[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

en el mediamark esta el juego a 15,55€s ;)
[poraki] ¡¡¡Conseguido!!! [poraki]

Sobre la bocina he conseguido un 1:16.768, a falta de 20min para acabar el Bounty lo he conseguido, después de los grandes consejos de pinaculo(muchas gracias, crack [beer]) he conseguido coger una vuelta no perfecta pero la mejor. Tenía de fantasma al que había que batir y creo que me molestaba un poco o me bloqueaba o yo que sé. Al final he decidido ponerme de fantasma al mejor, así se me iba y no me molestaba jejeje, y seguir un poco su trazada y lo he conseguido espero que haya llegado a tiempo, según el foro terminaba a las 8am (PST) que son las 16h en Canarias, 17h en la peninsula, así que esperaré recibir mi unicornio. La verdad es que el coche me da un poco igual pero lo que quería era superar el reto, que esta semana ha sido muy complicado.

Por cierto alguien ha recibido el Jaguar de hace unas semanas como reto Bounty, yo no he recibido nada.

Un saludo y nuevamente gracias pinaculo
tokameroke escribió:[poraki] ¡¡¡Conseguido!!! [poraki]

Sobre la bocina he conseguido un 1:16.768, a falta de 20min para acabar el Bounty lo he conseguido, después de los grandes consejos de pinaculo(muchas gracias, crack [beer]) he conseguido coger una vuelta no perfecta pero la mejor. Tenía de fantasma al que había que batir y creo que me molestaba un poco o me bloqueaba o yo que sé. Al final he decidido ponerme de fantasma al mejor, así se me iba y no me molestaba jejeje, y seguir un poco su trazada y lo he conseguido espero que haya llegado a tiempo, según el foro terminaba a las 8am (PST) que son las 16h en Canarias, 17h en la peninsula, así que esperaré recibir mi unicornio. La verdad es que el coche me da un poco igual pero lo que quería era superar el reto, que esta semana ha sido muy complicado.

Por cierto alguien ha recibido el Jaguar de hace unas semanas como reto Bounty, yo no he recibido nada.

Un saludo y nuevamente gracias pinaculo

Efectivamente, terminaba a las 17 horas, siempre me lio con el horario ese [+risas] [+risas] [+risas]

No, nadie hemos recibido el maravilloso Jaguar D-Type que deberían habernos dado, cagüen todo con lo que me gusta ese coche, aunque ya lo tengo, sólo por haber conseguido superar el reto y por cómo gracias a Oceanic tuvimos la opción de usar el NSX GT-R ya merece la pena que nos lo den.

Por otra parte, no tienes porque dar las gracias, piensa que yo ayer me tiré fácil dos horas para bajar del 1:17:006 al 1:16:7xx que tengo ahora, pero que eso que te he puesto lo descubrí de puta casualidad y por eso os digo que os lo tomaseis en serio. Me alegro mucho que lo consiguieras.

Era un bounty muy duro (dicen en el foro oficial que el más duro hasta la fecha, aunque yo no participé activamente en el de Montoya, que también he leido que fué muy jodido), a ver si al menos me regala un unicornio por postear en su hilo, que me ha costado un triunfo, cagüen todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
panterego81 escribió:Perdona las molestias alexis 77!! Pero como en el mensaje anterior al mio decia "diria" no estaba seguro cuando terminaba!! No te enfades tio...Saludos y a por el siguiente bounty que este lo doy por perdido ya

No, si no me he enfadado. Te pido perdón si te he parecido algo brusco. Un saludote y de buen rollo, hombre [oki]

Que ganas ya de que salga el nuevo DLC, le tengo unas ganas locas al Ascari y al Hudson [babas]
El DLC ya está Alexis, yo lo tengo desde esta mañana a eso de las 11:45, verás que desfase el Lotus Eleven. Hay que descargarlo desde el Bazar de la Xbox, lo ordenas por fecha y te aparece por 560 MP.

Por cierto, alguien que esté en casa, han aparecido ya los nuevos rivales?, tengo ganas a uno de coches de los 70 [poraki] [poraki] [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cual es el coche gratuito?
Lo mío ya era algo personal... he hecho fácilmente 20 vueltas en 1:16:5xx lo cual da bastante rabia sabiendo que siempre la cagaba en la última curva y dar tantísimos giros delante del fantasma...los nervios.

Al final en una vuelta bastante mala, 1:16.837 (tal y como empecé ha habido muchas vueltas que directamente reiniciaba), pero lo he hecho fuera de tiempo a las 17:10, igual tengo suerte y me lo dan, pero bueno, lo de menos para mi es el coche.
Roller, mira la foto más simpática que saqué yo el otro dia en la curva Hammerhead:

La he titulado frustración, a que no sabéis porqué?

Imagen
pinaculo escribió:Roller, mira la foto más simpática que saqué yo el otro dia en la curva Hammerhead:

La he titulado frustración, a que no sabéis porqué?

