[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

kikon69 escribió:
Alexis77 escribió:
kikon69 escribió:Una pregunta.......Si no voy a ser muy tikis mikis, Forza 3 ya me gustaba.......¿Hay mucha mejora del 4 al 3 y cuales son?....Le metí unos días al 3, pero creo k aún me kedaba 3 para rato.
Es k probé la demo del 4 el otro día y tan sólo me pareció k habían mejorado un poco los gráficos.

Mucha no, muchisima.
Los graficos han mejorado un poco en los coches pero donde más se nota es en los circuitos.
Se ha mejorado muchisimo el tema de iluminación y sombras, y eso se nota sobretodo en los interiores y en los circuitos donde corres a distintas horas del dia. Mención especial en ese apartado a los circuitos de Hockenheim y Suzuka donde el atardecer o amanecer es algo digno de ver.
Han mejorado tambien el numero de coches en carrera, siendo un maximo de 12 en el modo offline y 16 en el online. Tambien la IA de los rivales (aunque sigue siendo muy mejorable) siendo bastante agresivos en los modos de dificultad mas altos donde apuran la frenada al maximo y te cierran huecos.
Pero donde más ha mejorado el Forza 4 con respecto al 3 es en el comportamiento de los coches, mucho más realista (aunque sin llegar a niveles de un simulador puro) Ahora notas completamente el peso del coche, el movimiento de frenado y aceleración, la amortiguación en cada bache y en el paso por curva. La visión del interior es una gozada y se nota cada uno de estos movimientos del coche, todo lo contrario que en el forza 3 donde esa camara era muy rigida

Gracias, la verdad es k si me parecio k la mejora gráfica era por los circuitos, luces y escenario, pero tengo dudas con respecto a lo de ....simulador de conducción. Te explico cómo pienso de este tema, por si me puedes ayudar a decidirme.
Para mi, los juegos k se autoproclaman simuladores de conducción, son de todo menos eso. Los juegos k más me gustan son: Driver, Grid, Dirt 2 y Forza 3 (este último lo considero paecido al Shift 1 pero mejor). Juegos como GT5 de PS3 me parecen un insulto a la cara, lo mismo, por ejemplo, el Shift 2, más cuando se autodenominan simuladores, pues, para mi lo más importante en un juego de coches es k transmita el asfalto y la adrenalina k produce la sensación de velocidad en la vida real (adrenalina a la k estoy acostumbrado)...para mi gusto, esa sensación la producen los juegos k comento al principio y, por eso, me gustan, de ahí k por ello tenga mis dudas con respecto a Forza 4, kiero decir, es más GT5 [noop] ó tira más a lo k yo busco [oki] ????????
Jugar sólo lo voy a hacer con mando y cámara exterior, ya k, en mi opinión, el resto de cámaras en estos juegos [noop] ......
Atendiendo a lo k busco.......¿me seguirías recomendando Forza 4 con respecto al 3?


Kikon69, no te ofendas con lo que voy a decir que no lo digo en plan ofensivo ni como menosprecio, lo digo por ejemplificar claramente lo que me parece veo en funcion de tus gustos y lo que buscas.

Eres como alguien que ama leer tebeos y comics, preguntando en una biblioteca si le recomiendan llevarle para leer el quijote edición 500 paginas sin fotos.

No creo que Forza4 sea para ti, ni el 3 tampoco, ni ninguno. De todos modos, en la comunidad Forza hay un poco de todo, hay mucha gente que solamente explota el juego en el sentido "Drift", otros lo expoltan en plan "Carreras" y se centran en los coches y competiciones propias, otros van a por todo un poco, otros ni tocan el drift ni los coches de carreras y solo se dedican a los coches de calle, etc etc. Lo dicho, preguntar si gustandote un need for speed o un drift te gustaria el Forza4 es como preguntar si gustandote leer Mortadelos te recomendarian leer la Divina comedia. Por tu bien y tu dinero, yo te recomendaria que no, es un mundo y un sentido diferente, y lo mas que puede salir de ahi es que andes por el online molestando a los que pretender jugar de forma diferente a como se juega en los needs, etc. Respecto a lo que dices de autoproclamados simus, ese es un tema muy manido ya, y mas o menos todos estamos de acuerdo en que, en el entorno consola y dentro de los parametros que se pueden manejar, a estos juegos se les puede llamar simuladores. Si quieres un enfoque global y mas expecializado, pues ya no tanto. Pero basicamente lo son porque intentan serlo.

Y no te va a transmitir la adrenalina que transmite hacer el cabra con una moto trucada corriendo por un poligono, ni haciendo lo mismo con el buga makeado, ni estampar un audi contra un escaparate para limpiarlo. La adrenalina que transmite esto es la de sentir como son las cosas en una competición real, al menos en lo que a lo que sucede en la pista y como sucede se refiere. O la adrenalina que pueda darle a un amante del motor sentir lo que ofrece un Bmw M5 y despues experimentar que tan diferente si siente un Bugatty Veyron, estando la diferencia mucho mas allá de si en el stat de velocidad este coche corre 7 y aquel 10, o como de cargada tenga la barra del nitroso.

Ahorrate el dinero, me parece que te aburririas y no sabrias sacarle partido al Forza. [beer]
Pero.....la cuestión es k Forza 3 SI me gustó y lo tengo, era una de las cosas k decía. De ahí k lo k buske saber es si el 4 lo mejora o es muy parecido, pero con mínimas mejoras gráficas de los circuitos especialmente y, lo más importante, hacia dónde tira la conducción. Es decir, si teniendo Forza 3 me merece la pena Forza 4.
Respecto a lo k puede dejar o no de gustarme un juego de coches, lo k kiero decir es k: Conducir a 120 es monotono y aburrido VS conducir a 240 es igual de facil y entretenido porke sientes X adrenalina. Si cojo un juego como GT5, no le veo nada de simulador, salvo como simulador de la DGT, porke NO proporciona eso, mientras k los k nombraba SI lo proporcionan. La sensación de velocidad con un contro adecuado, parecido a si estuviese conduciendo de verdad (GT5 ni se acerca a eso ni de lejos), es lo k más valoro en un juego de coches y, por eso, pregunto por esos 2 handicaps. Es decir, k, en un juego de coches BUSCO k me proporcione lo más posible esa sensación de velocidad, asfalto y adrenalina k se produce en el cuerpo conduciendo a 240 km/hora o más en la realidad...
kikon69 escribió:Pero.....la cuestión es k Forza 3 SI me gustó y lo tengo, era una de las cosas k decía. De ahí k lo k buske saber es si el 4 lo mejora o es muy parecido, pero con mínimas mejoras gráficas de los circuitos especialmente y, lo más importante, hacia dónde tira la conducción. Es decir, si teniendo Forza 3 me merece la pena Forza 4.
Respecto a lo k puede dejar o no de gustarme un juego de coches, lo k kiero decir es k: Conducir a 120 es monotono y aburrido VS conducir a 240 es igual de facil y entretenido porke sientes X adrenalina. Si cojo un juego como GT5, no le veo nada de simulador, salvo como simulador de la DGT, porke NO proporciona eso, mientras k los k nombraba SI lo proporcionan. La sensación de velocidad con un contro adecuado, parecido a si estuviese conduciendo de verdad (GT5 ni se acerca a eso ni de lejos), es lo k más valoro en un juego de coches y, por eso, pregunto por esos 2 handicaps. Es decir, k, en un juego de coches BUSCO k me proporcione lo más posible esa sensación de velocidad, asfalto y adrenalina k se produce en el cuerpo conduciendo a 240 km/hora o más en la realidad...

