[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

esilvan escribió:ya esta el pack, menudo PEPINO el mercedes [flipa]

Es competitivo para correr con él en las salas ONLINE?? Yo de momento no he visto a nadie que lo usara en ninguna carrera :-?

Imagen
no lo se, yo soy muy paquete, jaja, ademas ya te digo que solo he echado una carrera contra la IA. pero ya te digo que lo poco que he visto ha sido brutal... y sin la mejora de las bridas.... a ver si mañana le puedo dar un poco mas a ver, pero prometer, promete mucho.

en cualquier caso, un R1 jugando contra gente, diria qeu el coche da un poco igual....
Aún no he podido probar el pack, lo he descargado a la espera de meterle mano esta noche.

Según he leído por ahí el Sauber se folla (al menos en LeMans) al 787b que hasta ahora partía la pana en muchos circuitos en R1.

Que ganas de probar el 205 T16 [sonrisa]
El unico que he probado ha sido el Scion FR-S y me ha gustado mucho; muy manejable aunque un poquito sobrevirador (nada que no se pueda rectificar). Creo que puede ser un muy buen coche para clase A-B.
Yo me los baje ayer pero no los pude probar, al Scion le tengo ganas para el modo drift me currare un buen diseño y un gran tuneo para el, espero que tengan varios parachoques para elegir ya que en la realidad este coche tiene muchos ya a la venta .
Aleivii escribió:Yo me los baje ayer pero no los pude probar, al Scion le tengo ganas para el modo drift me currare un buen diseño y un gran tuneo para el, espero que tengan varios parachoques para elegir ya que en la realidad este coche tiene muchos ya a la venta .

Creo que va a ser muy bueno para drift, y si, hay bastantes parachoques ;)

Yo empecé ayer a hacer una replica del GT86 de Aasbo.
NMansell92 escribió:Aún no he podido probar el pack, lo he descargado a la espera de meterle mano esta noche.

Según he leído por ahí el Sauber se folla (al menos en LeMans) al 787b que hasta ahora partía la pana en muchos circuitos en R1.

Que ganas de probar el 205 T16 [sonrisa]

El que para mí es un pepino es el Peugeot 905C. Aunque el mejor es el Mazda, de momento.

Saludos.
Me han regalado el S204, supongo q a mas gente, alguien sabe si era por un bounty o por algo?
a mi tambien me lo han regalado.. ni idea el motivo, pero bienvenido sea [amor]

es una lastima que este unicornio venga con un IR taaaaaaaaaan bajo, me da pena deshacer el tuneo que traen de serie los coches que regala turn 10 pero es que con ese IR no vas a ningun sitio cawento

ya han puesto los rivales de este mes a to esto
El S204 fue por el rivales VIP de Junio
pablohrt escribió:El S204 fue por el rivales VIP de Junio

Pues no, lo recibio todo el mundo yo no participe y tambien lo recibi, sera mas bien por ser VIP o alguna ida de olla de T10.
Drast1k escribió:
pablohrt escribió:El S204 fue por el rivales VIP de Junio

Pues no, lo recibio todo el mundo yo no participe y tambien lo recibi, sera mas bien por ser VIP o alguna ida de olla de T10.

Yo soy vip y no lo tengo
Pues este es mi segundo S204, ¿ No se por que ? pero tengo 2 de este modelo y encima no puedo ni venderlos ni regalarlos :S

Por cierto ya e creado el diseño y el tuneo del Scion nuevo para drift, cuando llegue a casa subo unas fotos.
Puede ser q nos lo hayan regalado a los pardillos q pasamos por caja con los DLC's??
racingquim escribió:Puede ser q nos lo hayan regalado a los pardillos q pasamos por caja con los DLC's??

Yo he comprado todos los DLC's y soy VIP y no lo he recibido.
Los Subarus eran por el evento de rivales VIP de junio (ahora no recuerdo cuál era, Maple Valley?) según T10.
Pues yo tampoco lo tengo, aunque también es cierto que no me acuerdo de el evento que era y su l jugué ono.
Os aclaro el asunto del Subaru S204 se mando a todos que participaron en el "Rear View Mirror" a veces mandan el unicornio que tu eliges otra mandan el mismo a todos.
Ala pues asunto zanjado.
Sigamos dandole caña al FM4
Hola alguien sabe decirme donde hay algun tutorial de como hacer drift ya que tengo el coche tuneao y le tirado un monton de horas pero no hay manera siempre quedo el ultimo
blackmetalico escribió:Hola alguien sabe decirme donde hay algun tutorial de como hacer drift ya que tengo el coche tuneao y le tirado un monton de horas pero no hay manera siempre quedo el ultimo

Jjajaja creo que te pasa lo mismo que a mi. Estoy tan acostumbrado a los juegos de rallye o los que son más arcade, que luego cojo el Forza, que sin ser un simulador puro, si que es más realista, y no le pillo el truco al drift ni a la de 3 a pesar de ser el puto amo en el drift en otros juegos jajajaja [+risas]
blackmetalico escribió:Hola alguien sabe decirme donde hay algun tutorial de como hacer drift ya que tengo el coche tuneao y le tirado un monton de horas pero no hay manera siempre quedo el ultimo

En ingles, pero a ver si te sirve
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 69639.aspx
Una pregunta, no se si alguien me podrá resolver la duda, pero he comprado la edición limitada, que viene con el libro de coches TOP GEAR, y el juego es pal esp, y en cambio el libro negro me viene en inglés, es correcto o es porque me hayan dado el cambiazo? Me ha extrañado mucho que me dieran el juego sin precintar...