Imagen

De esas tengo a patadas pero en la curva rápida macho (la antepenúltima, donde los de Top Gear colocan una cámara ahí), increíble las leches que me he dado ahí.
el gratis no es el opel tigra de mercedes sino el amc XD q alegron me he llevao
El AMC ese tiene buena pinta, has visto que cilindrada?

El que tiene números de infarto es el Lotus, menos de 500 kilos, con eso lo digo todo.
Keba alexis!! Para nada me he molestado. Faltaria más...Saludos Alex. [beer]

Me he quedado a falta de cinco decimas para el unicornio. Haber el siguiente si es mas facil.

Benga equipo todos de kantuuuuuuu
pinaculo escribió:El AMC ese tiene buena pinta, has visto que cilindrada?

El que tiene números de infarto es el Lotus, menos de 500 kilos, con eso lo digo todo.

ya veremos cuando cato yo ese lotus [babas] estoy en plan rata ya sabes...... mas bien en plan "che" antisistema XD nos tenian q dar las gracias x jugar al online antes q cobrarnos estos mamones pero mejor dejemos eso q ya sabemos como puede acabar la discusion

si q lo he visto. q lleva un pedazo de V8 5 litros [jaja] fuera coñas. este trasto no esta cheteado? me he dado unos paseos en clase F con todas las opciones en lo mas jodido q pude q no han sido normales..... poniendome 1º en la recta de salida y no soltando ese puesto. o mucho he mejorado yo o este coche es demasie. meterle el cmabio de carreras solo me ha costado un punto :O y los frenos me costaron poquisimo y la barra subio cosa fina :-?

encima me encnata x q es superfeo XD
oceanic escribió:
pinaculo escribió:El AMC ese tiene buena pinta, has visto que cilindrada?

ya veremos cuando cato yo ese lotus [babas] estoy en plan rata ya sabes...... mas bien en plan "che" antisistema XD nos tenian q dar las gracias x jugar al online antes q cobrarnos estos mamones pero mejor dejemos eso q ya sabemos como puede acabar la discusion

si q lo he visto. q lleva un pedazo de V8 5 litros [jaja] fuera coñas. este trasto no esta cheteado? me he dado unos paseos en clase F con todas las opciones en lo mas jodido q pude q no han sido normales..... poniendome 1º en la recta de salida y no soltando ese puesto. o mucho he mejorado yo o este coche es demasie. meterle el cmabio de carreras solo me ha costado un punto :O y los frenos me costaron poquisimo y la barra subio cosa fina :-?

encima me encnata x q es superfeo XD

Pues no se yo. Ese coche era un señor pepino en sus tiempos, como lo fue el Audi S1 en su epoca. Vamos, que tirar tiene que tirar si o si XD
Que maravilla entonces, porque a mi me gustan los coches feos, raros o viejos, y este reúne varias características, jajaha
Por fin he conseguido todos los unicornios! [plas] [plas]

Para el que le interese, en el siguiente hilo si ponéis fotos e impresiones de los coches del nuevo pack, hay grandes probabilidades de llevarse unicornio a elegir:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5547540.aspx

S2
Ha muerto Sergio Pininfarina, diseñador de algunos de los coches más bonitos de la historia. Descanse en paz este maestro del automovilismo. Ciao Don Sergio T_T
He recibido el Mine's 32, así que hubo suerte y pese a que no entré en el tiempo por 15min me lo mandaron.

PD: que pasada de coche!
Como comente tengo el juego desde el viernes pasado. Hoy me ha dado por meterme en el modo Autovista y he visto todo lo que he podido del Ferrari 458 Italia, hasta he hecho el desafio, pero mi pregunta es:

Como se puede cambiar de coche?
He entrado en el menu pero no he visto ninguna opcion parecida a esa, solo las de fotografiar.

Supongo que solo algunos coches tendran esta opcion, pero tengo ya bastantes y me parece extraño que ninguno de ellos tenga esa opcion.
erpitu escribió:Como comente tengo el juego desde el viernes pasado. Hoy me ha dado por meterme en el modo Autovista y he visto todo lo que he podido del Ferrari 458 Italia, hasta he hecho el desafio, pero mi pregunta es:

He entrado en el menu pero no he visto ninguna opcion parecida a esa, solo las de fotografiar.

Supongo que solo algunos coches tendran esta opcion, pero tengo ya bastantes y me parece extraño que ninguno de ellos tenga esa opcion.

En el modo Autovista te dan a elegir el coche que quieras ver con ese modo, pero para algunos te piden hacer una serie de pruebas antes de poder verlos.
Alexis77 escribió:Ha muerto Sergio Pininfarina, diseñador de algunos de los coches más bonitos de la historia. Descanse en paz este maestro del automovilismo. Ciao Don Sergio T_T

D.E.P.
Alguien podria aclararme que paquetes entran en el pack del pase de temporada? hay mas de una temporada?

gracias
Cristray escribió:Alguien podria aclararme que paquetes entran en el pack del pase de temporada? hay mas de una temporada?

gracias

Solo hay un pase de temporada y entran los 6 primeros hasta el de Mayo.
indigo_rs escribió:
Cristray escribió:Alguien podria aclararme que paquetes entran en el pack del pase de temporada? hay mas de una temporada?

gracias

Solo hay un pase de temporada y entran los 6 primeros hasta el de Mayo.

