dogma95 escribió:Buenas, una pregunta ¿Cual merece la pena, Forza 3 o el 4? Nunca me han llamado la atención los simuladores de coches pero me gustaría empezar con alguno.
Alonso707 escribió:De momento, el tiempo que he conseguido en el Bounty ha sido un 1:12,470 con el Ford 1978 King Cobra y con pocas expectativas de mejorar mucho más.
Este evento ha sido la gota que colmó el vaso para mí porque ya no es que los coches del DLC sean mejores que el incluido de serie en el juego para este evento, sino que al menos, se podría obligar al "tipo" que marca el tiempo a batir a usar coches de que vienen por defecto en el juego o de otra forma, que se separen los eventos y se creen eventos exclusivos de los DLC como ocurrió en su momento con Porsche o con los eventos VIP.
Un punto muy negativo para Turn10.
battman80 escribió:theflyingdove escribió:Buenas, esto va dirigido a gente que sea autenticamente experta en mecanica y en hacer tuneos y que realmente sean muy buenos en preparar coches para hacer buenos tiempos. Me interesaria tener un coche de cada clase y para cada circuito que sea el mejor o de los mejores para poder hacer muy buenos tiempos.
Todo esto a cambio de una cantidad economica evidentemente, pero necesito que sean coches realmente competitivos.
El que este interesado que me envie privado y lo hablamos todo.
Hola david, creo que te has unido a nuestro club (RSR4), te digo que para lo que quieres no necesitas acordar nada con nadie, simplemente ve a marcadores en el juego, para cada clase y circuito, y mira que modelo de coche esta el primero en cada uno, compralo en el concesionario, y despues vete a escaparate, y busca los tuneos para ese coche, el mas descargado, o mas votado , entre los 10 primeros, siempre va a estar ese tuneo que han usado para poner el coche en el top de cada categoria en cada circuito.
Mejor que eso, nada. Porque mejor que eso está que tu aprendas a tunear, puesto que aunque ahi halla un coche con un tuneo primero, no quiere decir que tu al usarlo vayas a hacer los mismos tiempos, de hecho, ni siquiera quiere decir que vayas a hacer buenos tiempos. Tal cual "la vida real", aqui cada uno conduce de una manera, y el coche que para mi es cojonudo, para ti puede ser un truño.
A parte de esto, si tu intención es partir la pana online, por ejemplo, olvidate de gastarte creditos en pedir que te hagan tuneos o en comprarlos, porque no vas a arrasar. Esto no es como otros juegos donde si tienes el arma "powa" o el equipamiento "powa" arrasas, aqui da igual que te den el mejor coche con el mejor tuneo, sino tienes talento, online te ganaran con un seiscientos sin ruedas.
Todo esto te lo digo por experiencia propia desde el Forza2.
Danny Leone y compañia
Si teniendo la consola flasheada la conectais al live DE PAGO O GRATIS es igual, teneis un alto porcentaje de posibilidades de que os la baneen, aunque esto no deberia influiros, pues solo impediria que volvais a jugar con ella online en el live nunca, pero de todos modos, sino usais online y las teneis flasheadas, no creo que os importase mucho correr el riesgo, o incluso disfrutar un tiempo del online hasta que os baneen. Pero lo dicho, sino quereis perder toda opcion a conectarla alguna vez (pst) no la conecteis, sino, conectarla un dia, bajais todo lo que podais bajar gratuito de los juegos que tengais y no tengais, y a esperar que MS os la banee, para vosotros nada cambiará, seguireis jugando offline igual, y al menos habreis visto un tiempo el live.
Deciros que no es necesario ser GOLD (de pago) para bajaros los coches gratis del FORZA4 por ejemplo. Lo podeis hacer simplemente conectando la consola al live.
Deciros tambien que puesto que sois bucaneros, deberiais informaros un poco mas de como va la mar, porque todo lo que preguntais lo podeis tener de la misma forma que teneis todo lo demas, es tan sencillo como tirar de google y buscar lo que quereis, hace unos dias yo me tope accidentalmente con un torrent de DLCs de forza, asi que andar, por ahi andan.Curraroslo.
