[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Ya decía yo que no lo encontraba en Dodge, pensaba que era un bug. Y el plata está o no? A mí sólo me ha dado la opción de descargarme el de calle.
¿donde se pueden encontrar los packs de descarga gratuitos? en el marketplace sólo me sale el pase VIP...
Kill3R_1 escribió:¿donde se pueden encontrar los packs de descarga gratuitos? en el marketplace sólo me sale el pase VIP...

Que yo sepa gratuito solo tienes el pack de los hyundai(te vienen 2 coches), después tienes alguno suelto, como el BMW M3, pero por el resto tienes que pagar :(
Kill3R_1 escribió:¿donde se pueden encontrar los packs de descarga gratuitos? en el marketplace sólo me sale el pase VIP...

En el dashboard de la consola los tienes: juegos/complementos o algo asi.

Hay uno gratis por pack, exceptuando el de porsche
gracias, buscaré por el dashboard de la consola (lo estaba haciendo a traves de xbox.es), dos o 3 coches son 2 o 3 coches XD

Saludos
Que guapo el cuentarevoluciones del viper cuando subes de vueltas se va poniendo rojo hasta que aparece la serpiente......conduciendolo en realidad debe de acojonar [jaja]
duncan_idaho escribió:
Drast1k escribió:Que cabrones por no decir otra cosa peor, han metido el Viper solo para autovista y nada mas. [enfa] Oooh [uzi] [noop]

Se puede comprar, lo que pasa es que GM ha decidido desvincular el modelo Viper de la marca Dodge y ahora Viper es tambien la marca. Buscalo por Viper y lo encontrarás, 95.000 Cr.

mennos mal q no creo q ningun yankie aficionado a los coches pise x aqui jamas porq le hubieras dejado ciego

General Motors no tienen nada q ver con el viper. el de GM es el corvette. el viper es de otro bando de las 3 grandes americanas. chrysler-dodge q antes era medio de mercedes (la pataforma del SLS iba a ser el nuevo viper) y ahora es del grupo fiat de hay q los lancias nuevos parecen chrysler y este nuevo viper mola mil :-| por se sigue siendo la bestiada de antes pero con un tokecillo sutil a lo maserati-ferrari

lo de SRT (street racing tecnology) es una macarrada q se han sacado de la manga para sus modelos mas deportivos y no esta nada mal [carcajad]
oceanic escribió:
duncan_idaho escribió:
Drast1k escribió:Que cabrones por no decir otra cosa peor, han metido el Viper solo para autovista y nada mas. [enfa] Oooh [uzi] [noop]

Se puede comprar, lo que pasa es que GM ha decidido desvincular el modelo Viper de la marca Dodge y ahora Viper es tambien la marca. Buscalo por Viper y lo encontrarás, 95.000 Cr.

mennos mal q no creo q ningun yankie aficionado a los coches pise x aqui jamas porq le hubieras dejado ciego

General Motors no tienen nada q ver con el viper. el de GM es el corvette. el viper es de otro bando de las 3 grandes americanas. chrysler-dodge q antes era medio de mercedes (la pataforma del SLS iba a ser el nuevo viper) y ahora es del grupo fiat de hay q los lancias nuevos parecen chrysler y este nuevo viper mola mil :-| por se sigue siendo la bestiada de antes pero con un tokecillo sutil a lo maserati-ferrari

lo de SRT (street racing tecnology) es una macarrada q se han sacado de la manga para sus modelos mas deportivos y no esta nada mal [carcajad]

Tienes toda la razón, Dodge es del grupo Chrysler, no de GM. Gracias por la aclaración [oki]
buenisimo, lo he puesto a 400, tenia unas ganas que saliera ya en el forza 4
he leido algo por ahi de una nueva prueba en rivales que entras en sorteo de una tv una xbox y no se que mas, alguien tiene mas info de esto?
La prueba de rivales se llama summer no se qué. Está en monthly, es la primera de mugello, con un coche europeo en clase B500 máximo. Parece que de momento el llamado a la gloria es el lotus elise 05..., he probado con el 550 spyder y "sólo" he conseguido hacerme 2:07:700, con el elise lo he dejado en 2:07:350 aprox.
si la prueba se cual es (la he dejado en 08:4XX creo) lo que no se es lo que hay que hacer para participar en tal sorteo
Me he pillado hoy el Forza y tengo una duda... a la hora de comprar diseños hay alguna forma de hacer una busqueda como en el 3, mediante un nombre u algo? No encuentro la opción y por ejemplo antes venía bien para buscar diseños de los coches de Sainz,etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video del autovista del 2013 SRT Viper GTS

