[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Uno nuevo por aqui con este juego. Por ahora he jugado solo hasta el nivel 4 con todo puesto a la maxima dificultad para conseguir mas creditos.
Por ahora me ha gustado mas que el Forza 3, sobre todo en la dificultad, que en el anterior se ganaban las carreras muy sobradamente [noop]

Una duda que tengo. He visto que en el menu de la Xbox, viene una promocion de 2 meses de Gold por 2€. Merece la pena pagar los 2€ para el online del Forza?
Se le saca provecho, o por el contrario la gente que juega son unos guarros? [qmparto]
Me compre el Forza4 hace relativamente poco y aun tengo la dichosa duda de los coches unicornio, que son y como se consiguen?
Alexis77 escribió:
rmontesl escribió:Gracias, muy amable.

Perdona a Mistyc pero debes reconocer que tu pregunta es bastante chorra. En la primera pagina ya hay bastantes datos de la diferencia entre uno y otro. Y luego tienes el buscador del foro para buscar y mirar este tipo de cosas que se han preguntado cientos de veces.
Tambien tienes a nuestro amigo Youtube que tiene miles de videos explicando las diferencias en cualquier idioma que puedas imaginarte.
Y de nuevo, perdonanos, pero es que a veces cansa mucho volver a poner una y otra vez siempre lo mismo a cada uno que hace la misma pregunta. Un saludete y no te ofendas por fa [oki]

Hola,

Estaba navegando desde el movil cuando he posteado y la version EOL movil es bastante limitada. Ya se buscar en el foro y mirar en youtube, gametrailers, etc. Lo unico que buscaba era una respuesta rapida con las principales diferencias porque lo tenia en la mano para comprarlo. No creo que cueste nada poner 4 lineas, pero es igual, ya lo miro ahora, no os preocupeis.
Disculpad mi pregunta chorra.
Un saludo,
erpitu escribió:Uno nuevo por aqui con este juego. Por ahora he jugado solo hasta el nivel 4 con todo puesto a la maxima dificultad para conseguir mas creditos.
Por ahora me ha gustado mas que el Forza 3, sobre todo en la dificultad, que en el anterior se ganaban las carreras muy sobradamente [noop]

Una duda que tengo. He visto que en el menu de la Xbox, viene una promocion de 2 meses de Gold por 2€. Merece la pena pagar los 2€ para el online del Forza?
Se le saca provecho, o por el contrario la gente que juega son unos guarros? [qmparto]

Si merece la pena, hay de todo, guarros y gente que juega limpio, como en todos los juegos.
Ryku escribió:Me compre el Forza4 hace relativamente poco y aun tengo la dichosa duda de los coches unicornio, que son y como se consiguen?

Me uno a tu pregunta..todavía no he visto ninguno en el escaparate....

Tambien aprovecho para preguntar para alguien con el volante oficial de MS el whireless en forma de U y si toca algun apartado en la zona avanzada de configuración, sobre los ejes,etc.. me lo he pillado esta tarde y es que las pruebas de puertas si no me como la mitad de ellas, uff! supongo que será cuestión de adaptarse..pero siempre viene bien preguntar por si hay que toquetear algo tambien.
Para conseguir el unicornio de este mes.... ¿Cual es el tiempo limite? No lo entiendo muy bien... gracias.
He probado el Forza 4 en varias ocasiones, y me gustaría aclarar algunas cosas dudas que tengo sobre el juego. Pregunta de noob total:

1. ¿Se pueden hacer carreras con vueltas personalizadas contra la IA? Ni en el 4 ni en el 3 he conseguido cambiar el número de vueltas al circuito. Dependiendo de lo largo que sea me pone entre 2 y 4, pero y si quiero poner una carrera a 30 vueltas ¿No puedo?

2. ¿Hay desgaste de combustible, ruedas y paradas en boxes?
Strait escribió:He probado el Forza 4 en varias ocasiones, y me gustaría aclarar algunas cosas dudas que tengo sobre el juego. Pregunta de noob total:

1. ¿Se pueden hacer carreras con vueltas personalizadas contra la IA? Ni en el 4 ni en el 3 he conseguido cambiar el número de vueltas al circuito. Dependiendo de lo largo que sea me pone entre 2 y 4, pero y si quiero poner una carrera a 30 vueltas ¿No puedo?

2. ¿Hay desgaste de combustible, ruedas y paradas en boxes?

