RoberAstur escribió:SI SE SABE QUIEN LLEVA LINEA DE FRENADA, en la web forzamotorsport.net en el apartado LEADERBOARDS. Te dice si lleva linea de trazada o no. Hay muchos que dicen que no la llevan y despues resulta que si la llevan...
Battman, creo que tienes muy sobrevalorada esta ayuda, el hacerle caso a la linea de frenada es sinonimo de perder tiempo, prueba en Infineon
Por llevarla activada no significa que la sigas y que no tengas otras referencias de frenado por el circuito, esta claro que es una gran ayuda a la hora de frenar, pero no es milagrosa, estas confundido completamente.
El online no es lo mismo para todos evidentemente, yo de los rivales paso olimpicamente menos de los Bounty y poco mas, tampoco me van los marcadores. A mi me gustan las carreras y los campeonatos... Que me vas a decir que por llevar la linea de trazada en un campeonato, tiene menos merito????? Es una gran ayuda para evitar accidentes si no lo sabias... Es muy jodido preparar una carrera, que llegue alguien y se pase 20m de frenada y joda la carrera a 3 o 4 participantes, como ya tengo visto. La linea ayuda a que eso ocurra con menos frecuencia. Te invito a que pongas la linea de frenada a ver cuanto mejoras los tiempos
estoy seguro que nada...