[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Yo por eso me espero a que salgan las versiones "completas" o "gotys", como tengo en la mayoría de mis juegos. Paso de gastar 70 euracos para que al cabo de un tiempo salga una versión completa y más barata.
Pero mientras la gente siga comprando los dichosos dlc´s, pues nos van a seguir sangrando por ello.

Ayer mismo me vino un tipo a la tienda diciendo que se le fastidiara la PS3 con luz amarilla y que quería comprarse una Xbox y que llamara a los de EA para ver si le podían pasar las movidas que tenía en su Fifa 12 Ultimate Team que se había dejado tranquilamente unos 500€ comprando sobrecitos.
Y como este tío, muchísimos más. Después nos quejamos pero es que madre mía...
si es cierto que el dia 5 sacan un nuevo DLC debe estar al caer la lista de coches...
Pues pack de Junio anunciado...a ver con que nos sorprenden.
Ya que dijeron que no hay otro pase de temporada, el precio sera de 560mp... Puede ser que a los VIP les salga por 400mp???? Ahí lo dejo caer...
RoberAstur escribió:Pues pack de Junio anunciado...a ver con que nos sorprenden.
Ya que dijeron que no hay otro pase de temporada, el precio sera de 560mp... Puede ser que a los VIP les salga por 400mp???? Ahí lo dejo caer...

Jodio, ten cuidado que me has dado [toctoc]
RoberAstur escribió:Pues pack de Junio anunciado...a ver con que nos sorprenden.

no creo que a los VIP nos salga mas barato...

ejeeemm, ¿Si?, no me digas! Que sorpresón...¿eh? Siguen sacando DLCs, no me lo esperaba....

El que quiera el juego con la mayoria de contenido descargable por 29,90 (probablemente aqui 39,90) y no le corra prisa, puede esperar tranquilo a Septiembre u Octubre. Ahi lo dejo, a ver si acierto..... que seria de chorra ehh, no es que yo sepa nada :-|
mavizoso1974 escribió:A veces en este hilo parece que hay infiltrados de microsoft como en cuba hay infiltrados y chivatos entre la sociedad del régimen por doquier dispuestos a vender a un amigo o familiar por el régimen, aquí por una compañía que nos engaña y sangra con sus precios ......, eso si, con el total consentimiento de nosotros, los consumidores.

No os deís ninguno por aludido, yo me incluyo el primero, al menos entre los que consienten el engaño, consciente de ello.
Para dar de comer a parte a los que encontraís justificación a todo.

Excelentísimos señores de turn10 y microsoft, gracias por vuestros dlcs, yo propongo, sin ironía ahora, que forza 5, sea un forza a la carta, me explico:

Que nos vendaís el dvd, los menús, los eventos, el editor, las subastas y demás historias iniciales , con los coches de una o dos marcas que pongan pasta para patrocinar o dar promoción y luego ya cada uno se descargue el dlc de la marca o marcas que quiera o le gusten, lo mismo con los circuitos....., eso sí, de salida no pidaís los 60-70 euros, quizás a precios razonables sacaríais más que con historias oscuras licenciativas y demás.

Te suele ir mejor cuando expones las cosas como son y no tienen por donde rebatirte, yo os compraría todas las marcas, fíjate tú, siempre y cuando hubiera eventos de rivales para cada coche del juego, sería la ostia, 550 eventos específicos, uno para cada coche en el rivales, que estrés con el club, venga a ver mensajitos de desafío de rival........

Eso sí, ni se os ocurra hacer caso a Racingquim......,con el tema reparación de golpes [poraki]

Se me olvidaba, una opción para dar gusto a los que piden estrategia en carrera es que tuvieran que pagar con microsoftpoints por las ruedas y gasolinas usada en cada carrera, veríais cómo calculaban lo just y necesario para poder acabar el evento.
Coño, pagar por la gasolina para que el coche ande, más simulación que eso, además sería pasta gansa y fácil.......

Buenas,

Esto pasa por que no nos conformamos con lo que el juego ofrece de serie. Porque mira que hay coches para conducir. Queremos tener todos los coches del juego, y ellos se aprovechan de eso. Es simple el tema. Esto es un negocio, y hay que sacar el mayor partido. Nadie se mata a hacer modelados de coches by the face. Todos sabiamos desde un principio que coches vendrian de serie con el juego y cuales no. El que tiene interes en tenerlos los paga y se los baja y el que no pues naaa XDDD. Hay gente que le mete un monton de horas a este juego, y se descarga el contenido ya que lo amortizan de sobras. En mi caso, por ejemplo es al reves. Creo que con los coches que ofrece el juego de serie vas sobrado. Eso no quita, que si despues le metes mas horas y te mola y quieres ampliar la experiencia de juego, pagues por descargarte mas contenido. Saludooos.
Yo tengo tooooodos los coches, me apasionan los coches y no me importa tenerlos, aparte de que necesito tooooodos para poder dejar mi tiempit en rivales.

