[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

A ver si alguno de los que hay por aquí me puede ayudar en un tema que tengo con el carrera GT3. La cuestión es que el coche va muy bien en S700, pero cuando frenas brusco tiembla. No creo que sea problema de altura de la suspensión, ya que he probado a subirla y bajarla en altura y sigue igual. Me inclino a pensar que sea una cuestión de rebote y expansión. Dejo los valores por si alguno me puede decir qué debería cambiar o en qué sentido debería bajarlo. No he probado el coche más allá de dos carreras, así que no he probado a subir y bajar los valores.

Expansión delantera: 8,2
Expansión trasera: 8,8

Rebote delantero: 4,5
Rebote trasero: 5,0

Gracias
Quien me podría explicar de que va esta broma del Ferrari #2 312 P que es el mas rápido en categoría R3 y al poner las repeticiones me sale un passat todo negro?
geryteam escribió:Quien me podría explicar de que va esta broma del Ferrari #2 312 P que es el mas rápido en categoría R3 y al poner las repeticiones me sale un passat todo negro?

Te bajas el coche gratuito del pack y ya lo verás como un ferrari, el problema que tienes es que al no tener bajado ese pack ni su coche gratuito los coches los ves como un bora.
Gracias por la aclaración... Ese bug deberían arreglarlo de todos modos jeje
no creeis que esta un poco parado lo del dlc y un poco atrasado?? anda que si me dieran a elegir a mi aunke fuesen solo 4 o 5.....

megane sport 2007
corsa opc nurburgring
citroen ds3 racing
audi a1 1.8t
focus rs 2002
alfa romeo 147 gta
subaru brz sti
toyota ft86
mercedes c63 amg black series
mini countryman jcw

.........en fin me sale asta un dlc y todo....
dani9f1 escribió:no creeis que esta un poco parado lo del dlc y un poco atrasado?? anda que si me dieran a elegir a mi aunke fuesen solo 4 o 5.....

megane sport 2007
corsa opc nurburgring
citroen ds3 racing
audi a1 1.8t
focus rs 2002
alfa romeo 147 gta
subaru brz sti
toyota ft86
mercedes c63 amg black series
mini countryman jcw

.........en fin me sale asta un dlc y todo....

Entre coches modernos, coches clasicos, super deportivos, coches exoticos, etc... a mi me saldrían más de 20 DLC's.
Menos mal que no trabajo para Turn10 que si no os cagais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no va a ser un bug si en lugar de ver un Ferrari veo un bora...
Yo haría un DLC solo de clásicos, sobre todo de rallies y un par de pistas como Monte Carlo y el Pikes Peak.
geryteam escribió:Como no va a ser un bug si en lugar de ver un Ferrari veo un bora...

Cuando no tienes descargado un coche DLC no puedes ver el diseño porque no lo has descargado, entonces siempre ves un bora como coche predeterminado. No es un bug
Bueno chicos, rumores provenientes de la página francesa ForzaMotorsport.fr sobre el pack de Junio Meguiar´s

http://www.forzamotorsport.fr/news/le-f ... 95962.html

Comentan la posible inclusión de los siguientes coches:
- Porsche 356/2 Coupé
- Ferrari 342/375 Cabriolet
- Plymouth XNR
- Maserati GranTurismo MC Stradal
- McLaren MP4-12C GT3
- Zagato Tz3 Stradale
- Porsche 918 RSR
- SSC Tuatara

No está nada mal de ser cierto, hay muchos que están nombrados ahí que ya he visto en los foros como los solicitaban mucha gente... Haber si nos sacan de dudas pronto :-|

Imagen
Aparte del BMW 507, se esta hablando del escarabajo, uno de mis preferidos junto con el mini
Takumocho escribió:Bueno chicos, rumores provenientes de la página francesa ForzaMotorsport.fr sobre el pack de Junio Meguiar´s

- Porsche 356/2 Coupé
- Plymouth XNR
- McLaren MP4-12C GT3
- Zagato Tz3 Stradale
- Porsche 918 RSR
- SSC Tuatara

No está nada mal de ser cierto, hay muchos que están nombrados ahí que ya he visto en los foros como los solicitaban mucha gente... Haber si nos sacan de dudas pronto :-|

Imagen

en esta pagina se habla asta de circuitos.... asi que a esperar....!!!! :-?
Takumocho escribió:Bueno chicos, rumores provenientes de la página francesa ForzaMotorsport.fr sobre el pack de Junio Meguiar´s

