[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Forza 4 todavía no lo abandonan... En Agosto sale el teorico ultimo DLC y supongo que seguiran los Rivales mensuales, Bounty Bonus, etc... Queda mucho Forza "Motorsport" después de Forza "Horizon", son cosas distintas... y recordemos que no lo desarrolla Turn10.
Tengo una duda sobre el nivel de dificultad. Estoy en el modo carrera y hay algunas pruebas que me parecen muy fáciles. ¿Sube el nivel de dificultad al jugar desde la lista de eventos una vez terminado el modo carrera?
ashurek escribió:Tengo una duda sobre el nivel de dificultad. Estoy en el modo carrera y hay algunas pruebas que me parecen muy fáciles. ¿Sube el nivel de dificultad al jugar desde la lista de eventos una vez terminado el modo carrera?

Si, en teoria va subiendo segun avanzas, pero donde la dificultad es mas alta es en los eventos, te vas a la lista, seleccionas el que mas te guste y la IA sera mas severa contigo ;)
Koira escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que tengo una partida en el modo carrera mundial e iba por la temporada 8 o 9 no lo se muy bien y cuando me dispongo a correr me sale " Y AHORA VAMOS A LAGUNA SECA 19/19 " y me sale un cartelito de coche no apropiado, pero ni me da opcion de cambiar de coche ni me dice que categoria debo coger ni nada solo me deja CANCELAR y OK en ambos casos me saca de la partida.

He probado a entrar con un coche de cada categoria y ponga la que ponga me saca fuera, espero que no sea un PUTO Y ASQUEROSO BUG ¿alguien sabe algo o como puedo continuar ?

Entre estos y la cagada de las subastas....

a mi me pasa lo mismo en la prueba 21 de 24,¿alguien sabe como se soluciona?? soy nivel 60 y tengo coches de todas las clases
Pues él modo temporada me lo pase yo sin ningún problema de los que decís...porque habláis de juegos originales, no? Si son "bucaneros", es lo que hay...
battman80 escribió:Que calor hace hoy.

Será en tu tierra porque aquí de calor nada...
Battman ajora soy mala praxis seguro que me has aceptado o lo que pasa es que eres silver . te iba a regalar el megane y no me deja
davysole escribió:Pues él modo temporada me lo pase yo sin ningún problema de los que decís...porque habláis de juegos originales, no? Si son "bucaneros", es lo que hay...

juego original y consola legal,creo que es un BUG del juego,es lo que hay,por favor si alguien sabe la forma de solucionarlo que se pobga en contacto conmigo mi gt.jayperro
de los coches q te regalaron vendiste alguno? si es asi compralo

sino buscate la lista de coches q dan y empieza x comprarte los de competicion q no cojiste q sean de una competicion especifica como el bmw m3 de gt3 algun dtm el ford falcon o el holden commodore x q esq necesitas un coche para una prueba espoecifica y no lo tienes

y si hace un calor de cojones
si que vendi alguno,si alguien sabe o esta apunto de hacer la prueba 21 de 24 road atlanta,que postee por favor el tipo de coches que pide para la prueba.

gracias gente
jayperro escribió:si que vendi alguno,si alguien sabe o esta apunto de hacer la prueba 21 de 24 road atlanta,que postee por favor el tipo de coches que pide para la prueba.

gracias gente

De memoria te puedo decir que pulsando el botón X te explica las restricciones del coche que puedes usar para la carrera ;)
no llego hasta ahi se me queda negro con el mensaje de no tienes coche para evento.
jayperro escribió:no llego hasta ahi se me queda negro con el mensaje de no tienes coche para evento.

Mira que tengas un coche para cada evento de la lista de eventos (es decir todas las casillas en azul), las casillas que tengas en gris compra un coche para poder participar y seguro te dejará continuar el modo carrera.

S2
gracias a todos ptoblema solucionado era un GT2,el que me faltaba.

saludos y gracias
jayperro escribió:gracias a todos ptoblema solucionado era un GT2,el que me faltaba.

saludos y gracias

Claro, es que no solo tienes que fijarte en la clase o letra, porque en los eventos suele haber restricciones de marca, potencia, tambien la clase, tipo de traccion, coche europeo, japones, etc.
ya pero en vez de quedarse negro te podia poner la clase o tipo de coche que necesitas para seguir
jayperro escribió:ya pero en vez de quedarse negro te podia poner la clase o tipo de coche que necesitas para seguir

Pues si, es un fallo bastante tonto que te puede dejar cavado su no sabes que coche coger, menos mal que lo has solucionado.
jayperro escribió:ya pero en vez de quedarse negro te podia poner la clase o tipo de coche que necesitas para seguir

Creo que eso lo pone cuando en el evento das a x, aunque ahora mismo no me acuerdo bien, tengo que buscarlo.
Alonso707 escribió:

Creo que eso lo pone cuando en el evento das a x, aunque ahora mismo no me acuerdo bien, tengo que buscarlo.

donde se me quedaba a mi no hay opcion de darle a la x
artola74 escribió:Battman ajora soy mala praxis seguro que me has aceptado o lo que pasa es que eres silver . te iba a regalar el megane y no me deja

No, no soy silver aun, hasta el dia 7 soy de oro macizo, a ver si va a llevar alguna pegatina o algo. De todos modos aun me quedan en el garage unos cuantos clase A para ver si te cojo, solo probé con dos de los mios XD. Con el Seat cup voy muy bien pero en la recta claro, el megan me mete un folle que no veas [+risas]
theflyingdove está baneado por "troll"
Que pasa con el nuevo evento de topgear que me han enviado la recomendacion y me dice que este evento solo esta disponible a los paises seleccionados de europa y africa y no puedo entrar?? Que yo sepa no estoy en italia que es donde no dejan participar...
theflyingdove escribió:Que pasa con el nuevo evento de topgear que me han enviado la recomendacion y me dice que este evento solo esta disponible a los paises seleccionados de europa y africa y no puedo entrar?? Que yo sepa no estoy en italia que es donde no dejan participar...

Te tienes que haber clasificado para esa prueba ya que es del Summer Stadium, habiendo quedado entre 40% de mejores tiempos en la primera ronda y entre los 100 primeros en la segunda, por eso no te deja acceder.
este forza no me ha gustado nada de nada.
Anunciado nuevo DLC para agosto:

2013 Ford Mustang Boss 302
2003 Aston martin DB7 Zagato
2012 Chevrolet Camaro ZL1
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
1962 Lincoln Continental
1989 Mercedes-Benz #63 Team Sauber-Mercedes C9
1984 Peugeot 205 T16
2013 Scion FR-S
1962 Triumph TR3B
2013 Lexus GS350 F Sport
santy2 escribió:este forza no me ha gustado nada de nada.

A mi tampoco tu comentario jajajaja.
Es broma. Como todo en la vida, es cuestión de gustos
santy2 escribió:este forza no me ha gustado nada de nada.

Para gustos colores.yo pienso al reves que tu
Compre una nueva consola slim y me viene el Juego FORZA 4. Pero mi duda es la siguiente quisiera saber si el juego que venden normal en la tiendas viene de serie el coche #55 Team Mazdaspeed 787B . O por el contrario es un DLC.
NMansell92 escribió:Anunciado nuevo DLC para agosto:

1962 Lincoln Continental
1984 Peugeot 205 T16
2013 Scion FR-S
1962 Triumph TR3B
2013 Lexus GS350 F Sport

Peugeot 205 T16 XD XD BRUTAL!!!!

1962 Lincoln Continental
1984 Peugeot 205 T16
2013 Scion FR-S
1962 Triumph TR3B
2013 Lexus GS350 F Sport

a tomar x culo. ya se donde gastar los puntos q me sobraron del pack porsche

posiblemente el mejor mustang desde los shelbys de los 60, el mejor peugeot de la historia, el triumph TR3 q no esta nada mal para un friki de los clasicos y el super FR-S/BRZ/GT86 q me compraria ahora mismo en escala 1:1 si tubiera los 29.999€ q piden los de toyota x el [tadoramo] [tadoramo]

suena a ultimo DLC ehh? han echao el resto
oceanic escribió:

1962 Lincoln Continental
1984 Peugeot 205 T16
2013 Scion FR-S
1962 Triumph TR3B
2013 Lexus GS350 F Sport

a tomar x culo. ya se donde gastar los puntos q me sobraron del pack porsche

posiblemente el mejor mustang desde los shelbys de los 60, el mejor peugeot de la historia, el triumph TR3 q no esta nada mal para un friki de los clasicos y el super FR-S/BRZ/GT86 q me compraria ahora mismo en escala 1:1 si tubiera los 29.999€ q piden los de toyota x el [tadoramo] [tadoramo]

suena a ultimo DLC ehh? han echao el resto

Todavía queda el DS4 y el Mini Cooper S Coupe asique por lo menos falta otro DLC mas ;)

racingquim escribió:Me ha faltado el 918 :(

y te faltará hasta FM5 :(
racingquim escribió:Me ha faltado el 918 :(

Racing, contestame plis, volveras?
Te he dejado mensaje en la Xbox
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer del Pack de Agosto

http://youtu.be/uiyNxp5kFa8

Imagen

2003 Aston Martin DB7 Zagato
Imagen

Imagen

Imagen

1962 Lincoln Continental
Imagen

Imagen

1984 Peugeot 205 T16
Imagen

2013 Scion FR-S
Imagen

1962 Triumph TR3B
Imagen

2013 Lexus GS350 F Sport
Imagen
el lincon es como el de la peeli crash antigua q mola mil XD menuda averia tenia el prota [+risas] y el FR-S lleva el logo de las aletas del 86 con los cilindros boxer [looco] mooola
Solo por el C9 y el 205 ya vale la pena comprar este DLC [babas]
Encima vienen muy bien acompañados aunque yo no hubiera puesto el Camaro ZL1 estando ya el SS en el juego. Pero ya se sabe, esto va por votación y los americanos son mayoría [toctoc]
Y como bien dice el compañero, el Citroen DS4 está confirmado que va a salir así que habrá otro DLC como minimo
Fefere escribió:Yo quería un AX GTI [mamaaaaa]

