[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Cierto Alexis, todos los coches que sacan son en más o menos medida a partir de las listas de la gente, lo que me refería es que desde que sacaron el juego la gente anda preguntando por el GT86/BRZ/FR-S, el Mustang, el 205, el Sauber... creo que todos ellos son de los más demandados, es cómo si T10 hubiera dicho "vamos a juntar los más pedidos en un solo pack" (estilo el Community car pack que lanzaron para el FM3).

En cuánto a que algunos modelos son difíciles de escanear y demás, tienes toda la razón del mundo, no me imagino lo que puede costar que te cedan el Sauber C9 por ejemplo para modelarlo y grabar el sonido (el vídeo de cómo graban el sonido del 787B es brutal).

Lo cierto es que T10 está jugando muy bien sus cartas en el sentido de mantener el interés y tener a la comunidad expectante con cada DLC y dando motivos para su compra. Espero que cuándo se terminen los DLC sigan actualizando el Rivales, haciendo Bountys, etc. Y que saquen algun circuito más de una vez [+furioso]

PD. A mi me encantaría el Saxo VTS y lo llevo pidiendo desde el 3 pero ya he perdido toda esperanza [buuuaaaa] [carcajad]
El unico que me interesa es el 205,asi que me pillare el pack cuando este barato.

Lo unico que echo de menos esque al final no hayan sacado el Alpine A110. [decaio]
Espero que algún día se le den por poner al mini cooper original, el 2cv, el MG metro ( grupo b), el DS19... etc.
No Oceanic, el turbo se pone solo si el coche necesita chicha, o si no le afecta en las curvas o no se nota en exceso, yo no tengo miedo de ponerlos, pero di el coche sin el va bien no los calzo, jejeje
NMansell92 escribió:... Si te refieres al Dodge Challenger 392, sólo se puede conseguir por reservar el Forza Horizon (te dan el código con la reserva). Lo que he hecho yo es reservarlo en amazon.com (con uina dirección en USA falsa) y al aparecer el código a los 2 minutos en mi correo, cancelar la reserva [carcajad] [carcajad] [carcajad]...

Hmmm, ¿es fiable eso o hay riesgo de que te comas la reserva? ¿Cuesta algo? ¬_¬
Fefere escribió:Hmmm, ¿es fiable eso o hay riesgo de que te comas la reserva? ¿Cuesta algo? ¬_¬

Te cuento, yo hice la reserva en amazon.com, para ello necesité poner una dirección real en USA (inventada) y una forma de pago (tarjeta de crédito). Lo reservé y automáticamente me llegó el código para el Challenger a mi mail, acto seguido cancelé la reserva (esto lo puedes hacer cuando quieras) y borré la tarjeta de crédito y la dirección de envío. Aunque si no te hace gracia mejor espérate a que lo den aquí (no sé si en game dan el código o no)

S2
theflyingdove está baneado por "troll"
Que paquetes de coches me recomendais que compre?cuales tienen mejores coches?
Hola!!

Como sacar las fotos del FM4 al PC sin necesidad de LIVE? (no tengo internet)?
dannyleone escribió:Hola!!

Como sacar las fotos del FM4 al PC sin necesidad de LIVE? (no tengo internet)?

De modo legal imposible la unica posibilidad es que descarques un programa (ahora no me acuerd como se llama) conesctes el disco duro de la consola al ordenador y vayas sacando las fotos que quieras y de paso tambien puedes modificar los parametros de las partidas de los juegos.
Con el programa Horizon o Modio puede ser?