Perdona pero creo que no te he entendido bien ¿estás diciendo que el Dirt, el NFS, y todos esos que has nombrado se acercan a la realidad?¿comorl? claro, y el Mario Kart tambien [tomaaa]
Esos juegos tienen más de arcade que de otra cosa.
Si quieres simuladores puros deja de jugar en consola porque no existe ninguno. No hay y no interesa porque lo que se busca en consola es llegar a un mayor numero posible de usuarios y tener grandes ventas
Alexis77 escribió:
kikon69 escribió:Pero.....la cuestión es k Forza 3 SI me gustó y lo tengo, era una de las cosas k decía. De ahí k lo k buske saber es si el 4 lo mejora o es muy parecido, pero con mínimas mejoras gráficas de los circuitos especialmente y, lo más importante, hacia dónde tira la conducción. Es decir, si teniendo Forza 3 me merece la pena Forza 4.
Respecto a lo k puede dejar o no de gustarme un juego de coches, lo k kiero decir es k: Conducir a 120 es monotono y aburrido VS conducir a 240 es igual de facil y entretenido porke sientes X adrenalina. Si cojo un juego como GT5, no le veo nada de simulador, salvo como simulador de la DGT, porke NO proporciona eso, mientras k los k nombraba SI lo proporcionan. La sensación de velocidad con un contro adecuado, parecido a si estuviese conduciendo de verdad (GT5 ni se acerca a eso ni de lejos), es lo k más valoro en un juego de coches y, por eso, pregunto por esos 2 handicaps. Es decir, k, en un juego de coches BUSCO k me proporcione lo más posible esa sensación de velocidad, asfalto y adrenalina k se produce en el cuerpo conduciendo a 240 km/hora o más en la realidad...

Perdona pero creo que no te he entendido bien ¿estás diciendo que el Dirt, el NFS, y todos esos que has nombrado se acercan a la realidad?¿comorl? claro, y el Mario Kart tambien [tomaaa]
Esos juegos tienen más de arcade que de otra cosa.Si quieres simuladores puros deja de jugar en consola porque no existe ninguno. No hay y no interesa porque lo que se busca en consola es llegar a un mayor numero posible de usuarios y tener grandes ventas


No alexis, compi, Kikon yo se a que se refiere. Se refiere a la sensacion de velocidad. Y en eso, lleva razon, el que quiera negar que un punto negativo y repetido tanto en GT5 como en FORZA es que no se logra una sensación de velocidad realista, no está siendo honesto.
Tu, en un coche, conduciendo por una autovia, o por secundarias aun mas, a 250 km/h como no seas piloto te acongojas un pelin digamos. No hablemos de ir a 300 o cerca de 400. En estos juegos, esa velocidad solo se percibe por asi decirlo en las distancias, cuando calculas que no te vas a comer a ese de delante, o esa curva, y al frenar encuentras que te pasas pero de largo y dices -"hostia, si que iba rapido"-
O asi, o mirando al suelo o a los lados ^^U. Es un fallo de todos modos "comun" en los simuladores que yo conozco. Los coches van rapidos, pero un Shukoi lo va mucho mas ^^U, un F-15, un Tornado...Sin embargo yo juego al Lock on, o DCS y no te da para nada la sensación de que vayas en un avión a match 2... En el mundo de la simulación me parece que este siempre ha sido un tema controvertido. Parece que si se quiere reflejar realismo en los parametros, el resultado es una mala sensación de velocidad, quizá porque a la pantalla todo se lleva "a escala" respecto de la realidad, y eso incluye escalar la sensación de velocidad.

Para entender esto bien, basta poner un Need for Speed un ratin, y ver lo ves y sientes a 250 por hora, y que a penas te da tiempo a entender que pasa a tu alrededor ^^U.
Pero bueno, como yo nunca he ido en un coche a esas velocidades, igual estoy confundido y en la "vida real" la sensacion de ir a alta velocidad en un coche es mas "relajada" como en Forza o GT, que "acelerada" como en los Needs, o Dirt, o Grid.

Kikon, si te gustó el 3, y el 4 lo puedes pillar ahora que creo que esta de oferta en Game a 30 pavos, NI TE LO PIENSES. Sino vas a darle mas al 3, incluso vendelo, y asi rebajas un poco el precio del 4. Yo compré el 3 un año antes de la salida del 4, y compré el 4 dos meses despues de salir, y aunque dije y digo que esto es lo que deberia haber sido Forza3 si el negocio se tratase de ser honestos y ofrecer productos correctos en vez de sablear al consumidor salvajemente, sí hay diferencia, y cuanto mas lo juegas, mas la notas. Las primeras partidas, te parecerá igual, pero en unos dias o unas horas, empezaras a entender que no.

Yo aun pongo el Fz3 a veces, y la sensación de juego es muy parecida, es similar, pero por ejemplo no tiene nada que ver como se manejan y se sienten los coches de tracción trasera en Forza3 a como lo hacen en Forza4. Tampoco la sensación de peso, y en Fz4 sientes mas las gomas.
Lo que comentan de los graficos, si bien los circuitos (algunos) estan bastante mejorados, otros estan igual o incluso peor en detalles (el que quiera discutirmelo que se lo ahorre, en youtube hay toneladas de videos comparativos en HD a pantalla partida y esto es asi, de algun lado tenian que recortar para conservar los 60 frames), mientras que las iluminaciones de amanecer, atardecer o nublado son una autentica delicia. Pero no estoy de acuerdo en que los coches sean lo que mejora menos, vamos, UN WEBO. Los coches mejoran, y mucho, no solo en como incide la luz sobre ellos y como lareflejan o les afecta, sino en el modelado en si y sobre todo en la calidad de las texturas, tanto exteriores como interiores, de nuevo, el que quiera ver esta diferencia no tiene mas que poner F3 en un circuito, el que quiera que esté en ambos, coger por ejemplo el F458, y en vista externa con la camara libre girar hasta ver la llanta. Que se fije en ella. Mientras que en F4 esta totalmente definida, en F3 es mas burda y "borrosa" por asi decirlo. De los interiores ni hablar, los del 4 se comen a los del 3 que practicamente parecen la version "beta" al lado de los de 4.

