[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

NMansell92 escribió:
racingquim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eYm9pZ4BNHQ
Supongo q se iria turnando, o al menos pondria la pausa para ir a cagar
[beer]

21 horas con la vista externa, que horror [carcajad] [carcajad]

Es una salvajada, cómo dices o irse turnando con alguien o hacer pitstops de al menos 30 minutos para cagar, comer, etc. Se debe acabar con las manos y la mente destrozados.

Hace no mucho saltó la noticia de un chino o koreano o similar que habia muerto despues de 72 horas seguidas jugando sin parar a Star Craft 2 creo recordar, o alguno del palo. La causa de la muerte fué por deshidratación, inhanición, agotamiento y fallo cardíaco.

Enfermedades hay de muchas clases, y enfermos de muchos tipos...como se suele decir, hay gente "pa tó"
Solo por puntualizar, fue al Diablo 3
Me he comprado el volante wireless y tengo una pregunta...

La zona de las lucecitas (en los cuernos) y la parte de atrás del "eje" del volante, donde pone xbox 360 que tiene un marco de plástico, están un poco "sueltas" o es defecto del mío?

un saludo
que circuito es el que mas os gusta y cual es el que mas odiais? a mi me gusta fujimi kaido, :)
Yo odio Sebring y Laguna Seca, y no me apasiona Fujimi ni Rally di Positano, pero aguanto todos
Fefere escribió:
Juandroide escribió:
canario7_8 escribió:Hola tengo vista una oferta del Forza 4 por 22 € usado y con los codigos utilizados. Mi pregunta es, ¿cuanto cuesta comprar los codigos?

Gracias.

No se pero en fnac tienes la coleccionista por 30 y a estrenar

¿30€ la Ed. Limitada? Pero, ¿a nivel general o en algún Fnac en concreto?

En la web no veo nada y no tengo un Fnac en mi localidad.

¿Nadie? [angelito]
aven96 escribió:que circuito es el que mas os gusta y cual es el que mas odiais? a mi me gusta fujimi kaido, :)

Sin duda Tsukuba, me pique con el HKS Lancer Evo y me encanto, muy cortito como me gustan y con todo tipo de curvas y frenadas brutales
aven96 escribió:que circuito es el que mas os gusta y cual es el que mas odiais? a mi me gusta fujimi kaido, :)

Me encantan: Montmeló, Maple, Nurburgring (tanto el GP como el Nordschleife), Infineon, Mugello, Suzuka
Me gustan: Silverstone, Sebring, Hockenheim, road america, road atlanta, tsukuba
Ni fu ni fa: Laguna Seca, Le Mans, Sunset Peninsula, Motegi...
No me gustan: fujimi (aunque está de lujo para marcarse unos tramos), rally di positano, Los alpes, Montserrat, top gear
Fefere escribió:
Fefere escribió:
Juandroide escribió:

¿Nadie? [angelito]

sólo queda en tienda física.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
El circuito que mas me gusta es Nurburgring junto al de Le Mans y el que mas odio es el circuito Rally de Positano y el de Top Gear .
A mi los q mas me gustan son los nuevos clásicos. Montmeló, Silverstone, Mugello y Suzuka. Después vendrían Sebring, Le Mans, Laguna Seca y Road América. Los demás aunque no don de mis favoritos, los necesito todos.
radeonxt escribió:Me he comprado el volante wireless y tengo una pregunta...

La zona de las lucecitas (en los cuernos) y la parte de atrás del "eje" del volante, donde pone xbox 360 que tiene un marco de plástico, están un poco "sueltas" o es defecto del mío?

un saludo

Hola, alguien con el volante wireless en U? gracias!
radeonxt escribió:
Fefere escribió:
Juandroide escribió:

sólo queda en tienda física.

