[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

davysole escribió:Hasta cuando esta este ultimo evento???

si te refieres al de infineon lo quitaran esta tarde, es semanal
davysole escribió:Hasta cuando esta este ultimo evento???

Pues date prisa que el Bounty Bonus se acaba hoy... El desafio no lo quitan hasta final de mes pero el Bounty es semanal.
Okiiiii, gracias por responder, me referia al bounty si
...daba por hecho que era por el bounty..... ;)
Acabo de hacer 1:44:079 con el Alfa GTA y el tuneo de SMS Flunky, vamos, el más descargado. El tiempo del tal warcryFIN está en 1:44:153.

Espero haber llegado a tiempo.
La hora de cierre del bounty la sabeis??? porque yo llegaré sobre las 19:00 a casa y por saber si me pongo con el o no.
Creo que queda media hora.

En el hilo pone:

DEADLINE: May 21st 8AM PST, que creo que aquí son las 5 de la tarde.

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 22587.aspx
El coche que dan es un poco patraña, es guapa la decoración, pero el coche es una chapuza. Al final después de tocar mí Alfa GTA miles de veces y teniendo las mismas piezas que sms flunky, he conseguido hacerme 25 milésimas por encima de mí tiempo (1:44:101 creo que tengo), por lo que mí tuneo ya es muy bueno, pero mís manos siguen siendo una chapuza.

Hablando de otra cosa, alguno ha probado el cobra 427 en A600?:

Imagen

El coche seguro que no parte el bacalao en serie S, pero en clase A, y sin ser un coche para marcadores, he conseguido dos victorias en 4 carreras en el online. Es que a mí con mí particular gusto por lo antiguo, me encanta este coche, y he tenido la curiosidad.

Sobre el pack Porsche, Oceanic, ese coche lo compraré yo también, pero mí debilidad máxima es ésta:

Imagen

Del que caerán mínimo dos unidades (en función de la categoría de salida del coche) para hacerme varios reglajes a mí gusto. Seguido va el Carrera Rs del 73, y después esta joyita:

Imagen

Que espero que esté en una clase que me permita llevarlo a B500 o A600, para así disfrutarlo como se merece.
El Cobra es un pepino en A600, muy bueno para marcadores.
nokeer escribió:El Cobra es un pepino en A600, muy bueno para marcadores.

Lo has probado?, yo no lo veo en marcadores jamás, pero hace tiempo que no entro. Tengo ganas de ver alguno entre los 500 primeros o así para ver qué cosas son las mejores para el coche, desde luego el tuneo que me he creado (en el que no he afinado a tope las piezas) va muy muy bien, aunque me gustaría saber en qué circuitos anda bien el coche porque tengo claro que no es para todos.
que paso con el porsche que tenian que anunciar anoche???
pinaculo escribió:

Lo has probado?, yo no lo veo en marcadores jamás, pero hace tiempo que no entro. Tengo ganas de ver alguno entre los 500 primeros o así para ver qué cosas son las mejores para el coche, desde luego el tuneo que me he creado (en el que no he afinado a tope las piezas) va muy muy bien, aunque me gustaría saber en qué circuitos anda bien el coche porque tengo claro que no es para todos.

pero lo as "arreglado" con un turbo o no? XD a mi el cobra me encanta igual tengo q desdriftear el mio y medirme contra el tuyo [carcajad]

yo creo q el 959 estara en clase A.