Si te ha gustado lo que has probado del 3, tienes el dinero para el 4, no tienes otro juego en mente y eso, a por el 4. No te vas a arrepentir.
Muchas gracias battman80, si me lo agenciaré cuando lo vea barato.
Respecto a la sensación de velocidad y adrenalina de conducción, esa k digo k si noto sobre todo en Grid, Dirt 2 o Driver, pero tb, aunke kizas en menor medida, en Forza 3 ya con el Lexus ó en Shift 1 con el BMW, si es cierto k, por lo k dices de tratar de ser simulador en las distancias puede k se coman esa sensación k, en cualkier caso, para mi, k me gusta conducir (La ultima vez k estrené coche hice 15.000 kms en 2 semanas) es lo más bonito y divertido de la conducción. Esa sensación, si, la notas en una autovía en recto a 240 (k paece k llevas un tanke a propulsion).......pero tb, aunke diferente, la puedes tener en un puerto de montaña a 100 y pico...o incluso a menor velocidad por callejuelas....pero es eso, una sensación de asfalto-adrenalina-aceleración- conducción k puede definirse como...lo contrario a lo k frece GT5, k tb lo tengo, por ser un bonito escaparate de coches (aunke nada más).
En todo caso, si bien Forza 3 inicialmente NO cumplía mis expectativas, ya k es ridículo k por llevar un coche cutre NO puedas tener sensación de velocidad (La realidad no es así, ya k esa sensación k digo se puede tener hasta con un 600), en cuanto empezabas a llevar coches como el Lexus y tal SI me llegó a gustar.
Saludos y gracias ;)
Imagen

En Game Competition estamos buscando pilotos para el nuevo campeonato que dara comienzo ya despues de vacaciones.Tenemos pensado empezarlo en septiembre y el mes de julio aprovecharlo para hacer pretemporada para entrenar etc.. Es un campeonato por equipos de 2 se correra en un total de 6 Circuitos y solo se podra correr con coches Japoneses.

Pasaros a echarle un vistazo, estrenamos nueva web http://www.gamecompetition.tk/

En la Web esta el listado de coches que se permiten para este campeonato i el IR a tener en cuenta.
Si estais interesados comunicarlo en la web o mandarme un mensaje por el Live, mi gamercad es BUBILLA.

Un saludo y buenas tardes
Lo de la sensación de velocidad es también un poco relativo en la vida real. Depende del coche, porque no es lo mismo ir en un Ibiza (por poner un ejemplo de coche utilitario, no por menospreciar ni mucho menos a la marca) que en un S5 por decir. Yo tengo en casa varios coches, un A5 entre otros, y cuando pillo el utilitario y voy a 120 me da mucha más sensación de velocidad que ir a 200 en el A5.

Por lo tanto eso que en el juego no está bien reflejado, en la realidad depende de muchos factores también. Lo que sí es cierto es que por ejemplo en éste juego te da la sensación de ir parado en determinados coches y luego ves que aunque el coche esté muy bien tocado tú piensas que vas despacio y no es así para nada, o sino que le pregunten a los muros cuando yo me los como. [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Lo de la sensación de velocidad es también un poco relativo en la vida real. Depende del coche, porque no es lo mismo ir en un Ibiza (por poner un ejemplo de coche utilitario, no por menospreciar ni mucho menos a la marca) que en un S5 por decir. Yo tengo en casa varios coches, un A5 entre otros, y cuando pillo el utilitario y voy a 120 me da mucha más sensación de velocidad que ir a 200 en el A5.

Por lo tanto eso que en el juego no está bien reflejado, en la realidad depende de muchos factores también. Lo que sí es cierto es que por ejemplo en éste juego te da la sensación de ir parado en determinados coches y luego ves que aunque el coche esté muy bien tocado tú piensas que vas despacio y no es así para nada, o sino que le pregunten a los muros cuando yo me los como. [+risas] [+risas] [+risas]

Exacto, la sensación de velocidad se tiene con cualkier coche. Pero tu te refieres más a la sensación de "esto se va a desintegrar" XD. Esa sensación la tengo yo cuando pongo la moto, una marauder de 125, a 110. Y si, con los coches tb pasa, de los coches k he probado, con un R21 esa sensación empezaba a notarse a los 180, con un Xantia a los 150, con el BMW 3 a 240 no se da, pero si se da esa sensación de llevar un tanke a propulsión k produce adrenalina igualmente....... ;)
Efectivamente, con un M3 de un amigo, una vez que conseguí salvar el latigazo inicial al acelerar de parado, y salir con el coche a carretera, noté que con el pedal sabes que llevas un avión, pero no tienes sensación de no controlarlo, en coches más pequeños o utilitarios, o peor acabados o como sea la sensación de "pierdo el control a partir de aquí" es anterior.
Y luego ya entras en los coches "barco" que parece que van sobre raíles cuando realmente no transmiten nada, y cuando se te va no te avisa hasta que no te has dado la leche.

Sin embargo yo juego al Lock on, o DCS y no te da para nada la sensación de que vayas en un avión a match 2...


Battman80---Todo de acuerdo excepto por que es Mach jejej
roller90 escribió:Y luego ya entras en los coches "barco" que parece que van sobre raíles cuando realmente no transmiten nada, y cuando se te va no te avisa hasta que no te has dado la leche.

Sin embargo yo juego al Lock on, o DCS y no te da para nada la sensación de que vayas en un avión a match 2...


Battman80---Todo de acuerdo excepto por que es Mach jejej


Ostras tú, si, anda que le he ido a cambiar el apellido a un don nadie XD Se me ha colado, lo veo escrito tantas veces de las dos maneras que me cuelo de tanto en tanto,, y de por sí cuelo gran cantidad de faltas y errores ortográficos cuando escribo en los foros que es para matarme, asi que fallar colandole una t al apellido del tio Ernesto tampoco pasa nada [+risas] . Un feo que deberia corregir, pero por dejado...ahi está afeando mis textos.

En fin, Mach, y por corregirme esa "t" que se cuela con tanta facilidad te dejo un ejemplo mas de error de uso, que viene muy al caso del tema coches, y que da gusto de ver, jejeje
http://youtu.be/uKDuner100s
Bueno gente, cuando jugais con manual con embrague... ¿Que configuración del mando usáis? Porque a mí se me da fatal con la predeterminada (ósea, la primera). Supongo que la mejor manera será con un volante.
ClAro, la mejor manera con un volante, pero si no se tiene y quieres hacer uso del embregue, ponlo en la A.
kikon69 escribió:
pinaculo escribió:Lo de la sensación de velocidad es también un poco relativo en la vida real. Depende del coche, porque no es lo mismo ir en un Ibiza (por poner un ejemplo de coche utilitario, no por menospreciar ni mucho menos a la marca) que en un S5 por decir. Yo tengo en casa varios coches, un A5 entre otros, y cuando pillo el utilitario y voy a 120 me da mucha más sensación de velocidad que ir a 200 en el A5.