Es hasta el de abril, el de mayo es el de Top Gear y ya no lo cubre el pase de temporada. :)
roller90 escribió:
erpitu escribió:Como comente tengo el juego desde el viernes pasado. Hoy me ha dado por meterme en el modo Autovista y he visto todo lo que he podido del Ferrari 458 Italia, hasta he hecho el desafio, pero mi pregunta es:

En el modo Autovista te dan a elegir el coche que quieras ver con ese modo, pero para algunos te piden hacer una serie de pruebas antes de poder verlos.

Pero donde, porque yo le doy al modo Autovista y me sale directamente el Ferrari 458 :-?

Supongo que sera porque no tengo ningun coche en el garage que tenga la funcionalidad de Autovista, o no hace falta tenerlo en el garage? :)
erpitu escribió:Supongo que sera porque no tengo ningun coche en el garage que tenga la funcionalidad de Autovista, o no hace falta tenerlo en el garage? :)

No hace falta tenerlo en el garaje. Simplemente cuándo entras en el modo Autovista desde el menú principal te deja escoger que coche quieres ver. Algunos están bloqueados con un candado y entonces si tienes que hacer el desafío (chorrada como un piano por otra parte).

¿Tienes instalado el DVD2?
NMansell92 escribió:
erpitu escribió:Supongo que sera porque no tengo ningun coche en el garage que tenga la funcionalidad de Autovista, o no hace falta tenerlo en el garage? :)

No hace falta tenerlo en el garaje. Simplemente cuándo entras en el modo Autovista desde el menú principal te deja escoger que coche quieres ver. Algunos están bloqueados con un candado y entonces si tienes que hacer el desafío (chorrada como un piano por otra parte).

¿Tienes instalado el DVD2?

Si, lo instale el primer dia, antes de empezar el modo carrera [agggtt]

El caso es que yo le doy al modo Autovista y aparece el logo de ferrari (mientras carga) y automaticamente carga el 458 Italia
la primera vez que pones el modo autovista sale directamente el ferrari, pero las siguientes o si sales y entras se supone que ya sale la lista de coches.

un saludo
Hola , me gustaria que me pudieseis informar sobre los simuladores de automovilismo en xbox 360, he probado race pro y este forza 4 , la verdad es que no puede ser mas triste que le llamen simulador a este forza 4, es malisimo, los graficos son muy bonitos, pero por dios esto no es simulacion, seguro que nunca habeis jugado en serio a los gtr ni a los rfactor de PC, no me digais que esto es lo mejor para la xbox, me esta costando encontrar algo para xbox 360 en condiciones, por otro lado race pro(en seco) si me ha parecido un buen simulador, buena sensacion en cabina, botes, frenos, fisicas, sonido, aun asi es lamentable la pseudo fisica que le meten en mojado, aunque me imagino que muchos no sabeis aun lo que son las fisicas exactamente.

A ver amigos en serio, abrir los ojos, quereis dibujos bonitos en los juegos o quereis acercaros a lo que es verdadera simulacion, es mas dificil pilotar, pero acaba siendo mas satisfactorio, es una pena que os decanteis por lo primero, mientras consumais stas basuras de forza, tendremos que seguir enganchados a la incomodidad de los pcs, escribo esto porque aqui hay mucho jugador casual de carreras.

P.D:Lo mas doloroso es que en estos forza, uno no puede clasificar, ni hacer tandas de vueltas en solitario ni entrar al box a hacer cambios en los reglajes. BASTA YA JODER!!!!!(con perdon)
Bueno, parece que ya salen todos los coches disponibles para el modo Autovista.
Creo que se desbloquea una vez que se hace el reto del Ferrari 458 Italia, si no, no deja. Porque sali mas de una vez sin hacer el reto y al volver a meterme seguia saliendo automaticamente el ferrari ;)

PD: NManrc20, creo que no son las formas de decirlo, aunque te voy a contestar a la pregunta.
Entre todos los juegos que he probado de coches para Xbox y PS3, me quedo de lejos con el Forza 4. ¿Por que? facil, tiene unas fisicas muy decentes y ademas un buen catalogo de coches a elegir.
El Race Pro lo he probado y me parece un port cutre del de PC.
Gran Turismo 5, si, ese juego del que todo el mundo le pone el nombre de simulador, es mucho peor incluso que el Forza que tanto odias. Incluso los sonidos de los coches son horribles.

