[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Termina el martes 12 a las 8am hora de eeuu, no se exactamente que franja horaria.

A mi tambien me da que llegara a bajarlo a 05.500, asi que lo considero buen tiempo pre-objetivo.
Y cómo se mira el tiempo del pollo ese?

y si lo superas, automaticamente entras en el sorteo del coche, o hay que registrar el tiempo en algun sitio?

S2.
El v2 es solo un intento de bajar del 1:05, cosa que conseguí, pero hace el coche muy cabron y solo en una vuelta que pilles buena consigues bajarlo, una vez te acostumbras a el consigues mejorías hasta el 1:04:500 que han conseguido con el, pero ya te digo que es muy cabron y que solo en ultimo caso ha de usarse, tiene mucho rebote, por eso el coche salta al perder tracción.

Esta en el garaje del club.
He hecho 1.05.2xx y me da que lo dejo ahi, no se como tomar las 3 curvas clave bien, así que no me como más la cabeza.
Hombre ese tiempo de cojerlas mal tampoco es ....jeje.
Muy buen tuneo pinaculo, he conseguido 1.04.3, estuve probando con el de racin que tambien va estupendamente pero el tullo tiene un pequeño toque de manejabilidad que viene estupendo para la 3 y ultima curva.

Tienes otra ves tu tuneo entre los 200 mejores. Mm creo que nooker esta en 125 mas o menos.
Para los que tengais el pack de Porsche, me imagino que sabréis que trae 10 logros extra que se consiguen superando ciertas condiciones en el online. Bueno, pues si quereis sacarlos todos en poco mas de media hora sin tener que romperos la cabeza de tener que ganar a guiris en el online, haced lo siguiente:
Seleccionad CORRER EN LINEA, CREAR CARRERA, y aquí poned las condiciones que exige cada logro metiendo como rivales a la IA en fácil y a una vuelta, y entonces... VOOOILAAAAA!! 250G desbloqueados con mínimo esfuerzo y en tiempo record [plas]. La de risas que me eche usando este método [qmparto].

Imagen
Rubén explícaselo a Artola, que yo se que el coche es bueno pero yo no puedo dar mas de mi, me quedo con mi 1:04:720 y no lo bajo, aunque ya pillo vueltas de menos de 1:05, lo que pasa que soy un poco manco en interpretar circuitos. Me alegro que os guste el coche y gracias a todos los que lo habéis votado.
pinaculo escribió:Rubén explícaselo a Artola, que yo se que el coche es bueno pero yo no puedo dar mas de mi, me quedo con mi 1:04:720 y no lo bajo, aunque ya pillo vueltas de menos de 1:05, lo que pasa que soy un poco manco en interpretar circuitos. Me alegro que os guste el coche y gracias a todos los que lo habéis votado.

jode... Si 1.4.7 es un tiempazo tio. Mira una cosa de la que me he dado cuenta y me ha echo bajar del 1.4.6 a 1.4.3 esque en vez reducir directamente a 2 reduces a 3 pasas media curva y das 2, consigues que el coche no patine nada y salga con mucha traccion.
Si se que hago tiempos buenos, el tema es que la Peña con mis coches se los hace mejores siempre, jajaja, cuando en teoría el coche esta pensado para mi.

Es curioso pero cierto, por eso digo que soy regulero interpretando las curvas.

Me alegro que tengas tu ese tiempo crack. Ya has dejado definitivamente el cod?, jajaja
pinaculo escribió:Si se que hago tiempos buenos, el tema es que la Peña con mis coches se los hace mejores siempre, jajaja, cuando en teoría el coche esta pensado para mi.

Es curioso pero cierto, por eso digo que soy regulero interpretando las curvas.

Me alegro que tengas tu ese tiempo crack. Ya has dejado definitivamente el cod?, jajaja

Jajjjaja en teoria xD.. Tambien hay que decir una cosa tu tiempo es un tiempazo vaya lo que pasa que tenemos en el. Club a mavi, nooker y artola y claro.. Nos desmoralizamos xDD y tu encima sabes tunear y bien, (la ultima vez que hice un tuneo acabe bajando el tiempo, en salir de boxer xDDD)

Pues eso recomiendo a la gente que no baja del 1;06. que pruebe el tuneo de pinaculo, vereis como bajais.