1-Si, pero solo si tienes Gold. Puedes crear una carrera online y que todos tus rivales sean mods de la IA pudiendo elegir circuito, el numero de vueltas, etc
2-Se supone que si pero no he puesto el numero suficiente de vueltas como para quedarme sin neumaticos ni combustible así que no te lo puedo confirmar

A los que preguntan que es un coche unicornio les voy a dar un pequeño tirón de orejas ya que es un tema que se ha respondido cientos de veces. Hay un precioso buscador en el foro que ayuda muchisimo a ese tipo de preguntas. Aprendan a usarlo.

Un coche unicornio es todo aquel que está en el juego pero que no puedes comprar de forma normal en los concesionarios de cada marca y solo es posible conseguir mediante subastas a precios desorbitados, como regalo de Turn10 a la gente que tiene pase VIP (al tener la versión coleccionista o comprar el pase en el Live) o rebasando un tiempo o puntuación en alguno de los eventos Bounty que se dan cada poco tiempo.
La lista de coches unicornio es esta:

2002 BMW M3-GTR “Street Version”
1969 Chevy Camaro SS Coupe
2007 Ferrari 430 Scuderia
2003 Ferrari Challenge Stradale
2007 Shelby GT500
2004 Mugen Civic Type-R
2002 Mugen Integra Type-R
2005 Honda NSX-R GT
2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
2007 Lambo Murciélago LP640
2002 Mazda RX-7 Spirit R Type-A
2006 HKS Time Attack Evolution CT230R
1993 MINE’S R32 Skyline GT-R
2002 MINE’S R34 Skyline GT-R
2004 Top Secret Silvia D1-Spec S15
2006 Subaru Impreza S204
2002 Top Secret 0-300 Supra

Y no, no puedes regalarlos, ni venderlos.
Venga , voy yo:

UNICORNIOS:Se llama así a coches (o en general a "cosas") que deseas pero son un sueño, pues son muy dificiles de conseguir por el motivo que sea (escasez, precio, etc).

En el caso de Forza o el mundo del automovil, un unicornio es un coche muy muy raro, del cual existen muy pocas unidades, que es posible que ya no se fabrique, que su precio es inalcanzable, etc. Vamos, un coche que es igual de jodido que conseguir que un unicornio ^^U. Esto haciendo referencia obviamente al mundo real, de hecho los coches unicornio de Forza son coches a los que en la vida real tambien se les puede considerar unicornios.
La verdad que es un termino bastante "americano", y quizá en esta parte del mundo para este tipo de cosas usamos mas expresiones como "de ensueño". En fin, creo que ya queda aclarado por vez mil millones que es un "coche unicornio" o en general una cosa unicornio.

COMO CONSIGO LOS UNICORNIOS?

Los unicornios podriamos decir que son el "plus" que Forza reserva para los jugadores mas dedicados, habiles, puestos al dia en el juego, etc. Ese premio que por desgracia la mayoria de juegos estan abandonando por esa estupida norma de que el torpe tenga que ser siempre igual que el habilidoso, o que el esfuerzo y la dedicacion tengan que obtener el mismo reconocimiento que jugar media hora en modo "pasacion automatica".

Hay varias formas de conseguirlos. La mas comun es mediante pruebas "reto" que Turn10 pone en el online cada mes o cada dos meses. Turn propone una prueba de "Rivales mensual" (es uno de los modos de juego online, aunque corres tu solo marcando el mejor tiempo que puedas) en la que enfrenta a los jugadores a un miembro de su equipo,o a alguno de los miembros reconocidos de los foros oficiales del juego, o incluso, a gente famosa que juega a Forza, como ya ha pasado con Juan Pablo Montoya, Queen Rampage (o como se escriba ^^U), etc.
Si consigues mejorar el tiempo que la persona propuesta para el reto marque antes de la fecha limite dada por Turn10, entonces recibiras en unos pocos dias el coche unicornio en tu Garage. Sino, pues tienes unos cuantos cientos para jugar, asi que está bien que el esfuerzo tenga un pequeño premio que es mas significativo que otra cosa.

Para enterarse de las pruebas mensuales y semanales que dan Unicornios (cada vez uno escogido por T10), se pueden seguir los foros oficiales, se pueden seguir hilos como este, o simplemente se puede ATENDER LA BANDEJA DE MENSAJES ONLINE DEL JUEGO, donde aparecen todos los retos cada vez que hay uno, con un link al post del foro oficial del juego donde se publica que tiempo va a haciendo la persona en cuestion y que se debe superar. Lo dicho, es una forma de premiar a quien se molesta en vivir el juego aunque sea "un poco".