Joder, qué putadón... [mamaaaaa]

Si alguien está dispuesto a hacerme el favorcillo que avise por MP, please [angelito]
fnac de bilbao a 30 €, si pero la edición normal.
salu2
En cuanto a los circuitos lo tengo muy claro...
Favoritos: Sebring y Road America
Odiados: Top Gear y Nurburgring (infierno verde)
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Me he comprado el volante wireless y tengo una pregunta...

un saludo

Hola, alguien con el volante wireless en U? gracias!

yo lo tengo y no noto eso que decis vos, el mio estan bien ambas zonas. esta fijado y no se mueve por lo menos por ahora.
Pues tocará cambiarlo, gracias!
Alguien que tenga el volante CSR de Fanatec me puede decir que configuración usa para el Forza?

Lo pregunto por que me ha dejado la leche de frio el FF del juego. Con juegos de PC, sobre todo iRacing, se nota absolutamente todo. Desde la perdida de adherencia, baches e irregularidades de la carretera, hasta la transferencia de masas del coche.

Con el Forza solamente me da la impresión que el volante se pone duro y que te "avisa" cuando culeas, pero nada mas.
casualmente acaba de salir una actualización de xbox que se a cargado el ff y por eso puedes notar tanta diferencia, haber sí lo arreglan, mira en fanátec blog que lo pone, aun así de todas formas el volante trabaja mejor con el pc que con xbox, incluso parece ser que también con la ps3,

Me encanta Road America con esas curvas angulosas y esas largas rectas. Tambien Suzuka Full, Road Atlanta, Hockenheim, Monserrat Extremo, Nurburgring Nordschliefe, Laguna Seca, Fujimi Kaido por el paisaje y la cantidad de curvas y Maple Valley por ser un circuito de alta velocidad con curvas muy suaves.
No me gustan Nurburgring GP, Silverstone, Sebring, Infineon y Top Gear Test Track.
El resto no me va ni me viene.
artola74 escribió:casualmente acaba de salir una actualización de xbox que se a cargado el ff y por eso puedes notar tanta diferencia, haber sí lo arreglan, mira en fanátec blog que lo pone, aun así de todas formas el volante trabaja mejor con el pc que con xbox, incluso parece ser que también con la ps3,

no creo que lo arreglen, precisamente esa actualizacion es para cepillarse perifericos que no sean de microsoft :)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
mecro escribió:Alguien que tenga el volante CSR de Fanatec me puede decir que configuración usa para el Forza?

Lo pregunto por que me ha dejado la leche de frio el FF del juego. Con juegos de PC, sobre todo iRacing, se nota absolutamente todo. Desde la perdida de adherencia, baches e irregularidades de la carretera, hasta la transferencia de masas del coche.

Con el Forza solamente me da la impresión que el volante se pone duro y que te "avisa" cuando culeas, pero nada mas.

en el GENERAL hay un hilo de los fanatec alli seguro que saben
esilvan escribió:
artola74 escribió:casualmente acaba de salir una actualización de xbox que se a cargado el ff y por eso puedes notar tanta diferencia, haber sí lo arreglan, mira en fanátec blog que lo pone, aun así de todas formas el volante trabaja mejor con el pc que con xbox, incluso parece ser que también con la ps3,

no creo que lo arreglen, precisamente esa actualizacion es para cepillarse perifericos que no sean de microsoft :)

pues valla q si lo han arreglado q he bajado un segundo en road atlanta con el 997 cup y me he puesto el 1º de mi club q no es moco de pavo para nada

asiq yo creo q lo han dejado dpm

y se cargaron TODOS los FFB con el de la semana pasada. los de mocosoft incluidos :-|
¿Los que tenéis el mando en U como embragáis? solo veo un gatillo en cada lado.
kolombo escribió:¿Los que tenéis el mando en U como embragáis? solo veo un gatillo en cada lado.

no trae RB y LB , esta configurado para hacerlo con uno de los botones creo a x y b , y con el pad para arriba y abajo pasar los cambios. tiene una precision espectacular ese volante , para el F1 hay mucha diferencia con el joystick el manejo, yo antes usaba ABS y Control de traccion a medio (en f1) y ahora no uso ayudas y bajo los tiempos. muy recomendable para el que no tenga lugar o quiera algo sin pedales.
oceanic escribió:
esilvan escribió:

pues valla q si lo han arreglado q he bajado un segundo en road atlanta con el 997 cup y me he puesto el 1º de mi club q no es moco de pavo para nada

y se cargaron TODOS los FFB con el de la semana pasada. los de mocosoft incluidos :-|

No ha sido en sebring?, es en el que te veo primero, voy por vos.......