PD; deje el cod en el black ops tio, ya sabes quemadisimo de la mierda que se movia por aquellos lugares
[sonrisa] Bueno, despues de dar unas cuantas vueltas con la v2 he bajado mi tiempo a 1.05.576 a ver si mañana HKTenan o como se llame no baja mucho su tiempo. Si veo que baja y se acerca tendre que darle otro apreton. El problema es que no tendre tiempo para ponerme. }:/
Saludoooos.
Me he quedado flipando, estoy en la cama, y a falta de sueño me he puesto a leer un poquito el foro oficial. En el hilo del bounty hay un guiri diciendo que después de probar con el tuneo de M3rocket (maquinon) y andar por el 1:05:250 aprox, se decidió a probar la V1 que colgué y lo ha conseguido bajar a 1:04:950, yo con ese no baje de 1:05:025, lo que me ha dejado contento es que lo esta recomendando, jajaja.

Sanfran, lastima que no entres mucho por aquí para que veas que toda la brasa que te he ido dando va sirviendo de algo :).
Joder, yo con el tuneo de M3Rocket hice 1:04:526 mejorables, tendré que probar el tuyo...
No pienses que te hará bajar mas, el coche engancha bien, pero no tiene una saluda prodigiosa, el tiempo que yo conseguí con el fue por encima de 1:05:000, así que el tío lo mismo tuvo mucha raba. Prueba lo que quieras, pero ya tienes un tiempazo.
La clave es lo que han comentado, trazarlas en tercera y reducir a segunda para que no patine. Anoche me di 30 vueltas más y en dos que iba lanzado no consegui trazar bien la curva del final o la anterior en U.

Tengo el tiempo en 1:04.795, pero de haber trazado bien se hubiera quedado en 1:04.5, a ver si logro cazarte Pinaculo jejejeje
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los que hablais sobre tiempos aqui....que configuracion de juego llevais? ayudas o sin? manual o automatico? mando o volante?

Se agradeceria como curiosidad ese dato, ya que con ayudas es muy facil todo [carcajad]
Shurperrete escribió:Los que hablais sobre tiempos aqui....que configuracion de juego llevais? ayudas o sin? manual o automatico? mando o volante?

Se agradeceria como curiosidad ese dato, ya que con ayudas es muy facil todo [carcajad]

Sin ayudas, conduccion simulacion, camara dentro del coche y con mando.
Cambio manual cn embrague
roller90 escribió:
Shurperrete escribió:Los que hablais sobre tiempos aqui....que configuracion de juego llevais? ayudas o sin? manual o automatico? mando o volante?

El cambio con embrague en el mando como es?
Hola, he intentado acceder al bazar, pero me da bastantes fallos de conexión, sabéis si es habitual en estos momentos? He hecho una prueba de conexión y me pone que tengo la NAT moderada... Tendrá algo que ver?

SALUDOS
Shurperrete escribió:
roller90 escribió:

El cambio con embrague en el mando como es?

Embrague en la A subir y bajae marcha en X y B

En este evento, todo off con mando y embrague en "a", camara lejana.
Yo no me veo capacitado para ponerme el embrague.

Con el manual me manejo de perlas, pero lo del embrague, me faltarían dedos.

Cómo lo haceis?
PaLMeRR escribió:Yo no me veo capacitado para ponerme el embrague.

Cómo lo haceis?

Igual que le das a un boton le das a dos a la vez.
Ahora me he metido con el de suzuka, pienso que puede ser el próximo rivales del mes, de momento estoy entre los 350 primeros, que no esta mal. Este ya lo dejo porque no creo que el pavo baje de 1:05:500.
PaLMeRR escribió:Yo no me veo capacitado para ponerme el embrague.

Cómo lo haceis?

Con el ...
pene

No, en serio, mira yo en la vida habia usado el manual en ningun juego hasta este forza y la verdad q te haces rapido a ello, y lo del embrague mas de lo mismo. Igual a nivel de carrera no se nota tanto, pero para marcar tiempos... Vas a llegar a un momento en el q no seas capaz de bajar salvo que uses el embrague.
Y al bajar de marcha tambien tienes que ir frenando supongo no? o frena solo al bajar de marcha?

Es que tener que ir a toda hostia en recta, frenar con cuidado para no bloquear ruedas, y ir bajando de marcha y pensar en cual es la mas correcta...lo veo bastante estresante en un videojuego, todo es practica claro, pero demasiado rompecabezas.
Obviamente todo esto con mando con volante(si es un fanatec con marchas claro) es otra cosa y mas facil.

Y esto es la opinion de alguien que ha corrido en karts y carreras en circuito con clios turbo patrocinados [+risas]
Shurperrete escribió:Y al bajar de marcha tambien tienes que ir frenando supongo no? o frena solo al bajar de marcha?