Otras formas de conseguir unicornios:

¿Y si resulta que no se me da esto muy bien, y aunque me lo paso pipa con el juego, la verdad voy con todas las ayudas y ni con ellas ni sin ellas puedo hacer buenos tiempos en los retos esos?

No pasa nada, porque como digo los unicornios son la manera de premiar a quien se implica en el juego mas alla del alquiler de fin de semana o los ratitos de quita y pon. No se trata de que solo los mas habilidosos los puedan tener, sino de que los tengan los que de verdad se impliquen en el juego. Asi pues, cada semana hay tres concursos como minimo en los foros oficiales del juego.

Uno es el concurso de fotografia, donde segun las normas de T10 para el concurso, explicadas en cada post semana dedicado a ello, cualquiera puede publicar una foto hecha por el del juego (la trampa y la manipulacion no tiene cabida, pues la toman directa de la galeria del juego) y al final de la semana miembros de T10 eligen las 3 mejores y son premiadas con unicornios. El ganador se lleva 2, el que den y el que él elija.

Otro concurso similar es el de diseños estilo libre. El mejor o que mas les guste cada semana, gana. Finalmente hay otro concurso de diseño para replicas de coches reales, que igualmente gana quienes ellos eligen, llevandose 1 unicornio o 2 si ganas.

Bah, todo es una chorrada para frikis y es muy dificil, yo soy un heater de todo juego que me propone un reto donde quedo peor que otros, ¿No me los puedo conseguir haciendo un truco o algo?

Por suerte, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y gracias doy a dios porque aun queden juegos con este tipo de cosas. Pero si simplemente quieres los unicornios porque si, y el juego en el fondo te la pela un poco, o te la pela lo mismo que cualquier otro que alquilas para acabarte en 3 horas en modo easy, todavia queda una forma mas de conseguir unicornios. Es tan sencilla como buscar los blogs de ciertos miembros de T10, y seguirlos, pues ellos habitualmente regalan unicornios simplemente por comentar sus actualizaciones del blog, decirles tu color favorito, o explicarles porque te gusta mas Ferrari que Toyota.

Una vez mas, aunque no hay reto, si requiere implicación en el mundillo del juego. O al menos buscar un rato para saber que blogs son... Aun asi, excepto con los concursos en donde eliges el unicornio tú , es dificil conseguir todos por uno solo de estos metodos. Para tenerlos todos va a ser necesario quizá usarlos todos, y pillar uno de aqui, otro de alli, etc.

Si todo esto te da dolor de webs, ni te molestes en seguir pensando en los unicornios, porque NO SE PUEDEN COMPRAR (en subastas se supone que a veces aparece alguno, puesto por T10, pero al precio de 999.999.999 millones..) NO SE PUEDEN REGALAR, NO SE PUEDEN CONSEGUIR DE NIGUNA MANERA QUE NO SEA DANDOTELOS TURN10

Ale, empieza la cuenta atras para que vuelvan a preguntar por los unicornios. Yo apuesto que para el martes pregunta alguien de nuevo XD
Muchas gracias chicos....

Yo sabía lo que eran coches "unicornios" pero no tenía muy claro como conseguirlos...

Entonces por lo que leo la "maquina" me marcaba el tiempo de un amigo en 1:18,686 y yo lo he bajado a 1:17,750

Por lo tanto... ¿reto conseguido? jeje

Sería mi primer unicornio !! Me haría ilusión coño !! jejeje
maveovi escribió:Muchas gracias chicos....

Yo sabía lo que eran coches "unicornios" pero no tenía muy claro como conseguirlos...

Entonces por lo que leo la "maquina" me marcaba el tiempo de un amigo en 1:18,686 y yo lo he bajado a 1:17,750

No, el reto es bajar el tiempo de cierto usuario elegido por Turn10 (normalmente es alguien famosillo o algún usuario que ha aportado algo en los Forza) No se quien es esta vez ni que tiempo lleva porque estoy de vacaciones y tengo abandonada la consola, sorry [+risas]
maveovi escribió:Muchas gracias chicos....