y en cunato a los carrera RS q me comprare el 1º dependera de si se le puede quitar el cola de pato o no x q como sea q si me compro 4 el 1º dia XD

q ganas de ver si a alguno se le puede quitar el aleron y si hay alguno en tono mate [plas]

el de ayer noche lo han anunciado ahora. GT2 RS y yo sospecho q vendra con autovista
oceanic escribió:
pinaculo escribió:

pero lo as "arreglado" con un turbo o no? XD a mi el cobra me encanta igual tengo q desdriftear el mio y medirme contra el tuyo [carcajad]

y en cunato a los carrera RS q me comprare el 1º dependera de si se le puede quitar el cola de pato o no x q como sea q si me compro 4 el 1º dia XD

q ganas de ver si a alguno se le puede quitar el aleron y si hay alguno en tono mate [plas]

el de ayer noche lo han anunciado ahora. GT2 RS y yo sospecho q vendra con autovista

ojala sea asi oceanic, porke lo he estado viendo en la web de porsche y uff es un espectaculoo!! quitando el gt2 rs kedan 2; que van a ser... el boxter s y el sport classic!! pero es muy raro que no hayan puesto foto del gt2 rs no??
oceanic escribió:
pinaculo escribió:

El GTA ha de llevar turbo, ya te lo he dicho mil y una veces [+risas] [+risas] [+risas] , es más, el de SMS flunky lo lleva, como digo tengo las piezas clavadas de su coche, y me he acercado bastante a sus ajustes, con lo que ya he conseguido casi igualar mí mejor vuelta en la tercera que dí.

El 959 si sale en A no hay problema, pero que sea un A cortito, o un B 480 o así, que se pueda poner agarre y demás bien, que el coche requiere uso ya que es una preciosidad.

Por cierto, en el foro de forza han comentado que los 30 coches del pack no llegarán a los 20.000.000 Cr por lo que si alguno quiere comprarlos todos (no será mí caso, porque tengo claro que no quiero casi ninguno de los de carreras de momento, y a expensas de que amplien el garaje para que pueda tener todos los coches del juego ya que me gusta coleccionarlos) ya sabe que le tocará ahorrar un poquito.

Para marcadores no se pero para el online, un coche que va bastante bien es el Veloster en A600. Me sorprendio gratamente
RSare7 escribió:

Para marcadores no se pero para el online, un coche que va bastante bien es el Veloster en A600. Me sorprendio gratamente

Es buen coche, pero es moderno, por lo que yo no le doy tanta vuelta. Para coches que partan la pana ya sabemos cuáles son, pero con el cobra sin apurar a tope ya digo que he ganado un par de carreras, de ahí que me gustaría ver otros coches de marcadores, ya que principalmente no sé si será bueno ponerle las 6 marchas o dejarlo con las 4 de inicio (aunque sean con cambio deportivo), yo ahora llevo 6, pero no sé cómo será mejor.
Imagen

2012 Porsche 911 GT2 RS
Muy bonito, pero para los que nos gusten las clases "bajas" no será práctico [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por las enhorabuenas, con mis manos ha costado un montón el Bounty, a esperar el siguiente.

Os dejo este enlace con el PRECIO y la CATEGORÍA de cada Porsche:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 39451.aspx

Es el quinto post :)
Hasta aquí me sirven, me jode que el carrera GT este tan alto (casi 700), porque para hacer un buen coche tienes que irte ya al R3, aunque lo haré, que el coche en sí me encanta.

959 - S 620 (400k)

GT3 RS - A 592 (130k)

GT3 A 589 (80k)

911 GT2 A 583 (340k)

2004 GT3 A565 (65k)

911 SC A560 (240k)

Panamera A560 (130k)

Cayenne A534 (110k)

CaymanR A520 (66k)

Boxster A506 (46k)

911 3.3 B449 (38k)

944 Turbo C405 (12k)

RS '73 C403 (200k)

550 F198 (600k)

914/6 F186 (24k)

En negrita los que más me entusiasman..., qué maravilla de 1.800.000 Cr que me voy a gastar del tirón en el 550 Spyder, que con esa clase tan bajita me huele a máquinón. También atención especial al 911 3.3 con 449, que será a priori un buen coche en Clase A. Así como el Carrera del 73 puede ser buen pepino en clase B. Dios qué emoción con esos.

Oceanic, baratito el Carrera Rs del 73, jejeje.