Es que tener que ir a toda hostia en recta, frenar con cuidado para no bloquear ruedas, y ir bajando de marcha y pensar en cual es la mas correcta...lo veo bastante estresante en un videojuego, todo es practica claro, pero demasiado rompecabezas.
Obviamente todo esto con mando con volante(si es un fanatec con marchas claro) es otra cosa y mas facil.

Y esto es la opinion de alguien que ha corrido en karts y carreras en circuito con clios turbo patrocinados [+risas]

?????????????
Shurperrete escribió:Y al bajar de marcha tambien tienes que ir frenando supongo no? o frena solo al bajar de marcha?

Con todos mis respetos, no es nada estresante, es hiperintuitivo como en la vida real, con o sin mando, quizás lo tuyo en videojuegos tira más para los mariokarts o juegos asï, yo jugué en tercera y segunda b cobrando desde los 17 tacos y cuando juego al fifa me estreso, me enfado, tiro el mando...., y la culpa es mía y sólo mía por mi torpeza......
No he jugado nunca un mariokart, siempre fui de GT y ahora de Forza, pero jugar con embrague en un mando... se me queda cara de roto2. Con un buen volante vale.

Yo juego sin ayudas y en automatico.(en forza3 )
Vamos a ver, esto es muy sencillo si sabes conducir en la vida real, o si por lo menos tienes nociones de como funciona un coche real. Cuando reduces velocidad has de reducir la marcha, porque el freno motor te ayudara a reducir la velocidad. Aquí es lo mismo, con la particularidad de que no es necesario soltar el acelerador para cambiar hacia arriba, hacia abajo lo sueltas porque es tontería acelerar mientras frenas.

En cualquier caso, poneos a jugar en manual al menos, porque los juegos de coches en automático pierden el 80% de su diversión, al menos para mi, pero es que a mi no me gustan lis coches automáticos ni en la vida real.
Shurperrete escribió:No he jugado nunca un mariokart, siempre fui de GT y ahora de Forza, pero jugar con embrague en un mando... se me queda cara de roto2. Con un buen volante vale.

Yo juego sin ayudas y en automatico.(en forza3 )

Olvidate del embrague, conduce en el forza como si llevaras un coche de levas, frenas y vas reduciendo de marchas con las levas. Simplemente es igual de intuitivo que en la realidad, no creo que cuando llegues a una rotonda con tu coche dudes que marcha meter, aqui igual, por el sonido del motor sabes cuando reducir.

El tema del embrague en el juego es una chorrada, es igual que si el coche es automatico con levas, la diferencia es pulsar dos botones y que sales del cambio de marchas dopao
Yo lo dejo, 1:16:087 con la configuracion de le maquiniste y cambio manual sin embrague. No puedo más.
PaLMeRR escribió:Yo lo dejo, 1:16:087 con la configuracion de le maquiniste y cambio manual sin embrague. No puedo más.

Guauuuu, 1.16.xxx es un tiempazoooo [sonrisa] jajaja. Fuera coña, será 1.06.xxx??
Si tienes 1:16 no lo dejes porque tienes mejora a tope, ponte una repetición de alguno de los primeros y ves por donde trazan, si tienes 1:06:087 estas por debajo de kenan, aunque creo que lo dejara en torno a 5:700 o asi
Yo juego con mando y aunque juege fino tengo ganas de probar un volante, he visto k el volante inalambrico esta baratillo alguien me puede dar opiniones sobre el?
Dia libre en el curro = viciada máxima en modo Rivales [carcajad]

Viendo que el ST185 no daba más de si (al menos con mi tuneo) he probado el Celica del 2003, primero con el tuneo de M3Rocket he dado 25 vueltas y mi mejor tiempo 1,05,432, luego he probado el tuyo pinaculo (V1) y en 3 vueltas ya rodaba en 1,05,0, después de 20 vueltas mi mejor crono 1,04,956 (5 estrellas para ti [ginyo] ), finalmente he probado el de FMS Racing Lady y en 10 vueltas he hecho 1,04,543 mejorable aún en dos o tres décimas pero cansado ya de tsukuba lo he dejado aquí (posición 305 en el leaderboard).

Dudo que Kenan baje del 1,05 así que aquí me quedo. Gran bounty por cierto.

S2
Ahora que estais comentando lo de reducir y frenar no os pasa a vosotros que si frenais reduciendo normal se alarga la frenada más que si frenas y dejas caer las vueltas muy abajo y entonces reduces las marchas del tiron? Es algo que no me gusta mucho del Forza, juego con el cambio manual pero sin embrague... igual con el embrague esto no pasa, no lo he probado pero es que es una mierda que no pueda usar mi g27 en el Forza, bastante me ha costado habituarme otra vez a jugar con mando.
borjitaLOLO escribió:Yo juego con mando y aunque juege fino tengo ganas de probar un volante, he visto k el volante inalambrico esta baratillo alguien me puede dar opiniones sobre el?