Gracias y disculpar las molestias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkAngelBcn escribió:Una pregunta, no se si alguien me podrá resolver la duda, pero he comprado la edición limitada, que viene con el libro de coches TOP GEAR, y el juego es pal esp, y en cambio el libro negro me viene en inglés, es correcto o es porque me hayan dado el cambiazo? Me ha extrañado mucho que me dieran el juego sin precintar...

El libro viene en inglés, en cualquier caso los comentarios de cada coche son los mismos que los de Clarkson en el modo Autovista y ahi si que vienen subtitulados.
indigo_rs escribió:
DarkAngelBcn escribió:Una pregunta, no se si alguien me podrá resolver la duda, pero he comprado la edición limitada, que viene con el libro de coches TOP GEAR, y el juego es pal esp, y en cambio el libro negro me viene en inglés, es correcto o es porque me hayan dado el cambiazo? Me ha extrañado mucho que me dieran el juego sin precintar...

El libro viene en inglés, en cualquier caso los comentarios de cada coche son los mismos que los de Clarkson en el modo Autovista y ahi si que vienen subtitulados.

Muchisimas gracias! Estoy deseando llegar a casa para ponerme con este juego, hace mucho que le tenía ganas, y hasta que no he encontrado una buena oferta no me he decidido.

Saludos y gracias!
Lo vas a gozar, es un juegazo, aunque tiene sus fallos, lógicamente.
hola. alguien me puede decir cual seria el sitio correcto para postear mis fotos en forzamotorsport.net? aparte de los concursos esos para ganar unicornios y demas. no he entrado nunca ahi y me apetece darme algo de publicidad XD

un saludo
En el nuevo bounty los mejores tiempos son con el mercedes 190 evo II, pero yo no lo encuentro para elegir, alguien sabe como escogerlo?
salu2
Hola de nuevo no se si a alguien mas le pasara pero me dado cuenta que cada vez que entro a jugar en modo drift traccion trasera online siempre siempre en todas las partidas a cuealquier hora hay un coche es que de color todo negro completamente hasta las llantas negras y me pone que es un coche modelo dlc se parece mucho a un wolkswaguen bora o pasat pero no se que coche es alguien me sabria decir cual es???ya que me tiene intrigado y decir que casi siempre gana las partidas,es como un coche fantasma del diablo jejejejej ya que tanto por estetica. Y siempre esta en todas las carreras.a ver si alguien me sabe decir el modelo que me tiene to intrigao.
Saludos
blackmetalico escribió:Hola de nuevo no se si a alguien mas le pasara pero me dado cuenta que cada vez que entro a jugar en modo drift traccion trasera online siempre siempre en todas las partidas a cuealquier hora hay un coche es que de color todo negro completamente hasta las llantas negras y me pone que es un coche modelo dlc se parece mucho a un wolkswaguen bora o pasat pero no se que coche es alguien me sabria decir cual es???ya que me tiene intrigado y decir que casi siempre gana las partidas,es como un coche fantasma del diablo jejejejej ya que tanto por estetica. Y siempre esta en todas las carreras.a ver si alguien me sabe decir el modelo que me tiene to intrigao.
Saludos

Son coches descargables previo pago DLC, para evitar ver el Bora negro lo que tienes que hacer es descargarte por lo menos el coche gratuito de los packs.
Drast1k escribió:
blackmetalico escribió:Hola de nuevo no se si a alguien mas le pasara pero me dado cuenta que cada vez que entro a jugar en modo drift traccion trasera online siempre siempre en todas las partidas a cuealquier hora hay un coche es que de color todo negro completamente hasta las llantas negras y me pone que es un coche modelo dlc se parece mucho a un wolkswaguen bora o pasat pero no se que coche es alguien me sabria decir cual es???ya que me tiene intrigado y decir que casi siempre gana las partidas,es como un coche fantasma del diablo jejejejej ya que tanto por estetica. Y siempre esta en todas las carreras.a ver si alguien me sabe decir el modelo que me tiene to intrigao.
Saludos

Son coches descargables previo pago DLC, para evitar ver el Bora negro lo que tienes que hacer es descargarte por lo menos el coche gratuito de los packs.

Los porsche siempre se ven negros, no hay coche gratuito, gran chapuza del juego.
RIVero37 escribió:
Drast1k escribió:
Saludos

Los porsche siempre se ven negros, no hay coche gratuito, gran chapuza del juego.

