[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Alguien me recomienda como sacar el logro del derrape? lo vi en alguna pagina pero no lo ponia muy claro, necesito saber con que coche y configuraciones

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicsi escribió:Alguien me recomienda como sacar el logro del derrape? lo vi en alguna pagina pero no lo ponia muy claro, necesito saber con que coche y configuraciones

Saludos

Yo lo he sacado fácilmente con el Bugatti Veyron Super Sport de serie en el óvalo de Motegi.
He revisado el hilo y hablais de 1200 mspoints, por el pack porsche, a mi me sale 1600 mspoints, y eso que soy Vip del Forza 4.

Ah, el Live lo tengo activo.

Es correcto? no se si me están tangando.

Gracias

Edito:

http://forzamotorsportspain.blogspot.co ... en-el.html

vale, por lo visto hay que comprarlo desde dentro del juego, ni en la pagina web ni en el menu de la consola.
Supongo que lo intentas descargar desde el bazar de la interfaz de xboxlive. Desde ahí cuesta 1600mp.
Para descargar el paquete a 1200mp, lo tienes que descargar desde dentro del juego. Me explico, una vez en el juego, en el menu principal, en el de comunida, autovista, etc... A la derecha de todo entras en BAZAR, dentro de bazar en PAQUETES DE COCHES y ahí ya veras el pack Porsche. Te salen todos los coches con un cartelito de SOLO PAQUETE, pinchas y ya te aparece la descarga por 1200mp. Todo esto lo digo de memoria pero mas o menos es asi... ;)
indigo_rs escribió:
dicsi escribió:Alguien me recomienda como sacar el logro del derrape? lo vi en alguna pagina pero no lo ponia muy claro, necesito saber con que coche y configuraciones

Saludos

Yo lo he sacado fácilmente con el Bugatti Veyron Super Sport de serie en el óvalo de Motegi.

O con el normal de serie, si no tienes el SS, llegas a la curva tiras un poco de freno de mano y te la haces entera derrapando, listo ;)
hay alguna forma de jugando offline ganar plata facil , osea jugue como 5 dias y como mucho llego a juntar 700.000 , los autos de 2.000.000 o mas se ven imposibles , ademas los autos que te regalan no se pueden vender porque te dan 0. Alguna forma para los offline tiene que haber para poder comprar los autos caros, alguien que sepa pleaseee.

gracias.
En offline,en la lista de eventos hay uno que no me lo deja hacer. Sale como gris y cuando le pinchas dice que hace falta descargar del bazar, pero voy al bazar y me sale en la pagina principal y no se que hay que descargar. Puede ser un bug??
indigo_rs escribió:

Saludos

Yo con la recomendacion del tito pinaculo lo hice hay hace unos dias y a la 3 vuelta salio,y es muy facil en ese circuito y con ese coche
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:

Saludos

Yo con la recomendacion del tito pinaculo lo hice hay hace unos dias y a la 3 vuelta salio,y es muy facil en ese circuito y con ese coche

Doy fe jeje, me ha salido bastante facil :) gracias
patxy1985 escribió:En offline,en la lista de eventos hay uno que no me lo deja hacer. Sale como gris y cuando le pinchas dice que hace falta descargar del bazar, pero voy al bazar y me sale en la pagina principal y no se que hay que descargar. Puede ser un bug??

Supongo que serán los eventos de Porsche, que te tienes que descargar el pack para poder hacerlos.
roller90 escribió:
patxy1985 escribió:En offline,en la lista de eventos hay uno que no me lo deja hacer. Sale como gris y cuando le pinchas dice que hace falta descargar del bazar, pero voy al bazar y me sale en la pagina principal y no se que hay que descargar. Puede ser un bug??

Supongo que serán los eventos de Porsche, que te tienes que descargar el pack para poder hacerlos.

