[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Fefere escribió:Acabo de hacer 1:15,296

¿Se supone que he superado el reto y que me dan el unicornio? ¿Cuándo?

Es la primera vez que compito por un unicornio.

Saludos

Yo ahora mismo acabo de hacer.1,14.096,espero tener mi unicornio dentro de unos dias,sera mi primero del forza 4
Y yo estoy como tu,es al primera vez que hago este evento y no se como va todo eso
Os lo darán en unos dias, es un reto perfecto para los cazalogros.

Ya digo que el tiempo que tiene real con el ford pinto no es ni por asomo fácil.
pga escribió:Pues yo lo e dejado en 1:16:850 con el cobra, se nota que es mi primer forza y mi primer bounty jaja, no se si podre bajarlo un poco mas, voy con:
-automatico
-abs activado
-direccion simulacion
-control de estabilidad quitado
-control de traccion activado
-desgaste, daños,... simulacion.
Se puede mejorar algo si cambio algo de esto?
salu2

los daños no afectan para el rivales. lo demas lo tienes todo al reves menos el control de estabilidad ;) con direccion en normal se te ira menos para hacer tiempos rapidos va mucho mejor aunq es una puta mentira como una casa asiq si no vas a tiempos mucho mejor simulacion
Donde tengo que ir para hacer los desafios para lo del unicornio?
Alonso707 escribió:
RSare7 escribió:
dannyleone escribió:Duda de novato que tengo, si tengo la consola flasheada a LT 3.0 quiere decir que sirve para jugar a los backups en DVD, no? Y navegar libremente por internet no? Eso ya va con otra cosa?

s2 y gracias

te veo en todos los lados jajajaja. En Forocoches tambien estas preguntando.

Por cierto, respecto al Bounty de esta semana, que sepais que el PhRED tiene otro GamerTag con el que hará un tiempo que lo dirá a lo largo del dia de hoy que es aprox. 10 segundos menos que el tiempo hecho con su Pinto y con el que se establecerá la linea de entrega de Unicornios.

No entiendo lo que dices del Bounty, ¿te refieres a que hará un tiempo con 10 segundos más, lo que supone teniendo en cuenta su vuelta actual (1:05.840) un 1:15:840 o que lo hará con 10 segundos menos, que sería 55:840.

Edito: el mensaje de un usuario en el foro de Forza 4es el siguiente:

phRED has set a time on another gamertag and that will be used for the unicorns. the time is approx 10 sec slower than his pinto time

Por lo que supongo que será el tiempo del 1:15:840.

Hostia Alonso, perdona, no me di cuenta. Bueno, ya esta contestado pero si, era 10 segundos MAS. (menos mal no??) jajajaj.

Por cierto, os paso este link para que hableis y os regalen un unicornio a eleccion http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 92419.aspx

Hablar de cualquier cosa que esté aqui http://forzamotorsport.net/en-us/RVM_7_23_12/

corred que a partir de la pagina 5 se acaban los unicornios

pinaculo escribió:Os lo darán en unos dias, es un reto perfecto para los cazalogros.

Ya digo que el tiempo que tiene real con el ford pinto no es ni por asomo fácil.

Joder pinaculo, no te imaginas lo que me cuesta seguirte en los rivals.... la verdad es que me ayudas bastante a la hora de mejorar :D

Siempre me gusta tener a gente mejor que yo para aprender de ellos y sus trazadas. Cuando empecé en el Forza hacia tiempos 10-15 segundazos mas lento y mira ahora.
¿Quién ha podido votar por el RX-7 Spirit R Type-A? Ya lo tengo dos veces :(
PeGA escribió:¿Quién ha podido votar por el RX-7 Spirit R Type-A? Ya lo tengo dos veces :(

Yo, que no lo tengo.

Hay gente que pide el Scuderia, por esa regla de tres yo me preguntaría lo mismo. Yo ya lo tengo.
RSare7 escribió:
pinaculo escribió:Os lo darán en unos dias, es un reto perfecto para los cazalogros.

Joder pinaculo, no te imaginas lo que me cuesta seguirte en los rivals.... la verdad es que me ayudas bastante a la hora de mejorar :D

Siempre me gusta tener a gente mejor que yo para aprender de ellos y sus trazadas. Cuando empecé en el Forza hacia tiempos 10-15 segundazos mas lento y mira ahora.

Es una coña no? [carcajad] [carcajad] [carcajad], no soy para nada bueno a este juego, me doy con un canto de rodar en buenos tiempos con mís tuneos, pero vamos, que si yo te cuesto deberías ver a mavizoso, kuby, korvaio, racingquim, artola (que ahora sigue mí política de hacer su coche y llegar con él donde pueda) y muchos más que dan más por el ojete que otra cosa. Me alegro si te sirve de algo mirar mís vueltas, pero yo lo dejo en cuanto consigo meterme entre los 1000 primeros con mí coche, así que normalmente me ganan casi todos. Soy de conseguir las cosas de los bounty, pero no de intentar darle más goma.
Los que jugais los desafion, lo haceis con volante o con el mando de la xbox?
A mi con un mando se me hace muy dificil hacer buenos tiempos. Por ejemplo en la GT Academy del Gran Turismo que hubo hace 1-2 meses, con el volanto bajaba 3-4 segundos el mejor tiempo que hacia con el mando [carcajad]
RSare7 escribió:
PeGA escribió:¿Quién ha podido votar por el RX-7 Spirit R Type-A? Ya lo tengo dos veces :(

Yo, que no lo tengo.

Hay gente que pide el Scuderia, por esa regla de tres yo me preguntaría lo mismo. Yo ya lo tengo.

A mi y a un amigo nos lo regalaron por la cara, yo siendo VIP y el no. Pensaba que era así a todo el mundo :-?
erpitu escribió:Los que jugais los desafion, lo haceis con volante o con el mando de la xbox?
A mi con un mando se me hace muy dificil hacer buenos tiempos. Por ejemplo en la GT Academy del Gran Turismo que hubo hace 1-2 meses, con el volanto bajaba 3-4 segundos el mejor tiempo que hacia con el mando [carcajad]

Los tiempos son muy similares entre si, diría que con el mando es más fácil hacer buenos tiempos que con el volante, especialmente con la asistencia "dirección" en simulación. Eso sí, un fanatec con su célula de carga y horas de práctica y se pueden igualar los tiempos. Pero no es que haya mucha diferencia.

PeGa escribió:A mi y a un amigo nos lo regalaron por la cara, yo siendo VIP y el no. Pensaba que era así a todo el mundo :-?

PeGA, el RX-7 lo regalaban al hacer la reserva del FM4. También se importaba desde el perfil del Forza3. Yo también lo tengo dos veces aunque no me importa porque los tengo todos , es más por la diversión del Bounty.

S2
pinaculo escribió:
RSare7 escribió:

Es una coña no? [carcajad] [carcajad] [carcajad], no soy para nada bueno a este juego, me doy con un canto de rodar en buenos tiempos con mís tuneos, pero vamos, que si yo te cuesto deberías ver a mavizoso, kuby, korvaio, racingquim, artola (que ahora sigue mí política de hacer su coche y llegar con él donde pueda) y muchos más que dan más por el ojete que otra cosa. Me alegro si te sirve de algo mirar mís vueltas, pero yo lo dejo en cuanto consigo meterme entre los 1000 primeros con mí coche, así que normalmente me ganan casi todos. Soy de conseguir las cosas de los bounty, pero no de intentar darle más goma.

Para nada estoy de coña :D A ti te tengo de amigo en el live y a mavizoso, artola, racingquim los tengo en favoritos para comparar tiempo pero como dices........ inalcanzables. Yo tampoco me considero bueno, de echo en mi club hay unos cuantos que tela con ellos. son BASTANTE buenos.Pero vamos.....que tu manco no eres joder jajajajajja. Manco era yo al principio que hacia tiempo 10-15 segundos mas lento }:/

Lo que si soy un manazas soy tuneando, los tengo que comprar todos porque es que no se ni por donde empezar. Si noto que falla X no se que parametros modificar para corregirlo.