Edito: ahora te veo segundo..... [sonrisa]
mavizoso1974 escribió:
oceanic escribió:

No ha sido en sebring?, es en el que te veo primero, voy por vos.......

Edito: ahora te veo segundo..... [sonrisa]

los confundo. si es sebring. road es el de A600. segundo ya ehh. pues mira q si era capaz de ir mejor en ciertos tramos q antes pero no mejore mas. aver si en un rato te pongo en dificultades XD
seguro que sí, yo creo que si damos un poco por culo lo bajamos a 2::07
pues no he podido. y tienes una liada buena en la ultima chican antes de la recta de atras. medio segundo te quito en ese punto. pero esq no veas los baches de las 2 frenadas fuertes me desconcentran una barbaridad :(

creo q tengo q afinar mas el seteo del volante :-| otro dia te cojo :)
Ya lo comenté la semana pasada, pero por fin está activo, a mitad de precio el paquete de coches de marzo y el de febrero, por si a alguien le interesa :)
oceanic escribió:pues no he podido. y tienes una liada buena en la ultima chican antes de la recta de atras. medio segundo te quito en ese punto. pero esq no veas los baches de las 2 frenadas fuertes me desconcentran una barbaridad :(

creo q tengo q afinar mas el seteo del volante :-| otro dia te cojo :)

Así que frenando te saco 700 centésimas?,y yo que creía que tenía que cojerle más el pto al frenar sin abs.......
Seteo del volante... bonitas palabras xD

Hay algún "truco"?? es decir , algo que haya que tocar si o si respecto a como viene de serie, porque yo aparte de subirle un pelín la zona muerta de la aceleración del principio, para que no sea tan sensible y la del volante creo que algo también, no he tocado nada más de ff y otras cosas (si es que las hay). Es el original de MS, el blanco (pack con PGR3), comprado para Forza2 cuando salió éste. Con los PGR me parece intratable el volante... pero con Forza, dios mio que delicia, y con el F1 me pego unas flipadas que no veas, ahora mismo voy a darle, que estoy en la 3ª temporada con REdBull, 2ª carrera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Perdón si se ha puesto mil veces eh? no puedo leerme las 1400 páginas y no lo he encontrado...

salu2
Hay anunciada o se sabe si sacarán la versión como en el anterior Forza con los DLC? Estoy dudando entre pillarlo o no. El anterior forza me lo pillé dos semanas antes de que sacaran la versión nueva con los DLC incluidos al mismo precio que pille la edición normal y no veais como me dolio. Da igual si sale en Spain o no, suelo tirar casi siempre de importación.
Dave338 escribió:Seteo del volante... bonitas palabras xD

Hay algún "truco"?? es decir , algo que haya que tocar si o si respecto a como viene de serie, porque yo aparte de subirle un pelín la zona muerta de la aceleración del principio, para que no sea tan sensible y la del volante creo que algo también, no he tocado nada más de ff y otras cosas (si es que las hay). Es el original de MS, el blanco (pack con PGR3), comprado para Forza2 cuando salió éste. Con los PGR me parece intratable el volante... pero con Forza, dios mio que delicia, y con el F1 me pego unas flipadas que no veas, ahora mismo voy a darle, que estoy en la 3ª temporada con REdBull, 2ª carrera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Perdón si se ha puesto mil veces eh? no puedo leerme las 1400 páginas y no lo he encontrado...

salu2

es con el fanatec q tiene varios valores para modificar. yo los del juego los dejo como vienen
Circuitos que me gustan: Todos menos 1.
Circuitos que no me gustan: Sebring, lo odio. Hace demasiado sol y molesta al conducir.