Ya pero hay mas DLC's que el de Porsche asi que ....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RIVero37 escribió:
Drast1k escribió:
Saludos

Con comprar el DLC es suficiente XD
RIVero37 escribió:
Drast1k escribió:
Saludos

Ese es el gran fallo del pack Porsche, que les costaba regalar un coche de esos 30?? Y claro, la gente que juega online y no sabe esto y ven VW Boras negros en las partidas online se quedan Oooh. Así me pasó el otro día jugando una partida llevando el RS Spyder donde un guiri comenzó a acusarme de hacer trampas y llevar un coche chetado, imaginaos como intenté explicarle lo del problema de los Porsches de este juego [tomaaa].

Imagen
Ok muchas gracias ya me queda claro lo de los coches negros son porches,todo aclarado entonces
blackmetalico escribió:Ok muchas gracias ya me queda claro lo de los coches negros son porches,todo aclarado entonces

No tiene porque ser solo Porsches, cualquier coche de DLC se te verá así si no te has descargado ese Dlc
Alexis77 escribió:
blackmetalico escribió:Ok muchas gracias ya me queda claro lo de los coches negros son porches,todo aclarado entonces

No tiene porque ser solo Porsches, cualquier coche de DLC se te verá así si no te has descargado ese Dlc

Los porsche jugando online parecen coches chetados, corren más que nadie, son auténticos tanques si tienes un pique con ellos e intentas sacarlos de la pista, en una carrera de 16 corredores, como haya 2 o 3 porsche no es raro que queden siempre los primeros (hablo de clase A), y aparte pues ver online ese coche negro da un poco de asquete de lo feo que es.
pga escribió:En el nuevo bounty los mejores tiempos son con el mercedes 190 evo II, pero yo no lo encuentro para elegir, alguien sabe como escogerlo?
salu2

Y cual es el nuevo bounty?? No me he dado cuenta de que estaba!!
davysole escribió:Y cual es el nuevo bounty?? No me he dado cuenta de que estaba!!

Pues si no e entendido mal es este:
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... px#5636151
salu2
El bounty esta en 1:22.032 por ahora, con el Mercedes E-190 y un tuneo que esta en el escaparate es bastante asequible.
Tendré que volver a mirar, por que a mi no me sale para elegir el mercedes.
salu2
pga escribió:Tendré que volver a mirar, por que a mi no me sale para elegir el mercedes.
salu2

Tienes q subirlo primero a A600. Tunealo primero y luego ya te saldrá para elegir.
racingquim escribió:
pga escribió:Tendré que volver a mirar, por que a mi no me sale para elegir el mercedes.
salu2

Tienes q subirlo primero a A600. Tunealo primero y luego ya te saldrá para elegir.

A ok muchas gracias, no tenia ni idea de eso.
salu2
Kenny_666 escribió:El bounty esta en 1:22.032 por ahora, con el Mercedes E-190 y un tuneo que esta en el escaparate es bastante asequible.

He dejado el crono en 1.21'2xx por ay. Espero que valga, no creo que pueda correr mucho más estos días. Lo bajé y rodé 30 vueltas a ver en cuanto lo dejaba, y así quedó.
doctorvw escribió:hola. alguien me puede decir cual seria el sitio correcto para postear mis fotos en forzamotorsport.net? aparte de los concursos esos para ganar unicornios y demas. no he entrado nunca ahi y me apetece darme algo de publicidad XD

un saludo

please alguien sabe?
hola buenas soy novatillo en esto del forza y aunque se me da mas o menos bien quería hacer una pregunta me llego un mensaje con lo de la carrera rivales en alpes y he conseguido un tiempo de 1:20:723 la cosa es que no tengo ni idea de esto.. se supone que solamente por batir el tiempo del tio ese te regalan un coche?
doctorvw escribió:
doctorvw escribió:hola. alguien me puede decir cual seria el sitio correcto para postear mis fotos en forzamotorsport.net? aparte de los concursos esos para ganar unicornios y demas. no he entrado nunca ahi y me apetece darme algo de publicidad XD

un saludo

please alguien sabe?

Pues yo probaria en los foros oficiales, en forums.forzamotorsport.net, y si es especifico para fotos en el subforo de Multimedia Showcase

Arkaitzibarra escribió:hola buenas soy novatillo en esto del forza y aunque se me da mas o menos bien quería hacer una pregunta me llego un mensaje con lo de la carrera rivales en alpes y he conseguido un tiempo de 1:20:723 la cosa es que no tengo ni idea de esto.. se supone que solamente por batir el tiempo del tio ese te regalan un coche?

Si es un evento de rivales normal no te dan coches; te darán creditos.
no se es que pone que para mas información irías a esta pagina y dice no se que de unicornios... no tengo ni idea
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Arkaitzibarra escribió:no se es que pone que para mas información irías a esta pagina y dice no se que de unicornios... no tengo ni idea
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Ah, para ese evento si; pero ten en cuenta que el evento acaba el dia 16 y todavia puede bajar su tiempo ;)
eso quiere decir que si no baja el tiempo todos los que tenemos superado su tiempo recibiremos el coche?
Hola a todos. Se sabe si va a haber una edición con todo el contenido descargable como pasó con la Ultimate Edition de FM3?
16675 respuestas