No no son esos, es el primero de la tercera fila empezando por el final, uno que tiene restricciones que te pide un sedan para hacer las pruebas
vamos niños que han puesto nuevos eventos para los porsches. 3 para el mensual, y otros 3 en las categorias fijas que se quedan ahi hasta el fin de los dias

Saludos

Este logro lo cumpli con el Corvette ZR1 a tope quitale todas las ayudas y vete al circuito de Benchmark configuracion E sale muy pero que muy facil
Sabeis si algun dia pondran este juego a la venta pero con todos los DLC de coches??ya se que es pronto pero nose igual a finales de año o el que viene es posible??
Gracias
deibiz83 escribió:Algun bounty??

Ahora mismo no.

Y no, no se sabe si sacarán una edición completa.
roller90 escribió:
deibiz83 escribió:Algun bounty??

Ahora mismo no.

Y no, no se sabe si sacarán una edición completa.

Yo particularmente me he gastado la insuperable cantidad de:

54,90 € (Edición Coleccionista en Media Markt)
4200 MP (Por el Season Pass, es decir aproximadamente 40 pavos comprando por web)
560 MP (Por el paquete de mayo, aproximadamente 6 pavos)
1200 MP (Por el pack Porsche, lo que vienen a ser unos 12 Euros)

Total = 112,90 Euros en el juego.

Haciendo una comparación rápida con el Cod (y selecciono el Black Ops porque es el único del que compré 3 de los 4 packs, el de zombis último nada), que es el que me llevaba más horas de juego anteriormente (hasta que sacaron esta chapuza de mw3) tenemos que:

Juego:

65,00 Euros el día de salida en game
1200 MP por el primer pack de mapas (12 pavos)
1200 MP por el segundo pack de mapas (12 pavos)
1200 MP por el tercer pack de mapas (12 pavos)
1200 MP por el pack de zombies (12 pavos) ojo, yo este no lo pillé, pero salió y mucha gente lo compró.

Total gastado en el Black Ops por mí: 101 Euros
Total posible a gastar en el Black Ops: 113 Euros

Como veréis ésto no tiene pinta de casualidad, máxime cuando el pase de temporada y el abono al élite (equivalente al Season Pass en el cod) costaban prácticamente lo mismo.

A lo que quiero llegar es que los juegos de un año (aunque en éste caso son dos con el forza) vendrán a costar más de 100 Euros a partir de ahora.
Yo me he gastado lo mismo en el Forza 4 pinaculo, excepto que la LCE me salió más barata al tener puntos acumulados en xtralife.

Cierto es que es bastante dinero en los tiempos que estamos, pero al menos bajo mi punto de vista, está MUY BIEN invertido. A lo que quiero llegar es que de momento en el Forza 4 llevo unas 200h y me quedan por lo menos el doble de esa cantidad por disfrutar (quiero hacerlo al 100% y llevo un 35%). A día de hoy irme al cine con la parienta me cuesta más de 20€ por 1,5h o 2h a lo sumo. Irme de fiesta mínimo 30€ por una noche y cada cubata 6€. Un paquete de tabaco 4,25€, etc.

En la relación precio/horas de ocio que me proporciona el Forza, lo veo más que excelente.

Cierto es que no juego otra cosa que Forza 4, y si jugara otros juegos esa relación no sería tan rentable. Pero también es cierto que la gente que se pilla el forza4 para unas carreras, y no profundiza mucho en el juego no necesita los DLC, pues el juego de lanzamiento va más que sobrado de contenido, y es tontería pillarse los DLC, por lo que la edición normal del Forza 4 de lanzamiento les pudo salir por 50€? pavos.

Estoy seguro que en el COD te sale una relación parecida, pues son juegos que te duran la vida.

También es cierto que juegos cómo Baldur's Gate II, Diablo 2 en PC en su día me duraron 200 o más horas y no necesitaba de contenido adicional. Pero en aquella época si hubiese salido DLC pagando (ya salía de hecho, pero en forma de expansiones de 30 o 45€), seguramente también lo hubiese pillado.

Es lo que consume el jugador, es lo que le dan al jugador las compañías. Tan simple cómo eso.

Saludos.