Dannyleonne, si te compras el juego original OBVIO que vas a acabar con parte de los problemas, pero, sucede otra. Veras, los juegos de Xbox, como antaño solo pasaba con los de PC, ahora que disponen de online como sabras e ACTUALIZAN. Asi que usualmente, en sus versiones "de tienda" suelen tener bugs, por ejemplo, el bug de ver los coches negros o no poder cargar los diseños es propio de Forza4 y mas o menos todo el mundo lo vivió hasta que llego el primer parche para el juego, seguido de otros que han habido despues. Es decir, y ahora te hablo de algo de lo que no se, o te buscas una version bucanera "actualizada", que no se si es posible, o te compras uno original y cruzas los dedos para que venga actualizado o no te salten los bugs, o intentas alguna de las soluciones que den el resto de la tripulación. Otra cosa no hay.
Tilux escribió:Y hablando de DLCs, estos de Turn 10 ya dieron carpetazo a estos? (es decir, ¿ya no sacan mas?)
Seguro que a partir de ahora ya solo se centran en el Horizon.
battman80 escribió:Alonso707 escribió:De momento, el tiempo que he conseguido en el Bounty ha sido un 1:12,470 con el Ford 1978 King Cobra y con pocas expectativas de mejorar mucho más.
Este evento ha sido la gota que colmó el vaso para mí porque ya no es que los coches del DLC sean mejores que el incluido de serie en el juego para este evento, sino que al menos, se podría obligar al "tipo" que marca el tiempo a batir a usar coches de que vienen por defecto en el juego o de otra forma, que se separen los eventos y se creen eventos exclusivos de los DLC como ocurrió en su momento con Porsche o con los eventos VIP.
Te suscribo, pero no es un punto negativo para T10, eso es injusto, es un punto negativo para Microsoft, que es quien gobierna el barco y decide el rumbo de T10, que ademas es propiedad suya. En general la politica de Microsoft a lo largo de la vida de xbox360 ha ido en esta direccion, volviendose cada vez mas ruin y sangrante, mas condiconada a la cantidad de dinero que el usuario se gasté, y por eso se han ganado mi minipunto negativo, y dificilmente creo que regrese con ellos sin los rumores que corren por ahí respecto a como van a encarar la siguiente generación son ciertos. No son lo que eran desde que los directivos de la división de Xbox cambiaron, echaron a los "gamers" y dejaron a los "sacaperras".
MAVIZOSO! Sabes que el amor es correspondido El otro dia te vi conectar, pero estabas con el fifa asi que supuse que o no eras tú o estabas tan reventado que te estresaba pensar en el Forza, jejeje. Un daludo, espero que vaya todo bien por ahi y que estes currando de lo lindo
battman80 escribió:Alonso707 escribió:De momento, el tiempo que he conseguido en el Bounty ha sido un 1:12,470 con el Ford 1978 King Cobra y con pocas expectativas de mejorar mucho más.
Te suscribo, pero no es un punto negativo para T10, eso es injusto, es un punto negativo para Microsoft, que es quien gobierna el barco y decide el rumbo de T10, que ademas es propiedad suya. En general la politica de Microsoft a lo largo de la vida de xbox360 ha ido en esta direccion, volviendose cada vez mas ruin y sangrante, mas condiconada a la cantidad de dinero que el usuario se gasté, y por eso se han ganado mi minipunto negativo, y dificilmente creo que regrese con ellos sin los rumores que corren por ahí respecto a como van a encarar la siguiente generación son ciertos. No son lo que eran desde que los directivos de la división de Xbox cambiaron, echaron a los "gamers" y dejaron a los "sacaperras".
MAVIZOSO! Sabes que el amor es correspondido El otro dia te vi conectar, pero estabas con el fifa asi que supuse que o no eras tú o estabas tan reventado que te estresaba pensar en el Forza, jejeje. Un daludo, espero que vaya todo bien por ahi y que estes currando de lo lindo
dannyleone escribió:Y en que se diferencia el Fm4 normal del Fm4 Ed. Coleccionista?
dannyleone escribió:Gracias por la explicacion!
Que viene con unos codigos, para usarlas, para descargar dichos coches VIP, no?