A ver battman, y no va por ti, esta claro q saldra una version con todos los descargables, cuando? , pues cuando la versión de ahora deje de dar pelas, habrá que atrapar a los demás consumidores que no les importa llegar 1 año o año y medio tarde al juego, que venden 1000, pues 1000, pero ya sabrán una cifra más o menos de los posibles compradores que esperan a que salga todo al final por las ventas del 2 y del 3, y los que decís q no creeis q este año salga...., en fin.

Y hacen bien en sacarla, pero a su debido tmpo, cuando lo que hay en el mercado ahora deje de dar ganancia pues a por los forceros tardíos, no se si he sabido explicarme.

Y cuando dejarán de sacar coches dlc?, pues cuando las ganancias o compradores no sean lo que ellos crean suficiente, ni más ni menos, así funciona el mundo del mercado y demanda, no hay q ser un gates coñe
racingquim escribió:
WiZzYx escribió:Jaja son una puta maquinita los tipos estos de Turn 10. No solo que tienen 10 autos listos por mes, con todo lo que ello requiere (sonidos, modelados exteriores e interiores, kits, etc), sino que encima se dan el lujo de sacar un mes, 30 Porsches adicionales, mas los unicornios que no son pocos...me saco el sombrero.

El sombrero no, la cartera.

No me refiero al hecho de la venta, sino a la creacion de contenido. Aca nadie te obliga a comprar nada, y 500 coches de serie no me parecen pocos...si quieres mas, paga.
MePhis69, yo creo que hay mas que eso, aunque lo has expresado sumamente bien y te suscribo.

Pero yo, que tambien pienso que el juego en si como lo entrega MS es suficiente para pasar de ellos y no ponerse de rodillas a....En fin, a pasar por caja cada vez que mueven la campanita con tanta falicidad que ya ni se molestan en usar marketing virico ni en que lo que ofrecen sea de calidad. Con que cuele, sobra.
Yo, le dedico, le he dedicado, y le dedicaré, mas horas, muchas mas horas, muchisisisisisisisismas mas horas que bastante de la gente que ha pagado o paga por todo lo que sale. Asi que eso de que el que lo compra es porque lo amortiza, espero que sea cierto, en el sentido de que esque aman a muerte alguno de esos coches y pagarian LO QUE FUERA por ellos y los usaran cientos de horas, cientos. Sino es asi.... Les sobrará el dinero, que se yo. O será cierto eso de que la sociedades facilmente manipulable a traves del marquetin y que es facil empujarlos a un consumo compulsivo, irreflexivo y sinsentido.
Pero por agotamiento del Forza y necesidad de nuevos contenidos "que lo expandan" cuando la realidad es que un coche mas o menos, o 10, o 100, no expanden nada en un juego como este...solo añaden "armas" nuevas con las que hacer las mismas misiones una y otra vez....no se.

oceanic escribió:pues yo creo q soy el unico toly q se lee las tontadas q suelta el barbas en las entrevistas.

el tipo ya dijo q tenian todos los coches hechos a la salida del juego. dijo q irian saliendo en el periodo de un año mediante DLC q siendo microsoft se sabe q seran de pago. dijo q los porsches estaban hechos tambien y dijo q los coches irian colocados en los DLC dependiendo sus caracteristicas para q por ejemplo no salieran 4 de R1 en el mismo pack.

vamos yo lo veo claro. ahora mismo estaran haciendo los coches del 5 y alguna excepcion tipo coche nuevo como puede ser el viper , el nuevo ferrari o el 991 gt3 y los coches q metieron de nuevos a la salida del juego son una mezcla entre llos q tenian q meter por cojones x q sino les colgamos y los truños tipo chevi spark x el q no pagaria ni dios y en los DCL el gratis suele ser uno repetido con nuevo moldeado q sustituira al viejo en el 5 casi fijo.

todo esto ya se sabia al comprar el juego a si q no se q problema teneis. para los proximos mas de lo mismo.

Hay quien no lo sabia compañero, hay quien a estas alturas aun se niega a si mismo que esto va de una empresa cuyo negocio es la estafa (vender algo muy por encima de su precio real en funcion de su coste aprovechandose de la ignorancia del comprador ,consiguiendo asi un negocio muy lucrativo, es estafar. Por ejemplo, comprar la Isla de Manhattan a los nativos por 1 dolar de plata), y un publico que en funcion de multitud de condiconantes se deja estafar mas o menos, (aunque parece que algunos realmente creen que estan pagando incluso menos de lo justo! y que el producto es tan maravilloso que deberia costar 10 veces mas! wowowowoo!).

Hay quien piensa que algunos vamos de listillos, o somos adivinos, o no sé, cuando lo unico que hay es que la información está ahi, como la cultura o la educación, al alcance de todo el que quiera tomarla y se interese en ser un poco menos ignorante en tal o cual tema. A mi me fascina ver a gente a estas alturas especulando sobre por qué esto o aquello, o cómo esto o aquello, cuando desde el primer dia se sabe y ademas se ve claramente de que va esto.
El que quiera y pueda pasar por el aro, que lo haga, pero negar la mayor es un poco...no se...no hay nada de digno, ni aplaudible, ni admirable en la manera en que se está llevando Forza4 por parte de Microsfot para con los clientes. NADA.

