[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Quiero mis Porches ya!!!
Alguien sabe como arreglar este error del market??
O toca joderse y aguantar hasta que a los de T10 le de por solucionarlo.
[+furioso]
Drast1k escribió:Quiero mis Porches ya!!!
Alguien sabe como arreglar este error del market??
O toca joderse y aguantar hasta que a los de T10 le de por solucionarlo.
[+furioso]

A mi tb me sale el error, pero en el juego en las subastas ya ahí Porsches de otros jugadores...
¿Como tienen la cara tan dura de sacar en el video el nuevo 991 y no estar incluido en el paquete?

¿Donde está el GT3 4.0?¿Por qué la mitad son coches de carreras repetidos?

Me estoy planteando muy seriamente su compra, y eso que son fan absoluto de Porsche

Aunque la licencia la tenga EA, a mi no me convence
Acabo de ver las subastas que hay, 3 de UK y una de Portugal.
Parece que es mas un fallo local que de T10. [mamaaaaa]
Estaran los servidores que no dan a basto???? O que pasara...
Pues hay que joderse conlos errore... Vamos apañaos. A ver si lo solucionan pronto que les tengo ganas a estos porsche. Y seguramente meteran alguno que se dejan en el tintero en algun DLC para que pasemos por caja otra vez.
davysole escribió:Pues hay que joderse conlos errore... Vamos apañaos. A ver si lo solucionan pronto que les tengo ganas a estos porsche. Y seguramente meteran alguno que se dejan en el tintero en algun DLC para que pasemos por caja otra vez.

Puedes jurarlo y apostar todo tu dinero a ello, ganaras fijo ;)
Tomad, no queriamos ser VIP... pues esto es lo que tienen los vips. Gran patada en el culo [carcajad]
mmm...y a todo esto.....ninguno gratis? y en el bazar del juego....me pone en cada porsche que...solo con paquete!!?? [+furioso] [+furioso] [reves] [+furioso] [+furioso]
POWER இ escribió:Tomad, no queriamos ser VIP... pues esto es lo que tienen los vips. Gran patada en el culo [carcajad]

¡¡ Very Importan Pringaos !!

Quien me mandaria a mi.... jejej
maveovi escribió:
POWER இ escribió:Tomad, no queriamos ser VIP... pues esto es lo que tienen los vips. Gran patada en el culo [carcajad]

¡¡ Very Importan Pringaos !!

Quien me mandaria a mi.... jejej

Hostia que bueno xD
deibiz83 escribió:mmm...y a todo esto.....ninguno gratis? y en el bazar del juego....me pone en cada porsche que...solo con paquete!!?? [+furioso] [+furioso] [reves] [+furioso] [+furioso]

Se veia venir que no habría ninguno gratis xD

Que ojala eh!
shunzero360 escribió:
deibiz83 escribió:mmm...y a todo esto.....ninguno gratis? y en el bazar del juego....me pone en cada porsche que...solo con paquete!!?? [+furioso] [+furioso] [reves] [+furioso] [+furioso]

Que ojala eh!

Solo paquetes!!!!!
Entonces yo puedo no???
racingquim escribió:
shunzero360 escribió:

Que ojala eh!

Solo paquetes!!!!!
Entonces yo puedo no???

y si eres paquete y vip ( de pringao ), mejor [plas]

Sin acritud [oki] , la verdad me alegro por mi, por mantenerme fiel a mis principios aguantarme a la tentacion de adquirir el pase vip [babas] , el dlc [babas] y la de cristo rey. Basta ya [toctoc] de pagar por tomaduras de pelo. Y me jode por la peña que anda toda mosca por el tema, pero bueno, como dice el otro, el que quiere lo paga [poraki] y el que no, pues no. Eso si, mientras halla gente que pague por servicios deficitarios, [rtfm] seguiran existiendo. [buaaj]
Na, si eres paciente ya llegará el ultimate complete goty forza 4. Será por juegos [+risas]
RoberAstur escribió:
battman80 escribió:
esilvan escribió:1200 puntacos el ser vip ?? madreeeee,,,, a estas alturas es un poco sinsentido, no ? ¬_¬

El juego lleva a la venta 7 meses, o medio año si quieres, eso es relativamente poco.
Van a seguir saliendo packs mensuales, durante al menos 5 meses mas. Van a seguir haciendo eventos VIP seguramente hasta el ultimo mes que el juego esté vivo y sin sustituto. Van a seguir regalando cosas a los VIPS y dandoles sus ventajas en subastas y eso hasta que salga otro Forzamotorsport o cambiemos de generación de consolas y salga otra xbox.