Por cierto, que es eso que decis de que en la ultima actu se han cargado el FF? Con mi fanatec GT2 no he notado nada raro. Ha alguien le ha petado la FF en un fanatec????
Me encanta este tio, lo siento por el offtopic chicos, pero en serio mirad el video, el principio es impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=PXHR6iCoX4U

mirad algunos de sus videos, os gustaran, y no me llevo comision jaja
Los coches que se consiguen en el modo carrera se pueden usar en el modo multijugador?como?
Hay gente que tienen unos coches de la ostia jeje
Hola no tengo conexión a internet y queria tener algún o todos DLC ¿como los puedo conseguir? Saludos [ginyo]
borjitaLOLO escribió:Los coches que se consiguen en el modo carrera se pueden usar en el modo multijugador?como?

A la izquierda de donde salen los diferentes concesionarios hay varios iconos. Uno de ellos muestra una casa con un coche, ese es tu garaje. Ahí puedes elegir uno de los coches de tu garaje según las preferencias de la carrera, con el diseño y el tuneo que le hayas puesto a ese modelo

No Pacers, tendrías que conectarte y pagar por alguno. Eso si, una vez comprado ya lo tienes para siempre, por supuesto
Alexis77 escribió:
borjitaLOLO escribió:Los coches que se consiguen en el modo carrera se pueden usar en el modo multijugador?como?

A la izquierda de donde salen los diferentes concesionarios hay varios iconos. Uno de ellos muestra una casa con un coche, ese es tu garaje. Ahí puedes elegir uno de los coches de tu garaje según las preferencias de la carrera, con el diseño y el tuneo que le hayas puesto a ese modelo

No Pacers, tendrías que conectarte y pagar por alguno. Eso si, una vez comprado ya lo tienes para siempre, por supuesto

Ok gracias, que tonto soy jeje
borjitaLOLO escribió:
Alexis77 escribió:

Ok gracias, que tonto soy jeje

jeje, yo en el forza 3 me parecía una jodida basura, me metia en partidas online y no era capaz de seguir el ritmo a NADIE. y yo me decia....¿¿¿ seré TAN paquete???. Tu ve que probar el Forza 4 y encontrar "amigos" para darme cuenta de que existian los tuneos jajajajja. Ahora de vez en cuando gano carreras y todo y no creo que sea tan malo.
Hoy sale el pack Viper gratuito, a ver a que hora lo suben...
lo tengo desde hace pocos dias gracias a un amigo, y estoy disfrutando como un enano el tema de suspension y agarre me tiene totalmente impresionado!!!

Ya nos veremos por el live ;)
Como va lo de los tuneos?? Es diferente para cada coche y circuito?
Si es asi es dificil aceptar ya que en el multi toca una carrera al azar no.
Que cabrones por no decir otra cosa peor, han metido el Viper solo para autovista y nada mas. [enfa] Oooh [uzi] [noop]
Drast1k escribió:Que cabrones por no decir otra cosa peor, han metido el Viper solo para autovista y nada mas. [enfa] Oooh [uzi] [noop]

Se puede comprar, lo que pasa es que GM ha decidido desvincular el modelo Viper de la marca Dodge y ahora Viper es tambien la marca. Buscalo por Viper y lo encontrarás, 95.000 Cr.
Se puede comprar, lo que pasa es que GM ha decidido desvincular el modelo Viper de la marca Dodge y ahora Viper es tambien la marca. Buscalo por Viper y lo encontrarás, 95.000 Cr.[/quote]

Pues nada OWNED y Fail para mi XD
Drast1k escribió:Se puede comprar, lo que pasa es que GM ha decidido desvincular el modelo Viper de la marca Dodge y ahora Viper es tambien la marca. Buscalo por Viper y lo encontrarás, 95.000 Cr.

Pues nada OWNED y Fail para mi XD[/quote]

Nah, no te preocupes que a mi pasó lo mismo [+risas]
Es que resulta que el nuevo Viper en realidad no es de Dodge sino de una de sus afiliadas. De ahí la confusión XD
16675 respuestas