http://youtu.be/K-fPqESV0Oc

http://youtu.be/_M7iry1Kdbc
doctorvw escribió:si la prueba se cual es (la he dejado en 08:4XX creo) lo que no se es lo que hay que hacer para participar en tal sorteo

Aqui hay mas info. http://www.racedepartment.com/forum/thr ... ent.52317/
Me ha llegado un regalo de T10 un Cerbera mas feo que un pie.
Alguien sabe a que se debe o es como siempre por ser VIP nos dan algun que otro "caprichito".
BlackBear escribió:Me he pillado hoy el Forza y tengo una duda... a la hora de comprar diseños hay alguna forma de hacer una busqueda como en el 3, mediante un nombre u algo? No encuentro la opción y por ejemplo antes venía bien para buscar diseños de los coches de Sainz,etc...

Pues es exactamente igual que en el 3. Vas al escaparate y puedes comprar tuneos, diseños o vinilos sueltos. Si pulsas la X te saldrá las opciones de busqueda por marca, modelo, nombre, palabra clave e incluso han puesto una nueva opción para buscar por gametag.
Y ya que hemos sacado el tema de diseños puedes mirar los mios dando click al link de mi firma [fumando]
Vaya día, pongo el juego y veo dos regalos, un TVR con diseño y un Modena CS, y ahora veo el dlc de Dodge gratuito [amor]
kolombo escribió:Vaya día, pongo el juego y veo dos regalos, un TVR con diseño y un Modena CS, y ahora veo el dlc de Dodge gratuito [amor]

Mañana entraré a ver si en vez de 2 coches me regalan 3 XD
yo tenia un stradale de regalo ¬_¬
esilvan escribió:yo tenia un stradale de regalo ¬_¬

Ese, el TVR más caro y el pack del nuevo Viper gratuito.
Vosotros que cámara usáis?
A mi la que mas me gusta es la de dentro, me transmite mejor sensación Jeje
kking escribió:
doctorvw escribió:si la prueba se cual es (la he dejado en 08:4XX creo) lo que no se es lo que hay que hacer para participar en tal sorteo

Aqui hay mas info. http://www.racedepartment.com/forum/thr ... ent.52317/

gracias ^^
D nada, una preguntilla k tuneo utlizais para el summer? He probado unas vueltas y lo he dejado en 2:08.0, ahh y me refiero al lotus.

Gaaaaas
Alexis77 escribió:
BlackBear escribió:Me he pillado hoy el Forza y tengo una duda... a la hora de comprar diseños hay alguna forma de hacer una busqueda como en el 3, mediante un nombre u algo? No encuentro la opción y por ejemplo antes venía bien para buscar diseños de los coches de Sainz,etc...

Pues es exactamente igual que en el 3. Vas al escaparate y puedes comprar tuneos, diseños o vinilos sueltos. Si pulsas la X te saldrá las opciones de busqueda por marca, modelo, nombre, palabra clave e incluso han puesto una nueva opción para buscar por gametag.
Y ya que hemos sacado el tema de diseños puedes mirar los mios dando click al link de mi firma [fumando]

Muchas gracias, lo hacia directamente desde el menú de pintar y no me salían esas opciones. También miraré tus diseños.
borjitaLOLO escribió:Vosotros que cámara usáis?
A mi la que mas me gusta es la de dentro, me transmite mejor sensación Jeje

La interior o la que esta situada sobre el capó.
Hoy me pillaré el Viper ese a ver que tal está.

Por cierto, que marca utilizais mas?
Yo tb tenía el 360CS y el otro feo, del Jaguar de la prueba de Mapley Valley nos olvidamos o qué?
Vosotros a que modo online jugáis? Yo juego a un modo en el que todos los coches son iguales, no se si a alguien mas le pasara pero hay sitios en blanco cuando le das a buscar partida online pero le das y busca.
Ryku escribió:Hoy me pillaré el Viper ese a ver que tal está.

