dannyleone escribió:dannyleone escribió:Buenas
Donde puedo descargar algun savegame del Forza 4?
He alcanzado la Serie Profesional y ahi se me jodio la partida, sale corrupta ... por eso no quiero empezar desde 0, quiero meterle algun savegame ya empezado..
Me podeis ayudar alguno?
Tambien tenia como 1.111.200 CR (dinero)..
s2
Me temo que no se puede, creo que los saves en Forza van ligados al perfil de cada jugador, asi que... A ver si alguien me corrgie.
Recito
dannyleone escribió:Formas piratas si Que hay, pero lo Que necesito es el Save... al menos hasta serie profesional y yo lo colocaría ahí..
Gracias por las respuestas!
Una partida corrupta me Jodio Todo el progreso Joder pero bueno...
dannyleone escribió:No Lo se TÍO pero siempre me salgo al menú principal de la consola, y dejo Que se baje un poco la temperatura y apago la consola.
Así que No Lo quité ni nada, siempre juego al Forza 4.
Tendré mala suerte pero bueno.
La partida está Jodida y tendré que buscar otro save a medio progreso...
Saludos!
RoberAstur escribió:dannyleone escribió:No Lo se TÍO pero siempre me salgo al menú principal de la consola, y dejo Que se baje un poco la temperatura y apago la consola.
Así que No Lo quité ni nada, siempre juego al Forza 4.
Tendré mala suerte pero bueno.
La partida está Jodida y tendré que buscar otro save a medio progreso...
Saludos!
Si sales a la interfaz mientras guarda datos tambien te cargas la partida.
De todas formas, si solo juegas a Forza, te pones en la serie profesional en un "santiamen" te recomiendo que juegues online y disfrutes 100 x 100 del juego. El modo temporada es lo que es...
Molokon escribió:Saludos comunidad. Paso por aquí para pedirles que me orienten con forza 4. Voy a comprar el juego y como ya tiene un tiempo en el mercado he visto que han lanzado muchos DLCs de paquetes de autos y cosas por el estilo. Me gustaría saber exactamente cuántos paquetes de autos se han lanzado, hasta ahora, sólo paquetes de autos, no me interesa la cancha de fútbol ni similares, y algo más, he visto un pase de temporada que dice incluir unos 6 paquetes. Según leí en la descripción, el paquete te daba acceso prematuro a esos paquetes durante su lanzamiento y habla sobre descuentos, e incluso de paquetes gratis, pero me interesa saber si al comprar este paquete hoy obtendré gratuitamente los 6 paquetes, o a mitad de precio.
Bueno esas son mis dudas. Gracias de antemano.
Saludos
Alexis77 escribió:Que alguien me corrija si me equivoco en algo.
Lo del pase de temporada era solo para los 6 primeros packs pero ya expiró.
Por ahora han salido 9 packs mensuales (desde noviembre hasta Julio con 10 coches cada uno) + 1 pack de coches de reserva (al hacer la reserva del juego en las tiendas te daban un coche según la tienda donde la hacías y en este pack vienen todos, para que lo entiendas )
+ 2 mini packs bonus gratis (2 hyundais Veloster y el del Viper del 2013) + 1 pack de expansión de Porsche (30 coches, más logros y eventos)
Creo que algunos de esos packs ya están a mitad de precio.
Molokon escribió:Alexis77 escribió:Que alguien me corrija si me equivoco en algo.
Lo del pase de temporada era solo para los 6 primeros packs pero ya expiró.
Por ahora han salido 9 packs mensuales (desde noviembre hasta Julio con 10 coches cada uno) + 1 pack de coches de reserva (al hacer la reserva del juego en las tiendas te daban un coche según la tienda donde la hacías y en este pack vienen todos, para que lo entiendas )
+ 2 mini packs bonus gratis (2 hyundais Veloster y el del Viper del 2013) + 1 pack de expansión de Porsche (30 coches, más logros y eventos)
Creo que algunos de esos packs ya están a mitad de precio.
De acuerdo, lo que quiero saber es si ahora puedo comprar el pase de temporada y tener esos 6 packs gratuitos, porque ese pack todavía está a la venta y además vale 2400 MP, no puede ser que por ese precio luego vengan con que después tengo que comprar esos packs por separado. El pack de coches de reserva que mencionas es el pack VIP? ¿o cuál?.
Saludos
dannyleone escribió:Buenas, para ajustar el brillo como se hace?
duncan_idaho escribió:Sled Hummer escribió:Bueno, una cosita haber si podeis decirme porque es.