Si ya esta usado, ya no se puede descargar esos coches si lo tuviera otra persona, cierto?
s2
pga escribió:hay alguna forma de ver la información de los coches cuantos caballos tienen, peso ,...
y otra cosa como es que tiene mas velocidad el enzo 9,6 que el fxx que tiene 8? es por que son de distinta categoría?
salu2
dannyleone escribió:pga escribió:hay alguna forma de ver la información de los coches cuantos caballos tienen, peso ,...
y otra cosa como es que tiene mas velocidad el enzo 9,6 que el fxx que tiene 8? es por que son de distinta categoría?
salu2
Si, dandole a la Y, donde abajo pone ALTERNAR, puedes ver sus datos!
s2
pga escribió:dannyleone escribió:pga escribió:hay alguna forma de ver la información de los coches cuantos caballos tienen, peso ,...
salu2
Si, dandole a la Y, donde abajo pone ALTERNAR, puedes ver sus datos!
s2
Ok no me habia fijado, lo único que no me sale la potencia en caballos y si la cambio a modo ingles me salen los caballos pero el peso en libras jaja.
Esque por ahi es por donde van a ir los tiros de cara a la proxima generación. Date cuenta que historicamente en el negocio de las consolas siempre hacen lo mismo, coger una idea buena que a la gente de fuera del mundillo le gusta, y adaptarla al mundillo HACIENDOLA DE PAGO. Si no han empezado AUN a cobrar por las demos como pretendian, es porque han recogido un feedback muy negativo cada vez que han tanteado la posibilidad. PERO ha cambio lo que han hecho es encarecer el precio que les cobran a las desarroyadoras por publicar sus demos en el live, con lo que han conseguido que cada vez sean menos los que se animan a colgar demo de sus juegos (habreis notado todos que cada vez hay menos demos y en muchos casos de juegos importantes o sagas que antes si las tenian). Lo que yo tampoco sabia es que los muy cabrones TAMBIEN COBRAN POR PUBLICAR PARCHES Y ACTUALIZACIONES, algo de lo que me enteré estos dias a costa del tema de FEZ y las declaraciones de sus creadores diciendo que sino han podido corregir los bugs en xbox360 es porque Microsoft les pide una barbaridad por publicar un simple parche.
Tomaron la gran ventaja que suponia el online para facilitar las cosas, hacerlas practicamente coste cero, y la comunicacion directa producto-cliente permitiendo al fin las actualizaciones, parches y expansiones en consolas tal como exisian hace mucho tiempo en el mundo del PC, PERO LO HICIERON CASI TODO DE PAGO PAGO PAGO, cuando de toda la puñetera vida de dios un pack de armas, personajes nuevos, o incluso mapas, misiones etc te las REGALABA la desarroyadora como promocion para seguir vendiendo sus juegos y como manera de FIDELIZACION del consumidor como cliente. Esta gente la corrompió, pero como su mentalidad es que en consolas juegan los lelos y los listillos se van al PC, asi lo hicieron, y lo triste es que a la hora de la verdad, la gente no solo no se queja, sino que cuando les explicas que les estan tangando, se enfadan y pican el anzuelo de estas compañias, PASANDO A DEFENDERLAS A CAPA Y ESPADA asi les esten enculand***.
Ahora ya estan subiendo todos al carro del Season pass, y que supone esto? Supone que en poco, nada y ya, para asegurarte que el juego que te compras por 70 euros (porque de ahi no se bajan asi lo diga dios) no se te queda obsoleto a la semana de comprartelo, o que no vas a estar en desventaja online, a esos 70 pavos que te cuesta le tendras que añadir otros 30 a 70 para pagar el season y que recibas los contenidos de manera que te sean utiles y no quedes atras. Nos plantamos en gastos de 140 euros o mas para poder tener un juego ENTERO que , SE MIRE POR DONDE SE MIRE, no vale ese dinero. Es como si a uno le gustase mucho comer estiercol, por mas que le apasiones y pagase lo que fuese por él, la realidad es que el estiercol no vale cualquier precio que le cobren. Y ese estado de especulacion se encuentra ahora el mercado del videojuego en consolas. Por eso les hierve la sangre cuando ven cosas como las rebajas de Steam, o los 75% de rebaja en origin, o los precios digitales de amazon para PC.
Lo que tu has dicho no es especular, es predecir el furuto. Porque ahora se estan quedando con la copla de que el futuro es el free to play, que es perfectamente posible (YA ESTA DEMOSTRADO) que un juego triple A sea free to play y genere tanto O MAS BENEFICIOS que vendiendolo de forma tradicional. Solo que, como siempre hacen, adaptaran esa idea a su manera de ver el mundo, y siiii siiii, te daran un juego "base" y luego habrá microtrasancciones para que compres solo los mapas, armas, personajes, sonidos, ropas, o lo que sea que tu quieras. Solo que, ese "juego base" en vez de gratis, tendra "un pequeño coste", digamoooooosss...mmmmh, 70 EUROS, porque claro, estaremos en la next gen y venderan a ingenuos cuantos halla que los juegos ahora cuesta tante hacerlos que habria que venderlos a 200 euros, pero son taaaaan buenos, tan buenos, que te dejan un trozo del juego por 70, y el resto te lo venden en fasciculos, hasta que te hayas gastado esos 200 si lo querias entero.