Por lo tanto eso que en el juego no está bien reflejado, en la realidad depende de muchos factores también. Lo que sí es cierto es que por ejemplo en éste juego te da la sensación de ir parado en determinados coches y luego ves que aunque el coche esté muy bien tocado tú piensas que vas despacio y no es así para nada, o sino que le pregunten a los muros cuando yo me los como. [+risas] [+risas] [+risas]

Exacto, la sensación de velocidad se tiene con cualkier coche. Pero tu te refieres más a la sensación de "esto se va a desintegrar" XD. Esa sensación la tengo yo cuando pongo la moto, una marauder de 125, a 110. Y si, con los coches tb pasa, de los coches k he probado, con un R21 esa sensación empezaba a notarse a los 180, con un Xantia a los 150, con el BMW 3 a 240 no se da, pero si se da esa sensación de llevar un tanke a propulsión k produce adrenalina igualmente....... ;)


La verdad que la sensación de velocidad del F4 es "rara"...conduciendo un RUF por nurburring se nota velocidad, pero creo que es por lo rápido que se te vienen las curvas...

Yo creo que no les costaba nada meter un filtro visual de velocidad,tampoco algo exagerado, que quede más o menos real no importa, pq si para notar la velocidad en el f4 debes tener un asiento especial con 3000 sensores, volante FF etc...pues...
Yo creo que la sensación de velocidad está bien, estáis pasando por alto el que en la vida real esa sensación de velocidad también se ve influenciada por el miedo. No es lo mismo sentarse en el sofa y mirar una pantalla que en la vida real ir a 250 km/h en un coche que sabes que si te la metes puedes salir mal parado.

Además tampoco es lo mismo ir por una carretera, autovia o lo que sea donde tienes mas referencias visuales que en un circuito... donde la sensación de velocidad es mucho menor.
algo aqui no cuadra.

q levanten la mano los q han exprimido el shift 1 el FM3 y el GT5 y les cuadre eso.

o jugabas al GT5 con el antiderrape activado y las gomas q mas agarran o no se q hiciste en ese juego x q esa sensacion de vertigo y de q te puedes pegar el piño en cualquier momento yo la vivi a diario. igual esq no sabias buscarla o no te batiste el cobre online como se merecia el asunto.

el shit 1 era mas falso q una moneda de 4 pesetas colega. la velocidad estaba super aumentada y lo q dice rodie es precismanete eso. corriendo de normal no puedes experiemntarla x q no te juegas nada. si compites ya sentiras eso x q te obligaran a buscar los limites de tu coche y hay es cuando aparece esa sensacion. sino no tienes nada q perder y correr desde el sofa de casa es muy facil.

he leido un poco x encima y yo te digo q si te molo el forza 3 el 4 te va a molar si o si
Esta claro k el miedo (a estamparte o, más, a k te empapelen) multiplica la atención y genera adrenalina, pero no se, como decía, esa sensación de velocidad k me recuerda a la vida real SI k la noto en otros juegos k no se venden como simuladores, como son Grid, Dirt 2 y Driver San Francisco.
Peso a ello, en Forza 3, aunke no tanto, tb la notaba, una vez pasados los primeros circuitos cuando empezabas a llevar coches mejores. Donde menos la notaba en todo caso es en el GT5.

Está claro k cada uno tendrá sus preferencias en un juego de coches, en mi caso, valoro 1º eso y después lo demás, ya k, si a conducir le kito eso, me parece aburrido.

Respecto a lo de conducir por autovía o carretera, pues bueno, si vas a 120 con un coche moderno en una autovía recta no vas a notar sensación de velocidad (K si a partir de 180-200), pero si por una carretera con curvas a 110.
En todo caso, creo k no por llevar un coche patata no vas a tener sensación de velocidad (además de efecto desintegración si vas apurándolo), otra cosa es k, obviamente, transmita distintas sensaciones los acelerones k puedes dar con un coche patata o con un pepino de coche.
La diferencia en autovía con un coche patata es k notarás antes el efecto desintegración y con uno bueno ni lo notarás.
Distinta es la sensación de velocidad, pues los circuitos de los juegos tienen sus curvas y puedes hacer un paralelismo con una carretera de montaña, donde conduciendo a 100-110 SI k se nota la sensación de velocidad y con tooodos los coches.....la diferencia entre unos y otros es k, si llevas una patata, te puede pasar como al Transporter en la película cuando agarra el R5 antiguo....k te deje tirado por apurarlo.
Y si, siendo k se venden como simuladores deberían, con independencia de k pueda notarse la sensación de velocidad con cámara interna + volante + 300 sensores, aplicar un filtro para k la cámara externa proporcionara esa sensación k, como digo, para mi es la más importante de la conducción. Ya k, a fin de cuentas, la cámara interna te la pueden vender como kieran...pero nunca se acercará mínimamente a como es en la realidad por limitaciones obvias de campo de visión, sensación de piso, etc...

Respecto a lo de agénciarme el Forza 4, ya me kedo claro hace unos post k si.
Es que todo es muy relativo a tu percepción. En la vida real para alguien que no esté acostumbrado a ir rápido ir a según que velocidad le supondrá una sensación de velocidad muy elevada... pero para alguien experimentado, será como ir de paseo.

Pero todo se reduce a la sensación de miedo, ahi ya depende de cuando empieces a experimentarlo. Lo que comentais sobre la diferencia de coches es cierto no es lo mismo ir a 150 con un R5 que con un M3, con el R5 puede que empieces a tener esa sensación porque empiezas a pensar que el coche va a explotar, que no es seguro ir a esa velocidad, que no frena, etc... mientras que con el M3 tienes mas control, o sensación de control diría yo... por lo que ese miedo desaparece más, pero lo que tu ves es lo mismo en uno que en el otro.

A lo quiero ir con esto es que, en este caso juegos que tiran hacia simulador han de plasmar en pantalla la realidad lo mejor posible. Si tu te grabas con el coche a cierta velocidad y te pones con el GT5, Forza o el que sea veras que en pantalla las cosas pasan igual de rapido mas o menos que en la vida real, pero como comentaba antes jamás podrán hacerte sentir lo mismo porque no tienes esas sensaciones.
Rodie escribió:A lo quiero ir con esto es que, en este caso juegos que tiran hacia simulador han de plasmar en pantalla la realidad lo mejor posible. Si tu te grabas con el coche a cierta velocidad y te pones con el GT5, Forza o el que sea veras que en pantalla las cosas pasan igual de rapido mas o menos que en la vida real, pero como comentaba antes jamás podrán hacerte sentir lo mismo porque no tienes esas sensaciones.