No necesariamente, la "maquina" a ti te marca por defecto el tiempo a superar en rivales de un amigo tuyo que haya marcado tiempo mejor, o de la persona mas cercana a ti en el ranking mundial sino tienes amigos que hayan hecho la prueba. Siempre puedes tu (dandole a Y antes de entrar al reto) elegir de los distintos rankings a que tiempo te quieres enfrentar, incluido correr contra ti mismo y tu ultimo mejor tiempo.

Pero no tienes que superar a "tu amigo" o "a quien sea" que te marque la maquina, sino al jugador que T10 ha propuesto para el reto. En este caso con lo del Viper no recuerdo como se llama el pavo, está en el mensaje que envia T10 a traves del juego. Y no se por donde va su mejor tiempo, asi que puede que con ese 1:17 le hayas superado o puede que no. La forma de saberlo es ir al link que el juego te indicia para ver en el foro oficial por donde va el tiempo, o esperar que algun compañero que lo lleve al dia nos lo cuente. Si has superado ya el mejor tiempo del pavo, enhorabuena, el unicornio es tuyo y en unos dias aparecerá en tu garage.

Sino le has superado, pues nada, otra vez será, pero yo creo que con ese tiempo si debes haberle superado o andar cerca de hacerlo.

OTRA ACLARACION

Muchos de estos retos NO DAN UNICORNIOS sino coches bounty, que son coches normales que todos tenemos en el juego, pero vienen con diseños (pinturas, vinilos) únicos que no se van a poder conseguir mas que superando el reto, pues nunca estaran a la venta en escaparates , etc. Solo de vez en cuando el premio es un unicornio, que puede ir decorado o no. Cuando el premio es un unicornio el mensaje lo suele aclarar.
¡¡ Maldita sea mi estampa Alexis77 y Battman80 !! jejejeje :-? [carcajad]

Muchas gracias chicos, voy a ver si doy con el "gametarg" en cuestión !! Gracias....

EDITO:

Aqui os dejo el link al reto:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/5530342.aspx

El tiempo está en 01:17.822 y yo hice 01:17,750 así que por el momento estoy dentro, pero voy a intentar bajarlo mas.

Muchas gracias otra vez chicos ! [bye]
De nada hombre, a mandar XD
Ahora voy a aprovechar a echarme un chapuzón a la playuki que esta tarde no voy a poder porque va a estar petada con lo de la final de la Eurocopa (han puesto una pantalla gigante para verla) [+risas]
Vaya fin de semana más perfect: conciertazo, rallye, otro conciertazo y esta noche finalisima. Ojalá todos los findes fueran como este (sobretodo si ganamos la eurocopa) [beer]
Alexis77 escribió:De nada hombre, a mandar XD
Ahora voy a aprovechar a echarme un chapuzón a la playuki que esta tarde no voy a poder porque va a estar petada con lo de la final de la Eurocopa (han puesto una pantalla gigante para verla) [+risas]
Vaya fin de semana más perfect: conciertazo, rallye, otro conciertazo y esta noche finalisima. Ojalá todos los findes fueran como este (sobretodo si ganamos la eurocopa) [beer]

No se amigo no se U_U, está bien tu finde, el planning ha sido bueno y eso, pero ..no se.. echo un falta un poco de sexo ¿No?

A bañaaaarte? Que nos conocemos, tu lo que vas a ver a la suecas en pelotillas, que esta es la hora que bajan, a achicharrarse como gambas... XD

Suerte esta tarde, a ver si el finde acaba redondo [oki]
No sabia nada de esto de los unicornios, esta interesante.
Va a ver que ponerse las pilas con los retos mensuales entonces [qmparto]
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:De nada hombre, a mandar XD

No se amigo no se U_U, está bien tu finde, el planning ha sido bueno y eso, pero ..no se.. echo un falta un poco de sexo ¿No?

A bañaaaarte? Que nos conocemos, tu lo que vas a ver a la suecas en pelotillas, que esta es la hora que bajan, a achicharrarse como gambas... XD

Suerte esta tarde, a ver si el finde acaba redondo [oki]

Si, si, suecas. Me coge la piba mirando a las guiris y se hace un bocata de chorizo de marca propia que no veas [qmparto]
Buenas a todos.

Estoy buscando a gente que juegue exclusivamente con volante para montar unas pachangas amistosas por las noches.

Mi idea es hacer carreras largas, entre 20 y 30 minutos por circuito, con daños, etc...

