[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Volador escribió:Llevo desde hace 1 mes pensando si comprarme este juego y nunca me acabo de decirdir. Igual hoy me lo pillo y espero que no defraude jeje

Si te gustan los coches en general (no solo los deportes del motor) ni te lo pienses ;)
Hace un par de horas que me he pillado el juego...ya era hora! Es que la oferta del fnac de la edición limitada por 30 euros (28.50 por ser socio), pos como para pensárselo...
Yo me lo acabo de comprar tambien :) :)
Que bien frena, acelera y gira el Viper...que maravilla!

[buaaj] [buaaj]

Yo he marcado ya un tiempo que llevaba un rato rondando que me saliese limpio, y al final me ha salido limpio, pero el más lento 1:17.76x, llegando a hacerlo en 1:17.3xx, pero bueno, tengo cierto margen con el del Bounty.
Hola peña, hace un par de dias que me he pillado este pedazo de juego y no sabeis lo arrepentido que estoy de no haberlo hecho antes, que guapísimo que está.

Una cosilla que quería pediros es que si pudierais aconsejarme que coches comprar... Mas que nada por no dar palos de ciego porque no veas que pila de coches hay.

Gracias [bye]
Tu compra lo que te guste, todo tiwene algo que vale la pena, usa el live a palo seco, edita, tunea...
Ramoniuspower escribió:Hace un par de horas que me he pillado el juego...ya era hora! Es que la oferta del fnac de la edición limitada por 30 euros (28.50 por ser socio), pos como para pensárselo...

Pues si te lo llegas a comprar hoy en el mediamark esta la coleccionista por 15,50 euros
para los nuevos, yo recomiendo que os pongais todo sin ayudas, y a tope de dificultad. realmente no es tan complicado, solo es cuestion de acostumbrarse, y entonces si que si, flipareis con el juego
esilvan escribió:para los nuevos, yo recomiendo que os pongais todo sin ayudas, y a tope de dificultad. realmente no es tan complicado, solo es cuestion de acostumbrarse, y entonces si que si, flipareis con el juego

Siempre juego asi a los juegos de coches jeje he jugado poco, soy nivel 5 o asi, promete!!!!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo sigo con el Forza3, dentro de poco tambien me lo pillo el 4!
Me alegra saber que gente se lo compra ahora, ya os agregare a los novatos de hoy! [360º]
Bienvenidos todos los nuevos :)
Juandroide escribió:
Ramoniuspower escribió:Hace un par de horas que me he pillado el juego...ya era hora! Es que la oferta del fnac de la edición limitada por 30 euros (28.50 por ser socio), pos como para pensárselo...

Pues si te lo llegas a comprar hoy en el mediamark esta la coleccionista por 15,50 euros

Me mataste! Argggg q putada...
Una preguntita:

Como puedo exponer mis coches en el plató de top gear?? y para importar diseños de coches y subirlos a el juego??
juan00marine escribió:Una preguntita:

Como puedo exponer mis coches en el plató de top gear?? y para importar diseños de coches y subirlos a el juego??

Menu principal del modo carrera, coches, cambiar espacio de inicio.

Haces un diseño, lo guardas apretando start, le das un nombre y te preguntará si quieres importarlo al escaparate.
(mensaje borrado)
Chicos, una pregunta: ¿Merece la pena el Season Pass si tienes la Ed Limitada con sus DLC? ¿Qué incluye? Estoy muy perdido con los DLCs de este juego.

