MePhis69, yo creo que hay mas que eso, aunque lo has expresado sumamente bien y te suscribo.
Pero yo, que tambien pienso que el juego en si como lo entrega MS es suficiente para pasar de ellos y no ponerse de rodillas a....En fin, a pasar por caja cada vez que mueven la campanita con tanta falicidad que ya ni se molestan en usar marketing virico ni en que lo que ofrecen sea de calidad. Con que cuele, sobra.
Yo, le dedico, le he dedicado, y le dedicaré, mas horas, muchas mas horas, muchisisisisisisisismas mas horas que bastante de la gente que ha pagado o paga por todo lo que sale. Asi que eso de que el que lo compra es porque lo amortiza, espero que sea cierto, en el sentido de que esque aman a muerte alguno de esos coches y pagarian LO QUE FUERA por ellos y los usaran cientos de horas, cientos. Sino es asi.... Les sobrará el dinero, que se yo. O será cierto eso de que la sociedades facilmente manipulable a traves del marquetin y que es facil empujarlos a un consumo compulsivo, irreflexivo y sinsentido.
Pero por agotamiento del Forza y necesidad de nuevos contenidos "que lo expandan" cuando la realidad es que un coche mas o menos, o 10, o 100, no expanden nada en un juego como este...solo añaden "armas" nuevas con las que hacer las mismas misiones una y otra vez....no se.
oceanic escribió:pues yo creo q soy el unico toly q se lee las tontadas q suelta el barbas en las entrevistas.
el tipo ya dijo q tenian todos los coches hechos a la salida del juego. dijo q irian saliendo en el periodo de un año mediante DLC q siendo microsoft se sabe q seran de pago. dijo q los porsches estaban hechos tambien y dijo q los coches irian colocados en los DLC dependiendo sus caracteristicas para q por ejemplo no salieran 4 de R1 en el mismo pack.
vamos yo lo veo claro. ahora mismo estaran haciendo los coches del 5 y alguna excepcion tipo coche nuevo como puede ser el viper , el nuevo ferrari o el 991 gt3 y los coches q metieron de nuevos a la salida del juego son una mezcla entre llos q tenian q meter por cojones x q sino les colgamos y los truños tipo chevi spark x el q no pagaria ni dios y en los DCL el gratis suele ser uno repetido con nuevo moldeado q sustituira al viejo en el 5 casi fijo.
todo esto ya se sabia al comprar el juego a si q no se q problema teneis. para los proximos mas de lo mismo.
Hay quien no lo sabia compañero, hay quien a estas alturas aun se niega a si mismo que esto va de una empresa cuyo negocio es la estafa (vender algo muy por encima de su precio real en funcion de su coste aprovechandose de la ignorancia del comprador ,consiguiendo asi un negocio muy lucrativo, es estafar. Por ejemplo, comprar la Isla de Manhattan a los nativos por 1 dolar de plata), y un publico que en funcion de multitud de condiconantes se deja estafar mas o menos, (aunque parece que algunos realmente creen que estan pagando incluso menos de lo justo! y que el producto es tan maravilloso que deberia costar 10 veces mas! wowowowoo!).
Hay quien piensa que algunos vamos de listillos, o somos adivinos, o no sé, cuando lo unico que hay es que la información está ahi, como la cultura o la educación, al alcance de todo el que quiera tomarla y se interese en ser un poco menos ignorante en tal o cual tema. A mi me fascina ver a gente a estas alturas especulando sobre por qué esto o aquello, o cómo esto o aquello, cuando desde el primer dia se sabe y ademas se ve claramente de que va esto.
El que quiera y pueda pasar por el aro, que lo haga, pero negar la mayor es un poco...no se...no hay nada de digno, ni aplaudible, ni admirable en la manera en que se está llevando Forza4 por parte de Microsfot para con los clientes. NADA.
Otra cosa es lo que cada uno, por el bien de su salud mental o su autoestima, necesite creerse o decirse a si mismo. ¿Que MS es la polla y nuestra amiga del alma y no no no, jamas haria algo en su favor y que perjudicase a un cliente?, pues venga, pues vale, pues eso mismo.
Y lo mas gracioso está por llegar. Que no será otro season, ni otros 6 Dlcs, ni la no inclusión en ninguno de los packs de los coches que los fans se hartan de pedir en los foros y que no saldran nunca porque no estan hechos desde que acabaron el juego ni los van a hacer ahora (por mas que les llevase un ratito hacerlos), ni siquiera será una version recopilatoria con la mayoria del conenido por la mitad del precio del juego original a los 12 meses de salir este. No.
Lo mejor va a ser cuando en masa, como buen rebaño de corderos a las ordenes del pastor, o banco de besugos mordiendo el anzuelo a la primera, buena parte de la masa social de Forza, que ahora lo defiende a muerte en sí y en todo lo que le rodea, deje el F4 en un rincon (como dejaron el 3 poco mas allá del año de uso...) y compren "Forza horizon" sin pararse si quiera a reflexionar sobre que sentido tiene eso. Por supuesto, que entonces haran ver que jamas se enteraron de que el juego es Project Gotham Racing 5 con otro nombre y otra interfaz, o haran ver que eso es mentira, aunque lo esten viendo y jugando. O pensaran cualquier cosa que Microsfot les diga que deben pensar a traves de unos cuantos videos chulos, unas cuantas screens ambigüas y una buena dosis de marketing a granel.
Asi está el patio.
Ah! y mavizoso, no te preocupes, que Forza5 será como tú sugieres seguramente, o algo similar. Ya te han dado pistas con el 4.
Y viendo como se la estan metiendo a los consumidores, me refiero a las dos piernas por un camal ehhh, te digo yo que F5 se parecerá a lo que sugieres.
Eso si, 60 o 70 euros por el juego "casi vacio" ? nooo hombre, 80 o 90!!, que entonces te cantarán la canción del Blueray, y de lo costosisisimo y el tremendo esfuerzo que les supone traernos a los pobres consumidores esa tecnologia robada de las arcas secretas de la Nasa , mas allá de los confines de los muros de la fortaleza de EA. Todo ese hardware de nueva era, ofercertelo por solo 500 euros entre pitos y flautas, una tecnologia que nada podria igualar ni superar en el mismo preciooooo.....
....salvo quizá un PC del mismo precio comprado el mismo dia
, digamos un PC de gama media-baja.
Todo mentira, y a poner en marcha otra gran farsa. Total, quien te compra ni sabe, ni quiere saber.
En fin, por algo estan los refranes, y en este caso, palos a gusto no duelen. Pero que nadie se engañe, que palos son.
pd: mira que bien, encima de este mensaje está Wizzyx, que sin animo de ofenderle ilustra mi texto de lujo, siendo el tipico que está claro que no se entera de nada... y me da que tampoco tiene interes en enterarse, y en vez de querer poner atencion y ecuchar para saber mas, atacará, asi que me voy apuntando ya ese pedrazo. Venga va, que voy cazando al vuelo los demas
ir tirando.