Ahora, te puedo decir que estoy en campeonatos de GTR Evo, rFactor, rFactor 2 y ademas es mi 2º año en Iracing. Y ya de paso hago un poco de spam del equipo XD
http://www.erpituracing.comeze.com/
nanrc20 escribió:Hola , me gustaria que me pudieseis informar sobre los simuladores de automovilismo en xbox 360, he probado race pro y este forza 4 , la verdad es que no puede ser mas triste que le llamen simulador a este forza 4, es malisimo, los graficos son muy bonitos, pero por dios esto no es simulacion, seguro que nunca habeis jugado en serio a los gtr ni a los rfactor de PC, no me digais que esto es lo mejor para la xbox, me esta costando encontrar algo para xbox 360 en condiciones, por otro lado race pro(en seco) si me ha parecido un buen simulador, buena sensacion en cabina, botes, frenos, fisicas, sonido, aun asi es lamentable la pseudo fisica que le meten en mojado, aunque me imagino que muchos no sabeis aun lo que son las fisicas exactamente.

A ver amigos en serio, abrir los ojos, quereis dibujos bonitos en los juegos o quereis acercaros a lo que es verdadera simulacion, es mas dificil pilotar, pero acaba siendo mas satisfactorio, es una pena que os decanteis por lo primero, mientras consumais stas basuras de forza, tendremos que seguir enganchados a la incomodidad de los pcs, escribo esto porque aqui hay mucho jugador casual de carreras.

P.D:Lo mas doloroso es que en estos forza, uno no puede clasificar, ni hacer tandas de vueltas en solitario ni entrar al box a hacer cambios en los reglajes. BASTA YA JODER!!!!!(con perdon)

Poca información te van a dar si vienes con el lanzallamas. Seguro que tienes mucha razón, pero tu frustración es eso mismo, solo tuya.
Aqui somos muchos los que sabemos( o sabíamos) de simuladores de Pc, si estamos aquí por algo será(simplicidad,comodidad, ...). No es tan malo el juego, aunque no llegue al nivel de simulación por ti exigido. Aqui no solo cuentan físicas, si no que tb hay diseño, fotografía, drift, drags,etc, y toda una comunidad en la que nos une la pasión por los coches, no solo por la competición.
[beer]
nanrc20 escribió:Hola , me gustaria que me pudieseis informar sobre los simuladores de automovilismo en xbox 360, he probado race pro y este forza 4 , la verdad es que no puede ser mas triste que le llamen simulador a este forza 4, es malisimo, los graficos son muy bonitos, pero por dios esto no es simulacion, seguro que nunca habeis jugado en serio a los gtr ni a los rfactor de PC, no me digais que esto es lo mejor para la xbox, me esta costando encontrar algo para xbox 360 en condiciones, por otro lado race pro(en seco) si me ha parecido un buen simulador, buena sensacion en cabina, botes, frenos, fisicas, sonido, aun asi es lamentable la pseudo fisica que le meten en mojado, aunque me imagino que muchos no sabeis aun lo que son las fisicas exactamente.

Lamentable.

Ante todo decirte que el tono empleado en el mensaje sobra bastante, hay muchas maneras de decir las cosas ("mientras consumais estas basuras de forza", "no sabeis lo que son las fisicas",etc). Que no porque vayas de pro vas a tener más razón colega.

En mi opinión el mejor simulador para consolas es el Race Pro, cierto que las físicas en mojado no son buenas. Ya que supones tanto que no hemos ni olido los sims de pc, te puedo decir que en su día le eché cientos de horas al LFS, GTR, F1Challenge... las físicas del Forza no son demasiado pretensiosas y no están nada nada mal para lo que busca el juego. Creo que no has entendido una cosa, y es que Forza NO ES UN SIM PURO. Dicho esto, Forza tiene muchas características que otros juegos no pueden ni soñar (como te han dicho editor de vinilos, escaparate, casa de subastas, catálogo de coches, gráficos y sonido, etc.) Y cómo apasionado del automóvil uno queda atrapado con la burrada de cosas que ofrece el juego (entre ellas el competir seriamente, por supuesto).

Te equivocas pidiendo un simulador para consolas, precisamente lo que más se le ha acercado que es el Race Pro, fue un fracaso en ventas y crítica. Más que nada porque todo áquel que quiere un sim puro se va directamente al pc con Iracing, rFactor, etc. Ya me dirás tu que sim puro va a haber en X360 con el pésimo soporte para volantes que tiene la consola (a excepción de los Fanatec) y con mínimos de ventas. Un sim puro tiene un público muy reducido y es muy difícil que tenga éxito. Un forza es mucho más accesible para el que no quiera complicarse.

En lo único que estoy de acuerdo es en la falta de clasificación, reglas, penalizaciones, banderas...(y son cosas que yo he pedido 50 veces en los foros oficiales) pero no es nada que no se pueda solucionar metiéndote a correr en un campeonato serio, que los hay a patadas.