Exacto, pero la cuestión es ¿ké parte de la realidad es mejor transmitir con un juego?, ya k, juegos como Grid ó Dirt 2, pues vale, no serán simuladores, pero si son capaces de transmitir con la cámara externa la sensación de la k hablo, y es cuando uno debe elegir Ké es lo k le apetece k le simulen. A mi reconozco k me gusta conducir, pero conducir sin esa sensación pues ... como k da sueño.
En todo caso, tiempo al tiempo, ya k entiendo k un juego k se vende como buen simulador, dicese GT5 ó Forzas, debería dar permitir seleccionar la opción de lo k kieres k te simulen, porke, como digo, en mi caso y sabiendo k esa sensación existe en la realidad y no es ficticia lo k se va a llevar un 80% de mi valoración de un juego de coches es k sepa transmitirme esa sensación, para poder llenarme con un juego y no tener k hacerlo en la realidad.
Saludosss
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
kikon69 escribió:Pero.....la cuestión es k Forza 3 SI me gustó y lo tengo, era una de las cosas k decía. De ahí k lo k buske saber es si el 4 lo mejora o es muy parecido, pero con mínimas mejoras gráficas de los circuitos especialmente y, lo más importante, hacia dónde tira la conducción. Es decir, si teniendo Forza 3 me merece la pena Forza 4.
Respecto a lo k puede dejar o no de gustarme un juego de coches, lo k kiero decir es k: Conducir a 120 es monotono y aburrido VS conducir a 240 es igual de facil y entretenido porke sientes X adrenalina. Si cojo un juego como GT5, no le veo nada de simulador, salvo como simulador de la DGT, porke NO proporciona eso, mientras k los k nombraba SI lo proporcionan. La sensación de velocidad con un contro adecuado, parecido a si estuviese conduciendo de verdad (GT5 ni se acerca a eso ni de lejos), es lo k más valoro en un juego de coches y, por eso, pregunto por esos 2 handicaps. Es decir, k, en un juego de coches BUSCO k me proporcione lo más posible esa sensación de velocidad, asfalto y adrenalina k se produce en el cuerpo conduciendo a 240 km/hora o más en la realidad...


240 km/h en circuito es igual que a 120 km/h en carretera , es la misma sensacion , ir por una autovia a 240 km/h te da la sensacion de ir a toda pastilla , pero esa sensacion no la tienes al ir a 240 km/h en un circuito , en autovia la adrenalina sera a partir de 200 y en circuito a partir de 300 .

El GT5 no te dara la sensacion de velocidad que si puede darte Forza 4 , pero de como se toman las curvas si se parece mas el GT5 ( angulo de giro , velocidad , marcha , etc ) y Forza 4 tambien , no tan bien simulado el paso por curva que GT5 , pero no esta para nada lejos .

Por cierto , me han dicho que para finales de año vamos a poder correr en el Forza por la noche y no se que mas cosas me han contado , es cierto ?
Saludos
Pues...como k NO. Todo dependerá de la trazada del circuito. De hecho, las autovías/autopistas donde si acaso probar esa velocidad son rectas interminables, mientras k, en los circuitos NO hay tantos kilómetros de recta.
Y NO, conducir es más fácil en la vida real k en los juegos.
Pillad un coche que alcance los 400 y ponedlo a esa velocidad en la Sarthe. Ya veréis si hay sensación de velocidad o no.

El problema es que esa sensación de velocidad en un coche te lo da el rugido del motor, las vibraciones, las fuerzas G en aceleración y giro... cosa que es técnicamente imposible de reproducir en un videojuego, obviamente.

Así que la única manera que tienen de jugar con la sensación de velocidad es con la cámara, a base de hacerla vibrar, menearse, y desenfocarla.

Peeero así sería MUY incómodo jugar un rato, mejorar tiempos, etc. Por eso solo ponen los efectos para velocidades tan burras, porque casi nunca se alcanzan en carrera.

Vamos, esta es mi opinión.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
kikon69 escribió:Pues...como k NO. Todo dependerá de la trazada del circuito. De hecho, las autovías/autopistas donde si acaso probar esa velocidad son rectas interminables, mientras k, en los circuitos NO hay tantos kilómetros de recta.
Y NO, conducir es más fácil en la vida real k en los juegos.


Nissan 200 sx probado en circuito del jarama y en viajes a Madrid - Murcia por autovia ( hay buenas rectas ) , la sensacion es diferente en circuito que en carretera .

Conducir de la misma forma en la vida real que en los juegos ?? es mas dificil en la vida real
Saludos
Pero k no hombre, independientemente de k os guste el Forza como a mi, ¿de verdad no notais k esa sensación de velocidad k digo SI se nota en juegos como Grid y Dirt2 o el Driver SF?.....Es k no se porke los tachan de arcades cuando me simulan mejor la parte precisamente más divertida de la conducción.

Y NO, en la vida real es más fácil conducir k en los juegos en los k, a nada k tocas un pelin de más el stik......a tomal pol culo... XD
Por cierto, k no des tantos datos de autovías, k estamos muy vigilados y nunca se sabe... ;)
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Rodie escribió:Yo creo que la sensación de velocidad está bien, estáis pasando por alto el que en la vida real esa sensación de velocidad también se ve influenciada por el miedo. No es lo mismo sentarse en el sofa y mirar una pantalla que en la vida real ir a 250 km/h en un coche que sabes que si te la metes puedes salir mal parado.

Además tampoco es lo mismo ir por una carretera, autovia o lo que sea donde tienes mas referencias visuales que en un circuito... donde la sensación de velocidad es mucho menor.


din din din

Si buscas sensacion de velocidad coje el coche y sal a la calle, los videojuegos son eso, la vida real esta ahi fuera.
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kikon69 escribió:Pero k no hombre, independientemente de k os guste el Forza como a mi, ¿de verdad no notais k esa sensación de velocidad k digo SI se nota en juegos como Grid y Dirt2 o el Driver SF?.....Es k no se porke los tachan de arcades cuando me simulan mejor la parte precisamente más divertida de la conducción.

Y NO, en la vida real es más fácil conducir k en los juegos en los k, a nada k tocas un pelin de más el stik......a tomal pol culo... XD
Por cierto, k no des tantos datos de autovías, k estamos muy vigilados y nunca se sabe... ;)


En esos juegos hacen efectos para simular la sensacion de velocidad a la que vas pero que suele ser muy exagerada , creo que la simulacion se basa en el manejo del coche mas que en la sensacion de velocidad .

No es mas facil en la vida real , si tu en el juego conduces de lujo en laguna seca con un ferrari , en la realidad conducirias mejor el ferrari en ese circuito ?? yo creo que no .
Saludos
kikon69 escribió:Esta claro k el miedo (a estamparte o, más, a k te empapelen) multiplica la atención y genera adrenalina, pero no se, como decía, esa sensación de velocidad k me recuerda a la vida real SI k la noto en otros juegos k no se venden como simuladores, como son Grid, Dirt 2 y Driver San Francisco.
Peso a ello, en Forza 3, aunke no tanto, tb la notaba, una vez pasados los primeros circuitos cuando empezabas a llevar coches mejores. Donde menos la notaba en todo caso es en el GT5.

Está claro k cada uno tendrá sus preferencias en un juego de coches, en mi caso, valoro 1º eso y después lo demás, ya k, si a conducir le kito eso, me parece aburrido.