PD. Con esto no quiero empezar otra vez discusiones por DLC y tonterías que ya está el tema muy trillado. Es mi opinión y punto.
NMansell92 escribió:Yo me he gastado lo mismo en el Forza 4 pinaculo, excepto que la LCE me salió más barata al tener puntos acumulados en xtralife.

Cierto es que es bastante dinero en los tiempos que estamos, pero al menos bajo mi punto de vista, está MUY BIEN invertido. A lo que quiero llegar es que de momento en el Forza 4 llevo unas 200h y me quedan por lo menos el doble de esa cantidad por disfrutar (quiero hacerlo al 100% y llevo un 35%). A día de hoy irme al cine con la parienta me cuesta más de 20€ por 1,5h o 2h a lo sumo. Irme de fiesta mínimo 30€ por una noche y cada cubata 6€. Un paquete de tabaco 4,25€, etc.

En la relación precio/horas de ocio que me proporciona el Forza, lo veo más que excelente.

Cierto es que no juego otra cosa que Forza 4, y si jugara otros juegos esa relación no sería tan rentable. Pero también es cierto que la gente que se pilla el forza4 para unas carreras, y no profundiza mucho en el juego no necesita los DLC, pues el juego de lanzamiento va más que sobrado de contenido, y es tontería pillarse los DLC, por lo que la edición normal del Forza 4 de lanzamiento les pudo salir por 50€? pavos.

Estoy seguro que en el COD te sale una relación parecida, pues son juegos que te duran la vida.

También es cierto que juegos cómo Baldur's Gate II, Diablo 2 en PC en su día me duraron 200 o más horas y no necesitaba de contenido adicional. Pero en aquella época si hubiese salido DLC pagando (ya salía de hecho, pero en forma de expansiones de 30 o 45€), seguramente también lo hubiese pillado.

Es lo que consume el jugador, es lo que le dan al jugador las compañías. Tan simple cómo eso.

Saludos.

PD. Con esto no quiero empezar otra vez discusiones por DLC y tonterías que ya está el tema muy trillado. Es mi opinión y punto.

Nigel, aparte de ser mi piloto favorito, soy de tu misma opinión, jajajaja
Pues yo tengo lo mismo pero no me salen vuestros numeros XD
Edicion coleccionista el dia de lanzamiento en MM - 64,90€
Season pass - 2400mp (y a vosotros tambien)
Pack de Mayo - por la patilla... (Error de MS con el season pass)
Pack Porsche - 1200mp

Es decir 64,90€ + unos 38€ (4200mp) y me sobran 600mp = 102,90€

Personalmente no me parece un mal precio para el uso que le doy a este juego...pero bueno, ya sabeis, es la ley de la oferta y la demanda...
Pues a mí me costó 28€ la edición más básica y no me he gastado un € más XD En lo que sí que me gastaría el dinero es en un Fanatec, en ello estoy.
El Season pass es lo que no estaba seguro, posiblemente sean esos 2400 ptos que dices y haya bailado los números. En cualquier caso es quitar 10 euro o así a la suma. El juego me salió mas barato que a ti en MM porque pille un talón de devolución de 9,95, pero aproximadamente 100. Lo que yo quise plasmar es que hablamos de unos 100-110 euros, y que con ese dinero te pegas un lotazo de horas brutal. Cuando yo hago gasto en esta afición, lo que miro normalmente es la relación horas/precio, en estos juegos me sale rentable. Solo hay que pensar que al black OPS tengo mas de 25 días jugados, y no es el cod con mas horas de los que tengo. En el forza no llevo esa cantidad de horas, pero llevo muchas, y todas ellas divertidas, por lo que me parece al menos razonable en determinados juegos. Como han dicho, si te gastas 30-40 pavos una noche de fiesta para pasar el garrafonazo el domingo o sábado tumbado lo veo una mamonada, mamonada que por otro lado cometía todos los viernes y sábados durante unos 10 años, pero que ya no acostumbro a hacer.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pinaculo... Todos sabemos que no es necesario para disfrutar del juego, pero para los fanáticos del Forza es un gusto ir actualizando el juego aunque sea pagando.
Pero mejor dejamos el tema, ya que es un motivo de polémica muy común en este hilo.
patxy1985 escribió:
roller90 escribió:

No no son esos, es el primero de la tercera fila empezando por el final, uno que tiene restricciones que te pide un sedan para hacer las pruebas

Es el desafío 1 contra 1 de nurburing, el primero el que te pide un sedan, me sale difuminado y me dice que hay que descargar contenido del bazar, y no se que es
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:

Es el desafío 1 contra 1 de nurburing, el primero el que te pide un sedan, me sale difuminado y me dice que hay que descargar contenido del bazar, y no se que es

A día de hoy no tengo ningun dlc, ni soy vip, ni los porsche, na de na, y ese evento, compañero lo puedo elegir. Creo que es una obviedad pero bueno, se me ocurren dos posibles problemas, uno, que sea un bug, extraño. Y dos, que no tengas ningún sedan.....????
Es el desafío 1 contra 1 de nurburing, el primero el que te pide un sedan, me sale difuminado y me dice que hay que descargar contenido del bazar, y no se que es[/quote]

A día de hoy no tengo ningun dlc, ni soy vip, ni los porsche, na de na, y ese evento, compañero lo puedo elegir. Creo que es una obviedad pero bueno, se me ocurren dos posibles problemas, uno, que sea un bug, extraño. Y dos, que no tengas ningún sedan.....????[/quote]

Vale ya lo he desbloqueado, Era que no habia descargando correctamente el m5
RoberAstur escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo contigo pinaculo... Todos sabemos que no es necesario para disfrutar del juego, pero para los fanáticos del Forza es un gusto ir actualizando el juego aunque sea pagando.
Pero mejor dejamos el tema, ya que es un motivo de polémica muy común en este hilo.

Rober, estoy plenamente de acuerdo contigo.

El que esta comprando y pagando todo lo demas es o porque le sobra el dinero para esto y mas, o porque es un fanatico (en el buen sentido) del juego y necesita tener todo lo que le vendan de él, hasta si mañana MS se pusiera a vender "las llaves" de los coches y no sirviesen mas que para verlas en un menu de exposicion en el juego, las comprarian.

Pero el Forza "normal" , "pelado", no tiene nada de pelado, es el mismo juego que Forza con todos los DLCs, solo que con 100 coches menos o por ahi, que suena a mucho, pero esque hay otros 500 y pico que si estan, y yo la verdad , por una cuestion de tiempo, probarlos, y "saborearlos" todos, o el 50%, creo que pocos jugadores realmente lo han hecho.

Luego entras a jugar online y ves siempre los mismos coches en sus carreras correspondientes...Sí, es del todo totalmente innecesario comprar nada mas a parte del juego basico, y los DLC son del todo prescindibles, son puro capricho y realmente ni alargan ni mejoran el juego mas allá de, como decimos, para quien es un fanatico redomado del mismo, como el que lo es de COD, de Fifa, o de cualquier otro juego.

La polemica llega cuando esa gente se siente mal consigo misma por estar haciendo ese gasto sabiendo que quizá no deberia, y vuelca ese malestar tratando de ningunear a los que deciden no comprar todos los contenidos ni se vuelven locos por tenerlos al precio que sea. Eso es algo habitual, no ya en forza, en todo. Y se nota enseguida cuando hablas con alguien a que grupo pertenece, si al de la gente que se lo ha comprado todo porque sabe que le merece la pena y lo va a gozar mas que ninguna otra cosa, o al de la gente que lo ha comprado por inercia, porque los demas lo compran, o porque lo queria aunque el dinero lo necesitaba mas para otra cosa, y sabiendo que es una compra "innecesaria" esta resentido y ataca a cualquiera que le haga recordar lo imprescindible que era gastarse ese dinero o lo relativamente caro que es comparado con otras cosas del mismo valor.

