Fefere escribió:Acabo de hacer 1:15,296
¿Se supone que he superado el reto y que me dan el unicornio? ¿Cuándo?
Es la primera vez que compito por un unicornio.
Saludos
pga escribió:Pues yo lo e dejado en 1:16:850 con el cobra, se nota que es mi primer forza y mi primer bounty jaja, no se si podre bajarlo un poco mas, voy con:
-automatico
-abs activado
-direccion simulacion
-control de estabilidad quitado
-control de traccion activado
-desgaste, daños,... simulacion.
Se puede mejorar algo si cambio algo de esto?
salu2
Alonso707 escribió:RSare7 escribió:dannyleone escribió:Duda de novato que tengo, si tengo la consola flasheada a LT 3.0 quiere decir que sirve para jugar a los backups en DVD, no? Y navegar libremente por internet no? Eso ya va con otra cosa?
s2 y gracias
te veo en todos los lados jajajaja. En Forocoches tambien estas preguntando.
Por cierto, respecto al Bounty de esta semana, que sepais que el PhRED tiene otro GamerTag con el que hará un tiempo que lo dirá a lo largo del dia de hoy que es aprox. 10 segundos menos que el tiempo hecho con su Pinto y con el que se establecerá la linea de entrega de Unicornios.
No entiendo lo que dices del Bounty, ¿te refieres a que hará un tiempo con 10 segundos más, lo que supone teniendo en cuenta su vuelta actual (1:05.840) un 1:15:840 o que lo hará con 10 segundos menos, que sería 55:840.
Edito: el mensaje de un usuario en el foro de Forza 4es el siguiente:phRED has set a time on another gamertag and that will be used for the unicorns. the time is approx 10 sec slower than his pinto time
Por lo que supongo que será el tiempo del 1:15:840.
pinaculo escribió:Os lo darán en unos dias, es un reto perfecto para los cazalogros.
Ya digo que el tiempo que tiene real con el ford pinto no es ni por asomo fácil.
PeGA escribió:¿Quién ha podido votar por el RX-7 Spirit R Type-A? Ya lo tengo dos veces
RSare7 escribió:pinaculo escribió:Os lo darán en unos dias, es un reto perfecto para los cazalogros.
Ya digo que el tiempo que tiene real con el ford pinto no es ni por asomo fácil.
Joder pinaculo, no te imaginas lo que me cuesta seguirte en los rivals.... la verdad es que me ayudas bastante a la hora de mejorar
Siempre me gusta tener a gente mejor que yo para aprender de ellos y sus trazadas. Cuando empecé en el Forza hacia tiempos 10-15 segundazos mas lento y mira ahora.
RSare7 escribió:PeGA escribió:¿Quién ha podido votar por el RX-7 Spirit R Type-A? Ya lo tengo dos veces
Yo, que no lo tengo.
Hay gente que pide el Scuderia, por esa regla de tres yo me preguntaría lo mismo. Yo ya lo tengo.
erpitu escribió:Los que jugais los desafion, lo haceis con volante o con el mando de la xbox?
A mi con un mando se me hace muy dificil hacer buenos tiempos. Por ejemplo en la GT Academy del Gran Turismo que hubo hace 1-2 meses, con el volanto bajaba 3-4 segundos el mejor tiempo que hacia con el mando
PeGa escribió:A mi y a un amigo nos lo regalaron por la cara, yo siendo VIP y el no. Pensaba que era así a todo el mundo
pinaculo escribió:RSare7 escribió:pinaculo escribió:Os lo darán en unos dias, es un reto perfecto para los cazalogros.
Joder pinaculo, no te imaginas lo que me cuesta seguirte en los rivals.... la verdad es que me ayudas bastante a la hora de mejorar
Siempre me gusta tener a gente mejor que yo para aprender de ellos y sus trazadas. Cuando empecé en el Forza hacia tiempos 10-15 segundazos mas lento y mira ahora.