Si alguien le interese que me agrege como amigo al Live (Mecro)

Saludos.
Tiempo del pavo a estas horas:

1:16:924

Me parece una barbaridad, pero habrá que intentarlo. Estoy ahora mismo en 1:17.006, no sé si podré cazar otra vuelta rápida, porque ni me gusta el coche ni me gusta el circuito. Intentaré hacerlo cuando llegue a casa, pero está jodido el tema.
yo estoy en 1:22:4, pero claro... sin ayudas, con el juego solo hace unos dias, no conozco bien el circuito.... XD XD XD
pinaculo escribió:Tiempo del pavo a estas horas:

1:16:924

Me parece una barbaridad, pero habrá que intentarlo. Estoy ahora mismo en 1:17.006, no sé si podré cazar otra vuelta rápida, porque ni me gusta el coche ni me gusta el circuito. Intentaré hacerlo cuando llegue a casa, pero está jodido el tema.

maky lo bajas sobrao, mírate la repetición de nokeer o mía y fíjte cómo dar la segunda y la tercera curva, yo creo que lo bajas sobrao a 1:16:6 mínimo que te coñozco
1:16:897

TIEMPO FINAL.

Tocará una sesión de agonía dura para cazar vueltas rápidas esta tarde noche. Cagüen Buda [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos el Bounty de ésta semana es duro, porque no es fácil bajar de 1:17, o al menos para mí.

Gracias Mavi, ten por seguro que lo intentaré, y que tengo desde aproximadamente las 19:30 para lograrlo, a ver lo que me lleva. La verdad que no es mucho, estoy seguro que en cuanto cace una vuelta maja en las dos primeras curvas lo haré, el problema son esas dos.

Termina el desafio en aproximadamente 24 horas, así que ya sabéis.
Aqui os dejo este enlace de una gente que ha echo una pagina muy interesante relacionada con Forza 4:

http://www.scsslot.com/
Tengo problema en la frenada de esas curvas, quizá juegue contra vuestra repetición y así me cunda más el tiempo, desde luego odio tener que volver a cogerlo, pensé que ese 1:17:006 era un buen tiempo, pero el pavo se ha puesto las pilas, y pasé de tirar más porque estaba hasta el rabal de esa prueba. [+risas] [+risas] [+risas]
Haber si me podeis ayudar, ayer leyendo las paginas del foro, lei a pinaculo que bajando de 1.18 en la prueba once bitten del modo rivales te dan un unicornio, bien pues corri y me hize 1.16.9 y me marco 1.18.306, pense que seria fallo puntual del juego, y me fui a dormir, pero esque tarde me vuelva a pasar lo mismo, por mucho que baje el 1.18 me sigue saliendo 1.18.306 en mi mejor tiempo, me podeis ayudar? no quiero quedarme sin mi unicornio. Curiosamente es el tiempo objetivo de la prueba.
Selicos escribió:Haber si me podeis ayudar, ayer leyendo las paginas del foro, lei a pinaculo que bajando de 1.18 en la prueba once bitten del modo rivales te dan un unicornio, bien pues corri y me hize 1.16.9 y me marco 1.18.306, pense que seria fallo puntual del juego, y me fui a dormir, pero esque tarde me vuelva a pasar lo mismo, por mucho que baje el 1.18 me sigue saliendo 1.18.306 en mi mejor tiempo, me podeis ayudar? no quiero quedarme sin mi unicornio. Curiosamente es el tiempo objetivo de la prueba.

el tiempo final a batir es 1:16:9, y tiene q ser en vuelta limpia, si no es limpia te marcará siempre el últiempo tmpo limpio que hiciste
Lo que pasa es que en este evento te cuenta el tiempo desde que sales, y no desde que cruzas la línea de meta, o eso creo y de ahí la diferencia.
16:8 al final xD yo creo que estoy sobre el 16:6, limando ahi XD
mavizoso1974 escribió:
Selicos escribió:Haber si me podeis ayudar, ayer leyendo las paginas del foro, lei a pinaculo que bajando de 1.18 en la prueba once bitten del modo rivales te dan un unicornio, bien pues corri y me hize 1.16.9 y me marco 1.18.306, pense que seria fallo puntual del juego, y me fui a dormir, pero esque tarde me vuelva a pasar lo mismo, por mucho que baje el 1.18 me sigue saliendo 1.18.306 en mi mejor tiempo, me podeis ayudar? no quiero quedarme sin mi unicornio. Curiosamente es el tiempo objetivo de la prueba.

el tiempo final a batir es 1:16:9, y tiene q ser en vuelta limpia, si no es limpia te marcará siempre el últiempo tmpo limpio que hiciste

Por eso no lo entiendo, hago las vueltas limpias, pero nunca me cuenta mi tiempo real.
Gracias kuby, no habia caido en eso xD
Hola gente, quisiera que me ayudarais a saber si realmente es mejor el cambio manual con embrague o no. Yo lo he probado de las dos formas, despues de leer un post de Pinaculo, pero es que realmente no noto diferencia. [bye]
Me he hecho 1.16.833, con este tiempo consigo fijo el unicornio?
Selicos escribió:Me he hecho 1.16.833, con este tiempo consigo fijo el unicornio?

