[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

En el online, pues ganas créditos (yo diría que algo más que en offline, pero no lo tengo comprobado) fijos simplemente por acabar la carrera y más cuanto mejor quedes y menos ayudas utilices en carrera. Tb hay algunos logros (del dlc de porche por ejemplo) que son en online, y luego esta rivales que es lo que más me ha picado en un juego de coches en mucho tiempo, en el que compites a vuelta rápida en distintos circuitos y con distintas restricciones de coche/potencia/clase/etc...
Ok gracias, pues a ver si alguien quiere hechar una partidita ya que busco y encuentro una partida cada muuuuucho tienpo nose sera mi internet, pero ami con otros juegos no me da ningun fallo, pues eso si alguien quiere hechar una carrerita mi gamertag es : nolapisefumala
Oceanic, tio, mira que parece a cosa hecha, si antes sacamos el "temita" ese de hace unas paginas, antes me llueven mas argumentos del cielo, mira lo que se rumorea por ahi, mira [+risas]

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ft/1790826

Por cierto, sabes algo de mavizoso? Hace dias que no le veo conectarse ni nada, y es raro que soporte tanto tiempo sin Forza, a no ser que le tengan atado [+risas] [sonrisa]
interesante. ya veremos en q se concreta.

no me he conectado x q he estado poniendo el win7 y es cierto de momento se mea encima del vista. XD mavi me parece q esta teniendo el merecido descanso del guerro como tantos otros del club x q he aprobechado para hacerme algunos tiempos decentillos XD

ando caliente con el rfactor despues de ver cosillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

igual lo instalo en este win7 para ver como respira y si mola mucho mirare q un colega me puede prestar un pc para ponerlo en el playseat casero haber si me mueve el rfactor y me bajo unos tramos de rallyes del tiron q tengo un mono de rallyes q no.... el dirt3 fue una decepcion brutal

voy a ver esos privis :D
NMansell92 escribió:Supongo que es el código que regalan los de movistar por una promoción de hace un tiempo. A mi me acaban de mandar un código gratis también. Con la tontería habré conseguido 15 meses gratis y no soy ni cliente de movistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por tu bondadosa caridad me darias uno de 3 o aunkk sea de 2 dias :( eske llevo 2 meses casi sin poder jugar al forza y me gustaria hechar unos vicios
GRACIAS
tonicampeon escribió:
NMansell92 escribió:Supongo que es el código que regalan los de movistar por una promoción de hace un tiempo. A mi me acaban de mandar un código gratis también. Con la tontería habré conseguido 15 meses gratis y no soy ni cliente de movistar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por tu bondadosa caridad me darias uno de 3 o aunkk sea de 2 dias :( eske llevo 2 meses casi sin poder jugar al forza y me gustaria hechar unos vicios
GRACIAS

Los códigos ya los gasté todos, los recibí hará al menos medio año (era cuando el rollo ese de la promoción de GolTV) y este que recibí hace unos días lo metí al instante. Me suena que en alguna carátula del algun juego tengo algun código sin usar, no se si de 48h, cuando salga del curro te lo miro y te digo, pero no prometo nada.

S2
battman80 escribió:Oceanic, tio, mira que parece a cosa hecha, si antes sacamos el "temita" ese de hace unas paginas, antes me llueven mas argumentos del cielo, mira lo que se rumorea por ahi, mira [+risas]

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... ft/1790826

Por cierto, sabes algo de mavizoso? Hace dias que no le veo conectarse ni nada, y es raro que soporte tanto tiempo sin Forza, a no ser que le tengan atado [+risas] [sonrisa]