Tengo a varios de vuestro club en favoritos para comparar tiempos, de echo puse un comentario en el hilo para ver si alguna vez coincidiamos y echaba unas partidas contra vosotros a ver que tal.

erpitu escribió:Los que jugais los desafion, lo haceis con volante o con el mando de la xbox?

Yo juego con Pad.

PeGA escribió:
RSare7 escribió:

Yo, que no lo tengo.

A mi y a un amigo nos lo regalaron por la cara, yo siendo VIP y el no. Pensaba que era así a todo el mundo :-?

Pues a mi no me dieron ninguno :(

Tengo todos los unicornios excepto el Civic ( que creo que lo conseguiré con este RVM ) y el GT500 que no conseguí el bounty de los conos creo que fué. El silvia S15 me lo dieron en el bounty del drift por la cara ya que ni por asomo me acerqué a la puntuacion requerida. Tambien dispongo de 2 M3 GTR porque en un RMV lo pedí y en el de la semana siguiente tambien y el mismo dia me enviaron un M3 y a la semana el otro, pero como no sabia si me lo darían pues por eso lo volví a pedir, porque entre medias me regalaron un 360CS (que por cierto, me parece de los mejores unicornios que hay tanto en A600 como en S700) y tenia un cacao de tres pares de coj..... XD

NMansell92 escribió:
PeGA, el RX-7 lo regalaban al hacer la reserva del FM4. También se importaba desde el perfil del Forza3. Yo también lo tengo dos veces aunque no me importa porque los tengo todos , es más por la diversión del Bounty.

S2

Yo lo reservé y no lo tengo. Y tengo tambien la edicion de coleccionista de FM3 y tampoco lo obtuve de esa manera. Importando el perfil me daban el Scuderia, ZR1 y Superleggera antiguo asi como varios coches dependiendo del nivel que tuviese en el FM3 aunque creo que esto ultimo era para todos. Pero por tener la edicion de coleccionista del 3 te daban unicornios
Powi escribió:Donde tengo que ir para hacer los desafios para lo del unicornio?

Sin el menú del juego por delante, te diría que es en "Ir a las carreras > Rivales"

Ahí seleccionas el primero (creo), con el logo Monthly (mensual) y eliges el que esté activo. El del Rally di Positano es el actual aunque le queda poco tiempo. Cuando haya uno muevo disponible te llega un mensaje al juego.
RSare7 escribió: Yo lo reservé y no lo tengo. Y tengo tambien la edicion de coleccionista de FM3 y tampoco lo obtuve de esa manera. Importando el perfil me daban el Scuderia, ZR1 y Superleggera antiguo asi como varios coches dependiendo del nivel que tuviese en el FM3 aunque creo que esto ultimo era para todos. Pero por tener la edicion de coleccionista del 3 te daban unicornios

El RX-7 lo mandaban al enviar un comprovante de tu reserva a los de T10 si no recuerdo mal. Y también se importaba si ya tenías el Rx-7 en el Forza 3, que también era unicornio, lo mismo que el Subaru y el Camaro SS. Los demás tal cómo dices si tenías el F430, Superleggera... también te los importaba.

S2
NMansell92 escribió:
RSare7 escribió: Yo lo reservé y no lo tengo. Y tengo tambien la edicion de coleccionista de FM3 y tampoco lo obtuve de esa manera. Importando el perfil me daban el Scuderia, ZR1 y Superleggera antiguo asi como varios coches dependiendo del nivel que tuviese en el FM3 aunque creo que esto ultimo era para todos. Pero por tener la edicion de coleccionista del 3 te daban unicornios

El RX-7 lo mandaban al enviar un comprovante de tu reserva a los de T10 si no recuerdo mal. Y también se importaba si ya tenías el Rx-7 en el Forza 3, que también era unicornio, lo mismo que el Subaru y el Camaro SS. Los demás tal cómo dices si tenías el F430, Superleggera... también te los importaba.

S2

Yo no me enteré de lo del comprobante :(

Es que ne el Forza 3 no tenia ningun unicornio jajaja, era novato en el forza y unicamente jugaba solo porque me metia en online y me daban por todos los lados.......hasta que me enteré de la existencia de los tuneos XD
Fefere escribió:
Powi escribió:Donde tengo que ir para hacer los desafios para lo del unicornio?

Sin el menú del juego por delante, te diría que es en "Ir a las carreras > Rivales"

Ahí seleccionas el primero (creo), con el logo Monthly (mensual) y eliges el que esté activo. El del Rally di Positano es el actual aunque le queda poco tiempo. Cuando haya uno muevo disponible te llega un mensaje al juego.

ok gracias ^^

esq el DS3 para los juegos de lucha va mejor q el de xbox pero en los juegos de coches es una mierda pinchada en un palo :-| ademas con pad en el FM4 hay una ayuda oculta con lo q qedan mas o menos similares

los de volante te diran q mas rapido con pad y los q no tienen volante al contrario. yo q tengo fanatec sin celula de carga para el freno te dire q parecido pero con el volante es como infinatemente mas divertido y mas "real"
Pues viendo lo que me comentais de que jugais con pad... voy a probar suerte a ve si consigo hacer un buen tiempo y me saco un unicornio XD
Aunque es curioso, porque sin haber hecho ningun desafio ni haber posteado nada en los foros de Forza, tengo un logro, insignia y tal de "Cazador de unicornios" ¬_¬
Por fiiiiin ya lo tengo :D :D :D
oceanic escribió:
pga escribió:Pues yo lo e dejado en 1:16:850 con el cobra, se nota que es mi primer forza y mi primer bounty jaja, no se si podre bajarlo un poco mas, voy con:
-automatico
-abs activado
-direccion simulacion
salu2

los daños no afectan para el rivales. lo demas lo tienes todo al reves menos el control de estabilidad ;) con direccion en normal se te ira menos para hacer tiempos rapidos va mucho mejor aunq es una puta mentira como una casa asiq si no vas a tiempos mucho mejor simulacion

U_U correr con la direccion en normal es de niñas, para eso está el pgr4, al final lo de los retos va a acabar jugando en contra del futuro de la saga en vez de darle vidilla, en el afan con conseguirlos la gente rapidamente manda a paseo la simulación que haga falta, como ya hemos dicho muchas veces, es normal que despues cuando con los datos en la mano T10 se pone a hacer un nuevo forza llegue a la conclusion que poner unos cuantos modelos de coches con cortes de sonido de Top Gear es mejor que poner desgaste de neumaticos. En fin. [noop]
battman80 escribió:U_U correr con la direccion en normal es de niñas, para eso está el pgr4, al final lo de los retos va a acabar jugando en contra del futuro de la saga en vez de darle vidilla, en el afan con conseguirlos la gente rapidamente manda a paseo la simulación que haga falta, como ya hemos dicho muchas veces, es normal que despues cuando con los datos en la mano T10 se pone a hacer un nuevo forza llegue a la conclusion que poner unos cuantos modelos de coches con cortes de sonido de Top Gear es mejor que poner desgaste de neumaticos. En fin. [noop]

Pues yo e probado como me a dicho el compañero quitando la dirección normal y e empeorado jaja, lo e dejado con mi estilo en dirección simulación y e echo 1:16:100, pero ya no se de donde sacar te hice caso y lo puse en manual y la verdad que e mejorado bastante, e llegado a hacer 1:15:600 pero no se por que me lo han puesto nulo y eso que no me e chocado, hay veces que en cuanto empiezo la vuelta ya la tengo nula, alguien sabe por que? yo estoy todo el rato en 2 marcha y el tramo final en 3, vosotros llegáis a reducir a 1?
salu2
pga escribió:
battman80 escribió:U_U correr con la direccion en normal es de niñas, para eso está el pgr4, al final lo de los retos va a acabar jugando en contra del futuro de la saga en vez de darle vidilla, en el afan con conseguirlos la gente rapidamente manda a paseo la simulación que haga falta, como ya hemos dicho muchas veces, es normal que despues cuando con los datos en la mano T10 se pone a hacer un nuevo forza llegue a la conclusion que poner unos cuantos modelos de coches con cortes de sonido de Top Gear es mejor que poner desgaste de neumaticos. En fin. [noop]

