[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

IridiumArkangel escribió:Podian currarse este prototipo... [babas]

Imagen

No me gusta,yo quiero que pongan el alpine original.

Imagen
+1 Redgear.
Además Turn10 no son muy dados a poner prototipos en sus juegos.
El Alpine original, o el Mini Cooper serian un puntazo, ya me gustarían, o un Renault 8, joder que maravillas.

Me encanta el Jaguar D-Type que van a dar en ese bounty, aunque ya lo tengo no haré ascos a otro. No tengo el NSX-R-GT, así que me tendré que buscar la vida con otros. De momento supero el tiempo, pero lo bajara
En Forza Motorsport España tienen un concurso para los seguidores de su web de Facebook, regalarán un código de DLC de Porsche a la persona más rápida en responder el coche que aparecerá en un foto que publicarán en su web de Facebook, ojo por que solo es para los que sean seguidores, a hacerse seguidor toca! Por lo visto pondrán una parte del coche o algo así, vamos que será jodido saber que coches es.

Os dejo la noticia: http://www.forzamotorsport.es

Os dejo la web de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Forza-Mot ... 1114934306

Que gane el más rápido!
pinaculo escribió:El Alpine original, o el Mini Cooper serian un puntazo, ya me gustarían, o un Renault 8, joder que maravillas.

Me encanta el Jaguar D-Type que van a dar en ese bounty, aunque ya lo tengo no haré ascos a otro. No tengo el NSX-R-GT, así que me tendré que buscar la vida con otros. De momento supero el tiempo, pero lo bajara

Joder maky, yo tambn lo tengo y estoy hasta los mismisimos de tener que hacer logística en el garaje, llevo más de un mes tirando ccoches para meter los porches y estoy harto de darle a comprar uno y me ponga que tengo el garaje lleno, la verdad que con lo gran juego que es no sé como no cuidan más estas cosas, me tengo que volver loco para decidir qué coche quito, creo que no me queda ninguno repe y lo tengo lleno again cawento
Debo estar espeso....pero como se configuran las carreras rapidas a una vuelta?
Porque siempte me salen a 2

deibiz83 escribió:Ya di esta info anteriormente, pero bueno lo vuelvo a postear, son las pistas que NO se corren en el modo temporada (alguna tal vez sobre, ya que esta lista se confecciono, creo, a partir de la quinta). Por lo que corriendo las siguientes a una vuelta y completando dicho modo, sera suficiente:

The tracks:

1.) Bernese Alps
- Stadplatz
- Club Circuit
- Stadplatz Reverse
- Club Ciircuit Reverse

2.) Camino Viejo de Montserrat
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Revers
- Mini Circuit Reverse

3.) Circuit de Catalunya
- School Circuit

4.) Fujimi Kaido
- Full Circuit
- Stage A
- Stage B
- Stage C
- Stage A Reverse
- Stage B Reverse
- Stage C Reverse
- Stage D Reverse
- Old Hill Climb
- Old Down Hill
- New Hill Climb
- New Down Hill

5.) Hockenhiemring
- Short Circuit
- Drag ¼ Mile

6.) Iberian International Circuit
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse

7.) Indianapolis Motor Speedway

8.) Infineon Raceway
- Drag ¼ Mile

9.) Ladera Test Track
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse

10.) Le Mans Circuit de la Sarthe
- Old Mulsanne Circuit

11.) Maple Valley Raceway
- Short Circuit Reverse

12.) Mazda Laguna Seca

13.) Mugello Autodromo Internazionale

14.) Nurburgring Grand Prix Circuit

15.) Nurburgring Nordschleife

16.) Rally Di Positano
- Full Circuit reverse

17.) Road America

18.) Road Atlanta

19.) Sebring International Speedway

20.) Sedona Raceway Park
- Club Circuit Reverse
- Speedway Reverse
- Drag 1/8 Mile
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile

21.) Silverstone Racing Circuit

22.) Sunset Penninsula
- Club Circuit
- Speedway
- Speedway Reverse

23.) Suzuka Circuit

24.) Top Gear Track
- Full Circuit
- Outer Loop
- East Circuit
- West Circuit
- Outer Loop Reverse
- East Circuit Reverse
- West Circuit Reverse
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile

En los circuitos que no se detallan trazados es porque estan hechos.
roller90 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5451316/ShowThread.aspx

Ya tenemos Bounty esta semana, termina el día 31, en Mapley Valley, de momento tiene el tiempo en 1:36:9xx, quien tenga el honda NSX GT supongo que lo tendrá fácil.

Este evento ya está disponible? y donde tengo que ir para intentarlo?

Saludos
dicsi escribió:
roller90 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5451316/ShowThread.aspx

Ya tenemos Bounty esta semana, termina el día 31, en Mapley Valley, de momento tiene el tiempo en 1:36:9xx, quien tenga el honda NSX GT supongo que lo tendrá fácil.

Saludos

Rivales---mensual--- Mapley Valley

y sí ya está disponible
Hola.

Pregunta de novato,me he comprado el dlc de los porsche,y cuando voy a jugar on-line solo me salen cuatro.

¿Que tengo que hacer para desbloquearlos?.

Gracias y saludos.
roller90 escribió:
dicsi escribió:

Saludos

Rivales---mensual--- Mapley Valley

y sí ya está disponible

Gracias luego probaré :)
Agovia escribió:Hola.

Pregunta de novato,me he comprado el dlc de los porsche,y cuando voy a jugar on-line solo me salen cuatro.

¿Que tengo que hacer para desbloquearlos?.

Gracias y saludos.

Te saldrán los de la categoría correspondiente de la carrera.. No? Puedes ver todos en offline?
Ya me he puesto con el BOUNTY BONUS de esta semana...
Como no tengo el Nissan NSX-R GT unicornio, me prepare un tuneo para el Lancia 037, ya que parece la mejor alternativa al NSX y la verdad es que es un coche muy rapido en este desafio. Consegui parar el crono en 1:34,429 (256 en marcadores) asi que he colgado mi tuneo gratis en mi escaparate... espero que os venga bien a todos los que como yo, no tenemos este unicornio.
Para buscar el tuneo:
Marca: Lancia
Modelo: Lancia 037
Clase de coche: A
Entorno: Maple Valley
Circuito: Maple Valley
Palabra Clave Manual: BOUNTY BONUS
O en mi escaparate, Gamertag: ROBERASTUR
Aviso que el coche va muy ligero y suelto, por lo tanto, es dificil de llevar al limite y no permite errores con el gas y la trazada. En contra, si haces una vuelta mas o menos decente, sin errores graves, salen muy buenos tiempos.
A ver que os parece, espero vuestros comentarios ;)
Juandroide escribió:Debo estar espeso....pero como se configuran las carreras rapidas a una vuelta?
Porque siempte me salen a 2

deibiz83 escribió:Ya di esta info anteriormente, pero bueno lo vuelvo a postear, son las pistas que NO se corren en el modo temporada (alguna tal vez sobre, ya que esta lista se confecciono, creo, a partir de la quinta). Por lo que corriendo las siguientes a una vuelta y completando dicho modo, sera suficiente:

The tracks:

1.) Bernese Alps
- Stadplatz
- Club Circuit
- Stadplatz Reverse
- Club Ciircuit Reverse

2.) Camino Viejo de Montserrat
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Revers
- Mini Circuit Reverse

3.) Circuit de Catalunya
- School Circuit

4.) Fujimi Kaido
- Full Circuit
- Stage A
- Stage B
- Stage C
- Stage A Reverse
- Stage B Reverse
- Stage C Reverse
- Stage D Reverse
- Old Hill Climb
- Old Down Hill
- New Hill Climb
- New Down Hill