Battman estoy vivo, gracias por tu interés, he empezado un piso y estoy lavando las paredes y tchos para dejarlo liso, ahora estoy tendiendolo y lijando, que estoy reventado, todo el año casi sin currar y ahora no paro, llego a casa y juego con el críoal fifa y no me apetece ponerme concentrado, no quiero ni ponerlo pq se que me agobiaré al ver tantos mensajitos de desafío de rival, a ver si lo termino y hago un tiempo en lo del summer,

besines a todos los del club, y a los demás, os he leído el rollo macabeo pc, en breve está Oceanic con un pc y su playseat, verás, jajajaja
Que pasa Mavi noto raro eso de encender la consola y que no me salga Mavizoso quiere amigos para jugar a Forza Motorsport, [carcajad] [carcajad] pero si es por curro a currar que hay que ganar pasta. Yo si que me voy a cambiar a pc alfinal como en Fanatec me digeron que el volante no tenia arreglo y me iban a mandar otro nuevo ,les dige que no que me dieran la pasta, pero eso no les molo mucho pues no contestaban ,me dijeron que me mandaban el volante y dije no, pero tuve una feliz idea y les dije que les compraba el Csw con el volante de Bmw que les pagaba la diferencia [looco] y a eso me dijeron que si, asi que tengo que poner pasta para un volante que no tengo donde ponerlo [beer] , me habia tomado unas cuantas, asi que me tendre que pillar un pc, menos mal que Battman me esta hechando una mano [beer], bueno por lo menos me han dicho que les pague la diferencia que el envio corre de su cuenta. [oki] Pero vamos que hasta septiembre no me lo envian asi que dare un poquillo de guerra todavia XD
artola74 escribió:Que pasa Mavi noto raro eso de encender la consola y que no me salga Mavizoso quiere amigos para jugar a Forza Motorsport, [carcajad] [carcajad] pero si es por curro a currar que hay que ganar pasta. Yo si que me voy a cambiar a pc alfinal como en Fanatec me digeron que el volante no tenia arreglo y me iban a mandar otro nuevo ,les dige que no que me dieran la pasta, pero eso no les molo mucho pues no contestaban ,me dijeron que me mandaban el volante y dije no, pero tuve una feliz idea y les dije que les compraba el Csw con el volante de Bmw que les pagaba la diferencia [looco] y a eso me dijeron que si, asi que tengo que poner pasta para un volante que no tengo donde ponerlo [beer] , me habia tomado unas cuantas, asi que me tendre que pillar un pc, menos mal que Battman me esta hechando una mano [beer], bueno por lo menos me han dicho que les pague la diferencia que el envio corre de su cuenta. [oki] Pero vamos que hasta septiembre no me lo envian asi que dare un poquillo de guerra todavia XD

Bueno pues si eso es lo has decidido y te hara mas feliz y disfrutar mas te deseo lo mejor pero que sepas que te echaré de menos en el rivales, digo el rivales porque es donde más `por culo dabas......., saludos y te deseo que el nuevo volante de setiembre se rompa dentro de 10 o 15 años [oki]
Ya te has pillado el Clubsport :O Tú no pierdes el tiempo. Conducir con eso tiene que ser... he estado leyendo que tenían como 100 unidades y se colapsó la página para pedirlos, así que ahora tiene que hacer otra remesa.
nokeer escribió:Ya te has pillado el Clubsport :O Tú no pierdes el tiempo. Conducir con eso tiene que ser... he estado leyendo que tenían como 100 unidades y se colapsó la página para pedirlos, así que ahora tiene que hacer otra remesa.

El video que deje por ahi atras era del csw y la verdad que es flipante [+risas] .

Mavi! que alegria jodio, ya pensaba que estabas en una clinica de pago cambiandote el esqueleto de hueso por uno de aluminio, ya sabes, para aligerar peso [sonrisa] En serio, es una gran noticia que tengas curre, no te quejes, lo que yo daria por que me saliera algo, que ni de camarero [triston] Ya caerá. Seguro que algun ratillo sacas para atender lo minimo en Forza ;)

Artola, para lo que haga falta ya sabes ;), espero que no te arrepientas de la elección, si puedes, no te deshagas de la consola, siempre es mejor tener mas que tener menos, jejeje. Pero como que he expuesto largo y tendido paginas atras con Oceanic, me parece que es una gran eleccion, una buena elección, y para muestra quiero dejar un boton, de lo que por ejemplo, a partir de hoy y atraves de Steam, supone, como cada verano, navidad, etc, tener un PC, jugar en PC, ser PCero:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen

Y mucho mas, y asi durante 15 dias desde hoy, por si las ofertas normales semanales y diarias del resto del año fueran poco, en todas las vacaciones señaladas tenemos esto... Enhorabuena Artola, y bienvenido al mundillo, invierte tranquilo, que cuando te vayas a dar cuenta has recuperado todo el dinero que te gastes en comprarlo, a base de acumular juegazos por 4 perras, amen de todo lo demas. Se que es un offtopic total, pero como de todos modos el hilo está un poco paradete espero que sirva para informar a quien no sepa estas cosas y abrir puertas nuevas y nuevas alternativas para quien las quiera explorar, y enterarse bien, mas y mejor, de lo que supone el Pcgaming, porque amo mi Xbox, pero no acaba ahí el mundo...
la diferencia? osea q vale mas un CSW q un CSR elite? :O pues a mi me parece carillo ehh pero bueno. si no da guerra...
Buenas,
Me ha pasado una cosa flipante que todavía no entiendo. Tengo 300.000cr, entro a una subasta y veo un coche por 1600cr (un TVR Sagaris). Me parece tan barato que lo compro, no tenía opción de subasta sino de pago directo. Lo compro y de repente veo que solo me quedan 1800cr... ¿?¿?¿?
Sabéis si hay algún modo de estafar de esta manera? Claramente el coche ponía que costaba 1600cr, no 160.000 ni nada así.
Es la primera vez que compraba un coche en subasta en el Forza 4, pero con la cara de tonto que se me acaba de quedar creo que será el último.
Sabéis si esto se puede reclamar de alguna manera a Turn10 o sólo me toca quedarme con cara de gilipollas...?
alguien sabe si es posible comprar mas de 550 coches? xq me acaba de salir que tengo completo el garaje.... no sabia q esto podia pasar, menuda gracia...
kindgott1334 escribió:Buenas,
Me ha pasado una cosa flipante que todavía no entiendo. Tengo 300.000cr, entro a una subasta y veo un coche por 1600cr (un TVR Sagaris). Me parece tan barato que lo compro, no tenía opción de subasta sino de pago directo. Lo compro y de repente veo que solo me quedan 1800cr... ¿?¿?¿?
Sabéis si hay algún modo de estafar de esta manera? Claramente el coche ponía que costaba 1600cr, no 160.000 ni nada así.
Es la primera vez que compraba un coche en subasta en el Forza 4, pero con la cara de tonto que se me acaba de quedar creo que será el último.
Sabéis si esto se puede reclamar de alguna manera a Turn10 o sólo me toca quedarme con cara de gilipollas...?

Pues es un bug del juego, primera noticia que tengo de algo asi, o claramente has pagado la novatada y no te has enterado bien.

Veras, no se puede poner un coche en subastas "solo a la venta", por narices esta en subasta siempre, siempre, luego está la opción de ponerlo a un precio determinado para compra directa. Me da la impresión de que simplemente viste el precio de puja inciar "1600cr" y no te percataste de que ese precio va cambiando, una vez entras a ver los datos, por el precio de venta directa. Lo harias rapido, le diste a comprar al ver los 1600 y andando, cuando en realidad estabas pagando el precio de venta directa.
Es asi de sencillo. No es comun la estafa en las subastas, a veces ocurren bugs, pero esto no me suena a eso. De todos modos por aqui anda pinaculo, que es todo un capo experto de las subastas ;) y él te lo explicará mejor en cuanto vea el mensaje.

luCCIni escribió:alguien sabe si es posible comprar mas de 550 coches? xq me acaba de salir que tengo completo el garaje.... no sabia q esto podia pasar, menuda gracia...