Resumiendo, que forza no es para ti, ok, que le tengas que decir a los demás lo que quieren... sobra completamente y menos en ese tono.

pd. me da que mucho tampoco has probado el juego, por supuesto que se pueden probar los coches en solitario y hacer cambios de reglajes en cualquier momento...
erpitu escribió:PD: NManrc20, creo que no son las formas de decirlo, aunque te voy a contestar a la pregunta.
Entre todos los juegos que he probado de coches para Xbox y PS3, me quedo de lejos con el Forza 4. ¿Por que? facil, tiene unas fisicas muy decentes y ademas un buen catalogo de coches a elegir.
El Race Pro lo he probado y me parece un port cutre del de PC.
Gran Turismo 5, si, ese juego del que todo el mundo le pone el nombre de simulador, es mucho peor incluso que el Forza que tanto odias. Incluso los sonidos de los coches son horribles.

Ahora, te puedo decir que estoy en campeonatos de GTR Evo, rFactor, rFactor 2 y ademas es mi 2º año en Iracing. Y ya de paso hago un poco de spam del equipo XD
http://www.erpituracing.comeze.com/

Como decimos en Argentina, tremenda cerrada de culo le hicieron al hater ese. Un tipo que juega iRacing (el juego con mas alto nivel de simulacion en el mercado, por un buen margen) y que a la vez juega Forza 4 y lo disfruta seguramente por igual. En este caso Forza no tendra las mismas fisicas, pero lo compensa con otras cosas como por ejemplo, la mejor seleccion de coches clasicos, stock, exoticos, GT, LMP, Superdeportivos, etc que ha dado la historia de los racing games (y no me vengan con los 1000 de GT5, porque seria un desproposito, como los 40 Skyline...), un modo fotografia decente, edicion de vinilos, subastas, drags, retos semanales con premios, adiciones constantes de nuevos coches pedidos por la comunidad, graficos MUY buenos para una consola de 6 años de antigüedad, sonidos de motor que con un buen 5.1 es musica para los oidos de los "fierreros" (mencion especial para el Pagani Zonda R y el Porsche 911 GT2 RS 2012 [amor] )...en fin, a palabras necias, oidos sordos.

Va un caracol y derrapa...
Los simuladores en consola no interesan porque solo venden a un grupo de personas y en consola lo que se quiere es llegar al mayor numero de personas posible.
Que el juego te parece malo... Pues vale, para gustos colores y todos lo topicos que quieras, pero eso no te da derecho a insultarnos.
Si quieres realismo metete en un coche de verdad como hago yo y hazte unos tramos en los rallyes de cualquier rinconcito de España. No me jodas!!!

Informado estas de sobra...y lo sabes... Simplemente parece que nos quieres decir algo y no lo dices... ;)
Quedate con los simuladores de PC y ya tienes TU problema solucionado. Usa la cosola como un pisapapeles o como te parezca y TU problema estara resuelto en un momento [oki]
Hola ¿alguien me podría decir si se puede hacer el modo principal con 2 partidas diferentes?

Gracias
Si no me equivoco requiere perfiles del live diferentes para hacerlo en una consola.
Pues yo voy a ser el abogado del diablo y sí comprendo a nanr20 o como se escriba (perdona).

Y aunque tienes y llevas toda la razon, o buena parte de ella, nanrc20, no se donde vas con el lanzallamas por delante. Esto es como si te metes a una fiesta del PSOE a gritarles lo equivocados que estan por no ser del PP.... De verdad crees que alguien diria

-"hostia coño..tienes razon... ME CAMBIO!"-

Esta es una guerra perdida, y a esta gente, a MIS COMPAÑEROS de hilo, a algunos, a muchos, precisamente lo que mas les escuece es cuando alguien les recuerda, sugiere o explica que esto ni son simuladores, NI LO PRETENDEN. Aqui se estila dar por hecho que sí y obviar que hay mundo mas allá...

Por eso voy a apoyar tu mensaje, aunque no las formas, porque yo soy un fiel creyente de que la cultura y el conocimiento libera a la gente, aun cuando no quiere ser liberada, y estoy a favor de PONER A CADA COSA SU NOMBRE SIN EXCUSAS NI PRETEXTOS NI LA FALSEDAD DE LO POLITICAMENTE CORRECTO.

En consolas NO EXISTEN LOS SIMULADORES, de ningun tipo, ni van a existir nunca. Por varios motivos, desde las limitaciones tecnicas de estas maquinas (esa es otra guerra, la de quienes creen realmente que una consola tiene "potencia"....) hasta el tipo de mercado y negocio que es. Yo mismo probé en su momento Rfactor como Iracing y no necesité ni 2 dias para entender que eso no era para mí, me suponia demasiado de mi para el nivel de interes que realmente tenia por la conducción.
En contraposición, si disfruto como un enano tirandome 2 horas de reloj con un Blackshark en pantalla, apagado, parado, mientras me hago apuntes leyendo el extenso y complejo manual de arranque y manejo basico, para despues descubir que tras 20 minutos intentandolo ni siquiera consigo que se levante del suelo 1 cm.