Por cierto, que marca utilizais mas?

Pues el Viper está cojonudo. Parece que por fin sacarán un Viper que junte potencia, velocidad y estabilidad. Eso si, sigue siendo un coche que frena bastante mal en su versión de calle y no se como coño no son capaces de corregir eso, anda que no han tenido años y diseños como para solucionarlo.
La marca que más uso es Ferrari, seguida muy de cerca por Ford, Lamborghini, Pagani (me encanta esta marca) y ultimamente cojo mucho Porsche (¿y quien no?)
El Viper del 2013 es una pasada, la verdad :)
Me acaban de regalar el TVR Cerbera Speed 12.
en forza central dicen q nos daran el 2012 srt challenger y q el dia 3 habra 10 nuevos coches de DCL osea q en breve se filtraran para q el personal compre micropuntos y eso......

alguien sabe q pasa en el rivales del viper? marco tiempos q luego suben. x ejmplo. marco un 1:15:8 salgo tan contento aver a quien he pasado y pone 1:17:1 :( estoy x pasar del evento y mira q me mola el viper pero esq el circuito de top gear es una autentica mierda. no se sabe donde se mancha la vuelta y donde no. q asco de verdad
Gente la edicion limitada de este juegazo por 25 € esta bien de precio ?
Tengo pensado pillarme su edicion limitada , la verdad los dlc me dan un poco igual , mas que nada por su carcasa y el steelbook !
Un saludo !
oceanic escribió:en forza central dicen q nos daran el 2012 srt challenger y q el dia 3 habra 10 nuevos coches de DCL osea q en breve se filtraran para q el personal compre micropuntos y eso......

alguien sabe q pasa en el rivales del viper? marco tiempos q luego suben. x ejmplo. marco un 1:15:8 salgo tan contento aver a quien he pasado y pone 1:17:1 :( estoy x pasar del evento y mira q me mola el viper pero esq el circuito de top gear es una autentica mierda. no se sabe donde se mancha la vuelta y donde no. q asco de verdad

Lo ves en la repetición, no?, el tiempo, amí me pasa lo mismo, pero creo que en las repeticiones hay dos tiempos tiempo normal y tmpo de vuelta, pero es jodido ir a ver los maracadores y que marque otra cosa a la que creías haber hecho, de todas frmas está bien porque yo estoy jugando contra mi fantasma y es imposible que haga 15:145 por la distancia que le estoy sacando a mi fantasma de 17:2, pero eso sí marca 15:145
keevviiiinn escribió:Gente la edicion limitada de este juegazo por 25 € esta bien de precio ?
Tengo pensado pillarme su edicion limitada , la verdad los dlc me dan un poco igual , mas que nada por su carcasa y el steelbook !
Un saludo !

[flipa] Muy buen precio, en las tiendas no se vende ni la normal a ese precio
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:en forza central dicen q nos daran el 2012 srt challenger y q el dia 3 habra 10 nuevos coches de DCL osea q en breve se filtraran para q el personal compre micropuntos y eso......

Lo ves en la repetición, no?, el tiempo, amí me pasa lo mismo, pero creo que en las repeticiones hay dos tiempos tiempo normal y tmpo de vuelta, pero es jodido ir a ver los maracadores y que marque otra cosa a la que creías haber hecho, de todas frmas está bien porque yo estoy jugando contra mi fantasma y es imposible que haga 15:145 por la distancia que le estoy sacando a mi fantasma de 17:2, pero eso sí marca 15:145

no no. peor, pense q me estaba timando. ya el viernes hice un "1:16" x q da tiempo a mirarlo en cunato pasas x meta segun le doy me pone no as superdado al tipo. pense pues la manche en la ultima esquina sin darme cuenta y pase del tema.

me pongo esta mañana y lo mismo varios 1:16 en limpia me estaba poniendo de una mala leche del copon hasta q consegi ese 1:15:8 y ya me la dio x buena cuando salgo y veo 1:17:1 :-? pero he visto q tima a tood el mundo asiq nada. aun asi me jode x el circuito lo voy a dejar x q es un asco. mido fatal donde puedo cojer metros y donde no sin q ensucie.
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Gente la edicion limitada de este juegazo por 25 € esta bien de precio ?
Un saludo !