Gracias
El seasson pass te da la opción de bajarte gratis los 6 primeros dlcs, creo que hasta abril. El de Porsche, el de mayo y el de junio hay que pagarlos aparte. Yo tengo todos porque soy un viciado del juego y no compre nada del cod este año.
Bueno, por aqui estoy de nuevo despues de disfrutar este mes de las vacaciones...
Veo que hay muchas novedades, pack de Julio, Bounty Bonus... A ver si me pongo al dia y me meto de lleno con el Bounty ya que no tengo ese unicornio.
Me alegra estar de vuelta con todos de nuevo ;)
Yo estoy corriendo las carreras esas que van saliendo una detras de otra y ni coches he comprado, solo los que me dan, tengo que seguir mirando a ver como va todo jeje
Armate de paciencia ROBER, el viper es infumable...
Bufff, me ha dado por mirar en el bazar de la web de Xbox los DLCs del juego y hay millones, joder [mad]

De momento esperaré y ya veré si pillo algún DLC más adelante.

PD: Gracias por las respuestas sobre el Season Pass [oki]
pinaculo escribió:Armate de paciencia ROBER, el viper es infumable...

jajaja, es una pasada a na que le coges gustirrinín maky, da más ánimos, 1:15:9 y si touring da por culo se puede bajar una miaja más......
Fefere escribió:Bufff, me ha dado por mirar en el bazar de la web de Xbox los DLCs del juego y hay millones, joder [mad]

Jajajaja tantos como millones no, uno al mes desde que salió el juego. Lo que pasa es que tambien ponen los coches de esos packs para comprarlos sueltos.
Tambien están los 2 packs gratis de Hyundai y Viper. Y la expansión de Porsche :)
El tiempo es brutal mavi, pero eso se caza en vueltas perfectas, este circuito tiene el problema de que un error supone muchísimo tiempo, no es como otros, por eso un segundo no tiene la trascendencia de otros circuitos, piensa que son 7 curvas en total, varias eses, pero la de entrada en meta te frena mucho, un segundo no es mucho rebaje, lo que se me hace infumable es tener que empezar una y otra y otra vez de parado, si fuesen lanzadas me daría algo mas igual, pero tantas cargas seguidas me crispa. Aparte que no es problema de frenado para mi, bueno, si consigues reducir sin clavar (que es asequible), te encuentras con el tema de que el culo del coche pesa como un puto cachalote, de ahí que no tuerza, la dirección no puede con ese culo brutal, y combinando ambas maravillas te encuentras todas esas cargas, por lo que en 20 repeticiones estoy quemado, imagina en 250 que llevare...
Alexis77 escribió:
Fefere escribió:Bufff, me ha dado por mirar en el bazar de la web de Xbox los DLCs del juego y hay millones, joder [mad]

Jajajaja tantos como millones no, uno al mes desde que salió el juego. Lo que pasa es que tambien ponen los coches de esos packs para comprarlos sueltos.
Tambien están los 2 packs gratis de Hyundai y Viper. Y la expansión de Porsche :)

Jajaja, está claro que exagero [+risas]

Pero fue ver el listado de DLCs totales y no dar crédito. Me abrumó, vaya. Luego también ví que hay coches sueltos gratuitos que están incluidos en packs de coches de pago, etc., etc. Un lío vaya.

A ver si lo miro con más calma y me aclaro con los packs de coches que hay.
pinaculo escribió:El tiempo es brutal mavi, pero eso se caza en vueltas perfectas, este circuito tiene el problema de que un error supone muchísimo tiempo, no es como otros, por eso un segundo no tiene la trascendencia de otros circuitos, piensa que son 7 curvas en total, varias eses, pero la de entrada en meta te frena mucho, un segundo no es mucho rebaje, lo que se me hace infumable es tener que empezar una y otra y otra vez de parado, si fuesen lanzadas me daría algo mas igual, pero tantas cargas seguidas me crispa. Aparte que no es problema de frenado para mi, bueno, si consigues reducir sin clavar (que es asequible), te encuentras con el tema de que el culo del coche pesa como un puto cachalote, de ahí que no tuerza, la dirección no puede con ese culo brutal, y combinando ambas maravillas te encuentras todas esas cargas, por lo que en 20 repeticiones estoy quemado, imagina en 250 que llevare...