- Porsche 356/2 Coupé
- Plymouth XNR
- McLaren MP4-12C GT3
- Zagato Tz3 Stradale
- Porsche 918 RSR
- SSC Tuatara

Imagen

Yo no me fio de esa pagina. No dan ni una. Todavía estoy esperando por el Jaguar XJR-9 de Le Mans que según ellos iba a salir en el pack de Enero o el pack de circuitos que iba a salir en Febrero }:/
Si el juego se actualiza con "nuevos" coches, tu tambien tendras que aplicar esa actualizacion, en este caso via descarga de coche gratuito. No es un bug.
2 Porsches en el pack de junio [carcajad]
nokeer escribió:2 Porsches en el pack de junio [carcajad]

Hacen eso y las oficinas de Turn10 arden porque miles de usuarios la quemarían hasta los cimientos. Los de esa pagina parece que hagan los reportajes despues de meterse farlopa caducada y sus articulos son menos de fiar que un terrorista con un paquete
¿Creéis que habrá edición GOTY el próximo año con todos los DLC's?.

Saludos
Alexis77 escribió:
nokeer escribió:2 Porsches en el pack de junio [carcajad]

Hacen eso y las oficinas de Turn10 arden porque miles de usuarios la quemarían hasta los cimientos. Los de esa pagina parece que hagan los reportajes despues de meterse farlopa caducada y sus articulos son menos de fiar que un terrorista con un paquete

Exacto, la pagina forzamotorsport francesa y española no son oficiales, por lo tanto, no tienen informacion de T10 ni de MS... son simplemente especulaciones ;)
La unica web no oficial minimamente fiable es Forzacentral ya que Badned si mantiene una estrecha relacion con T10, aun asi, de vez en cuando se marca unos faroles que pa que...
Alexis77 escribió:

- Porsche 356/2 Coupé
- Plymouth XNR
- McLaren MP4-12C GT3
- Zagato Tz3 Stradale
- Porsche 918 RSR
- SSC Tuatara

Imagen

Yo no me fio de esa pagina. No dan ni una. Todavía estoy esperando por el Jaguar XJR-9 de Le Mans que según ellos iba a salir en el pack de Enero o el pack de circuitos que iba a salir en Febrero }:/

:O Haber Alexis hombre no te pongas así [carcajad]. En esta página sólo comentan la posibilidad de que aparezca alguno de estos vehículos debido a un certamen llamado 61 ª Concours d'Elegance en Pebble Beach, en el que usan productos de Meguiar´s y en el que en el año pasado aparecieron por allí estos modelos. Esto no quiere decir para nada que tenga que ser así por cohones, pero cabe la posibilidad. Nada mas, no deja de ser un posible rumor, no una confirmación al 100% de que se vaya a hacer realidad. Enga, un saludo ;).

Imagen
Gyzmo escribió:¿Creéis que habrá edición GOTY el próximo año con todos los DLC's?.

Saludos

Pues seguro,el 2013 es muy largo
Gyzmo escribió:¿Creéis que habrá edición GOTY el próximo año con todos los DLC's?.

Saludos

Posiblemente saquen algo por el estilo, en Forza 3 salio mas o menos a los 14 o 15 meses, pero como es logico, eso no se sabe...
Joder, puta madre. Ahora no me va la pagina oficial de Turn10. Entre esto y las desconexiones del server la mitad de las veces que entro a mi escaparate... De vergüenza que esto siga pasando 7 meses despues de la salida del juego
Por lo que he leido por el foro, cuando yo juego con un coche de algún DLC todos mis amigos que no tienen ese DLC me ven como un Passat Negro...

Vale, hasta ahí bien... Si se bajan el coche gratuito de ese DLC pasan a verme el coche ya bien.

Pero que pasa con los Porsches ¿? Jamás verán un Porsche ¿? Al no tenter un Porsche gratuito para descargar...

¿Alguna solución? O toca joders...
maveovi escribió:Por lo que he leido por el foro, cuando yo juego con un coche de algún DLC todos mis amigos que no tienen ese DLC me ven como un Passat Negro...

Vale, hasta ahí bien... Si se bajan el coche gratuito de ese DLC pasan a verme el coche ya bien.

Pero que pasa con los Porsches ¿? Jamás verán un Porsche ¿? Al no tenter un Porsche gratuito para descargar...

¿Alguna solución? O toca joders...