No, no se puede. Cuando llegas al limite de 550 coches, no te queda otro que vender algunos para hacer mas sitio. Se que es un limite estupido, pero parece que en esto T10 tampoco se esforzó en reforzar el juego, era mas importante el apartado de marketing con la farsa del autovista y el mindungueo de los dlcs de pago.
Tambien es cierto que para un juego que con todos los DLCs se queda en los 600 y pico coches, y sin ellos, en poco mas de 500,llegar a la cifra de 550 y que te falte sitio es por el simple motivo de acumular muchos coches del mismo modelo, cosa que en T10 consideran innecesaria, ya que te permite guardar diseños y tuneos cuantos quieras para cada modelo, para que vayas "vistiendo" cada coche para la ocasion. Yo tenia 7 Ferraris daytona, por ejemplo, con diferentes tuneos y pinturar, y al final lo dejé en uno, y guardé los diseños y tuneos de los demas, y ahi voy, cambiandoles la ropa.
gracias battman80!!! efectivamente tengo varios modelos repetidos ejeje, pero claro por ej en ferrri tengo dos de cada de los "normales", uno de calle y otro con una preparacion tipo mansory o novitec... una pena, ya stoy vendiendo coches mas simples segun me paso sus eventos, gracias por la info!! saludos
Gracias por tu respuesta Battman. Estoy completamente seguro de que era compra directa, ya estaba al tanto de las compras directas y de las pujas.
Desde luego tiene que ser un bug o hay manera de "robar" en las compras. No me sorprendería.
Hola, alguien ha conseguido entrar en los 100 primeros en el torneo Summer stadium? Como lo llevais, algun consejo? D mi club a he visto q d momento nadie q lo haya conseguido.

Saludos y gaaaaas!!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
A los que teneis adsl o fibra optica con movistar os funciona el online del forza 4 hoy? es q a mi me encuentra salas y todo pero cuando quiero entrar a una se esta un rato y luego dice que no ha sido posible conectar... solo me pasa con el forza 4, otros juegos y el bazar me van bien...
lo del summer stadium ni lo voy a intentar....... ya podrian haber hecho ahora los 500 primeros, los 1000 primeros... no se, por darle algo de emocion al asunto. Esto es como caer en la liguilla directamente, jaja
esilvan escribió:lo del summer stadium ni lo voy a intentar....... ya podrian haber hecho ahora los 500 primeros, los 1000 primeros... no se, por darle algo de emocion al asunto. Esto es como caer en la liguilla directamente, jaja

Pos tio yo opinaba lo mismo q tu pero le he hechado cada dia una hora y estaba en 2:48 flipando para bajar y ahora estoy en 2:31 y he conseguido un par d vueltas fallando bajar dl 2:24 osease q tengo un par d dias para clabarla, haber si hay suerte.
kking escribió:
esilvan escribió:lo del summer stadium ni lo voy a intentar....... ya podrian haber hecho ahora los 500 primeros, los 1000 primeros... no se, por darle algo de emocion al asunto. Esto es como caer en la liguilla directamente, jaja

Pos tio yo opinaba lo mismo q tu pero le he hechado cada dia una hora y estaba en 2:48 flipando para bajar y ahora estoy en 2:31 y he conseguido un par d vueltas fallando bajar dl 2:24 osease q tengo un par d dias para clabarla, haber si hay suerte.

Yo he cocseguido ayer un 2:28 y como estaba entre los 200 primeros asi lo voy a dejar... Creo que sera suficiente para pasar a semifinales...
no no, no es suficiente, ahora mismo estas fuera.... solo pasan los 100 mejores tiempos a semifinales :)

a la final supongo que pasaran 16 nada mas, y sera alguna especie de carrera en directo o vete tu a saber
RoberAstur escribió:
kking escribió:

Yo he cocseguido ayer un 2:28 y como estaba entre los 200 primeros asi lo voy a dejar... Creo que sera suficiente para pasar a semifinales...

Tiene razon esilvan, solo pasan los 100 primeros rober y ademas ya t tengo como favorito para q me hagas d liebre jajajaj, ya q x lo q he visto con los ultimos bountys y demas siempre estamos superparejos en los tiempos jejeje, conducimos casi igual, total yo ahora estoy en 2:31,4xx y almenos unas 10 veces sino mas he conseguido llegar a meta con 2:32 y tumbando 2 conos, osea q haciendola limpia ya estaria dentro pero jooooer no puedo..... Me sacan d los nervios los pu.... Conos.

Esta noche tiene q caer si o si el vuelton, suerte a todos.
Gaaaaaaaas

Pd: en esta ronda pasan 100 y en la siguiente 24.
Pues me parece que voy pasando olimpicamente del tema... El numero 100 que tiempo tiene??? Donde esta el corte???
Yo a la prueba ésta de los conos entro relajado y salgo siempre tildado perdido.
RoberAstur escribió:Pues me parece que voy pasando olimpicamente del tema... El numero 100 que tiempo tiene??? Donde esta el corte???