Hola

Yo lo compré por 35 € y no me arrepiento, es un termino medio entre volante y pad.

La pega es la falta de botones y algo más de vibración. Pero por lo demás va muy bien, el recorrido y tacto de los gatillos muy bien también.

Yo dije de todo (malo) del volantito este, pero oye, al cesar lo que es del cesar, y la verdad es que se agradece.

Un saludo
Rodie escribió:Ahora que estais comentando lo de reducir y frenar no os pasa a vosotros que si frenais reduciendo normal se alarga la frenada más que si frenas y dejas caer las vueltas muy abajo y entonces reduces las marchas del tiron? Es algo que no me gusta mucho del Forza, juego con el cambio manual pero sin embrague... igual con el embrague esto no pasa, no lo he probado pero es que es una mierda que no pueda usar mi g27 en el Forza, bastante me ha costado habituarme otra vez a jugar con mando.

El problema es que si reduces de marcha muy revolucionado ,al bajar, el motor se acelera, tienes que reducir a unas rpm tal que al bajar marcha el freno motor te ayude a frenar el coche y no te lo acelere.

Pero vamos en la vida real pasa exactamente igual.
roller90 escribió:
Rodie escribió:Ahora que estais comentando lo de reducir y frenar no os pasa a vosotros que si frenais reduciendo normal se alarga la frenada más que si frenas y dejas caer las vueltas muy abajo y entonces reduces las marchas del tiron? Es algo que no me gusta mucho del Forza, juego con el cambio manual pero sin embrague... igual con el embrague esto no pasa, no lo he probado pero es que es una mierda que no pueda usar mi g27 en el Forza, bastante me ha costado habituarme otra vez a jugar con mando.

El problema es que si reduces de marcha muy revolucionado ,al bajar, el motor se acelera, tienes que reducir a unas rpm tal que al bajar marcha el freno motor te ayude a frenar el coche y no te lo acelere.

Pero vamos en la vida real pasa exactamente igual.

No no roller, no me refiero a reducir ahi a lo bestia pasando el motor de vueltas o muy cerca del corte... me refiero a reducir en frenada normal como en otros juegos o la vida real (he entrado a hacer tandas y esas cosas, no soy Alonso pero tampoco soy un muñónes XD )

Si vas en 5ª rapido y frenas fuerte para una curva de 2ª si vas frenando normal reduciendo 4ª, 3ª y dejando caer las vueltas hasta reducir a 2ª se alarga la frenada. Pero si frenas en 5ª fuerte hasta dejar caer las rpm abajo de todo y en la entrada de la curva bajas 3 marchas del tiron frenas antes y puedes meter el coche mejor... me he fijado que si haces esto ultimo el motor se mantiene como acelerado y no caen las vueltas como debería. No sé si es del ABS o por otra cosa pero hace algo raro ahi.
Rodie escribió:Si vas en 5ª rapido y frenas fuerte para una curva de 2ª si vas frenando normal reduciendo 4ª, 3ª y dejando caer las vueltas hasta reducir a 2ª se alarga la frenada. Pero si frenas en 5ª fuerte hasta dejar caer las rpm abajo de todo y en la entrada de la curva bajas 3 marchas del tiron frenas antes y puedes meter el coche mejor... me he fijado que si haces esto ultimo el motor se mantiene como acelerado y no caen las vueltas como debería. No sé si es del ABS o por otra cosa pero hace algo raro ahi.

Mmm...no tengo claro lo que te pasa. Lo que sí puedo decir es que si bajas muy muy rápido las marchas, entonces el coche se pasa de revoluciones y bloquea las ruedas motrices: prueba a ir en sexta a 200 a tope y bajar a primera de golpe, verás lo que te digo. No sé si será eso lo que te pasa.

Por cierto, ¿os han enviado ya el Jaguar de la semana pasada?
borjitaLOLO escribió:Yo juego con mando y aunque juege fino tengo ganas de probar un volante, he visto k el volante inalambrico esta baratillo alguien me puede dar opiniones sobre el?

Yo tambien me estoy pensando en pillarlo a buen precio(si alguien sabe de un buen sitio en malaga lo agradeceria)he visto analisis de gente en youtube y lo pintan bien, alguna opinion mas de gente que lo haya probado?