Por cierto, voy a hacer una pregunta, aunque imagino que será un poco obvia.

El Alfa Romeo 8C Competizione, que sale con aproximadamente 560 de IR, en qué clase pensáis que está para ser buen coche? Imagino que por tema de ruedas y demás me diréis que en clase S, pero en clase A habéis visto algo coherente? (supongo que no porque no hay reducción de peso, ruedas suficientes y mejoras de suspensión, barras y demás posibles).
Si quereis ver el concesionario Porsche en el juego, pasaros por aqui: http://www.xboxfront.de/news-2206-29876 ... blick.html
Que buena pinta tiene el pack, a parte de las quejas por algun coche repetido y demas, creo que esta bastante equilibrado y los modelos de FM3 parece ser que se han retocado bastante para nuestro Forza 4.
Mañana a disfrutar!!! XD
No habia visto que el pase VIP ya está a la venta, jejejeje, eh?? jeejejeje....aais, que ingenuos son algunos...
Concuerdo con Rober. El pack no pinta nada mal...tal vez muchos GT3, pero bueno, esta el Carrera, varios 911 (el Sport Classic es HERMOSO y ni hablemos del GT2 RS de este año), el 962 y un par de LMP para disfrutar tambien de esa categoria. A 1200 MP lo compro. Por ahora no. :)
1200 puntacos el ser vip ?? madreeeee,,,, a estas alturas es un poco sinsentido, no ? ¬_¬
pinaculo escribió:

Oceanic, baratito el Carrera Rs del 73, jejeje.

Por cierto, voy a hacer una pregunta, aunque imagino que será un poco obvia.

El Alfa Romeo 8C Competizione, que sale con aproximadamente 560 de IR, en qué clase pensáis que está para ser buen coche? Imagino que por tema de ruedas y demás me diréis que en clase S, pero en clase A habéis visto algo coherente? (supongo que no porque no hay reducción de peso, ruedas suficientes y mejoras de suspensión, barras y demás posibles).

tengo 50kilos guardaos ;) si se le puede quitar el aleron al carrera RS caen 4 del tiron sino 2 [carcajad] es el coche q mas kilometros llevo por mi parte en el FM3 de lejos. y creo q entre ese, el 997 GT3 y un 997 GT3 cup puedo sacar el rollo del nivel 50 sin problemas solo con las ganas q les tengo. [qmparto] mire oi y tengo ferrari nivel 44 (el q mas) y RUF (con la bazofia q son) nivel 20 [jaja]

yo el 8C lo tengo en A pero x q no tengo ninguna pretension con el mas alla de disfrutarlo offline no te creas q es muy alla pero x no meterle alerones paso de la S y eso
El pack pinta bien, lástima no haber visto al final ni el 917k, el 928 o el 918 *sniff* *sniff* [buuuaaaa]. Espero que los veamos en algún próximo pack de coches o como más tarde en el Forza 5 para X720. Por cierto, cuantos de vosotros os pensais pillar el pack mañana?? Para los VIPs está a 1200MP, que nos está nada mal la verdad, aunque me intriga saber si piensan regalar algún coche como en todos los packs o dejarán pillarlos individualmente.

Imagen
Yo quería el Moby Dick [buuuaaaa]
yo lo pillare seguro. El coche de regalo depende de lo que ocupe la expansion, ten en cuenta que el coche de regalo no es mas que un 'cebo' para que te bajes el pack entero aunque no puedas usarlo, para verlo en el escaparate, y sobre todo para que al jugar contra gente veas el coche y no veas una sombra negra (ocupa lo mismo comprar el pack de 10 que pillar el coche gratis).

