[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

pinaculo escribió:Hombre roller, eso es lo más normal, el cayenne es una puta bestia, aunque me guste menos que si me taladrasen un huevo.

Sigue sin bajarse el pack?

nada sigue dando error!!
Una pregunta rápida: Algún Porsche con Autovista??

Imagen
racingquim escribió:
deibiz83 escribió:racingquim me alegro que tu seas de esos que han podido descargarse el pack, lamentablemente hay mucha gente estafada y timada, que por lo que mas tarde explicaran com un fallo en el sistema, no se han podido descargar su pack despues de haber apoquinao sus mp religiosamente.

Pues no te alegres q aun no he llegado a casa. Creía q a estas alturas el problema estaría solucionado. Soy de los q piensan q para q un producto no muera, tiene q haber una actividad adicional, en este caso a base de DLCs Live y demás sacacuartos. Además nadie da mas por nada, q todo el mundo tiene q comer. Pero esta gente ya nos toman el pelo. Estoy seguro q a los servidores no les pasa nada. Aprovechan diciendo q hay un problema para q lis vips pasemos por caja a pagar 1600, seguro q en unas horas estará arreglado, pero mientras muchos habrán desembolsado los 1600, y algunos de estos serán los q el otro día se hicieron vio para aprovechar la oferta de 1200 mas los espacios y algún coche de mas. Siempre he defendido los DLCs pero las formas de esta gente son vergonzosas.

sabia que al final nos ivamos a entender [oki]
No hay autovista.

Pregunta lógica, como usuario Vip tengo derecho a descargarlo el día 22 a un precio de 1200 MP.

Si termina el día 22 y no he podido descargarlo a ese precio, es denunciable?, lo digo porque estoy hasta los cataplines de que se cachondeen...

Y en Australia, que tendrá jugadores el forza, ya no es día 22.
pinaculo escribió:Hombre roller, eso es lo más normal, el cayenne es una puta bestia, aunque me guste menos que si me taladrasen un huevo.

Sigue sin bajarse el pack?

En este caso sí lo decía como algo anecdótico a ver en cuantos marcadores Porsche desbanca a los demás. Ese era el primero que he visto.

En cuanto a lo del pack...si están tardando en solucionarlo la verdad, no me extrañaría nada una compensación en forma de unicornio por la demora..ya veremos.
DESCARGANDO... :)

Finalmente, parece que los VIP ya podemos... se acaban de levantar estos de T10... yo también espero un unicornio por las molestias... al igual que el Top Secret Supra que lo mandarán dentro de poco se supone...
DESCARGANDOOOO!! oeoeoeoeeoeoeeo [qmparto]

Imagen
Bueno pues a la noche lo bajaremos :)
Vamos Muchachos Vaaaaaaamossss XD XD XD
Otro que lo esta descargando..
A ¿pero lo de los 1200MSP para los VIPs es solo para hoy? pues me viene fatal [mamaaaaa]
40% para mi, hay ganas, pero habrá que esperar a kuby que su línea le tarda mas
Tenia entendido que la oferta de 1200 mp era para los vips siempre no sólo por hoy. Como sea solo hoy vamos apañados por que me pilla sin un duro
Ya esta bajado!!! A probar esos cochazos se ha dicho. XD
al fin se han dignado a poner nuevos eventos para el modo de un jugador con los packs, ¿porque no lo hacían? Mucho trabajo no creo que les diera y es un aliciente más
me keda 20%... uy uy uy [sonrisa]
¿Sabéis donde puedo encontrar el Forza 4 al menor precio?
Se que no es el subforo adecuado,pero queria ponerla aqui.

Mi primer Porsche comprado,el 944-T:

Imagen

Ahora mismo estoy en plena carrera,asi que me vuelvo al juego. XD
Puff yo acabo de encenderlo y se me han puesto los dientes largos, a la noche los descargo, que no sé a que ritmo bajara y no sé si me daba tiempo jejejej
No se han estirado mucho en cuanto a piezas aftermark, 4 o 5 modelos son los únicos que cuentan con piezas aparte del spoiler/alerón genéricos..... yo quería un Carrera GT Gemballa pero bueno menos es nada :o

Soy yo o el GT3 esta dopado [boing]
El 997 GT3 RS suena como DIOS, pufff es impresionante!!
Porsches descargados y fapeandome con el 962c [babas] [babas] [babas]

FAP FAP FAP FAP FAP FAP...
FAP FAP...
Y FAP
Y FAP
Y FAP...
<INFINITE MODE>
Yo también he pecado con el pack de coches y ya estoy dando un repasito a los nuevos retos con los porsches; me da la impresión que hay un bug en uno de ellos (Top Gear con el 550), porque he terminado una vuelta mejorando el tiempo al fantasma y no me ha marcado el fin del reto sino que ha seguido corriendo el tiempo.

