RSare7 escribió:Se rumorea que para los VIPs, costará 400mp pero de momento no existe coche gratuito ni nada......yo me esperaría un poco antes de comprarlo no vaya a ser que pase como el pasado DLC que muchos los compraron porque decian que ya no cubría el seasson pass y al final salio gratis (aunque creo que por error).
Salió gratis a los primeros, durante unas horas, y por error. No fué una concesión de MS en absoluto.
Que a los VIP 400 mp? De donde sale ese "rumor"? Porque, asiduo a los rumores, me da que ese lo has sacado de, en concreto, este mismo hilo, unas paginas atras, y si de eso es de lo que te suena, olvidate. Las cosas siguen igual que siempre, y las concesiones de precios que han habido o habran en el furuto se deben a casos puntuales o extraordinarios, como pueden ser promociones (ofertas del mes p.e.), descargables "especiales" como "la expansión" porsche, y las rebajas de precios que ha hecho MS estos meses de vez cuando en cuanto detecta parón en las ventas de tal o cual DLC o servicio asociado (como el season pass).
El Dlc costará lo que todos, y de aqui a seguramente noviembre al menos, los que vayan saliendo costaran lo mismo, salvo que MS nos sorprenda con un pack con los circuitos que dejaron fuera y que estaban en otros Forza, para reirse aun mas ^^U, y los cobre a otro precio. Los de coches costaran lo mismo. Me sorprenderia que MS promocione precios a cambio del VIP, porque no le fué necesario hacerlo en Forza3 para sacarle rendimiento a la venta por separado del pase VIP, que es el UNICO motivo por el que MS haria tal concesión. Desde luego, nunca, jamas, en este universo ni en ningun otro alternativo, MS haria una concesión de precio a un VIP de Forza porque lo sea desde el dia 1 o porque lo sea ahora. Lo que hace o haga, lo hace o lo hará para vender mas...mas pases Vips. De eso va la cosa, pero, como digo, viendo la facilidad con que cuelan los DLCs y hasta los "simbolos de coche", dudo mucho que Microsoft tenga necesidad de promocionar para nada los precios del pase Vip ni de los DLC relacionandolos, los venderá igualmente sin necesidad de eso, que supondria perder dinero
.