Si no te regalan un coche, cuando juegues contra un porsche veras una sombra generica negra, ademas no podras ver lo bonitos que son por lo que no te meteran el gusanillo, no veras el coche en el escaparate por lo que no tendras tentacion de comprarlo, no te podran enviar regalitos para que lo veas ahi bloqueado en tu garaje y tengas la tentacion de comprarlo...

y lo dicho, si la expansion te ocupa 1gb, que ni idea lo he dicho asi en plan random, no te van a poner un coche gratis por 1 gb porque canta demasiado y no triunfaria una mierda. Asi echando unos calculos, echale que si 10 coches ocupan unos 150 mb, 30 ocuparan 450. Un coche para autovista echale unos 500 mb, y los logros y el desbloqueo de algunos cuadros grises unos pocos megas, vamos a ponerle 5 a lo sumo... ahi tienes 1 gb de descarga practicamente...

resumiendo, dudo mucho que te regalen un porsche XD
esilvan escribió:yo lo pillare seguro. El coche de regalo depende de lo que ocupe la expansion, ten en cuenta que el coche de regalo no es mas que un 'cebo' para que te bajes el pack entero aunque no puedas usarlo, para verlo en el escaparate, y sobre todo para que al jugar contra gente veas el coche y no veas una sombra negra (ocupa lo mismo comprar el pack de 10 que pillar el coche gratis).

Si no te regalan un coche, cuando juegues contra un porsche veras una sombra generica negra, ademas no podras ver lo bonitos que son por lo que no te meteran el gusanillo, no veras el coche en el escaparate por lo que no tendras tentacion de comprarlo, no te podran enviar regalitos para que lo veas ahi bloqueado en tu garaje y tengas la tentacion de comprarlo...

y lo dicho, si la expansion te ocupa 1gb, que ni idea lo he dicho asi en plan random, no te van a poner un coche gratis por 1 gb porque canta demasiado y no triunfaria una mierda. Asi echando unos calculos, echale que si 10 coches ocupan unos 150 mb, 30 ocuparan 450. Un coche para autovista echale unos 500 mb, y los logros y el desbloqueo de algunos cuadros grises unos pocos megas, vamos a ponerle 5 a lo sumo... ahi tienes 1 gb de descarga practicamente...

resumiendo, dudo mucho que te regalen un porsche XD

Tienes razón eslivan, aunque estaría bien que dejaran catar alguno antes de decidir si pillar el pack o no XD. Por otro lado, me he fijado en los logros nuevos que trae este pack y la verdad pienso que son bastante asequibles para todo el mundo, todos ellos online:

Pieces Of Flare (35) Gana online en el Nürburgring Nordschleife completo con el 2012 Porsche 911 GT2 RS.
ALMS Dominator (25) Gana online con el 2011 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3-RSR (997).
Throwback (25) Completa 5 carreras de circuito online con el 2010 Porsche 911 Sport Classic.
Backseat Driver (20) Completa 3 carreras de circuito online con el 2010 Porsche Panamera Turbo.
Special Delivery (25) Gana 30,000CR con el 2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo.
Track Day Play Toy (20) Completa 3 carreras de circuito online con el 2007 Porsche 911 GT3 RS (997).
All Spooled Up (25) Gana 30,000CR con el 2007 Porsche 911 Turbo (997).
Germany’s Supercar (25) Gana online con el 2003 Porsche Carrera GT.
Whale Tail (25) Completa 5 carreras de circuito online con el 1982 Porsche 911 Turbo 3.3.
Rennsport Originator (25) Gana online con el 1973 Porsche 911 Carrera RS.