De donde has sacado esa informacion???? De momento, no hay anuncio de mas DLC mensuales... Mas adelante alguno mas va a salir, pero quien sabe cuando...

Hombre, la verdad que eso lo supongo totalmente, porque me sorprenderia que dejen de querer ganar dinero facil cada mes con el paquete de turno, porque cuando intentas comprar el paquete de Mayo por defecto te ofrece la opcion de comprar season pass, y como todos sabemos el season que hay ahora solamente es para los primeros 6 dlcs, asi que no tiene sentido que el pack de mayo te lo ofrezca como forma de conseguirlo sino es porque en su programación ya va metido que habrá otro season para los dlcs que faltan, porque en Forza3 hubieron packs hasta noviembre entre los doscreo de circuitos y los de coches, sino cuento mal, 12 paquetes de DLC, porque estan repitiendo los packs de Forza3, Jalopnik, top gear, velocidad y supongo que el paquete summer velociti y el holydais saldran como la ultima vez en junio y julio o agosto, porque estan haciendo las mismas cosas de la misma manera y esto es un negocio, donde mientras estes poniendo gominolas en el mostrador te las van comprando.

Igual resulta que no, y en junio ya no sale pack, y sale uno en verano y otro en navidad y andando, lo sabremos en breve, en cuanto se pase lo del pack porsche imagino que hablaran de lo siguiente, si esque no lo han hecho ya porque hace unos dias que no paso por el blog ni los foros.

Y de todos modos, hoy ya ves que si sigue teniendo mucho sentido pagar el VIP a quien le interese, tanto por la extension del escaparate como por la rebaja del pack porsche mas los packs correspondientes a la edicion VIP, etc.

De todos modos yo sigo igual ^^U, ni me hacen tilin los porches como para pagar por ellos a parte y pasar por el aro como está la cosa, ni estoy dispuesto a pagar por el vip 1200, estoy bien como estoy, tengo juego para rato, ni me aburro, ni me canso ni se me agota, ni lo noto falto de contenido y posibilidades, pero la ventaja de ser VIP sigue tan vigente como el primer dia viendo como está el patio.

El negocio es negocio.

Por cierto, la risa, has visto que EA ha sacado precisamente ahora pack de coches para el Nedd for Speed the run? Con el Veyron super sport, el lexus LFA, y algunos mas, que me pregunto quien tendria licencia sobre ellos o en que juegos salen mmmhh :-?
Por cierto.

-Tamaño de descarga de la suscripcion VIP a forza: 370.93MB (lo que vienen siendo 5 coches)
-Tamaño de descarga del paquete de porsche 328.98MB (30 coches, logros y eventos)

Hay lo dejo... [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Hola chic@s, pues ya tenemos los Porsche entre nosotros!!! Y si el Forza 4 ya era mejor en los coches que GT5, pues ahora ya ni hay color!!! [tadoramo]

Ahora vamos con un puñetero mito del automovilismo...

Porsche 911 Turbo 3.3 de 1982

Saliendo desde parado

Imagen

Recuperándose de un trompo

Imagen

En apoyo en pleno paso por curva

Imagen

Saliendo de la curva

Imagen

En curva (al límite) y en pleno apoyo

Imagen

A más de 215 km/h

Imagen

Frenada al final de recta

Imagen
Solo paquetes!!!!!
Entonces yo puedo no???[/quote]

y si eres paquete y vip ( de pringao ), mejor [plas]

Sin acritud [oki] , la verdad me alegro por mi, por mantenerme fiel a mis principios aguantarme a la tentacion de adquirir el pase vip [babas] , el dlc [babas] y la de cristo rey. Basta ya [toctoc] de pagar por tomaduras de pelo. Y me jode por la peña que anda toda mosca por el tema, pero bueno, como dice el otro, el que quiere lo paga [poraki] y el que no, pues no. Eso si, mientras halla gente que pague por servicios deficitarios, [rtfm] seguiran existiendo. [buaaj][/quote]
No voy a contestarte por q voy a estar muuuuuuuyyyy ocupado con mis Porsches

Amos, sin acritud ehhh jajajajajajajajaja
Si es q cada uno se gasta l pasta en lo q quiere coño
tomfuegue,

El pack lo has descargado desde el propio juego o el bazar de la consola????
Yo sigo sin poder bajarlo desde el propio juego
pero cual es el problema que hay con el pack este?? no me empeceis a asustar cohones! [mad]

Imagen
Takumocho escribió:pero cual es el problema que hay con el pack este?? no me empeceis a asustar cohones! [mad]

Imagen

Da error desde el juego no se descarga pero desde el bazar que esta a 1600MP si. [uzi] [uzi] como que paso regalarles 400mp por que si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de lanzamiento de la expansión Porsche [babas]

http://youtu.be/PVRfLOJlFA4
Hola, estoy empezando a jugar online al forza 4 y me he fijado que dentro de cada categoria hay coches que todo el mundo usa, vamos que por ejemplo en la categoria F todo dios se suele coger el Peugeot 107.... la cosa es que me gustaria saber que coche/coches son los mejores de cada categoria para carrera y que ajustes son los más recomendables.

