IridiumArkangel escribió:Podian currarse este prototipo...
pinaculo escribió:El Alpine original, o el Mini Cooper serian un puntazo, ya me gustarían, o un Renault 8, joder que maravillas.
Me encanta el Jaguar D-Type que van a dar en ese bounty, aunque ya lo tengo no haré ascos a otro. No tengo el NSX-R-GT, así que me tendré que buscar la vida con otros. De momento supero el tiempo, pero lo bajara
deibiz83 escribió:Ya di esta info anteriormente, pero bueno lo vuelvo a postear, son las pistas que NO se corren en el modo temporada (alguna tal vez sobre, ya que esta lista se confecciono, creo, a partir de la quinta). Por lo que corriendo las siguientes a una vuelta y completando dicho modo, sera suficiente:
The tracks:
1.) Bernese Alps
- Stadplatz
- Club Circuit
- Stadplatz Reverse
- Club Ciircuit Reverse
2.) Camino Viejo de Montserrat
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Revers
- Mini Circuit Reverse
3.) Circuit de Catalunya
- School Circuit
4.) Fujimi Kaido
- Full Circuit
- Stage A
- Stage B
- Stage C
- Stage A Reverse
- Stage B Reverse
- Stage C Reverse
- Stage D Reverse
- Old Hill Climb
- Old Down Hill
- New Hill Climb
- New Down Hill
5.) Hockenhiemring
- Short Circuit
- Drag ¼ Mile
6.) Iberian International Circuit
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse
7.) Indianapolis Motor Speedway
8.) Infineon Raceway
- Drag ¼ Mile
9.) Ladera Test Track
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse
10.) Le Mans Circuit de la Sarthe
- Old Mulsanne Circuit
11.) Maple Valley Raceway
- Short Circuit Reverse
12.) Mazda Laguna Seca
13.) Mugello Autodromo Internazionale
14.) Nurburgring Grand Prix Circuit
15.) Nurburgring Nordschleife
16.) Rally Di Positano
- Full Circuit reverse
17.) Road America
18.) Road Atlanta
19.) Sebring International Speedway
20.) Sedona Raceway Park
- Club Circuit Reverse
- Speedway Reverse
- Drag 1/8 Mile
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile
21.) Silverstone Racing Circuit
22.) Sunset Penninsula
- Club Circuit
- Speedway
- Speedway Reverse
23.) Suzuka Circuit
24.) Top Gear Track
- Full Circuit
- Outer Loop
- East Circuit
- West Circuit
- Outer Loop Reverse
- East Circuit Reverse
- West Circuit Reverse
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile
En los circuitos que no se detallan trazados es porque estan hechos.
roller90 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5451316/ShowThread.aspx
Ya tenemos Bounty esta semana, termina el día 31, en Mapley Valley, de momento tiene el tiempo en 1:36:9xx, quien tenga el honda NSX GT supongo que lo tendrá fácil.
dicsi escribió:roller90 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5451316/ShowThread.aspx
Ya tenemos Bounty esta semana, termina el día 31, en Mapley Valley, de momento tiene el tiempo en 1:36:9xx, quien tenga el honda NSX GT supongo que lo tendrá fácil.
Este evento ya está disponible? y donde tengo que ir para intentarlo?
Saludos
roller90 escribió:dicsi escribió:roller90 escribió:http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/5451316/ShowThread.aspx
Este evento ya está disponible? y donde tengo que ir para intentarlo?
Saludos
Rivales---mensual--- Mapley Valley
y sí ya está disponible
Agovia escribió:Hola.
Pregunta de novato,me he comprado el dlc de los porsche,y cuando voy a jugar on-line solo me salen cuatro.
¿Que tengo que hacer para desbloquearlos?.
Gracias y saludos.
Juandroide escribió:Debo estar espeso....pero como se configuran las carreras rapidas a una vuelta?