Jooooder maky, pues si tienes la solución...., da vueltas perfectas jodío, jajajajajaj, ya no te bromeo más que te veo quemao, yo he dado muchas vueltas tambn eh?, sobre todo para superar al final a touring,
Que va tío, bromea lo que quieras, solo faltaría chinarme con vosotros, no, a lo que voy es que hay que ir cazándolas, no depende tanto de la habilidad sino de la suerte en ese momento, pero para encontrarla fijo que necesitas muuuuuuuuchos intentos, y me tiene hundido el cabron.

Yo no aspiro a superarte, solo a llevarme el unicornio, hay que ser consciente de las limitaciones, yo soy mas regular que otros, pero no suelo cazar esas vueltazas habitualmente, jajaja
pinaculo escribió:Que va tío, bromea lo que quieras, solo faltaría chinarme con vosotros, no, a lo que voy es que hay que ir cazándolas, no depende tanto de la habilidad sino de la suerte en ese momento, pero para encontrarla fijo que necesitas muuuuuuuuchos intentos, y me tiene hundido el cabron.

Yo no aspiro a superarte, solo a llevarme el unicornio, hay que ser consciente de las limitaciones, yo soy mas regular que otros, pero no suelo cazar esas vueltazas habitualmente, jajaja

Ya sé mamoni, como me doy por aludido te diré que las cazo todos los meses -eventos...., jajajajajj y estoy harto de decirte que te quites de la firma lo de manco, que en carrera eres rápido que es donde hay que serlo, creo yo.
Por donde anda el tiempo del pavo del Viper?
battman80 escribió:Por donde anda el tiempo del pavo del Viper?

01:17.994
Hola equipo muy buenas!!

Soy nuevo en el foro, pero deciros que lo leo todos los dias. Suelo estar deseando de que escribais y al final me he decidido a registrarme.

Suelo intentar todos los bounty pero todavia no he conseguido ningun unicornio. La verdad que soy un muñones de aupa. Visto lo makinas que sois tendreis nun monton de unicornios y me gustaria que me ayudarais. Se que no son navidades pero si alguno se prestaria a regalarme alguno...

Pues nada un gran saludo a todos y a quemar rueda!!!! Ah!! mi gamertag es panterego81.
No porque no queramos, pero los unicornios no se pueden ni vender ni regalar, dado que turn10 los bloquea para ello. Solo se pueden vender al concesionario. De no ser así te regalaba uno ya que tengo alguno repetido.

Mavi, lo de manco es por el cod, que ahí somos todos mancos, ya que hay muchos mejores, jajaja. Aunque para esto de rivales no voy sobrado de brazos tampoco.

Joder, el tío volvió a bajarlo, a ver si para ya, que estoy en 1:17:006 y no me apetece seguir mucho mas, mejor dicho nada mas. Aunque se que puede mejorarse en torno a 700 milésimas o así.
Como es eso del bounty? perdon mi ignorancia pero soy nuevo en este juego
Ok Pinaculo, muchas gracias!! no sabia que Turn 10 los bloqueaba.

Habra que darle al mando haber si mejoramos!! Haber si paso de los muñones a las pezuñas aunque sea, jajjaja.

Con volante se mejoran mucho los tiempos verdad? Y sin ayudas tambien mejor no?

Benga txabaleria
Tu mejor oportunidad para conseguir un unicornio y por tanto el logro (que parece ser lo que quieres jejeje) es hacerte menor tiempo que el bounty de esta semana, tienes de plazo hasta el martes a eso de las 8 americanas. El tipo lo dejara en torno al 1:17:000, así que ya sabes, a darle.

Puedes hacerlo con todas las ayudas que quieras, pero la vuelta ha de ser limpia, es decir, sin el símbolo /!\ al terminar. Te recomiendo cambio manual con embrague y como mucho control de tracción.

