[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

hola.
no estoy muy puesto en esto de los eventos semanales, se sabe mas o menos cuando se recibira el unicornio de este bounty? lo digo por si lo podre recibir el finde de xbox live gold gratis o ya lo daran para despues...

gracias y un saludo
Yo me imagino que acabara bajandolo de 6 segundos

doctorcw, si ese finde es este, la respuesta es no, pero me imagino que si marcas tiempo, el bounty te entrara en tu forza la proxima vez que tengas gold, supongo
deibiz83 escribió:Yo me imagino que acabara bajandolo de 6 segundos

doctorcw, si ese finde es este, la respuesta es no, pero me imagino que si marcas tiempo, el bounty te entrara en tu forza la proxima vez que tengas gold, supongo

es el finde del 15 al 18
wenas , una duda, estoy jugando en temporada y voy en division master, cuanto me queda para terminar, cuantas divisiones hay? como se llaman? algun enlace para ver una guia? gracias. A Correr!
Pues el bounty de esta semana termina el dia 12 y creo que si no tienes gold no puedes jugar en rivales, que alguien me corrija si me equivoco. Así que si no tienes gold hasta ese finde deberas esperar al bounty que salga seguramente la semana que viene, y en ese finde podras participar y si marcas tiempo, conseguir tu bounty la proxima vez que tengas gold.
si, sin gold si puedo participar, lo que me preocupaba era que el premio lo dieran despues de ese finde, que espero equivocarme pero me parece que proxima vez con gold lo veo bastante dificil (esta la cosa muy jodida).
gracias por las respuestas :]
pinaculo escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo luego a la noche probaré el nuevo tuneo Pinaculo,tengo el anterior que pusiste y no consigo rebajar de 1.07.3xx aunque tampoco he dado muchas vueltas,5 o asi.

Luego me bajaré el nuevo e intentaré bajar a 1.06 ( si,soy un paquetillo en los simuladores,los arcades se me dan mucho mejor XD )

Estás trazando mal, miraté una repetición y fijaté en cuando abren el gas y cuando dejan caer el coche, eso me pasaba a mí hasta que me dió por ver vueltas de los primeros, posiblemente tengas fallo en las tres curvas cerradas, la última curva es muy importante, se ha de hacer rápido, y la enlazada entre la segunda y tercera curva (la del puente) es donde se pierde tiempo fácilmente. Seguro que podrás bajarlo (con mí coche u otro) si consigues enterarte de lo que te digo.

Muchas gracias por los consejos pinaculo!!

Yo donde pierdo tiempo es en la primera curva ( intento trazarla lo mejor posible,me abro,hago fuera dentro fuera ) y también en la penultima cerradisima ( antes de la curva larga de meta )

La de meta la hago muy bien,entro casi a lo que permite el coche por miedo a irme y estropear un buen tiempo XD XD
El pollo se ha puesto las pilas, lo ha vuelto a bajar; 01:06.706
Jebi-Motors escribió:joe pues con el celica del nuevo dlc y sin tocar el tuneo, solo poniendole caja de cambios, gomas, suspension y poco mas hasta llegar al tope de clase ya rueda el 1.06 medios

Yo he seguido insistiendo con el Celica ST185 y he llegado a 1.06.320 supongo que cómo mucho puedo sacarle alguna décima más pero ya está. Si Kenan sigue bajando (de momento 1.06.7, ha mejorado otra vez) miraré de cojer el Celica de 2003. He visto alguno del '92 en 1.05.5...

He probado el tuneo de SMS Flunky y no he sido capaz de bajar el tiempo de mi propio tuneo.

Habrá que seguir dándole [carcajad]
Joder que lata, he bajado mi tiempo con el tuneo de pinaculo que por cierto es muy muy bueno buen trabajo pina! :D

Pero lo que nunca me ha terminado de cuadrar es usar manual con embrague. Simplemente me parece una chorrada.

Sin embargo no hubo de otra, tuve que usar manual con embrague y hay que aceptarlo, la cosa cambia.