Otra cosa es lo que cada uno, por el bien de su salud mental o su autoestima, necesite creerse o decirse a si mismo. ¿Que MS es la polla y nuestra amiga del alma y no no no, jamas haria algo en su favor y que perjudicase a un cliente?, pues venga, pues vale, pues eso mismo.

Y lo mas gracioso está por llegar. Que no será otro season, ni otros 6 Dlcs, ni la no inclusión en ninguno de los packs de los coches que los fans se hartan de pedir en los foros y que no saldran nunca porque no estan hechos desde que acabaron el juego ni los van a hacer ahora (por mas que les llevase un ratito hacerlos), ni siquiera será una version recopilatoria con la mayoria del conenido por la mitad del precio del juego original a los 12 meses de salir este. No.

Lo mejor va a ser cuando en masa, como buen rebaño de corderos a las ordenes del pastor, o banco de besugos mordiendo el anzuelo a la primera, buena parte de la masa social de Forza, que ahora lo defiende a muerte en sí y en todo lo que le rodea, deje el F4 en un rincon (como dejaron el 3 poco mas allá del año de uso...) y compren "Forza horizon" sin pararse si quiera a reflexionar sobre que sentido tiene eso. Por supuesto, que entonces haran ver que jamas se enteraron de que el juego es Project Gotham Racing 5 con otro nombre y otra interfaz, o haran ver que eso es mentira, aunque lo esten viendo y jugando. O pensaran cualquier cosa que Microsfot les diga que deben pensar a traves de unos cuantos videos chulos, unas cuantas screens ambigüas y una buena dosis de marketing a granel.

Asi está el patio.

Ah! y mavizoso, no te preocupes, que Forza5 será como tú sugieres seguramente, o algo similar. Ya te han dado pistas con el 4.
Y viendo como se la estan metiendo a los consumidores, me refiero a las dos piernas por un camal ehhh, te digo yo que F5 se parecerá a lo que sugieres.

Eso si, 60 o 70 euros por el juego "casi vacio" ? nooo hombre, 80 o 90!!, que entonces te cantarán la canción del Blueray, y de lo costosisisimo y el tremendo esfuerzo que les supone traernos a los pobres consumidores esa tecnologia robada de las arcas secretas de la Nasa , mas allá de los confines de los muros de la fortaleza de EA. Todo ese hardware de nueva era, ofercertelo por solo 500 euros entre pitos y flautas, una tecnologia que nada podria igualar ni superar en el mismo preciooooo.....
....salvo quizá un PC del mismo precio comprado el mismo dia :-| , digamos un PC de gama media-baja.
Todo mentira, y a poner en marcha otra gran farsa. Total, quien te compra ni sabe, ni quiere saber.

En fin, por algo estan los refranes, y en este caso, palos a gusto no duelen. Pero que nadie se engañe, que palos son.

pd: mira que bien, encima de este mensaje está Wizzyx, que sin animo de ofenderle ilustra mi texto de lujo, siendo el tipico que está claro que no se entera de nada... y me da que tampoco tiene interes en enterarse, y en vez de querer poner atencion y ecuchar para saber mas, atacará, asi que me voy apuntando ya ese pedrazo. Venga va, que voy cazando al vuelo los demas XD ir tirando.
¿Por qué ganar trillones cuando podemos ganar... billones?
WiZzYx escribió:
racingquim escribió:
WiZzYx escribió:Jaja son una puta maquinita los tipos estos de Turn 10. No solo que tienen 10 autos listos por mes, con todo lo que ello requiere (sonidos, modelados exteriores e interiores, kits, etc), sino que encima se dan el lujo de sacar un mes, 30 Porsches adicionales, mas los unicornios que no son pocos...me saco el sombrero.

El sombrero no, la cartera.

No me refiero al hecho de la venta, sino a la creacion de contenido. Aca nadie te obliga a comprar nada, y 500 coches de serie no me parecen pocos...si quieres mas, paga.

Es que confundes criterios, creación de contenido dices?, te crees tú que alguien va a crear contenido por amor al arte?, ni las ONGS oiga.
Y me parece bien, trabajan y crean tienen que cobrarlo, otra cosa son las historias para no dormir licenciativas y demás, pero darles las gracias por crear algo que tienen en sus planes antes de que salga el juego', coño , les daría las gracias si se tiraran el rollo y sacaran 10 circuitos nuevos, previo pago claro, no busco q sean gratis pero por sacar los 10 coches al mes q prometieron antes de salir el juego......

Y en una cosa creo que estas equivocado Battman, mira yo he comprado todo, porque para mí a sabiendas de que se que creen q soy gilipollas no puedo vivir sin los rivales, aunque el juego solo trajra el modo rivales ya habria amortizado lo pagado, aun a sabiendas de que me tomen por gilipollas y yo trague, al final la decisión la tomamos cada uno con lo que creemos que necesitamos o queremos sabiendo pros y contras, pero justificar como palabra del señor cada frase que viene de turn o mircro........, o cada excusa.....