Cuando me ha dado por terminar el reto he visto que los primeros en la clasificación tienen el tiempo de una sola vuelta, pero hay gente como yo que tiene el tiempo de 2 vueltas [comor?] [comor?] [comor?] y obviamente estamos los últimos aunque a una vuelta haya sido más rapido que muchos...
Alexis77 escribió:Porsches descargados y fapeandome con el 962c [babas] [babas] [babas]

FAP FAP FAP FAP FAP FAP...
FAP FAP...
Y FAP
Y FAP
Y FAP...
<INFINITE MODE>

Ya somos 2 Alexis jajajajaajajajj [qmparto]. Ya vaticiné unos post atrás que este iba a ser mi primer Porsche. Este coche es la hostia, rapidísimo y fácil de conducir seeee... [babas]

Imagen
Yo como ya dije he comprado como primero el 550, y lo he decorado convenientemente como el "pequeño bastardo".
FUAAAAAAAAAAAA los kits del carrera RS (uno con cinta en los faros como mi Z de rivales de este mes XD) y los del 930 y 993 son la polla!!!!!!!!!!!!!traen hasta los emblemas de los coches de los q salen. asiq hay convinaciones varias

carreras RS caeran 6 facil x q ya puedo tener el carrera RS normal, el no carrera (steve mcquen -le mans edition en negro) otro con kit RSR y a saber q mas maldades se me ocurren [carcajad]

mi 930 turbo ya lleba kit completo 964 carrera RS :cool: tendre q comprar otro.......

fuaaaaaaaaaaa la caña los kits para los 911 clasicos. han triunfado de pleno
Yo me he enamorado del 911 Carrera RS; le he puesto todas las piezas aerodinamicas para hacerlo mas clasico... y como suena, dios mio [babas]

Imagen

Imagen
duncan_idaho escribió:Yo me he enamorado del 911 Carrera RS; le he puesto todas las piezas aerodinamicas para hacerlo mas clasico... y como suena, dios mio [babas]

Imagen

http://youtu.be/17a79eTtq5k

es un puto flipe de coche. con estos kits x lo menos paliamos un poco el rollo de los R repetidos XD
Me lo estoy pasando pipa [jaja]

Imagen

Imagen
A ver , pa bajar un poco las erecciones provocadas por los porsche... Se sabe algo del nuevo Bounty?
Kenny_666 escribió:Me lo estoy pasando pipa [jaja]

Imagen

Imagen

QUE GUAPO! Fap Fap Fap
Me gustaría saber que hay que hacer en el evento del 550 Spyder, porque yo doy una vuelta y aunque mejore el tiempo no se para y si sigo dando vueltas luego en marcadores me pone la suma de todas las vueltas. :-? :-?

EDITO: es problema general imagino que lo arreglarán en breve, porque es un tanto raro que el tiempo que hagas se base en lo rápido que seas dándole al start para finalizar la carrera jajaja
queria saber cuantas pruebas de la lista de eventos (las 20 que estan en color negro) se desbloquean con el dlc de porsche, gracias de antemano
Se desbloquean las 20, pero se ordenan de otra manera, vamos, un poco caótico el tema de añadir eventos, porque la lista ha quedado rara, jajaja.

Roller, ya esta arreglado, ya marcas la vuelta mas rápida que hagas.

Y hablando del pack en si. Pille el spyder, y es una puta maquina el cochecito. Ingeniería alemana que hunde en F200, 10 carreras 7 victorias. En dos me ha ganado un colega que es ampliamente mejor que yo y en otra la he cagado yo. En circuitos revirados sigue chetadisimo el spark, pero como haya algo de recta o zona rápida el coche es brutal.

No he probado ninguno mas porque estaba todo empalmado con ese, pero el carrera RS es el siguiente. Oceanic, en que clase, B500 o A600?.
pinaculo escribió:Se desbloquean las 20, pero se ordenan de otra manera, vamos, un poco caótico el tema de añadir eventos, porque la lista ha quedado rara, jajaja.

Y hablando del pack en si. Pille el spyder, y es una puta maquina el cochecito. Ingeniería alemana que hunde en F200, 10 carreras 7 victorias. En dos me ha ganado un colega que es ampliamente mejor que yo y en otra la he cagado yo. En circuitos revirados sigue chetadisimo el spark, pero como haya algo de recta o zona rápida el coche es brutal.

No he probado ninguno mas porque estaba todo empalmado con ese, pero el carrera RS es el siguiente. Oceanic, en que clase, B500 o A600?.

gracias pinaculo, que es eso de añadir eventos?
Simplemente que han incrementado el numero de eventos en 20, pero como estaban organizados por continentes (Asia, Europa y norte América), ahora los han juntado de firma extraña. Se ve de otro modo pero no deja de ser lo mismo de antes, solo que con 20 eventos mas.
El GT3 RSR del 2011 me encanta, es guapísimo y va cómo un tiro!