En fin, mañana a disfrutar como un enano y preparar mis milloncejos para batallar en las subastas y conseguir algún chollo. Lo que tengo claro es que mi primera adquisición va a ser el Porsche #17 AG Racing 962c si o si, le tengo unas ganas tremendas a este posible rey de los marcadores online [amor].
Imagen
esilvan escribió:1200 puntacos el ser vip ?? madreeeee,,,, a estas alturas es un poco sinsentido, no ? ¬_¬

En FM3 lo sacaron a los 2 meses que es muy poco... ahora a los 7 meses y por 1200mp la verdad que estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido, de hecho soy tan SUMAMENTE INGENUO que estaba convencido que no lo iban a sacar... Esto de no estar al dia en el mundo del soft es lo que tiene...
luCCIni escribió:Imagen

2012 Porsche 911 GT2 RS

este en rojo o en blanco...espectacular!!!!!....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya están los Porsche en el juego.

http://youtu.be/nVdOW9CHxZU

http://youtu.be/3uU5dEuOwRQ
hay q esperar a mañana u hoy a las 12 podremos descargar... a q hora colgaron los paquetes de coches de los meses anteriores? sobre las 12 de medio dia?
El Cayman R y el 911 Sport Classic estéticamente son brutales, muy por encima del resto.
habrá que ir pensando en comprar Microsoft points... donde están baratos?
Galandrian escribió:habrá que ir pensando en comprar Microsoft points... donde están baratos?

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

o si tienes un GAME cerca puedes pillarte esta oferta de 4200MP por 40€, está casi agotado en toda España pero si tienes suerte a lo mejor encuntras alguno todavía ;).

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070023

Imagen
esilvan escribió:1200 puntacos el ser vip ?? madreeeee,,,, a estas alturas es un poco sinsentido, no ? ¬_¬

El juego lleva a la venta 7 meses, o medio año si quieres, eso es relativamente poco.
Van a seguir saliendo packs mensuales, durante al menos 5 meses mas. Van a seguir haciendo eventos VIP seguramente hasta el ultimo mes que el juego esté vivo y sin sustituto. Van a seguir regalando cosas a los VIPS y dandoles sus ventajas en subastas y eso hasta que salga otro Forzamotorsport o cambiemos de generación de consolas y salga otra xbox.

En el peor de los casos, no habrá Forza 5 hasta otoño de 2013, esto es, hasta dentro de un año y 5 o seis meses. Hasta entonces, y como no va a salir ya NINGUN SUSTITUTO de un juego como este Forza en lo que queda de generación (project cars es un chiste al lado si es que finalmente sale para esta gen, al menos en su version de consolas), este será el simulador vigente en xbox.

El que lo deje de jugar, siendo este un juego INFINITO, es sencillamente porque no es un fan de este genero y del tipo de conducción que ofrece, los demas, seguiran jugando, como sigue jugando mucha gente a Forza 3.

Luego, la verdad, teniendo todo eso en cuenta, poco sinsentido veo a que alguien a quien le queda por delante el triple de tiempo jugando a Forza 4 del que hasta ahora ha jugado se quiera comprar el pase VIP para ser VIP el año y medio minimo que le queda de vida al juego. ¿NO?

Ahora, dejando eso a parte, para mi es tan sinsentido como lo era antes, realmente no veo la necesidad de pagar mas por ser "VIP" en un juego como este Forza, cuando para lo que sirve es para ser mas visible en las subastas, donde no existe ningun problema para vender si lo que vendes es bueno, ni para comprar si eres aficionado a visitarlas. Participar en unos pocos eventos solo para VIPS que ni en recompensas ni en si mismos se diferencian de los eventos para toda la comunidad practicamente, y para recibir de tanto en cuando algun coche de regalo, que cuando es un unicornio que no tenias mola si el coche te gusta y vale para algo, que cuando no te gusta o no vale para nada te da lo mismo porque se queda en el fondo de armario del garage, y que si da la casualidad que ya lo tenias, no te sirve ni para regalarlo ni para venderlo, y incluso puede que lo tengas que borrar si necesitas sitio en el garage para coches que prefieres tener ocupando ese espacio.

Pero para quien si quiera el VIP y le parezca bien pagarlo, si sigue teniendo mucho sentido pagar 12 o 14 euros todavia.