Para mejorar el juego, lo que han dicho, un buen Fanatec, o al menos un volante normalito decente, o incluso un volante normal del todo para quien no lo tiene. O del lado de MS y Turn, si esque tuviesen el mas minimo interes en mejorar el juego, que hasta el dia de hoy no han demostrado tenerlo para nada, añadir un buen grupo de circuitos nuevos. A mi me gustaria hacer una encuesta entre los usuarios del juego, y preguntarles si hubiesen preferido pagar 20 euros por 30 porches o pagarlos por 10 circuitos nuevos "de su gusto" con sus correspondientes variantes y eventos asociados para darle vida offline tambien. Eso si es invertir dinero para tener una mejora en el juego, pero comprar mas coches, sinceramente, realmente, no lo es, salvo para fatanicos en efecto.
Seria como añadir armaduras a Skyrim pero no ampliarle el mapa, ni la historia, ni la jugabilidad, que mas dá como vaya vestido o que tipo de armas lleve si acabo haciendo una y otra vez lo mismo, que creo que un simil que cualquiera puede entender como para evitar la polemica.

Y sobre el pack expansion de Porsche (da la risa llamarlo expansion, no todos los contenidos descargables son expansiones, pero gustan de confundir los terminos en beneficio del marketing), la jugada le ha salido redonda a Microsoft, tal como la planeó desde el principio, y en 48 horas ha colocado 2 millones de descargas del pack. La mitad de lo que el juego habia vendido hasta ahora.

Creo que ahora hasta el mas ciego puede ver que de casualidad y de licencias no hubo nada, lo unico que hubo es la gana de copiar a lo que hace la competencia con otros juegos, pero teniendo un feedback continuo con la comunidad, habia que enmascararlo bien para no comerte los marrones que se ha comido EA o Capcom entre otras y acabar perdiendo ventas.
Han lanzado el juego, y 7 meses despues lo han vuelto a lanzar haciendo que el 50% de los usuarios en los primeros dias vuelvan a pasar por caja y pagar un tercio del precio del juego original por tan solo 30 coches mas, mientras que los 500 y pico del original mas los circuitos costaban tan solo el triple.

Negocio redondo y me alegro, porque al menos asi no prostituiran la saga, les da dinero tal y como está, aunque no lleguen a sus ansiados 10 millones de unidades de los gears o los halo.
coño pues claro qeu es un capricho no te digo, igual que comprarse el juego. O ir al cine. a mi se me ha encaprichado gastarme 12 euros en comprar los porsche porque me van a dar X horas de vicio que voy a disfrutarlo. Creo que me compensa. Al igual que si vas al cine, si vas es poruqe crees que te compensa gastarse ese dinero en entretenerte X tiempo,no hay mas. que se puede jugar al forza sin dlc ? por supuesto, y se pueden ver peliculas sin ir al cine. Hay alguien que vaya al cine a otra cosa que no sea a estar entretenido un rato ?? pues con esto igual, que le dais una cantidad de vueltas a las cosas que no es ni medio normal
Forza Motorsport 4 = Ir al cine

Dlc´s FM4 = Ir al cine + Palomitas + Chuches + Mamadita en la ultima fila.

Yo soy de los que me da igual donde me la chupen, es decir, prefiero dosificar los gastos entre otros vicios, vease más juegos u otros.
Alguien puede prestarme un 1957 Ferrari 250 TR para conseguir el logro de los coches mas caros. Solo me falta ese por conseguir. A cambio por las molestias podeis cojer el coche mas barato del juego y os lo compro por unos cuatro millones que es lo que me queda despues de gastarmelo en los otros coches
deibiz83 escribió:Forza Motorsport 4 = Ir al cine

Dlc´s FM4 = Ir al cine + Palomitas + Chuches + Mamadita en la ultima fila.

Yo soy de los que me da igual donde me la chupen, es decir, prefiero dosificar los gastos entre otros vicios, vease más juegos u otros.

Supongo que te referiras que te dará igual, mientras te la chupen [+risas] [+risas] [+risas]

Era un poco coña.