Y el cable ese, del disco duro al PC, como es?

s2
NMansell92 escribió:
Fefere escribió:Hmmm, ¿es fiable eso o hay riesgo de que te comas la reserva? ¿Cuesta algo? ¬_¬

Te cuento, yo hice la reserva en amazon.com, para ello necesité poner una dirección real en USA (inventada) y una forma de pago (tarjeta de crédito). Lo reservé y automáticamente me llegó el código para el Challenger a mi mail, acto seguido cancelé la reserva (esto lo puedes hacer cuando quieras) y borré la tarjeta de crédito y la dirección de envío. Aunque si no te hace gracia mejor espérate a que lo den aquí (no sé si en game dan el código o no)

S2

Mercy, he echo lo que dices y ya tengo el coche. Se puede hacer en otras tiendas??
dannyleone escribió:Con el programa Horizon o Modio puede ser?

Y el cable ese, del disco duro al PC, como es?

s2

Puede ser no me acuerdo,y el cable pues un sata de todo la vida al no se que tengas un portatil y tenga puerto e-sata.
davysole escribió:
Mercy, he echo lo que dices y ya tengo el coche. Se puede hacer en otras tiendas??

Pues no lo sé, pero de todos modos lo único que te dan para el Forza4 es el Challenger 392 y si ya lo tienes no tiene sentido probar en otra tienda.

S2
Buenas!

Ayer recibí un unicornio, el RX-7. ¿Es el del rival del Rally di Positano de la semana pasada?

Y otra cosa, ¿alguien tiene en su escaparate todos los números y letras de las matriculas españolas?

davysole escribió:
NMansell92 escribió:

S2

Yo también acabo de hacerlo. Muchas gracias por la info. Se hace todo en menos de 5 minutos [+risas]
Hola a todos alguien me puede decir como se pueden buscar el tuneo de alguien en el forza 4???esque no he encontrado nada por ningun lado.
blackmetalico escribió:Hola a todos alguien me puede decir como se pueden buscar el tuneo de alguien en el forza 4???esque no he encontrado nada por ningun lado.

Pues hablándote de memoria te diría que entrando en el escaparate puedes buscar por gametag, palabra clave o nombre del tuneo.
Aqui tenemos el pack gracias a flatron de Forocoches ;)

[QUOTE=flatron1730;116984420]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/QUOTE]
se sabe algo del delta s4 en algun dlc? es que por mucho que mejore el delta de serie no alcanzo los 550 cv y sus 890 kg :O
salu2
el motor central tampoco se puede poner. el S4 tiene bien poco q ver con el delta normal

lo soltaran cuando les interese como el 205.
Ese Scion tiene buena pinta para B500, a ver que sale.
Según parece el 205 no lleva el kit del grupo B (ni hablar del Dakar o Pike's Peak) cawento cawento cawento cawento cawento cawento
NMansell92 escribió:Según parece el 205 no lleva el kit del grupo B (ni hablar del Dakar o Pike's Peak) cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En parte, parece una cosa normal. Este coche con el kit de ensanche del Dakar o Pike's Peak se parece tanto a la version original como un huevo a una castaña... Seria modelar dos coches diferentes, como por ejemplo el Audi Quatro.
SniperDriver86 escribió:Sauber-Mercedes C 9 [babas] [babas]

Y ahora falta que pongan el Jaguar XJR-9 en otro nuevo DLC y entonces ya podremos decir que tenemos a los principales ganadores de las 24 horas de Lemans en un juego.

Imagen

Imagen
Takumocho escribió:
SniperDriver86 escribió:Sauber-Mercedes C 9 [babas] [babas]

Y ahora falta que pongan el Jaguar XJR-9 en otro nuevo DLC y entonces ya podremos decir que tenemos a los principales ganadores de las 24 horas de Lemans en un juego.

Imagen

Imagen

[oki]
Hola soy nuevo en este Hilo, me acabo de comprar mi consola xbox360, y tengo muy poco con este juegazo, pero quería pedir un favor, si alguien sabe cuantos microsoft points necesito para
poder hacerme de todos lo packs del juego, estoy un poco confundido porque si me hago VIP creo
que tendría algunos descuentos pero no se de cuanto, y si tomo el season pass tengo algunos dlc's
pero creo que no todos, asi que si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho, ya que
me compre la xbox360, casi por este juego y me gustaría tener todos los coches ya que me encantan, saludos ratataaaa .
Fefere escribió:Buenas!