Pues yo e probado como me a dicho el compañero quitando la dirección normal y e empeorado jaja, lo e dejado con mi estilo en dirección simulación y e echo 1:16:100, pero ya no se de donde sacar te hice caso y lo puse en manual y la verdad que e mejorado bastante, e llegado a hacer 1:15:600 pero no se por que me lo han puesto nulo y eso que no me e chocado, hay veces que en cuanto empiezo la vuelta ya la tengo nula, alguien sabe por que? yo estoy todo el rato en 2 marcha y el tramo final en 3, vosotros llegáis a reducir a 1?
salu2

Yo antes lo he puesto unos minutos para asegurar el unicornio y con Gremlin lo he dejado en 1:14,118 llegando a meter primera un par de veces, y hasta hoy como dices tu no llegaba a la primera, casi todo el rato en segunda, yo creo que si como pasa con mi tuneo del Gremlin el coche no llega a coper copero para tercera es mejor no meterla aunque la segunda vaya revolucionada, porque cae la potencia y se pierde tiempo mas que se gana. Un consejo es que que le des a Y antes de iniciar la prueba para que salgan los rivales y te elijas a ti mismo como rival, asi correras contra tu fantasma, y creeme que siempre va a ser mas facil superarte a ti mismo que a otro, porque estas conduciendo igual que el fantasma, jejeje. Hay de tiempo hasta mañana, si quieres agregame (Battman770) y te paso mi tuneo del gremlin a ver si lo consigues. Si me avisas por privado cuando estes conectado puedo conectar un momento y pasartelo.

Creo que con el King Cobra lo bajaria aun mas, porque es con el que hice mi tiempo anterior que estaba en 1:15 y poco, por debajo del tiempo nuevo del bounty, pero hoy ya ves, he llegado con el gremlin a 1:14 y ya lo he dejado ahi.
battman80 escribió:Yo antes lo he puesto unos minutos para asegurar el unicornio y con Gremlin lo he dejado en 1:14,118 llegando a meter primera un par de veces, y hasta hoy como dices tu no llegaba a la primera, casi todo el rato en segunda, yo creo que si como pasa con mi tuneo del Gremlin el coche no llega a coper copero para tercera es mejor no meterla aunque la segunda vaya revolucionada, porque cae la potencia y se pierde tiempo mas que se gana. Un consejo es que que le des a Y antes de iniciar la prueba para que salgan los rivales y te elijas a ti mismo como rival, asi correras contra tu fantasma, y creeme que siempre va a ser mas facil superarte a ti mismo que a otro, porque estas conduciendo igual que el fantasma, jejeje. Hay de tiempo hasta mañana, si quieres agregame (Battman770) y te paso mi tuneo del gremlin a ver si lo consigues. Si me avisas por privado cuando estes conectado puedo conectar un momento y pasartelo.

Creo que con el King Cobra lo bajaria aun mas, porque es con el que hice mi tiempo anterior que estaba en 1:15 y poco, por debajo del tiempo nuevo del bounty, pero hoy ya ves, he llegado con el gremlin a 1:14 y ya lo he dejado ahi.

a ok pues luego te agrego, muchas gracias.
salu2
battman80 escribió:
oceanic escribió:
-automatico
-abs activado
-direccion simulacion
salu2

U_U correr con la direccion en normal es de niñas, para eso está el pgr4, al final lo de los retos va a acabar jugando en contra del futuro de la saga en vez de darle vidilla, en el afan con conseguirlos la gente rapidamente manda a paseo la simulación que haga falta, como ya hemos dicho muchas veces, es normal que despues cuando con los datos en la mano T10 se pone a hacer un nuevo forza llegue a la conclusion que poner unos cuantos modelos de coches con cortes de sonido de Top Gear es mejor que poner desgaste de neumaticos. En fin. [noop]

es de niñas si pero te digo yo como va el personal... yo ya le he cojido algo de askete al rivales x detalles como ese y detalles como poner al limite el margen q te deja el "sistema de tuenos" para unido a ayudas como la direccion en normal hacer unas vultas ultrafalsas pero q vas muchisimo mas rapido. estos detalles son escandalosos en retos como el de mugello con el elise de hace poco q yo configure un coche de rallys q hacia la ese cuesta abajo derrapando completamente y baje el tiempo una barbaridad. era una puta mentira el tuneo del 3. x q con algo asi en la vida real con un coche tan ligero no creo q diera bien ni la 1º curba saliendo del box pero ya ves....

espero q dejen las ayudas de full para el horizon y el forza 5 se propongan algo mas simulacion x q con detalles como estos o q no se simule el desgaste de goma o de combustible son cagadas monumentales pero despues de ver como quitaron las track days del FM3 x q a algun listo seguro q le parecia mucho dar una puta vuelta entera a nur completa y nos han dejado sin ese placer mas q en contandos eventos de rivales y para online pues nada, nos podemos esperar q las carreras de 5 vueltas pasen a 3 y las de 2 a una vuelta x q las de resistencia tambien volaron :-|. hay q poner el juego mas facil antes q el personal se sienta molesto x tener q intentar "jugar" un pelin mas dificil aunq sea exponencialmente mas divertido
Otro Bounty que finaliza... Este me ha salido muy bien, en primer lugar porque tengo el DLC del Pinto y en segundo, porque he conseguido un 1:04,415 el cual me mete en el top 50 (al menos ayer) XD
El tema que tratáis de las ayudas, desde mi punto de vista, creo que no es real del todo, ya que los top drivers van todos sin ayudas a excepción de la linea de frenada que la lleva todo cristo. Para mi es mas rápido ir sin ayudas que con ellas. El llevar dirección en simulación o normal, yo la llevo en simulacion y me salen tiempos "decentes", pero cuando el río suena...agua lleva... Por eso supongo que cuando se afirman estas cosas, es porque realmente se tienen pruebas de que así sea.
la maldita linea de freanada.... anda que no se nota, te creas una partida, entra todo dios, te ganan como no.... desactivas la linea de frenada, y a la siguiente carrera ganas y se pira to cristo... en fin [triston]
RoberAstur escribió:Otro Bounty que finaliza... Este me ha salido muy bien, en primer lugar porque tengo el DLC del Pinto y en segundo, porque he conseguido un 1:04,415 el cual me mete en el top 50 (al menos ayer) XD
El tema que tratáis de las ayudas, desde mi punto de vista, creo que no es real del todo, ya que los top drivers van todos sin ayudas a excepción de la linea de frenada que la lleva todo cristo. Para mi es mas rápido ir sin ayudas que con ellas. El llevar dirección en simulación o normal, yo la llevo en simulacion y me salen tiempos "decentes", pero cuando el río suena...agua lleva... Por eso supongo que cuando se afirman estas cosas, es porque realmente se tienen pruebas de que así sea.

Enhorabuena por el tiempazo lo primeor.

Yo no estoy deacuerdo la mayoría de las veces con mi amigo Oceanic en cuestión de ayudas o cámaras, os he leído que con dirección en normal se iba más rápido, he probado y no bajaba de 1:07 con el pinto, he vuelto a la simulación en dirección y enseguida hice 1:05.

Creo que tendeís a exagerar o generalizar en demasía con los temas pad, volante, ayudas,cámaras,cascos,trajes tirolesa y demás "extras" yo digo lo de siempre, poneros a jugar con las ayudas y o cámaras de los diez primeros en cualquier evento, estoy seguro que no os meteís entre los 30 primeros y si os meteis y no os hace felices por no ser "real" pues no entiendo tanta queja, QUE CADA CUAL JUEGUE Y USE LAS AYUDAS QUE LE PLAZCAN SI ASÍ DISFRUTA DEL JUEGO, si el juego lo permite es problema del juego.