[flipa] Muy buen precio, en las tiendas no se vende ni la normal a ese precio

Perfecto indigo muchas gracias por la información !!!
oceanic escribió:
mavizoso1974 escribió:

no no. peor, pense q me estaba timando. ya el viernes hice un "1:16" x q da tiempo a mirarlo en cunato pasas x meta segun le doy me pone no as superdado al tipo. pense pues la manche en la ultima esquina sin darme cuenta y pase del tema.

me pongo esta mañana y lo mismo varios 1:16 en limpia me estaba poniendo de una mala leche del copon hasta q consegi ese 1:15:8 y ya me la dio x buena cuando salgo y veo 1:17:1 :-? pero he visto q tima a tood el mundo asiq nada. aun asi me jode x el circuito lo voy a dejar x q es un asco. mido fatal donde puedo cojer metros y donde no sin q ensucie.

Pues yo creo que marca bien, si estoy corriendo contra un fantasma con tiempo 1:17:234 y le consigo adelantar por muy poquito y se me queda en 1:17:1 aunque vea en pantalla 1:15:1 es evidente que en unos pocos metros no le puedo estar sacando dos segundos
si pero esq yo corria contra gente sin fantasma x q molestan un poco
tengo la sensació que una vuelta la cuenta desde que termina la cuenta atrás que es la que vale, y la otra desde que pasas la línea de meta, a mi me parece un poco lío pero alfinal sí llegas antes que el fantasma ganas
artola74 escribió:tengo la sensació que una vuelta la cuenta desde que termina la cuenta atrás que es la que vale, y la otra desde que pasas la línea de meta, a mi me parece un poco lío pero alfinal sí llegas antes que el fantasma ganas

eso es tá claro, por eso le decía que si ganas al fantasma lo marca
oceanic escribió:si pero esq yo corria contra gente sin fantasma x q molestan un poco

¿Cómo haces para correr sin el fantasma? [comor?]
(mensaje borrado)
sargentogj escribió:
oceanic escribió:si pero esq yo corria contra gente sin fantasma x q molestan un poco

vas con el boton "X" a cerca de mi y vas subiendo hasta q veas a uno q no tiene el circulo donde el logo el clip en su tiempo. eso significa q no le guardo el fantasma y entonces no sale.

es muy ultil. x q yo cuando la lio al princio de la vuelta y se me pone el otro justo delante me cuesta una barbaridad cojer bien la referencia de frenado y es un lio. pero en esta prueba como el tiempo q te marca no es el q qeda en la vuelta cuando llegas al final no sabes si vas a mejorar conlo q tienes q esperar a q te digan q no para darle justo a la "b" y empezar de nuevo sin q tenga q cargar todo el proceso de nuevo.

hay veces q tambien molesta ver al otro x el retrovisor q no. sobre todo si tracciono mejor y te va quitando diferencia yo manogo luego unos rectos impresionantes [Alaa!]

os dejo una peli para practicar el ingles x si tenieis un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=gzEZqQS9TSw
salen un montos de bugas chulos XD
sargentogj escribió:

hay una opción en dificultad creo u opciones que te pone correr sin fantasma, yo me pongo a mí o pongo uno con un tmpo mucho peor para que no me moleste en las curvas el fantasmita
gracias a los dos por responder. La verdad es que hay veces que el fantasma te tapa, no te deja ver bien los vértices y te jode la vuelta. }:/
Una pregunta, se pueden crear carreras offline para jugar contra la máquina de las vueltas que uno quiera?

Saludos.
ernen escribió:Una pregunta, se pueden crear carreras offline para jugar contra la máquina de las vueltas que uno quiera?

Saludos.

No... Solo puede hacerse desde multijugador...
torrex00 escribió:
ernen escribió:Una pregunta, se pueden crear carreras offline para jugar contra la máquina de las vueltas que uno quiera?

Saludos.

No... Solo puede hacerse desde multijugador...

Pues que putada porque no soy gold xd
16675 respuestas