Como siempre defiendo, las cosas pasan por culpa de la gente y el comerciante siempre vende lo que el consumidor esta dispuesto a comprar, asi que lo que venga, vendrá por el pasotismo o dejadez de la gente. Alternativas hay, no se trata de "pagar lo que ellos digan o no jugar", no. Se trata de ver un poco mas allá y si tan fea se pone la cosa, mirar a ver que otras opciones hay.
battman80 escribió:Y la velocidad del marcador te saldrá en millas por hora tambien
dannyleone escribió:Duda de novato que tengo, si tengo la consola flasheada a LT 3.0 quiere decir que sirve para jugar a los backups en DVD, no? Y navegar libremente por internet no? Eso ya va con otra cosa?
s2 y gracias
dannyleone escribió:Duda de novato que tengo, si tengo la consola flasheada a LT 3.0 quiere decir que sirve para jugar a los backups en DVD, no? Y navegar libremente por internet no? Eso ya va con otra cosa?
s2 y gracias
pga escribió:battman80 escribió:Y la velocidad del marcador te saldrá en millas por hora tambien
Eso no me había dado cuenta jeje, lo dejare entonces como viene de serie, con kw.
Una pregunta como es que tiene mas velocidad el enzo 9,6 que el fxx que tiene 8? es por que son de distinta categoría?
Si alguien quiere echar unas carreras que me agrege pero sin abusar que soy novato .
salu2
RSare7 escribió:dannyleone escribió:Duda de novato que tengo, si tengo la consola flasheada a LT 3.0 quiere decir que sirve para jugar a los backups en DVD, no? Y navegar libremente por internet no? Eso ya va con otra cosa?
s2 y gracias
te veo en todos los lados jajajaja. En Forocoches tambien estas preguntando.
Por cierto, respecto al Bounty de esta semana, que sepais que el PhRED tiene otro GamerTag con el que hará un tiempo que lo dirá a lo largo del dia de hoy que es aprox. 10 segundos menos que el tiempo hecho con su Pinto y con el que se establecerá la linea de entrega de Unicornios.
phRED has set a time on another gamertag and that will be used for the unicorns. the time is approx 10 sec slower than his pinto time
dannyleone escribió:Era un poco de offtopic, es cierto, perdonadme, xD pero como veia este foro mas activo y claro por contestarme solo a esa preguntilla no pasa nada eh... !!
Gracias por la aclaracion y eso, tus comentarios me orientan bastante! Ya sabes que hace poco me cole en el mundo de las XBOX .... !
s2!
battman80 escribió:pga escribió:pga escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo unas cuantas dudas:
hay algún modo de juego online en el que se compita con coches de serie?
Donde puedo encontrar lo del bounty?
salu2
Si, hay un modo online para correr con coches de serie, se llama carreras de producción o coches de produccion o algo asi, y entras y va rotando el coche con el que hay que correr, en cada carrera es uno creo recordar, pero tú no eliges.
El bounty te envia T10 un mensaje a la bandeja de mensajes del juego ingame, y ahi te informa de que pdoria interesarte qtal reto que pepito menganito y tal y cual. Entonces te va a "Rivales" , seccion "mensual" y ahi, una de esas pruebas será el bounty, te lees el mensaje para saber cual es. Sino no se sabe ingles, se deduce o se tira de translator.
erpitu, la IA en el modo temporada ES UN REGALO, no supone un reto en ningun momento para cualquiera que juegue medianamente bien. Su dificultad de todos modos es adaptativa, y a medida que avances será un poco mas complicada, pero siempre ajustada a tu nivel.