Edito: personalmente yo admiro a touringjorge, a pesar del por culo q da en el rivales, pero si hace esos tiempos con ese volante que lleva si tuviera un fanta de esos se metía siempre entre los 25 primeros, o no?, pero más que por sus tiempos le admiro pq tiene tiempazos en casi todos los eventos, muchos entre los 50 primeros y nunca leí ninguna queja, es más estaría bien que participará más en el foro del club.
Este tío sería rápido hasta jugando con un joystic de simuladores de vuelo sí o sí.
si q se meteria entre los 25 primeros pero con celula de carga en el freno y poniendo un 10% del FFB ;) y a saber q mas ajustes en el volante para ir mas rapido. y te dire mas. con esas mismas armas muchos de nuestro club estarian en esos tiempos tu por supuesto y muchos otros q ni se lo imaginan aunq tengo q reconocer q posiblemente el fuera un pelin x delante x ya ahora nos barre.eso si te digo q pilla un fanatec pone el FFB en 100% con 900º y todo en simulacion e igual qeda ultimo del club.

cuando afirmo las cosas q afirmo es x q se bien de lo hablo y x q lo tengo experimentado

la direccion en normal se lo dije al novato y se lo digo a cualquier novato o q lleve volante en condiciones x q con pad la cosa cambia. para empezar yo con pad ni noto si voy con ella en normal o en simulacion x q para mi es exactamente lo mismo y me qede a cuadros cuando lei a racingquim decir q al principio no lo controlaba en simulacion con pad :-?

no esq sea el santo grial esq se q al le ira mejor con ello. como te digo q el q sabe usar la vista del helicoptero saca ventaja en segun q circuitos x q es muy favorable en segun q sitios ver las curvas antes y controlar el derrape "falso"

y yo no quiero q lo quiten. faltaria mas, lo q me gustaria esq qedara reflejado como se hacen los tiempos y con tuneo propio o comprado. entonces muchos q no se llevan flores ahora se las llevarian y otros alguna menos simpre dependiendo del punto de vista del observador claro esta
RSare7 escribió: Hostia Alonso, perdona, no me di cuenta. Bueno, ya esta contestado pero si, era 10 segundos MAS. (menos mal no??) jajajaj.

Por cierto, os paso este link para que hableis y os regalen un unicornio a eleccion http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 92419.aspx

Hablar de cualquier cosa que esté aqui http://forzamotorsport.net/en-us/RVM_7_23_12/

Gracias por el aviso ya he conseguido el 430 Scuderia.

Sobre el Bounty ya finalizado, con el nuevo tiempo era bastante fácil y asequible bajar del 1:15:xxx ya sea con el Gremlin X o el King Cobra.
Finalmente lo he conseguido yeah XD XD 1:15:316 con el cobra, pensaba que no lo conseguía por que la ultima curva la e dado bastante mal, pero gracias al consejo de battman e utilizado mis propios tiempos como fantasma y lo e podido mejorar. No se ni cual es coche que dan jaja pero mas que el coche era por superarme, poco a poco voy mejorando.
salu2
Gracias por avisar para conseguir un unicornio posteando en los foros oficiales. Ya tengo mi primer unicornio, el Mine's R34 Skyline GT-R [plas]

Imagen

Me encanta, me he adaptado muy rápido a él. El manejo sin Control de Estabilidad ni Control de Tracción es una delicia :p

Ahora a la espera para recibir el del rival del Rally di Positano.
Fefere escribió:Gracias por avisar para conseguir un unicornio posteando en los foros oficiales. Ya tengo mi primer unicornio, el Mine's R34 Skyline GT-R [plas]

Imagen

Me encanta, me he adaptado muy rápido a él. El manejo sin Control de Estabilidad ni Control de Tracción es una delicia :p

En el forza 4 no se que tal sera, pero no el 3 tenia una aceleracion increible. Otra cosa no pero agarre le sobra, incluso mejorandole el motor y el peso.

PD: Solo con postear que coche se quiere te lo dan?
erpitu escribió:
Fefere escribió:Gracias por avisar para conseguir un unicornio posteando en los foros oficiales. Ya tengo mi primer unicornio, el Mine's R34 Skyline GT-R [plas]

Imagen

En el forza 4 no se que tal sera, pero no el 3 tenia una aceleracion increible. Otra cosa no pero agarre le sobra, incluso mejorandole el motor y el peso.

PD: Solo con postear que coche se quiere te lo dan?

y entrando dentro de las 5 primeras paginas normalmente
Mavizoso y Oceanic iba a soltar mi tipico rollazo de 4 paginas alterado y etc, pero a medio escribirlo me he dado cuenta de que para qué.

Forza4 ahora mismo no es un juego serio, al menos no es un simulador serio, ni es serio para competir, y no merece la pena tomarselo en serio ni el juego ni nada alrededor de él (exceptuando los amiguetes que se hacen). Es asi de facil. El que quiera picarse y darle vueltas, y no se qué y no se cuanto, pues que lo haga, pero la cosa es como es.

Ahi bajo sigue el texto, pero como son 4 parrafos lo meto en espoiler para no molestar a nadie que no le interese.

Podria alargarme como siempre, exponer cada punto, desarroyarlo, llegar a una conclusion y corroborarla, pero ya para qué.
El que no pille aun por qué motivos Forza4 esta totalmente desvirtuado, pues nada. Y sí, sigue sirviendo para jugar "yo" a "mi gusto", aunque tambien eso resulta dificil, puesto que muchas opciones que me gustaria tener ya no las tengo porque las han quitado en favor de facilitarlo, y alelarlo y arcadearlo, o porque nunca estuvieron. Pero tambien Fable me sirve para jugarlo yo mismo a mi gusto si hago el tremendo esfuerzo de ir todo el puto rato sin mejorar nada, ni curarme, ni... en fin, echandole imaginacion para que parezca lo que no es.

Me gusta Forza tal cual es ahora, pero para coleccionar cochecitos, verlos, jugarcito con ellos, ponerles pegatinitas y hacer diseñitos y echar fotos y compartirlas. Para lo demas, o tienes amigos y una comunidad fuerte que juegue asiduamente de la manera que a ti te guste jugar (en mi caso SIMULACION que para eso dicen que es un simulador, ejem) o hay bastantes opciones mejores para experimentar carreras, como el F1, o para conducir por placer, como test drive. Si realmente ahora en agosto MS ya "mata" F4 por esta vez, mas de uno se va a llevar un susto con el 5, si lo hay. Que los coches se van a ver de puto lujo (como se ven ahora los de shift2 en PC, o los de project cars), pero igual llevan nitroso y neones...o dejan correr online con piloto IA contratado...

Lo que no entiendo es a los que se esfuerzan tanto en no entender la chorrada que es permitir que cada uno juegue como le salga del pito cuando de competir se trata, en un juego que lleva el sello de simulador, y luego, a la vez, se enervan cuando alguien dice que esto no es un simulador. ¿ Como puede alguien que, sea por el motivo que sea, deja de jugarlo como simulador, tomarse a mal que desde fuera se tenga la imagen de que esto no es un simulador?... Que puede serlo? Sí. Que en lo que a competir con él se refiere lo es? NO, salvo como he dicho, que impongas la simulacion en el Online, caso en el que, como ha dicho un compañero, ni dios entra a las partidas.

Y por supuesto, T10 recoge feedback de todo esto, igual que todas las compañias, y asi hace. Seré yo, que no se ser fan de una marca a toda costa.
¿Pero que da lo mismo ir con o sin esta o aquella ayuda? No, no da igual, queda sobradamente demostrado cuando online ese que te sacada siempre 10 segundos en marcadores, en una partida full simulación, con un R2 o R3 o un seat, se come la primera curva sencilla (es un decir), y el resto de la carrera la pasa intentando volver al asfalto, mientras tu te encuentras a ti mismo tratando de entender que está pasando. Llegas a la conclusion, erronea o no, de que si pones las mismas ayudas, tiras de linea de trazada, vas probando con las camaras, seguro que puedes rebajar aun mas tus tiempos. Evidentemente puede que no el primer dia, pero si el segundo, o el quinto. No suele ser erronea la conclusion, la verdad.