Respecto a lo de conducir por autovía o carretera, pues bueno, si vas a 120 con un coche moderno en una autovía recta no vas a notar sensación de velocidad (K si a partir de 180-200), pero si por una carretera con curvas a 110.
En todo caso, creo k no por llevar un coche patata no vas a tener sensación de velocidad (además de efecto desintegración si vas apurándolo), otra cosa es k, obviamente, transmita distintas sensaciones los acelerones k puedes dar con un coche patata o con un pepino de coche.
La diferencia en autovía con un coche patata es k notarás antes el efecto desintegración y con uno bueno ni lo notarás.
Distinta es la sensación de velocidad, pues los circuitos de los juegos tienen sus curvas y puedes hacer un paralelismo con una carretera de montaña, donde conduciendo a 100-110 SI k se nota la sensación de velocidad y con tooodos los coches.....la diferencia entre unos y otros es k, si llevas una patata, te puede pasar como al Transporter en la película cuando agarra el R5 antiguo....k te deje tirado por apurarlo.
Y si, siendo k se venden como simuladores deberían, con independencia de k pueda notarse la sensación de velocidad con cámara interna + volante + 300 sensores, aplicar un filtro para k la cámara externa proporcionara esa sensación k, como digo, para mi es la más importante de la conducción. Ya k, a fin de cuentas, la cámara interna te la pueden vender como kieran...pero nunca se acercará mínimamente a como es en la realidad por limitaciones obvias de campo de visión, sensación de piso, etc...

Respecto a lo de agénciarme el Forza 4, ya me kedo claro hace unos post k si.


Juegas con camara externa.
Prefieres una sensacion de velocidad exagerada a una buena simulacion de las reacciones del coche.
Prefieres juegos como Grid o Dirt.

Forza no es para ti, tu juego es PGR 4, pruebalo. Si ya lo has probado mira NFS Hot Pursuit, o el proximo Most Wanted, o incluso Forza Horizon.
kikon69 escribió:Pero k no hombre, independientemente de k os guste el Forza como a mi, ¿de verdad no notais k esa sensación de velocidad k digo SI se nota en juegos como Grid y Dirt2 o el Driver SF?.....Es k no se porke los tachan de arcades cuando me simulan mejor la parte precisamente más divertida de la conducción.

Y NO, en la vida real es más fácil conducir k en los juegos en los k, a nada k tocas un pelin de más el stik......a tomal pol culo... XD
Por cierto, k no des tantos datos de autovías, k estamos muy vigilados y nunca se sabe... ;)



Se va a tomar por culo si ese pelín es acelerar al salir de una recta con un trasera por ejemplo. Coge un trasera en la vida real y luego me cuentas si no ocurre lo mismo.

PD: un trasera gordo, no un 116d por favor.
Kikon, buena la estas liando XDDD

Ya sabes que te dije que te entendia, y te entiendo. Sabes como te plantee lo que me parece que te gusta vs lo que forza ofrece.
Está muy claro ya, digas lo que digas, cuales son tus gustos y "tu estilo", creeme, ha quedado mas que muy reflejado y por lo que leo de los otros comentarios de compañeros, todos te hemos calado mas o menos.

Evidentemente que Forza no es el juego de coches ideal para ti, ni GT5 como dices (q en realidad, es muy similar).
Perdoname lo que voy a decir ahora, pero mas allá de tus convicciones, objetivamente hablando, lo que dices es una salvajada ^^U.

Me explico. Simular. Simular supone emular o copiar la realidad de una situación o hecho. Simular es que si en la vida real, digamos segun las leyes fisicas, un cuerpo de X peso, moviendose a una velocidad X, con una trayectoria X y un coeficiente de rozamiento X (en caso de coche, rozamiento con el aire y con el asfalto), si sobre ese cuerpo se aplica una fuera de frenada (fuerza contraria a la de avance, deceleracion, ya sabes) en X momento, ese cuerpo tardara X tiempo en llevar su velocidad a cero y recorrera X metros hasta llegar al momento cero, en funcion de la fuerza de frenado aplicada. Ademas, su trayectoria será tal.
Para calcularlo de forma exacta se tiene en cuenta todo, pesos, coeficientes de rozamiento, aerodinamica, (en los buenos simuladores, lo "de verdad" como los de PC, incluso el viento (cola, frente, lateral) es importantisimo en esto, como en la vida real,cosa que en simus de consolas como que para mañana...) si incide con fuerza a tener en cuanta.

Bien, de ese calculo obtienes unos resultados. Ahora te vas a al juego, y resulta que tienes el Bugatty Veyron, que pesa X, avanza a X velocidad, tiene una aceleracion de X, y un coeficiente de rozamiento tal. Y plasmas 1:1 o tan aproximado como la capacidad de calculo del programa o de la maquina te permita, los datos de la realidad a tu programa de software. Asi puedes afirmar que si en la vida real el coche a 100 km/h necesita 100 metros para parar hasta cero una vez aplicas frenada a fondo, en el juego recorrerá 100 metros igualmente en su escala.
Eso es simular.

En los juegos que tu citas, un coche de 5 toneladas, a 100 por hora, suele frenar en los mismos metros que uno de 5 kilos (exageracion para ejemplificar) a la misma velocidad y con misma fuerza de frenada aplicada. Y eso de emulacion de la realidad tiene un cojon. Por no hablar de un need for speed o el driver (manda webos que pongas ese de ejemplo ^^U) donde vas con un barco menos habil que un anciano con parkinson y tomas curvas cerradas de 90 grados por callejoncillos de 2 metros de anchura, llegando a ellas a 300 por hora... No Kikon amigo, entiendo lo que tu dices, ya lo demostré, la sensacion que la imagen transmite de que vas "rapido", "acelerado", si, muy bien, pero resulta que simular simulan Forza y GT5, en mayor o menor medida, mientras que la mayoria de los que tu nombras (salvando el grid), simulan un cojon. Unos usan 4 reglas basicas, pero se pasan por el forro de los cojones las diferencias que deberian hacer en cuanto a mecanica , pesos, aerodinamica, etc. Otros de los que citas, directamente se programan de la manera:

- Este es un charger, wa que wapo, a ese ponle 10 de avance (de uno a 10) que esta que te cagas de wapo y poderoso
- Umm, un golf gti? pst, parece coche de pobre europeo, a ese ponle 5 de velocidad...que total no lo van a coger mas que al principio, porque mira que es feo y soso

Sensaciones, lo que a ti te "divierte" ver? Lo que tu quieras, pero creeme, no estas en posesion de la razon al discutir esto, simplemente estas expresando sensaciones, y las sensaciones son totalmente subjetivas, mientras que los datos son objetivos. Se llaman arcades porque son arcades. Volviendo al tema de los aviones, que es donde mejor se ejemplifica, a la enorme mayoria de gente que "les gustan los aviones" les encantan los Ace combat. No veas la sensacion que dan de que eres top gun, y de velocidad y de adrenalina, y de disparar misiles a lo loco.
Pero resulta que la realidad no es asi, en la realidad disparas como mucho los 4 misiles que llevas, u 8, y depende de la situacion, la distancia , el tipo de enemigo, y ademas, normalmente disparas uno o ninguno. Y por supuesto, si haces un giro de tambor tirando de la palanta a tope, lo unico que va a pasar es que te desmayes, te revienten los ojos, se partan las alas del avion y te estampes contra el suelo, y no que dibujes en el aire una bonita figura, aparezas en el culo de tu enemigo y le lances 12 misiles "super sparrow" de matacion rapida.