¿Entindes lo que quiero decir no? Lo que a ti te parece fabuloso, a otro le puede resultar extremadamente tedioso, y aun así, estar tratando el mismo ambito y compartiendo una pasión. En una plaza de toros hay mucha afición, mucha gente que lo vive con el alma, pero torero solo hay uno, o dos o tres. No hay que estar sangrando en la arena para sentir con pasión una afición...
Aqui y gracias a Forza muchos amantes del motor disfrutan de poder "juguetear" con su pasión y compartirla sin necesidad de llegar a los mas altos y excelsos niveles de exigencia. Eso no es malo, al contrario, eso es GENIAL.

Pero date cuenta que en todos los ambitos de la vida es asi. Las bibliotecas y los recreativos no suelen estar juntos...
Lo mas chocante es que hables de "la incomodidad del PC" por eso me ha descolocado aun mas, es raro que alguien que como supuestamente tú, se maneja tanto en PC para algo tan especializado como la simulación (en mi caso es de aviación) se sienta "incomodo" con la maquina o no aprenda al menos lo basico para desenvolverse con naturalidad y aprender a disfrutar del brutal y sin igual potencial que tiene un PC...

Pero lo dicho, has entrado a coleccionar hostias, igual que yo ahora me voy a llevar alguna, porque a muchos no les hace gracia leer estas cosas, aunque si esto fuese un juicio lo tendrian perdido y lo saben la mayoria. Otros realmente viven en la inopia.

Esto es diversion, prima la diversion en su forma generalizada, da igual si no hay reglas, si la competicion es mas ficticia que un canguro con alas, etc. Date cuenta que cuando tú dices que sobre mojado los coches no se comportan como deben en el race pro de consola y que eso hace que todo lo que "ves" y "haces" en el juego sea falso, y te responden que "pero se pueden hacer fotos" te estan respondiendo todo... ¿Que quieres?

A estas alturas lo mas que pienso respecto de tu mensaje es que:

A) Eres un paquete de Sonyer venido de alguna cueva del GT5 a pretender tocar las narices dando rodeos para pegarle el palo a Forza4 cubriendote las espaldas nombrado a otros.

B) Eres un jugador de PC que realmente le da a la simulación, pero que se le hace la boca agua y la minga larga cada vez que ve por ahi fotos, imagenes, videos, anuncios, packs, etc de Forza4 por su aspecto grafico frente al que actualmente tienen los simus en PC (a pesar de los mods) y por su contenido.

Si el caso es el primero, pues igual de lerdo me parece el que raja a Forza defendiendo a GT5 que el que raja a GT5 defendiendo a Forza. Son como tu madre y tu padre, puede que a uno lo quieras mas , pero al final son iguales y te aportan lo mismo, cada uno a su manera.
Asi que seria bastante penoso volcar un deseo envidioso y secreto de tener algo que no tienes viniendo a criticarlo en vez de hacer lo necesario para tenerlo o reconocerle el merito.

Dando por hecho que el primer caso no es el que nos atañe (eso quiero creer), sino que es el segundo... Pues oye,... no desesperes, dentro de poco llega Porject Cars a PC, con una version que va a poner el fotorealismo grafico a años luz de las consolas actuales y seguramente las que estan por venir, y que, pese a ir a ser un juego bastante similar en "simualcion" a estos Forza y GT5, el que sea abierto garantiza que la comunidad va a poder toquetearlo y "corregirlo" bastante en PC, como pasa con los simus que todos conocemos y se han citado ya.

Y sino, el propio Rfactor no deja de mejorar graficamente cada dia a traves de los mods, y cuanto mas puedan los aficionados dominar las nuevas herramientas de sotware grafico que tenemos y acceder a hardware mas capaz segun pase el tiempo seguro que acaba luciendo de escandalo. Y sin necesidad de estar a un metro cincuenta o mas como en Forza para no dañarte los ojos con las mellas ;).

Si es por el numero de coches, no hay remedio. Las licencias valen dinero, y para tener dinero hay que vender mucho, y para vender mucho hay que ser accesible y amigable. Dudo que los simuladores "puros" sean nunca populares, es mas facil que llegue a serlo la hípica XD.

Date cuenta que enseguida te han atacado por "pro", eso parece un estigma del mundo del videojuego actual, y yo no entiendo por qué hay que demonizar a alguien por tener mas conocimientos, dedicacion, capacidad, pasión o lo que sea por algo. Pero simplemente no vengas a meterte en el centro de otra tribu y gritar a pleno pulmon lo erroneos que son sus dioses y sus creencias, porque lo normal y logico es que te linchen y te quemen en la hoguera.

Vete por donde has venido, ahorrate el esfuerzo, porque es inutil, lamentate "junto a los tuyos" que razón no te falta, pero ahorrate estas escenas y.... sino, mejor, relajate un poco, asume que cada cosa es lo que es, y si a Forza4 sientes que debes llamarle "juego de coleccionar coches" que seguramente es lo que en realidad mejor le sienta como definición, llamalo asi, disfrutalo como tal, y veras como te lo pasas tan bien o incluso mejor, que con la simulación pura y dura. Y cuando veas cualquiera de esas incoherencias que pululan por el Forza4, pues en vez de picarte y echar espuma por la boca, echate unas risas, haz unas fotos, o un video, y ve a enseñarlo a los colegas del Iracing, para que podais reiros agusto todos del chiste.