Estoy en el club spr4, y los coches nuevos a partir de ayer, no se me ven, se ve un cuadro negro, y le puedes dar a ver coche, y hay si que se ve, pero no en la vista de los coches estaticos, y las caracteristicas y eso. Ademas, he colgado yo tambien coches, y pasa lo mismo.
De momento he optado por quitar todos los mios, haber si era problema de espacio, pero los dos nuevos que no son mios, se me siguen viendo asi.
Le pasa a alguien mas???
Salu2
Me pasa exactamente lo mismo. He probado a sincronizar de nuevo los coches, pero nada, aparece el cuadro negro.
nokeer escribió:El Bounty va a ser difícil de superar sin el el Pinto...
dannyleone escribió:duncan_idaho escribió:Sled Hummer escribió:Bueno, una cosita haber si podeis decirme porque es.
Estoy en el club spr4, y los coches nuevos a partir de ayer, no se me ven, se ve un cuadro negro, y le puedes dar a ver coche, y hay si que se ve, pero no en la vista de los coches estaticos, y las caracteristicas y eso. Ademas, he colgado yo tambien coches, y pasa lo mismo.
De momento he optado por quitar todos los mios, haber si era problema de espacio, pero los dos nuevos que no son mios, se me siguen viendo asi.
Le pasa a alguien mas???
Salu2
Me pasa exactamente lo mismo. He probado a sincronizar de nuevo los coches, pero nada, aparece el cuadro negro.
A mi justo me aparecen los cuadros negros al seleccionar coche...
Como solucionarlo?
Gracias!
EDIT: y no me digais de empezar nueva partida desde 0 ... QUE ME MUERO !! que es la segunda vez que empiezo ... por culpa de una partida corrupta!!!!
Paul Hardcastle escribió:Por cierto a alguien mas le sale que esta clasificado para las semis de Summer Stadium?
Hice un pobre 2:50 y estaba el 3xxx y me han mandado este mensaje los de Turn 10,vaya.
dannyleone escribió:Donde comprais dicho juego en formato físico?
Y donde se ha visto más barato?
Que son los dlc? Sólo se descarga por Internet?
Saludos!
dannyleone escribió:Hay que pagar también por los dlc? Joder... vaya cosas! Yo pensaba que era gratis...
Pu... Mad....
dannyleone escribió:Donde comprais dicho juego en formato físico?
Saludos!
battman80 escribió:dannyleone escribió:Donde comprais dicho juego en formato físico?
Saludos!
Dannyleone, compañero, ando un poco perdido contigo la verdad.
Tirando del hilo y siguiendo tu pista por el foro, e incluso por este mismo hilo, hablas de cosas como que estas en el club Spr4, hablas de los coches compartidos en garage (luego sabes usar la consola conectada, sabes lo que es el online , etc). Tambien hablas en otros hilos del flasheo de tu consola o jtag o algo de eso, pides saves del juego aludiendo a que se te ha corrompido una partida y a toda costa quieres un save muy avanzado.
Ahora sales preguntando qué donde venden el juego fisico barato y que qué son los dlc y criticando que sean de pago (a parte de los de pago tambien hay gratuitos,un coche de cada Donwload Content (dlc) es gratuito siempre excepto para el pack porsche y los packs especiales de reserva o vip, y a parte de eso esta el pack hyundai, el viper 2012, el bmw M5, y alguna cosa mas, gratis).
No sé, perdoname si me equivoco, pero a mi todo esto, tus mensajes tanto en este hilo como en otros que he estado mirando, me parecen un poco, cuanto menos, extraños. En realidad casi diria que sois personas diferentes las que escribis de uno para otro... En fin, a ver si nos puedes explicar bien qué pasa contigo, y qué quieres o en qué condiciones estas jugando.
PARA VER EL VIDEO INTRO DE JEREMY
Este video, ademas de en youtube a miles ^^U, lo podeis bajar del apartado de Forza4 del bazar de xbox live, ahí está el video suelto para bajarlo y verlo cuantas veces se quiera en la consola.
nokeer escribió:Vaya un flipao el del Bounty 01:07.321... imposible con el Gremlin. Yo no sé porque hacen esas cosas, un evento que sólo puedes superar con un coche de DLC, coño ajustarlo para que por lo menos se lo jueguen entre dos coches y uno que no sea DLC así todos podemos tener oportunidades.