Yo me he comprado los DLCS porque a mí el coche de largo que más me gusta en el juego es el 550 Spyder, y los antiguos. Eso es así, por lo que, aparte de no tener que dar explicaciones a nadie de en lo que gasto mí dinero, me ha parecido correcto gastarlo ahí. Cada uno hace lo que quiere. Yo por ejemplo de los 500 coches de inicio del juego veo más de 200 que me sobran totalmente, siendo clases R1, R2 o R3, y si se me apura muchísimos S. Lo mismo me pasa con determinadas marcas, pero cada uno escoge lo que quiere. A mí efectivamente y como dice Battman, me cansa ver siempre lo mismo en marcadores y en los circuitos, cochecitos chetados y ayudas a tope, cada cual corre como le sale de las gónadas, pero a mí esa gente no me venderá que se lo pasa bien, lo lamento, pero yo particularmente miro los coches, veo que cosas le pueden hacer falta, lo preparo a mí modo (mejor o peor) y corro con ellos. Intento meterme entre los 1000 primeros con mís tuneos, que para mí es un putísimo logro, y con ello y los paseos que me doy a mí puta bola con los coches de serie tengo suficiente.

Yo creo disfrutar el juego, y de ahí que me pille los DLCS, de los que uso sólo un 50% de los coches y nada más. Siempre miro las clases donde salen, siempre intento crearme coches como mucho hasta clase A, porque de F a A es donde me gusta correr, y yo respeto las opiniones de todos, pero a mí 100 pavos en dos años, o 150 pavos en dos años, no me parece dinero, quizá sea que puedo destinar esa cantidad a esto, o quizá no, no lo sé, pero este juego y ver cómo voy mejorando muy poco a poco me parece un desafio siempre.

DJ Veiga, yo te lo presto a la noche, no hay problema.
pinaculo escribió:DJ Veiga, yo te lo presto a la noche, no hay problema.

Muchas gracias, ya te acabo de agregar
Ok, esta noche te lo paso. No hace falta que me des nada, sólo devuelvemé el coche [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Ok, esta noche te lo paso. No hace falta que me des nada, sólo devuelvemé el coche [+risas] [+risas] [+risas]

Te iba a mandar un mensaje ahora, ya me lo ha enviado otro compañero del foro pero muchas gracias por el ofrecimiento.
fui más rápido que tú , jajajajajajaj, tampoco cobre nada, eh?
mavizoso1974 escribió:fui más rápido que tú , jajajajajajaj, tampoco cobre nada, eh?

Para variar has sido más rápido dices?

Pues sal a comprarte un micro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad que video más guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=YAxn_Gp-lTc

Pd: ni es mio ni de mí canal, para no herir susceptibilidades.
NOTICIÓN:
Turn10, Top Gear y Epic se unen para realizar un nuevo juego
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo 1 semana jugando online y creo que Kinect me está jugando una mala pasada. Puede ser que Kinect actúe como un micrófono para chat por voz? Me da la sensación que la gente escucha cuando y qué estoy hablando. ¿Son impresiones mías o es cierto y hay alguna manera de desactivar esa opción?

Kinect lo uso para el control por voz, que muchas veces me es más rápido entrar y gestionar el menú con la voz que con el mando, pero no lo quiero para nada más.
Chicos tengo una duda para el logro de correr en todos los circuitos.

Me e ido a carrera rapida, y e estado viendo uno a uno todos los circuitos, y creo que he corrido en todos, excepto en "fujimi" : "vieja arriba , vieja abajo, nueva arriba y nueva abajo" (ya me los he hecho. y tambien me he hecho TODAS las carreras de Berkman hatch y todos los drags que habia en todas las pistas.

Hay alguna carrera a parte de berkman hatch, los drags y esas dos de fujimi que no hayan aparecido en todas las carreras del modo eventos y temporada?

gracias.
kondis escribió:Chicos tengo una duda para el logro de correr en todos los circuitos.

Me e ido a carrera rapida, y e estado viendo uno a uno todos los circuitos, y creo que he corrido en todos, excepto en "fujimi" : "vieja arriba , vieja abajo, nueva arriba y nueva abajo" (ya me los he hecho. y tambien me he hecho TODAS las carreras de Berkman hatch y todos los drags que habia en todas las pistas.