Porque siempte me salen a 2deibiz83 escribió:Ya di esta info anteriormente, pero bueno lo vuelvo a postear, son las pistas que NO se corren en el modo temporada (alguna tal vez sobre, ya que esta lista se confecciono, creo, a partir de la quinta). Por lo que corriendo las siguientes a una vuelta y completando dicho modo, sera suficiente:
The tracks:
1.) Bernese Alps
- Stadplatz
- Club Circuit
- Stadplatz Reverse
- Club Ciircuit Reverse
2.) Camino Viejo de Montserrat
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Revers
- Mini Circuit Reverse
3.) Circuit de Catalunya
- School Circuit
4.) Fujimi Kaido
- Full Circuit
- Stage A
- Stage B
- Stage C
- Stage A Reverse
- Stage B Reverse
- Stage C Reverse
- Stage D Reverse
- Old Hill Climb
- Old Down Hill
- New Hill Climb
- New Down Hill
5.) Hockenhiemring
- Short Circuit
- Drag ¼ Mile
6.) Iberian International Circuit
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse
7.) Indianapolis Motor Speedway
8.) Infineon Raceway
- Drag ¼ Mile
9.) Ladera Test Track
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse
10.) Le Mans Circuit de la Sarthe
- Old Mulsanne Circuit
11.) Maple Valley Raceway
- Short Circuit Reverse
12.) Mazda Laguna Seca
13.) Mugello Autodromo Internazionale
14.) Nurburgring Grand Prix Circuit
15.) Nurburgring Nordschleife
16.) Rally Di Positano
- Full Circuit reverse
17.) Road America
18.) Road Atlanta
19.) Sebring International Speedway
20.) Sedona Raceway Park
- Club Circuit Reverse
- Speedway Reverse
- Drag 1/8 Mile
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile
21.) Silverstone Racing Circuit
22.) Sunset Penninsula
- Club Circuit
- Speedway
- Speedway Reverse
23.) Suzuka Circuit
24.) Top Gear Track
- Full Circuit
- Outer Loop
- East Circuit
- West Circuit
- Outer Loop Reverse
- East Circuit Reverse
- West Circuit Reverse
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile
En los circuitos que no se detallan trazados es porque estan hechos.
RoberAstur escribió:Ya me he puesto con el BOUNTY BONUS de esta semana...
Como no tengo el Nissan NSX-R GT unicornio, me prepare un tuneo para el Lancia 037, ya que parece la mejor alternativa al NSX y la verdad es que es un coche muy rapido en este desafio. Consegui parar el crono en 1:34,429 (256 en marcadores) asi que he colgado mi tuneo gratis en mi escaparate... espero que os venga bien a todos los que como yo, no tenemos este unicornio.
Para buscar el tuneo:
Marca: Lancia
Modelo: Lancia 037
Clase de coche: A
Entorno: Maple Valley
Circuito: Maple Valley
Palabra Clave Manual: BOUNTY BONUS
O en mi escaparate, Gamertag: ROBERASTUR
Aviso que el coche va muy ligero y suelto, por lo tanto, es dificil de llevar al limite y no permite errores con el gas y la trazada. En contra, si haces una vuelta mas o menos decente, sin errores graves, salen muy buenos tiempos.
A ver que os parece, espero vuestros comentarios
kolombo escribió:No lo entiendo, me salta el logro de acabar primer en todas las carreras del modo carrera y no me salta el logro de correr en todas las localizaciones... ¿es que hay que tener todos los packs para conseguirlo?
kolombo escribió:No lo entiendo, me salta el logro de acabar primer en todas las carreras del modo carrera y no me salta el logro de correr en todas las localizaciones... ¿es que hay que tener todos los packs para conseguirlo?
roller90 escribió:kolombo escribió:No lo entiendo, me salta el logro de acabar primer en todas las carreras del modo carrera y no me salta el logro de correr en todas las localizaciones... ¿es que hay que tener todos los packs para conseguirlo?
Es que no has corrido en todos los sitios son diferentes el primero no incluye al segundo.
RoberAstur escribió:Ya me he puesto con el BOUNTY BONUS de esta semana...
Como no tengo el Nissan NSX-R GT unicornio, me prepare un tuneo para el Lancia 037, ya que parece la mejor alternativa al NSX y la verdad es que es un coche muy rapido en este desafio. Consegui parar el crono en 1:34,429 (256 en marcadores) asi que he colgado mi tuneo gratis en mi escaparate... espero que os venga bien a todos los que como yo, no tenemos este unicornio.
Para buscar el tuneo:
Marca: Lancia
Modelo: Lancia 037
Clase de coche: A
Entorno: Maple Valley
Circuito: Maple Valley
Palabra Clave Manual: BOUNTY BONUS
O en mi escaparate, Gamertag: ROBERASTUR
Aviso que el coche va muy ligero y suelto, por lo tanto, es dificil de llevar al limite y no permite errores con el gas y la trazada. En contra, si haces una vuelta mas o menos decente, sin errores graves, salen muy buenos tiempos.