Es una coña no? , no soy para nada bueno a este juego, me doy con un canto de rodar en buenos tiempos con mís tuneos, pero vamos, que si yo te cuesto deberías ver a mavizoso, kuby, korvaio, racingquim, artola (que ahora sigue mí política de hacer su coche y llegar con él donde pueda) y muchos más que dan más por el ojete que otra cosa. Me alegro si te sirve de algo mirar mís vueltas, pero yo lo dejo en cuanto consigo meterme entre los 1000 primeros con mí coche, así que normalmente me ganan casi todos. Soy de conseguir las cosas de los bounty, pero no de intentar darle más goma.
erpitu escribió:Los que jugais los desafion, lo haceis con volante o con el mando de la xbox?
A mi con un mando se me hace muy dificil hacer buenos tiempos. Por ejemplo en la GT Academy del Gran Turismo que hubo hace 1-2 meses, con el volanto bajaba 3-4 segundos el mejor tiempo que hacia con el mando
PeGA escribió:RSare7 escribió:PeGA escribió:¿Quién ha podido votar por el RX-7 Spirit R Type-A? Ya lo tengo dos veces
Yo, que no lo tengo.
Hay gente que pide el Scuderia, por esa regla de tres yo me preguntaría lo mismo. Yo ya lo tengo.
A mi y a un amigo nos lo regalaron por la cara, yo siendo VIP y el no. Pensaba que era así a todo el mundo
NMansell92 escribió:
PeGA, el RX-7 lo regalaban al hacer la reserva del FM4. También se importaba desde el perfil del Forza3. Yo también lo tengo dos veces aunque no me importa porque los tengo todos , es más por la diversión del Bounty.
S2
Powi escribió:Donde tengo que ir para hacer los desafios para lo del unicornio?
RSare7 escribió: Yo lo reservé y no lo tengo. Y tengo tambien la edicion de coleccionista de FM3 y tampoco lo obtuve de esa manera. Importando el perfil me daban el Scuderia, ZR1 y Superleggera antiguo asi como varios coches dependiendo del nivel que tuviese en el FM3 aunque creo que esto ultimo era para todos. Pero por tener la edicion de coleccionista del 3 te daban unicornios
NMansell92 escribió:RSare7 escribió: Yo lo reservé y no lo tengo. Y tengo tambien la edicion de coleccionista de FM3 y tampoco lo obtuve de esa manera. Importando el perfil me daban el Scuderia, ZR1 y Superleggera antiguo asi como varios coches dependiendo del nivel que tuviese en el FM3 aunque creo que esto ultimo era para todos. Pero por tener la edicion de coleccionista del 3 te daban unicornios
El RX-7 lo mandaban al enviar un comprovante de tu reserva a los de T10 si no recuerdo mal. Y también se importaba si ya tenías el Rx-7 en el Forza 3, que también era unicornio, lo mismo que el Subaru y el Camaro SS. Los demás tal cómo dices si tenías el F430, Superleggera... también te los importaba.
S2
Fefere escribió:Powi escribió:Donde tengo que ir para hacer los desafios para lo del unicornio?
Sin el menú del juego por delante, te diría que es en "Ir a las carreras > Rivales"
Ahí seleccionas el primero (creo), con el logo Monthly (mensual) y eliges el que esté activo. El del Rally di Positano es el actual aunque le queda poco tiempo. Cuando haya uno muevo disponible te llega un mensaje al juego.
oceanic escribió:pga escribió:Pues yo lo e dejado en 1:16:850 con el cobra, se nota que es mi primer forza y mi primer bounty jaja, no se si podre bajarlo un poco mas, voy con:
-automatico
-abs activado
-direccion simulacion
salu2
los daños no afectan para el rivales. lo demas lo tienes todo al reves menos el control de estabilidad con direccion en normal se te ira menos para hacer tiempos rapidos va mucho mejor aunq es una puta mentira como una casa asiq si no vas a tiempos mucho mejor simulacion
battman80 escribió:U_U correr con la direccion en normal es de niñas, para eso está el pgr4, al final lo de los retos va a acabar jugando en contra del futuro de la saga en vez de darle vidilla, en el afan con conseguirlos la gente rapidamente manda a paseo la simulación que haga falta, como ya hemos dicho muchas veces, es normal que despues cuando con los datos en la mano T10 se pone a hacer un nuevo forza llegue a la conclusion que poner unos cuantos modelos de coches con cortes de sonido de Top Gear es mejor que poner desgaste de neumaticos. En fin.
pga escribió:battman80 escribió:U_U correr con la direccion en normal es de niñas, para eso está el pgr4, al final lo de los retos va a acabar jugando en contra del futuro de la saga en vez de darle vidilla, en el afan con conseguirlos la gente rapidamente manda a paseo la simulación que haga falta, como ya hemos dicho muchas veces, es normal que despues cuando con los datos en la mano T10 se pone a hacer un nuevo forza llegue a la conclusion que poner unos cuantos modelos de coches con cortes de sonido de Top Gear es mejor que poner desgaste de neumaticos. En fin.