5.) Hockenhiemring
- Short Circuit
- Drag ¼ Mile

6.) Iberian International Circuit
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse

7.) Indianapolis Motor Speedway

8.) Infineon Raceway
- Drag ¼ Mile

9.) Ladera Test Track
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse

10.) Le Mans Circuit de la Sarthe
- Old Mulsanne Circuit

11.) Maple Valley Raceway
- Short Circuit Reverse

12.) Mazda Laguna Seca

13.) Mugello Autodromo Internazionale

14.) Nurburgring Grand Prix Circuit

15.) Nurburgring Nordschleife

16.) Rally Di Positano
- Full Circuit reverse

17.) Road America

18.) Road Atlanta

19.) Sebring International Speedway

20.) Sedona Raceway Park
- Club Circuit Reverse
- Speedway Reverse
- Drag 1/8 Mile
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile

21.) Silverstone Racing Circuit

22.) Sunset Penninsula
- Club Circuit
- Speedway
- Speedway Reverse

23.) Suzuka Circuit

24.) Top Gear Track
- Full Circuit
- Outer Loop
- East Circuit
- West Circuit
- Outer Loop Reverse
- East Circuit Reverse
- West Circuit Reverse
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile

En los circuitos que no se detallan trazados es porque estan hechos.

Configura una privada, de todas formas, si hechas paginas atras esta el post donde puse el enlace donde detalla todo
RoberAstur escribió:Ya me he puesto con el BOUNTY BONUS de esta semana...
Como no tengo el Nissan NSX-R GT unicornio, me prepare un tuneo para el Lancia 037, ya que parece la mejor alternativa al NSX y la verdad es que es un coche muy rapido en este desafio. Consegui parar el crono en 1:34,429 (256 en marcadores) asi que he colgado mi tuneo gratis en mi escaparate... espero que os venga bien a todos los que como yo, no tenemos este unicornio.
Para buscar el tuneo:
Aviso que el coche va muy ligero y suelto, por lo tanto, es dificil de llevar al limite y no permite errores con el gas y la trazada. En contra, si haces una vuelta mas o menos decente, sin errores graves, salen muy buenos tiempos.

Yo compre el lancia y buscando la configuracion me salia la primera [sonrisa] Mercy nen
Aqui os dejo un video de porque no debemos correr en carreras públicas con guiris...

http://www.youtube.com/watch?v=eclLYEma ... ature=plcp
[flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Imagen
No lo entiendo, me salta el logro de acabar primer en todas las carreras del modo carrera y no me salta el logro de correr en todas las localizaciones... ¿es que hay que tener todos los packs para conseguirlo?
kolombo escribió:No lo entiendo, me salta el logro de acabar primer en todas las carreras del modo carrera y no me salta el logro de correr en todas las localizaciones... ¿es que hay que tener todos los packs para conseguirlo?

NO
kolombo escribió:No lo entiendo, me salta el logro de acabar primer en todas las carreras del modo carrera y no me salta el logro de correr en todas las localizaciones... ¿es que hay que tener todos los packs para conseguirlo?

Es que no has corrido en todos los sitios :) son diferentes el primero no incluye al segundo.
roller90 escribió:

Es que no has corrido en todos los sitios :) son diferentes el primero no incluye al segundo.

Vamos, toda la lista de eventos en oro y aún hay más [buuuaaaa], que lío.
RoberAstur escribió:Ya me he puesto con el BOUNTY BONUS de esta semana...
Para buscar el tuneo:

He marcado un 36.0 esta mañana, pero creo que voy a "tomar prestado" tu configuración a ver que tal sienta; hay 2 o 3 curvas claves del circuito que sé que puedo mejorar alguna décima, pero vamos espero que no mejore 9 décimas el que marcó el desafío y poder echar el guante al Jaguar [360º]
Tengo algunas consultas tecnicas importantes XD

A ver, a la hora de reglar la relación de marchas. Si en un circuito llegas a final de una recta muy apurado en X marcha, por ejemplo llegas a tope con la 5ª marcha, ¿es mejor subir a sexta para luego enseguida frenar y reducir, o aguantar con la 5ª hasta el límite?