La prueba es la del viper nuevo. El contenido descargable es gratuito, pero a mi el coche me parece una chapuza. El evento esta en rivales del mes, y la prueba se llama once bitten.
Aupa pinaculo! No, la verdad que el logro me da igual. Me encanta ver pepinos en mi garaje, solo para pillarme un calenton.

Alguna vez he puesto manual con embrague y al cambiar como que me patina y pierdo bastante tiempo, no cansigo un cambio fino.
Pues sí, habra que darle al viper haber si hay suerte pero lo veo jodido.

Benga saludos.
Cambia los botones en el mando, de memoria no se como se hace, pero hay una opción de poner el embrague en la A. Usa eso y mejoraras tiempos rápido.
Me he quedado en el bounty a 1.20.17 y de ahí no consigo bajar, otra vez me quedo sin unicornio [buuuaaaa] estoy hecho un manta [carcajad]
Todavía hay gente jugando Online y vosotros seguis dándole? Es una pregunta chorra pero si me lo pillo y luego no encuentro gente pues [+risas] , sigue teniendo la subasta y el editor de coches no?
Joer!! que mala suerte con el bounty ahora que estamos de vacaciones y no coger la consola!!

Mas ahora que esta cono me gustan los bounty. con un unicornio de por medio y el pavo que se ve que le gusta quemar llanta.

ni hablar decir os que de vez en cuando os sigo en el hilo para ver como anda la cosa.

que ganas de regresar y ponerle las manos al Viper. igual me echare unas vueltas ya nada mas para ver si podía batir al chaval. de puro orgullo. :D

saludos chicos sigan quemando llanta.
Yo espero que no lo bajen demasiado, de momento he decidido dejarlo aparcado, cuando me baje el tiempo vuelvo a por él, pero es que tanto el coche como el circuito, saliendo desde parado, me da muchisimo asquito.
SCREAM25 escribió:Todavía hay gente jugando Online y vosotros seguis dándole? Es una pregunta chorra pero si me lo pillo y luego no encuentro gente pues [+risas] , sigue teniendo la subasta y el editor de coches no?

Sigue igual que el primer dia, goza de una gran comunidad de jugadores.
Queria probar el online y queria hacer el bounty ese y no lo veo, donde lo busco o donde me recomiendan correr?
Acabo de marcar 1:16.590 en el Bounty sin ayudas. El problema no es el coche, a mi me gusta mucho, el problema es la mierda de circuito Top Gear...
En cuanto esta el tiempo de corte???
Pues yo le he dado una 10 vuelta y ni una mas, como puedes dar tanto asco ese circuito?

Me acuerdo del evento del corvette, bueno no me molaba para nada el coche y el cirucito , pues al final acabo encantandome le circuito y coche y consegui un tiempazo entre los 100 primero del mundo pero este cirucito no lo quiero ni en pintura vaya.
Hola,

Me podeis decir si hay mucha diferencia entre este y el forza 3?

Gracias,
rmontesl escribió:Hola,

Gracias,

Si, mucha, leete el post y sabras cuales...
rmontesl escribió:Gracias, muy amable.

Perdona a Mistyc pero debes reconocer que tu pregunta es bastante chorra. En la primera pagina ya hay bastantes datos de la diferencia entre uno y otro. Y luego tienes el buscador del foro para buscar y mirar este tipo de cosas que se han preguntado cientos de veces.
Tambien tienes a nuestro amigo Youtube que tiene miles de videos explicando las diferencias en cualquier idioma que puedas imaginarte.
Y de nuevo, perdonanos, pero es que a veces cansa mucho volver a poner una y otra vez siempre lo mismo a cada uno que hace la misma pregunta. Un saludete y no te ofendas por fa [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmontesl escribió:Hola,

Gracias,

Si que la hay, es como un Forza 3 muy mejorado en todos los aspectos, si te gustan los juegos de coches realistas es compra obligada. Aqui no solo podrás conducir sino también ver los coches por dentro y por fuera con un nivel de detalle que no se habia visto hasta ahora.
16675 respuestas