Actualmente lo deje en 1:05.6xx a ver si con eso aguanta. :D
Ya que kuby no se pasa a comentarlo os dejo que ha logrado 1:04:500 y pico con mi revisión, pero el pavo es un maquina, a ver si esta noche si puedo ponerme bajo del 1:05:025 que tengo, cagüen, la junta de vecinos se esta alargando mucho
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Varias cositas que en breves me pillare el FORZA4, ahora estoy con el 3 [hallow]

-Pinaculo* cuantas horas le dedicas a eso de los tuneos?

-Que es eso de los bounty?

-Los unicornios como se consiguen?

Agradezco si respondeis, un abrazo
Pinaculo muchas gracias por el tuneo, despues de unas 15 vueltas me he puesto en 1:05:083. En cuanto enchufe la consola de nuevo te pondre 5 estrellas
He conseguido rebajarlom a 1:05,9xx lo dicho, como un tiro.
Perdonar la molestia.Me podeis explicar como es eso que haceis de decir vuestros tiempos?Que es algun campeonato online o escogeis un circuito y un coche y cada uno juega por su cuenta?? podria competir yo??
un saludo
vas a correr /rivales/ mensual (el 1º)/ circuito tsukuba con un celica en clase C

si lo haces lo sufientemente bien te dan un unicornio ;)
Joer ayer probe unas vueltas y lo deje facil en 1:16,3 pero tendre k pillarme el tuneo de pinaculo ya k x lo k veo esta d moda y se sale el tuneo, esta noche me enchufo y pruebo.
Gaaaaaaas y k no decaiga el vicio en rivales k es lo mas.
Buen tuneo maqui, 8 vueltas y ya lo tengo en 1:05.4xx
Le he bajao otras 3 centesimas con el nuevo tuneo, me ha costado, pero bueno, otra vez mas, gracias pinaculo [tadoramo]
Alguien me puede ayudar con el logro de los coches mas caros? es imposible que jamás ahorre tantisima pasta para comprármelos... :(
He bajado a tope el alerón delantero y tengo a menos de la mitad el trasero, hoy me ha saturado el circuito ya que he dado unas 50 vueltas y no he bajado del 1:05:025, pero creo que si consigo cuadrar el diferencial mas o menos bien tendré mejor coche. Estoy probando todavía, pero por si acaso no consigo dar con ello conformados con lo que hay, jajaja.

De horas, depende, hay días que una o así a tunear mientras pruebo y otras nada, todo depende del evento y las ganas de correr que tenga o de probar coches, pero me gustan clases hasta la A600 preferiblemente.

Hay gente por aquí que controla mucho mas, lo que pasa que se callan los tíos.
1.06.040 con el Celica ST185 algo mejorable aún (podría rascar un par o tres de décimas haciendo una vuelta perfecta).

Creo que va siendo hora de cambiar de coche [carcajad]
Yo lo tengo en 1.05.189. Creo que es un buen tiempo para conseguir el unicornio....aunque habrá que esperar. El Jaguar de GT3 me quedé sin el. El de infineon con los cortina, GTA, Fairlady Z ....... y tambien tenía un buen tiempo
Una cosilla de que modo llevais hablando durante 5 paginas??¿rivales?
borjitaLOLO escribió:Una cosilla de que modo llevais hablando durante 5 paginas??¿rivales?

si, del del toyota celica de este mes en tsukuba
mavizoso1974 escribió:
borjitaLOLO escribió:Una cosilla de que modo llevais hablando durante 5 paginas??¿rivales?