Eso sí, el que quiera clima y noche-día, autovista y demás que lo pague como dicen por ahi, a mi me sobra con circuitos y coches para dar vueltas oiga
En el 3 los packs costaban 400 puntos y en el 4 pasaron mágicamente a costar 560 puntos y si querías que te costaran 400 MP, a cobrar abono de temporada que te ahorras dinero según Turn 10 [carcajad]
Hay que joderse con la inflación en xbox live :-|

Nada, a seguir diciendo que nadie te obliga a comprar que de mientras ellos se siguen llenando los bolsillos. Yo, como ya dije, les pueden dar por culo a los DLC de los guarros éstos. Liquidación UK con todos los dlcs y que les jodan. De mientras con los 500 de la normal tengo suficiente.
battman80 escribió:
ejeeemm, ¿Si?, no me digas! Que sorpresón...¿eh? Siguen sacando DLCs, no me lo esperaba....

El que quiera el juego con la mayoria de contenido descargable por 29,90 (probablemente aqui 39,90) y no le corra prisa, puede esperar tranquilo a Septiembre u Octubre. Ahi lo dejo, a ver si acierto..... que seria de chorra ehh, no es que yo sepa nada :-|

Al menos (ya era hora) no das informaciones en base a tus pensamientos y puntualizas en que es lo que a ti te parece.
Enhorabuena compañero!!! ;)
ya estamos again con que si la abuela fuma.... a ver, que os quede claro a todo el mundo que los que compran este contenido, saben perfectamente que su dinero llega para que se forren otros. y ???

a ver si os creeis que la comida que comeis, la ropa que llevais, los coches reales que comprais, las copas que os tomais no hacen que otros se vuelvan ricos a vuestra costa. desde luego el mundo esta lleno de chusma
En serio, hay veces que entro en este hilo y tengo la sensación de meterme en un bucle infinito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:En serio, hay veces que entro en este hilo y tengo la sensación de meterme en un bucle infinito.

Siempre hay que hablar de algo, si no sacararan ningún DLC estariamos hablando de que estes tipos abandonan totalmente el juego, el caso es hablar [qmparto]
battman80 escribió:pd: mira que bien, encima de este mensaje está Wizzyx, que sin animo de ofenderle ilustra mi texto de lujo, siendo el tipico que está claro que no se entera de nada... y me da que tampoco tiene interes en enterarse, y en vez de querer poner atencion y ecuchar para saber mas, atacará, asi que me voy apuntando ya ese pedrazo. Venga va, que voy cazando al vuelo los demas XD ir tirando.

Como te gusta subestimar a la gente...crees que te voy a responder? Ja ni me gasto...no vales 10 clicks del teclado...

PD: Alguien sabe como ignorar un usuario? Ya tengo el primer candidato...

Edit: ya está, había que entrar a su perfil. :p
Estoy dándole al modo rivales, en Hockenheim, la verdad es que había tocado muy poco el online, pero me estoy animando, de momento mi tiempo es de 141:xxx con el Audi A4 Touring, vamos, puedo mejorarlo bastante, pero de momento estoy haciendo un poco de pasta frenando al final de la recta, antes de llegar a meta. El caso es, que llegará un momento en el cual tenga que empezar a tocar reglajes y demás, y me gustaría agregaros ya que por lo que veo, manejáis bastante... Jaja.

Lo dicho, si alguien quiere echarme una mano, hacer carreras limpias, etc, que me agregue por favor.

GT: JONYSTILO

Un saludo.
A ver con que nos sorprenden en este nuevo DLC!
Cómo han dicho esto parece un bucle infinito... me limitaré a copiar-pegar un post que escribí hace unas páginas:

Cierto es que es bastante dinero en los tiempos que estamos, pero al menos bajo mi punto de vista, está MUY BIEN invertido. A lo que quiero llegar es que de momento en el Forza 4 llevo unas 200h y me quedan por lo menos el doble de esa cantidad por disfrutar (quiero hacerlo al 100% y llevo un 35%). A día de hoy irme al cine con la parienta me cuesta más de 20€ por 1,5h o 2h a lo sumo. Irme de fiesta mínimo 30€ por una noche y cada cubata 6€. Un paquete de tabaco 4,25€, etc.

En la relación precio/horas de ocio que me proporciona el Forza, lo veo más que excelente.

Cierto es que no juego otra cosa que Forza 4, y si jugara otros juegos esa relación no sería tan rentable. Pero también es cierto que la gente que se pilla el forza4 para unas carreras, y no profundiza mucho en el juego no necesita los DLC, pues el juego de lanzamiento va más que sobrado de contenido, y es tontería pillarse los DLC, por lo que la edición normal del Forza 4 de lanzamiento les pudo salir por 50€? pavos.

Precisamente para mí el Forza es uno de los vicios al que no me importa meterle dinero ya que me lo compensa con creces.

Por otro lado, se acaba de anunciar un bundle de X360+Forza4+chorrivolante inalámbrico que se empezará a vender en junio. Así que lo de la edición "Goty" o ultimate, cómo lo queráis llamar tiene pinta que le queda bastaaaaante para salir (dudo que a finales de año).