Sí, ya te lo enviaran en unas semanas
canario7_8 escribió:Hola gente, quisiera que me ayudarais a saber si realmente es mejor el cambio manual con embrague o no. Yo lo he probado de las dos formas, despues de leer un post de Pinaculo, pero es que realmente no noto diferencia. [bye]

En el forza 4 no tengo ni idea, porque la xbox no me permite enchufar el G25, pero en otros simuladores como rFactor, GTR, Iracing... depende mucho del coche, aunque siempre puedes hacer un cambio mas rapidamente con el embrague manual que con el embrague automatico, incluso vas a manejar mejor la frenada teniendolo en manual.

Tambien hay que tener en cuenta que los coches que tenga cambio secuencial van a tener un cambio mas rapido sin embrague el embrague manual ;)
Peeeero, ya te digo que en el forza 4 no se como actuara el embrague, te hablo de los simuladores de PC :p
Hola, alguien sabe por qué se me borran las fotos o replays que he subido en mi escaparate solas ?

Es que las subo, dejo de tocar el juego igual semanas o un mes y cuando me vuelvo a poner con él me han desaparecido :-?
Es algo automático de Turn 10 para no ocupar espacio en los servidores o qué ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, alguien sabe por qué se me borran las fotos o replays que he subido en mi escaparate solas ?

Es que las subo, dejo de tocar el juego igual semanas o un mes y cuando me vuelvo a poner con él me han desaparecido :-?

Efectivamente, es algo automatico. Si una repetición, foto, diseño, o vinilo no es visto ni comprado a lo largo de un mes este es borrado automaticamente del escaparate
Menudo lío tengo de nuevo con los dichosos DLCs del juego [+furioso]

Tengo la Ed. Limitada y para empezar, cuando añado los códigos a la cola de descargas desde la web de la Xbox (que es mucho más cómodo que estar con el mando) sólo me pone en la cola el pack de circuitos, ni el de coches ni el de Edición Limitada.

Extrañado, entro a la Xbox y efectivamente empieza a descargar el DLC que sí se añadió a la cola, pero cuando trato de introducir los otros dos códigos de nuevo, me dice que el código es usado. Ahí me cagué encima pensando que podía haber perdido los códigos [mad] . Me fui al historial de descargas por probar y ahí estaban, como si ya los hubiese descargado ¬_¬

Y para rematar, dentro de los menús del juego, cuando estoy viendo coches para comprar si le doy a alguno que sea DLC me da error porque no se puede acceder a los servidores del juego o no se qué historia.

No sé si es el Bazar el que está jodido, o los servidores del juego o yo que sé, pero vaya coñazo como primera toma de contacto con el juego [reojillo]

Y aparte de toda esta historia de DLCs y mierdas varias, una pregunta de novato (no, no voy a preguntar qué son los unicornios):

¿Se pueden vender los coches que tienes? Supongo que sí y que no habré mirado bien, pero no he visto la opción.

Saludos!
El ultimo bounty este tengo una duda, hace falta algun dlc para hacerlo, de viper, porque yo no los compro, si no hace falta se puede bajar un tuneo decente, y por ultimo, creo que he leido que le circuito es el top gear, si es asi ya me lo pienso si hacerlo, porque es el que más odio de todo el juego.
panchitoGC escribió:El ultimo bounty este tengo una duda, hace falta algun dlc para hacerlo, de viper, porque yo no los compro, si no hace falta se puede bajar un tuneo decente, y por ultimo, creo que he leido que le circuito es el top gear, si es asi ya me lo pienso si hacerlo, porque es el que más odio de todo el juego.

Necesitas el dlc del Viper, que es gratuito, y diría que no se puede tocar nada.
Alexis77 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Hola, alguien sabe por qué se me borran las fotos o replays que he subido en mi escaparate solas ?