Ayer recibí un unicornio, el RX-7. ¿Es el del rival del Rally di Positano de la semana pasada?

Y otra cosa, ¿alguien tiene en su escaparate todos los números y letras de las matriculas españolas?

Que matricula quieres?, yo tengo practicamente todas las letras y numeros hechos, me falta alguna letra, pero se hace sin problema [beer]
nachotequila escribió:Hola soy nuevo en este Hilo, me acabo de comprar mi consola xbox360, y tengo muy poco con este juegazo, pero quería pedir un favor, si alguien sabe cuantos microsoft points necesito para
poder hacerme de todos lo packs del juego, estoy un poco confundido porque si me hago VIP creo
que tendría algunos descuentos pero no se de cuanto, y si tomo el season pass tengo algunos dlc's
pero creo que no todos, asi que si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho, ya que
me compre la xbox360, casi por este juego y me gustaría tener todos los coches ya que me encantan, saludos ratataaaa .

Hombre, asi de memoria no lo se exactamente, pero creo que con dos tarjetas de 4200mp te haces con todos XD.
Primero empieza con el juego, descarga todos los coches gratis de cada DLC y vete ojeando en el bazar los packs que mas te gustan...
RoberAstur escribió:
nachotequila escribió:Hola soy nuevo en este Hilo, me acabo de comprar mi consola xbox360, y tengo muy poco con este juegazo, pero quería pedir un favor, si alguien sabe cuantos microsoft points necesito para

Hombre, asi de memoria no lo se exactamente, pero creo que con dos tarjetas de 4200mp te haces con todos XD.
Primero empieza con el juego, descarga todos los coches gratis de cada DLC y vete ojeando en el bazar los packs que mas te gustan...

Hombre pues gracias, por lo que veo no será nada baratillo tener todos los Dlc's. [mamaaaaa]
nachotequila escribió:
RoberAstur escribió:

Hombre pues gracias, por lo que veo no será nada baratillo tener todos los Dlc's. [mamaaaaa]

Si no te corre prisa siempre puedes esperarte a que saquen la edición con todos los dlc´s, alomejor te sale más barato y no corras por tener todos los coches, en el garaje no tendrás espacio suficiente para todos y tendrás que ir eliminando para dar cabida a los últimos.....
Se hacen las cosas mal cuando se pueden hacer bien desde el principio, hablo del lumbreras que decidió dejar en tope en 550 coches en el garaje cuando sabían que habría muchos más sumandoles los de la jugda maestra Porsche y todos los dlc´s.
NMansell92 escribió:Según parece el 205 no lleva el kit del grupo B (ni hablar del Dakar o Pike's Peak) cawento cawento cawento cawento cawento cawento

y para el FR-S se sabe si hay algo? [babas]

Imagen

van a llevar una kilometrada los mios curiosa.

en japon anda q no han vendido telares de estos....

Imagen
oceanic escribió:

y para el FR-S se sabe si hay algo? [babas]

Imagen

van a llevar una kilometrada los mios curiosa.

en japon anda q no han vendido telares de estos....

Imagen

De momento es un render, pero no veas

Imagen
Imagen
RoberAstur escribió:SI SE SABE QUIEN LLEVA LINEA DE FRENADA, en la web forzamotorsport.net en el apartado LEADERBOARDS. Te dice si lleva linea de trazada o no. Hay muchos que dicen que no la llevan y despues resulta que si la llevan...
Battman, creo que tienes muy sobrevalorada esta ayuda, el hacerle caso a la linea de frenada es sinonimo de perder tiempo, prueba en Infineon ;) Por llevarla activada no significa que la sigas y que no tengas otras referencias de frenado por el circuito, esta claro que es una gran ayuda a la hora de frenar, pero no es milagrosa, estas confundido completamente.
El online no es lo mismo para todos evidentemente, yo de los rivales paso olimpicamente menos de los Bounty y poco mas, tampoco me van los marcadores. A mi me gustan las carreras y los campeonatos... Que me vas a decir que por llevar la linea de trazada en un campeonato, tiene menos merito????? Es una gran ayuda para evitar accidentes si no lo sabias... Es muy jodido preparar una carrera, que llegue alguien y se pase 20m de frenada y joda la carrera a 3 o 4 participantes, como ya tengo visto. La linea ayuda a que eso ocurra con menos frecuencia. Te invito a que pongas la linea de frenada a ver cuanto mejoras los tiempos [oki] estoy seguro que nada...