De momento toca joderse, ya que al no haber ningún Porsche en el pack que se pueda bajar gratis, no hay manera de verlos y además eso genera muchos problemas con las colisiones (obviamente los Porsche y el Jetta no tienen el mismo tamaño)

Creo que es algo que solucionarán tarde o temprano (se ha liado una buena en los foros con este tema), quizá incluyen los Porsche en el próximo DLC (bloqueados para quien no haya comprado el pack obviamente) pero de una manera o otra tienen que arreglarlo.

S2
Yo también creo que van a hacer eso, van a meter un Porsche gratuito en el próximo DLC para solventar el tema.
nokeer escribió:Yo también creo que van a hacer eso, van a meter un Porsche gratuito en el próximo DLC para solventar el tema.

Lo preveo, lo apoyo y lo deseo

Desde el punto de vista de T10 tambien tiene su logica, ya que para quien no haya comprado el dlc es una manera de ponerle un caramelito en la boca.
RoberAstur escribió:

Saludos

Posiblemente saquen algo por el estilo, en Forza 3 salio mas o menos a los 14 o 15 meses, pero como es logico, eso no se sabe...

Forza 3 estaba a la venta el 27 de Octubre, Forza 3 Ultimate salió el 29 de octubre del año siguiente. Un año y 2 dias despues para ser exactos. Pero ya se conocia su existencia desde unas semanas antes cuando los rumores y las filtraciones dejaron claro que algo habia. Una cita de la epoca:

"Cuando Forza Motorsport 3 Ultimate Collection llegue a las tiendas el próximo 29 de octubre (un año después del lanzamiento del juego en su edición original), lo hará incluyendo todos los contenidos aparecidos hasta ahora en formato descargable, y también 10 nuevos coches exclusivos."

El ritmo de ventas de Forza 4 a estas alturas ya está en la fase muerta, como cualquier otro juego de consola, que se caracterizan por vender el grueso de lo que vayan a colocar en los primeros 2 meses de vida, como mucho 3, despues las ventas caen en picado y el ritmo es mucho mas bajo, porque practicamente cada mes sale alguna novedad y la prensa y el hype se encargan de que todo hijo de vecino la quiera tener o probar. Para otoño de este año, Forza4 no venderá mas que alguna unidad extraviada por ahí, y como con todos los demas juegos, será el momento ideal de relanzar una version recopilatoria, goty, o como gusten llamarla. Que haya a quien eso le haga cuestionarse el sentido de las cosas que ha hecho o de lo que ha gastado no es problema de Microsoft, que lo unico que quiere es dinero. ;)

"nokeer escribió:Yo también creo que van a hacer eso, van a meter un Porsche gratuito en el próximo DLC para solventar el tema.

Lo preveo, lo apoyo y lo deseo

Desde el punto de vista de T10 tambien tiene su logica, ya que para quien no haya comprado el dlc es una manera de ponerle un caramelito en la boca."

El problema en este caso es el peso del pakete Porsche. Teniendo en cuenta que no añade ningun coche al modo autovista (menudo gancho para hype facilón que ha resultado ser jajajaja) , y que la descarga del BMW M5 con autovista son 500 megas (y cualquiera con dos deditos de frente entiende que con ese DLC no solo te meten el coche y su show autovista, sino que algo mas habrá por ahi que meten con eso...) no tengo ni idea de como resolverian ofrecer que te baje casi 2 GB de peso a tu HDD para un coche, por mucho que sea un Porsche, aunque puede que solo por ver "los demas" muchos lo bajarian.

La codicia de la compañia en este caso como siempre, va en perjuicio del consumidor, ya que la logica de la dignidad y la honradez hubiese supuesto reincorporar al juego original parte del contenido que a ultima hora retiraron, como minimo los 20 eventos cuyas casillas iban incluidas en el precio estandard del juego pero estaban y estan vacias para quien no ha comprado el pack. Sustraer 20 eventos de carrera y no bajar el precio del juego es una pequeña estafa. Si hubiesen liberado 5 coches como recompensa a los consumidores que compraron el juego a pesar de la perdida de la marca, siendo 23 de los coches los mismos que tenemos en los otros forza, o de alguna forma la reparación para todos, paguen mas o no, de los 20 eventos sustraidos del juego antes de su lanzamiento, ahora todo el mundo habria bajado el pack en su version "free" (como pasa con los dlc de fable p.e.) o en su versión de pago, y todos verian los coches correctamente, y nadie se veria perjudicado en el online cuando en una curva el que lleva el porsche cree que entra, pero como para ti lo que lleva es un Wolvs se pega un piñazo que vais los dos a tomar por cu** a la cuneta.

