos y demás.
salu2

Sip, pero es porque suelen venir con piezas mejoradas instaladas en lugar de las de serie.
Completamente de acuerdo con artola. El volante esta mal implementado en Forza. Soy muy maniatico en esto y es la unica pega que le veo a este juego. Para todo lo demas FM4 es para mi 1000 veces mejor a GT5. Es cierto, la conduccion en GT5 es infumable como dice él y lo tengo aburrido de hace tiempo. Encima la play ni me lo lee.

Me gusta ir con todas la ayudas en off y con la direccion en modo simulacion siempre, y ese "ay ay que me la pego", ese ir al limite con el coche al maximo,me tiene mucho mas entretenido que no el "acelera-frena-gira" totalmente frio de GT5.

Una pregunta para artola, no notas el FF muy duro en GT5? Que volante tienes el fanatec GT2?
Tengo el fanatec csw nuevo el de bmw, yo la conduccion con volante la veo mejor en gt5, es lo unico en todo el juego que veo mejot. Infumable me parecen las esperas y jugar con coches sin salpicadero, el modo carrera, los menus etc. El ffb esta muy bien por lo menos por sensaciones, aunque el volante es nuevo y todavia no va como deberia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
artola74 escribió:Yo estoy ahora liado con gt5 mientrar ahorro para un pc decente porque tengo el popular pentiun 4, deje forza y xbox y lo deje por lo mal que estan implementados los volantes en xbox y en forza 4, he probado 2 volantes de calidad similar dos fanatec y la comparacion es casi ridicula, con esto quiero decir que el que halla jugado a los dos juegos con pad elegira forza 4 sin duda ya que es superior en todos los aspectos a gt5 superior en todo menos en jugar con un volante, yo soy de forza me encanta la facilidad de moverse por los menus en gt5 desespero, lo coches y el sonido mil veces mejor y las pruebas la variedad que hay los marcadores y sobre todo el rivales, pero a la hora de cojer un volante y ponerte a jugar a darte una vuelta en Monaco por ejemplo hay gt5 es muy superior. Para mi es en lo unico pero joder es posiblemente lo mas importante

Prueba a poner la dirección en normal y no en simulación, a la mayoria de los que juegan con volante le es más cómodo el control del coche asi.
Imagen

En http://www.gamecompetition.tk estamos buscando pilotos para este campeonato de Forza 4 que dará comienzo para mediados de Septiembre.Pasaros a echar un vistazo, clicar en la pestaña de Foro y allí tendreis mas info, un saludo
Hola, me han dado un coche de esos que llamáis "unicornio". Viene pintado con un diseño especial y eso, pero he ido a meterme en la tienda de mejoras para ponerle las piezas a mi gusto y me sale el cartel de que está bloqueado. ¿Estos coches que te dan simplemente llevan el diseño de la pintura exterior o también llevan un tuneo puesto a punto?
netjpv escribió:Hola, me han dado un coche de esos que llamáis "unicornio". Viene pintado con un diseño especial y eso, pero he ido a meterme en la tienda de mejoras para ponerle las piezas a mi gusto y me sale el cartel de que está bloqueado. ¿Estos coches que te dan simplemente llevan el diseño de la pintura exterior o también llevan un tuneo puesto a punto?

No me hagas muchpo caso , pero creo recordar que se les podia desbloquear el tuneo que traen con la x, lo que no se podia era regalar o vender en subasta, pero no estoy seguro , creo recordar haber comprado para tuneos en el escaparate para unicornios
Los coches que regala turn 10 siempre vienen con configuración de tuneo, si no te mola, le das a donde dice "descartar configuración de tuneo", entrando configuración de tuneo o en la tienda de mejoras. También le puedes quitar el diseño si no te gusta xD

Los coches que vienen con un diseño especial no quiere decir que sean unicornios. Los unicornios son modelos que no aparecen en el concesionario y que solo se pueden conseguir a través de regalos de turn10, aunque alguna vez he visto subastas de ellos por 999 millones, aunque en principio no puedes subastarlos ni regalarlos.

Y si, se pueden comprar diseños para los unicornios, y tuneos tb.

2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe*
2007 Ferrari 430 Scuderia*
2003 Ferrari Challenge Stradale*
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera*
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A*
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R*
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R*
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R*
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15*
2006 Subaru Impreza S204*
2002 Top Secret 0-300 Supra*

Caguen tó, me faltan algunos guapos XD
¿Cómo va eso de los unicornios? Es que ahora estoy trabajando fuera durante un tiempo y de momento no tengo internet y me gustaría tener alguno de esos "unicornios"
XXBUBILLAXX escribió:
Imagen

En http://www.gamecompetition.tk estamos buscando pilotos para este campeonato de Forza 4 que dará comienzo para mediados de Septiembre.Pasaros a echar un vistazo, clicar en la pestaña de Foro y allí tendreis mas info, un saludo

Estoy interesado en participar en algún campeonato, pero como tengo horarios difíciles no se si puedo participar. ¿Cuando se realizan las carreras?
Gorkexo escribió:¿Cómo va eso de los unicornios? Es que ahora estoy trabajando fuera durante un tiempo y de momento no tengo internet y me gustaría tener alguno de esos "unicornios"

Se consiguen participando en eventos de turn 10, y tb a través de los foros de forza, con un mínimo inglés y estando atento, de vez en cuando puedes conseguir alguno ^^

Los Bounty hunter, son los eventos que ponen cada semana y en los que superando los tiempos estipulados (en los foros) regalan (a veces, otras veces solo coches con diseños especiales) unicornios.
Pues muchas gracias por la respuesta. Pero va a ser que me voy a quedar sin unicornios, que al no tener internet... Es que desde el móvil no me puedo conectar aun que sólo sea para subir tiempos...
Sobre los Unicornios, pongo los que tengo:

2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe*
2007 Ferrari 430 Scuderia*
2003 Ferrari Challenge Stradale*

2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera*
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A*
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R*
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R*
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R (gracias a kubyllas)
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15*
2006 Subaru Impreza S204*
2002 Top Secret 0-300 Supra*

Kubyllas, mira a ver si tienes el mugen integra, que lo regalaron hace tiempo por ser vip, es un coche horrible rojo y con algo en verde creo recordar, luego cuando te vea te digo cuál es.
Sabéis cual será el próximo bounty???
En los foros de forza puedes informarte:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... Forum.aspx

Se llaman "community bounty hunter", pero de momento esta semana no he visto nada
16675 respuestas