S2
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:En serio, hay veces que entro en este hilo y tengo la sensación de meterme en un bucle infinito.

Siempre hay que hablar de algo, si no sacararan ningún DLC estariamos hablando de que estes tipos abandonan totalmente el juego, el caso es hablar [qmparto]

Pues si [carcajad] , yo veo bien que vayan sacando DLCs, aunque podrían sacarlos al precio al que han puesto ahora los primeros... sería un precio razonable.
Me acabo de pillar el volante oficial de microsoft, y no se como configurarlo en el juego y demas para ir mas fino. En que hilo tengo que entrar? Perdon por el offtopic.
Imagen
Sigo sin entender el debate de los DLCs...
Si no hay DLC es que abandonan el juego y no lo actualizan...
Si hay DLCs es que nos estan estafando...

Lo facil es que cada uno haga o deje de hacer lo quiera, cada uno se gasta o no se gata el dinero como mejor le viene...

Battman, creo que te pasas tres pueblos con tus mega-aburridos tochopost filosoficos....... Tiras a todo cristo que no comparte tu opinion...y amigo mio, la vida no es asi.
Esto es un foro de opinion, cada uno piensa lo que le da la gana y tan respetable es tu opinion (10000000000 de palabras) como la de cualquier otro.... Sin o con acritud, tu mismo...
Como bien dice el colega Kolombo esto es un bucle infinito. Dejé un tiempo el hilo por este mismo tema y desde mi vuelta lo han vuelto a sacar 3 veces más contando esta.
Me estoy pensando muy en serio volver a irme porque si yo entro a un hilo es para informarme del juego y divertirme aportando cosas nuevas y compartiendo opiniones con colegas de vicio. Si esto va a ser siempre lo mismo y con discusiones de quien lleva razón y quien no, apaga y vamonos, porque estaremos convirtiendo EOL en otro Meristation.

Y puntualizo algo sobre los DLC: Los coches que salen en ellos los pide la gente, no los tienen echos desde antes de la salida del juego. Los programadores no tienen una bola de cristal para adivinar si la peña va a pedir el Austin-Healey por poner un ejemplo. Ni van a hacer coches de más para ver si luego los piden para poder sacarlos. Quien haya seguido, desde su salida a la venta, los foros de la pagina oficial del juego sabrá que todos los coches que han ido sacando en los DLC son modelos que la gente pedía, sin excepción, incluyendo la sorprendente Transit. Y con el de Junio volverá a pasar lo mismo. Serán coches que la gente haya pedido. Estoy completamente seguro.
Alexis, totalmente de acuerdo.
Si cogeis la "famosa" lista de las votaciones de Jalopnik que se hicieron en Forza 3, me refiero a la lista inicial en que se empezo a votar, vereis que han salido un grandisimo porcentaje de esos coches... No digo mas, esto es asi y si alguien quiere pruebas que las pida.
donde se ven esas votaciones? me sobraron 600 micropuntos despues de los porsches.... :-|

no me vendrian mal un BZR, un ford capri y un opel manta o ascona 400 (ultimo campeon del mundo de rallys tracion trasera con rohrl) :-|. supongo q los opel ni de coña x q estos yankis no tienen ni pajolera idea de lo q era el grupo B parece

y me da q el viper sera de pago dentro de los 10 nuevos :(
Pero vamos a ver si nos aclaramos, a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Aquí leo palabras que no son las convenientes, y en un idioma tan rico como el castellano tenemos posibilidad de definir cada cosa correctamente:

ROBO: Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas (Según la RAE)

Que yo sepa en éste caso no se dan ninguno de los supuestos que hacen que una acción pueda considerarse como Robo. No es una cosa ajena de la que se aprovechan, ya que T10 crea los DLCS. No se apoderan de nada, son suyos, ya que los hacen ellos. Que yo sepa a mí no me han intimidado con nada si no lo compro, y mucho menos han usado la violencia conmigo.

DLCS ES DISTINTO DE ROBO.

ESTAFA: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro (Según la RAE)

Estamos en la misma situación que la anterior. No podemos considerarlo como estafa porque no existe el engaño. Acaso nos engañaron cuando dijeron desde el primer momento que habría DLC mensuales durante 12 meses?, o queremos considerar engaño acaso el que nos dijeran que NO HABRÍA PORSCHES EN EL FORZA 4 EN EL LANZAMIENTO?, que yo sepa no los hubo.

DLCS NO ES ESTAFA

Esto que nos ocupa no es nada de eso, y a lo único que podríamos asemejarlo sería a la tomadura de pelo:

TOMAR EL PELO: Burlarse de él con elogios, promesas o halagos fingidos (Según la RAE también)

Y digo asemejarlo porque a menos que se demuestre lo contrario, no encuentro por dónde se están burlando de nosotros.

DLCS DE MOMENTO NO ES TOMADURA DE PELO

Por otra parte, y haciendo una reflexión muy básica de la LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA, tendremos que el precio de un bien en el mercado es aquél que el consumidor ESTÁ DISPUESTO A PAGAR. De momento creo que se ve claramente que la gente está dispuesta a pagar ese precio sin problemas.