Un saludo
Drast1k escribió:tomfuegue,

El pack lo has descargado desde el propio juego o el bazar de la consola????
Yo sigo sin poder bajarlo desde el propio juego

Desde mi cuenta de Xbox Live en internet, lo he agregado desde ahí a la cola de descarga de mi 360!
Se confirma que el pack Porsche ya venía incluído en el disco y se paga por desbloquearlo.
Con los otros packs dan uno gratis no porque MS sea muy buena, sino para que el resto de gente que no lo vaya a comprar lo descargue y así puedan ver los coches de los que sí lo han comprado. Aquí no hace falta porque ya está en el DVD.
Bueno, yo no sé pero a mí me da que esta gente se ha montado la película de la licencia de EA para reírse de sus clientes. Es más, de ser cierto, MS estará encantada ya que tenía un pretexto para sacar más dinero a sus usuarios. Siendo el caso que es y estando en el disco, podrían haber tenido la decencia de haberlo dejado al menos a 1200 puntos :-|
Lo que tengo claro es que dlcs de esta saga no compro ni uno. Tiro con el forza 4 normal hasta que encuentre la completa UK de liquidación. A reírse de otro.
Wh1TeSn4Ke escribió:Se confirma que el pack Porsche ya venía incluído en el disco y se paga por desbloquearlo.
Con los otros packs dan uno gratis no porque MS sea muy buena, sino para que el resto de gente que no lo vaya a comprar lo descargue y así puedan ver los coches de los que sí lo han comprado. Aquí no hace falta porque ya está en el DVD.
Bueno, yo no sé pero a mí me da que esta gente se ha montado la película de la licencia de EA para reírse de sus clientes. Es más, de ser cierto, MS estará encantada ya que tenía un pretexto para sacar más dinero a sus usuarios. Siendo el caso que es y estando en el disco, podrían haber tenido la decencia de haberlo dejado al menos a 1200 puntos :-|
Lo que tengo claro es que dlcs de esta saga no compro ni uno. Tiro con el forza 4 normal hasta que encuentre la completa UK de liquidación. A reírse de otro.

Quien lo ha confirmado?
[Ooooo]
y pensar que se atreven a comprar el gran turismo con este pedasoo de juego. xbox power jeje xd
Wh1TeSn4Ke escribió:Se confirma que el pack Porsche ya venía incluído en el disco y se paga por desbloquearlo.

Porsche Pack 328,98 MB

[Ooooo]
duncan_idaho escribió:

Porsche Pack 328,98 MB

[Ooooo]

No sé si será verdad y no creo que se la hayan jugado de esta forma. También creo que los PCeros ya lo hubieran descubierto de ser así, aunque lo que me tiene un poco mosca es lo que comentan antes del Member Vip 370 MB y ahora el Porsche Pack 328 MB, esos 42 MB suelen ser más o menos lo que ocupan 5 coches que también entran al descargarte lo de Member Vip.

Buenas, me presento, soy nuevo por aqui, hace tiempo que os sigo.

Creo que estás bastante equivocado:

- Si no tienes el pack los otros Porsche on-line no lo ves (ves el jetta negro de turno)
- Lo del tamaño del pack puede ser por cualquier motivo, a saber que archivos lleva el pase VIP y el Porsche (por ejemplo de los logros, títulos, etc, se actualizó ayer en el juego sin bajar ningún fichero)
- El precio prescisamente es 1200 puntos para los VIP.

Si lo has deducido por el tamaño de la descarga, creo que no es muy razonable empezar a lanzar bulos al aire.Y cómo han dicho, los modders en PC lo hubiesen encontrado hace mucho...

