RoberAstur escribió:battman80 escribió:esilvan escribió:1200 puntacos el ser vip ?? madreeeee,,,, a estas alturas es un poco sinsentido, no ?
El juego lleva a la venta 7 meses, o medio año si quieres, eso es relativamente poco.
Van a seguir saliendo packs mensuales, durante al menos 5 meses mas. Van a seguir haciendo eventos VIP seguramente hasta el ultimo mes que el juego esté vivo y sin sustituto. Van a seguir regalando cosas a los VIPS y dandoles sus ventajas en subastas y eso hasta que salga otro Forzamotorsport o cambiemos de generación de consolas y salga otra xbox.
De donde has sacado esa informacion???? De momento, no hay anuncio de mas DLC mensuales... Mas adelante alguno mas va a salir, pero quien sabe cuando...
Hombre, la verdad que eso lo supongo totalmente, porque me sorprenderia que dejen de querer ganar dinero facil cada mes con el paquete de turno, porque cuando intentas comprar el paquete de Mayo por defecto te ofrece la opcion de comprar season pass, y como todos sabemos el season que hay ahora solamente es para los primeros 6 dlcs, asi que no tiene sentido que el pack de mayo te lo ofrezca como forma de conseguirlo sino es porque en su programación ya va metido que habrá otro season para los dlcs que faltan, porque en Forza3 hubieron packs hasta noviembre entre los doscreo de circuitos y los de coches, sino cuento mal, 12 paquetes de DLC, porque estan repitiendo los packs de Forza3, Jalopnik, top gear, velocidad y supongo que el paquete summer velociti y el holydais saldran como la ultima vez en junio y julio o agosto, porque estan haciendo las mismas cosas de la misma manera y esto es un negocio, donde mientras estes poniendo gominolas en el mostrador te las van comprando.
Igual resulta que no, y en junio ya no sale pack, y sale uno en verano y otro en navidad y andando, lo sabremos en breve, en cuanto se pase lo del pack porsche imagino que hablaran de lo siguiente, si esque no lo han hecho ya porque hace unos dias que no paso por el blog ni los foros.
Y de todos modos, hoy ya ves que si sigue teniendo mucho sentido pagar el VIP a quien le interese, tanto por la extension del escaparate como por la rebaja del pack porsche mas los packs correspondientes a la edicion VIP, etc.
De todos modos yo sigo igual ^^U, ni me hacen tilin los porches como para pagar por ellos a parte y pasar por el aro como está la cosa, ni estoy dispuesto a pagar por el vip 1200, estoy bien como estoy, tengo juego para rato, ni me aburro, ni me canso ni se me agota, ni lo noto falto de contenido y posibilidades, pero la ventaja de ser VIP sigue tan vigente como el primer dia viendo como está el patio.
El negocio es negocio.
Por cierto, la risa, has visto que EA ha sacado precisamente ahora pack de coches para el Nedd for Speed the run? Con el Veyron super sport, el lexus LFA, y algunos mas, que me pregunto quien tendria licencia sobre ellos o en que juegos salen mmmhh