Ahora viene la parte moral, si queremos justificarnos de comprarlo o no comprarlo en base a unas teorías erróneas estaremos cometiendo un error de bulto.

Yo los he comprado porque me ha salido de los cojones, así de fácil, he comprado todos, y creo que seguiré comprándolos, no lo sé, todo depende de que un coche me entre por los ojos o que me entren varios, ya veré, pero mís razones son muy claras, he gastado en total con los dlcs y el pack de porsche con el season pass una cantidad que no llega a 60 euros. Durante la vida del juego (que todavía no ha acabado), y por determinadas circunstancias, no he salido durante más de 7 sábados en los que he estado jugando a él con amigos (gente que conozco personalmente y con la que me he reido bastante). Contando que yo por sábado me dejo fácil 40 euros (lo sé, tiro la pasta, pero es mia) podría pensar que he ahorrado, pero no lo hago porque no me quiero engañar, he gastado dinero en un juego, ni más ni menos.

Otra gente no los compra porque no puede o no quiere, o no debe, o tiene problemas si lo hace, o se siente culpable, cada cual tiene lo suyo, pero conozco gente (y no digo que sea tú caso Battman, que sabes que te conozco y que te aprecio, aún con tú empecinamiento en éste sentido) que utiliza diferentes recursos FALSOS para sentirse bien o al menos conforme, o hacer sentir mal al que los compró.

Ayer sin ir más lejos he leido que en los lobbys públicos determinada gente está votando expulsar a los jugadores que tenemos y usamos porsches porque tienen un problema de colisiones. Eso es una teoría falsa como un billete de 5.000.000 de euros. Si tú no calculas la distancia real porque el coche no coincide en tamaño con el Jetta/Bora y pegas la castaña es PORQUE ESTÁS MUY CERCA, PORQUE VAS A JODER O PORQUE ERES UN PUTO MANCO. Yo choco porque soy un puto manco, al menos lo reconozco, pero el resto de la gente que se queja por qué es?.

Cada cual tiene sus motivos, pero seguir mareando la perdiz con la misma cantinela siempre sólo lleva a que unos foreros reputados estén "en contra" de otros foreros reputados, con la consiguiente mala baba que se crea en el hilo.

Precisamente no seré yo el que lo paré, porque me va la marcha y porque en el foro del Cod siempre he promovido la discusión, con corrección, pero normalmente bastante elevada de tono.

OCEANIC: Que Turn10 te oiga y metan tanto el capri como los dos opel en vez de más clases R que me salen hasta por los ojos [+risas] [+risas] [+risas]
panchitoGC escribió:
RoberAstur escribió:
panchitoGC escribió:Lo de rivales no lo entiendo, porque no suelo jugarlo, que tiempo hay que hacer con el Lancia y que consigues? Porque he entrado y veo que tengo que superar un tiempo de 1.33.9, es asi?

Y con el tuneo de RoberAstur es necesario poner ayudas o te quita tiempo.

El tiempo lo anuncian en el hilo del Bounty Bonus en la web oficial, ahora me parece que esta en 1:36,1 o algo asi...
Mi tuneo esta hecho para ir sin ayudas, pero le puedes meter las que tu necesites aunque como todos sabeis, ir con ayudas es mas lento que ir sin ella...menos en algunos traseras en los que el TCS te ayuda a ir mas rapido y mejorar el tiempo, el resto de ayudas te restan efectividad ;)

Despues de unas vueltas he hecho 1.37.8, con ABS activado, en varias curvas pierdo tiempo a ver si le doy un poco más.

Al final he hecho 1.35.5, eso te da derecho a algun coche? Y si es asi como lo consigo.
Si, el tiempo objetivo era 1:36:550, por lo que sí, ya has ganado tú coche. El regalo es Jaguar D-Type de 3.000.000 de Cr en concesionario, tuneado en A600 y decorado especialmente para el Bounty.