Pues yo e probado como me a dicho el compañero quitando la dirección normal y e empeorado jaja, lo e dejado con mi estilo en dirección simulación y e echo 1:16:100, pero ya no se de donde sacar te hice caso y lo puse en manual y la verdad que e mejorado bastante, e llegado a hacer 1:15:600 pero no se por que me lo han puesto nulo y eso que no me e chocado, hay veces que en cuanto empiezo la vuelta ya la tengo nula, alguien sabe por que? yo estoy todo el rato en 2 marcha y el tramo final en 3, vosotros llegáis a reducir a 1?
salu2
battman80 escribió:Yo antes lo he puesto unos minutos para asegurar el unicornio y con Gremlin lo he dejado en 1:14,118 llegando a meter primera un par de veces, y hasta hoy como dices tu no llegaba a la primera, casi todo el rato en segunda, yo creo que si como pasa con mi tuneo del Gremlin el coche no llega a coper copero para tercera es mejor no meterla aunque la segunda vaya revolucionada, porque cae la potencia y se pierde tiempo mas que se gana. Un consejo es que que le des a Y antes de iniciar la prueba para que salgan los rivales y te elijas a ti mismo como rival, asi correras contra tu fantasma, y creeme que siempre va a ser mas facil superarte a ti mismo que a otro, porque estas conduciendo igual que el fantasma, jejeje. Hay de tiempo hasta mañana, si quieres agregame (Battman770) y te paso mi tuneo del gremlin a ver si lo consigues. Si me avisas por privado cuando estes conectado puedo conectar un momento y pasartelo.
Creo que con el King Cobra lo bajaria aun mas, porque es con el que hice mi tiempo anterior que estaba en 1:15 y poco, por debajo del tiempo nuevo del bounty, pero hoy ya ves, he llegado con el gremlin a 1:14 y ya lo he dejado ahi.
battman80 escribió:oceanic escribió:pga escribió:Pues yo lo e dejado en 1:16:850 con el cobra, se nota que es mi primer forza y mi primer bounty jaja, no se si podre bajarlo un poco mas, voy con:
-automatico
-abs activado
-direccion simulacion
salu2
los daños no afectan para el rivales. lo demas lo tienes todo al reves menos el control de estabilidad con direccion en normal se te ira menos para hacer tiempos rapidos va mucho mejor aunq es una puta mentira como una casa asiq si no vas a tiempos mucho mejor simulacion
U_U correr con la direccion en normal es de niñas, para eso está el pgr4, al final lo de los retos va a acabar jugando en contra del futuro de la saga en vez de darle vidilla, en el afan con conseguirlos la gente rapidamente manda a paseo la simulación que haga falta, como ya hemos dicho muchas veces, es normal que despues cuando con los datos en la mano T10 se pone a hacer un nuevo forza llegue a la conclusion que poner unos cuantos modelos de coches con cortes de sonido de Top Gear es mejor que poner desgaste de neumaticos. En fin.
RoberAstur escribió:Otro Bounty que finaliza... Este me ha salido muy bien, en primer lugar porque tengo el DLC del Pinto y en segundo, porque he conseguido un 1:04,415 el cual me mete en el top 50 (al menos ayer)
El tema que tratáis de las ayudas, desde mi punto de vista, creo que no es real del todo, ya que los top drivers van todos sin ayudas a excepción de la linea de frenada que la lleva todo cristo. Para mi es mas rápido ir sin ayudas que con ellas. El llevar dirección en simulación o normal, yo la llevo en simulacion y me salen tiempos "decentes", pero cuando el río suena...agua lleva... Por eso supongo que cuando se afirman estas cosas, es porque realmente se tienen pruebas de que así sea.