Ya... y yo quiero un Ford Capri... si por pedir... ;)
Ya podian sacar el Super 5 GT Turbo, por dios........
Se sabe algo de un Dodge challenger,me ha dado por entrar a subastas y que sorpresa la mía cuando he visto un coche que no puedo comprar ni descargar en el bazar,si sabéis algo se agradece ;)
Para el Dodge tienes que bajarte el pack de los muscle car americanos o hacerte vip.

Me gustan el 205 y el triumph así a vote pronto, veremos qué sale de los demás, porque bonitos son, pero si son inútiles, jajaja
pinaculo escribió:
Me gustan el 205 y el triumph así a vote pronto, veremos qué sale de los demás, porque bonitos son, pero si son inútiles, jajaja

Hombre...creo que no hay coche en el juego que sea inútil, serán mejores o peores de cara al online y marcadores pero lo que se dice inútil... Todos los coches tienen su punto ;)
Le Grand Kenshin escribió:Se sabe algo de un Dodge challenger,me ha dado por entrar a subastas y que sorpresa la mía cuando he visto un coche que no puedo comprar ni descargar en el bazar,si sabéis algo se agradece ;)

Si te refieres al Dodge Challenger 392, sólo se puede conseguir por reservar el Forza Horizon (te dan el código con la reserva). Lo que he hecho yo es reservarlo en amazon.com (con uina dirección en USA falsa) y al aparecer el código a los 2 minutos en mi correo, cancelar la reserva [carcajad] [carcajad] [carcajad] Creo que en game también ya dan el código por reservar el juego pero no estoy seguro.

Respecto al DLC, pues parece que han hechado toda la carne en el asador, al menos han incluido muchos de los coches más pedidos por la comunidad (Mustang, FR-S, 205 T16, C9...) desde luego es uno de los mejores packs que han sacado, tendré que pillar ms points cawento cawento

El 205 en su versión Dakar y con el diseño de Pioneer o Camel (Vatanen o Kankkunen)... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué bonito es el Triumph TR3 [amor]

A mi tambien me gustaría aunque prefiero el GT, es decir, como el primer AX antes del restyling ya que el AX que tuve yo era ese :)

RoberAstur escribió:

Ya... y yo quiero un Ford Capri... si por pedir... ;)

Asturianin.... me gusta tu idea tambien.... me gustan las ideas de todos los coches XD

y ya que os poneis a pedir......yo quiero circuitos }:/

esilvan escribió:y yo un renault 11 [buuuaaaa]

hostia, un R11 Turbo....buenísimo
pinaculo escribió:Para el Dodge tienes que bajarte el pack de los muscle car americanos o hacerte vip.

no se si seran utiles pero mi afinidad con scion q va a pasar del 5 de ahora a mas de 20 en poco tiempo ya te lo digo yo. desde la clase q salga hasta clase S uno de cada facil. espero q tenga kits de carroceria uno con la defensa delantera del BRZ [babas]

pero claro a ti eso no te gusta. le pondras un turbo y desbirtuaras el concepto. como con el mustang no? 2 claros emplos en el mundo moderno de q la sobrealimentancion sobra y el otro ejemplo lo tendras con el desastroso ZL1 con compresor ;)

algien mas ve un evento de drift para agosto? vamos cae si o si con estos bugas seria un sacrilegio no sacarlo
NMansell todos los DLC's que han sacado hasta ahora han sido coches que la gente ha votado. Puede que haya algún modelo que aquí en Europa no nos cuadre o no nos guste, pero es que la votación es mundial y como dije en un mensaje anterior, los americanos son mayoría [+risas]
Por esa misma regla creo que nunca veremos un AX en el Forza. Allí ese modelo apenas vendió. Veo más proximo el BX o el ZX que si que tuvieron exito tanto en USA como en Japón. El Renault 11 también es bastante conocido y querido por el publico americano.
Tambien hay que tener en cuenta que hay modelos que la gente pide pero que son muy dificiles de obtener por diferentes motivos (se fabricaron pocos y están en museos o colecciones privadas, la marca no quiere vender los derechos de ese modelo, la marca no tiene ninguna unidad de ese modelo y/o tampoco lo ha escaneado, etc, etc...)
16675 respuestas