Efectivamente, es algo automatico. Si una repetición, foto, diseño, o vinilo no es visto ni comprado a lo largo de un mes este es borrado automaticamente del escaparate

Me lo temía. Es que ya me había pasado varias veces y hoy al volver a ponerlo para el rivales del viper cuando fui a mirar mis fotos y otra vez .
La putada será para el que no lo sepa y borre algún diseño currado de su HD. Se pega un tiro.
Jodeeeeer como esta el tema del bounty, no veas el pavo la ha sudado y decis q el 1:16,8 es el tiempo final no?? Yo tengo 1:16,7 y espero no tenerle q meter mas.
Gaaaaaaaas
El ha puesto que su tiempo final es 1:16:897, por lo que todo lo que sea por debajo esta bien. Al final lo he conseguido después de unas 300 repeticiones, y no es coña, al no terminar el circuito cuando manchaba tenía bien aprendida la primera parte, pero no la segunda después de la curva hammerhead.

El tiempo con manual y embrague es siempre menor que solo con manual. Si pones las mejoras de embrague al coche lo minimizas un poco si es solo manual, pero ya os digo que os intentéis acostumbrar porque la diferencia es de aproximadamente medio segundo por vuelta, y eso es mucho.
pinaculo escribió:El ha puesto que su tiempo final es 1:16:897, por lo que todo lo que sea por debajo esta bien. Al final lo he conseguido después de unas 300 repeticiones, y no es coña, al no terminar el circuito cuando manchaba tenía bien aprendida la primera parte, pero no la segunda después de la curva hammerhead.

El tiempo con manual y embrague es siempre menor que solo con manual. Si pones las mejoras de embrague al coche lo minimizas un poco si es solo manual, pero ya os digo que os intentéis acostumbrar porque la diferencia es de aproximadamente medio segundo por vuelta, y eso es mucho.

Ok, bueno me alegro q lo hayas conseguido xq vaya desafio mas ..... no se como describirlo asqueroso, para mi el peor d todos, tienes q ir fino fino fino para controlar bien el viper, yo creo q aun le podia sacar unas buenas decimas al crono pero bueno si ya es el final como q pasooooo :-|

Gaaaaaas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunas fotos del pack de Julio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay gente que ya lo tiene e incluso se han permitido sacar fotos de los interiores, en este caso del Aston Martin

Imagen

Imagen
Qué ganas de catar el pack, aunque tendré que conformarme con el SLK hasta que pueda pillar puntos...
¡¡Vaya Bounty!!

Estoy sudando lo que no está escrito para arañar unas decimas. Después de bastantes intentos estoy en 1:16.906, a nada de batirlo pero no hay manera...he conseguido bajarlo en una vuelta sucia pero limpia nada.

Creo que tengo hasta las 16h de hoy para batirlo porque según he leido en los foros el reto acaba a las 8am (PST) que según he buscado en internet son las 16h en Canarias. Sólo tengo una hora para poder batirlo así que pido consejo.

Con el fantasma del "muchacho cabrón" con todo el respeto, xD, no tengo problemas en la primera parte llego al martillo con solvencia en primera posición, pero a partir de ahí la cosa se complica, el coge siempre la curva mejor, bueno más bien sale con más aceleración, pero bueno si hago medianamente bien la curva salgo por delante, pero la siguiente, la rápida de después es la marca la diferencia, no se como la coge el pavo que siempre me adelanta en la aceleración después de la curva. La curva de los neumáticos la hacemos igual y las dos curvas asquerosas del final las hacemos parecidas.

Después del rollo alguna ayudita extra para la curva del martillo y la siguiente, la rápida.