MSNNINJA que es uno de los mejores pilotos de Forza tiene 07.5xx con el Gremlin o sea que... con el Pacer igual es un poco más fácil pero también es DLC.
dannyleone escribió:battman80 escribió:dannyleone escribió:Donde comprais dicho juego en formato físico?
Saludos!
Hola!
Para empezar, yo también estoy un poco desconcertado con tu mensaje que me escribistes..
Vayamos por partes!
Si, es cierto que tengo una consola XBOX flasheada a LT 3.0, ultimo dash... se lo compre a un amigo.
Y si se usar la consola, pero no la conecto al Live, es mas, juego offline, y no tengo cable de red para conectarla a internet. Ni siquiera tiene HDMI ni Wifi. Es de las FAT.
Que club SPR4 hablas? Yo no estoy en ningun club!!
Y si es cierto que se me ha corrompido una partida del FM4, y vine a pedir ayuda aquí por si alguno sabe como solucionarlo y nadie ha sabido decirme algo, el único que me dijo algo, era que estaba realmente jodida la partida, y tuve que empezarla de nuevo.
Si, es una copia en uno de los famosos Verbatim. No es original. Por eso aparte de eso pedí un save para no tener que empezar de 0, tan raro es?
Al final tuve que empezar desde 0 porque no había saves. Y digo, que se me ha "jodido" otra vez pero no del todo, saliendo cuadros negros que a algunos les pasaban igual y que solucionaron borrando los datos en las opciones de juego o algo asi, yo no lo pude probar aun.
Y este nick "dannyleone" lo uso solamente yo, por tanto no hay otra persona (eso espero) y solo soy yo. No veo nada de raro. Por eso no entendí nada tu mensaje.
Y que tras los comentarios de algunos, que optaban que era mejor comprar el Original del FM4, por eso pedía precios y donde comprarlo ... tan raro es?
Espero que te disipe todas tus dudas porque me ha extrañado bastante tu comentario.
Saludos
pga escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo unas cuantas dudas:
hay algún modo de juego online en el que se compita con coches de serie?
Donde puedo encontrar lo del bounty?
salu2
pga escribió:pga escribió:Me acabo de comprar el juego y tengo unas cuantas dudas:
hay algún modo de juego online en el que se compita con coches de serie?
Donde puedo encontrar lo del bounty?
salu2
erpitu escribió:A ver si me termino las temporadas (voy por la ultima ya) del modo carrera y empiezo a pasarme todas las carreras de la lista de eventos. A ver si ahi son mas dificiles, que al menos en el Forza 3 creo recordar ahora que lo han comentado que tambien pasaba lo mismo. Sobre todo en las categorias R2 y R1
Yauminlamoto, solo se pueden descargar teniendo conectada la xbox a internet. No hace falta tener la cuenta de pago de Xbox live
yauminlamoto escribió:erpitu escribió:A ver si me termino las temporadas (voy por la ultima ya) del modo carrera y empiezo a pasarme todas las carreras de la lista de eventos. A ver si ahi son mas dificiles, que al menos en el Forza 3 creo recordar ahora que lo han comentado que tambien pasaba lo mismo. Sobre todo en las categorias R2 y R1
Yauminlamoto, solo se pueden descargar teniendo conectada la xbox a internet. No hace falta tener la cuenta de pago de Xbox live
Por ejemplo el BMW M5 F10 es gratis??? hay alguno mas gratis?? Gracias
battman80 escribió:
Eso es lo que queria que aclararas, lo del club es confusion mia, porque alguien que comentaba QUE ESTA EN EL CLUB veia CUADROS NEGROS al mirar los coches DEL GARAGE COMPARTIDO, asi que similar a tu caso no podria ser, ya que esos fallos son relativamente normales al compartir ONLINE coches en el garage.
Si te pregunté esas cosas, es porque como bien sabras, es muy comun que quienes escogen flashear la consola y abordar la vida en xbox a bordo de un galeon pirata tienden a hacer TODO por esa via, ya que estamos, meter partidas y lo que se ponga por delante, y nunca esta de mas advertirlo, pues puede haber quien no se sienta comodo ayudando a gente en esa situación (no es mi caso, que yo tambien tengo mi parche y mi garfio para cuando me hace falta), ademas de que siempre está bien advertir a la gente de que vas a usar lo que pides para temas piratillas, por si las moscas, creo que es lo justo, aunque no pase nada.