Te lo hará llegar T10 durante los próximos dias.
No se que problema teneis con los DLC'S.Es que acaso obligan a comprarlos? No pues ya esta quien quiera mas coches se lo pillara quien no, no y final del problema.
En mi caso me pillo los que me parecen mejores porque me gusten los coches etc.. No los pillo todos.
Un saludo
he busacado pero no encuentro nada
alguien sabe donde conseguir los dlcs para el rgh?
Bien puesto q en parte con mi respuesta esta mañana se ha organizado este lio, quería puntualizar una ultima cosa, para q quede clara mi postura.
Siempre me han parecido bien los Dlc's para q el juego no muera y tal, y que cobren por ellos tb lo encuentro normal. Ahora, despues de pillarme todos los del 3, luego comprando la edición coleccionista del 3 ( seguidamente salió la Ultimate, y esa ya no me la compré quedandome sin los 3 últimos cochazos), luego sale el 4 y me pillo todos los Dlc's ( y seguiré comprando los q salgan) Pero no me parece bien q nos tomen por tontos, preferiría q lo dijesen bien claro: somos los mejores y si quereis lo mejor lo vais a pagar a precio de oro. Yo seguiría comprando y contento, no como ahora q lo tengo q comprar cabreado. Hacen las mil y unas para conseguir pasta y eso no me parece bien. LO de los Vips y lo de los Porches, ya ha sido el colmo. Además, me sabe mal cada vez q compro un Dlc por q se q contribuyo a q la cosa continue igual, o empeore.
Y la última cosa, esto es un foro, y faltaría más q no se pudiera hablar de esto o de cualquier otra cosa, una cien, o mil veces. [beer]
racingquim escribió:Bien puesto q en parte con mi respuesta esta mañana se ha organizado este lio, quería puntualizar una ultima cosa, para q quede clara mi postura.
Siempre me han parecido bien los Dlc's para q el juego no muera y tal, y que cobren por ellos tb lo encuentro normal. Ahora, despues de pillarme todos los del 3, luego comprando la edición coleccionista del 3 ( seguidamente salió la Ultimate, y esa ya no me la compré quedandome sin los 3 últimos cochazos), luego sale el 4 y me pillo todos los Dlc's ( y seguiré comprando los q salgan) Pero no me parece bien q nos tomen por tontos, preferiría q lo dijesen bien claro: somos los mejores y si quereis lo mejor lo vais a pagar a precio de oro. Yo seguiría comprando y contento, no como ahora q lo tengo q comprar cabreado. Hacen las mil y unas para conseguir pasta y eso no me parece bien. LO de los Vips y lo de los Porches, ya ha sido el colmo. Además, me sabe mal cada vez q compro un Dlc por q se q contribuyo a q la cosa continue igual, o empeore.
Y la última cosa, esto es un foro, y faltaría más q no se pudiera hablar de esto o de cualquier otra cosa, una cien, o mil veces. [beer]

Es un foro y se puede hablar una y mil veces, sí y no, cuando se trata de un tema que cada uno tiene su santa opinión y no va a convencer a nadie más que a sí mismo, empieza a dejar de ser un foro y pasa a ser una secta de la que no salimos.

El que quiera que pague, porque le gusta, porque lo amortiza o simple y llanamente porque le sobra la pasta.
El que no quiera que no compré y piense que a los demás les están robando y todo lo que quiera.

Pero repito, que lo piense tanto uno como otro, a ver si podemos empezar a utilizar el foro como medio de información acerca de Bountys, desafios, dudas, CONTENIDOS de DLC, etc etc, porque abrir el foro y encontrarte 4 páginas iguales... y preguntas entre medias del juego sin responder toca la moral.

Para el que preguntaba acerca del volante de M$, yo no tengo ni idea, pero hay un foro de volantes oficiales en General que seguramente te podrán ayudar.
XXBUBILLAXX escribió:No se que problema teneis con los DLC'S.Es que acaso obligan a comprarlos? No pues ya esta quien quiera mas coches se lo pillara quien no, no y final del problema.
En mi caso me pillo los que me parecen mejores porque me gusten los coches etc.. No los pillo todos.
Un saludo

Obligar claro que no se obliga, es evidente. Yo soy un anti dlc confeso, y exactamente hago eso, no los compro, porque no van con mi politica, que el resto de peña, haga lo que quiera. Eso si, me jode un huevo, exactamente el que tengo mas grande, que se saque un contenido que interfiera en mi jugabilidad, no me gusta que me adelanten jettas por todos los lados, creo que pague suficiento por este juego, como por el que sea, para que a estas slturas me sienta en cierto modo, discriminado
deberíamos dar gracias que en la actualidad juegos como Forza que ya salen completitos con el tiempo vayan creciendo y sin obligar a nadie a comprar nada.
Yo no creo que os tengáis que molestar por el tema éste de los DLC. Se pueden hablar las cosas tranquilamente sin problemas. Si alguien ve que este tema no va con él, pues que pase los mensajes en los que se habla de eso.

Yo no los compro por principios, porque para mí eso está ante todo, y sobre todo por encima de unos coches añadidos con los que quiere hacer el agosto alguien. No tendría ningún problema con la gente que compra los DLC por el hecho mismo de disfrutar de más, pero es que el problema de esto es que indirectamente se está jodiendo a todo el conjunto de usuarios de consolas y juegos, porque se les está dando motivos para no ya continuar haciendo lo mismo, sino ir más allá y poner precios más altos por estos contenidos añadidos o vender más trozos del juego como DLC, o que juegos de otro género/plataforma, viendo el éxito de los DLC de Forza 4, hagan lo mismo.
Al margen de la discusión Dlcs si Dlcs no. Alguien que ya tenga la expansión de los porches puede hacer una valoración para ver si merece la pena.
Un saludo.
Después de la confirmación del dlc de junio, que saldrá el día 5, uno de los moderadores del foro de F4, ha dicho que uno de los coches que vendrá en el pack es un coche que Elvis tuvo y del que se fabricaron unas 300 Uds.

Dicen por el foro que es un BMW 502 o 503, no estoy muy puesto.

Ha dicho también que habrá un coche pre segunda guerra mundial.