Ya me he visto varios fantasmas mejores pero no doy con la tecla

Un saludo y gracias
Ayuda, y tomatelá en serio porque así conseguí bajar yo el tiempo en pocas vueltas, y digo pocas vueltas porque lo descubrí unas 15 vueltas antes de conseguir bajar el tiempo objetivo. En el martillo tienes dos curvas, una "ligera" de izquierdas y la cerrada de derechas. La primera, la ligera es la clave para ganar al pavo. Llegas muy rápido (tercera a tope o cuarta corta) y has de frenar poco a poco antes de una línea blanca que hay en la carretera (la verás claramente). La curva de izquierdas has de tomarla en segunda aproximadamente a 90 km/h (este dato te lo digo de memoria, tomalá a la velocidad que te encuentres cómodo) comiéndote con la mitad del coche los conos de la izquierda y el coche debe ir suelto, sin pisar ni acelerador ni freno, sino controlando con el mando/volante la dirección, y justo pasado eso has de tocar el freno lo justo para poder entrar más bajo de velocidad a la de derechas cerrada, debes bajar justo hasta que te permita sin tocar freno ni acelerador enfocar el morro del coche hacia los conos de la derecha. La mitad del coche se puede comer también esos conos sin penalizar, pero la clave está en salir bastante enfilado en recto hacia la parte rápida siguiente. Debes pisar el acelerador para que agarre el coche sin que te derrape, y correr todo lo que puedas hasta casi la entrada a la curva rápida (deberás entrar en tercera), antes de entrar en ella deberás frenar un poco (en línea recta, no torciendo porque pierdes todo entonces) para dejar al coche en una velocidad que te permita entrar por la parte roja y blanca de la curva y no comerte los conos, puedes tocar la parte roja y blanca pero nada de hierba, ojo a esto que es importante. Tomas esa curva a toda velocidad y deberás entrar antes de la recta del final en cuarta, la cuarta has de meterla justo antes de dar la curva de entrada a la recta final. Las últimas curvas has de tomarlas tú. Si haces eso que te digo fácilmente llegarás ahí casi medio segundo más rápido que el pavo. La primera parte del circuito él la hace fatal, pero el martillo y el final lo hace muy bien. Si sales del martillo por delante de él casi fijo que lo tendrás pasado.

Suerte crack.
tokameroke escribió:¡¡Vaya Bounty!!

Estoy sudando lo que no está escrito para arañar unas decimas. Después de bastantes intentos estoy en 1:16.906, a nada de batirlo pero no hay manera...he conseguido bajarlo en una vuelta sucia pero limpia nada.

Creo que tengo hasta las 16h de hoy para batirlo porque según he leido en los foros el reto acaba a las 8am (PST) que según he buscado en internet son las 16h en Canarias. Sólo tengo una hora para poder batirlo así que pido consejo.

Con el fantasma del "muchacho cabrón" con todo el respeto, xD, no tengo problemas en la primera parte llego al martillo con solvencia en primera posición, pero a partir de ahí la cosa se complica, el coge siempre la curva mejor, bueno más bien sale con más aceleración, pero bueno si hago medianamente bien la curva salgo por delante, pero la siguiente, la rápida de después es la marca la diferencia, no se como la coge el pavo que siempre me adelanta en la aceleración después de la curva. La curva de los neumáticos la hacemos igual y las dos curvas asquerosas del final las hacemos parecidas.

Después del rollo alguna ayudita extra para la curva del martillo y la siguiente, la rápida.

Ya me he visto varios fantasmas mejores pero no doy con la tecla

Un saludo y gracias

Lo dl bounty diria q se acaba a la 1:00 d esta noche hora española, yo me he ganado algun bounty un poco antes d esa hora y no ha habido problema.
Respecto al viper yo lo unico q t puedo aconsejar es mucha paciencia xq este bounty es la leche, como comentas a mi me pasaba lo mismo q a ti asta la curva dl martillo super fino y a partir d ahy siempre perdia y no conseguia bajar d 17 pero para mi todo esta en la rapida, mejore bastante ahy y lo supere facil, y mi vuelta creo q la puedo mejorar bastante xq la ultima curva la pillo muy abierta, total q paciencia y gaaaaaaaas.
Hola Chabales!!

A que hora termina el bounty del Viper? Esque estoy en1:17,300 y sudandola a muerte. Mejor si quito el abs o que? espero tener un pokito de tiempo todavia.

Saludos.
panterego81 escribió:Hola Chabales!!

A que hora termina el bounty del Viper? Esque estoy en1:17,300 y sudandola a muerte. Mejor si quito el abs o que? espero tener un pokito de tiempo todavia.

Saludos.

A ver si nos fijamos y leemos mejor que lo han dicho en el mensaje anterior al tuyo
panterego81 escribió:Hola Chabales!!

Saludos.

Como mejor va es sin ninguna ayuda. Terminará en breve, si no ha terminado ya.
Perdona las molestias alexis 77!! Pero como en el mensaje anterior al mio decia "diria" no estaba seguro cuando terminaba!! No te enfades tio...Saludos y a por el siguiente bounty que este lo doy por perdido ya
16675 respuestas