A mi me da igual como corra cada uno. Lo que no me da igual es que haya un ranking donde se mezcle todo, porque para mi pierde absolutamente todo el sentido. Y qué me importa a mi quien es mas rapido o mas lento que yo sino está corriendo en las mismas condiciones. Es como si en SSF4 online la gente pudiese escoger ponerse o no 4 barras de vida, o calzarse en un boton el combo mas complicado de hacer, para soltarlo solo pulsandolo, y el que sepa hacerlo con la cruceta y le guste mas asi que lo haga, y el que quiera las 4 barras y el boton que lo use, y que jueguen todos juntos, que tiene el mismo merito...si...claro. Y en el fifa que quien quiera se quite el cansancio de los jugadores, olé.

Y no digo con esto que yo fuese a ser mas rapido que nadie corriendo en igualdad de condiciones, paso por ser la persona menos competitiva que conozco y quien a corrido conmigo online sabe que mi hambre de ganar a toda costa es nula, y que me da igual correr como corran los demas, solo digo que en esas condiciones a mi este juego me parece el pito del sereno, y que por eso cuando ponen un bounty o una cosa de estas pruebo un poco a ver si hago el tiempo para el coche, con mis tuneos, y punto. En rivales lo mismo, me la pela si me salen 10 carteles o 500, porque no puedo darle a ningun boton para ver solo a los que corren en las mismas condiciones que yo.

Y esto no es algo que vaya a cambiar, porque desde F2 a F4 está claro el camino que T10 a expensas de MS ha tomado, un camino que termina posiblemente en F Horizon si pegan el pelotazo y resulta que vende el doble que un forza "simulador", pero esta claro que se han esforzado en construir un juego donde la premisa principal es que CORRAS ESTILO SIMULADOR O CORRAS ESTILO ARCADE, PUEDES IGUALMENTE GANAR Y HACER LOS MISMOS TIEMPOS.

Y cada uno lo verá como lo vea, pero yo eso lo veo una chorrada, o como diria aquel que que corria atletismo los 100 metros lisos:

"- Yo, si van a dejar correrlos en moto, para que webos me voy a esforzar en ir a pata, cojo la yamaha!"

Y al final acabaron todos organizando un gran permito de motoGP.

El que quiera entenderlo que lo entienda, y el que quiera tomarselo a malas pues con agua y para dentro. Yo disfruto del juego, y por mi de momento está bien asi, pero ni me motivan a pagar por DLCs, ni me motivan a picarme, ni me motivan a defenderlo como simulador. Lo veo igualito que veo el Test Drive o el PGR, solo que aqui tengo mas cochecitos para jugar con ellos, y encima les puedo poder dibujos y entretenerme cojiendo los que son imposibles de conducir para mi y dejandolos a mi gusto, aprendiendo nociones de mecanicas de las que antes no tenia ni puta idea, y la conducción es mucho mas real que en esos otros, al menos como yo lo juego, que no es todo lo "real" que yo querria poder jugarlo pero es lo maximo que puedo ahora.

Juego para divertirme, y cuando se tercia correr online, procuro reirme y disfrutar con buen rollo. No merece la pena "competir en serio", cuando la situación no es seria, ni online ni en marcadores, ni en nada. Es mi opinión, y ya veremos con el tiempo si el barco llega al puerto. Y con esto y una cerveza fria, me piro a la cama que mañana será otro dia [beer] .

Paz [oki]

PD: acabo de descubrir que debo ser musulman o algo asi, porque si todo cristo va con linea de frenada yo no la pongo nunca ¬_¬ , paro bah, eso no influye, es lo mismo que me avise el juego de si voy a pasarme en la proxima apurada buscando el limite, que si lo calculo yo cada vez y a ver que pasa...ejem... [reojillo]
Alonso707 escribió:
RSare7 escribió: Hostia Alonso, perdona, no me di cuenta. Bueno, ya esta contestado pero si, era 10 segundos MAS. (menos mal no??) jajajaj.

Gracias por el aviso ya he conseguido el 430 Scuderia.

Sobre el Bounty ya finalizado, con el nuevo tiempo era bastante fácil y asequible bajar del 1:15:xxx ya sea con el Gremlin X o el King Cobra.

Pues yo como siempre llego tarde,por que ya llevan bastantes mas de 5 paginas,a ver si me dan el del bounty que termino hace escasas horas y yo contento estare [sonrisa]
A ver Batttmanmor, por mi parte nunca he defendido que sea más o menos simulador, me la pela realmente, es más soy tan torpe, bobo, llámalo nulo o equis que no soy capaz de diferenciar el comportamiento del coche llevando unas ayudas u otras, yo sólo sé que sin ayudas y el traje de tirolesa sin casco soy más rápido que con ellas, excepto en algún evento con tcs.

Siempre hablo en modo rivales, el on line es cosa a parte.
A mí tambn me gustaría que hubiera clasificaciones distintas dependiendo de cómo juegas, pero no las hay.
Como bien sabes soy un friki de llegar a casa y ponerme a dar vueltas hasta bajar un tiempo o no, me encanta ir aprendiendo el circuito, donde puedo ir ganando tmpo, ver donde lo pierdo, me divierte, me relaja, me desestresa.
No me gusta tocar los coches mecánicamente, a parte de que no sé ni pretendo aprender pq no me llama, no tengo paciencia ni disfruto cambiando una cosa y probando si es bueno o no lo que hice, no valgo para eso, qué le voy a hacer.
Nunca me creo que el hacer algún tiempo bueno tenga nada que ver con la realidad y tengo más qe demostrado que hay gente que juegue como juegue y juegue yo cómo juegue me saca tiempo por vuelta incluso con peor coche.

Con el campeonato que jugaron nooker y coyote probé a dar vueltas sin linea de frenado y me encantó, cuesta unas vueltas y tiempo aprenderse el circuito y coger referencias, pero te aseguro que terminé casi igualando los tiempos que hago con línea de frenado, así que mi experiencia me dice que cualquier forma de jugar a este juego con algo de aprendizaje y dedicación lo consigues, no ser top10 pero si igualar tus tmpos con tu antigua manera de jugar.

Es evidente que si alguien siempre jugó con línea de frenada de repente le meten un r2 y sin linea y se coma la primera curva y la segunda y la tercera, pero en cuanto aprende el circuito y coge referencias deja de ser tan "torpe".
Cómo soy o era un enamorado del modo rivales si quiero meterme lo más arriba que pueda juego con la línea de frenada al rivales.

Para el on line, que quereís que os diga, entiendo que con un coche de tración trasera que no lleve habitualmente y muchos caballos sin tcs ni linea de frenada me puede ganar cualquiera que lleve tcs y linea de frenada la primera y segunda carrera, a partir de la tercera carrera ya estaría más igualado y no voy de sobrado ni mucho menos.
Cuando vivía en los usa jugaba con un grupo de mexicanos y yanquis, había de todo, gente sin ninguna ayuda ni linea de frenado y gente con ayudas y línea, siempre ganaban los del grupo de sin linea ni ayudas y no por centésimas precisamente.
A lo que voy es que el que es rápido en el juego lo va a ser igual independientemente de cómo juegue.
En lo que no entro es si el juego es más o menos simulación o arcade o sacacuartos, a mi me sirve de momento para lo que necesito, quizás un día pruebe un simulador megasuperguay de los de pc y no disfrute o disfrute tanto que ahorre para un volante y playseat y discusiones con la parienta.

Eso sí las carreras que hagamos en el club yo jugaré como lo haces tú porque a parte de que me divierte creo que es justo, antes no entendía los rectos que te hacías en algunas curvas, creí que era por querer apurar en demasía y era por no llevar la línea de frenado.