En la realidad se que es mejor aguantar, porque pierdes un poco de tiempo en el cambio, pero en el forza jugando con embrague manual, al subir marcha parece como que te da un impulso extra, da esa sensación, con lo cual no se pierde tiempo. Además esta la ventaja que luego puedes usar un poco el freno motor con una marcha más

Que me decis de esta movida?

Y luego otra cosa, las salidas como es mejor hacerlas? (en concreto en un traccion delantera) pedal a tope y a tirar? Supuestamente hay que ser progresivo y salir bien, pero el forza es otro mundo

graciass
Sobre las marchas, lo ideal seria que llegases al final de recta en la sexta velocidad.
Pero no hablo de la recta principal o mas larga, me refiero a cualquier situacion, como si llego en 3ª, la cuestión es subir marchao aguantar? xD Acortar la relacion de marchas y alargar un poco xD Gracias
Si te pasa en un lugar determinado tienes dos opciones. Una cambiar la marcha antes de que corte, con lo que te obligaras a cambiar hacia abajo una vez mas, o buen podrías tocar esa marcha un poco hacia la velocidad para que de deje llegar a esa zona a final de marcha.

Me equivoque con el tiempo, tengo 1:37:500 y el que hay que superar es 1;36:900, esta jodido el tema porque no tengo el nsx-r-gt
Javi, subir una marcha o no es muy relativo... depende de las circunstancias. Yo a veces voy unos metros al corte y aunque parezca mentira se gana tiempo en vez de perderlo. Prueba unas vueltas de una forma y de la otra. Saca tus propias conclusiones y sobre todo, ya que es para competir en un campeonato, busca el ir lo mas comodo posible, ya que en carrera se te puede "acumular el trabajo" en las luchas cuerpo a cuerpo...
Para mi, lo mejor de todo el Forza, son los diferentes campeonatos y torneos que hay por las diferentes paginas y comunidades... esto te obliga a superarte, mejorar el nivel de conduccion (sobre todo en grupo) y aprender muchisimo sobre reglajes y configuraciones...

pinaculo escribió:Me equivoque con el tiempo, tengo 1:37:500 y el que hay que superar es 1;36:900, esta jodido el tema porque no tengo el nsx-r-gt

Utiliza el Lancia 037, parece ser que es la mejor alternativa al NSX-R GT
Prueba mi tuneo, facilmente te meteras en el 1.35,xx... despues bajar al 1:34 es otra cosa ya que Maple Valey tiene mucho "truco" y hay que conocerlo muy muy bien ;)
Por cierto ya entregaron el Supra 0-300 del VIP de Abril después de una larga espera.

Que carrazo!!! :o
RoberAstur escribió:
pinaculo escribió:Me equivoque con el tiempo, tengo 1:37:500 y el que hay que superar es 1;36:900, esta jodido el tema porque no tengo el nsx-r-gt

Utiliza el Lancia 037, parece ser que es la mejor alternativa al NSX-R GT
Prueba mi tuneo, facilmente te meteras en el 1.35,xx... despues bajar al 1:34 es otra cosa ya que Maple Valey tiene mucho "truco" y hay que conocerlo muy muy bien ;)

Para los que estamos corriendo el Urban Champs nos viene muy bien este desafío, ya que corrimos en maple valley la semana pasada, verdad rober? :cool:

voy a ver si le echo un rato y puedo hacer ese tiempo.....
Yo lo tengo en 1:36.2xx con el tuneo de M3Rocket, que es muy fácil de llevar. Hoy probaré el de RonerAstur a ver que tal que ya lo tengo descargado.
Lo que me pregunto yo ahora es si con la salida reciente del pack de Porsche, tendremos un nuevo pack de coches en Junio. Si, ya se que estaba anunciado el nuevo Dogde Viper y su homólogo de competición, aunque está por ver si saldran sólos como el Hyundai o en un pack con otros coches. Yo creo que con los que tenemos hasta ahora el juego va bien nutrido y me gustaría que empezaran a pensar en incluir nuevos entornos y pistas en los que correr para próximos DLCs. Ojalá tengamos alguna sorpresa próximamente, lo que daria por correr en Spa-Francorchamps, Mónaco, Imola, Fuji, etc... la esperanza nunca se pierde compañeros ;)