A ver que os parece, espero vuestros comentarios
pinaculo escribió:Me equivoque con el tiempo, tengo 1:37:500 y el que hay que superar es 1;36:900, esta jodido el tema porque no tengo el nsx-r-gt
RoberAstur escribió:pinaculo escribió:Me equivoque con el tiempo, tengo 1:37:500 y el que hay que superar es 1;36:900, esta jodido el tema porque no tengo el nsx-r-gt
Utiliza el Lancia 037, parece ser que es la mejor alternativa al NSX-R GT
Prueba mi tuneo, facilmente te meteras en el 1.35,xx... despues bajar al 1:34 es otra cosa ya que Maple Valey tiene mucho "truco" y hay que conocerlo muy muy bien
Alexis77 escribió:Not bad!!!
Aunque los nuevos Peugeot's no me gustan nada. Prefiero modelos de la marca más clasicos ¿para cuando el 405 Pikes Peak?
RoberAstur escribió:Javi, subir una marcha o no es muy relativo... depende de las circunstancias. Yo a veces voy unos metros al corte y aunque parezca mentira se gana tiempo en vez de perderlo. Prueba unas vueltas de una forma y de la otra. Saca tus propias conclusiones y sobre todo, ya que es para competir en un campeonato, busca el ir lo mas comodo posible, ya que en carrera se te puede "acumular el trabajo" en las luchas cuerpo a cuerpo...
Para mi, lo mejor de todo el Forza, son los diferentes campeonatos y torneos que hay por las diferentes paginas y comunidades... esto te obliga a superarte, mejorar el nivel de conduccion (sobre todo en grupo) y aprender muchisimo sobre reglajes y configuraciones...
wishu escribió:Llevo 1 semana jugando online y creo que Kinect me está jugando una mala pasada. Puede ser que Kinect actúe como un micrófono para chat por voz? Me da la sensación que la gente escucha cuando y qué estoy hablando. ¿Son impresiones mías o es cierto y hay alguna manera de desactivar esa opción?
Kinect lo uso para el control por voz, que muchas veces me es más rápido entrar y gestionar el menú con la voz que con el mando, pero no lo quiero para nada más.
wishu escribió:Me auto cito, solo quiero saber si es cierto que Kinect actúa como micrófono online o no.wishu escribió:Llevo 1 semana jugando online y creo que Kinect me está jugando una mala pasada. Puede ser que Kinect actúe como un micrófono para chat por voz? Me da la sensación que la gente escucha cuando y qué estoy hablando. ¿Son impresiones mías o es cierto y hay alguna manera de desactivar esa opción?
Kinect lo uso para el control por voz, que muchas veces me es más rápido entrar y gestionar el menú con la voz que con el mando, pero no lo quiero para nada más.
RoberAstur escribió:wishu escribió:Me auto cito, solo quiero saber si es cierto que Kinect actúa como micrófono online o no.wishu escribió:Llevo 1 semana jugando online y creo que Kinect me está jugando una mala pasada. Puede ser que Kinect actúe como un micrófono para chat por voz? Me da la sensación que la gente escucha cuando y qué estoy hablando. ¿Son impresiones mías o es cierto y hay alguna manera de desactivar esa opción?
No tengo Kinect, pero supongo que cuando hablas en una partida deberia salir en el margen izquierdo de la pantalla tu gamertag con el simbolo de un altavoz paradeando... si es asi, estan eswcuchando lo que hablas, si no es asi, pues no... vamos, supongo que sera igual que con el micro...
borabora escribió:cuantos circuitos nuevos tiene este forza respecto al 3??
es que estoy viendo que son practicamente los mismos que en el 3 y no se yo, esperaba que al menos hubiera 8-10 circuitos nuevos...
Ken2k escribió:Chavales, me imagino que esto se habrá preguntado anteriormente, pero no encuentro nada concreto en la búsqueda... ¿Algún consejo para conseguir el logro del "derrape alucinante"?