Esta mañana el corte estaba 2:25,011.
y asi hablando de todo un poco... los porsche gt3, no os habeis fijado que la maquina corre con una decoracion que NO puedes comprar ??? ¬_¬ futuro dlc ??? unicornio ??? ¬_¬ ¬_¬
Hola estoy apunto de comprarme el juego pero me an dicho que no esta en español es cierto ?
que no esta en español que version ?? tanto en la esp como la uk, los textos estan en español, las voces, las unicas que tiene son las de los comentarios del autovista, si a esos le quitas la voz original de jeremy para poner una españolada apaga y vamonos
esilvan escribió:que no esta en español que version ?? tanto en la esp como la uk, los textos estan en español, las voces, las unicas que tiene son las de los comentarios del autovista, si a esos le quitas la voz original de jeremy para poner una españolada apaga y vamonos

disculpa pero no tengo ni idea de quien es jeremmy y me refiero a que la version "pal" este con voces y texto en castellano a eso me refiero
esilvan escribió:y asi hablando de todo un poco... los porsche gt3, no os habeis fijado que la maquina corre con una decoracion que NO puedes comprar ??? ¬_¬ futuro dlc ??? unicornio ??? ¬_¬ ¬_¬

como es? donde lo viste? gt3 o gt3 rs? :-?
el forza no tiene audio en ingles salvo eso que te comento, el presentador de top gear, qeu comenta unos 20 coches y te dice: el ferrari bla bla bla.... eso pasa con solo 20 coches, no hay mas audio en todo el juego, todo es texto, y esta en castellano.

oceanic, ese porsche misterioso me esta saliendo en el evento de gt3 del modo carrera (del modo carrera no, de la lista de eventos. esta en la fila de porsches, y sale en las carreras gt3 de porsche, en la segunda columa. Es que no tengo el juego delante ahora XD) ..... puedes correr con cualquier porsche R3, el coche misterioso tiene una decoracion azul marino
He rebajado un poco el tiempo, se paró el crono en 2:26,5
Me quedo a menos de 2 segundos del corte, pero como no tengo mas tiempo así se queda ;)
vale. ya se q pasa. eso esq lo lleva uno de "tus oponentes" cuyo color es ese en particular. hay varios lo q pasa esq aveces les ponen el ocche q les cuadra con "su color" x ejemplo el de amarillo lleva el corvette Z06 amarillo y entonces cuadra. pasa en todos los eventos y hay uno azul otro rojo y el amarillo asi q recuerde y pasa con muchos mas coches. el twingo, el maserati mc12, y alguno mas. fijate ya veras como ves q pasa mas veces ;) yo esq me tengo un plein qemadillos los oclores de fabrica de los coches y ya me habia percacado de este detalle.
hola chicos,estoy seguro de que en este post ya se habla de esto pero como son muchas paginas os lo pregunto ¿conoceis alguna web donde pueda comprar un volante con levas,tambien con palanca de cambios y una pedalera con embrague? gracias de antemano :)
oceanic escribió:vale. ya se q pasa. eso esq lo lleva uno de "tus oponentes" cuyo color es ese en particular. hay varios lo q pasa esq aveces les ponen el ocche q les cuadra con "su color" x ejemplo el de amarillo lleva el corvette Z06 amarillo y entonces cuadra. pasa en todos los eventos y hay uno azul otro rojo y el amarillo asi q recuerde y pasa con muchos mas coches. el twingo, el maserati mc12, y alguno mas. fijate ya veras como ves q pasa mas veces ;) yo esq me tengo un plein qemadillos los oclores de fabrica de los coches y ya me habia percacado de este detalle.

pero es que lleva pegatas y to ¬_¬
Hola chicos!! Todavia no hay ningun desafio semanal para conseguir coches unicornio verdad? En plan el del viper 2013 en top gear verdad?