Si quieres IA dificil, jodida y hasta cabrona, vete a los eventos, y ve haciendolos, cuanto mayor es el premio y mas larga la prueba, mas cabrona y dificil es la IA y hay que empezar a tirar de coches bien hechos para ganarle, no sirve cualquiera como en el modo carrera. La IA es tonta en el modo carrera, y agresiva en el modo eventos, que te topen en la curva no es por tonta, esque defienden la posciion o apuran hasta el limite de lo aceptable para ganartela o conservarla, es lo mismo que te vas a encontrar online si alguna vez juegas, solo que 1000 veces mas suave
theflyingdove escribió:Donde esta lo de carreras con coches de serie en el online??
pga escribió:theflyingdove escribió:Donde esta lo de carreras con coches de serie en el online??
yo busque por el nombre que me dijo el compañero y no e encontrado nada, por cierto el bounty cual es el del viper en el circuito de top gear?
salu2
Alonso707 escribió:Al final, el tiempo para conseguir el unicornio del Bounty que seguramente sea el RX-7 Spirit R Type-A, es 1:15,661.
Como dije antes, menos mal que se han echado para atrás porque es que me parecía imposible batir el primer tiempo que se conseguía bien con el Pinto, pero era imposible con el King Cobra.
oceanic escribió:pga escribió:theflyingdove escribió:Donde esta lo de carreras con coches de serie en el online??
yo busque por el nombre que me dijo el compañero y no e encontrado nada, por cierto el bounty cual es el del viper en el circuito de top gear?
salu2
seleccion de turn10 - produccion alterna
kikupitu escribió:Alonso707 escribió:Al final, el tiempo para conseguir el unicornio del Bounty que seguramente sea el RX-7 Spirit R Type-A, es 1:15,661.
Como dije antes, menos mal que se han echado para atrás porque es que me parecía imposible batir el primer tiempo que se conseguía bien con el Pinto, pero era imposible con el King Cobra.
¿donde tengo que ir para poder conseguir un unicornio?¿como se cuando hay alguno?
Alonso707 escribió:Al final, el tiempo para conseguir el unicornio del Bounty que seguramente sea el RX-7 Spirit R Type-A, es 1:15,661.
Alonso707 escribió:kikupitu escribió:Alonso707 escribió:Al final, el tiempo para conseguir el unicornio del Bounty que seguramente sea el RX-7 Spirit R Type-A, es 1:15,661.
¿donde tengo que ir para poder conseguir un unicornio?¿como se cuando hay alguno?
En el modo rivales, los eventos mensuales, es decir, los que aparecen primeros, es en los que tienes que buscar. Una vez dentro de los eventos mensuales, busca uno que tenga el nombre de Don´t Be Fuelish, es en el circuito de Di Positano y ya eliges el coche. Si no tienes DLC será el Ford King Cobra del 78, si tienes DLC puedes elegir otros 3 más. Para conseguir el unicornio, tienes que batir el tiempo que puse en el primer post, con una vuelta limpia, sin rebobinar, sin choques y sin salirte o acortar trazada.
De momento el unicornio que más votaciones lleva es el RX-7 Spirit R Type-A.
Para saber los eventos/rivales lo mejor es mirar el foro de Forza 4 y luego en General FM4 Discussion. Suelen aparecer con el nombre de Bounty y normalmente consiste en batir el tiempo de determinado "tipo", aunque no siempre regalan un unicornio, sino coches con decorados/vinilos especiales.
De todas formas, estos eventos solemos comentarlos por aquí y además algunos como RoberAstur suben e informan de los reglajes.
nokeer escribió:
El Gremlin X es mejor que el King Cobra y también puede jugar con el todo quisqui.
pinaculo escribió:El tiempo del de rally di positano final es 1:15:661, totalmente asequible para el king cobra y el gremlin, es mas, regalito de unicornio, y encima no lo tenía, jejeje
el_pajaro escribió:yo me voy a pillar esta semana, me lo recomedais supongo no?
pga escribió:Pues yo lo e dejado en 1:16:850 con el cobra, se nota que es mi primer forza y mi primer bounty jaja, no se si podre bajarlo un poco mas, voy con:
-automatico
-abs activado
-direccion simulacion
-control de estabilidad quitado
-control de traccion activado
-desgaste, daños,... simulacion.
Se puede mejorar algo si cambio algo de esto?
salu2
battman80 escribió:Con el cambio de marchas manual se gana mas tiempo, y con embrague tambien manual se gana aun mas tiempo. Pero primero tienes que hacerte a ello. Si quieres intentarlo recuerda ponerte el embrague en el boton A, asi podras pulsar a la vez AB o AX para subir o bajar marcha, segun te sientas mas comodo.