Edito para decir que ademas, y parece que desde que se ha puesto el pasi VIP a la venta para todos (QUE CURIOSO) ser VIP tiene un poco mas sentido, pues añade esto:

66 espacios para tuneos, 30 para diseños, 30 para vinilos y 30 para fotos en el escaparate si eres VIP

Para los que le damos mucho al escaparate esto es atractivo, y para todos en general 30 espacios para fotos es un gusto, porque anda que no da rabia lo que cuesta borrar y subir cada vez que se llena.
Bueno, pues me puse en contacto con smsnflunky vía mensaje de XBOX, solo quería preguntarle si podía obtener abierto el tuneo de alguna forma, yo quería ver como se puede hacer tan buen un coche como ese alfa, total, que al final se lo he comprado y he podido ver que efectivamente el tio que lo hizo es un putisimo crack. Valores que ni se asemejaban a algunos de los míos en tres apartados, y los demás bastante parecidos. Muy bueno la verdad, de los que mas me han gustado de los vistos por ahí, y desde luego un gran tuneo para un rivales complicado. Ha costado un pico, pero el chico era legal y majete, y yo creo que ha merecido la pena ya que el dinero en el forza no vale para mucho mas llegado a un punto determinado.

Pd: me he sentido como abramovich por un momento, comprando algo "porque puedo", jajaja
battman80 escribió:

El juego lleva a la venta 7 meses, o medio año si quieres, eso es relativamente poco.
Van a seguir saliendo packs mensuales, durante al menos 5 meses mas. Van a seguir haciendo eventos VIP seguramente hasta el ultimo mes que el juego esté vivo y sin sustituto. Van a seguir regalando cosas a los VIPS y dandoles sus ventajas en subastas y eso hasta que salga otro Forzamotorsport o cambiemos de generación de consolas y salga otra xbox.

De donde has sacado esa informacion???? De momento, no hay anuncio de mas DLC mensuales... Mas adelante alguno mas va a salir, pero quien sabe cuando...
Que raro, supongo que los DLCs los anunciaran en el E3 que esta a la vuelta de la esquina, vamos creo yo, o sino ya se vuelcan completamente con el Horizon como estudio de apoyo.
Todos los Porsche de Forza, a un click de distancia. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas le tengo.
WiZzYx escribió:Todos los Porsche de Forza, a un click de distancia. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ganas le tengo.

buff que ganas les tengo en especial al gt2 y al gt3
PD:cual es el primer coche?
El primer coche es el RS Spyder... Vamos un R1 de estos de resistencia.

AVISO A TODOS LOS VIP que vais a comprar el pack Porsche. Comprar el pack desde dentro del juego para optar al descuento y que os salga por 1200mp. Si lo comprais desde el bazar os sale por 1600mp ya que desde aqui no saben si eres VIP o no en Forza... ;)
¿Alguien sabe si ya están disponibles?

Un saludo !

EDITO: Al menos desde el juego no... Usuarios VIP a esperar ! [+furioso]
maveovi escribió:¿Alguien sabe si ya están disponibles?

Un saludo !

EDITO: Al menos desde el juego no... Usuarios VIP a esperar ! [+furioso]

Yo hasta la tarde no llego a casa, pero imagino que para medio dia estara disponible en el bazar, en el juego a lo mejor por la tarde ya que siempre tarda un poco mas, creo que merece la pena esperar para ahorrar 400mp XD
Ya que hemos pagado el VIP pues si... Un detalle los 400mp, aunque fastidia esperar mas !

Somos muchos los que llevamos esperando meses jeje
Ya están en el Bazar del juego pero da error noooooo [mad]
Yo los esoty viendo en el bazar del juego, por lo k parece no se pueden comprar sueltos. En todos pone "solo paquete", menuda mierda y que ago yo con todos los GT3-R, no los quiero para nada.
SI, da este error:

Código de estado: 800700E8
para los que aun no tengais la consola a mano y os podais masturbar agusto con los lotus testorenaos...http://www.youtube.com/watch?v=45TgSXnPPBs
16675 respuestas