S2

Troleada como la catedral de Notredame de grande!!!
Si fuera verdad lo que dices el juego nunca habría salido a la luz o se hubiera prohibido su venta al poco de salir. Se le hubiera caido el pelo tanto a Turn10 como a Microsoft por violar una licencia, incumplimiento de contrato y competencia desleal. Y eso, amigo mio, se lo toman muy serio en los USA.
Por muy bien tapado que estuviera en el disco cualquier programador de poca monta podría haber descubierto el codigo nada más salir el juego. Ya llevamos meses con él y nadie había comentado nada.
Por otro lado, y esto va para todos, esto NO ES UN PACK DE COCHES, ES UNA ACTUALIZACIÓN. Y por ese motivo no regalan ningún coche. Esto ya se sabía hace tiempo
racingquim me alegro que tu seas de esos que han podido descargarse el pack, lamentablemente hay mucha gente estafada y timada, que por lo que mas tarde explicaran com un fallo en el sistema, no se han podido descargar su pack despues de haber apoquinao sus mp religiosamente.
ncreible mierda estaa!!! no se donde coño estan los de turn 10 que no arreglan esto ya,...se pegan un mes anunciando el pack con dos coches al dia poniendo los dientes largos y aora,... aora no los puedes descargar asta saber cuando... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
NMansell92 escribió:

Buenas, me presento, soy nuevo por aqui, hace tiempo que os sigo.

Creo que estás bastante equivocado:

- Si no tienes el pack los otros Porsche on-line no lo ves (ves el jetta negro de turno)
- Lo del tamaño del pack puede ser por cualquier motivo, a saber que archivos lleva el pase VIP y el Porsche (por ejemplo de los logros, títulos, etc, se actualizó ayer en el juego sin bajar ningún fichero)
- El precio prescisamente es 1200 puntos para los VIP.

Si lo has deducido por el tamaño de la descarga, creo que no es muy razonable empezar a lanzar bulos al aire.Y cómo han dicho, los modders en PC lo hubiesen encontrado hace mucho...

S2

Al parecer sí que me he lanzado demasiado pronto. Me parecía extraño que con la política de regalar coches para que los otros los vieran con éste pack no hicieran lo mismo y ni he mirado los pesos.
En fin, he metido la pata.

PD : Curioso como hace tiempo en un post por aquí yo ya dije que no estarían incluídos en el juego porque si no lo hubieran descubierto cualquier programador de turno a ver si lo encuentro XD

Aquí lo que puse en este post :

No hay nada bloqueado en los dvds. De todos es sabido que los modelados ya los tenían hechos desde el Forza 3 y solo tenían que hacer el lavado de cara y meter los eventos que es algo que puede hacer el becario de turno.
Todo esto lo dejaron preparado hasta nueva orden respecto al problema con EA. Estaba claro que era cuestión de tiempo y que Turn 10 o más bien MS que es quien paga no iba a dejar de rentabilizar un trabajo que ya tenían hecho pero no pudieron incluir.

La cuestión es que ya estoy hasta las cojones de los contenidos bloqueados en los DVDS y he saltado a matar a la mínima XD
Nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera. Anda que no he metido yo la pata hasta el fondo (y más allá) en cientos de mensajes [+risas]
P.D: Ese Nissan Colt que me inventé no se como, ya es un clasico del hilo [qmparto]
Alexis77 escribió:Nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera. Anda que no he metido yo la pata hasta el fondo (y más allá) en cientos de mensajes [+risas]

De todas formas, no me negarás que te parecerá lamentable que yo vaya a jugar ahora online y por no comprar el pack tenga que ver el coche negrito ...
Ya podrían haber puesto uno gratis porque no me hace ni puta gracia.
Wh1TeSn4Ke escribió:Al parecer sí que me he lanzado demasiado pronto. Me parecía extraño que con la política de regalar coches para que los otros los vieran con éste pack no hicieran lo mismo y ni he mirado los pesos.
En fin, he metido la pata.

PD : Curioso como hace tiempo en un post por aquí yo ya dije que no estarían incluídos en el juego porque si no lo hubieran descubierto cualquier programador de turno a ver si lo encuentro XD

Aquí lo que puse en este post :

No hay nada bloqueado en los dvds. De todos es sabido que los modelados ya los tenían hechos desde el Forza 3 y solo tenían que hacer el lavado de cara y meter los eventos que es algo que puede hacer el becario de turno.
Todo esto lo dejaron preparado hasta nueva orden respecto al problema con EA. Estaba claro que era cuestión de tiempo y que Turn 10 o más bien MS que es quien paga no iba a dejar de rentabilizar un trabajo que ya tenían hecho pero no pudieron incluir.

La cuestión es que ya estoy hasta las cojones de los contenidos bloqueados en los DVDS y he saltado a matar a la mínima XD

Te entiendo, a mi también me hubiese parecido un timo de escándalo.