Hay alguna carrera a parte de berkman hatch, los drags y esas dos de fujimi que no hayan aparecido en todas las carreras del modo eventos y temporada?

gracias.

Yo el logro lo he sacado hoy. Mirate bien todos los de top gear y sobretodo en ladera test track el circuito mini tanto en normal como a la inversa
Incluye todas las variantes?
Para saber si has corrido en todas las variantes, para ver en cuales no y en cuales sí, te vas al leaderboard y ves si has marcado tiempo, así puedes saber cuales te faltan.
Ya di esta info anteriormente, pero bueno lo vuelvo a postear, son las pistas que NO se corren en el modo temporada (alguna tal vez sobre, ya que esta lista se confecciono, creo, a partir de la quinta). Por lo que corriendo las siguientes a una vuelta y completando dicho modo, sera suficiente:

The tracks:

1.) Bernese Alps
- Stadplatz
- Club Circuit
- Stadplatz Reverse
- Club Ciircuit Reverse

2.) Camino Viejo de Montserrat
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Revers
- Mini Circuit Reverse

3.) Circuit de Catalunya
- School Circuit

4.) Fujimi Kaido
- Full Circuit
- Stage A
- Stage B
- Stage C
- Stage A Reverse
- Stage B Reverse
- Stage C Reverse
- Stage D Reverse
- Old Hill Climb
- Old Down Hill
- New Hill Climb
- New Down Hill

5.) Hockenhiemring
- Short Circuit
- Drag ¼ Mile

6.) Iberian International Circuit
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse

7.) Indianapolis Motor Speedway

8.) Infineon Raceway
- Drag ¼ Mile

9.) Ladera Test Track
- Full Circuit
- Short Circuit
- Mini Circuit
- Full Circuit Reverse
- Short Circuit Reverse
- Mini Circuit Reverse

10.) Le Mans Circuit de la Sarthe
- Old Mulsanne Circuit

11.) Maple Valley Raceway
- Short Circuit Reverse

12.) Mazda Laguna Seca

13.) Mugello Autodromo Internazionale

14.) Nurburgring Grand Prix Circuit

15.) Nurburgring Nordschleife

16.) Rally Di Positano
- Full Circuit reverse

17.) Road America

18.) Road Atlanta

19.) Sebring International Speedway

20.) Sedona Raceway Park
- Club Circuit Reverse
- Speedway Reverse
- Drag 1/8 Mile
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile

21.) Silverstone Racing Circuit

22.) Sunset Penninsula
- Club Circuit
- Speedway
- Speedway Reverse

23.) Suzuka Circuit

24.) Top Gear Track
- Full Circuit
- Outer Loop
- East Circuit
- West Circuit
- Outer Loop Reverse
- East Circuit Reverse
- West Circuit Reverse
- Drag ¼ Mile
- Drag ½ Mile
- Drag Mile

En los circuitos que no se detallan trazados es porque estan hechos.
donde deciis que aparecen los tiempos en los circuitos? en mi perfil dentro del juego?
kondis escribió:donde deciis que aparecen los tiempos en los circuitos? en mi perfil dentro del juego?

en forzamotorsport.net. inicias sesion / community / leaderboards
kondis escribió:donde deciis que aparecen los tiempos en los circuitos? en mi perfil dentro del juego?

Dentro del propio juego:
Comunidad-:Marcadores
de ahi vas saltando de categoria en categoria hasta revisar todos los circuitos por los que has estado.
en carrera rapida se supone que tambien saltaria el logro no? voy a por ese ahora.

un saludo
Si, saltaría también.
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... hread.aspx

Ya tenemos Bounty esta semana, termina el día 31, en Mapley Valley, de momento tiene el tiempo en 1:36:9xx, quien tenga el honda NSX GT supongo que lo tendrá fácil.
Podian currarse este prototipo... [babas]

Imagen
16675 respuestas