Imagen
Imagen
Recordad que hoy a las 22:00h se publicará la foto del concurso Espansión Porsche que hemos organizado en colaboración con Microsoft. El que antes acierte el coche, se llevará el código!
La foto será difícil! Si en una hora nadie acierta, se publicará otra foto del mismo coche como pista añadida...si después de dos horas nadie da con la respuesta correcta volveremos a publicar otra foto del coche como última pista!!! Mucha suerte señores!:mola:

Solo podrán participar los seguidores que tengamos en Facebook, nuestra web en Facebook http://www.facebook.com/pages/Forza-Motorsport-Espa%C3%B1a/217871114934306
Rober, muy buen tuneo, es un poco más inestable, pero haciendo una vuelta no perfecta 1:35.721, a ver donde lo baja el pollo.
Posible nuevo coche como DLC según ForzaMotorsport Francia:

http://www.forzamotorsport.fr/news/nouv ... 94982.html

Peugeot 208 R2

Imagen

Viene a sustituir al 207 RC Rallye. 185 cv y sólo 1.030 kg. Coche perfecto para romper tiempos en los leaderboards del juego.

Imagen
Not bad!!!
Aunque los nuevos Peugeot's no me gustan nada. Prefiero modelos de la marca más clasicos ¿para cuando el 405 Pikes Peak? [babas]
Alexis77 escribió:Not bad!!!
Aunque los nuevos Peugeot's no me gustan nada. Prefiero modelos de la marca más clasicos ¿para cuando el 405 Pikes Peak? [babas]

Peugeot 405 T16 Pikes Peak de Ari Vatanen
Imagen

o

Peugeot 205 Pikes Peak
Imagen

Si pusiesen alguno de estos y viendo que ya tenemos en el juego el Suzuki y el Audi Quattro, empezaría a sospechar por la inclusión de la pista Pikes Peak :O [babas]

Imagen
A mi me ponen la pista del Pikes Peak en el Forza4 y te juro que me prendo fuego de tanto fapearme jajajajaja
RoberAstur escribió:Javi, subir una marcha o no es muy relativo... depende de las circunstancias. Yo a veces voy unos metros al corte y aunque parezca mentira se gana tiempo en vez de perderlo. Prueba unas vueltas de una forma y de la otra. Saca tus propias conclusiones y sobre todo, ya que es para competir en un campeonato, busca el ir lo mas comodo posible, ya que en carrera se te puede "acumular el trabajo" en las luchas cuerpo a cuerpo...
Para mi, lo mejor de todo el Forza, son los diferentes campeonatos y torneos que hay por las diferentes paginas y comunidades... esto te obliga a superarte, mejorar el nivel de conduccion (sobre todo en grupo) y aprender muchisimo sobre reglajes y configuraciones...

Va gracias los dos ;)
Me auto cito, solo quiero saber si es cierto que Kinect actúa como micrófono online o no. :)

wishu escribió:Llevo 1 semana jugando online y creo que Kinect me está jugando una mala pasada. Puede ser que Kinect actúe como un micrófono para chat por voz? Me da la sensación que la gente escucha cuando y qué estoy hablando. ¿Son impresiones mías o es cierto y hay alguna manera de desactivar esa opción?