De todas formas recuerdo cómo ya el Diablo II, del año 2000 llevaba la mitad del contenido de la expansión en los discos originales, por ejemplo. Recuerdo que cuándo instalabas la expansión y hacía más del 50% desde el disco original te quedabas con cara de tonto. Así que esto no es nuevo. Pero no por ello deja de ser sumamente rastrero.

S2

Ya te vale..............................................................................................................................................
Lo que mas me molesta es el SE CONFIRMA.....
He estado 7 meses sin Porsches asi que puedo estar unas horas mas sin ellos. Lo que he visto en los foros oficiales es la cantidad de piezas aerodinamicas que hay, muy muy guapas.
duncan_idaho escribió:He estado 7 meses sin Porsches asi que puedo estar unas horas mas sin ellos. Lo que he visto en los foros oficiales es la cantidad de piezas aerodinamicas que hay, muy muy guapas.

+1 en todo, aunque me gustaría poder descargar el pack cuando plegue del curro :cool:

Espero que haya el bodykit del 944 Carrera GT, sería brutal!!!!! Alguien con el pack puede confirmarlo?

S2
Imagen

No puedo esperar a hacer una copia del Stella Artois y el Pandora One de RAUH-Welt
NMansell92 escribió:
duncan_idaho escribió:He estado 7 meses sin Porsches asi que puedo estar unas horas mas sin ellos. Lo que he visto en los foros oficiales es la cantidad de piezas aerodinamicas que hay, muy muy guapas.

+1 en todo, aunque me gustaría poder descargar el pack cuando plegue del curro :cool:

Espero que haya el bodykit del 944 Carrera GT, sería brutal!!!!! Alguien con el pack puede confirmarlo?

S2

+1 para ti tambien, como esté ese kit ya sería la ostia para el diseño que estoy planeando hacer

Lo que si hay confirmado es que los servers de Turn10 han petado por la cantidad de descargas que ha tenido la expansión lo que demuestra además porque no se puede descargar desde el juego y si desde el Live. A los VIP nos toca esperar. Esperemos que esta tarde-noche haya menos peña descargandoselo a la vez
(mensaje borrado)
No he bajado ningún DLC del Forza 4,pero estaba decidido a bajar el pach de los Porsche. Pero 1600 MS points??!!??! Que coño se ha metido esta gente? Casi 20 euros por 30 coches de los que luego usare 2 o 3.... Se han sobrado mucho,tocara esperar a que baje de precio.
no se si comprar 2000 ms points o 1000 + 500 ms por separado...vosotros que opinais?? se sabe si junio tambien viene con dlc xke de ser asi pillaria los 2000 y fuera
duncan_idaho escribió:Imagen

No puedo esperar a hacer una copia del Stella Artois y el Pandora One de RAUH-Welt

Me has leído el pensamiento [sonrisa]
dani9f1 escribió:no se si comprar 2000 ms points o 1000 + 500 ms por separado...vosotros que opinais?? se sabe si junio tambien viene con dlc xke de ser asi pillaria los 2000 y fuera

Yo pille 2100, por una de las web online, te lo mandan al instante y te ahorras un dinerillo, y a tu pregunta, cuando en un futuro saquen más packs que sacarán pues ya tienes ;)

Curioso que el Cayenne ya ha batido los records de aceleración del modo rivales al ML63AMG, por más de medio segundo!!
Hombre roller, eso es lo más normal, el cayenne es una puta bestia, aunque me guste menos que si me taladrasen un huevo.

Sigue sin bajarse el pack?
deibiz83 escribió:racingquim me alegro que tu seas de esos que han podido descargarse el pack, lamentablemente hay mucha gente estafada y timada, que por lo que mas tarde explicaran com un fallo en el sistema, no se han podido descargar su pack despues de haber apoquinao sus mp religiosamente.

Pues no te alegres q aun no he llegado a casa. Creía q a estas alturas el problema estaría solucionado. Soy de los q piensan q para q un producto no muera, tiene q haber una actividad adicional, en este caso a base de DLCs Live y demás sacacuartos. Además nadie da mas por nada, q todo el mundo tiene q comer. Pero esta gente ya nos toman el pelo. Estoy seguro q a los servidores no les pasa nada. Aprovechan diciendo q hay un problema para q lis vips pasemos por caja a pagar 1600, seguro q en unas horas estará arreglado, pero mientras muchos habrán desembolsado los 1600, y algunos de estos serán los q el otro día se hicieron vio para aprovechar la oferta de 1200 mas los espacios y algún coche de mas. Siempre he defendido los DLCs pero las formas de esta gente son vergonzosas.
16675 respuestas