si, del del toyota celica de este mes en tsukuba

Pero en el apartado de eventos mensuales y para todos los Toyota Celica? o solo el del. DLC
Joder, mi tiempo con el celica del 2003 de la configuración que colgó el compañero páginas atrás es de 1:06:979, debo de ser un puto manco comparado con vosotros, porque en todas las vueltas me voy al 1:07 bajo, y no veo de donde puedo rascar más xd.
La ultima modificación que he montado en el coche me ha dejado bajar del maldito 1:05:000, estoy en 1:04:720, aunque esta no la he colgado porque es muy particular, con nada de carga en el alerón delantero y 40 atrás, tocadas las marchas y un poco difícil para acostumbrarse a el, pero a la vista esta que mejora el tiempo. 3 revisiones, madre mía que dolor, y millones de vueltas dadas, unas 300 ya habré dado, puto tsukuba...
Muy bueno el tuneo pinaculo en 10 vueltas bsje mi tiempo 1 segundo(1:05,3) y con este tuneo lo veo factible llegar a poner el crono a 1:04 medio ya k en alguna vuelta fallada al final, iba bajando mi tiempo en medio seg. bien bueno, total k oleeee x el tuneo, muy bueno.
Gaaaaaasss
kking escribió:Muy bueno el tuneo pinaculo en 10 vueltas bsje mi tiempo 1 segundo(1:15,3) y con este tuneo lo veo factible llegar a poner el crono a 1:14 medio ya k en alguna vuelta fallada al final, iba bajando mi tiempo en medio seg. bien bueno, total k oleeee x el tuneo, muy bueno.
Gaaaaaasss

Me imagino que te referiras. 04 y 05 ;-)
Eso creo yo, jajaja.

A ver, he colgado la ultima versión que voy a poner del coche. Tengo el tiempo en 1:04:720 pero en 20 vueltas que he dado intentando mejorarlo he cazado 5 vueltas de 1:04 largos, y las demás en 1:05 cortos, es algo mas hijo puta de llevar, porque prácticamente va sin carga aerodinámica, tiene cambiada también la relación de marchas y la suspensión mas blanda. Si queréis probarlo ahí lo tenéis.

Un saludo y suerte chavales ;)
Yo he dado ahora 3 vueltas y he conseguido bajar del 1.07 a 1.06,esta tarde con tiempo me repasaré el circuito al máximo e intentaré bajar a 1.05.
hola chicos, ando perdido y no e visto la respuesta por ningun lado y encima ya son muchas paginas q mirar y crecen y crecen de un dia pa otro, q es eso de los unicornios????
por cierto yo estoy usando ultima mente el Lambo "sesto elemento". q os parece??? a mi va de perlas, lo tengo en "R1-900".

pd: mi nick para echar unas carreras es "legna82xbox" para echar unos vicios¡¡¡

pd2: por fin soy MEGA¡¡¡¡ jeje¡¡¡¡ editado solo para eso¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡ [360º] [carcajad] [beer]
pinaculo escribió:Eso creo yo, jajaja.

A ver, he colgado la ultima versión que voy a poner del coche. Tengo el tiempo en 1:04:720 pero en 20 vueltas que he dado intentando mejorarlo he cazado 5 vueltas de 1:04 largos, y las demás en 1:05 cortos, es algo mas hijo puta de llevar, porque prácticamente va sin carga aerodinámica, tiene cambiada también la relación de marchas y la suspensión mas blanda. Si queréis probarlo ahí lo tenéis.

Un saludo y suerte chavales ;)

Oks, esta noche si tengo tiempo lo pruebo k cuanto ma hijo puta es el coche mas me gusta jajajajaj
Saludos
Los unicornios son coches que solo se consiguen por regalo de turn 10, siendo Vip (habiendo comprado la edición coleccionista o comprando el pase Vip) o ganando determinados concursos y pruebas que ponen, como la de esta semana en tsukuba que por superar el tiempo del chico te dan un coche de esos. En el modo rivales, lo que estamos hablando desde hace páginas.

El sesto elemento es guapísimo como coche, pero al venir en un rendimiento alto yo particularmente no lo uso, porque me gustan las clases hasta la S como mucho. Yo ese coche lo veo competitivo en R3800, no en R2 como lo tienes, ahí tenemos muchos coches que están preparadisimos para el paso por curva.
pinaculo escribió:Los unicornios son coches que solo se consiguen por regalo de turn 10, siendo Vip (habiendo comprado la edición coleccionista o comprando el pase Vip) o ganando determinados concursos y pruebas que ponen, como la de esta semana en tsukuba que por superar el tiempo del chico te dan un coche de esos. En el modo rivales, lo que estamos hablando desde hace páginas.