El desafio del Summer Stadium es chungisimo putos conos. A veces pienso que esto con lo de los bolos de top gear...vaya manera de tirar conos.
esilvan escribió:
oceanic escribió:vale. ya se q pasa. eso esq lo lleva uno de "tus oponentes" cuyo color es ese en particular. hay varios lo q pasa esq aveces les ponen el ocche q les cuadra con "su color" x ejemplo el de amarillo lleva el corvette Z06 amarillo y entonces cuadra. pasa en todos los eventos y hay uno azul otro rojo y el amarillo asi q recuerde y pasa con muchos mas coches. el twingo, el maserati mc12, y alguno mas. fijate ya veras como ves q pasa mas veces ;) yo esq me tengo un plein qemadillos los oclores de fabrica de los coches y ya me habia percacado de este detalle.

pero las pegatas son diferentes? seguro q no. lo q cmabia es la base del color. es como si entraras a pintar coche fueras a colores de fabrica y modificaras uno de ellos para q cuadrara con el del piloto q ademas coincice con el del casco ;) fijate en el detalle del casco es la clave. yo al principio pensaba q hacian coincidir el casco con el color del coche pero cuando vi coches en colores q no salen de fabrica ya me di cuenta del asunto
oceanic escribió:
esilvan escribió:

pero las pegatas son diferentes? seguro q no. lo q cmabia es la base del color. es como si entraras a pintar coche fueras a colores de fabrica y modificaras uno de ellos para q cuadrara con el del piloto q ademas coincice con el del casco ;) fijate en el detalle del casco es la clave. yo al principio pensaba q hacian coincidir el casco con el color del coche pero cuando vi coches en colores q no salen de fabrica ya me di cuenta del asunto

Vaya, no había visto esto del Porsche, luego por la noche me fijaré... lo que si pasa es cómo dices corredores con pinturas que no son de fabrica como el Reventón en rojo.

En cuanto a lo del summer stadium yo también paso, es para ponerse de los nervios.

S2
el hudson hornette que me he dado cuenta hoy :)
es un guiño a cars?
DetestedMarce escribió:el hudson hornette que me he dado cuenta hoy :)
es un guiño a cars?

Más bien al revés, Cars es un guiño a ese modelo historico
e probado la demo en el bazar y es un juegazo, lo unico que el humo lo veo un poco extraño y el interior del coches es muy oscuro, eso a cambiado en la version final?
salu2
pga escribió:e probado la demo en el bazar y es un juegazo, lo unico que el humo lo veo un poco extraño y el interior del coches es muy oscuro, eso a cambiado en la version final?
salu2

Pablo de ComunidadT2SP?

Si que es cierto que los interiores son un poco oscuros, pero se puede solucionar subiendo la opcion de "Gamma" desde las opciones. El juego tiene unos niveles altos de contraste, de ahi que se vea tan colorido tambien y oscuro ;)
kindgott1334 escribió:Buenas,

He escrito a la gente de Turn10, a ver si alguien se digna a hacerme caso. Por más que he buscado, no he visto que le haya pasado a nadie... Espero no ser el primero de muchos.
Buenas

Donde puedo descargar algun savegame del Forza 4?

He alcanzado la Serie Profesional y ahi se me jodio la partida, sale corrupta ... por eso no quiero empezar desde 0, quiero meterle algun savegame ya empezado..

Me podeis ayudar alguno?

Tambien tenia como 1.111.200 CR (dinero)..

s2
bueno gente, ya tenemos bountyyyyy, es el del rally de positano. El tete al que hay que batir se llama phREDESIGN y tiene un tiempo actual de 1.10.295. De momento he echo un tiempo de 1.08.474. A ver si no baja mucho, aunque en este si puedo bajarlo por lo menos medio segundo mas, ya que en la primera parte voy detras de el. El coche regalo es por votacion, de momento el ue mas votos tiene es el mazda rx-7 creo recordar.
Suerte y a correr
Pues si... XD Ya di unas vueltas y de momento estoy en 1:05,7xx Estoy preparando un tuneo para el Ford Pinto, cuando lo tenga listo os aviso y lo cuelgo en mi escaparate ;)
dannyleone escribió:Buenas

Donde puedo descargar algun savegame del Forza 4?

He alcanzado la Serie Profesional y ahi se me jodio la partida, sale corrupta ... por eso no quiero empezar desde 0, quiero meterle algun savegame ya empezado..

Me podeis ayudar alguno?

Tambien tenia como 1.111.200 CR (dinero)..

s2

Recito
16675 respuestas