En fin, creo que me he quedado un poco entre pinto y valdemoro, pero da igual, ya se me conoce bastante en el hilo creo, y ya te digo que aunque te comprendo, no logro llegar a alcanzar que te hace venir a buscar el hilo y soltar esa retaila gratuita cuando a buen seguro sabes perfectamente que en Xbox no hay ningun "simulador" por lo cual no vienes a que te recomienden nada, sino directamente a rajar el sector en consolas. Es como si ahora me voy yo al hilo del ace combat a decirles lo lerdos que son por estar jugando a eso y no estudiando 6 meses el manual de 2000 paginas de manejo y teoria fisica y de vuelo del SU-27 en Lock On para poder llegar con el avion al final de la pista de despegue sin que explote en el intento....

No tiene sentido, cada cosa es para lo que es, y tú dejalo, que el que viva en la fantasia pues será porque quiere, y tu no vas a abrirle los ojos creeme, como te ha dicho Racingquim, por aqui hay varios que juegan a simus puros en PC y aun asi saben disfrutar de Forza, y otros que jugaban en PC y por cuestiones de la vida, familia, falta de tiempo, dinero, o el motivo que sea, han encontrado en Forza su mas que digno refugio que les da tanta o mas diversion y disfrute.

Puedes entenderlo, verdad? Y no sufras por el futuro de la simulacion "autentica" en PC, porque es un sector ESPECIALIZADO, pro, y como todo sector especializado, tiene su publico habitual y fiel, y su supervivencia mas que garantizada para los siglos de los siglos. No necesitas convender a nadie de nada en foros de Forza, GT5, Race pro, o Need for speed... Mas que nada porque para empezar no quieren que nadie les convenza de nada y dudo que ni uno solo de ellos te escuche con mas atencion de la que se escucha ladrar a un perro. La costumbre y la nostalgia son comunmente armas mucho mas poderosas que la logica y el conocimiento.

Suerte y con dios, y aprende a disfrutar del FORZA4 si ya lo tienes, ya que tú pides a otros que habran sus ojos, yo te voy a pedir a ti que ABRAS TU MENTE.
Espera..... voy a por un par de aspirinas para empezar la lectura....

...... no me quedan.... ya si eso otro dia lo leo [carcajad]
Creo que mas de uno mataria al barbas si pudiera, lo que hay que leer [+risas] .
kolombo escribió:Espera..... voy a por un par de aspirinas para empezar la lectura....

JAJAJA [qmparto] que mamonazo kolombo. Es divagar por divagar, se lia uno a querer exponer y ideas y ya ves, lo que hace el aburrimiento ... XD

Esque asi hago tiempo mientras baja la temperatura lo suficiente para que la consola no se derrita cuando la encienda [+risas]

indigo, pues lo matarian al pobre sin razón, porque si por él fuera haria el " iRacing de los coches de calle", igual que Yamaguchi. Pero las cosas son como són, y su trabajo no cosiste en hacer lo que a ellos les gustaria sino lo que les mandan hacer para conservar y tener un trabajo [+risas] Tampoco se paran a pensar que la gente que acaba en la simulación "pro" no llega allí por generación espontanea, sino que usualmente hacen el recorrido "juego de coches arcade-----> simulador de consolas-----> simulación mas allá", y eso es gracias a esta gente y estos juegos, como GT o Forza, que se atreven a ofrecer algo mas a parte del desenfoque de velocidad, los neones en los bajos, y los derrapes sobre railes.

Por eso debe ser que si nos fijamos, Forza mismo recibe tantos palos de la gente que viene de la simulacion dedicada, como de la gente que viene de los arcades puros, ^^U sino me equivoco hace solo unas paginas que un ataque similar venia de manos de alguien que decia que porque llaman a Forza simulador si Driver o el ultimo Need for Speed simulaban mucho mejor las sensaciones ^^U Tela.
Es el debate de siempre... Creo que todos tenemos claro que Forza no es un simulador, es un juego de coches...

Yo lo tengo muy claro, juego a Forza porque me encanta, que no es un sim... me la trae muy floja francamente. Tengo poco tiempo libre y me relajo con Forza, juego en el sofa de mi salon (como siempre he jugado desde la Atari 1600) y con un mando... No me veo con un volante y playset en casa... no me veo gastando pasta continuamente en un PC potente para jugar a un sim, etc, etc...
Cada uno tiene sus motivos, sus historias y demas factores... Pero como dice Battman mas de uno deberia abrir un poco la mente y entender al resto de usuarios de las distintas plataformas...
battman80 escribió:
kolombo escribió:Espera..... voy a por un par de aspirinas para empezar la lectura....