Pero que mas da la experiencia de juego, que mas da el acabado, que mas da el funcionamiento correcto de un juego, ¿eh? Que mas da la correcta atencion a todos los consumidores, te hayan pagado una vez o diez? No importa nada eso, aqui solo importa seguir sacando dinero, y al que deje de pagarte, pues que le den, ya le haras la pelota previamente a la siguiente vez que vayas a lanzar un juego, pero igual entonces te lo compra tu santa madre. Aunque bueno, con los dos millones largos de packs Porsche colocados parece que han descubierto la manera de medio venderle el juego dos veces a buena parte de los que lo compran, simplemente quitas una porción reseñable del juego a ultima hora y de tapadillo, les cuentas cualqueir historieta que se te ocurra y suene a fuera de su alcance comprensivo, y zas, luego se la colocas a un tercio del precio del juego que ya les vendiste cojo. Negocio redondo.

http://akihabarablues.com/analisis-pors ... orsport-4/
No se que dices del modo autovista, con bajar, como en los demas dlc, 1 coche de unos 200mb, por decir algo, valdria
hola compañeros.

no se si estais enterados pero el finde del dia 15 al 18 de junio xbox live gold sera gratuito para los que no lo tengan, pues a partir de ahi me vienen algunas dudas:
la primera es, si me uno a un club cuando el gold se acabe podre seguir compitiendo en rivales contra los miembros del club?
y y tambien decir que los que me querais agregar (DOCTOR VW) para competir esos dias o para rivales, y si alguno me ayuda a conseguir los logros online le estare agradecido ^^

un saludo
del DLC de junio se sabe algo ? lei en este foro que salia el 5 pero no veo nada en ninguna pagina, alguien tiene informacion sobre eso?. gracias.
Busca en el foro oficial de T10, hay un hilo completo sobre el dlc de junio.

Seguimos con lo del DLC. Parece que ni explicando las cosas desde un punto de vista aséptico podemos olvidarnos de que existe el puto pack de Porsche. A mí me sobran todos los de Carreras, es más, me sobran todos los coches que se deban sobrepasar de clase S en el juego para ser competitivos, pero ahí están, y los 2.000.000 de compradores del pack parece ser que agradecen su salida.
2 millones ha vendido el pack de porsche ??? [flipa]
El dato lo he sacado del post de Battman, si es erróneo pido perdón por reproducirlo, aunque normalmente suele soltar datos que conoce, por lo que me puedo inclinar a pensar que no es descabellado.

Sabéis el gasto de una compañía anualmente?

Es que me hace gracia cómo comentamos "gratuitamente" el precio y demás que tienen los dlcs..., y toda la parafernalia habitual. Antes de hablar habría que pensar en cómo hacen los números ellos, y tener en cuenta muchos factores importantes para que nosotros PODAMOS SEGUIR TENIENDO FORZAS...
Amén a ese párrafo en concreto (donde nombra los 2 millones ) a la sentencia que refiere
pinaculo escribió:Busca en el foro oficial de T10, hay un hilo completo sobre el dlc de junio.

Seguimos con lo del DLC. Parece que ni explicando las cosas desde un punto de vista aséptico podemos olvidarnos de que existe el puto pack de Porsche. A mí me sobran todos los de Carreras, es más, me sobran todos los coches que se deban sobrepasar de clase S en el juego para ser competitivos, pero ahí están, y los 2.000.000 de compradores del pack parece ser que agradecen su salida.

Es en sentido figurado o literal ?

La madre que me parió. El término juego por fascículos se va a quedar corto en la siguiente generación.
Pos eso, unos se lo guisan y nos lo comemos todos
Ay que ver como os gusto dar por culo una y otra y otra y otra vez con los DLC siempre que sale alguno mas.
Si sale mal si no sale tambien n hay quien os entienda a algunos.
A muchos deberian dejarles solo la DEMO y ya.
Yo me llamo Ralph. XD

En otro orden de cosas, y por cambiar de tema, ¿los Bounty son todas las semanas? ¿Ya ha salido el de esta?
Es que a mí no me han avisado en el juego de algunos de los últimos [triston]
Drast1k escribió:Ay que ver como os gusto dar por culo una y otra y otra y otra vez con los DLC siempre que sale alguno mas.
Si sale mal si no sale tambien n hay quien os entienda a algunos.
A muchos deberian dejarles solo la DEMO y ya.

Nose si me tengo que dar por aludido, por lo tanto, dos cositas:

•post anteriores deje claro que soy mas de que la chupen que de dar por culete.