RSare7 escribió: Hostia Alonso, perdona, no me di cuenta. Bueno, ya esta contestado pero si, era 10 segundos MAS. (menos mal no??) jajajaj.
Por cierto, os paso este link para que hableis y os regalen un unicornio a eleccion http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 92419.aspx
Hablar de cualquier cosa que esté aqui http://forzamotorsport.net/en-us/RVM_7_23_12/
corred que a partir de la pagina 5 se acaban los unicornios
Fefere escribió:Gracias por avisar para conseguir un unicornio posteando en los foros oficiales. Ya tengo mi primer unicornio, el Mine's R34 Skyline GT-R
Me encanta, me he adaptado muy rápido a él. El manejo sin Control de Estabilidad ni Control de Tracción es una delicia
Ahora a la espera para recibir el del rival del Rally di Positano.
erpitu escribió:Fefere escribió:Gracias por avisar para conseguir un unicornio posteando en los foros oficiales. Ya tengo mi primer unicornio, el Mine's R34 Skyline GT-R
Me encanta, me he adaptado muy rápido a él. El manejo sin Control de Estabilidad ni Control de Tracción es una delicia
Ahora a la espera para recibir el del rival del Rally di Positano.
En el forza 4 no se que tal sera, pero no el 3 tenia una aceleracion increible. Otra cosa no pero agarre le sobra, incluso mejorandole el motor y el peso.
PD: Solo con postear que coche se quiere te lo dan?
Podria alargarme como siempre, exponer cada punto, desarroyarlo, llegar a una conclusion y corroborarla, pero ya para qué.
El que no pille aun por qué motivos Forza4 esta totalmente desvirtuado, pues nada. Y sí, sigue sirviendo para jugar "yo" a "mi gusto", aunque tambien eso resulta dificil, puesto que muchas opciones que me gustaria tener ya no las tengo porque las han quitado en favor de facilitarlo, y alelarlo y arcadearlo, o porque nunca estuvieron. Pero tambien Fable me sirve para jugarlo yo mismo a mi gusto si hago el tremendo esfuerzo de ir todo el puto rato sin mejorar nada, ni curarme, ni... en fin, echandole imaginacion para que parezca lo que no es.
Me gusta Forza tal cual es ahora, pero para coleccionar cochecitos, verlos, jugarcito con ellos, ponerles pegatinitas y hacer diseñitos y echar fotos y compartirlas. Para lo demas, o tienes amigos y una comunidad fuerte que juegue asiduamente de la manera que a ti te guste jugar (en mi caso SIMULACION que para eso dicen que es un simulador, ejem) o hay bastantes opciones mejores para experimentar carreras, como el F1, o para conducir por placer, como test drive. Si realmente ahora en agosto MS ya "mata" F4 por esta vez, mas de uno se va a llevar un susto con el 5, si lo hay. Que los coches se van a ver de puto lujo (como se ven ahora los de shift2 en PC, o los de project cars), pero igual llevan nitroso y neones...o dejan correr online con piloto IA contratado...
Lo que no entiendo es a los que se esfuerzan tanto en no entender la chorrada que es permitir que cada uno juegue como le salga del pito cuando de competir se trata, en un juego que lleva el sello de simulador, y luego, a la vez, se enervan cuando alguien dice que esto no es un simulador. ¿ Como puede alguien que, sea por el motivo que sea, deja de jugarlo como simulador, tomarse a mal que desde fuera se tenga la imagen de que esto no es un simulador?... Que puede serlo? Sí. Que en lo que a competir con él se refiere lo es? NO, salvo como he dicho, que impongas la simulacion en el Online, caso en el que, como ha dicho un compañero, ni dios entra a las partidas.
Y por supuesto, T10 recoge feedback de todo esto, igual que todas las compañias, y asi hace. Seré yo, que no se ser fan de una marca a toda costa.
¿Pero que da lo mismo ir con o sin esta o aquella ayuda? No, no da igual, queda sobradamente demostrado cuando online ese que te sacada siempre 10 segundos en marcadores, en una partida full simulación, con un R2 o R3 o un seat, se come la primera curva sencilla (es un decir), y el resto de la carrera la pasa intentando volver al asfalto, mientras tu te encuentras a ti mismo tratando de entender que está pasando. Llegas a la conclusion, erronea o no, de que si pones las mismas ayudas, tiras de linea de trazada, vas probando con las camaras, seguro que puedes rebajar aun mas tus tiempos. Evidentemente puede que no el primer dia, pero si el segundo, o el quinto. No suele ser erronea la conclusion, la verdad.