JAJAJA [qmparto] que mamonazo kolombo. Es divagar por divagar, se lia uno a querer exponer y ideas y ya ves, lo que hace el aburrimiento ... XD

Esque asi hago tiempo mientras baja la temperatura lo suficiente para que la consola no se derrita cuando la encienda [+risas]

indigo, pues lo matarian al pobre sin razón, porque si por él fuera haria el " iRacing de los coches de calle", igual que Yamaguchi. Pero las cosas son como són, y su trabajo no cosiste en hacer lo que a ellos les gustaria sino lo que les mandan hacer para conservar y tener un trabajo [+risas] Tampoco se paran a pensar que la gente que acaba en la simulación "pro" no llega allí por generación espontanea, sino que usualmente hacen el recorrido "juego de coches arcade-----> simulador de consolas-----> simulación mas allá", y eso es gracias a esta gente y estos juegos, como GT o Forza, que se atreven a ofrecer algo mas a parte del desenfoque de velocidad, los neones en los bajos, y los derrapes sobre railes.

Por eso debe ser que si nos fijamos, Forza mismo recibe tantos palos de la gente que viene de la simulacion dedicada, como de la gente que viene de los arcades puros, ^^U sino me equivoco hace solo unas paginas que un ataque similar venia de manos de alguien que decia que porque llaman a Forza simulador si Driver o el ultimo Need for Speed simulaban mucho mejor las sensaciones ^^U Tela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no estoy acostumbrado a conducir coches de competición pero si coches de calle de baja potencia (100-150cv) y para mi el Forza 4 es el juego que me transmite las sensaciones mas realistas(físicas y sonido) de todos los juegos que he probado en PC y consolas.
Yo, sinceramente he probado Iracing, lfs, rFactor, en alguna ocasión Project Cars y, estamos de acuerdo en que Forza no es un simulador considerado puro, o ni siquiera simulador, pero la simulación que ofrece está a la par de rFactor, por lo menos para mí y habiendo probado rfactor concienzudamente puedo afirmar que en cuanto a reacciones del coche, botes, baches, aceleración, tracción, abs, etc. están muy parejos. Claro está, que rFactor es un simulador ya antiguo y aunque la comunidad mejore con mods, ya no se puede sacar mucho más de ahí, tanto por gráficos como por física ya desfasada. Otra cosa es la opinión personal, porque lo que nosotros consideramos simulador como iracing, puede que tal vez, no lo sea tanto y que las reacciones simuladas no sean las reales.

Personalmente, lo que hay que hacer para saber si es simulador o al menos, un coche está bien simulado es montar en un coche en determinado circuito de la realidad y luego, comparar tiempos, sensaciones al volante, distancias de frenado, etc. con las que ofrece Forza y sacar conclusiones. No más díficil, implica más simulación, ya que en ocasiones, rFactor al que muchos ponéis como comparación, que yo la considero errónea pues Forza iguala a rFactor en cuanto a físicas, es sencillo llevar un coche con todo desactivado y lo digo yo, que no soy ninguna estrella en esto y lo bueno que tengo es la constancia y el mantenimiento del ritmo en el vuelta a vuelta con buen registro, pero por ejemplo, me cuesta mucho más sacar un "vueltón" de esos que te dejan muy por delante de los demás.

Edito: por cierto Battman, no sabía que te gustaba la simulación aérea tipo Black Shark, tú eres de los míos [oki]
Leches!!! Lo que se arma aquí con solo 2 mensajes no es normal jajajaja [qmparto]
Me habeis echo reir un poco y me hacía mucha falta que con la espera de tener noticias del estado de María de Villota estoy más tenso que el forro de un colchón.

Venga María, animo y fuerza de tus amigos de Lanzarote que esperamos que te recuperes pronto y vuelvas por aquí para picarnos en la pista de karts!!!!
Si alguien quiere 1 unicornio, controla lo básico de inglés y le apetece postear en los foros de forza, si posteas en este hilo diciendo que coche te gusta del pack de julio puede ser que suene la flauta XD

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx
Yo no se que narices le pasa al foro de Forzamotorsport, un problema con el logueo que no puedo escribir nada. En la web todo funciona perfectamente incluido el logueo, puedo ver las noticias, las fotos que he subido,etc.. pero me meto en los foros y me pide aceptar los terminos y me sale mi gamertag y la casilla en blanco para que ingrese un email. Si le meto el email de mi gamartag me dice que un usuario tiene registrado ese email, si le meto un email nuevo me dice que ya están usando el username y si no le meto email me dice que le tengo que poner uno...

Cuando pillé el forza4 hace un par de semanas pensé que sería problema del servidor o saturación,etc... pero he probado día si y día tambien a loguearme para escribir en los foros y siempre igual..
Yo no tengo ningún problema con logearme, en cualquier caso, siempre podrás escribir un email al servicio de atención al cliente de turn10 y que te digan algo.
Por fin escribir en los foros a dado sus frutos,acabo de recibir mi unicornio XD XD
EDITO:
Otra cosa que acabo de descubrir se pueden vender o regalar lo unicornios. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
16675 respuestas