•Y sobre los dlc,pues directamente no quiero que salgan, quiero que el contenido venga integro, no ya en este, sino en todos los juegos. Y la demo, me la baje, me gusto y compre el producto. Ahora bien. Yo compre un producto pagando su precio y para disfrutarlo correspondientemente. En los demas dlc ni entraba a discutir, porque me ofrecian uno gratis con el que podia conseguir ver el diseño real del coche de los oponentes. Pero en este ultimo de los porsches, ya han jugado sucio, porque yo, y repito, soy un usuario que pago el precio de veNta del producto, ahora me siento casi podria decir que estafado, porque simplemente el tema de los dlc no va conmigo.
Y para acabar, confio y estoy seguro que no dentro de mucho sacaran un porsche gratis.
Bueno, pues viendo lo que hay abandono el hilo. Y a ver si le cambian el nombre y le ponen el de "DISCUSIÓN SOBRE DLC's" porque se discute más sobre ellos que sobre el juego y los tontos inocentes como yo van a entrar pensando que se habla del Forza.
Esto ya parece una de las tipicas revistas sobre coches de 200 paginas y si les recortas los anuncios resulta que los reportajes en realidad ocupan menos de la mitad de la revista.
Triste pero true story :(
Aun no se puede bajar ningun porche suelto?

saludos....
Franxj escribió:Aun no se puede bajar ningun porche suelto?

saludos....

De momento no y todavía no hay bounty esta semana anunciado.
Ya se anunciaron los coches del dlc...esta en el ultimo week & review de la web oficial...entre los mas destacados para mi el c63 amg black series y el aston martin cygnet! x lo demas...se los podian hber aorrado
Aquí la lista.

2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
1959 BMW 507
1940 Ford De Luxe Coupe 
2011 Aston Martin Cygnet
1958 MG MGA Twin-Cam
1997 Maserati Ghibli Cup
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series
1987 RUF CTR Yellowbird 
1992 Toyota Celica GT-Four RC ST185
1963 Volkswagen Beetle

Para mi es una gran lista, no hay ni un coche que no me guste, les ha faltado el Mini para completar la tanda de clasicos. :p
dani9f1 escribió:Ya se anunciaron los coches del dlc...esta en el ultimo week & review de la web oficial...entre los mas destacados para mi el c63 amg black series y el aston martin cygnet! x lo demas...se los podian hber aorrado

Madre mía lo q ha dicho!!!!
Espectacular DLC
Si alguno sobra es el Aston
Para mi claro
he mirado el pack desde el prisma de q me sobraron 600 points del porsche pack haber si tenia q gastarlos y he pesando pssa ni fu ni fa.

pero luego me he acordado [sonrisa] pero si tienen q soltar uno de estos de gratis XD

cual soltaran? :-| a mi el q mas me mola es el ghibli de sobra pero dudo q sea ese. el unico repetido es el corvette pero ni de coña creo q lo den x q hay gente q solo compra estas mierdas x q traigan un super coche de clase X para intentar hacer no se q mierda al estilo gran turismo 5...

el aston martin IQ no estaria mal y el de clase mas baja seguro q es el bettle XD aunq el mas inutil seguro q sera el ruf. suelto el q menos vendera sera el celica creo yo. sera interesante ver el gratis

lastima q el bmw no sea de capota dura

en cunato al los porsches teneis una fe con q regalen uno..... a mi q no este el viper me vale para imaginar como lo haria yo y supongo q ellos no andaran muy desviados. viper con autovista gratis y porsches bajo cuerda :-| x el q cobraran sera el viper de circuito

y si sacan el goty q no os xtrañe q los porsches vengan en codigo. yo lo haria
una cosa, la ultimate del forza 3, que viene todo en discos o trae codigos para descargar los coches ??
esilvan escribió:una cosa, la ultimate del forza 3, que viene todo en discos o trae codigos para descargar los coches ??

Discos. Espero que con el 4 hagan lo mismo. Yo personalmente compre el Forza 3 de salida, después el ultimate, instale los DLC's, y se lo pasé a mi tío.
2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1
1959 BMW 507
1940 Ford De Luxe Coupe 
2011 Aston Martin Cygnet
1958 MG MGA Twin-Cam
1997 Maserati Ghibli Cup
2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series
1987 RUF CTR Yellowbird 
1992 Toyota Celica GT-Four RC ST185
1963 Volkswagen Beetle Por fin!!!! Solo falta el MINI clasico y ya seria en parte feliz.
16675 respuestas