A mi me da igual como corra cada uno. Lo que no me da igual es que haya un ranking donde se mezcle todo, porque para mi pierde absolutamente todo el sentido. Y qué me importa a mi quien es mas rapido o mas lento que yo sino está corriendo en las mismas condiciones. Es como si en SSF4 online la gente pudiese escoger ponerse o no 4 barras de vida, o calzarse en un boton el combo mas complicado de hacer, para soltarlo solo pulsandolo, y el que sepa hacerlo con la cruceta y le guste mas asi que lo haga, y el que quiera las 4 barras y el boton que lo use, y que jueguen todos juntos, que tiene el mismo merito...si...claro. Y en el fifa que quien quiera se quite el cansancio de los jugadores, olé.
Y no digo con esto que yo fuese a ser mas rapido que nadie corriendo en igualdad de condiciones, paso por ser la persona menos competitiva que conozco y quien a corrido conmigo online sabe que mi hambre de ganar a toda costa es nula, y que me da igual correr como corran los demas, solo digo que en esas condiciones a mi este juego me parece el pito del sereno, y que por eso cuando ponen un bounty o una cosa de estas pruebo un poco a ver si hago el tiempo para el coche, con mis tuneos, y punto. En rivales lo mismo, me la pela si me salen 10 carteles o 500, porque no puedo darle a ningun boton para ver solo a los que corren en las mismas condiciones que yo.
Y esto no es algo que vaya a cambiar, porque desde F2 a F4 está claro el camino que T10 a expensas de MS ha tomado, un camino que termina posiblemente en F Horizon si pegan el pelotazo y resulta que vende el doble que un forza "simulador", pero esta claro que se han esforzado en construir un juego donde la premisa principal es que CORRAS ESTILO SIMULADOR O CORRAS ESTILO ARCADE, PUEDES IGUALMENTE GANAR Y HACER LOS MISMOS TIEMPOS.
Y cada uno lo verá como lo vea, pero yo eso lo veo una chorrada, o como diria aquel que que corria atletismo los 100 metros lisos:
"- Yo, si van a dejar correrlos en moto, para que webos me voy a esforzar en ir a pata, cojo la yamaha!"
Y al final acabaron todos organizando un gran permito de motoGP.
El que quiera entenderlo que lo entienda, y el que quiera tomarselo a malas pues con agua y para dentro. Yo disfruto del juego, y por mi de momento está bien asi, pero ni me motivan a pagar por DLCs, ni me motivan a picarme, ni me motivan a defenderlo como simulador. Lo veo igualito que veo el Test Drive o el PGR, solo que aqui tengo mas cochecitos para jugar con ellos, y encima les puedo poder dibujos y entretenerme cojiendo los que son imposibles de conducir para mi y dejandolos a mi gusto, aprendiendo nociones de mecanicas de las que antes no tenia ni puta idea, y la conducción es mucho mas real que en esos otros, al menos como yo lo juego, que no es todo lo "real" que yo querria poder jugarlo pero es lo maximo que puedo ahora.
Alonso707 escribió:RSare7 escribió: Hostia Alonso, perdona, no me di cuenta. Bueno, ya esta contestado pero si, era 10 segundos MAS. (menos mal no??) jajajaj.
Por cierto, os paso este link para que hableis y os regalen un unicornio a eleccion http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 92419.aspx
Hablar de cualquier cosa que esté aqui http://forzamotorsport.net/en-us/RVM_7_23_12/
corred que a partir de la pagina 5 se acaban los unicornios
Gracias por el aviso ya he conseguido el 430 Scuderia.
Sobre el Bounty ya finalizado, con el nuevo tiempo era bastante fácil y asequible bajar del 1:15:xxx ya sea con el Gremlin X o el King Cobra.
mavizoso1974 escribió:A ver Batttmanmor, por mi parte nunca he defendido que sea más o menos simulador, me la pela realmente, es más soy tan torpe, bobo, llámalo nulo o equis que no soy capaz de diferenciar el comportamiento del coche llevando unas ayudas u otras, yo sólo sé que sin ayudas y el traje de tirolesa sin casco soy más rápido que con ellas, excepto en algún evento con tcs.
