pinaculo escribió:Vamos a ver, esto es muy sencillo si sabes conducir en la vida real, o si por lo menos tienes nociones de como funciona un coche real. Cuando reduces velocidad has de reducir la marcha, porque el freno motor te ayudara a reducir la velocidad. Aquí es lo mismo, con la particularidad de que no es necesario soltar el acelerador para cambiar hacia arriba, hacia abajo lo sueltas porque es tontería acelerar mientras frenas.
En cualquier caso, poneos a jugar en manual al menos, porque los juegos de coches en automático pierden el 80% de su diversión, al menos para mi, pero es que a mi no me gustan lis coches automáticos ni en la vida real.
No me resisto a comentarte. Como hemos cambiado eh?
Quien te iba a decir a ti hace un tiempo, hablando asi de jugar en manual, con lo imposible que nos parecia. O al menos a mi
Y ya ves, hay que animar a todo el mundo que tenga un minimo interes en el juego y los coches (mas allá del coleccionista de logros compulsivo que alquila, completa, devuelve...) que se ponga a aprender a jugar con cambio manual al menos, y despues manual el cambio y el embrague. La diversión que ganas, la PARTICIPACIÓN en lo que está ocurriendo en la acción del juego es infinitamente superior, y aunque desde el cambio automatico suene raro y a imposible eso que decimos otros de que el juego cambia y mejora mucho, ES CIERTO.
Ademas se va mucho mas rapido, y en cuanto lo medio controlas (algo que es facil hacer en 2 o 3 sesiones de juego) tus tiempos bajan sin que te des ni cuenta, y bastante.