Estoy desesperado ya. Por mucho que lo intento no consigo que el coche se quede derrapando un tiempo decente en una curva. Y cuando lo consigo, o bien se sale de la pista o bien se choca contra un muro . Y ya he probado miles de configuraciones buscando por internet y youtube xD.
¿Alguna pista buena para conseguirlo? ¿Alguna configuración de tuneo y/o coche en especial? ¿Cómo hacéis para derrapar? ¿Apretáis el freno de mano y luego a fondo el acelerador? ¿Apretáis el freno de mano y luego vais jugando con el acelerador? D
Perdonad por tanta pregunta, pero es que es me tiene malo este puñetero logro xD
Ah, y muchas gracias de antemano ^^
Ken2k escribió:Chavales, me imagino que esto se habrá preguntado anteriormente, pero no encuentro nada concreto en la búsqueda... ¿Algún consejo para conseguir el logro del "derrape alucinante"?
Estoy desesperado ya. Por mucho que lo intento no consigo que el coche se quede derrapando un tiempo decente en una curva. Y cuando lo consigo, o bien se sale de la pista o bien se choca contra un muro . Y ya he probado miles de configuraciones buscando por internet y youtube xD.
¿Alguna pista buena para conseguirlo? ¿Alguna configuración de tuneo y/o coche en especial? ¿Cómo hacéis para derrapar? ¿Apretáis el freno de mano y luego a fondo el acelerador? ¿Apretáis el freno de mano y luego vais jugando con el acelerador? D
Perdonad por tanta pregunta, pero es que es me tiene malo este puñetero logro xD
racingquim escribió:Ken2k escribió:Chavales, me imagino que esto se habrá preguntado anteriormente, pero no encuentro nada concreto en la búsqueda... ¿Algún consejo para conseguir el logro del "derrape alucinante"?
Lo primero q debes hacer es olvidarte q es un logro para la consola, y tomartelo mas bien como un aprendizaje de conducción.
Luego, yo de ti me hacía el coche yo mismo, así podrás entender mejor el funcionamiento y comportamiento del coche. Pillate cualquiera q puedas potenciarlo bien, desde un Ford Fiesta, hasta un Veyron, los Gt-r q estan a medio camino te irían bien. Sobre todo empieza con Awd, osea tracción a las 4 ruedas. De mejoras le metes todo lo q puedas y quieras, menos en neumáticos, o te quedas con los de serie o le subes a unos de calle, pero no le metas slicks, te interesa q deslice, no q se agarre completamente. Luego te metes a tunearlo, lo primero la presión de los neumáticos, aqui podrias dejarlos como están, pero si quieres, metele algo más de presión, a 2.4 atras y 2.2 delante, eso es muy personal. Siguiente, las marchas, para empezar dejalas como estén, si las pones largas, en velocidad, tendrás mas control, pero puede q se te ahogue algo mas el coche, si por el contrario las dejas mas cortas, tendras q ser mas preciso con el acelerador, ya q fàcilmete te harás un trompo. En alineamiento arriba, dale un valor negativo delante, mas o menos -2, y atrás -0.5, en medio delante, positivo 3, y atrás -1.5, y en inclinación quedate corto entre 3 y 4. Las barras antivuelco endurece delante ablanda detrás. En muelles ablanda delante endurece atras. En altura no bajes, va bien dejarar el centro de gravedad un poco alto para jugar con el balanceo del coche y cambiar los pesos. Los rebotes daja tambien valores mas altos detras, asi sera dura la parte trasera y la podras deslizar mejor, en cambio delante tendras más agarre y más precisión. Los frenos dejalos como están, pero siempre va bien subir la presion y darle mas valor atrás. Por último el diferencial, delante mas o menos dejalo en 20/0, atras 100/90, y 80% atrás. Todo esto depende del coche y de los gustos de cada uno.
Por último te vas a un óvalo,o mejor a Benchmarck, la pista de pruebas, allí hay una configuración de circuito muy buena para aprender Drift, la F. Le das gas y sin prisas empieza a hacerte con el manejo del coche, olvidate del freno de mano, ni tocarlo, solo acelerador, empiezas poco a poco y mantenlo a medias al hacer las curvas, el coche mismo ya te pedirá mas o menos gas. Todo esto si vas en cambio automatico te vale, pero si vas en manual mucho mejor, así tendrás aun más control sobre el coche. Pero lo más importante de todo, es... QUITA EL CONTROL DE TRACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Tcs)