Kinect lo uso para el control por voz, que muchas veces me es más rápido entrar y gestionar el menú con la voz que con el mando, pero no lo quiero para nada más.
wishu escribió:Me auto cito, solo quiero saber si es cierto que Kinect actúa como micrófono online o no. :)

wishu escribió:Llevo 1 semana jugando online y creo que Kinect me está jugando una mala pasada. Puede ser que Kinect actúe como un micrófono para chat por voz? Me da la sensación que la gente escucha cuando y qué estoy hablando. ¿Son impresiones mías o es cierto y hay alguna manera de desactivar esa opción?

Kinect lo uso para el control por voz, que muchas veces me es más rápido entrar y gestionar el menú con la voz que con el mando, pero no lo quiero para nada más.

No tengo Kinect, pero supongo que cuando hablas en una partida deberia salir en el margen izquierdo de la pantalla tu gamertag con el simbolo de un altavoz paradeando... si es asi, estan eswcuchando lo que hablas, si no es asi, pues no... vamos, supongo que sera igual que con el micro...
yo despues de ver el exito de los porsches (al menos en el online) empeze a plantearme como piensan hacerlo para el 5 o el 6 y si serian capazes de hacer la misma maniobra con ferrari o lamborguini q junto con porsche esta claro q son las marcas con mas fama y oi he pensao como podria ser...

poneros en forza 5 con tierra........ en 6 meses lo tengo claro. pack grupo B osea como el audi S1 quatro q salio hace poco pero el delta S4 el 205 T16, metro 6g4 etc.....

esos peugeot son muy golosos para mi q igual los quieren rentavilizar mas q con un simple DLC. :-|

y creo q habra mas porsches en forza 4. me suena q antes de salir el juego el barbudo dijo q era una pena lo de los porsches x q tenian algun modelo nuevo incluso clasico q serian muy del agrado de los aficinados. vamos a mi no me extrañaria un 356.
RoberAstur escribió:
wishu escribió:Me auto cito, solo quiero saber si es cierto que Kinect actúa como micrófono online o no. :)

No tengo Kinect, pero supongo que cuando hablas en una partida deberia salir en el margen izquierdo de la pantalla tu gamertag con el simbolo de un altavoz paradeando... si es asi, estan eswcuchando lo que hablas, si no es asi, pues no... vamos, supongo que sera igual que con el micro...

No me sale ningún icono con mi nombre, si que salen los de los otros que estaban hablando. Gracias por la información :-)
Si no te importa dejar de oir a los demás, lo más sencillo es crearte un party tu solo y asunto solucionado XD
Van a sacar mas contenido descargable?
Bueno, bajado a 1:36:100 aproximadamente. El 037 es el que he usado.

Tengo el tuneo gratis en el escaparate. Tengo problemas en las trazadas, el coche va muy buen, pero no trazo bien yo.

Como el pavo lo baje mucho me quedo sin uno de mis coches favoritos. Ya lo tengo, pero siempre agrada que te regalen 3.000.000 cr
cuantos circuitos nuevos tiene este forza respecto al 3??
es que estoy viendo que son practicamente los mismos que en el 3 y no se yo, esperaba que al menos hubiera 8-10 circuitos nuevos...
Chavales, me imagino que esto se habrá preguntado anteriormente, pero no encuentro nada concreto en la búsqueda... ¿Algún consejo para conseguir el logro del "derrape alucinante"?

Estoy desesperado ya. Por mucho que lo intento no consigo que el coche se quede derrapando un tiempo decente en una curva. Y cuando lo consigo, o bien se sale de la pista o bien se choca contra un muro :(. Y ya he probado miles de configuraciones buscando por internet y youtube xD.

¿Alguna pista buena para conseguirlo? ¿Alguna configuración de tuneo y/o coche en especial? ¿Cómo hacéis para derrapar? ¿Apretáis el freno de mano y luego a fondo el acelerador? ¿Apretáis el freno de mano y luego vais jugando con el acelerador? XDD

Perdonad por tanta pregunta, pero es que es me tiene malo este puñetero logro xD

Ah, y muchas gracias de antemano ^^
borabora escribió:cuantos circuitos nuevos tiene este forza respecto al 3??
es que estoy viendo que son practicamente los mismos que en el 3 y no se yo, esperaba que al menos hubiera 8-10 circuitos nuevos...