Si puedes jugar a un simulador como Forza o GT5 en un entorno de vision de 360 grados, como esos simuladores que usa ferrari para entrenar que cuestan mas de 8000 euros, verias tu si notabas sensacion de velocidad o no, aun sin los efectos G y de mas que el simulador sí te hace experimentar, simplemente por la imagen. Pero en el forza y gt lo que ves es lo que tienes delante, y la unica sensación de velocidad que percibes es la de los segundos que tarda la siguiente curva en llegar a ti. Si se hiciese "mejor" segun tu criterio, y en la imagen vieses lo mismo que con un Need, lo unico que harian es falsear los datos y un poco las sensaciones.

Si bien, como te dije de primeras, llevas razon en parte, y los simuladores, tanto de aviacion como de conducción hasta donde yo conozco, siempre pecan de lo mismo, que es no ser buenos transmitiendo la sensacion de velocidad. Pero eso es diferente a no ser buenos reflejando la realidad dentro del entorno virtual que es el juego, pues en eso, supera ampliamente a los juegos que tu citas.
[beer]
battman80 escribió:de matacion rapida

SupermegaultraLOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fuera coñas, lo que dice battman es cierto: la sensación de velocidad se puede hacer, pero a fuerza de joder la simulación del juego.

Además, la sensación de velocidad depende muchísimo del lugar. Prueba a correr en un circuito amplio rollo mugello y por ahí y luego en uno de estos enanos que tienes los muros a medio metro con un montón de curvas y ya se nota diferencia.
Y para acabar de liarla e ilustrar el tema, que cojones. El porno.

Por muy bien hecho que esté....no sé, nunca llega a trasmitir las mismas sensaciones...que la realidad digo. A todo esto, el porno es arcade o es simulacion???

:-|

pd: esque el debate me parece tan superfluo que me parece que esta cuestion cabe perfectamente [looco]
[beer] [oki]
battman80 escribió:Y para acabar de liarla e ilustrar el tema, que cojones. El porno.

Por muy bien hecho que esté....no sé, nunca llega a trasmitir las mismas sensaciones...que la realidad digo. A todo esto, el porno es arcade o es simulacion???

:-|

pd: esque el debate me parece tan superfluo que me parece que esta cuestion cabe perfectamente [looco]
[beer] [oki]


Depende de qué tipo de porno, el POV yo creo que es lo mas acercado a la simulación que hay XD
Rodie escribió:
battman80 escribió:Y para acabar de liarla e ilustrar el tema, que cojones. El porno.

Por muy bien hecho que esté....no sé, nunca llega a trasmitir las mismas sensaciones...que la realidad digo. A todo esto, el porno es arcade o es simulacion???

:-|

pd: esque el debate me parece tan superfluo que me parece que esta cuestion cabe perfectamente [looco]
[beer] [oki]


Depende de qué tipo de porno, el POV yo creo que es lo mas acercado a la simulación que hay XD


Y que c*** es eso de POV?...y yo que venía a ver si ya se podían descargar porches sueltos....... [mad]
A ver, k yo tb entiendo lo k decis y tampoco pretendo establecer la razón absoluta, simplemente expreso mi opinión y lo k me transmiten unos y otros juegos de una generación donde me he inflado a probarlos todos, de hecho, he jugado todos estos, incluyendo los arcade, y mi valoración ha sido la siguiente:

8/10........Driver SF
7/10........Grid, Dirt 2 y Forza 3
6,5/10.........Need For Speed Shift 1, Test Drive Unlimited 2 y Need For Speed Hot Pursuit
5,5/10...........Pure, Split Second, Motorstorm Pacific Rift, Dirt 3, Need For Speed Undercover, Wypeout HD Fury, Motorstorm 1, Modnation Racers
5/10................Project Gotham Racing 4, Blur, Motorstorm Apocalypse
4,5/10..............Gran Turismo 5, Test drive Unlimited 1, Stuntman Ignition, Need For Speed Shift 2
4/10............Fuel, Flatout Ultimate Carnage
3,5/10.............The Wheelman, Ridge Racer 7
2/10.............Naild
1,5/10............Burnout Paradise

Más los k aún tengo pendientes......

Y a lo venía la hª, k un juego puede ser muy simulador pero ¿hasta ké punto lo es más k otro k si refleja esa sensación de pegar el acelerón, frenar, rapidez y adrenalina?
Por otro lado , Forza 3 y GT5 no los recuerdo comparables, pues el 1º, en cuanto empezabas a llevar coches decentes SI transmitía, dentro de lo k cabe, lo k busco, mientras k el 2º NO.
Tb hay k decir, k, en todo juego, si tengo posibilidad, lo 1º k hago es agenciarme mi coche o parecido, si, así de original soy XD, para ver si se acerca a la sensación k yo tengo cuando le meto al coche, k ahora ya hace tiempo k no, pero le he metido, ya hace años y en otros países, hasta el punto de hacer casi 500 Kms en 2 horas.........y porke el coche no tiraba más. La sensación de llevar un pepino a toda velocidad es brutal (de buena) y, a esa sensación, kizá el Grid sea el juego k más se acerca, pero vamos...k no hace falta ir a esa velocidad, pues la sensación tb es disfrutable conduciendo por una carretera con paraje y curvas a 110-120.
Y k conste k entiendo lo k decís, especialmente battman80 (k ya me kedo claro k Forza 4 me lo agenciaré tb [oki] ), pero otros tb pareceis la eterna discusión k tengo yo con amigos mios, k defienden GT5 como simulador y yo pienso "joeer éste NO tiene ni el carné de conducir y me va a explicar a mi lo k es la simulación de la sensación de velocidad, sensación k conozco sobremanera, hasta el punto de k soy tan bestia k la última vez k estrené coche, me pille vacaciones e hice 15.000 Kms en 2 semanas..y hice muchas más cosas k conducir, con k saca la cuenta....."............tan sólo cuestiono hasta ké punto un juego puede autodenominarse simulador si transmite 2.000 cosas secundarias a la perfección pero NO la principal, mientras otro, no ofrecerá esos 2.000 detalles secundarios pero si el principal.

Respecto a lo de k conducir es más dificil en la vida real....... [qmparto] ...me recuerda a cuando probé GT5 en psp.....k cogía mi coche y me era imposible pasar a 50 curvas k en la realidad pasaría a 80 [noop] .......y dije "pero ¿esto ké es? ¿un simulador de la DGT o ké?........

No se, yo un juego de coches busco k me divierta, sea arcade o simulador, pero entiendo k un buen simulador debe saber transmitirme adecuadamente la sensación de velocidad y adrenalina k yo siento cuando conduzco mi coche (un BMW Serie 3), jugando con la cámara externa (ya k poca gente tendrá el simulador ese de 8000 euros y, a falta de el, la vista interna me parece muy limitada por razones obvias), sensación k si noto como decía en GRID, y una vez me sepa transmitir esa sensación con mi coche......me canse de disfrutarla y pueda empezar a probarla con coches mejores para notar las grandes diferencias.