Y siempre defiendo que cada cual juegue como le de la gana porque entiendo que todos no vamos buscando lo mismo, pero es que a veces leyendo parece que mucha gente pretende que esto sea y transmita un track day real con todos los participantes iguales sino clonados, diestros y el mismo coche, pero tan el mismo coche que sólo se usase un coche para que no pudiera haber dudas del tipo ;, claro ese esta ensamblado en Alemania y el que me tocó a mí Almusafes.......
mavizoso1974 escribió:A ver Batttmanmor, por mi parte nunca he defendido que sea más o menos simulador, me la pela realmente, es más soy tan torpe, bobo, llámalo nulo o equis que no soy capaz de diferenciar el comportamiento del coche llevando unas ayudas u otras, yo sólo sé que sin ayudas y el traje de tirolesa sin casco soy más rápido que con ellas, excepto en algún evento con tcs.

A mí tambn me gustaría que hubiera clasificaciones distintas dependiendo de cómo juegas, pero no las hay.
Como bien sabes soy un friki de llegar a casa y ponerme a dar vueltas hasta bajar un tiempo o no, me encanta ir aprendiendo el circuito, donde puedo ir ganando tmpo, ver donde lo pierdo, me divierte, me relaja, me desestresa.
No me gusta tocar los coches mecánicamente, a parte de que no sé ni pretendo aprender pq no me llama, no tengo paciencia ni disfruto cambiando una cosa y probando si es bueno o no lo que hice, no valgo para eso, qué le voy a hacer.
Nunca me creo que el hacer algún tiempo bueno tenga nada que ver con la realidad y tengo más qe demostrado que hay gente que juegue como juegue y juegue yo cómo juegue me saca tiempo por vuelta incluso con peor coche.

Con el campeonato que jugaron nooker y coyote probé a dar vueltas sin linea de frenado y me encantó, cuesta unas vueltas y tiempo aprenderse el circuito y coger referencias, pero te aseguro que terminé casi igualando los tiempos que hago con línea de frenado, así que mi experiencia me dice que cualquier forma de jugar a este juego con algo de aprendizaje y dedicación lo consigues, no ser top10 pero si igualar tus tmpos con tu antigua manera de jugar.

Es evidente que si alguien siempre jugó con línea de frenada de repente le meten un r2 y sin linea y se coma la primera curva y la segunda y la tercera, pero en cuanto aprende el circuito y coge referencias deja de ser tan "torpe".
Cómo soy o era un enamorado del modo rivales si quiero meterme lo más arriba que pueda juego con la línea de frenada al rivales.

Para el on line, que quereís que os diga, entiendo que con un coche de tración trasera que no lleve habitualmente y muchos caballos sin tcs ni linea de frenada me puede ganar cualquiera que lleve tcs y linea de frenada la primera y segunda carrera, a partir de la tercera carrera ya estaría más igualado y no voy de sobrado ni mucho menos.
Cuando vivía en los usa jugaba con un grupo de mexicanos y yanquis, había de todo, gente sin ninguna ayuda ni linea de frenado y gente con ayudas y línea, siempre ganaban los del grupo de sin linea ni ayudas y no por centésimas precisamente.
A lo que voy es que el que es rápido en el juego lo va a ser igual independientemente de cómo juegue.
En lo que no entro es si el juego es más o menos simulación o arcade o sacacuartos, a mi me sirve de momento para lo que necesito, quizás un día pruebe un simulador megasuperguay de los de pc y no disfrute o disfrute tanto que ahorre para un volante y playseat y discusiones con la parienta.

Eso sí las carreras que hagamos en el club yo jugaré como lo haces tú porque a parte de que me divierte creo que es justo, antes no entendía los rectos que te hacías en algunas curvas, creí que era por querer apurar en demasía y era por no llevar la línea de frenado.

Y siempre defiendo que cada cual juegue como le de la gana porque entiendo que todos no vamos buscando lo mismo, pero es que a veces leyendo parece que mucha gente pretende que esto sea y transmita un track day real con todos los participantes iguales sino clonados, diestros y el mismo coche, pero tan el mismo coche que sólo se usase un coche para que no pudiera haber dudas del tipo ;, claro ese esta ensamblado en Alemania y el que me tocó a mí Almusafes.......

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Maky ya han enviado el jaguar antiguo del bounty, se que le tenías ganas
mavizoso1974 escribió:A ver Batttmanmor, por mi parte nunca he defendido que sea más o menos simulador, me la pela realmente, es más soy tan torpe, bobo, llámalo nulo o equis que no soy capaz de diferenciar el comportamiento del coche llevando unas ayudas u otras, yo sólo sé que sin ayudas y el traje de tirolesa sin casco soy más rápido que con ellas, excepto en algún evento con tcs.

Bravo!!!!
Estoy contigo mavizioso...que cada uno juegue como quiera.Yo juego desde siempre sin linea de frenado y muchas veces me como las curvas es normal,me pasa la primera,la segunda,la tercera vuelta pero poco a poco le coges el punto y me es mas divertido apurar cada milesima con mis propias referencias..pero eso depende del estilo de cada uno.
Yo tambien estoy completamente contigo mavi, creo que entiendes que eso es lo que dije, y siempre lo dejo claro.

Ahora, como es lo digo y como digo es, a parte de todo lo que tu dices, Forza4 NO ES UN JUEGO SERIO PARA COMPETIR, y punto. No lo es y eso es total y absolutamente evidente, por tanto, en el momento que comprendí eso, para mi deja de suponerme ningun reto. Yo ya conozco mis limites, y con la destreza que tengo y el tiempo que le dedico a lo que es correr correr, ahí estan.

Creo que quien no me quiere entender a mi y a otros es porque le ofende de alguna manera lo que decimos, pero para mi comprarte un Forza y ponerte a jugar con la camara externa es como comprarte un RPG de 100 niveles para el personaje y jugarlo en easy, que te lo acabas en nivel 2. ¿que sentido tiene? Eso es lo que yo entendia, pensaba que los consumidores de FOrza en consolas eran frikis de la simulación, o al menos aficionados, y segun que ejemplos me voy topando veo que no, que son gamers y ya está, y que juegan a esto como juegan al fifa, o al cod, o al monopoly. Repito que el error es mio, al haberme imaginado un panorama que no hay.

Y desde que entendi eso, hace ya un tiempo, dejé de tomarme el juego "con seriedad" y empecé a tomarmelo a la torera, y asi con todo entiendo lo dificil que es que alguien se ponga a jugar online, lo dificil que es hacer que un club se parezca en algun sentido a un club, y otra serie de cosas. No digo esto a malas ni mucho menos, espero que lo entiendas, solo es una observación y una reflexión, pero no me jodas que no da risa que vaya a salir un forza y los comentarios en los foros sean

"diooosss! pero como no le van a poner daños!!!!!" "ooohh diooossss, que daños mas falsos!!!" "ooohhh diooosss! si parece que el coche flota!" Para luego, cuando van y se compran el juego, apagar todas las opciones de simulación, tirar de ayudas que les hagan mas sencillo y rapido dominar el juego, o lo que sea. Y claro, Micro y T10 toman nota de estas cosas, y asi va Forza, en caida libre hacia el "Horizonte". Que otra cosa que hace que me monde de la risa es los que realmente piensan que Horizon va a tener las fisicas de conduccion de F4 [qmparto] Aunque igual, si luego usan todas las ayudas o las que les hacen menos dificiles de llevar los coches, no notan nada y acaban pensando que realmente lleva las mismas fisicas. (A pesar de haber visto el video ingame, que deja Test Drive y sus Fisicas a la altura de realidad virtual [qmparto] ).