Por cierto ya he recibido el Top Secret Supra 0-300 de los VIPS de abril, el del evento del Nissan en Laguna Seca.

Además, me he encontrado un grata sorpresa al recibir el Mugen Civic Type-R unicornio [360º] He ganado el concurso de fotografía de T10 de esta semana y me han mandado el que pedí. Pedazo sorpresa me he llevado! :D :D :D

S2

EDITO: Me he dado cuenta que el supra es también del concurso ya que es el que regalaban, me he precipitado. Aun así en breves "se supone" que T10 tiene que mandar los supra.
si, que es eso de añadir eventos.
pinaculo escribió:Se desbloquean las 20, pero se ordenan de otra manera, vamos, un poco caótico el tema de añadir eventos, porque la lista ha quedado rara, jajaja.

Lo arreglaron a los 3 minutos de irme entonces jajaja luego veo que tal se me da.
Venga venga seguir dando envidia, se me va a hacer eterno hasta cobrar y poder comprar el pack. Diossssssssssss que infiernoooooooooooooooo
acabo de pillarme el pack y acabo de comprarme el carrera gt ,espectacular
Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.

Salu2
Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.

Eso sí, ahora te hará bastante más ruido el lector y no sé si los tiempos de carga quedan afectados o no.

S2
NMansell92 escribió:Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.

Eso sí, ahora te hará bastante más ruido el lector y no sé si los tiempos de carga quedan afectados o no.

S2

Ya el ruido es como tener un reactor de avion debajo de la mesa, pero bueno, no hay €€€ para pillarse un disco duro nuevo. Habra que conformarse con lo que se tiene.
Gracias man.
Juanillooo92 escribió:Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.

Salu2

Metele un picho al USB y asunto resuelto.
Drast1k escribió:
Juanillooo92 escribió:Me podeis decir que cd puedo desinstalar de la consola para seguir jugando, tengo instalados los dos y resulta que necesito espacio, pero quiero ir con pies de plomo para no desinstalar el de los coches y perder los coches que tantas horas me han costado conseguir.

Salu2

Es eso posible, el correr un juego desde un pen USB. Porque tengo uno de 32 GB y me vendria de lujo. Lo estube pensando pero no se que formato tenia que darle ni si alfinal funcionaria, y pasé.
Juanillooo92 escribió:
NMansell92 escribió:Desinstala el disco 1, que es el que hace que no tenga que leer del DVD 1 para jugar. El Disco 2 son los coches y circuitos adicionales.

S2

Ya el ruido es como tener un reactor de avion debajo de la mesa, pero bueno, no hay €€€ para pillarse un disco duro nuevo. Habra que conformarse con lo que se tiene.
Gracias man.

Pillate un pendrive y asunto solucionado,y por supuesto que los juegos van perfectos en un pendrive,el forza4 lo tengo instalado todo hay
Juanillooo92 escribió:
Drast1k escribió:

Salu2

Es eso posible, el correr un juego desde un pen USB. Porque tengo uno de 32 GB y me vendria de lujo. Lo estube pensando pero no se que formato tenia que darle ni si alfinal funcionaria, y pasé.

Si puedes compañero, no tienes que hacer nada, solamente pincha el usb en la consola, y vete a opciones de almacenamiento, y te aparecerá por ahi la opcion de darle formato al USB para poder usarlo en la XBOX.
Eso si, de esos 32 gigas la Xbox solo utilizará 16 Gb (MS decidió poner ese tope para no torpedearse su negocio de venta de HDDs para la consola) y los otros 16 quedarán bloqueados en el USB y no los podras usar para otra cosa hasta que formatees de nuevo el USB y dejes de usarlo como disco de la XBOX.

Una vez la xbox le da formato al USB, ya lo tienes como una unidad de almacenamiento mas, y cuando descargues cualquier dlc, o lo que sea del bazar o vayas a instalar un juego te saldrá como una opción mas donde instalarlo. Y por supuesto los juegos instalados en USB funcionan perfecto ;) No te lo pienses y evita con eso el ruidoso lector, si no quieres sacrificar los 16 GBs esos extra, pues comprate un USB de 16 que son baratos y andando ;)
Puedes instalar contenidos en un USB hasta un maximo de 16gb por puerto.
El problema es que no todos los pendrive van bien con la Xbox (la consola te avisa) y me parece que no te deja guardar repeticiones, al menos en FM3 no se podia.
A ver si alguien lo puede confirmar.
¿Hay alguna lista de Kits para los Porsche?
16675 respuestas