Y, bueno, en todo lo k digo NO tengo ningún ánimo de discutir, tan sólo expreso mi opinión, a fin de cuentas, lo k yo kería saber ya me kedo claro con battman80, k es k si me gusto Forza 3 lo hará más el 4 y, en consecuencia, lo acabaré pillándo........
Saludossssssssss [oki]
Posdata: Yo tb kiero saber ké es eso del POV :)
Vaya debate teneis jajaja.
El POV es porno en primera persona (no me pregunteis porque lo se, que os veo venir) [qmparto]
Alexis77 escribió:Vaya debate teneis jajaja.
El POV es porno en primera persona (no me pregunteis porque lo se, que os veo venir) [qmparto]

Pues entonces....SI XD ...Cuando eres tu el k graba esta mu bién XD ...aunke yo eso no lo consideraría porno en si XD
Vaya, cada día se aprende algo nuevo...

En cuanto a la discusión, más bien debate, estoy con kikon69, el GT5 por muy simulador que es, no me transmite nada de nada, me gustó mucha más el nfs shift y el grid, ahora con forza 4 estoy disfrutando mucho aunque de momento con coches pequeños no tengo las sensaciones que con el shift o el grid.

saludos....
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:Respecto a lo de k conducir es más dificil en la vida real....... [qmparto] ...me recuerda a cuando probé GT5 en psp.....k cogía mi coche y me era imposible pasar a 50 curvas k en la realidad pasaría a 80 [noop] .......y dije "pero ¿esto ké es? ¿un simulador de la DGT o ké?........


UNa logica aplastante vaya, llevas AÑOS conduciendo en la vida real y lo comparas a conducir en la consola jugando por primera vez.
Muy equiparable, si.
kikon69 escribió:Pues entonces....SI XD ...Cuando eres tu el k graba esta mu bién XD ...aunke yo eso no lo consideraría porno en si XD


Depende lo bonito que tengas el pene... [poraki]
¿Lo del tema de ensanchar los neumáticos es interesante ponerlo o no? ¿Por qué en algunos coches cuando pones la caja de cambios de carreras baja tanto la aceleración?
los de turn10 ya me han mandao el unicornio por lo del bounty del celica, al final es el evo de hks del time attack
Imagen
jaidis escribió:los de turn10 ya me han mandao el unicornio por lo del bounty del celica, al final es el evo de hks del time attack

¿Y el anterior? Que a mí me apetecía que me dieran el jaguar...
Yo no he entrado a ver todavía.

Por cierto, aviso para interesados, la semana que viene estará a mitad de precio el pack de coches de febrero y el de marzo, a mi el de febrero no me llama en absoluto, pero el de marzo tengo ganas de pillarlo :)

Para el que preguntaba, aumentar el ancho de neumáticos implica más agarre, es rentable? Pues depende del circuito, del coche, de lo que necesites jajaj.

En cuanto al cambio de marchas...yo no noto pérdida de aceleración con ello. Con neumáticos más anchos, obviamente sí notarás pérdida de aceleración.

PD: POV= Personal over view (si no recuerdo mal jajaj)
POV es Point of View tambien.
Yo ya tengo el evo también en mi garaje [plas]
Alexis77 escribió:Vaya debate teneis jajaja.
El POV es porno en primera persona (no me pregunteis porque lo se, que os veo venir) [qmparto]


Que marrano eres :-| , yo que me pensaba que era Penetracion Oblicua Vaginal, o Penetración Ojetil Valiente, y vas y destruyes todas mis hipotesis con tus , claramente, nutridos conocimientos sobre tecnicismos pornograficos... Ahora entiendo como es que tenias aquel diseño de Gemma Atkinson...ya ya... que marranote.... Oooh





pd: [666] pos si, el POV es porno desde el punto de vista del que entra a matar, son las siglas de "point of view" = punto de vista, y para aquellos menos puestos en la materia, pues para entendernos, el First Person Shooter de las pelis gorrinillas. (Esta noche peta google con avalancha de busquedas POV POV POV ^^U). Todo esto lo se obviamente porque me lo ha explicado Alexis. :o

Os dejo esto de regalillo, ya que todos habeis seguido el juego y hemos echado unas risillas, solo teneis que pasarlo a la consola con un pen drive mismo, y al abrirlo ponerlo como tema, luego ya seos quedará guardado en la consola hasta que querais borrarlo.
Os invito a provar como queda, ya me direis. [beer]
http://i.imgur.com/uzQhy.jpg
battman80 escribió:
Alexis77 escribió:Vaya debate teneis jajaja.
El POV es porno en primera persona (no me pregunteis porque lo se, que os veo venir) [qmparto]


Que marrano eres :-| , yo que me pensaba que era Penetracion Oblicua Vaginal, o Penetración Ojetil Valiente, y vas y destruyes todas mis hipotesis con tus , claramente, nutridos conocimientos sobre tecnicismos pornograficos... Ahora entiendo como es que tenias aquel diseño de Gemma Atkinson...ya ya... que marranote.... Oooh





pd: [666] pos si, el POV es porno desde el punto de vista del que entra a matar, son las siglas de "point of view" = punto de vista, y para aquellos menos puestos en la materia, pues para entendernos, el First Person Shooter de las pelis gorrinillas. (Esta noche peta google con avalancha de busquedas POV POV POV ^^U). Todo esto lo se obviamente porque me lo ha explicado Alexis. :o

Os dejo esto de regalillo, ya que todos habeis seguido el juego y hemos echado unas risillas, solo teneis que pasarlo a la consola con un pen drive mismo, y al abrirlo ponerlo como tema, luego ya seos quedará guardado en la consola hasta que querais borrarlo.
Os invito a provar como queda, ya me direis. [beer]
http://i.imgur.com/uzQhy.jpg

Tio de verdad, deberías poner estos mensajes en spoiler y con un cartel muy grande que ponga "HIGH DANGEROUS" porque acabo de llegar de trabajar, me he ido a la nevera a por un refresco, leo tu mensaje y...... HALAAAAAAA!!! MEDIA LATA DE REFRESCO EXPULSADA A PRESIÓN DE MI NARIZ HACIA LA PANTALLA Y TECLADO DE MI POBRE Y ELECTROCUTADO PORTATIL!!!
Y lo peor de todo es que es la tercera o cuarta vez que me ocurre con uno de tus mensajes, MAMONAZO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El DLC de Viper estara para el dia 22 con autovista incluido, ya queda menos [oki]
jaidis escribió:los de turn10 ya me han mandao el unicornio por lo del bounty del celica, al final es el evo de hks del time attack
Imagen


Yo también vamos!!!!. Hay más desafíos de rivales en los que te den coches?.

Saludos.
De momento no, supongo que la semana que viene anunciarán un nuevo Bounty.
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