nokeer escribió:Ya te has pillado el Clubsport
Tú no pierdes el tiempo. Conducir con eso tiene que ser... he estado leyendo que tenían como 100 unidades y se colapsó la página para pedirlos, así que ahora tiene que hacer otra remesa.
El video que deje por ahi atras era del csw y la verdad que es flipante
.
Mavi! que alegria jodio, ya pensaba que estabas en una clinica de pago cambiandote el esqueleto de hueso por uno de aluminio, ya sabes, para aligerar peso
En serio, es una gran noticia que tengas curre, no te quejes, lo que yo daria por que me saliera algo, que ni de camarero
Ya caerá. Seguro que algun ratillo sacas para atender lo minimo en Forza
Artola, para lo que haga falta ya sabes
, espero que no te arrepientas de la elección, si puedes, no te deshagas de la consola, siempre es mejor tener mas que tener menos, jejeje. Pero como que he expuesto largo y tendido paginas atras con Oceanic, me parece que es una gran eleccion, una buena elección, y para muestra quiero dejar un boton, de lo que por ejemplo, a partir de hoy y atraves de Steam, supone, como cada verano, navidad, etc, tener un PC, jugar en PC, ser PCero:
Y mucho mas, y asi durante 15 dias desde hoy, por si las ofertas normales semanales y diarias del resto del año fueran poco, en todas las vacaciones señaladas tenemos esto... Enhorabuena Artola, y bienvenido al mundillo, invierte tranquilo, que cuando te vayas a dar cuenta has recuperado todo el dinero que te gastes en comprarlo, a base de acumular juegazos por 4 perras, amen de todo lo demas. Se que es un offtopic total, pero como de todos modos el hilo está un poco paradete espero que sirva para informar a quien no sepa estas cosas y abrir puertas nuevas y nuevas alternativas para quien las quiera explorar, y enterarse bien, mas y mejor, de lo que supone el Pcgaming, porque amo mi Xbox, pero no acaba ahí el mundo...