Tiene 5 circuitos nuevos: Hockenheim, Indianapolis, Circuito Top Gear Inglaterra, Infineon Raceway y uno de fantasia llamado Bernese Alps, localizado en las montañas de Suiza (un circuito sencillito con curvas para ir a fondo, ya que en su mayoria son bastantes suaves). A su vez eliminaron New York, Sidewinder Proving Grounds y la version larga del Rally di Positano (este si que me dolió en el alma que no esté [triston] ).
Ken2k escribió:Chavales, me imagino que esto se habrá preguntado anteriormente, pero no encuentro nada concreto en la búsqueda... ¿Algún consejo para conseguir el logro del "derrape alucinante"?

Estoy desesperado ya. Por mucho que lo intento no consigo que el coche se quede derrapando un tiempo decente en una curva. Y cuando lo consigo, o bien se sale de la pista o bien se choca contra un muro :(. Y ya he probado miles de configuraciones buscando por internet y youtube xD.

¿Alguna pista buena para conseguirlo? ¿Alguna configuración de tuneo y/o coche en especial? ¿Cómo hacéis para derrapar? ¿Apretáis el freno de mano y luego a fondo el acelerador? ¿Apretáis el freno de mano y luego vais jugando con el acelerador? XDD

Perdonad por tanta pregunta, pero es que es me tiene malo este puñetero logro xD

Buggati Veyron, circuito ovalo de Motegi, llegas a la curva tiras de freno de mano y juegas cn el acelerador para mantenerlo cruzado si ves que te vas quedando sin fuerza para aguantar el derrape bajas marcha :)
Ken2k escribió:Chavales, me imagino que esto se habrá preguntado anteriormente, pero no encuentro nada concreto en la búsqueda... ¿Algún consejo para conseguir el logro del "derrape alucinante"?

Lo primero q debes hacer es olvidarte q es un logro para la consola, y tomartelo mas bien como un aprendizaje de conducción.
Luego, yo de ti me hacía el coche yo mismo, así podrás entender mejor el funcionamiento y comportamiento del coche. Pillate cualquiera q puedas potenciarlo bien, desde un Ford Fiesta, hasta un Veyron, los Gt-r q estan a medio camino te irían bien. Sobre todo empieza con Awd, osea tracción a las 4 ruedas. De mejoras le metes todo lo q puedas y quieras, menos en neumáticos, o te quedas con los de serie o le subes a unos de calle, pero no le metas slicks, te interesa q deslice, no q se agarre completamente. Luego te metes a tunearlo, lo primero la presión de los neumáticos, aqui podrias dejarlos como están, pero si quieres, metele algo más de presión, a 2.4 atras y 2.2 delante, eso es muy personal. Siguiente, las marchas, para empezar dejalas como estén, si las pones largas, en velocidad, tendrás mas control, pero puede q se te ahogue algo mas el coche, si por el contrario las dejas mas cortas, tendras q ser mas preciso con el acelerador, ya q fàcilmete te harás un trompo. En alineamiento arriba, dale un valor negativo delante, mas o menos -2, y atrás -0.5, en medio delante, positivo 3, y atrás -1.5, y en inclinación quedate corto entre 3 y 4. Las barras antivuelco endurece delante ablanda detrás. En muelles ablanda delante endurece atras. En altura no bajes, va bien dejarar el centro de gravedad un poco alto para jugar con el balanceo del coche y cambiar los pesos. Los rebotes daja tambien valores mas altos detras, asi sera dura la parte trasera y la podras deslizar mejor, en cambio delante tendras más agarre y más precisión. Los frenos dejalos como están, pero siempre va bien subir la presion y darle mas valor atrás. Por último el diferencial, delante mas o menos dejalo en 20/0, atras 100/90, y 80% atrás. Todo esto depende del coche y de los gustos de cada uno.
Por último te vas a un óvalo,o mejor a Benchmarck, la pista de pruebas, allí hay una configuración de circuito muy buena para aprender Drift, la F. Le das gas y sin prisas empieza a hacerte con el manejo del coche, olvidate del freno de mano, ni tocarlo, solo acelerador, empiezas poco a poco y mantenlo a medias al hacer las curvas, el coche mismo ya te pedirá mas o menos gas. Todo esto si vas en cambio automatico te vale, pero si vas en manual mucho mejor, así tendrás aun más control sobre el coche. Pero lo más importante de todo, es... QUITA EL CONTROL DE TRACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Tcs)
racingquim escribió:

Lo primero q debes hacer es olvidarte q es un logro para la consola, y tomartelo mas bien como un aprendizaje de conducción.
Luego, yo de ti me hacía el coche yo mismo, así podrás entender mejor el funcionamiento y comportamiento del coche. Pillate cualquiera q puedas potenciarlo bien, desde un Ford Fiesta, hasta un Veyron, los Gt-r q estan a medio camino te irían bien. Sobre todo empieza con Awd, osea tracción a las 4 ruedas. De mejoras le metes todo lo q puedas y quieras, menos en neumáticos, o te quedas con los de serie o le subes a unos de calle, pero no le metas slicks, te interesa q deslice, no q se agarre completamente. Luego te metes a tunearlo, lo primero la presión de los neumáticos, aqui podrias dejarlos como están, pero si quieres, metele algo más de presión, a 2.4 atras y 2.2 delante, eso es muy personal. Siguiente, las marchas, para empezar dejalas como estén, si las pones largas, en velocidad, tendrás mas control, pero puede q se te ahogue algo mas el coche, si por el contrario las dejas mas cortas, tendras q ser mas preciso con el acelerador, ya q fàcilmete te harás un trompo. En alineamiento arriba, dale un valor negativo delante, mas o menos -2, y atrás -0.5, en medio delante, positivo 3, y atrás -1.5, y en inclinación quedate corto entre 3 y 4. Las barras antivuelco endurece delante ablanda detrás. En muelles ablanda delante endurece atras. En altura no bajes, va bien dejarar el centro de gravedad un poco alto para jugar con el balanceo del coche y cambiar los pesos. Los rebotes daja tambien valores mas altos detras, asi sera dura la parte trasera y la podras deslizar mejor, en cambio delante tendras más agarre y más precisión. Los frenos dejalos como están, pero siempre va bien subir la presion y darle mas valor atrás. Por último el diferencial, delante mas o menos dejalo en 20/0, atras 100/90, y 80% atrás. Todo esto depende del coche y de los gustos de cada uno.
Por último te vas a un óvalo,o mejor a Benchmarck, la pista de pruebas, allí hay una configuración de circuito muy buena para aprender Drift, la F. Le das gas y sin prisas empieza a hacerte con el manejo del coche, olvidate del freno de mano, ni tocarlo, solo acelerador, empiezas poco a poco y mantenlo a medias al hacer las curvas, el coche mismo ya te pedirá mas o menos gas. Todo esto si vas en cambio automatico te vale, pero si vas en manual mucho mejor, así tendrás aun más control sobre el coche. Pero lo más importante de todo, es... QUITA EL CONTROL DE TRACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Tcs)

Vale, me ha quedado claro lo del CONTROL DE TRACCIÓN xD

Pues muchas gracias, voy a intentarlo, a ver si me sale jeje. Muchas gracias también a roller90 ^^.

PD: Creo que es verdad eso que decís... al tomármelo como un logro me desespero más xD
Se saca fácil en el ovalo de motegui con el veyron súper sport sin nada, tirando de freno de mano en la curva
16675 respuestas