Tambien te lo decia, porque aunque no lo decias tu, estaba claro que estabas tratando con una copia pirata, y deberias decirlo, de nuevo, porque precisamente por ahi es bastante posible que te lleguen a pasar cosas del tipo partida corrupta y de mas, o sea, que la manera correcta de haber entrado era decir
"alguien mas con la consola flash y el juego pirata le pasa bla bla bla"
Porque sino nos preguntas a los que jugamos con copia original, online y demas, creo que de poco te va a servir nuestra experiencia, pues, la situación no es la misma, y tú puedes tener problemas que nosotros no, y viceversa.
Ya que estas con la version bucanera, imagino que tienes todos los dlcs, incluso el coche especial que regalan ahora por la reserva de Horizon y que viene bloqueado pero que las consolas "libres" pueden desbloquear (buscate info del tema).
Bueno, lo dicho. De todos modos con la consola como la tienes, tampoco veo necesario que vayas a comprarte ahora el juego original, ni que preguntes o te quejes de los dlcs, puesto que no los vas a bajar "a traves de la consola" salvo que quieras arriesgarte al baneo.
En conclusión, todo el tema de lo que te he dicho ha sido precisamente para que me dieses esta respuesta que me has dado, y a partir de ahi, dandonos todos por enterados, ya empezamos a responderte a tus dudas.
Juego original barato? En game está precisamente ahora en promocion a 30 euros o menos. Mas barato que eso tiene que ser de importacion en Zavvi.es, o similares.
Los dlcs se bajan a traves de la consola, teniendola conectada al live, todos los paquetes menos los que dije tienen un coche gratis, y hay paquetes totalmente fratis con uno o dos coches. Ademas, en muchas ocasiones la version que compras en tienda es version "launch" aunque haya pasado tiempo, y te viene con un codigo para bajar 5 coches launch.
Los dlcs tampoco son imprescindibles de la muerte, puesto que hay coches de sobra entre por defecto y gratis, pero sobre todo, si vas a conectar la consola online, entonces son todavia menos necesarios (menos para las trampas competitivas de Ms para hacercomprad dlcs) puesto que se te abre un nuevo universo de diseños, tuneos y demas para comprar con dinero del juego en los escaparates.
Y entiende que es normal que te pregunte las cosas que te he preguntado, como está el patio ultimamente con la usurpación de cuentas, gente que se hace 20 000 perfiles para ir pidiendo cosas, listillos y demas. Siento no poder ayudarte con el tema del save, pero ya me banearon un perfil que tenia 5 años de antigüedad por hacer tonterias innecesarias y como que paso mucho del tema con la Xbox, al menos hasta que me harte como dice mi compi oceanic y me de por hacerle una buena foto con el flash.
Gracias por la ayuda, de todas formas he encontrado unos DLC en internet, pero me dice que el archivo esta dañado... pone que esta en inglés el DLC a lo mejor es por eso :Serpitu escribió:yauminlamoto escribió:erpitu escribió:A ver si me termino las temporadas (voy por la ultima ya) del modo carrera y empiezo a pasarme todas las carreras de la lista de eventos. A ver si ahi son mas dificiles, que al menos en el Forza 3 creo recordar ahora que lo han comentado que tambien pasaba lo mismo. Sobre todo en las categorias R2 y R1
Por ejemplo el BMW M5 F10 es gratis??? hay alguno mas gratis?? Gracias
BMW M5 F10, Dodge Viper 2012 y Hyundai Veloster Turbo. Esos son los gratuitos. Luego a parte, en todos los DLCs de pago hay un coche gratuito, pero yo aun no me los he descargado y no se cuales seran
dannyleone escribió:Duda:
Si tengo la consola flasheada, y el juego original, y si jugara al online, aunque sea el juego original, hay riesgo de baneo porque la consola esta flasheada, no?
Si es para jugar offline, lo unico que te puedes asegurar es que no se jodan las partidas, ni salgan cuadros ... cierto?
s2
A mí me sucedió que no se me veían los diseños, lo que hice fue borrar el archivo de diseños y el de opciones del juego.
theflyingdove escribió:Buenas, esto va dirigido a gente que sea autenticamente experta en mecanica y en hacer tuneos y que realmente sean muy buenos en preparar coches para hacer buenos tiempos. Me interesaria tener un coche de cada clase y para cada circuito que sea el mejor o de los mejores para poder hacer muy buenos tiempos.
Todo esto a cambio de una cantidad economica evidentemente, pero necesito que sean coches realmente competitivos.
El que este interesado que me envie privado y lo hablamos todo.