El sesto elemento es guapísimo como coche, pero al venir en un rendimiento alto yo particularmente no lo uso, porque me gustan las clases hasta la S como mucho. Yo ese coche lo veo competitivo en R3800, no en R2 como lo tienes, ahí tenemos muchos coches que están preparadisimos para el paso por curva.

Buen tuneo :)
1:04.9xx pero se puede bajar, en tu vuelta pierdes tiempo al final maqui en la ultima curva.
Se que se puede bajar, y que pierdo tiempo en alguna curva, pero el problema es que normalmente es en la curva de Dunlop, si no es en una es en otra, pero no cazo vueltaza, eso si, estoy ya cansado de dar vueltas, el ultimo que he colgado va "a riesgo", porque era cuestión de honrilla bajar del 1:05:000, con el ultimo es con el único que he conseguido bajar del 1:05:000 varias veces, aunque ya digo que no creo que corra mucho mas, porque el pavo anda como a dos segundos de mi vuelta y pienso que no bajara el tiempo mucho mas.
El pollo ha bajado a 01.06.614
Llevo jugando bastante al 3 y ahora por 30€ me estoy planteando comprarmelo, hay diferencias sustanciosas, aparte de los graficos, online, modos de juego... he leido bastante pero quiero un comentario de un jugon
probando esta tarde e hecho 1:06:1 con un tuneo de un guiri (de traccion trasera), mañana probare el de pinaculo si puedo mejorar el tiempo.
Despues de meterle mil horas he conseguido hacer un 1:06:151, y creo que si me lo curro puedo dejarlo en 1:05:9, pero eso va a costar muchisimo.
Ha bajado otras 2 centesimas; 01:06.400
Debéis estar haciendo algo mal, bajar de 6 es bastante asequible, mirad alguna repetición porque estoy seguro que con ese tiempo que hacéis estáis frenando y acelerando el coche en las curvas cerradas, cuando lo que hay que hacer es frenar antes de entrar menos de lo que pensáis, dejar suelto el acelerador y el coche moviéndose por inercia, y acelerar después de ver la salida de la curva, con eso bajareis fácil del 6.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola pina,tu tuneo es el que tenemos los del club de oceanic o mavi,es que ayer estuve mirando pero no se como buscar tu garaje,un saludo.
Pinaculo, el tiempo que puse es el nuevo de HTKenan, el mio con V1 de tu tuneo lo deje en 1.05.7xx, con pretensiones de bajarlO alguna centesima ya que empece a probar el embrague, cosa que no me convencia, ya que juego con mando. Pero activando el embrague he consegido ver la posibilidad de seguir mejorando tiempos.

Probé V2 y la verdad el coche , manejar, lo manejo, pero no de manera eficiente, logre mejorar un tiempo propio, pero luego volvi a V1 y es donde realmente veo la mejoria con el embrague
Hola a todos
Tengo un problema con el forza, no puedo unirme a ninguna carrera online, cada vez que lo intento dice que no se ha podido establecer conexión con la otra consola. Intuyo que será la nat, que después de abrir puertos sigue saliendo moderada, pero no se.
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias
muchas veces a mí me ha servido ver alguna repetición, tomar las curvas con la marcha adecuada es muy importante, normalmente es muy intuitivo y se sabe en que marcha entrar y salir pero hay alguna vez que te empecinas y viendo una repetición te das cuenta que algo hacías mal, aparte de lo que dice pináculo de dejar ir en las curvas en este circuito es una ventaja en casi todas las curvas para ganar tiempo.

Lo de la repetición está claro a tuneo igual o con la misma relación de marchas
Voy a empezar hoy con el bounty,cuando termina?

Que coche regalan?

Y como es el nombre del tipo a batir?
Supongo que terminará o el martes o el miércoles.

El tiempo a batir es 01:06.400 aunque tiene pinta que lo seguirá bajando, yo me veré seguro cuándo esté por el 1.05 medio/bajo (hasta el lunes no puedo darle)

El coche de regalo es el HKS EVO Time Attack.
16675 respuestas