La cosa está clarita, como el agua de mayo. Y el ejemplo es muy evidente, en la mayoria de juegos competitivos online no hay ventajas que valgan, sin embargo en este puedes estar picando a correr emocionado contra alguien, ver las maniobras que hace y pensar con admiración "joder, que maquina es, que habilidoso, este tio tiene talento", y luego resultar que lo que tiene es la conduccion en modo arcade, la linea de trazada y frenada, los daños apagados, y a lo mejor hasta la frenada asistida, que se yo, no lo se, y como no lo se, pues asi me lo tomo, y mucho que me divierto. Yo no llego al extremo de otros de decir "pues si esto es asi, no me interesa, me piro", porque a mi asi me vale para lo que quiero de un juego de coches y de un Forza en mi caso, pero entiendo a los que se frustran y se las piran, perfectamente, como entiendo a los que vician a SSF4 y vomitaron al ver el Marvel o casi se suicidan al ver la trola que es el SFXTEKKEN.

Y lo que critico por encima de todo es que estas cosas que discutimos SI INFLUYEN en las sensaciones de juego, y en los resultados, porque cuando MS se encarga de que T10 no incluya absolutamente ni un modo "pro" , ni marcadores sesgados (como hay en street fighter por ejemplo), ni el famoso trust ranking de otros juegos, es precisamente porque le interesa que CUALQUIERA pueda destacar con determinada facilidad en el juego, vamos, tal cual es need for speed, por poner un ejemplo.

Y, ya centrandonos en ti, en Racing, en Jorge, y en muchos otros. Aunque corrieseis como yo, me seguiriais sacando tiempo seguro, porque sois mas habilidosos para esto y entendeis mejor como se ha de hacer, pero igual que se eso, se que si hubieran rankings categorizados, de los 100 000 que pueda tener encima, 50 000 no estarian. Eso, claro clarisimo, y no porque no tuviesen la habilidad, sino porque a lo mejor, sin linea de frenada por ejemplo, dedicandole el tiempo que le dedican al juego y con el interes que tienen por él, jamas cogerian la practica necesaria para ingualar a alquien que se tiene que aprender cada circuito de memoria, y que cada vez que cambia de coche tiene que empezar mas o menos de cero.

A mi me da igual como corra cada uno, por supuesto, pero no todo tiene el mismo merito. No tiene el mismo merito pintar una casa a mano en 24 horas y que quede perfecta que hacerlo con el robot pintor turbotrafs 3000 con laser de precisión catodica. Que cojones va a tener el mismo merito. Y eso no se reconoce en Forza, y por eso muchos se mosquean, o pierden interes, igual que los que se matan haciendo Fotazas acaban por hacer ninguna cuando entienden que no van a tener ningun reconocimiento, o los que se estrujan los sesos y pierden el tiempo haciendo tuneos llega un dia que dejan de hacerlos y se dedican a comprar los de los 2 o 3 tuneadores de Forza porque entienden que no sirve para nada que hagan eso. Todo desvirtua el juego, al final, lo jode, lo achica, lo atonta, y le roba la personalidad. Sino lo veis, ya lo acabareis viendo. Porque respecto a lo de todos tan iguales que corramos con el mismo coche montado en la misma fabrica, que me estas contando Mavi? Es que en cada puto marcador, y cada puto rivales de mierda no acaba todo dios corriendo con el mismoputo coche y el mismo puto tuneo milimetrico ?

Como ya dije otras veces, si en el forza5 pusieran 10 puñeteros coches, los mejores de marcadores, y otros 10 que fuesen peores para que se viese la diferencia, creo que el 90% de los jugadores/compradores jamas se darian cuenta de que solo hay 20 coches. O les daria igual, mientras les pusieran rankings para picarse y supiesen que estan corriendo con el mejor coche. Para eso ya que quiten directamente los tuneos, que mas da, si al final el que quiera el mejor tuneo y el mejor tiempo va a cabar yendo a buscar el de los 5 primeros de arriba.

Que cada uno corra como quiera, pero puesto que yo no compro Forza para ponerme linea de trazada, ir provando a ver con que camara hago mejores tiempos (yo pongo la camara de capo y SIEMPRE bajo mi tiempo limite por lo menos 2 segundos, con que mira si influyen las camaritas, y eso que yo soy "un manco") probar que ayudas hacen ir mas rapido y cuales mas lento, ni picarme por ver si soy un segundo mas rapido que perico o uno mas lento que menganico, le exijo otras cosas al juego, y el juego cada vez cumple menos con ellas. Represento a una parte de los consumidores de este juego, como tu y otros representais otra, lo malo es que mientras que una de las partes tiene todo a su gusto, la otra se lo tiene que inventar, o dedicarse a buscarse webs y comunidades que esten en las mismas, o meterse al online, cargar la partida, y rezar para que entre alguien y se quede el tiempo suficiente para poder acabar una carrera. Asi que es normal que esa parte se queje, y no entiendo a que vienen las respuestas defensivas, cuando todo conlcuye diciendo que sí, que es verdad que los marcadores y rankings son cualquier cosa, y que seguramente algunos de los que estan encima seguirian estando, claro que sí, pero otros no lo estarian, y en esas condiciones tomarse en serio Forza es una risa, y eso me da risa.

Con lo cual me divierto mucho. Aunque la verdad, ya casi no hago fotos, ya casi no tuneo, hace bastante que no hago un diseño, porque total, para qué? Si al final en este juego resulta que a estas alturas todo se resume a ver si hago el bounty, para que me den un coche que luego no usa ni dios porque no es primero en marcadores. Que te puedes pasar una tarde entera jugando online, y ver 100 carreras a lo largo de las cuales acabaras viendo los mismos puñeteros 20 coches.

No creo que todas esas cosas hablen en favor de forza y no creo que merezca la pena tomarselo en serio, ni muchos menos como un simulador. Creo que lo mejor es poner la camara externa, que al menos ves los bonitos modelos de los coches, y poner piloto de IA, asi me la puedo cas*** mientras me hago el oro en los eventos.

Lo siento, pero el concepto de Forza que yo tenia no era picarse a ver que puesto de ranking ocupo y mejorar el tiempo a toda costa usando los metodos que sea, los trucos que sean, las artimañas que sean y lo que haga falta. Ese era mi concepto de Progect Gotham y otros del palo. El de Forza era disfrutar del mundo de la automoción, conocer los coches, disfrutarlos, aprender y entender la mecanica, compartir esa pasión con otros y aprender los unos de los otros. Pero sinceramente no hay ni que discutri, basta echarle un ojo a este hilo para que si alguna vez Forza fue eso, YA NO LO ES. Ahora solo es

"eh tio, que tuneo has comprao para hacerte 1:05, y tu cuando llegas a la chicane sabes hasta donde me la puedo comer sin que el juego note que es fail? Y mejor pongo el tcs no? porque asi en vez de hacer la trazada limpia puedo meterle freno de mano y hacer una U a fondo sin perder nada de tiempo no?"

Pues yo que sé, el dia que os den 1000 coches, todos tuneados ya "al maximo", todos conducidos "igual" solo que unos mas rapidos y otros mas lentos, el dia que les pongan nitro y neones, peeeeeero, haya un boton al lado de coche que ponga "PICATE AL RANK!" y den una estrellita verde para poner al lado de tu nombre cada vez que superes el tiempo de alguien estareis contentos y felices, pero yo ese dia dejo de comprar el Forza, y estaré un poco jodido, porque encima, para hacer eso, hay juegos mucho mejores que Forza. Aunque creo que ya viene Horizon, para ir directamente al grano y dejarse de rodeos, asi que, teniendo en cuenta que dada la gran pasion de los jugadores de Forza tienen por el juego, al dia siguiente de salir Horizon la mitad ya no tocaran forza, y la otra mitad lo revenderan en la tienda, para lo que me queda en el convento me cago dentro, y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no, pues nada.

Pero vamos, tomarse este juego competitivamente minimamente en serio, me da una risa que no veas. En serio, me parto.