Rober he estado mirando los leaderboards y no sale lo de la línea, no se si estaràs confundido con el MTC, que quiere decir que llevas manual con embrague.
si y como sabeis q vista usa el personal. digo x q yo tengo dependiendo de la prueba morro o cabina e incluso helicoptero para el drift y no varia nada el tema.

voy a repeticion vistas del juego y simpre me salen en el mismo orden :-|
oceanic escribió:si y como sabeis q vista usa el personal. digo x q yo tengo dependiendo de la prueba morro o cabina e incluso helicoptero para el drift y no varia nada el tema.

Deberían darte un bonus por ser capaz de usar la cámara del helicóptero mamoni.

Desde el 27 de julio todos mis tiempos en marcadores, sobre todo en clase B, D y ahora F que estoy haciendo todos again, son sin ayudas de ningún tipo y sin linea de frenada y los tmpos son mejores, a ver en el nuevo rivales de este mes como me defiendo.
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:si y como sabeis q vista usa el personal. digo x q yo tengo dependiendo de la prueba morro o cabina e incluso helicoptero para el drift y no varia nada el tema.

Desde el 27 de julio todos mis tiempos en marcadores, sobre todo en clase B, D y ahora F que estoy haciendo todos again, son sin ayudas de ningún tipo y sin linea de frenada y los tmpos son mejores, a ver en el nuevo rivales de este mes como me defiendo.

Jajaja parece q el orgullo nos pica por el mismo sitio. Ya te vi mucho en marcadores.
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:

Jajaja parece q el orgullo nos pica por el mismo sitio. Ya te vi mucho en marcadores.

Ya sabes presi, y si hay que correr con un solo brazo y dos dedos del otro me pongo a ello
y eso de los marcadores pa q vale?
oceanic escribió:y eso de los marcadores pa q vale?

Pues Oceanic, para pasar el rato, para divertirte con este juego, para superar tus propios tiempos, para que vale cualquier otra opción que te brinda este juego más que para divertirte y pasar el rato?, quizás me esté perdiendo algo que no capté al comprar este forza........, A mí me ha valido para aprenderme donde frenar en muchos circuitos sin la línea de frenado entre otras muchas cosas...., creo que no es poco y a falta de los eventos de rivals nuevos me dio por los marcadores.
a bueno. si te divierte eso genial. yo esq las 2 o 3 veces q entre a la 3º vuelta me parecio un rollo q me quise morir.

empiezo a pensar q el q se equivoco de juego fui yo :-| yo qeria un juego para correr coches contra coches y veo q este juego es mas para correr solo.

supongo q para el 5 en el modo historia (q es con el q yo mas me divierto) quitaran los demas coches.
oceanic escribió:a bueno. si te divierte eso genial. yo esq las 2 o 3 veces q entre a la 3º vuelta me parecio un rollo q me quise morir.

empiezo a pensar q el q se equivoco de juego fui yo :-| yo qeria un juego para correr coches contra coches y veo q este juego es mas para correr solo.

supongo q para el 5 en el modo historia (q es con el q yo mas me divierto) quitaran los demas coches.