Saludos
pinaculo escribió:Vamos a ver, esto es muy sencillo si sabes conducir en la vida real, o si por lo menos tienes nociones de como funciona un coche real. Cuando reduces velocidad has de reducir la marcha, porque el freno motor te ayudara a reducir la velocidad. Aquí es lo mismo, con la particularidad de que no es necesario soltar el acelerador para cambiar hacia arriba, hacia abajo lo sueltas porque es tontería acelerar mientras frenas.

En cualquier caso, poneos a jugar en manual al menos, porque los juegos de coches en automático pierden el 80% de su diversión, al menos para mi, pero es que a mi no me gustan lis coches automáticos ni en la vida real.

No me resisto a comentarte. Como hemos cambiado eh? XD Quien te iba a decir a ti hace un tiempo, hablando asi de jugar en manual, con lo imposible que nos parecia. O al menos a mi [+risas] Y ya ves, hay que animar a todo el mundo que tenga un minimo interes en el juego y los coches (mas allá del coleccionista de logros compulsivo que alquila, completa, devuelve...) que se ponga a aprender a jugar con cambio manual al menos, y despues manual el cambio y el embrague. La diversión que ganas, la PARTICIPACIÓN en lo que está ocurriendo en la acción del juego es infinitamente superior, y aunque desde el cambio automatico suene raro y a imposible eso que decimos otros de que el juego cambia y mejora mucho, ES CIERTO.

Ademas se va mucho mas rapido, y en cuanto lo medio controlas (algo que es facil hacer en 2 o 3 sesiones de juego) tus tiempos bajan sin que te des ni cuenta, y bastante.

[beer]
No Battman, yo con manual si jugaba, lo que no hacia hasta este fue lo del embrague, y yo ahora animo a todo el mundo a probar el embrague, pero cuanto menos en manual.

Por cierto, no se como se hace, pero la gente le pone y quita algunas piezas al celica que lo deja en 7 PI menos que lo normal, y ahorran peso una barbaridad, yo ya no toco mas tsukuba, pero el tuneo de rocket creo que lo tiene, porque he intentado poner las piezas y no he podido, jajaja
No se como alguien se puede plantear jugar a forza con el chorrimando en u ese [+furioso]

Jugadlo con mando normal o con un volante serio, no con esa mierda casual sacacuartos...

Edit: Despues del veranito va a caer un CSR y recomprare Forza 4, ya me pasare por aqui
Naer escribió:No se como alguien se puede plantear jugar a forza con el chorrimando en u ese [+furioso]

Jugadlo con mando normal o con un volante serio, no con esa mierda casual sacacuartos...

Edit: Despues del veranito va a caer un CSR y recomprare Forza 4, ya me pasare por aqui

No se quien eres tu para decirnos con que mando hay que jugarlo pero bueno... Si alguien tiene el mando porque le guste, no tenga 300€ para gastarlos en un Fanatec o por el motivo que sea, pues muy bien. Mientras que le de buen uso y lo disfrute, porque no comprarlo?
Yo no soy nadie, cada uno que lo juegue como quiera, yo solo doy mi opinion y digo que me parece un error jugar con esa mierda infecta casual a un simulador, para eso mejor con mando.

Y el primero en criticar el asunto de los volantes en 360 soy yo, creeme. Es lamentable que MS tenga la mejor saga de simulacion en consolas y el soporte de volantes se limite a los elitistas fanatec y el chorrimando ese.

Pero bueno, que no te tomes a mal mi opinion, que es solo eso, mi opinion.

Venga, un saludo.
Naer escribió:Yo no soy nadie, cada uno que lo juegue como quiera, yo solo doy mi opinion y digo que me parece un error jugar con esa mierda infecta casual a un simulador, para eso mejor con mando.

Y el primero en criticar el asunto de los volantes en 360 soy yo, creeme. Es lamentable que MS tenga la mejor saga de simulacion en consolas y el soporte de volantes se limite a los elitistas fanatec y el chorrimando ese.

Pero bueno, que no te tomes a mal mi opinion, que es solo eso, mi opinion.

Venga, un saludo.

Entonces te habre malinterpretado. Yo tambien creo que Microsoft, teniendo una increible saga de conduccion, se limite a esos volantes. Porque cada volante de Microsoft que sale, es peor que el anterior..

Todo aclarado, saludos
El primer oficial que sacaron estaba bastante chulo (yo juego con el, y para el precio que tiene, está muy bien). Lo que pasa que está descatalogado, ahora está el de Madcatz, pero no lo he probado...

SALUDOS
16675 respuestas