Y por ultimo, sobre los dlcs, a mi no me jode que haya coches superiores en los dlcs, salvo en el pack Pirsche siempre se han podido pillar por separado si tanto te reventaba tener algo descompensado, a mi particularmente me jode mucho mas ver continuamente Citroen C1, chevy Spark y gaitas similares en clases B500, o salvajadas tales como que un Toyota trueno hunda en velocidad a un Audi r8 en clase S700. Esas cosas, añadidas al dominio de 4 o 5 coches en determinados marcadores hacen que el juego para mi tenga mucho menos valor. Yo quiero coches con los que puedas hacer temblar los marcadores, y no solo los eventos de rivales. De 500 y pico coches solo hay aprovechables 40 aproximadamente, el resto no son significativos
dios yo no pago por coches que no valen la pena en el online... pueden ser muy bonitos de tener pero si no son competitivos que no cuenten con mi dinero.
Yo tengo el pack de Porsche y me ha encantado. 30 coches que echaba muchisimo de menos, ya que, siendo una marca tan grande no podia faltar en un tipo de juego como este. Y siendo VIP pues me ha costado mas barato.
Saludos
Hola a todos. Utilizo pedal de embrague y levas para jugar al Forza 4. Llevo unos días jugando sin ayudas de ningún tipo y me surgen las siguientes dudas respecto al embrague:

1. ¿Hay que soltar el acelerador cuando pises el embrague cómo solemos hacer conduciendo un coche normal por la calle? Hasta ahora no levanto el pie del acelerador y parece que va bien, pero dudo.

2. ¿Cual es la mejor forma de hacer la salida? Hasta ahora, piso a fondo embrague y acelerador en 1ª marcha y cuando dan la salida, simplemente suelto el embrague bruscamente. No se si está bien hecho.

Gracias y un saludo.
1º No hay problema por no soltarlo, más allá del sonido del corte XD

2º Depende del coche y de la clase, aunque no se si el embrague será analógico (abierto o cerrado, no progresivo), eso alguien que tenga un volante con embrague.
me podriais recomendar algunos coches que sean competitivos en el online para las clases A y S?

gracias
Lo mejor para buscar coches competitivos es mirar los marcadores de cada circuto en las clases que quieras. Mi experiencia en clase A me dice que el lotus 2 eleven domina bastante el cotarro, aunque hay más coches, también me suena ver r5 turbos por ahi xD. A mi personalmente me gusta el lotus exige porque es muy fácil prepararlo para esta clase por lo ligero y lo ágil que resulta. En clase S hay varios tb, personalmente me gusta el Ferrari 456? creo, que se sube a 700 con pocas cosas pero que tb resulta muy sencillo de tunear.

Pero lo que te digo, mirar los marcadores sobretodo ahora que no salen los gachetomucles xD.
He encontrado un bug en los nuevos eventos de Porsche que han metido, concretamente en el primero de la derecha el del 911 (997T) pone que son 3 carreras cuando de verdad son 4 [toctoc] [rtfm]
Drast1k escribió:He encontrado un bug en los nuevos eventos de Porsche que han metido, concretamente en el primero de la derecha el del 911 (997T) pone que son 3 carreras cuando de verdad son 4 [toctoc] [rtfm]

Eso no es un bug. Es un fallo de escritura
Alguna vez he leido por algun foro que este juego como el de la competencia nos lo vende como juego de simulación, pero que en verdad es un juego arcade, yo no lo veo asi ,que opinan?
En mi opinión (eso siempre) no llega a ser un simulador puro, puro, pero no es ni de lejos un arcade, tiene unas físicas muy buenas y además la opción de hacer tus propios reglajes o tuneos de una forma muy específica, eso los arcades no lo tienen. Aquí cada uno tiene su propio criterio, a algunos les parecerá arcade y a otros no, pero yo lo tengo muy claro, disfruto muchísimo jugando, bajando tiempos, probando cosas nuevas, y al fin y al cabo, es lo que a mi realmente me importa, divertirme y disfrutar de un juego sin tener en cuenta de si unos dicen esto y los otros dicen aquello. Disfruta del juego, porque es una obra maestra.

Saludos!
dicsi escribió:Alguna vez he leido por algun foro que este juego como el de la competencia nos lo vende como juego de simulación, pero que en verdad es un juego arcade, yo no lo veo asi ,que opinan?

Otro tema igual de manido que el de los DLC... En fin... [tomaaa]
El simulador puro NO EXISTE EN CONSOLA.
¿Porque? pues porque no interesa. Los simuladores van dirigidos a un grupo de usuarios especificos y los gustos del usuario de consola es más amplio por lo que los juegos suelen ser para un publico más general. Eso no quita que el juego sea lo más realista posible (según las ayudas que quites) pero sin llegar al estilo de simulador puro que si hay en PC.
Los juegos en consola siempre tendrán un punto de estilo casual o arcade para llegar al maximo de publico posible y de todas las edades.
Vamos, que juegos como Forza, GT, Pro Race y algun otro que me dejo, son un hibrido entre simulador y juego arcade. Siendo más simulador o arcade según las ayudas que ponga o quite el jugador pero sin llegar al extremo de ser simulador puro o arcade puro. Lo dicho, son juegos hibridos
16675 respuestas