Pues para aburrirte tanto no es muydiferente al modo rivales al que si le metes caña.
A mí no me sobra el modo temporada, y eso que me aburre un webo ganar a los coches de la IA, pero no me sobra nada del juego, me faltan muchas cosas pero sobrar habiendo tanta gente con gustos tan dispares y respetuosas con los gustos de los demás pues no me sobra na, eso sí me repito , faltar le faltan muchas.
Marcadores está guapo, jejeje, yo antes de conocer rivales corría ahí a veces. Pero me aburrí de ello y ahora estoy sólo con rivales y las públicas, ni siquiera he continuado con el modo temporada.

Alguien bajó ya el pack y puede comentar algo del mismo?
pinaculo escribió:Marcadores está guapo, jejeje, yo antes de conocer rivales corría ahí a veces. Pero me aburrí de ello y ahora estoy sólo con rivales y las públicas, ni siquiera he continuado con el modo temporada.

Alguien bajó ya el pack y puede comentar algo del mismo?

Yo lo baje Pina, solo he probado el scion en clase A y me ha gustado mucho, estuve rodando en laguna seca y creo q no es el mejor circuito para el tuneo q compré pero me gusto conducirlo.
Tengo el peugeot en clase A y B pero no lo usé todavía
ya esta el pack, menudo PEPINO el mercedes [flipa]
¿Cual es el coche gratuito de este ultimo pack?
RedGear escribió:¿Cual es el coche gratuito de este ultimo pack?

el lexus
esilvan escribió:ya esta el pack, menudo PEPINO el mercedes [flipa]

Mira que lo dije, que solo con el Peugeot y el Mercedes-Sauber este pack valía mucho la pena XD
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:a bueno. si te divierte eso genial. yo esq las 2 o 3 veces q entre a la 3º vuelta me parecio un rollo q me quise morir.

Pues para aburrirte tanto no es muydiferente al modo rivales al que si le metes caña.
A mí no me sobra el modo temporada, y eso que me aburre un webo ganar a los coches de la IA, pero no me sobra nada del juego, me faltan muchas cosas pero sobrar habiendo tanta gente con gustos tan dispares y respetuosas con los gustos de los demás pues no me sobra na, eso sí me repito , faltar le faltan muchas.

si es lago mas diferente x los avisos. los objetivos q hay aveces y q los silver pueden ver tus tiempos

q le faltan cosas? como q? el gt5 online es lo mas simple del mundo y para mi es mejor q este :( no te diluyes entre tanta historia sim quieres correr serio buscas partida sin antiderrape y a darle y si quieres jugar a lo forza lo cojes con el y listo y como solo hay una lista de salas esta toda la peña hay metida y siempre hay gente para jugar ademas en modo offline es una autentica mierda y como el online es gratis todo dios esta en la salas. es relamente de coña. tengo q reconocer q lo añoro. lo del rivales mola q te cagas x los pikes y eso pero donde este un cuerpo a cuerpo...

cuidao q me gusta el forza a rabiar muchisimo mas q el GT5 pues me doy unos rules x el post del gt5 esperando q el chino haga un juego decente con el 6 y salga pronto q no :( como molaria juntar lo mejor de cada uno
Alexis77 escribió:
esilvan escribió:ya esta el pack, menudo PEPINO el mercedes [flipa]

Mira que lo dije, que solo con el Peugeot y el Mercedes-Sauber este pack valía mucho la pena XD

hombre a mi que corran mucho y sean buenos me da un poco lo mismo, yo con que me gusten voy qeu chuto..... yo todos los packs los veo mas o menos iguales en cuanto a calidad y contenido, de hecho todos los packs estan cortados por el mismo patron.

pero si qeu es cierto que el peugeot parece que anda mucho, y el mercedes me he puesto una R1 contra la IA, a tope como siempre, y en la primera recta les sacaba un huevo ya... alucinante lo que corre el bicho. es como... no recuerdo el nombre, como uno amarillo que corria una brutalidad, pero que despues se manejaba como el ojete... pues este es igual de burro pero va como la seda [babas]
16675 respuestas