Siempre hablo en modo rivales, el on line es cosa a parte.
A mí tambn me gustaría que hubiera clasificaciones distintas dependiendo de cómo juegas, pero no las hay.
Como bien sabes soy un friki de llegar a casa y ponerme a dar vueltas hasta bajar un tiempo o no, me encanta ir aprendiendo el circuito, donde puedo ir ganando tmpo, ver donde lo pierdo, me divierte, me relaja, me desestresa.
No me gusta tocar los coches mecánicamente, a parte de que no sé ni pretendo aprender pq no me llama, no tengo paciencia ni disfruto cambiando una cosa y probando si es bueno o no lo que hice, no valgo para eso, qué le voy a hacer.
Nunca me creo que el hacer algún tiempo bueno tenga nada que ver con la realidad y tengo más qe demostrado que hay gente que juegue como juegue y juegue yo cómo juegue me saca tiempo por vuelta incluso con peor coche.
Con el campeonato que jugaron nooker y coyote probé a dar vueltas sin linea de frenado y me encantó, cuesta unas vueltas y tiempo aprenderse el circuito y coger referencias, pero te aseguro que terminé casi igualando los tiempos que hago con línea de frenado, así que mi experiencia me dice que cualquier forma de jugar a este juego con algo de aprendizaje y dedicación lo consigues, no ser top10 pero si igualar tus tmpos con tu antigua manera de jugar.
Es evidente que si alguien siempre jugó con línea de frenada de repente le meten un r2 y sin linea y se coma la primera curva y la segunda y la tercera, pero en cuanto aprende el circuito y coge referencias deja de ser tan "torpe".
Cómo soy o era un enamorado del modo rivales si quiero meterme lo más arriba que pueda juego con la línea de frenada al rivales.
Para el on line, que quereís que os diga, entiendo que con un coche de tración trasera que no lleve habitualmente y muchos caballos sin tcs ni linea de frenada me puede ganar cualquiera que lleve tcs y linea de frenada la primera y segunda carrera, a partir de la tercera carrera ya estaría más igualado y no voy de sobrado ni mucho menos.
Cuando vivía en los usa jugaba con un grupo de mexicanos y yanquis, había de todo, gente sin ninguna ayuda ni linea de frenado y gente con ayudas y línea, siempre ganaban los del grupo de sin linea ni ayudas y no por centésimas precisamente.
A lo que voy es que el que es rápido en el juego lo va a ser igual independientemente de cómo juegue.
En lo que no entro es si el juego es más o menos simulación o arcade o sacacuartos, a mi me sirve de momento para lo que necesito, quizás un día pruebe un simulador megasuperguay de los de pc y no disfrute o disfrute tanto que ahorre para un volante y playseat y discusiones con la parienta.
Eso sí las carreras que hagamos en el club yo jugaré como lo haces tú porque a parte de que me divierte creo que es justo, antes no entendía los rectos que te hacías en algunas curvas, creí que era por querer apurar en demasía y era por no llevar la línea de frenado.
Y siempre defiendo que cada cual juegue como le de la gana porque entiendo que todos no vamos buscando lo mismo, pero es que a veces leyendo parece que mucha gente pretende que esto sea y transmita un track day real con todos los participantes iguales sino clonados, diestros y el mismo coche, pero tan el mismo coche que sólo se usase un coche para que no pudiera haber dudas del tipo ;, claro ese esta ensamblado en Alemania y el que me tocó a mí Almusafes.......
mavizoso1974 escribió:A ver Batttmanmor, por mi parte nunca he defendido que sea más o menos simulador, me la pela realmente, es más soy tan torpe, bobo, llámalo nulo o equis que no soy capaz de diferenciar el comportamiento del coche llevando unas ayudas u otras, yo sólo sé que sin ayudas y el traje de tirolesa sin casco soy más rápido que con ellas, excepto en algún evento con tcs.
Siempre hablo en modo rivales, el on line es cosa a parte.