[beer]
Estoy de acuerdo, yo sólo juego con la línea de frenada de ayuda (y con mando), pero el que es bueno, hará los mismos tiempos jugando sin ayudas, es acostumbrarse. Yo por ejemplo, jugando con línea sería incapaz de alcanzar a Nikrox, Evama, Esdinioman, Raoo, Tsuchiya, etc que son jugadores españoles top, ellos jugando sin línea.
battman, estoy bastante de acuerdo con tu post con un par de puntualizaciones;

La primera es que cada jugador juega y disfruta el Forza a su manera por lo que cada cuál puede tener una visión distinto sobre el "mundo forza" de la que tienes tu. Yo por ejemplo cuándo quiero marcar tiempos si me meto entre los 1500-2000 primeros con tuneo propio me considero más que satisfecho. Seguramente podría ir más allá y buscar los mejores tuneos, etc. pero normalmente no me apetece a no ser para conseguir algún incentivo extra (unicornios, aunque he perdido todo el interés en ellos tras conseguirlos todos) o que tenga algún pique en particular con algun colega o alguien del club, etc. Pero normalmente los tiempos me la pelan bastante, especialmente en el rivales. Creo que se le da demasiada importancia cómo tu dices.

La otra puntualización es que sí se puede correr de forma "seria" en el Forza si uno se lo propone, basta con apuntarse a cualquier campeonato o liguilla serios que los hay a patadas, con limitación de ayudas, penalizaciones por cortar curvas (aun sin penalizar en el juego), etc. con gente que le guste correr por ejemplo un campeonato GT3 con 7 u 8 modelos de coches diferentes para escoger, clasificación, reglas, comisarios, banderas incluso safety car. Y ahí la gente intenta correr como en cualquier otro sim. Aunque ahí ya el tema de tuneos es peliagudo, pero cómo lo es en cualquier otro simulador "serio".

S2
Comprendo y comparto vuestro punto de vista y además, estoy muy de acuerdo con Battman, pues muchas veces pierdo el interés del juego por diversos motivos:

-Odio entrar en las partidas normales (online) en las que va todo el mundo con ayudas y por ello, no puedo disfrutar bien del online pues además, como bien dice Battman, ya tienes que buscar webs y torneos los cuales, suelen tener horarios de 7 de la tarde en adelante cuando yo no puedo. Siempre me gusta correr los domingos alrededor de las 4 de la tarde y ningún torneo/campeonato que busque coincide.

-Segundo, lo de los tiempos, conseguir el tiempo mediante cualquier "truco". A mí el tiempo me la pela en riveles, si los hago, es para conseguir un determinado premio y ya está. La única utilidad que le veo a los tiempos es para ver si cuando hago un tuneo puedo estar al nivel de los mejores en cuanto a vuelta rápida (no me fijo en los tiempos que van con ayudas).

Por esos 2 motivos muchas veces pierdo el interés, principalmente con el primero porque mi experiencia de juego se reduce básicamente a los eventos con la IA y, de vez en cuando, un pique con algún amigo que no se toma en serio el juego y se dedica a hacer "gilipolleces" en vez de lo que al principio habíamos hablado de hacer.
qeda la esperanza de q los gamers se muden al horizon (yo creo q pikare tambien) y para los frikis dejen el motorsport 5 aunq lo veo complicado :-|

muy deacuerdo con todo lo q habeis dicho en las ultimas paginas sobre tood con el asunto de q el online esta lleno de gamers q solo les interesa qedar x encima del projimo y da igual como. tirando de ayudas, de tuneos comprados o tener solo 4 lotus en el garaje. el caso es ganar. y ademas eso esta acrecentado x q cobran x jugar online y este juego tiene muchos menos jugadores q los juegos de la competencia aunq sea notablemente mejor para la gran mayoria asiq nada..... ya veremos como acaba esto

yo de momento cada dia me lo paso mejor con el jodido FM4 ahora incluso siendo silver :-|
theflyingdove está baneado por "troll"
Me podeis decir donde se pueden correr carreras con coches de fabrica unicamente en el online??
Pues yo pienso que cada deberia de jugar como le de la gana y como disfrute mas del juego. Quien quiera jugar sin ayudas que se cree sus propias partidas privadas, aqui sois un buen grupo, juntaros y disfrutar. Lo que no se puede pretender es que se restrinja el juego solo para los que jugais sin ayudas. Uno de los puntos fuertes de forza es que se adapta a todo tipo de jugador y eso no lo debe perder.
Mistyc escribió:Pues yo pienso que cada deberia de jugar como le de la gana y como disfrute mas del juego. Quien quiera jugar sin ayudas que se cree sus propias partidas privadas, aqui sois un buen grupo, juntaros y disfrutar. Lo que no se puede pretender es que se restrinja el juego solo para los que jugais sin ayudas. Uno de los puntos fuertes de forza es que se adapta a todo tipo de jugador y eso no lo debe perder.

Y no solo eso. Llevo varios años leyendolo en muchos foros de simulacion automovilista y es una verdad como un templo:
Pensad que hay muchos deportivos y superdeportivos que llevan tanto Control de Traccion, como ABS, Autoblip e infinidad de sistemas de seguridad para el conductor.
Pensad que si se quiere llegar a un buen punto en el nivel de simulacion, cuando cogeis un coche como por ejemplo el McLaren MP4-12C, deberiais ponerle aunque sea al minimo el control de traccion.
Hay coches de este tipo que en la realidad, por mucho que se quite el control de traccion, siguen teniendolo activado un poco, sobre todo por los diferenciales.

Otro tema igual es el cambio de marchas. La mayoria de coches de competicion tan solo utilizan el embrague para salir desde parado y para las reducciones.
Por mucho que veais que un BMW o un Seat de la WTCC lleven embrague, estos lo utilizan solo para las reducciones en las frenadas.

Digo esto porque si se quiere emular bien el coche real en el juego, lo suyo seria hacerlo igual que en la realidad y no ponerlo lo mas dificil que se pueda, que por cierto, yo soy el primero que juega con todo a tope de dificultad, pero porque me gusta jugar asi [carcajad]
Mistyc escribió:Pues yo pienso que cada deberia de jugar como le de la gana y como disfrute mas del juego. Quien quiera jugar sin ayudas que se cree sus propias partidas privadas, aqui sois un buen grupo, juntaros y disfrutar. Lo que no se puede pretender es que se restrinja el juego solo para los que jugais sin ayudas. Uno de los puntos fuertes de forza es que se adapta a todo tipo de jugador y eso no lo debe perder.

Nunca mejor dicho,yo por lo menos juego a mi forma y no con lo que quieren algunos,si alguien quiere jugar con sus normas partidas privadas que para eso estan

No estamos diciendo eso, o al menos yo. Lo que pretendemos, es que se separen, por ejemplo, los rankings de tiempos con ayudas de sin ayudas, por pedir.

Es cierto, que cada uno juega como quiere, pero Forza, es un referente en Xbox y en un principio buscaba la simulación, pero ahora la estamos perdiendo, ¿por qué? Precisamente porque el público que juega con ayudas o de vez en cuando, es de un mayor volumen de los que en un principio hemos levantado esta saga y en realidad, somos los que juegan asiduamente, los que contribuyen a ella ya sea con vinilos, tuneos, diseños, repeticiones, fotografías, etc.

Veo que también dices que uno de los puntos fuertes de Forza es que se adapta a cualquiera, pues eso será ahora, porque luego los que compran Forza, la mayoría, se "tachan" de pros cuando en realidad juegan con ayudas y si les pones en un aprieto ya sea quitando ABS, TCS, etc. son los primeros que se van de la partida y tú, que has levantado esta saga dando feedback, impresiones, comprando el juego desde sus inicios te jodes y no puedes disfrutar de la experiencia que te gusta, sin ayudas, porque a los que en un principio eran "pros" se les va mucho el coche o no pueden hacer un tiempo que esté en el Top 50 si no es con ayudas. En este punto, quiero hacer referencia a lo que dices otra vez de que cada uno juegue como le de la gana, ¿sabes que los que jugamos sin ayudas muchas veces no podemos jugar como nos da la gana pues no se encuentra casi ninguna partida de este tipo?

PD: no te lo tomes como un ataque personal, lo único que quiero es comentar un poco tu post y cuando digo tú, no me refiero a ti, sino a la opinión general de la mayor parte del público de F4 de que cada uno juegue como le de la gana.
16675 respuestas