A mí tambn me gustaría que hubiera clasificaciones distintas dependiendo de cómo juegas, pero no las hay.
Como bien sabes soy un friki de llegar a casa y ponerme a dar vueltas hasta bajar un tiempo o no, me encanta ir aprendiendo el circuito, donde puedo ir ganando tmpo, ver donde lo pierdo, me divierte, me relaja, me desestresa.
No me gusta tocar los coches mecánicamente, a parte de que no sé ni pretendo aprender pq no me llama, no tengo paciencia ni disfruto cambiando una cosa y probando si es bueno o no lo que hice, no valgo para eso, qué le voy a hacer.
Nunca me creo que el hacer algún tiempo bueno tenga nada que ver con la realidad y tengo más qe demostrado que hay gente que juegue como juegue y juegue yo cómo juegue me saca tiempo por vuelta incluso con peor coche.
Con el campeonato que jugaron nooker y coyote probé a dar vueltas sin linea de frenado y me encantó, cuesta unas vueltas y tiempo aprenderse el circuito y coger referencias, pero te aseguro que terminé casi igualando los tiempos que hago con línea de frenado, así que mi experiencia me dice que cualquier forma de jugar a este juego con algo de aprendizaje y dedicación lo consigues, no ser top10 pero si igualar tus tmpos con tu antigua manera de jugar.
Es evidente que si alguien siempre jugó con línea de frenada de repente le meten un r2 y sin linea y se coma la primera curva y la segunda y la tercera, pero en cuanto aprende el circuito y coge referencias deja de ser tan "torpe".
Cómo soy o era un enamorado del modo rivales si quiero meterme lo más arriba que pueda juego con la línea de frenada al rivales.
Para el on line, que quereís que os diga, entiendo que con un coche de tración trasera que no lleve habitualmente y muchos caballos sin tcs ni linea de frenada me puede ganar cualquiera que lleve tcs y linea de frenada la primera y segunda carrera, a partir de la tercera carrera ya estaría más igualado y no voy de sobrado ni mucho menos.
Cuando vivía en los usa jugaba con un grupo de mexicanos y yanquis, había de todo, gente sin ninguna ayuda ni linea de frenado y gente con ayudas y línea, siempre ganaban los del grupo de sin linea ni ayudas y no por centésimas precisamente.
A lo que voy es que el que es rápido en el juego lo va a ser igual independientemente de cómo juegue.
En lo que no entro es si el juego es más o menos simulación o arcade o sacacuartos, a mi me sirve de momento para lo que necesito, quizás un día pruebe un simulador megasuperguay de los de pc y no disfrute o disfrute tanto que ahorre para un volante y playseat y discusiones con la parienta.
Eso sí las carreras que hagamos en el club yo jugaré como lo haces tú porque a parte de que me divierte creo que es justo, antes no entendía los rectos que te hacías en algunas curvas, creí que era por querer apurar en demasía y era por no llevar la línea de frenado.
Y siempre defiendo que cada cual juegue como le de la gana porque entiendo que todos no vamos buscando lo mismo, pero es que a veces leyendo parece que mucha gente pretende que esto sea y transmita un track day real con todos los participantes iguales sino clonados, diestros y el mismo coche, pero tan el mismo coche que sólo se usase un coche para que no pudiera haber dudas del tipo ;, claro ese esta ensamblado en Alemania y el que me tocó a mí Almusafes.......
Mistyc escribió:Pues yo pienso que cada deberia de jugar como le de la gana y como disfrute mas del juego. Quien quiera jugar sin ayudas que se cree sus propias partidas privadas, aqui sois un buen grupo, juntaros y disfrutar. Lo que no se puede pretender es que se restrinja el juego solo para los que jugais sin ayudas. Uno de los puntos fuertes de forza es que se adapta a todo tipo de jugador y eso no lo debe perder.
Mistyc escribió:Pues yo pienso que cada deberia de jugar como le de la gana y como disfrute mas del juego. Quien quiera jugar sin ayudas que se cree sus propias partidas privadas, aqui sois un buen grupo, juntaros y disfrutar. Lo que no se puede pretender es que se restrinja el juego solo para los que jugais sin ayudas. Uno de los puntos fuertes de forza es que se adapta a todo tipo de jugador y eso no lo debe perder.